• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 17 de marzo de 2014

    Encuesta 3x13: ¿Qué te ha parecido?

    Si ya has visto "Witch Hunt", no dudes en votar en la encuesta y comentar la opinión que tienes sobre el episodio, ¿cuál ha sido tu momento favorito? ¿esperabas más o menos del episodio? ¡A comentar!

    98 comentarios:

    1. Recién lo termino de ver online en vivo. Y me encantó !!
      Las actuaciones, los efectos.
      Ver a Regina y a Emma trabajando juntas para descubrir la verdad es genial. Algo nunca visto. Como así también comenzar a ver el acercamiento entre Robin y Regina. Se hace desear.

      LO MEJOR:
      - La presentación oficial entre Regina y Zelena como hermanas.
      - La vuelta de Rumple !!

      Simplemente GENIAL !!
      La serie vuelve a tomar forma y a volverse un poco más oscura !

      10/10

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí también me encantó!!! XD
        Hasta los monos parecen "más creíbles"!
        Como dices que Regina y Emma trabajen juntas para recuperar a Henry es muy bonito, pero yo lo he pasado muy mal al ver a mi pobre Regina sufriendo tanto porque Henry la trata como a una desconocida :'(
        También me gustó mucho la vuelta de Ruby y la relación tan tirante que hay entre Robin y Regina, así como su encuentro con Zelena, saltaban chispas!! XD
        Y cómo no!, la aparición de Rumple! Aunque parece que está más loco que nunca...
        Me está gustando más esta parte de la temporada XD
        Ps: Espero estarme equivocando!! Pero las secuencias de Zelena con Rumple de la promo del 3x14, me dan a pensar que la Wicked lo está engatusando de una forma que a Belle no le gustaría... >_< No por favor!!!

        Eliminar
    2. Rumpel volvió a tener la personalidad de Ser Oscuro :/
      Ruby regreso o solo fue holograma, estuvo en FTLcomo en SB
      Estubo bueno, pero en la promo del 3x14, no se si alguien mas le parecio que tiene algo parecido al Exorcista jejeej

      ResponderEliminar
    3. creo que el capitulo le gustara a todo el mundo:)

      ResponderEliminar
    4. A mí me encantó. Después hablaré mejor, pero por ahora sólo tres cosas:

      1) RUBY VOLVIÓ ENSERIO, poquito pero apareció, tanto como Caperucita como en SB. Guardadito se lo tenían, porque si la memoria no me falla no nos avisaron que aparecería en este capítulo.

      2) Alí, tu amado está de vuelta, y yo que creí que el prisionero era Neal. ¿Are you happy? Para mí Wicked tiene el poder de resucitar muertos. Al final yo tenía razón, la primogénita mencionada en el 2x16 no era Regina sino la Bruja.

      3) HERMOSO, PRECIOSO, SEXY, HOT Y MÁS DIVINO QUE NUNCA CHARMING. ¡Me duele el labio inferior de tanto mordérmelo! Y luego dicen que es Hook el que tiene un garfio jajaja.

      Mañana opinión completa. ¡Besos a todos!

      ResponderEliminar
    5. Me ha dejado satisfecho, yo quería ver más de la Wicked y se me concedió. Yo por un momento pensé que Hood tendría que despertar a Regina si esta se provocaba la maldición del sueño, pero la Wicked no la dejó, ¡qué presentación de ambas! Tan bitches que las amé. Intrigado, por lo que la Wicked le dijo son hermanas (ya sé que muchos lo sospechaban) y Cora la tuvo antes, eso quiere decir que para el 2x17 "Miller's Daughter" ya tenía a Zelena y la abandonó por "la realeza". También mencionó que Oz no es tan lindo para vivir (OMG por qué lo habrá dicho). Regina le dio un buen argumento, no hubiera querido tener a Cora como madre, pero en fin la Wicked está ardida y quiere su venganza. La amo es tan escalofriantemente maldita, la forma en que le toca el vientre a Snow me heló, y más que ésta le dice "ojalá te tenga cerca cuando nazca", yo diciendo "no lo creo Snow, no lo creo" xD. Rumpel volvió y quizás esté un poco más enloquecido, necesita a Belle ¡ahoraaaa! Y pensar que hay que esperar hasta el próximo domingo para ver más... Rapunzel se acerca y más morena de lo que jamás la imaginé. ¡Qué ganas!

      ResponderEliminar
    6. Felicidades por el blog, esta es mi primera vez que escribo pero lo sigo desde los inicios y es obligatorio para mi leerlo. Estoy apenas viendo el capitulo pero me llamó la atención que en FL la placa donde está CORA tiene apellido MILLS, ese no era sólo el apellido de SB de Reigna?

      ResponderEliminar
    7. Alguien sabe quienes son los que bailan en la siguiente promo en la del 14, se que es charming pero a ella no la distingo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No toca el capitulo de Rampuncel?

        Eliminar
      2. Creo que David está bailando con Emma, y luego ella cae atrapada en un armario. Al parecer es una pesadilla.

        Eliminar
      3. Recién lo vi, si pareciera ser, el armario no es con el que Emma viajo a nuestro lado (por así decir)

        Eliminar
    8. yo voto por quien muere sea rubi y no neal

      me encanta que rumper vuelva a ser el de siempre

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo espero y deseo que sea Neal el que muere.

        Eliminar
      2. neal no muere.. es el amor de la vida de emma

        Eliminar
      3. SPOILER SPOILER
        Por ahora parece que está vivo, pero no en Storybrooke. La semana pasada, o la anterior, Mrj colgó una foto de un estudio, lo que parece indicar que está grabando en croma (puede ser Oz o Enchanted Forest) Incluso alguien dijo en Twitter que no estaba ya grabando para Once sino que grababa el piloto de otra serie y él lo desmintió personalmente y publicó, dias después, una foto de él con ropa de Enchanted Forest (pero no la que lleva en estos capítulos, y el propio Horowitz dijo por twitter que no era una foto vieja, sino que fue tomada el dia anterior) Así que simplemente no se le ve porque no está en Storybrooke. Por ahí se dice que la bruja puede tenerlo retenido para asegurarse de que Rumpel no intenta escapar (si en Storybrooke hay magia, él tiene, y aunque Zelena tiene la daga, si el anterior Dark One pudo conspirar para liberarse sin su daga, Rumpel también puede)
        En mi opinión son conscientes de que todos dan a Neal por muerto y se aprovechan de eso; es decir, no lo desmienten para que la gente no empiece a preguntarse quién muere realmente, una vez descartado él.

        Eliminar
      4. No sé Lydia, quizás aciertes, quizás no. Lo único que sé es que no noté su ausencia ni lo extrañé para nada jeje.

        Eliminar
      5. jajajaja es malo desear la muerte pero que sea neallllll, jajaja naa mentiras, si el se va no me afectaría para nada lo veo como un relleno innecesario, pero si afectaría la trama y descompensaría la serie que el se fuera, dejar a henry sin padre ademas neal es la razón de ser de la serie, jajaja no me maten por decir eso, pero si lo piensan saben que tengo razón si el no se pierde no hay necesidad de crear la maldición

        Eliminar
      6. Precisamente porque él es la razón de la maldición es raro que muera justo ahora. Si os fijáis, no ha hecho nada importante. Si.sólo querían usarlo como motivo para la maldición ¿porqué no matarlo en la finale pasada? ¿Porqué no dejarlo muerto? ¿Qué sentido tiene salvarlo para que no haga nada demasiado importante y luego matarlo una temporada después? Si lo salvaron es para algo y aún no ha hecho nada. Por eso no creo que muera.

