• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 30 de marzo de 2014

    Fotos spoilers del 3x22

    Mark Isham, compositor de la serie, ha publicado y después borrado en su Instagram una foto spoiler de dos personajes en un momento romántico. Además, os dejamos con unas cuantas fotos de la misma pareja en el rodaje del 3x22 que también se pueden considerar spoiler. Podréis verlas tras el salto.

    Tras mucho comentarse un posible romance entre Regina y Robin, la foto confirma que Regina al fin vuelve a encontrar el amor con Robin Hood, al menos en Storybrooke. (Esta foto no se sabe con seguridad si pertenece al episodio 3x22)


    Además, puedes ver fotos del rodaje del episodio 3x22 con lo que parece ser Regina y Robin en una cita junto al pequeño Roldán, aquí.

    ¿Será esta pareja la que acabe pasando por el altar?

    24 comentarios:

    1. OUTLAW-QUEEEEEEEN, OUTLAW-QUEEEEEEEN!!!!!!!!!!!! WEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
      Definitivamente ya soy fan de tres parejas: Rumbelle, Swanfire y OUTLAW-QUEEEEEEEEEN!!!!!!!
      Ains, que bien, que bien, que bien, que Regina se nos casaaaaaaaa. Regina se nos casaaaaaaaa.

      :''''') Soy feliz (pero lo seré más si la boda es Rumbelle XD).

      ResponderEliminar
    2. Oh Dios mío! Me muero! Aún así no quiero que tengan su final feliz, al menos no aún prefiero que haya antes un poco de tensión sexual.

      ResponderEliminar
    3. Ah salido un pequeño spoiler del tamaño de una casa.
      Por mi parte no me molesta, es mas al fin Regi.
      Becky no te quiero contradecir pero esa foto tiene una secuencia con las que ya salieron de ellos con Rolan el hijo de Robin y decía que están en el 22 pero si vos lo remarcas eso si me deja pensando.
      El tema es que como que la parejita viene lenta, dudo que pase algo hasta casi el final, encima las lucecitas, ejem ejem dia de boda?, no de ellos. Ojala fueran a avanzar en la relación de Regina porque vienen desde la segunda temporada hasta recién ahora.
      Y se dice lei por ahí que el compositor que la subio, no se dice venganza pero algo paso porque no estaría encargado de eso para la temporada 4 y es el mismo de WL que fue cancelado tal vez vendrá por ahí el tema o no, la cuestión es que ayer en el fandom gritaban a través de la computadora, jaja.
      SALUDOS!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te refieres a las fotos que enlazo justo abajo? Pues había leído que lo del beso no era del 3x22 pero ahora me entran las dudas :/ porque sí que parece que Sean lleva la misma ropa.

        Eliminar
      2. Pueden ocurrir en el mismo día pero en distinto capítulo, como el 1x21, 1x22 y 2x01.

        Eliminar
      3. Pero también es la misma ropa que en el episodio de esta noche, fíjense en la cremallera del cuello de la chaqueta jajaja parece que tomará las costumbres de Hook... ;) también los pendientes de Regina creo que son los mismos que los de esta noche... aun así no creo que el beso sea hoy ;) desde que Regina vea el tatu saldrá corriendo... lo unico que se me ocurre es que el la agarre y la bese... pero no se, no lo veo... muy precipitado sería.

        Eliminar
      4. cuando esta viendo el sneak peek, al momento de terminar lo primero que pense fue... y en este momento es cuando Regina corre :D concuerdo contigo laurazucena de que creo que el beso no sera hoy, pero cuento espero estar equivocada :D

        Eliminar
      5. Esto si es un señor spoiler. ¡¡¡Me ha encantado la foto!!! Pero ¿la subieron por error o a propósito? Desde luego por error no creo porque es una metedura de pata monumental.
        Tampoco creo que sea del capítulo de hoy, sería muy precipitado, seguramente nos tendrán esperando hasta el último para verlo. Además lo de la ropa muchas veces no es indicativo y a que pasan capítulos y capítulos con la misma jejejeje

        Eliminar
      6. Becky si es por las fotos que enlazaste abajo, se supone están fuera de granys en una ejem "celebración", y después están los dos afuera con la secuencia que en mi opinión termina allí, en el 22 mas alla que puedan filmar otro cap no me parece el caso porque Sean se fue hace un par de días y varios también, vos sabes mas que yo de esto como dije me quede pensando.
        Besos!!

