• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 29 de marzo de 2014

    La gran aventura de Belle y ¿la reunión con Rumpel?


    Emilie de Ravin ha sido entrevistada por TVLine y ha comentado lo que podemos esperar de su personaje en los próximos episodios, entre otras muchas cosas.

    TVLINE | Sé que estuviste grabando anoche, así que en primer lugar quería darte las gracias por tu tiempo. Los fans han estando clamando por más cosas de Belle y tuyas.
    Lo sé. ¡Me siento halagada! Es muy bonito de parte de los fans. Creo que viene desde lo de Neverland, donde obviamente Belle no participó mucho. Así que es estupendo volver a estar con el grupo.

    TVLINE | ¿Qué significó para ti estar separada de todos en la primera parte de la tercera temporada?
    Bueno, además no estaba interpretando a Belle, quiero decir, ¡estaba interpretando— algo bastante escalofriante, una vez me di cuenta— al padre de Rumpelstiltskin! Desde luego en esta serie los personajes no están relacionados para nada [risas].

    TVLINE | Adam [Horowitz] y Eddy [Kitsis] han prometido que en la segunda parte de esta temporada vamos a ver más a Belle y cómo su inteligencia entra en escena.
    Sí, sí, especialmente en el episodio de este domingo, "Quiet Minds". Donde parte de la conversación de Neal y Belle en la premiere se llevará a cabo. Belle sugiere que podían traer de vuelta a Rumpel y Neal la cree. Me lo pasé muy, muy bien grabando este episodio, había mucho trabajo.

    TVLINE | ¿Va básicamente sobre Belle y Neal yendo en una aventura?
    Sin duda es un episodio aventurero, mi segunda aventura en un episodio en el que no llevo una blusa de Gucci, lo cual me encanta. Llevo medias, botas altas, shorts de cuero, una blazer... es estupendo.

    TVLINE | ¿Así que estás contenta con tu vestuario en El Mundo de los Cuentos?
    Oh Dios, sí. Estos chicos son asombrosos. Eduardo Castro y todo el departamento de vestuario, es como si hicieran un vestido de novia cada día. Con la cantidad de trabajo que conlleva hacer esos trajes y cada puntada es perfecta... está muy guay.

    TVLINE | Pero en cuanto a ser un vestuario práctico para las largas horas a la intemperie en Vancouver ¿cómo valorarías el vestuario?
    Oh, estoy bien, soy más una persona de sangre caliente al contrario de aquellas personas que cogen frío rápido. Y me encanta la moda que hay detrás de todo esto, así que triplico las medias o me pongo más parches de calor en la espalda.

    TVLINE | ¿Qué puedes contarnos de la introducción de Lumiere (cuya voz le pone Henry Lubatti)?
    Henri fue estupendo, y una persona muy trabajadora también. Un hombre encantador. Vino e hizo el diálogo en el set para mí y Michael Raymond-James, aunque ni siquiera tenía por qué estar allí. Realmente apreciamos que pasara tiempo a mitad de la noche leyendo el guión en el bosque, con la nieve.

    TVLINE | En Storybrooke, ¿sabrá Belle que Rumpel está vivo más bien pronto que tarde?
    Lo sabrá... pronto. Gold está desaparecido y todos lo están buscando, así que básicamente—debido al año perdido en el Mundo de los Cuentos— Belle irá a por sus libros y descubre lo que descubrieron en El Bosque Encantado para traerlo de vuelta.

    TVLINE | Así que los fans de Rumbelle tienen algo por lo que ver los siguientes episodios.
    Sí, en realidad para ver el resto de la temporada. 

    TVLINE | Es divertido que hablemos de esta pasión por Rumbelle y, sin embargo, siempre estáis apartados de alguna forma.
    Como siempre he dicho, es una relación muy de Romeo y Julieta, en lugar de ser perfectos, siempre he preferido tener algo que amenace la pareja. Belle se ha convertido en un personaje fuerte porque ha tenido que tratar con él, aunque ya era un personaje fuerte desde el principio. Pero ella también le ha dado fuerza a él. Él ha tenido el poder, y ella la fuerza.