        Eliminar
    9. David ya conocía a Robin?, O Hook a Robin, porque si no recuerdan el ultimo año y ellos es la primera vez que vienen a "nuestro mundo" están bastante cómodos y confiados... me dio esa sensación. Igual muy buen capitulo, muchas apariciones que me alegraron y la asociación de Emma y Regina fue una de las mejores cosas <3

      ResponderEliminar
    10. Dios que original que Zelena y Regina sean hermanas!!!! :Nótese la ironía: Ay madre.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Tú lo sabes porque leiste spoilers jeje!

        Eliminar
      2. yo no leí spoilers y aun así ya me lo estaba temiendo. Fue muy predecible.. pero bueno, tampoco es que sea algo grave.

        Eliminar
    11. MM PREGUNTAAAAA,... DONDE CARAJOS ESTA NEAL? SERA QUE ES OZ? LO CONVIRTIERON EN MONO VOLADOR?

      ResponderEliminar
    12. Rumple is back! (supongo que Alí estará contenta, aunque sea por unos pocos segundos) Se me hace un poco raro verlo en modo Mr. Gold pero actuando como Rumple.

      Este capítulo me gustó más de lo que esperaba. La interacción de Regina y Robin me dejó pensando que tal vez ya empezaron su romance, solo que no lo recuerdan. Porque en un año habrán tenido tiempo para conocerse y empezar a quererse un poquito, no? Y cuando recuperen la memoria van a tener un bonito reencuentro.

      Me rompió el corazón cuando Regina ve a Henry por primera vez, y después cuando hablan. Además, Henry está distinto, más como un "adolescente normal" y no como el true believer que era.

      Mis dos partners favoritas del capítulo: Emma y Regina en modo supportatives moms y Regina/Zelena, en su competencia de bruja mala. Me encantó el "that's not possible, you're... green" Claro, porque lo más raro de la cofesión de que es su hermana es que es verde. "And you're rude" Me encantaron las interacciones entre ellas dos.


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mensaje Para Astrid y Laurita, Que Anoche Se Acordaron De Mi...¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ-Í-Í-Í-Í-Í-Í-Í...*Alí Toma Aire Porque Se Ahoga* Í-Í-Í-Í-Í-Í-Í-Í-Í...!!!

        *Un Poco Más Recuperada* ¡¡A Esto Es A Lo Que Yo Llamo "UN CAPÍTULO DE PRINCIPIO DE TEMPORADA" Que Te Deja Super Enganchado Para El Siguiente..." ;D

        ¡¡QUE VIVA LA JANE ESPENSOOOONNNN...;D;D;D!!

        P.D.- ¡¡You Feed The Madness And It Feeds On You...MUAHAHAHAHAHAHA!!

        Eliminar
      2. Quizás lo ideal hubiera sido un capítulo doble, ¿no Alí? El 12 y el 13 en uno solo, un primer capítulo de 2 horas.

        Eliminar
      3. astrid en este episodio el encuentro entre regina y zelena fue épico, una lucha verbal de la verdadera realeza del mal, una frente a la otra lanzandose amenazas a ver quien cedía al miedo, pero esa risa satisfactoria de regina después de pelear con zelena quiere decir que en ese año hubieron muchas peleas jajajajaja quiero ver esooooooo.

        el ultimo momento ver a rumpel casi me da un infarto no me lo esperaba alfin mi otro personaje favorito de vuelta, aunque cuando lo vi empece a mirar al fondo a ver si también estaba peter, y ese toque de señor gold con la mentalidad de darkone oohhhh es espectacular.

        lo único que no me gusto fue que la poción de memoria y la note de auxilio aya sido por medio de un pájaro, osea que? no había otra manera mas creíble? osea te llega un pájaro y haces lo que te dice?

        Eliminar
      4. A ver, una de dos: o Hook es un idiota desesperado o Hook es un idiota desesperado. Me explico. Una, quer{ia recuperar a Emma y le daba igual quien lo mandara hacerlo, porque de todos modos esa nota estaba a favor de sus intenciones. Dos, tiene algo que ver con la WWW y no se le ocurrió mejor excusa. Me inclino más por la primera.

        Y sin duda, erar, el encuentro entre esas dos fue impresionante. Me espero muchos de sus futuros enfrentamientos.

        Jajaja Alí, cualquiera que lea este blog no puede separar a Rumple de tí, es como una asociación obligatoria. Me encanta la actuación de Bobby en ese final.


        Eliminar
      5. Perdón por el doble post, pero me faltó agregar que sospecho que la nota vino de Rumple, o sea, antes de volverse loco y todo eso.

        Eliminar
      6. Laurita, Dearie, SÍ Que Tienes Razón, Quizás En Lugar de Tanto "Wicked Is Coming" Una Hora Antes Del 3x12, Hubiera Valido La Pena Que Nos Hubieran Soltado El 12 y el 13 Juntos El Mismo Día, Porque Verdaderamente Me Decepcionó Mucho El 12 En Solitario, Pero En Fin...:/

        Astrid, Lo Que Me He Podido Reír Con Tu Definición De Hook Jua, Jua, Jua...:´´´D Pero Yo Al Contrario Que Tú, Me Inclino Por La Segunda Opción, Creo Que Tiene Algún Pacto Con La Wicked Para Quedarse Con Emma, Mira Que Este Tío Es Muy Obsesivo...o.O Yo Creo Que Ni Hubo Nota, Y La Poción (Que Muy Convenientemente NO Llegaba Para Henry...o.O) Se La Dio Zelena Para Atraer a Emma a Storybrooke Con Henry Desmemoriado, Y Poder Hacer Sufrir a Regina a Través De Él...;D

        Erar, Totalmente De Acuerdo Contigo...;D;D;D

        Besotes Dearies XXXXxxxx

        Eliminar
    13. hola saludos me gusto el capitulo o sea que lo que mas me gusto es que neal regina y la bruja verde son hermanos y regina es la tia de henry excelente conexion

      la relacion de robin con regina

      yo creo que herny recupera la memoria to cando su libro de cuentos o con el beso de amor entre sus padres neal y emma

      la frase que mas me gusto es cuando emma pregunta por neal y como se van haciendo amigas regina y emma hacen un buen equipo

      y donde esta neal es un mono volador o es prisionero yo creo que la que sabe su paradero es belle

      los monos el vestuario y maquilaje de la bruja mavada son geniales puntuacion de 10

      el enfrentamiento en regina y la bruja verde

      cosas que no me gustaron del capitulo son

      el acusamiento a regina

      la tranformacion de las personas en monos voladores

      y lo de rumple para mi creo que se volvio loco y perdio la mermoria o solo tiene una personalidad la del oscuro belle debe salvarle

      ora cosa es que los habitantes pueden recuperar sus memorias haciendo una pocion con el cabello de emma o garfio ya que ellos son los unicos que segun mis teorias recuedan y que busquen

      el libro de herny porque ahi a de estar las historias sobre lo que sucedio y puden averiguar mas sobre la maldicion de zelena

      gracias por escuchar y leer mis teorias y comenten mañana voy a ver el capitulo subtitulado para ender mejor y poner mas teorias

      ResponderEliminar
    14. hubo un capitulo que pensé que Rumpel y Cora pretendían tener un hijo... ¿Podría ser que Zelena fuese hija de Cora y Rumpel?, eso explicaria que fuese verde...

