• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 12 de marzo de 2014

    Fotos promocionales y BTS del 3x13

    Las imágenes promocionales y fotos de detrás de las cámaras de "Witch Hunt"3x13 ya están aquí, ¿te las vas a perder?



    71 comentarios:

    1. Me encantan las fotos del 3x13!!!Que monl es Roland,esta para comerselo...Por cierto,Regina es capaz de salvar al niño de un mono volador y luego convertirlo en un peluche y regalarselo,los demas con cara de esta mujer esta nunca sabes por donde va a salir...Asi es ella,jajajaja.
      Por lo que parece WWW,en SB es comadrona...Que mal rollo cuando le toca la barriga a Snow...

      ResponderEliminar
    2. lo sabia, sabia que regina haria algo por el niño de hood, todas las veces que regina ha mostrado ternura es cuando habia un niño delante.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sobretodo por lo linda que se porto con Hansel y Gretel ... primero les alejo de su papa, y luego los dejo tirados en el bosque en medio de la nada, fue todo un angel con ellos.

        Eliminar
      2. siempre que ha sido tierna ha sido por un niño, eso no quiere decir que siempre que haya habido un niño haya sido tierna, de hecho el hecho de que hood sea su verdadero amor es porque tiene un niño pequeño.

        Eliminar
      3. Si bueno, otras abandonan a su hijo y después de diez año vuelven como si fuera la mejor madre del mundo, hay de todo en esta serie...

        Eliminar
      4. Maria , recuerda que cuando Campanita le mostró a Regina que Hood era su verdadero amor fue antes de que tuviera el niño; Y según este último episodio incluso antes de que fuera perseguido como ladrón. So.... haz la ecuación tu sola XP.

        Eliminar
      5. campanilla le mostro a regina su verdadero amor a regina antes de que hood fuera padre es cierto, pero ese episodio fue escrito despues de que se supiera que hood habia sido padre y viudo(de lo de viudo no estoy tan segura) es evidante que dijeron, a ver a regina con quien la ponemos, buscaron entre lo que tenian y salio hood, y yo estoy convencida que lo enviudaron para eso.

        no digo que este bien o mal, pero vamos es evidente, como tambien es evidente que la relaccion entre hood y regina tendra como vinculo( al menos de inicio) al hijo de este.

        es verdad lo de regina con hansel y gretel, en defensa de regina dire que la vena maternal le entro en storybroke.

        greg de pequeño, henry, para mi era logico que hood empiezara a verla de otra manera despues de tener una actuacion tierna por parte de regina hacia su hijo.

        dicho esto, regina sigue siendo regina, por eso me gusta, es capaz del acto mas generoso y de mayor valor hacia la gente que quiere y desprecia al resto, o por lo menos no los tiene tanto en cuenta.

        y creo que volvera la evil queen en esta temporada, pero tambien creo que la cara buena la veremos a traves de el hijo de hood.

        Eliminar
      6. mierda de faltas, no se puede editar despues de escribir? :)
        las faltas las mias, porsupuesto

        Eliminar
      7. Perdòn que contradiga, pero Regina muchas veces fue mala con los niños: Grace, Hansel y Gretel, Owen, y a veces hasta Henry. Pero ya està, ya es historia antigua, con este niñito se ve que hace el bien. El niño es un encanto y ella de a poco se està transformando en un encanto de persona.

        ¿Puede ser que todavìa se siga atacando a Emma por el abandono? ¡Ya perdònenla, se arrepintiò hace dos temporadas! Siempre pongo el mismo ejemplo, si vamos a perdonar a Regina perdonemos tambièn a los demàs.

        En fin, que las fotos me encantaron, estàn buenìsimas. Es raro ver a Wicked con piel blanca, està irreconocible.

        Eliminar
      8. yo no he dicho nunca que regina no haya sido mala, he dicho que los niños le despiertan ternura, otra cosa es que regina no sepa que hacer con esa ternura.

