• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 22 de marzo de 2014

    Lana Parrilla: "Regina se ve a sí misma en Zelena"


    La semana pasada, la serie volvió a liar más el árbol familiar al descubrirse que Zelena y Regina son medio hermanas. En un nuevo artículo de TVGuide, Lana Parrilla ha dado su visión sobre el tema y ha adelantado la trama que rodeará a Regina en los próximos episodios.

    "Al principio pensé que era tan raro en increíble que Regina y Zelena fueran medio hermanas, que pensaba que tenía que haber algún tipo de giro detrás de ello porque no tenía mucho sentido" cuenta Lana Parrilla a TVGuide sobre su reacción al saber la gran revelación. "La primera vez que lo leí, me dije, '¡Esto no puede ser!, ¡Soy hija única!".

    Desde luego, Lana no es la única que se siente así. Tras la emisión de "Witch Hunt" muchos fans empezaron a comentar que la hermandad entre los dos personajes era una elaborada trampa, si no ¿para qué iba a ordenar Zelena a uno de sus monos voladores que le trajese sangre de Regina? Si son hermanas, podría haber derrotado el hechizo de sangre con la suya propia. Aunque esto tiene bastante sentido, Lana Parrilla echa abajo la teoría "A medida que avanzamos en la historia, se descubren otras cosas y se aclara que Zelena sí es su medio hermana, lo cual disgusta mucho a Regina. Una vez más se siente traicionada por su madre".

    Lo bueno es que la amenaza de Zelena ha dado a Regina motivos para superar la pérdida de Henry "Ante todo, Regina necesita descubrir si esta mujer que afirma ser su hermana es realmente su hermana. Cuando consiga la respuesta, no hay mucho que razonar. La situación resulta en múltiples enfrentamientos entre ellas, lo que podríamos llamar perfectamente una "pelea de gatas". Hay muchas peleas entre ellas y durante estas, gracias a Zelena, Regina descubrirá cosas que no sabía. The Wicked Witch por su parte también descubrirá cosas que no sabía de su madre".

    Pero en su lucha, Regina no estará sola. Continuará trabajando con los Charming ya que, tras su aventura en Neverland, han aprendido a confiar los unos en los otros. "Regina se siente bastante cómoda trabajando con ellos. Es una mujer cambiada, está en una nueva fase de su vida, y mucho tiene que ver con Henry y el hacerse responsable de las cosas, queriendo conscientemente cambiar y haciendo esfuerzo en que esto se haga realidad. De alguna forma extraña, es una anti-heroína".

    Es esta continua transformación lo que realmente da a Regina una ventaja en la guerra contra The Wicked Witch. "Regina mira a Zelena y ve mucho de ella misma, Zelena hace cosas que ella solía hacer. Hay cosas que le cuenta a Regina y esta dice: 'Vale, eso me suena. Ah espera, yo también decía eso'. Es como una inversión de papeles".

    "Aunque Zelena es la hermana mayor, no se comporta como tal. Parece más la hermana pequeña. Regina estará en plan 'Vaya, hay muchísimas cosas que no sabes, yo también solía enfadarme como tú y quería hacer las cosas que estás haciendo'. Esto le da a Regina una ventaja, porque es muy inteligente, más que Zelena".

    Y en cuanto a que su enfrentamiento convertiría a Regina en The Wicked Witch of the East, Parrilla se muestra evasiva en sus respuestas sobre la posible conexión de The Evil Queen con Oz, "Habrá un giro interesante próximamente. No descartaría esa posibilidad".

    De vuelta en Storybrooke, sin embargo, la lucha contra Zelena es mucho más complicada. Sin recuerdos, Regina ha hecho equipo con Emma para descubrir al culpable de la nueva maldición. Lo que sería muy improbable en la temporada 1, se ha convertido ahora en la mejor esperanza para la supervivencia del pueblo "La combinación del poder de Emma como la salvadora y de Regina como hechicera resulta en una herramienta muy poderosa".

    Pero hay algunos baches durante el camino, el más desgarrador es la situación con Henry, que no tiene recuerdos de que creció al cuidado de Regina. "Consigue tener una segunda oportunidad con Henry. Él no sabe quién es ella, pero eso está bien. Regina interpreta esto como lo que es: sin recuerdos, Henry no sabe que ella es The Evil Queen y que ha asesinado a cientos de personas. Henry y Regina pasarán una tarde conociéndose. Es algo adorable. Por supuesto, Regina quiere abrazarlo, besarlo y hacer todas las cosas maternales que siempre le ha hecho, pero no puede. La situación la fuerza a tener una amistad con él. Tiene que aprender a ser amiga de un niño y conocerlo sin la presión de ser una madre".