      ResponderEliminar
    15. Estoy super emocionada!! quiero mas!!
      Si bien sabíamos que era 99% que Regina y Zelena fueran hermanas, fue tan genial verlas enfrentadas!
      Esa bruja me da miedo el echo de que se vea tan candorosa y dulce con la tonta de Snow da miedo, que planeará con ese bebé?. Pobres Charmings sus hijos siempre estarán a merced de alguna bruja malvada xD
      Ruby volvió!!! no me lo creía pero ahi está, espero de verdad que no sea la que va a morir, me enojaré demasiado.
      Excelente que Regina y Emma estén trabajando juntas, lo necesitarán, para derrotar a The WWW
      Rumpel está mas loco que en el primer cap. de la serie me encanta!
      A cuidarse de los monos voladores!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi me da mal rollo lo del bebe...aunque es un buen paralelismo que puede dar juego, tal vez Wicked quiera asegurarse el nuevo Charming no haga lo mimos que Emma, es decir prevenir que el niño rompa la nueva maldicion tal como Emma rompió la primera...

        Eliminar
      2. si, fue tan escalofriante cuándo zelena le toco la pancita a snow !! yo dije, "listo, algo le hizo"

        Eliminar
    16. Rumpel está vivo; como una regadera, pero vivo. Lo que me hace gracia es lo que canta: alimentas la locura y ella se alimenta de ti. Alimentas la locura ¿qué significa eso? ¿Qué se ha vuelto loco a posta?
      Y ojo a la cara de Emma cuando Hook dice explica como volvió a por ella; juraría que se le activa el detector de mentiras, aunque claro, como falla más que una escopeta de feria, pues vete tú a saber.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lydia, Aunque En Los Subtítulos Lo han Traducido De Diferente Manera, Yo Creo Que Es Más Bien Como Lo Has Traducido Tú, "Alimentas a la Locura, Y Ella Se Alimenta de Tí...", En Cuyo Caso, Personalmente, Yo Lo Interpretaría Como "Chata, Vuelveme Loco, Que YA TE VAS A ENTERAR DE QUIÉN ES EL LOCO QUE HAS CREADO..." >:D >:D >:D Y Es Que La Zelena Ésta Me Da Que Todavía NO Sabe Quién Es Rumple Cuando Se Le Va La Pinza...MUAHAHAHAHA...>:D

        En Cuanto a La Cara de Emma, Quiero Verlo Bien Con Los Subtítulos, Porque Ahí Se Me Escaparon Algunas Cosas...;D;D;D

        Besotes Dearie XXXXxxxx

        Eliminar
      2. Yo lo interprete como parafrasis de "Cuando miras al abismo, el abismo te mira a ti" y justamente en referencia a que Zelena no sabia en la que se metia en "traerlo de vuelta"

        Eliminar
    17. ¡¡¡QUE VIVA ROBERT CARLYLE UNA Y MIL VECES!!! La aparición de Rumpel ha sido increíble.

      Rebeca Mader está haciendo un gran trabajo con su personaje. De hecho he de decir que me da más miedo que Peter Pan (sin desmerecer el trabajo de Robbie Kay que ha estado tremendo también)

      Me ha encantado la colaboración de Emma y Regina, la aparición de Archie y Ruby,...Todo el capítulo en general ha estado sensacional. Esos momentos de Regina y Robin han sido preciosos y el enfrentamiento de Regina y Zelena ha estado al nivel de dos grandes actrices. Sólo queda felicitar a los guionistas por este capítulo. Del mismo modo que decimos los fallos que tienen también es justo recalcar lo bueno.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡QUÉ VIVA, DEARIE...QUÉ VIVAAAAA...*-* ^_^ *-* !!

        En Cuanto a Zelena/Rebecca, Lana Va a Tener Que Ir Con Mucho Cuidadito, Porque Se La Ha Comido En Algunas Escenas...O.O ¡¡Lo Cual Para Nosotros Es Estupendo, Porque Vamos a Tener Un Duelo De Actrices Estupendo de Ver...MUAHAHAHAHAHA...>:D!!

        Y Ese Extraordinario Minuto Que Ha Estado Con Rumple, Por Dios, Ha Sido Tremendo, Al Más Puero Estilo De Uno De Sus Duelos Con La Evil Queen...¡¡Ñejejejejeje...“You Feed the Madness and it Feeds on You..."!!

        Besotes Dearie XXXxxxxx

        Eliminar
      2. En ningun momento he notafo que Rebeca se comiera a Lana...

        Eliminar
      3. Pues Es Cuestión De Percepciones...A Ti NO Te Lo Ha Parecido, Pero A Mi SÍ, Así Que Ruego Respeto A las Opiniones Personales de Cada Uno...;D

        Eliminar
      4. los villanos tienen dialogos mas intensos, y regina es solo medio villana...todavia.

        Eliminar
      5. Exacto es una cuestion de percepciones,Rebeca tenia que ser mas fuerte y mas malvada que Regina en esa escena,que tenia un monton de emociones contradictorias en ese momento,esta a punto de "suicidarse",se entera que tiene una hermana verde,etc...Ademas era la presentacion de la Bruja Mala,con lo cual Madder tenia que tener mas fuerza...Pk en el momento de la despedida cuando Regina ya esta en modo Evil Queen,la mirada que el echa a su hermaba verde es de escandalo...Pero son opiniones,yo te la respeto,como tu la mia;))

        Eliminar
      6. Pues a mi si me ha parecido un duelo y la verdad que bien librado por ambas. Digamos que por ahora quedaron en tablas :) Esa escena me ha encantado!! Me molesta un poco que el motivo de Regina para seguir adelante sea "alguien a quien destruir" por mas razones que tenga, si, si, si que necesitamos a la Evil Queen, pero... La cara de Zelana cuando le dice Regina que "ambos estan muertos" sobre Cora y Rumpel me hace pensar que al final Rumpel terminara siendo papi de una nena. (siendo Zelana la mayor entonce en definitiva Cora cumplio el contrato) Una cosa que me hizo tilin en la escena. Ahora Greeny tiene una aguja con la maldición del sueño y los chicos maravilla comentaron que la manera que Regina sabria que Robin era su new soulmate seria interesante ?y si resulta que Robin debe despertarla?

        Eliminar
      7. ¡¡Je, Je, Je...Bonny, Más Le Vale a Zelena Que Rumple Sea Su Padre, Porque Cuando Consiga Escaparse de Ella, Le Va Meter Un Palizón Que En Lugar de "Greeny" Va a Parecer Una Ensalada de Brotes Verdes Je, Je, je...:D:D:D!!