        Eliminar
      9. Bueno esque estamos olvidando de que la regina de ahora la que salva al hijo de hood,no es la misma evil queen,ya que se supone que se esta reformando y esta siendo poco a poco mejor persona,que cometio errores en el pasado vale,pero regina esta cambiando poco a poco(que es como tiene que ser y no de sopeton como hook.....),ademas con henry a cometido tambien errores,pero a sido por miedo a perderlo,pero siempre se a visto que regina ama profundamente a henry,no hay que olvidar que lo a sacrificado a su hijo para parar una maldicion que afectaria a todos y eso es un ejemplo mas de que regina a cambiado,con los niños regina siempre a mostrado su debilidad,con hansel y gretel,hizo fatal en dejarlos en medio del bosque,pero antes quiso quedarselos en su castillo,para ofrecerles una vida mejor,solo que los niños prefirieron irse con el padre y ya sabemos como era evil queen,vamos una mujer de medidas radicales y tambien no podemos olvidar que estamos hablando de la reina malvada.

        Eliminar
      10. Regina se portó mal con Owen pero sin querer, no sabía que ese no era el modo de hacer las cosas, lo mismo con Hansel y Gretel. En ambos casos al no conseguir lo que quería (tener a los niños) cargó contra ellos como si fuesen los culpables de su desgracia, a uno le mató al padre y a los otros los abandonó en el bosque. Pero Regina ya está reformada, ya es buena.

        Lo de Emma está perdonado desde antes de empezar.

        Eliminar
      11. ¿Sin querer? Perdòname Peter, pero un adulto ya es perfectamente consciente de lo que hace, excepto los locos y los borrachos. A mì a esta altura no me molesta para nada que se perdone a Regina porque ha hecho muchìsimos mèritos, lo que sì me molesta es que no se perdone a gente que hizo mucho menos que ella, como Emma, una adolescente sin medios ni posibilidades de criar un hijo, que seguramente fue influenciada por la gente de la càrcel de que no podìa quedarse con Henry.

        ¿Perdonamos a Regina? ¡Excelente, pero con màs razòn perdonemos a Emma!

        Eliminar
      12. Yo creo que Regina no se daba cuenta de que encerrar a Kurt no era el modo de hacer las cosas, ella quería estar con Owen, su fin no era malo, pero los medios tampoco eran justificables.

        Y a Emma yo nunca la he tenido que perdonar porque la entendí desde el principio.

        Eliminar
      13. Bueno eso sì, era el medio que ella conocìa. Pero ella muchas veces ha disfrutado con la desgracia ajena, mira la sonrisa que tenìa cuando Hansel y Gretel iban a parar a un orfanato. Lo dejo ahì porque fue hace mucho tiempo y no sirve de nada repetirlo, todo bien con Regina ahora. ¡Abrazo!

        Eliminar
      14. Eso es verdad, ahí era mala y no se justifica, los quiso enviar al orfanato, quiso matar a Kathreryn, tenía a Bella secuestrada... Regina ha sido mala porque sí, todo hay que decirlo.

        Eliminar
      15. vamos a ver, tiene el titulo de evil queen, que creeis que se lo dieron gratis? no hombre, no eso hay que ganarselo.

        y emma ademas de abandonar a henry corto el manzano de regina con una motosierra, que yo lo vi.

        bromas aparte a veces no hay que buscar justificacion a ciertas cosas y una de ellas es el abandono de neal a emmma y el abandono de emma a henry, eso tenia que pasar para que regina adoptara a henry y asi se rompiera la maldicion

        y eso creo que lo comprende todo el mundo.

        Eliminar
      16. Perdón que me meta pero yo no perdono a Emma, perdono que tuvo sus motivos para abandonar a Henry, eso lo entiendo y lo perdono, lo que no perdono es que venga aquí dando lecciones de buena madre y me llevo a mi hijo y es mio cuando no tiene ningún derecho sobre el, lo siento, pero eso nunca jamas se lo voy a perdonar, ni a Emma ni a los creadores que han construido así esa historia, sorry pero x ahí no paso!! Sea todo lo mala que sea Regina, se ha desvivido por su hijo, incluso lo dejo marchar con Emma, cuando Emma no se lo merecía, y encima ahora la guapa según SPOILERS, solo querrá deshacer la maldición rápido para volver con Henry a NY, esta muy bien que tuvieras una estupenda vida allí, pero Regina ya ha vuelto y le guste o no, tiene más derechos que ella.