    En Storybrooke no todo serán arcoiris, ya que Zelena se guarda un as bajo la manga. Rumpelstiltskin, el antiguo mentor de Cora y Regina, está vivo y mantenido preso por The Wicked Witch, pero como vimos en el cierre del episodio del domingo pasado, este Rumpel es muy diferente del que recordamos. "Está un poco tocado," dice Lana, "hay algo en él que no va bien".

    "A pesar de las veces que hemos visto a Rumpelstiltskin y Regina intentar matarse el uno al otro, hay un amor subyacente y una conexión entre ellos" comenta Lana, haciendo referencia también a la relación con Snow White, "No puede odiar a Snow ni a Rumpel. Se han unido mucho, son una familia disfuncional. Nadie quería que Rumpel muriera y ahora vemos que no lo está. Saber que está vivo es algo bueno porque en muchos sentidos lo necesitan".

    ¿Qué te han parecido las palabras de Lana? ¿Echas en falta algún comentario respecto a Robin Hood? ¡No te preocupes! TVGuide promete que durante la semana que viene darán nuevos detalles respecto a esto, y como siempre, Once Upon a Time Spain estará ahí para hacerte llegar todas las novedades.

    15 comentarios:

    1. Wow que genial sin duda esta mitad de temporada se va a poner interesante y con muchas sorpresas

      ResponderEliminar
    2. fabuloso se pondrá interesante cada ve mas.

      ResponderEliminar
    3. A ver que yo me entere, Lana está diciendo por ahí que Regina tiene ganas de conocer a su medio hermana y por eso no se "suicida". Ya. Claro. Y por eso al final del 3x13 Regina le dice a Robin que decide vivir porque ahora tiene alguien a quien destruir. No lo entiendo. De verdad, si un actor/actriz va a hacer una declaración, que al menos lo que diga que coincida con el guión.

      No sé. Creo yo que lo que digo tiene su sentido no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Irene, Vuelve a Leer La Entrevista Que Creo Que NO Ha Querido Decir Lo Que Tú Has Interpretado...;D

        Yo Le He Entendido Que Al Haber Estado Zelena Fustigandola y Retándola, Le Ha Devuelto Las Ganas De Vivir, Pero Tan Sólo Por No Dejarse Pisar Por Ella y Su PROMESA de Hacerla Sufrir y Quitarselo Todo, y Por Saber Hasta Qué Punto Es Cierto Eso De Que Es Su (Medio) Hermana...;D;D;D

        Eliminar
      2. estoy deacuerdo con aliba-ba en este comentario sin duda se refiere a eso

        Eliminar
      3. De acuerdo con vuestras respuestas, no ha querido decir eso. Imagínate que eres una persona tan irascible e impredecible como Regina, estás a punto de suicidarte…bueno, de dormirte eternamente, sin ningún tipo de esperanza para ti, y de repente te viene una señora pelirroja con unos poderes parecidos a los tuyos, te dice que es tu hermanastra y prácticamente te reta a un duelo al amenazarte con destruir todo lo que tienes; en lo que menos pensaba Regina después de eso era en suicidarse, y más ¡¡¡después de haberle robado los vestidos!!!. Además ahora tiene una rival muy a su altura a la que cargarse, eso siempre motiva jejeje.

        Eliminar
    4. [Spoiler]
      Bueno, si tenemos en cuenta OUAT in Winderland... Regina tambien tiene algo asi como una hermana "adoptiva". Anastassia X-D
      [Spoiler/]

      Que bien me cae esta mujer. Leyendo foros de peña que la ha conocido en persona y tal, dicen que es muy agradable y abierta a los fans.

      ResponderEliminar
    5. A mi sinceramente que se nombre o no a robin hood,pues no me interesa la verdad,porque se supone que lo mas interesante de esta segunda mitad de temporada(aparte de donde y como esta rumple),pues es mas importante,el enfrentamiento entre hermanas,que seguramente dara mucho mas juego que cualquier trio o relacion sentimental que haya en la serie(pero lo mas seguro,dentro de una semana saldra el trozo que falta de la entrevista,en la cual se nombrara a robin hood).