        En Cuanto a Lo De Cora, Bueno, En El Caso De Que Realmente Fuera Hija De Rumple (Que NO Me Hace Mucha Gracia, La Verdad...;P), SÍ Que Habría INCUMPLIDO Su Trato, Porque además De Ser "Su Primogénita" Era La Hija De Rumple Que Le Prometió Bajo Contrato (Alterado a Última Hora...;P), Por Lo Tanto, sería a Zelena A Quién Le Tendría Que Haber Entregado a Rumple...;D ¡Y Posiblemente Fuera La Misma Cora Quién Con Tal De No Dársela a Rumple, La Exilió a Oz…O.O! Lo Que Me Gustaría Saber Es Qué Tenía Henry-Senyor Qué Decir a Eso…o.O

        Por Otra Parte, Los Poderes De Rumple Fallan Más Que Una Escopeta De Feria, Porque No Tener El Mozo Ni Idea de Quién Era La Primogénita, y Tirar a Por Regina, Ya Ha De Ser Burro, Ya...o.O

        Lo Que Tampoco Me Cuadraría Es Que Fuera Hija De Rumple y Hubira Salido Tan Rubia y Los Ojos Tan Azules, No Sé, Creo Que Estoy Buscando Excusas Para Que No Sea Realmente Su Hija (Porque La Genética Existe, y Ha Podido Salir a Un Primo Lejano de Alguno De Sus Padres...;P) ¡¡Preferiría Que Fuera Hija de Leopold, Y Así Sería Medio Hermana De Snow También ji, ji, ji…>:D!!

        Muy Bueno Lo De La Aguja, NO Me Acordaba ya De Ella, Con Lo Intensa de La Escena Ni Caí En Eso...;D;D;D

        Eliminar
      8. bueno este hilo argumental me ha gustado el saber que son hermanas le da un toque clásico de los productores de que héroes y villanos de algún modo sean familia, me lo esperaba y no me sorprendió, pero me agrada.

        lo de si la zanahoria sea hija de rumpel es algo que no lo tengo muy bien definido, tendría que ver unos episodios nuevamente y ver de que manera encajaría en lo que ya hemos visto y si es posible, ademas yo creo que es mas bien un truco de los productores para tenernos en suspenso.

        el duelo de villanas es muy bueno las ofensas, las amenazas, todo un gran momento, lo que exactamente no dejaron claro es el verdadero motivo de la wiked (no me creo que sean puros celos) pero es algo que descubriremos mas adelante, tambien explicaron lo del vestuario jajaja

        lo que dijeron de las actrices es verdad se dieron un buen combate de interpretaciones, la nueva actriz me gusta por el hecho de jugar al papel del bueno y malo al mismo tiempo y esa dualidad es lo que la hace atemorizante y escalofriante, ya saben lo que dicen "cuídate del agua mansa que dela brava me cuido yo" esas que son muy buenas cuando dan la estocada toca atenerse a las consecuencias

        Eliminar
      9. Tengo que volver a verlo subtitulado porque yo interprete que Cora la habia alejado pero que Rumpel la habia entrenado, asi que asumi que se la habia entregado, y si resultaba que si era hija de Rumpel el contrato estaba cumplido.

        Eliminar
      10. Tiene razón Alí, que vaya dos actrices, Rebeca estaba sublime. ¿Y qué pasará con Bella y rumple?

        Eliminar
    18. Ha sido un buen capítulo :]. Me ha encantado sobre todo el final y el hecho de que se vaya descubriendo poco a poco lo que ocurre. Rebecca Mader está haciendo un papel espectácular como villana esta temporada. Y la aparición de Rumple al final... suprema. Anda, que cuando la bruja pierda la daga se va a acordar pero bien, ya veréis (estoy deseando verlo, a ver si Belle va en su rescate, que ganas). Y como tenga a Bae en su poder o lo haya convertido en un mono volador... madre mía, la que le espera. Estoy ansiosa por ver el siguiente capítulo.

      PD: Me ha encantado la cara de Charming cuando se entera de lo de Emma y el mono (al menos creo que eso fue lo que dijo Hook, porque aún no he visto el capítulo subtitulado). Fue una cara muy al estilo de padre, jajaja.

      ResponderEliminar
    19. ya esta subtitulado en series pepito

      ResponderEliminar
    20. Capitulazo, se veía venir lo de que eran hermanas. Ganas de más.

      ResponderEliminar
    21. a mi no me ha gustado mucho por que lo he visto sin subtitulos y no me he enterado de mucho, solo las situaciones ayudadas por expresiones corporales y alguna palabra suelta como lo de sister y que regina se queria dormir sin beso que la despertase.

      lo mejor del capitulo fue la colaboracion de emma y regina, el regreso de rubi, el descubrimiento de que la bruja del oeste es hermana de regina, algunos efectos especiales y ver a rumple vivo aunque ya se ve que la mala va a ser un impedimento en el rumbelle

      lo peor fue el caracter plano de henry pero supongo que es por que se endurece en autodefensa por que no conoce a nadie, ojala eso cambie y al menos pueda llevarse bien con mary margaret y regina aunque sea sin recordarlas

      ResponderEliminar
    22. Nobleza obliga. INCREÍBLE LOS MONOS VOLADORES. Bien por el equipo de CGI están empezando a trabajar como se debe.

      p/d: En los avances de temporada me parecio o Charming, Regina Hook y Emma no estaban entrando al mismo lugar donde tenia Grenny a Rumpel?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente De Acuerdo, Los Monos En General, y La Escena De La Transformación De Little John Me Encantaron, Ojala Continuen Por Este Camino...;D

        A mi También Me Pareció Que "La Troupe" Había Descubierto El Escondite Donde Zelena Tenía a Rumple, Pero Por Lo Visto Ya Se Lo Ha Llevado De Allí...:´´´( ¡¡A Saber Que Le Está Haciendo a Mi Pobre Rumple...:´´´(!!

        Eliminar
    23. me gustaron muchas cosas del episodio:

      1. el momento de regina salvar a su futuro hijastro jajajaja

      2. esos momentos de miraditas entre regina y robin( quiero ver cuando ella mire ese tatuaje de leon)

      3. la presentación de zelena y esa demarcacion de territorio entre 2 villanas


      4. el final donde aparece rumpel el momento mas sorprendente de todos

      5. que aya sido un truco lo de acusar a regina (muy bien que emma y regina trabajen juntas)

      los momentos tiernos:

      1.cuando regina ve a henry y se le cae la taza( pobre regina queria darle un abrazo de consuelo)

      2. las preocupaciones de snow por tener el bebe

      el momento mas gracioso para mi fue que tienen a grumpy como el chismoso del pueblo jajajajaja ahora lo iran a llamar chismosin jajajajaja

      ResponderEliminar
    24. buenas noticias ouat se mantiene en forma con 7 millones y un 2.3 en demos

      ResponderEliminar
    25. A mi me a encantado el capitulo,porque por fin, estan volviendo a los origenes,sino meten la pata mas adelante,se presenta un final de temporada expectacular,aunque hay cosas que me chocan y no las entiendo:

      1-¿cuanto tiempo a estado la bruja verde realmente en el bosque encantado,meses o los dos años en los que lleva rota la maldicion(me refiero a la maldicion que lanza regina) mas o menos?,porque para que aurora y su principe(no me acuerdo del nombre),hayan hecho un pacto con zelena,es porque la conocen desde hace mucho tiempo.

      2-Si aurora y su principe,saben de la existencia de la bruja verde y sabiendo que ellos la avisan de que regina y los demas han vuelto al bosque encantado y por eso ella pone esa gran cupula atraves del castillo de regina,pregunto¿no veis raro,que robin hood no se haya cruzado nunca con la bruja verde?,ojo aqui hace falta saber cuanto tiempo lleva la bruja verde en el bosque encantado,porque en el capitulo,nos lo plantean como que es cosa de poco tiempo,pero no me creo yo ese argumento,a no ser que sea metida de pata de los guionistas,cosa que me decepcionaria.