        Eliminar
      17. no estoy de acuerdo contigoy voy a argumentar el porque

        resulta que tu estas en tu casa de boston y llega tu hijo legitimo y te cuenta que su madre adoptiva es la bruja malvada de blancanieves y to el rollo, te vas alli a devolver al niño a su madre, pero una vez que estas alli empiezan a pasar cosas raras y ademas el comportamiento de regina no era ejemplar en aquel entonces.que haces?

        pues haces lo que hizo emma, te quedas averiguas y te enfrentas, ademas henry la anima a que haga eso.

        que regina lo adopto lo cuido y demas, si
        que cuando vio amenazada su maldicion su comportamiento fue erroneo, tambien

        en cuanto voy deshago la maldicion y vuelvo, sera una tentacion inicial, ahora mismo le pesa mas su vida tranquila en ny que el mundo de los cuentos, pero eso cambiara y compartiran a henry de buenas maneras, por el bien del chico.

        mira yo soy pro regina, es el personaje que mas me gusta, pero hay que saber ver todos los lados de la historia, y tiene muchos.

        emma no solo es la madre biologica de henry, es la salvadora, es un ser especial(no olvideis que es una serie de fantasia) y un enfretamiento ya no procede, entre otras cosas porque regina no va a ganar, ademas henry ya no es un niño pequeño y el tambien tiene poder de decision.

        àra mi la relacion regina, emma henry es de lo mas logica y normal, en esa parte no tengo nada que objetar.

        Eliminar
    3. Me han encantado las fotos: la de Lana con el niño, Raphael, es para enmarcarla. Ya estaba deseando volver a ver a Roland, es un niño tan adorable... le va a robar el corazón a la Evil Queen, de eso estoy segura :). Me ha gustado el modelito que luce Belle - el de Lana es que me encanta, con sus pantalones y esa capa, que me gusta desde la primera temporada - creo que es la única del grupo en ir de corto, aunque ese tacón de las botas para caminar por le bosque... espero que no hagan ampollas :{.
      Ya tengo ganas de ver a la Wicked y el momento en que Regina vuelva a ver a Henry.

      ResponderEliminar
    4. Esto si, esto si te dan ganas de ver el capitulo. Fotos de todos los personajes, desde Emma hasta Belle, introducción a Zalena, Regina con Roland, ESTO SI promete, no como New York Serenade. Es una pena que pusiesen un capitulo de transicion lento y aburrido como inicio de la temporada...

      A ver si este renueva mis esperanzas en la serie!

      ResponderEliminar
    5. ay por favor que monada de niño es roland *_* me da por las fotos que habrá bastante interacción entre él y regina, tal vez sea a través del niño que se junten ella y robin. al fin y al cabo en esta serie nos meten mucho el tema de que los hijos son sagrados (hasta para los supuestos malos como rumple y regina) asique que mejor manera para que robin se fije en regina que el hecho de que roland y ella se lleven bien.

      - ese, ese vestido morado es el que llevaba belle en el capitulo 3x12 cuando saluda a robin, que no tiene sentido porque aterrizó en ft con el vestido amarillo, aunque no es la unica que se cambió de ropa antes de separarse de aurora y felipe, no se de donde sacaron la ropa para cambiarse O-o

      -oh me encanta el traje de regina, y el que lleva wicked ese plateado es precioso también, aqui las brujas son siempre las que tienen más estilo aunque los vestidos de las princesas sean bonitos también.
      el cap nuevo promete, parece que vamos a tener más movimiento de trama que en el 3x12 que ganass de que llegue el domingo >.<

      ResponderEliminar
    6. Y supongo que Mulan estará ese día de visita en china XD... ¿Cómo es que la hacen parte de la pandilla de ladrones pero luego la olvidan así como así?

      ResponderEliminar
    7. Lo mejor del capitulo van a ser las escenas SwanQueen

      ResponderEliminar
    8. De momento me a gustado mucho lo que estoy percibiendo de cara al capitulo,si a la larga no meten la pata con la relacion(o lo que vayan a tener),robin y regina,pues asi si señores asi si,quiero decir,que en la trama de esta pareja si la veo solida y no como del trio emma-neal y hook que no tiene ni pies ni cabeza.

