• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 10 de marzo de 2014

    Encuesta 3x12: ¿Qué te ha parecido?

    Tras tres meses y medio de interminable espera la serie por fin ha vuelto con "New York City Serenade". ¿Ha superado tus expectativas el episodio, o no? ¿Ha merecido la pena tanta espera? ¡No olvides votar y comentar tus impresiones!

    111 comentarios:

    1. ¡PRIMERA! Realmente me encntó, fue impecable y muy emocionante, genial el contraste entre FTL y Nueva York. Después opinaré mejor, y no hace falta decir que Charming estaba espectacular como siempre, pero me encantaron sobretodo los paralelismos con el 1x01, las sensaciones de Emma y la bella relación que está existiendo entre Blanca y Regina. Henry se ve mucho más feliz con esta memoria falsa, y tengo que decir que Jared creció y se nota. Y va por buen camino, todavía es chico pero dentro de pocos años va a ser un bombón, que siga así.
      ¡Besotes a todos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si yo es lo que mas enote una mejoria clara de Jared, creo que si sigue asi va a dar grandes momentos.

        Eliminar
      2. Me alegra no ser la única "abusadora de menores" jeje. Me gusta Bae, dentro de poco me va a gustar Henry.

        Cambiando el tema, ¿alguién más vio a RUBY al principio del capítulo, volviendo junto a los demás?

        Eliminar
      3. Si pero no era Meghan ni una doble si no un holograma.

        Eliminar
      4. si yo la vi pero creo que era una doble, la camara apenas la enfocaba y ni habló en todo el capitulo asi que supongo que lo hicieron para que supieramos que estaba alli (tonteria pk si gran parte de los personajes faltaron no hacia falta conseguir una doble para Ruby) en fin...
        Voto el capitulo con un Regular, espero que el otro me guste más

        Eliminar
      5. Para mí que ellos aterrizaron ahí porque Regina los trajo, los demás habrán aterrizado en otra parte. Aunque Ruby fuera un holograma los felicito por el detalle, hubiera estado genial hologramas de Cenicienta, Abigail o Hansel y Gretel.

        Eliminar
      6. me falta verlo subtitulado pero lo que ví me gusto mucho, he votado por Muy bueno...
        Yo creo que Henry esta más feliz con esta memoria obviamente primero porque Regina se encargo que fueran buenos recuerdos y segundo, no tiene el trauma de ser un niño abandonado por su madre esta vez, no es un chico adoptado y por ende no piensa en el dilema existencial de ¿porque me abandono mi madre? eso solo ya es un gran cambio y puede hacer que cualquier niño sea más feliz. y ahora pensando en eso recuerdo una de tantas entrevistas que salieron estos días donde Lana decía que SPOILER no ibamos a ver a henry recobrar la memoria en el corto plazo, lo que me da a pensar que aun en el capítulo que estan grabando actualmente, sigue sin sus memorias verdaderas FIN SPOILER el momento en el que henry recobre la memoria va a ser uno de los más esperados de la temporada.
        voy a esperar a verlos subtitulados para comentar más. pero me gusto me gusto el capítulo y mi presentimiento de Aurora se cumplio jeje !!

        Eliminar
      7. Rubi/Red NO Era Un Holograma Ni Una Doble, Era Meghan Ory, Que Sale En Los Créditos...>:(

        Eliminar
      8. Como fue que yo no vi a mi Rubi.?? volveré a ver el capitulo YA..! me parecio genial, lo único que me falto fue ver a Philip y Bella saludarce ya que gracias a Bella y Mulan fue que Philip rompió la maldición Yaoguoi..pero bueno por lo menos Robin si la reconocio por lo menos...Excelente capitulo espero que siga asi la serie o se supere aun mas..!

        Eliminar
      9. Me da un poco de pena que saquen al Henry de su burbuja personal. Me gusta el Henry con vida normal y feliz, que juega Diablo III. Y sí que se nota cuánto creció Jared, me sorprendió bastante cuando le volvieron los recuerdos a Emma, que muestran su primera aparición y está pequeñito.

        Eliminar
    2. he visto varias escenas aunqe estoy esperando a que salga subtitulado pero hay una cosa que no entendi:
      ¿Dónde está el resto de habitantes de Storybrooke? Cuando aparecieron los personajes en FTL no apareció ni Cenicienta, ni Abigail, Rey George, Hansel y Grettel, Campanilla, Pinocho, Nova y el resto de habitantes.... espero que se de una explicación porque no puedo soportar más fallos como éste

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Todo no puede tener una explicacion, todas las series tienen fallos.

        Eliminar
      2. ya pero por lo menos decir: el resto han vuelto a sus respectivos hogares...y por lo menos quedan bien. otra cosa ¿No se suponen que deberían aparecer en el lugar donde desaparecieron la ultima vez? Es decir en el castillo de Snow y van y aparecen en el descampado donde estan Aurora y Felipe (vaya casualidad...)

        Que esa es otra XD : ¿me vas a decir que Felipe se recorre medio reino a caballo para llegar a una simple merendola en el campo con su chica? ... pues si que vive lejor el tio XD vamos es como si me llamasen de Barcelona y vivo en Madrid y me voy corriendo a caballo para ir a comer al McDonald XD

        La trama en general esta bien, pero estos fallos absurdos es lo que no me gusta :s al principio de la serie por lo menos relacionaban las cosas y tenian sentido pero es que ahora... XD

        Eliminar
      3. Pero es que si empezamos sacando punta a todo no veriamos nada, yo creo que igual deberian haber echo como con Ruby hologramas que eso es lo que era Ruby, pero no pueden aparecer todos estan en proyectos trabajos distintos es imposible encima habria que pagarles a todos yo creo que igual comienzan a tirar de hologramas por que algunos se quejan de eso que los personajes que estan desaparecidos no aparezcan.