      3-y ultimo punto,se que sonara esto a teoria de esas mega locas,pero ¿no veis raro,que robin hood vaya siempre detras de regina,teniendo un niño el cual lo necesita y se va de caceria nocturna con regina?,porque,a mi no se porque,igual me equivoco me suena muy chocante(si ya se que se supone que nos estan vendiendo un romance,pero esto de que este detras de ella,es llamativo),a no ser que blanca lo haya enviado para protegerla,pero yo voy mas alla y es que igual todo esto de robin hood,igual tiene algo que ver la bruja verde,es bastante llamativo que robin hood llegase justo a tiempo de salvar a regina del mono volador,igual soy mal pensada,pero me viene a la mente una frase de los creadores"VOLVEREMOS A VER A ALGUNOS PERSONAJES QUE SON CONOCIDOS POR LA AUDENCIA,PERO PUEDE QUE NO SEAN DE FIAR"¿y si esto va por robin hood?,aparte que sabe cosas de regina como que tiene un hijo(y la excusa que le suelta a regina lo siento no me la creo)y tambien sabe cosas sobre blancanieves,me refiero a la maldicion del sueño,igual me estoy equivocando,pero no se.....

      Y ahora voy a comentar sobre el capitulo:creo que lo que hemos visto,es lo que almenos yo queria ver,a dos madres luchando por su hijo,emma y regina hacen un equipo estupendo,lo que me e reido con la frase de emma cuando regina tira la pocion a la pared,por favor,jajaj.Regina esta empezando a encariñarse con emma,porque sabe que intenta hacer lo correcto por el bien de henry y regina eso lo aprecia muchisimo,sabe que para emma no es facil y por eso deja que la ayude,para mi es un paso adelante,espero que zelena no meta las narices,como hizo cora y lie mas las cosas.

      Quitando mis sospechas sobre robin hood,la escena de regina con el hijo de robin a sido muy tierna y si al final me equivoco y robin hood es buena gente,pues la verdad yo si veo que esta historia,de momento puede cuajar(aunque creo que el actor se lo tiene que currar mas,pero en fin...).

      Y para mi el momento mas increible a sido cuando la bruja verde le a revelado que es su hermana,toma ya,eso si es un golpe con efecto.Aunque ya se sabia que eran hermanas,pues a mi se me han puesto los pelos de punta con estas dos mujeres(me refiero a las actrices),porque tanto rebeca como lana han estado de oscar y ademas transmitian mucho,pero mucho mucho.Eso que a se a comentado que rebeca en algunas escenas se come a lana intrepretativamente hablando,pues haber yo creo y lo dije desde el primer momento,que las dos estan al mismo nivel intrepretativamente hablando y que nos iban a dar grandes escenas y ahi esta,en eso almenos no me e equivocado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sigo:Otro momento grande a sido volver a ver a rumple(robert es un crack,por favor que miedo me a dado su actuacion),a mi me da que rumple y mas sabiendo su historia tiene algun plan,entre la cancioncilla y lo que le dice a zelena,me da que pensar que rumple tiene un as en la manga.

        Y por ultimo sigo sin confiar en hook,no me trago lo de la gaviota y el mensaje,mucho menos que lleve una pocion entre sus patitas o eso los guionistas estan patinado otra vez,porque no me creo nada de la gaviota y que casualidad,como bien dice regina(cuidadito con el tono en que lo dice regina),que solo tenga pocion,para emma.

        Por cierto,se me olvidaba comentar lo que le insinua robin hood a regina,algo asi como que se olvide de la maldicion del sueño y que busque una razon para seguir sin henry,vamos insinuando que debe fijarse en otra persona,por eso insisto en que algo raro hay o yo veo cosas donde no las hay,pero esa insinuacion,me a activado mis alarmas.

        Eliminar
      2. Ana, creo que los personajes que no son de fiar son Aurora y Phllip y respecto a lo de que Robin haya acompañado a Regina me ha parecido un poco forzado por parte de losproductores para que aumente su relación, o tal vez será la caballerosidad de Robin por no dejar que Regina vaya sola ante el peligro.

        A mí el momento que me ha matado de risa ha sido cuando Regina ha llamado a Wicked Greeney, bueno, no sé como escribirlo pero sería algo así, y otro cuando a llamado a Belle ratón de biblioteca, hahaha. The Evil Queen está que se sale con los motes.

        Y el momento final del capítulo ha sido inesperado por mi parte, qué inocente soy, pero parece que nuestro querido amigo está más oscurecido que nunca, escepto por la piel, al igual que Wicked. Me aterra la manera en le ha hablado a Snow.

        Eliminar
      3. ana muy buenos tus argumentos, con tu 3 punto me has hecho dudar de robin, me has pegado la paranoia ahora creo que no es de fiar, en cuanto a lo que dices del actor estoy de acuerdo contigo le hace falta algo, es que a el lo he visto en series de comedia y no se no me cuadra algo pensé que era el único que había notado eso y pues e intentado dejarlo pasar pero ya que lo mencionas he vuelto a esa idea.

        lo de la gaviota pienso que es un error de los productores no es la primera ves que dejan los detalles a las casualidades, aunque si es una mentira de hook, y el hizo un trato con la zanahoria para quedarse con emma seria intteresante de ver ademas, el sabe algo de neal, el se le vio algo sospechoso cuando emma lo nombra, y no creo que sean simples celos es algo mas, espero que se ponga interesante la cosa.

        y cambiando e tema abrupta mente creo que doroty terminara siendo cora , cora sera doroty. no se cual es correcto de decir

        Eliminar
      4. SPOILER SPOILER
        Yo creo que quien le dio la poción a Hook no fue una gaviota sino una sirena: sabemos que Rebecca, Colin y Johanna han grabado juntos. Creo que o bien Hook y la bruja están aliados y Ariel está siendo amenazada de la misma manera que Aurora y Philip, o bien la bruja se la cuela a Hook.

        Eliminar
      5. pues ya somos tres por que tambien me parece que a Sean (Robin Hood), le hace falta un poquito más de Carisma o no se, pero siento que Lana lleva todo el peso de las escenas y ensima cada que lo enfocan esta arrugando la cara :(

        Eliminar
      6. vivian pues formemos el grupo de apoyo a robin para que no arrugue la cara jajajajaja bueno pero es que la verdad no es culpa del actor que tenga esas lineas de expresion tan marcadas el pobre es asi, y el me cae bien la verdad le falta un poco como de seriedad en las escenas, no digo que no es buen actos si no que da la impresion que quiere darselas de gracioso, pero es algo no muy preocupante

        Eliminar
      7. si ps a mi tampoco me cae mal, y la verdad cuando eta en escena le pongo mas cuidado a lo que esta diciendo, es mas cuando veo las foto que lo noto... pero ps que se le va a hacer, contal que haga feliz a regina, (jajajajajaj se me salio lo EvilRegal) yo ni encuenta.

        Eliminar
    26. ALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, QUE HA VUELTO NUESTRO MARIDO!!!!! :D :D :D :D

      ay! que ilusión!! hasta en la jaula y tocado del ala está guapísimo, con su trajecillo, su pelito, su acento... uffff que hombre!!!!