      A mi tambien me da mucha ternura el hijo de robin hood,que bonico es(como dice mi madre)y bueno a regina le ganara pronto su corazon de eso no hay duda,pues claro que lo salvara,porque yo creo que ahora,aunque se muestre muy dura de pelar,pues en el fondo sabe que ahora mismo esa es su familia y tiene convivir con ella.Lo que yo no se como va a llevar,el tener al hijo de hood cerca de ella,sabiendo que henry esta fuera del bosque encantado y sin memoria,vamos que lo pasara mal a ratos.Hay fans malpensados que se piensan que regina va a olvidar lo que siente por henry porque se encariñara con el pequeño ronald(lo siento el nombre del niño me suena a payaso de macdonalds no se porque),quien no tiene memoria es henry no regina,haber si les queda claro que se puede querer a dos hijos por igual y a la vez.

      A mi me a dejado helada y sorprendida la foto de regina cara a cara con la bruja verde,o soy yo o se parecen en esa foto una barbaridad?,esta escena va a dar mucho juego y almenos yo estoy deseando ver esa escena,porque ya e dicho antes que tanto lana como rebeca estan al mismo nivel intrepretativo y ya con una sola fotos de ellas cara a cara transmiten,imaginaos lo que puede pasar el domingo cuando veamos la escena.

      Por algunas fotos que han salido,se ve que a lo primero regina no reconoce a emma,porque la ataca,lo que no se si es un flashbacks de la primera temporada o si es de esta segunda mitad de la tercera temporada,si es asi,esta claro que regina no la reconoce o esta bajo los efectos de la maldicion,porque hasta donde sabemos regina y emma se intentaban llevar medio bien,a mi este reencuentro me intriga porque la foto de emma apoyada en la puerta,me dice que regina no estara de acuerdo con algo de lo que le diga emma y por eso emma hace esa cara.

      Lo de que zelena sea comadrona es verdad o es broma?,si es verdad,esta mujer tiene mas trabajos que santos tiene un calendario,haber comadrona,cleptomana,vampiro(por eso de que quiere extrar sangre) a se me olvidaba mentalista,por eso de que a rumple lo tiene hechizado,y esperate a que no le salgan mas trabajos conforme vayan emitiendo los capitulos,porque regina y rumple estan en todos los fregaos,pero la bruja verde es la multi empleada de la serie,madre del amor hermoso.

      ResponderEliminar
    9. Tengo las expectativas muy altas sobre el enfrentamiento Evil-Wicked. Pero me preocupa mucho lo que van a hacer sufrir a Regina cuando vea a Henry y él no la recuerde, va a ser un trauma, noooooo!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Vamos a pasarlo mal con Regina esta temporada ya veras! prepara los kleenex!! ... aunque al final el karma se lo devolverá a Regina en forma de marido guapetón e hijastro adorable. Paciencia Regina, paciencia!

        Eliminar
      2. ya compre unos , espero el encuentro

        Eliminar
      3. no solo eso flip, también a más o menos recuperado una relación cordial con su hijastra (blanca) y por lo que dice el comunicado de prensa de reg y emma haciendo equipo, también se lleva más o menos bien con emma. una vez henry recupere la memoria regina tendrá como tu dices un marido guapetón, también un hijastro, su hijo adoptivo compartido con la madre biologica que a su vez es su nietastra (la de regina), y una hijastra con la que más o menos está en buenos terminos y no sigo porque este arbol genealogico es muy complejo, el dia que a henry le pidan en el colegio hacer uno....XD

        Eliminar
    10. Muy buenas las fotos, el nene que hace de Roland es demasiado Cuqui *w* amo la foto en la que está a upa asomado para poder ver la cámara :3

      La foto de Regina sola con ese modelito de vestido y saquito es demasiado HERMOSA!! Me encantó todo, su pelo, maquillaje, y vestuario, lo malo es que por la cara se nota que es el momento en que ve a Henry por primera vez desde que pasó lo del final de temporada y ella se acordará de él pero él no la reconocerá T-T Lo que no es muy distinto a lo que pasaba en el principio de la serie solo que esta vez no es a posta que no la reconozca como su madre. TT-TT será muy triste ese momento u.u

      El traje que lleva Zelena es muy formal, parecería una empresaria o una ¿Alcaldesa? La carectiración de Zelena en SB es muy parecida a la que tenía Regina como alcaldesa, sobretodo en los primeros capitulos. La pregunta sería ¿Nadie nota que ella antes no estaba? ¿Regina no se dará cuenta de que ella es la Wicked Witch?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Supongo que pensarán que el que Zelena sea nueva se deba a que el autor ha traído a quien quiso y eso le incluía a ella. Lo que digo yo es que una de las cosas que Emma el dirá a Regina es que se ha encontrado con un mono volador. Por ahí empezarán a atar cabos supongo. Y como no recuerdan el último año no sé si Regina podrá reconocer a Zelena.
        La cara de Hood es de "Aléjate de mi hijo" junto con la de los demás así que mucho me temo que a Regina la volverán a dar con la puerta en las narices en esa escena. Ojalá me equivoque.
        ¡QUIERO VER EL CAPI YAAAA!!!