        Eliminar
    4. La verdad es que hacen buenísima pareja!!!

      ResponderEliminar
    5. ya eso era todo! MUERO! NO PUEDO SER MAS FELIX!!!

      ResponderEliminar
    6. Morí!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo esperar para ver estoo, pero creo como ustedes no sera hoy, la cara q pone Regina cuando ve el tatto no es de las mejores, saldrá corriendo jajaaj

      ResponderEliminar
    7. ahhh entre el sneak peek y estas fotos tengo una ansiedad por ver el capítulo tremenda !!! me gusta mucho la pareja que no lo arruinen please !!

      ResponderEliminar
    8. me gusta demasiado a parejaaa!!!!, se puede observar que hay mucha quimica entre ambos actores.... me encanta la pareja :)

      ResponderEliminar
    9. Se dice y se comenta por Tumbrl que esa foto es un fotomontaje usando el beso CS de Neverland, yo vi una foto y parece que seria verdad que es un montaje pero no estoy segura, si es un montaje es una pena y si es un beso real mejor, tb andan comentarios de gente que estuvo en el rodaje y vio como se grababa esa escena, xq tb hay una de Emma y Hook y fue bloqueada por una tela negra, que dicen que si hay beso entre Regina y robin y despues se abrazan, pero hasta el 3x22 no sabremos la verdad!!

      ResponderEliminar
    10. Al principio, cuando vi al final de "Quiet a comun fairy" que Robin era el true love de Regina me molesté porque me pareció muy ilógico y creí que lo introducirían demasiado forzado. Pero después del "New York City Serenade" donde tuvieron su primera interacción me fascinó, la química fue instantánea y saltaron chispas, la frase épica de la reina: "huele a bosque" jajaja fue el comienzo perfecto para estos dos; ahora creo que a la mayoría nos gusta esta pareja. Ya era hora de que la reina tenga sus final feliz.

      ResponderEliminar
    11. Si realmente es alguien que trabaja en la serie y si esto no es cosa de los de marketing,pues este señor se puede incluir el solito en la lista del paro,apartir de ya.

      La foto es de muy mala calidad,para ser de alguien que trabaja en la serie,si os fijais,parece que regina tenga barba,eso es por la luz,puede que estemos ante un falso spolier consentido por los actores,no seria la primera vez,ya que colin y jenifer se abrazaron en el capitulo de ny y despues se vio que nunca existio ese abrazo con el beso puede pasar exactamente lo mismo,aunque seguramente beso lo va a ver,pero dudo que se lo den en plena calle para que cualquier fan les estropee el misterio,porque a este paso,ya sabemos mas o menos como termina la serie,robin hood con regina y emma con hook,habra una maldicion o separacion y luego todos tan happy,no se ultimanente estan dando muchos spoliers bombazos y eso no es muy normal,por si acaso yo no me haria muchas ilusiones,porque lo REPITO PARA SER UNA FINAL DE TEMPORADA VEO YO MUCHA FELICIDAD.....

      ResponderEliminar
    12. Mientras no salgan cn jaladas... Jajaja no se crean, aunque la vd me encanta está pareja y amaría cn tdo mi ser si fuese su boda pero siendo sincero... No lo creo, para mi q lo dejaran para el fu al de la serie o al menos más adelante, es más probable q sea de Rumpel y Belle o saben q?? D ninguno d los que hemos mencionado, quizá alguien nuevo... O q no conoscamos, lo q quieren es tenernos en suspenso ns capaces d q la boda sea entre Charming y Snow jajajaja pero ya veremos!!

      ResponderEliminar
    13. Parece ser que ese beso es un montaje de unos fans usando las fotos del beso Hook-Emma. El tipo ester las subió pensando que eran auténticas, pero cuando se enteró de que eran falsas las quitó.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo mas curioso esque segun alparecer este hombre,trabaja en la serie,si eso es cierto,aparte que las fotos son de muy mala calidad,para ser de alguien que trabaje en la serie,pues para que quiere subir fotos de un montaje hecho por fans?,a mi todo esto del supuesto beso,me parece extraño y muy dudoso,si es verdad lo del beso,hasta que no lo vea no me lo voy a creer.

        Eliminar
    14. No me gustan juntos... Su historia super precipitada y casi sin sentido... Creia que los creadores pondrian un personaje a la altura de la complejidad de la reina malvada. En fin, a mi parecer Enma Swan me parece la mejor opcion.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lorena Alfonso estoy totalmente de acuerdo contigo.

        Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.