      Bueno, me recompongo y comento lo demás. Leí por ahí arriba que a ver si la verde iba a ser hijo de Cora y Rumple. Yo digo que no, primero porque a ver de esos dos de quien sacó lo verde!!! porque no es el mismo verde de Rumpel, y además el verde de Rumpel era por la maldad, no por la magia, y esta vale que es mala pero también lo es Regina y no es verde... no sé si entendéis lo que digo. Y segundo, porque se supone que la tuvo antes de ir a palacio, que fue cuando conoció a Rumpel. Que luego se liara con él siendo prometida y esposa del padre de Regi vale, pero antes de vivir en palacio con Henry solo coincidió con Rumpel el tiempo que tardó en demostrarle al Rey que cambiaba paja por oro, que fue cuanto, una noche o algo así? no recuerdo porque confundo el cuento con OUAT, pero vamos, una miseria, desde luego no da para parir a una niña verde, abandonarla y que nadie lo sepa, aparte que la realeza nunca la hubiera aceptado de haber sabido que ya había sido madre. Y tercero, Rumple nunca hubiera abandonado a un hijo de saber que lo tenía, y teniendo el don de la videncia, y dos ojos en la cara para verle el bombo a Cora, y está claro que tonto no es, sabría que la cría era suya y no la iba a abandonar. Digo yo...

      Y ahora si: QUE CAPITULAZO!!! me llevaban los demonios esperando a ver si se le veía el tatuaje a Robin Hood y Regina se daba cuenta de que él era su amor!!! a ver cuando pasa algo entre ellos!!! que hablando de Regina, que dolor da verla cuando está con Henry, pobre :( :( :(

      Me gusta mucho como está yendo esta segunda parte. Este capítulo me ha encantado, sobre todo porque los efectos especiales parecen efectos especiales de verdad, cosa que me estaba empezando a preocupar en una serie de este calibre. No sé porqué decayeron tanto con eso en la segunda mitad de la segunda temporada y en la primera de esta. Y en la de Wonderland. Pero bueno, por fin parece que se están portando con los aspectos técnicos, y eso ayuda a meterse en la trama, que como siempre, es genial, sobre todo porque...

      HA VUELTO RUMPELSTILTSKIN!!!!! YEAH!!!


      PD: me mondo con Hook. Que puntazos tiene el tio!!! xD xD xD xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. andie que bueno volver a leerte, lo del tema de que la zanahoria es la hija de cora, deja muchas preguntas, casi como el drama de que una adolescente quede embarazada y le cuenta a los padres, las clasicas: ¿quien te hizo esto? ¿quien te preño? ¿como y cuando a sidooo?

        y si mezclamos con lo que ya sabemos se nos hace un super enrredo. si mal no recuerdo el trato de rumpel-cora era: "que ella le diera su primogénito (hijo del príncipe )". Pero ella cambio el trato por "su primogénito con rumpel"

        ahí es donde esta el problema nació antes o después de conocer a rumpel y esos tratos????, de ser antes cora sabia que no podía cumplir con el trato porque no tendría un primogénito nunca, pues ya lo tenia. si fue después entonces la niña que cora levanto al estilo rafiki del rey leon seria zelena? no se eso cada ves que lo pienso me enrreda mas

        y lo del color de piel de zelena no creo que sea de nacimiento mas bien algo parecido a lo que le paso a rumpel por causa de la magia

        Eliminar
      2. yo creo que zelena se volvio verde de envidia.

        yo si creo que es hija de rumpel y cora, lo que si sabemos es que fue alumna de rumpel y no dio la talla o eso se insinua

        Eliminar
      3. ¡¡¡ANDDIIIEEEEE...A MIS BRAZOS, DEARIE...UUUIIINNNSSSSSS...*-* ^_^ *-*!!!

        Desde Luego, Estoy Súper Emocionada Con Este Capítulo, De Verdad, Ha Sido Fantástico...¡¡Como Se Nota La Mano de Jane Espenson En Él, Por Dios, Si Tendría Que Escribirlos Ella Todos *-*!!

        En Cuanto Al Debate Del Día, Yo NO Creo Que Zelena Sea Hija De Rumple, Pero De Que Este Hombre Muy Listo Tampoco Es, Eso También Es Cierto...o.O ¡Porque Con Razón Cora Lo Mira Raro Cuando Lee En El Contrato "Your First Born Child" (Tú Primogénito), Independientemente De Quién Fuera El Padre...¡Y Es Que YA LO HABÍA PARIDO Y EL PAVO ESTE NO SE HABÍA ENTERADO...o.O!

        Yo Más Bien Pienso Que Zelena Estaba Enamorada de Rumple, Porque Ella Ya Sabía Que Cora Había Muerto, Pero Sin Embargo Torció El Gesto Cuando Se Enteró De Que Rumple También Había Muerto, Y No Creo Que Lo Hiciera Solamente Por Restregarle Por Los Morros Sus Logros, Creo Que Era Más Bien Como "Mira Lo Que Te Has Perdido, Majo..."

        Los Momentos De Regina, Se Ha Lucido Un Montón, Lo ha Hecho Estupendamente...;D En Cuanto al Tatuaje, Yo Firmaría Por Que Esperaran Un Poquito Más Para Que Ella Lo Descubriera, Me Gustaría Que Lo Hiciera Cuando Ya Estuviera Un Poco Colgada de Él, y Entonces Sería Cuando Sintiera Ese Miedo a Enamorarse y Volver a Sufrir...;D;D;D

        En Cuanto a Nuestro Rumple...!!AAAAAYYYYYYY...NUESTRO RUMPLEEEEEEE...Madre Mía, Pero Cómo Puede Estar Tan Requete-Bueno Estando Tan Desarreglado y Descuidado, Por Dios, Si Es Que No Se Puede Estar Más Interesante...HASTA CON CARA DE LOCOOOOO...MUAHAHAHAHAHA...>:D!! *AY, Que Me Pierdooo...*

        En Fin, Dearie, Que En Cuanto Pueda Comentaré El capítulo Como Dios Manda, No Quiero Leer Demasiados Coments Para No Influenciarme al Comentar, Pero Al Tuyo Quería Contestarlo Especialmente...;D;D;D

        Muchos Besotes XXXXxxxx

        Eliminar
      4. o puede que torciera el gesto porque aunque regina lo cree muerto zelena sabe que esta vivo

        Eliminar
    27. Fascinante de pies a cabeza!! Vuelve el once upon a time de un inicio, con estos contrastes, Rumple de obscuro es increíble esa no me la esperaba por nada!! El único detalle es que Belle cuando habla sobre los monos voladores, tenia los ojos super hinchados se veía muy mal, no se si no durmió o que. Todo lo demás excelente.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, El Detalle De Los Ojos Hinchados De Belle (Que Yo También Me Fijé En Ellos...;P) Quiero Pensar Que Es Porque Es La ÚNICA Que Se Está Hinchando a Llorar Por Rumple, Sé Que En Muy Romanticón, Pero Me Gustaría Pensar Que Es Por Eso ji, ji, ji...;D

        Eliminar
      2. yo creo que tenia un gripazo del copon, porque la voz la tiene como griposa tambien

        Eliminar
    28. Ola a todos!
      soy nueva comentando pero no leyendo el foro jeje
      debo decir que yo amo a Neal me parece muy buen personaje, en eso es en lo unico que discrepo con vosotros pero ya sabeis para gustos colores. En todo lo demas estoy de acuerdo.
      La vuelta de Rumple si que me la esperaba asi, no me ha sorprendido
      Lo que me extraña es que faltan muchos personajes por aparecer: Neal, Campanilla, Aurora y Felipe...
      Garfio a estas alturas no no creo k esconda nada: alguien elijio lo del pájaro para que creyera que era blanca o realmente lo hico ella, quien sabe! como no recuerda nada... En un año pueden pasar muchas cosas.
      Y la union de Regina y Emma tampoco me ha sorprendido.
      Capi genial como siempre!!!
      Me encanta esta serie cada capitulo es como un final de temporada lleno de accion!!
      I LOVE OUAT!!!! (L)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Campanilla Aurora Felipe Ariel y Eric estan confirmados volveran a lo largo de estos caps

        Eliminar
      2. ya lo sabia, pero muchas gracias igualmente,
        Lo decía x k me extraña no verles con los demás.
        Supongo k estarán en el bosque encantado y no les habrá alcanzado la maldición como ha dicho Snow en este capi.