        Eliminar
      2. Encima que le salva la vida a su hija le hace ese desplante,es para darle de collejas a hood,si hasta la propia emma,confio en regina en nunca jamas por el bien de henry,robin tambien deberia intentar ceder un poco,ademas solo intenta ser amable,ay este hood...

        Eliminar
      3. jajajaj xD por mi si él no le da cabida a Regina mejor, no me gusta esa pareja, no tiene demasiado sentido por la historia de los personajes, pero ya veremos como la hacen pasar en la serie. (es muy probable que cuando la vea a ella contenta y feliz o si la pareja es muy cuqui me termine por gustar pero hasta entonces me opongo rotundamente XD) Pero parece que Regina va a protejer al niño de algo y las razones por las que lo haría son muy evidentes, ella extraña a Henry y seguro que cuando ve al niño se encariñará con él por ser que le recuerda a Henry y/o porque es uno de los pocos que no la debe odiar por ser que no sabe todo lo que hizo.

        Por la parte de la Wicked, el enfrentamiento con Regina parece mucho más antiguo que lo que se ve por el momento y se nota que es muy personal, (véanse todos los spoilers y las teorías que han salido al respecto XD) no creo que no la reconozca, tal vez no sepa que fue ella la que hizo todo eso pero de seguro que tiene que reconocerla y cuando se entere de lo del mono volador atará todos los cabos.

        Eliminar
    11. ¡¡Me Encantan...Me Encantan... Me Encaaaaannnttaaannnnn...*-* ^_^ *-*!!

      Creo Que Después De La Decepción Del Capítulo Anterior, Este Me Va a Saber a Gloria, y Más Sabiendo Que Lo Ha Escrito Jane Espenson...;D;D;D

      Las Fotos De Regina Con Roland Son Preciosas De La Muerte, y La De Sean/Robin Hablando Con El Nene, Con Sus Manitas Metiditas en Los Guantes Están Pa Comérselos *Alí Se Licua y Hace Un Charquito..Chof* Pero Creo Que Las Que Más Me Gustan Son Las De Regina Que Está Corriendo y Parece Que Vaya A Proteger a Roland, y La Que Lo Está Poniendo Tras Ella...¡¡Buah, Me Encanta...*-*!! (¡Uy, Y La Del Monete, Que Está Super-Graciosa...;D!)

      En Cuanto a Las De SB, Tengo Que Decir Que Zelena...¡¡Es Preciosa...Dios, Que Guapa Es...O.O!! No Me Gusta El Peinado Tan Repeinado Que Le Han Hecho, Pero Aun Así Es Guapísima Esta Chica...;D!!

      Pero Lo Que Realmente Me Intriga Es Para Qué Le Cogerá Una Gota De La Sangre De Regina (Con La Super-Aguja Esa...O.O), Si Ya Tiene La Que Le Trajo El Mono Volador...o.O

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi también me ha llamado la atención la aguja esa y me puse a pensar "¿y si la aguja tiene alguna sustancia/poción en ella?" No sé que podría ser lo que trame la wicked con la sangre de Regi pero te aseguro que no me da buena espina XD

        En cuanto a las fotos *w* Son demasiado cuquis las que salen Regina y Roland!! ♥ ♥ ♥ El niño es demasiado tierno :3
        Rebecca Mader es MUY linda y al verla me vienen los feels de todo lo que pasó con su personaje en Lost :_ creo que me será difícil odiarla por ese motivo, pero hay que ver que tan malvada resulta ser.