    8 comentarios:

    1. Aish, yo quiero que se reencuentren Rumple y ella ya!! Sería bonito ver a Belle cuidando a un Rumple zumbazo de la cabeza. Además ella ya ha tratado las diferentes facetas de Rumple, yo creo que es la que más posibilidades tiene de ayudarlo a mejorar.
      La verdad es que no adelanta gran cosa del capitulo, a parte de que Lumiere no sale con cuerpo que ya se sabía por la foto de la otra entrada, que es una cara llameante que flota sobre el candelabro xD
      Una cosa que me ha desconcertado es que ha dicho que se lo pasó muy bien rodando el capitulo. Quizá nos equivocamos de verdad al creer que el que muera lo hace en este próximo capitulo...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo cuando lei la entrevista pensé justamente lo mismo sobre la muerte "si se lo ha pasado tan bien no puede haber muerte en el capitulo 15, será en el 16" xD SPOILERRRRR -----> una chica que va mucho a las grabaciones siempre ha dicho que la muerte es para el 16. Al final va a ser verdad ..... FIN DEL SPOILERRRR.

        Lo de Lumiere mmm quiero verlo antes de juzgar. Paso palabra xD

        Reencontrarse en el 15 no se pero que le digan que su churri está vivo seguro!! Me da que después de que Rumple se separe de Charming y Emma ya no lo encuentran, y la bruja cabrona se hace con el de nuevo >< dramaaaaa!

        pd: Emilie es adorable, y una rumbeller mas ^^

        Eliminar
      2. Te creo Flip, te creo. Si es en el 16 sólo puede ser Neal, porque todos los demás continúan hasta el final.

        Ahora bien, ¡no quiero que Belle siga tan apartada, interactuando siempre con los mismos! Que se haga amiga de Blanca, o de Emma, o del Papi, o de Henry, no puede ser que casi no se hablen.

        Eliminar
    2. Flip me jode pero estoy de acuerdo en tu teoría de que la bruja lo volverá a capturar. Además fijándonos en la promo ella lo está invocando, y el no puede resistir esa llamada. Así fue como Rumple mató a Zoso si mal no recuerdo, invocándolo y el no tuvo más remedio que aparecer...
      Tengo curiosidad por saber ya como leches se las ingeniaron para traerlo de donde estuviera, porque en teoría muerto no podía estar, que aquí si hay leyes de la magia y no se resucita a los muertos, además el Dark One no puede suicidarse, alguien tiene que clavarle la daga... Espero que esta no sea de esas incógnitas que dejan en el aire porque me mosqueare y mucho.

      Muero por ver la cara de Belle cuando le digan que está vivo *___*

      ResponderEliminar
    3. BELLA ESTARIA ARDIENTE DE CORRER A LOS BRAZOS DE SU HOMBRE Y LA CARA SERA DE LLORADERA , PREPAREN LOS PAÑUELOS , YO YA TENGO A LOS MIOS A LA ESQUINA.

      ResponderEliminar
    4. Pues me Ha Encantado Esta Entrevista, Ya Iba Siendo Hora De Que Sacaran Alguna Entrevista Sobre Belle, y Me Ha Gustado mucho Lo Que Comentaba Sobre El Vestuario, Pero Sobre Todo Lo que Más Me Ha Gustado Es Que Al Parecer a Partir De Ahora Vamos a Ver Bastante Más Sobre Su Relación Con Rumple, Y NO Sólo En Los Próximos Dos Capítulo, Que Dice Que Es Ya Para Lo Que Queda De Temporada...¡¡YA ERA HORA, JOLINES...*-*!!

      Por Lo Demás, NO Quiero Hacerme Demasiadas Ilusiones Con Este 3x15, Porque Siempre Que Me Espero Mucho Acabo Decepcionándome, Pero Es Que NO Puedo Evitarlo, y Pensar Que Es Un Capítulo Belle o Rumbelle Me Emociona a Lo Grande...:´´´) ¡¡Espero No Llevarme Un Chasco...:/!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ...Y Después De Algunas Horitas de Estar Dándole Vueltas a Lo Que Ha Dicho Emilie, ¡¡Realmente Peter-Malcom-Sombra Era Mucho Más Siniestro y Repugnante De Lo Que Realmente Yo Creía En Un Principio, Porque El Jodío Estaba Dispuesto a Morrear a Su Propio Hijo Con Tal De Engañarlo y Salirse Con La Suya...O.O!! ¡¡¡Maaaaaddreeeee Míiiiiiaaaaaa...Esto Es Mucho Más Retorcido De Lo Que yo Creía...o.O O.O!!! :P

        Eliminar
      2. Yo directamente es que ni he pensado en ello para ahorrarme las nauseas.
        POR FAVOR, QUE ASCAZO!!!

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.