        Eliminar
      3. Están en Storybrooke, hay fotos de Campanilla grabando ahí, sólo que aun no los han mostrado.

        Eliminar
      4. entonces no deberian haber estado en la acusacion de regina?
        x k habian convocado a todo el pueblo.

        Eliminar
      5. Tampoco estaban Ruby, Geppeto, el hada azul... Los actores cobran y no van a pagar a 10 actores por una escena en la que van a hacer lo mismo que un figurante. Me imagino que el capítulo que protagonizaran Aurora y Felipe será el que los muestre.

        Eliminar
      6. Todos queremos que nuestros personajes queridos esten pero en un capitulo no pueden aparecer todos los personajes que viven en el pueblo que son tropecientos para eso usan extras aparte que no se les puede pagar por una brebe aparicion, comprender un poco eso, pensamos lo mismo Peter pero la gente no lo termina de entender.

        Eliminar
    29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    30. Me ha gustado el capítulo.

      Genial la vuelta de Rumple!!! Genial el encuentro entre Regina y la Wicked!!!

      A ver, es que ha habido bastantes puntos fuertes. El equipo Emma-Regina me ha encantado, aunque he sufrido bastante por la Evil en los momentos con Henry. Y luego en el Enchanted Forest, Outlaw Queen ya tiene su propia aventura de 'toma de contacto'. Ufff y comentaría más cosas pero no me da tiempo ahora.

      ResponderEliminar
    31. Decían que el bebé de Aurora y el de Blanca iban a tener una conexión. ¿Y si esa conexión es que la Wicked los maldice a los dos? A mi me ha dado muy mala espina como ha tocado el vientre de MM.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¿Y Si Esa Conexión Es El Padre...o.O?!! Mira Que Charming NO Recuerda Cuando, Como y Donde Lo Concibieron...O.O ¡¡Sería Tremendo Que Finalmente El Hijo de Snow Fuera De Phillip y No de Charming Jua, Jua, Jua...:´´´D!!

        Eliminar
      2. ay ali que menteo tienes anque seria genial pero los conocemos y no creo que lo hagan

        Eliminar
    32. ¿ Le habrá hecho algo cuando le ha tocado la barriga..?
      Me da miedo.
      X k blanca con lo buena k es se merece disfrutar al menos de uno de sus hijos.

      ResponderEliminar
    33. ME GUSTO REGINA , ROBIN Y RUBY CON SU HEN LO TIENES EN LA CARA, JAJAJJAJA Y MARY CON LA CONOCEMOS POR LA CARCEL, QUE RISA Y NEAL SIGUE SIN APARECER A MENOS QUE SE QUEDO , LA PALOMA DEBE SER GLINDA ELLA ES LA UNICA QUE SE OPONIA A QUE ZELENA HICIERA MAGIA MALA, Y HICIERA DE ELLA UN MAL USO. EXCELENTE CAPITULO PARA EL OTRO , HABER

      ResponderEliminar
    34. igual blanca tiene un niño y aurora una niña y tienen que besarse para salvar una maldicion futura en 10 años

      ResponderEliminar
    35. El 3x12 no lo comenté por falta de tiempo,pero voy a comentar brevemente este,que además me ha gustado mucho más que el 3x12!
      Me ha gustado mucho que con los conocimientos que han adquirido en nuestro mundo hayan deducido que la nueva enemiga es la bruja malvada del oeste(y genial lo de 'echarle agua o tirarle una casa)
      El humor como siempre estupendo,me he echado unas risas con las coñas de que Emma estuvo a punto de casarse con un mono mutante (no lo supero xD)
      La revelación de Zelena,pues la verdad no la esperaba tan pronto,pensaba que nos marearían la perdiz como con Peter Pan,pero no,soy tu hermana,te odio y te lo digo desde ya ~ (aunque ya todos sabíamos que eran hermanas xD)
      En cuánto al personaje en si, genial. No estoy familiarizada con el mundo de Oz ni con sus personajes,pero Zelena mola lo suyo! parece una enemiga muy sotisficada y glamurosa,y con un toque de 'humor' (como cuándo dice 'detalles,detalles..) pero también me parece en el fondo sensible,y lo digo por como se ofende cuándo Regina le dice 'pero eres verde',enseguida salta 'y tu una maleducada' con una cara de disgusto en el rostro. También creo que todo forma parte de un afán de superación que de maldad en si misma. A ella la han hecho sentir inferior a su hermana pequeña,y solo desea ser peor que ella en todo para demostrarse a si misma que se equivocaron con ella,que ella era la hechicera poderosa que haría temblar todo y a todos. Incluso no me extrañaría que quisiera matar a Snow solo para poder presumir de haber acabado con la gran enemiga de Regina,aquella que la Evil Queen no pudo vencer aún con todo su poder.
      No digo que no crea que vaya a ser una gran villana,de momento es pronto para juzgar el personaje,pero como psicologa que soy no puedo resistirme ha hacerle un perfil psicologico xD y esa es la impresión que me ha dado Zelena...

      Sigamos,OutlawQueen *--* me declaro fan desde ya! tienen una química impresionante,y básicamente ambos han sentido lo mismo,perdición,desgana y pocas ganas de luchar por seguir adelante trás una perdida. Y que decir de la escena con Roland,super cuca...
      Sobreel resto de sus escenas juntos,que Regi quisiera ponerse a dormir me ha sorprendido..como ha cambiado esta mujer! O.O y Robin ahí luchando para que se detenga ;_) ya son mi segunda OTP!

      En cuánto al resto del episodio pues bastante sorprendente,desde la aparición 'másde1segundo' de Ruby,hasta la caza de brujas o más bien de bruja en el ayuntamiento (panda de hipócritas,mucho dar segundas oportunidades y luego siempre juzgan a la misma,aunque les salvara la ultima vez la vida a todos! ) y las escenas SwanQueen me han encantado también! no shippeo esta pareja y no veo interés amoroso posible,pero hay que reconocer que forman un gran dúo,dan igual los motivos!

      Y bueno,lo de 'gente convertida en monos voladores' me ha sorprendido O.O

      En fin,capi de 9,y el siguiente pinta muy bien tmb!!

      PD: Henry cada vez se me atraganta más ~


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se me olvidaba,Rumple...RUMPLE!! que ganas tenía de verlo,dios mío!! que loco está el pobre..y dónde le tiene?! en Kansas? van a fusionar a Dorothy y Zelena o qué? o.Ó

        Eliminar
    36. Podría resumir lo que siento por este episodio muy sintéticamente.
      Lo mejor: la vuelta de RUBY♥
      Lo peor: la vuelta de Rumpel

      ResponderEliminar
    37. lo mejor la vuelta de rumper y ver como la bruja lo tortura y los demas intentan salvarle

      ResponderEliminar
    38. OH SI.