        Eliminar
      2. a mi tambien me parece super guapa y la voz, me encanta la voz que tiene

        Eliminar
      3. No se si alguien de aqui veia el Programa de No Ordinary Family.
        ahi rebeca la Hacia de Mala, muy al Estilo Mystique de X men, ya que era
        una Cambia/Formas, y Hubo en episodio de Drop Dead Diva , donde interpreto
        a una Dominatrix Asi con Traje de Cuero Negro y latigo de accesorio, muy divertido
        por cierto ese episodio, y yo como nunca vi Lost, si la visualizo de Mala Malisima.

        Ya quiero ver el enfrentamiento de WW Y Evil Queen!

        Eliminar
      4. Ali, puede ya ser domingo? :D ... y ahora? ... :'(

        Muchas ganas tengo de saber que trama la bruja cabrona y de ver el enfrentamiento con Regina!!! Y más monos voladores! Monos voladores everywhereeeee *-*

        Quiero que sea verdad eso de que el peluche que le da Regina a Roland es un mono volador transformado! No aceptaré que sea otra cosa, ya lo digo xD.

        Eliminar

      5. Jajajaja y a mi que lo que se me vino a la mente al ver la aguja fue una especie de "prueba de ADN"... digo por el "no sabes quién soy realmente ¿verdad?" del promo... se me ocurrió que le cuente la verdad sobre su pasado, de que son hermanas o lo que sea... y como Regina no se lo cree le dice que haga la prueba con la aguja... y se pinchan ambas o algo y hay una reacción con la sangre de las dos... jajaja a saber como son las pruebas genéticas en FTL xD

        Besos!!

        Eliminar
      6. Pues cuando se descubran como son las pruebas de ADN tendremos a Julio Iglesias yendo y viniendo para hacérselas xD.

        Eliminar
      7. ¡¡Flip, Derie...Eso Quisiera Yo, Que Fuera Ya Domingo...^_^!!

        Me Encantaría Que Finalmente Fuera Como Dices y Que El Monete de Peluche Fuera Obra de Regina Para Que a Roland Se Le Quitara El Miedo a Los Monos Voladores, Sería Súper-Tierno...*-*

        Pero Realmente Me Tiene Un Poco Asustada Este Capítulo, Porque NO Quisiera, Pero Se me Ha Metido En la Cabeza Que Quizás Zelena Transforme Al Hijo De Robin En Mono Volador y Ahí Regina Encontrara En Robin a Una Persona Que Está Pasando Entonces Por Lo Mismo Que Está Pasando Ella, Es Decir, La "Pérdida" de Su Hijo, y Fuera Ahí Donde Encontraran Un Punto En Común, Pero Me Dolería Mucho Que Le Hiciera Eso A Roland...:´´´( (¡Con Lo Sádica Que Esta Gente, Me Lo Creo Todo De Ellos...>:P!)

        Peter...¡¡Casi Me Muero De La Risa Con Tu Coment, Por Dios...Jua, Jua, Jua...:´´´D!! Hay Que Ver Que Malvado Eres, Dearie, Eres Muy Wicked...;D;D;D

        Besotes XXXxxxx

        Eliminar
      8. Yo quiero que con el peluche pasaran dos cosas:

        1. Que Regina vea el peluche y recuerde habérselo regalado a Roland. Es decir, que empiece a recordar el año perdido.

        ó

        2. Que al final del capitulo se descubra que Roland recuerda que Regina se lo regalo y por tanto que el niño sea el único que recuerde todo el año perdido.

        Eliminar
    12. no puedo con lo adorable q es el hijo de robin *......* parece q todos ya se encantaron con el especialmente regina

      ResponderEliminar
    13. Si a the wicked witch la tiran agua se derrite como la wicked witch del mago de Oz?

      ResponderEliminar
    14. Pero que mono que es Roland!! que me lo comoooo!!! *-* Voy a morir de amor con ese niño! ... por otro lado me da penita pensar en la escena del reencuentro de Regina con Henry. Drama y más drama para Regi mientras se pelea con Wicked, chulea con Robin y es adorable con Roland. Genial, el arco de la 3B de Regina tiene una pinta estupenda :D #SoyFan

      Ginni ya dijo que la wicked en su forma "humana" es de lo más agradable y estupenda, va a ser divertido por una vez ir por delante de los personajes y saber que esa mujer agradable en realidad es una bruja cabrona. Seguro que en más de una ocasión nos dan ganas de gritar a la pantalla para ver si se dan cuenta "Ginni no dejes que te toque la barriga, es una bruja cabronaaaa!!! Alejate del bebe snowing locaaa!!" jaja.