      Creo que queriendo o sin querer,lana parrilla esta dando pistas de por donde puede ir la historia con zelena,es decir regina va por delante de zelena,porque alparecer hace las mismas cosas que ella hizo,es decir,regina sabra que zelena puede incluso tener complices como ella los tuvo siendo la alcaldesa de SB y por ahi puede estar dando pistas de que zelena tiene complices entre los personajes de cuentos,mañana segun lo que vea del capitulo dire mi teoria o si mis sospechas son ciertas o no,pero no se porque me han venido dos nombres a la mente,hook y robin hood,no se el porque.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno sabemos que Zelena está aliada con Aurora y Felipe, pero seguro que porque los tiene amenazados.

        Eliminar
      2. sospecho que hay alguien más aliado con Zela

        Eliminar
      3. Bueno yo me referia no solo en el bosque encantado sino,tambien en SB,me sigue sonando bastante raro que robin hood con solo una flecha al aire parase al mono volador y que este no volviese a por regina,y por cierto robin hood le suelta a regina que sabe que el mono iba a por ella porque su hijo estaba en medio,eso no es verdad,regina esta mucho mas atras,cuando el mono va directo a por el niño no a por regina y va regina y se lo cree.

        Y bueno viendo,hoy el capitulo a esperas de los subtitulos,pues lo que hace hook no es muy normal,ademas SPOLIERS PARA LA GENTE QUE NO HAYA VISTO EL CAPITULO,emma de una forma sutil lo vuelve a rechazar,se ve que sin el escenario de la isla y la euforia hook no lo tiene tan facil para conquistar a emma,por eso dudo yo tanto de el.

        Eliminar
      4. Ana, Sabes Que Respeto Tú Punto De Vista, y Me Gustaría Comentarte El Mío, Sin Ánimo de Que Lo Compartas, Dearie...;D;D;D

        Lo De Que Robin Con Sólo Una Flecha Ahuyentara Al Mono, Podría Ser Porque En Aquel Momento Ya Tenía Lo Que Había Ido a Buscar Que Le Encargó Zelena, Que Eran Esas Gotas De Sangre De Regina, y Si Se Quedaba Más Por Ahí Corría Peligro De Muerte...;D

        En Cuanto a Que Le Dijera Que El mono Volador Iba a Por Ella y No A Por Roland, Tiene Su Lógica Porque Ya La Había Salvado En Una Ocasión Anterior Del Primer Mono Volador Que Se La Quiso Llevar y Él Lo Vio Antes de Dispararle Aquella Flecha, Así Que Posiblemente Dedujera Que Es Bicho Tenía Más Interés En Regina Que En Su Hijo...;D

        En Cuanto a Lo de Hook, Es Que NO Puedo Estar Más De Acuerdo Contigo, Y Eso Que También Quiero Verlo Bien Con Los Subtítulos, Pero Me Ha Dado Especialmente Muy Mala Espina En Este Capítulo, La Verdad, Y Por Muchas Cosas...>:/

        Besotes Dearie XXXxxxx

        Eliminar
      5. Yo de Robin no sospecho, creo que es lógico que dedujera que el mono volador fuera por Regina porque es bastante obvio que va a por ella y el es un cazador-ladrón, lo ha visto a la primera, así que de el no sospecho.
        Ahora, de Hook sospeche desde el final de la primera mitad, en cuanto lo vi aparecer por la puerta dije, porque el y no Neal o Regina??, al fin y al cabo son los padres de Henry, tendría mas logica que hubiesen sido ellos quien fueran a buscar a Emma y Henry en caso de Neal y a Henry en caso de Regina, pero ya desde el 3x12 estoy convencida que el Hook se alió con la verde para llegar a Emma, al fin y al cabo es un pirata y es egoísta por naturaleza, va a ir a su propio interés y ese es Emma, lo demás le da absolutamente igual!!, así que mi SOSPECHOSO es HOOK!!

        Eliminar
    6. La pregunta es DONDE ESTA NEAL? sera que lo mantiene zelena oculto? es una incógnita??? aunque Neal no es de la cuidad como tal, por que cuando SB nació con la primera maldición el se encontraba en new york.

      ResponderEliminar
    7. Pero cora le dijo a la redqueen en once upon a time in wonderland que su hija (UNICA) la habia decepcionado, por lo menos hubiera dado una pista no? y si lana parrilla dijo eso como cortina de humo para no dejar ver que en realidad todos tenemos razón y es una trampa que son medio hermanas?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.