      Dos capitulos seguidos que me entretienen de principio a fin. Maravilloso :D Hoy lo he visto por segunda vez, y creo que lo he disfrutado más si cabe que el domingo! A ver por orden!:

      Regina transforma el mono en peluche. Mi petición hecha escena. MUY genial. Estoy enamorada de Roland, me parece super adorable con su capita y su carita angelical *-* Ojala ayude a Regi a estar un poquito menos triste, es imposible resistirse a una carita asi! ^^

      Hook ha hecho una broma a su hottie-suegro sobre los momentos erotico festivos que no recuerda por la maldición, es real! Snow no ruedes tanto los ojos, que seguro que te ha hecho gracia :P . Algo pasa con el tema del mensaje que le llega a Hook, y me da en la nariz que tiene que ver con Neal, si el pirata se guarda informacion es para evitar hacer daño a Emma. Es uno de los misterios de la temporada y que nos irán contando, así que solo queda esperar :)

      Soy fan de Grumpy a partir de este capitulo. Siempre me había dado un poco igual, pero ese toque comico le da un valor añadido al personaje que me encanta.

      Ver trabajar juntas a Regina y Emma me ha gustado. El drama con Regina era lo duro que se esperaba, la escena que lo ve en grany's y despues en el apartamento de Snow...pobrecilla! :( Aunque Henry es super educado con ella, muy majete el chiquillo ^^

      Robin y Regina...otros pajarillos que empiezan su viaje!! #SoyFan muchas escenas/situaciones paralelas a las de otras parejas que duele (dolor del bueno, el que golpea directamente en los "feels"). Tengo curiosidad y quiero ver más de lo que nos tienen preparado para estos dos :)

      Los monos voladores son lo más!! Soy muy fan de los chicos trabajando juntos! siempre gusta ver interactuar a personajes más allá del circulo habitual ^^ Hook picando a Emma con el tema del mono volador y su hottie suegro todo indignado porque su Emma iba a casarse y el sin enterarse!Lo mismo que la cara que ha puesto al final del capitulo Snow cuando Emma ha comentado que Walsh podía no ser el unico mono volador con el que ha salido jajaja ORO

      La bruja cabrona...no se si me da más miedo de verde o en SB xD, tiene una mirada que es inquietante. Me ha encantado la escena - por absurda - en la que entra Grumpy a Grannys y ella sale de manera "sigilosa" *tos* NO *tos* tras escuchar que Regi estaba haciendo una poción. En serio. NO jajaja. Como todos los que leemos spoilers sabiamos es hermana de Regi - sin sorpresas aquí - ahora falta que se declare media hermana de Snow para acabar de acertar con el parentesco de la nueva villana. Se ha guardado la aguja con maldición del sueño...mmm

      RUMPLE! Me ha encantado la ultima escena. Bobby lo borda *gran aplauso* Inmediatamente pensé en lo enloquecida que debería de estar Ali de verlo, me equivoco? :P ¿Que habrá hecho la bruja cabrona para traer al dark one de vuelta? Si tuviera dinero apostaría que la ausencia y posible muerte de Neal tiene algo que ver. Drama y más drama! Arggggghhh!! Quiero verlo YA!

      En serio, la 3B viene fuerte!! Nos leemos por aqui!! saluditos ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Pues NO, Dearie...NO Te Equivocas Nada Ji, Ji, JI... Aquí Alí Estaba Dando Saltos Como Una Loca y La Más Feliz Del Mundo Mundial...*-* ^_^ *-*!!

        Yo Ya Tengo Unas Ganas Locas De Ver Si Rumple Todavía Conserva O No Las Memorias de Ese Año Perdido, Porque Como SÍ Las Conserve Va A Ser Una Muy Mala Señal Para Neal...:/ Es Muy Raro Que No Esté Apareciendo En SB, A NO Ser Que Finalmente Tengamos Razón y Vaya a Ser Unos De Tres Monos Voladores Que Aparecía En El Triple Poster Promocional, Que Sería Muy Fuerte Je, Je...:/

        P.D.- Espero Que Lo Hayas Pasado Fenomenal En Las Fallas, Dearie, Que 20 Días De Fiesta No Hay Cuarpo Que Lo Resista...;P;P;P Besotes XXXXxxx

        Eliminar
      2. Ali!!! jajajaja ya me imagino la alegría que te debió de dar ver a Rumple de vuelta! Ya hablamos que podía aparecer en el final del capitulo en plan sorpresa, y mira! en el 12 fue la bruja cabrona y en el 13 el :)

        La historia de Rumple se adivina bastante dura, Belle tiene mucho trabajo que hacer para devolver a su true love a la "tierra". Rumple desde luego que parece ido, yo tengo una idea más o menos hecha en mi cabeza, y que coincide con la mayoria de teorias que tiene la gente, imagino a Rumple manejado por la bruja pero a partir de aqui poco más puedo intentar adivinar porque no sabemos prácticamente nada y las opciones son infinitas xD.

        Me gusta que el tema de los spoilers se haya suavizado, en cuestión de dos capítulos se ha agotado prácticamente todo lo que se sabía, y a partir de ahora va a ser todo "nuevo". Espero que no se filtre nada "gordo" de la season finale, que están grabando ya!

        En cuanto a Neal, parece tan "obvio" que es el DD que no me termina de oler bien el asunto. Así de fácil? Desde que ví el capitulo 12 tengo casi claro que Neal participa en la creación de la nueva maldición, como dijo Snow es la única manera de llegar a Emma, y después el repetía que esperaba no tener que lanzar una maldición para conseguir reunirse con su familia...esto a mi me parecieron señales luminosas de por donde iban a ir los tiros con el. Puede haber matado dos pájaros de un tiro: conseguir que Emma volviera para salvar el dia - mensaje a Hook- y que su padre volviera a la vida. ¿como? ya no lo se, pero lo meto en el ajo de cabeza! Neal se irá pero se irá por todo lo alto. Seguirisisisisisimo. Puede que se revele la muerte pronto, pero eso no significa que no nos cuenten a lo largo de la temporada más cosas sobre la aventura de Neal.

        Creo recordar que salieron fotos de MRJ en el bosque con una estufa e iba vestido normal. No se si será un mono o que, pero que aparecerá en tiempo presente parece que si, siendo el capitulo de Belle el 15 supongo que no tardará en hacer acto de presencia. Pasará como con Rumple y nos lo enseñaran al final del capitulo 14? ... misterios y mas misterios! #MEGUSTA

        Saluditoss!! ^^

        pd: Ala 20 dias!! jajaja si las fallas duraran 20 dias moriria fijo xD son del 16 al 19! lo dejamos en una semana :P

        Eliminar
    39. Sobre la serieen mi opinión:
      Lo bueno: La historia está curradisima, muy enlazada y engancha mucho, esto sería perfecto para un libro. Rumpelstiltskin es genial, es lo mejor de la serie, si no estuviera no la abría terminado.
      Lo malo: Algunos actores (unos cuantos son pésimos y estropean la serie y los efectos especiales de la serie son patéticos ningún efecto parece real parecen efectos de dibujos animado, la bruja verde se le ve en cambios de escenas la falta de maquillaje y la falta de efectos, el único personaje perfecto es Rumpelstiltskin en maquillaje, actor, historia y interés.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.