      Es también el capitulo donde los monos voladores hacen su aparición en SB, la famosa escena del hospital con little john, no?! volverá Flying-monkey-walsh a hacer el mal a storybroke? Espero que si! jajaja

      El capitulo promete!! :D Mañana a ver que sneak nos sacan ^^. Saluditosss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La foto que tiene con Lana, los dos sonriendo están para comérselos los dos. Yo quiero un niño así xD. Y una mujer así ya que estamos.

        Eliminar
      2. jajajaja Peter, Peterrr que te quieres poner a tener hijos adorables con Regi?! pero que giro a la historia más maravilloso! xD!

        Ahora en serio, si, estan monisimos de la muerte *A Walsh le gusta este comentario jajajaja Que chispa tengo!

        Eliminar
      3. Bueno Flip, yo no le haría ascos a Lana xD. Ni aunque me tuviera que traer a mi minipiso a todos los niños Di Blasio xD.

        Eliminar
      4. jajajaja lo entiendo perfectamente. El cast de OUAT es asfdgfdhgdsafdgfsa *babas* *desmayo*

        Eliminar
      5. Sí, lo que no se es si la piara de niños que tienen Lana y el marido son de ambos o sólo de él. Hay uno clavadito a Froilán.
        Ahora que me acuerdo, ¿sabes como me llamaban a mi en el instituto? Algunos de buenas y otros de malas, pero casi todos... Pued Froilán xD. Es que era mu fisno y ellos de la España rural y profunda.

        Eliminar
      6. jajajajajajajajaja Peter-froilan me matas! Fisno no se pero gracioso eres un rato, que arte! xD Ya se sabe, mamarrachos y mamarrachas hay en todos los lados, se asustan del glamur y del poderío cuando lo ven, sabes. No hay que hacer ni caso, el karma después actúa ^^

        No tenia ni idea de que Lana tuviera hijastros! al ver la foto he pensado, ¿tendrá algún hijo? asi que su novio tiene miles de niños y ahora son como brad y angelina, no? xD

        Eliminar
      7. JAJAA me dieron curiosidad y me metí en el twitter del novio de lana, me parece que tiene dos hijos varones, uno es modelo y musico por las fotos se llevan muy bien con ella. Me encantan son muy cutes, el novio postea fotos de ella twitteando mientras mira los capitulos, jaja es la primera vez lo veo me quede un buen rato :)

        Eliminar
      8. De hecho Ginasoles, el mayor, Jack di Blasio, salió en un par de capítulos haciendo de lost boy. Es modelo y cantante.

        ¿Sólo gracioso Flip? Eso no puede ser, tenemos que coincidir más xD.

        Eliminar
      9. Woouu ! gracias !! no lo sabía.

        Eliminar
      10. omg, y quien es? al que ataca Emma que luego cae en la trampa?! Peter, no dejas de sorprendernos con tu informacion jaja. Ya eres mi coleguita que lo sepas :P Saluditoss!! ^^

        Eliminar
      11. FlipFlops s el que está con el negrito cuando llega Baelfire en el 2x22 y dice que no es el que Pan busca y también el que en el 3x04 duerme Rumpel. También sale en el 2x21 buscando a Bae con Felix en el barco y en el resto de episodios de la 3ª pero apenas se le ve.

        Enchufes everywhere xD.
        Coleguitas everywhere xD.
        I have too much information xD.

        También tiene un canal en youtube que acabo de encontrar xD.

        Eliminar
      12. Dearies, Que Os Estaba Leyendo y No He Podido Evitar Entrar...;D;D;D

        Jack Di Blasio Ha Salido En Varios Capítulos, Pero en el 2x22 Llevaba La Cara Tapada...;D Aunque en el 3x04 Es Uno de los Niños Que Le Dan El Alto a Rumple "En El Nombre De Pan", y en el 3x09 es El Que Le Cuenta a Emma Que "Peter Está En El Árbol de Pensar" (El Más Mayorcete...;D Pero En Una De Las Fotos Que Publicó La Ginny En Su Cuenta Atrás Particular, También Aparece Dentro De Granny´s Sentado En Un Taburete...;D;D;D ¡¡Ea, Quien Tiene Padrino Se Bautiza...;D;D;D!!

        Peter, Flip Tiene Razón, Eres Muy Gracioso y Me Gustan Mucho Tus Coments, Sigue Así Dearie...;D;D;D

        Besotes a Tod@s, Dearies XXXxxxx

        P.D.- Ninguno De Los Di Blasio Son Hijos de Lana...;D;D;D

        Eliminar
      13. ALI por mucho padrino que tengas,sino vales no vales,es gracioso que este chico haga de todo,que si modelo,que si actor a medias,que si cantante,pero que cosas no llega a destacar en nada,sino llega a ser por los padrinos como dice tu ALI,esque ni twiter tendria,jajajaj,que mala me e levantao yo hoy y aun me queda dia y mañana,jaja.

        Eliminar
      14. Me resulta curioso porque Lana dijo en una entrevista que cuando era pequeña un agente la vio y le ofreció trabajo y su madre/ tía lo que fuera, rompió la tarjeta y le dijo que las cosas no se conseguían así de fáciles, que tendría que esforzarse. Que raro que Lana no haga lo mismo, a lo mejor no quiere ser la madrastra mala fuera de la serie xD.

        Eliminar
      15. Peter, Creo Que Fue Su Tía ( Y NO Le Faltaba Razón a La Mujer...;P)...;D

        En Cuanto a Su Relación Con Di Blasio, Realmente Esto Es Una Impresión Personal Mía, Pero NO Me Gusta Nada de Nada, Es Como Si Quisiera Aprovecharse De La Popularidad Que está teniendo Ella Para Lanzar a Su Hijo, y Eso Me Resulta Tremendamente Desagradable, Por Interesado...>:/ Pero Ella Sabrá, Que Ya Es Mayorcita La Moza...:P

        Es Muy Distinta A La Relación Que Tiene Por Ejemplo Bobby Con Su Esposa, Que Siempre Se Mantiene En Un Segundo Plano, y a La Que Él Protege Con Uñas y Dientes De La Prensa, Tanto a Ella Como A Sus Hijos, Cosa Que Veo Mucho Más Lógica y Que Alabo Profundamente...;D;D;D

        P.D. Ya Nos Contarás Qué Narices Te Pasó Anoche, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      16. ALI estoy de acuerdo con lo que has dicho al cien por cien,no solo bobby sino,tambien colin lo hace con su esposa,que solo se le a visto en muy pocos eventos,tambien es bastante raro que ella en su twiter tambien le haga publicidad,se supone que es el twiter de lana y por algunos comentarios que ya a recibido lana parrilla,se ve que algunos de sus fans,no estan conformes con que utilice el twiter para promocionar al hijo de su novio,y a mi tambien me da mala espina,tanto el novio como el hijo mayor,pero como dices tu ALI ella es mayorcita y por mucho enamorada que este sabra donde se mete.

        Eliminar
      17. Parece esto una mezcla del Cluedo con La herencia de tía Ágata xD. O peor, un programa rosa...
        Pronto os contaré lo que me pasó Alí, y os vais a quedar O.o

        Eliminar
      18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      19. Alí, ¿por quien me tomas? Por favor... O.o

        Eliminar
      20. ¡¡Era Broma, Dearie...Con La Guasa Que Nos Llevamos Laurita, Emma y Yo...No Te Lo Tomes En Serio, Hombre...;P;P;P!!

        Eliminar
    15. Me encantan las fotos de Lana con la del niño Ronald, es tan pequeñito, qué edad tendra... y también me gusta mucho la foto de the evil queenn con los charmis, es interesante en giro que va dando su relación entre ellos.. espero con ansias el domingo para ver este capitulo...

      ResponderEliminar
    16. El vestido morado de Belle es... horroroso se queda corto, justo lo que le pasa al vestido: el color no está mal, pero ¿por qué parece un vestido de "pastorcilla sexy" de carnavales?

      ResponderEliminar
    17. ¡Me encantan! En el capítulo anterior me quede con las ganas de ver a Regina conociendo a Roland. Con lo mucho que le gustan los niños, creo que va a ser un factor que ayude a su relación con Robin.

      En contraste me dio pena ver su cara en SB, porque neeo me había puesto a pensar lo que sentirá al ver a Henry, que cree que no la conoce.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.