        Eliminar
      4. Nauzet, En Teoría El Resto De Habitantes De FTL Habrían Aparecido En El Lugar Donde La Maldición Los Pillara de SB, Pero Traspolado a FTL...No Sé Si Me Explico...;P El Tema Es Que Éstos Aparecieron Todos Juntos y En El Mismo Sitio Porque La Maldición De Regreso Los Pilló a Todos Juntos Y En El Mismo Sitio, Pero NO Donde Los Encontró Por Primera Vez, Porque En Esta Ocasión Estaban Desplazados a Los Límites De SB, Y Eso Tendría Que Tener Una Equivalencia En FTL, y El Resto Estarán Donde Les Pillara...¡¡Creo Yo, Vamos...o.O ;P!!

        Pero El Colmo De Los Patinazos, y El Que Se Lleva El Premio ES EL TEMA DE RUBI...o.O ¡¡¡POR DIOOOOOSSSSS...QUÉ METIDA DE PATA TAN GRANDÍSIMAAAAAAA...!!! >:( >:( >:(

        Que Yo Pegué Un Salto Tremendo Cuando Vi En Los Créditos Que Aparecía Meghan Ory, y Pensé "¡¡Biiieeeeennn...Por Fin Van a Arreglar La Cagada de La Finale de la T3A...!!" ¡¡¡Pues NO...Al Contrario, Más Cagada Todavía...Porque Resulta Que Rubi/Red Sólo Hace Su Aparición Para La Foto Del Regreso Con Los Enanitos, Los Charmines y El Resto De La Troupe...o.O ¡¡Sólo Para Esa Imagen...Y Ya Está...O.O!! Pero Es Que Lo Mejor De Todo, Es Que Rubi/Red NO ESTABA CON TODOS ELLOS EN LOS LÍMITES DE STORYBROOKE En El Capítulo 3x11, Así Que Se Han Pegado Una Metida De Pata Del Copón, y Encima Casi Ni Se La Ve...o.O ( ¡Por Cierto, A Quién Le Interese, Está Justo Al Lado De Neal...o.O!)

        La Verdad, Entre Ese Y Otros Cuantos Patinazos, Me He Quedado Muerta...o.O >:/

        Eliminar
      5. vale, esa explicación me gusta más y lo veo más factible: que el lugar que ocupaban en Storybrooke sea luego el mismo lugar paralelamente en FTL y eso explicaría la ausencia del resto de personajes (salvo el hecho de que Rubi no estaba presente en la despedida de Emma y Henry y luego aparezca alli en FTL)

        Eliminar
    3. ¡Hey gente! Estoy realmente emocionada por el fin de la espera de OUAT. Estuvo a la medida, no me sorprendí mucho por la cantidad de información que por aquí se paso. Hubo un par de vistas que si pues, si me atrajo. Entre ellos, (SPOILERS) el embarazo de Snow, la complicidad entre la bella durmiente y su príncipe con la reina verde, y a la vez esta con el novio "mono volador basura" de Swan Me a dado mucho gusto volver a ver a varios actores en personaje. Los extrañe.
      Hey OUATes Latinoamericanos, este martes Sony va a pasar a las 21:00 y a las 23:00 (repetición) de este capitulo. Así que si lo vieron y no entendieron, pero aun así necesitan volverlo a ver con subtitulos, hay esta opción (esto es también para las personas que aun no ve el capitulo).
      ¡Cariños desde Lima - Perú!

      ResponderEliminar
    4. me encantooo tenia tanto tiempo sin verlos me recordo la primera temporada esperaba que red hablara o saliera pero sera mas adelante espero , me gusto que regina este con todos y que no ande sola y mas ahora con robin cerca otra cosa q me encanto robin y regina +---+ , mi hook tan hermoso no se rindio jamas si emma no se queda con el esta crazy , y bueno la nueva villana se ve interesante aunque no se nada del mago de oz espero no la vayan a matar como peter y cora

      ResponderEliminar
    5. Siii!!! Volvio!!!! Y cuando Emma agarro la campera roja fue empezó el juego <3... Volvió la heroína (y con un próximo hermanit@)

      ResponderEliminar
    6. cuanto tardara en salir subtitulada no saben???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A LA MAÑANA SIGUIENTE , ES DECIR AQUI SALIO EN INGLES UN DOMINGO Y CON SUBTITULOS PARA MAÑANA LUNES , SUERTE.

        Eliminar
    7. GENIAL REGRESO EMMA, CUANDO EMMA SE NEGABA TOMARSE LA POCION ME DABAN GANAS DE METERME A LA TV Y OBLIGARLA A TOMARLO A LA FUERZA, QUE CONCIDENCIA QUE HOOK LE DIERA LA DIRECCION DE NEAL, Y MAS CUANDO BELLA Y NEA ESTABAN TRISTES POR LA AUSENCIA DE LAS PERSONAS QUE QUERIAN, ESTE HOOK NO SE LE QUITA LO COQUETO , POR O MENOS EMMA YA RECORDO TODO, REGINA , NEAL , RUMPLE Y SUS PAPIS, IMAGENES BELLAS Y DE HOOK NO PASO NADA , SOLO UN ROSTRO DE A CUEVA DE ECO Y EL NOVIO CAMBIAFORMAS FALSO JIJIIJJJII POBRE EMMA SU REACCION FUE TEMENDRA Y VER A SU MAMA EMBARAZADISIMA , HENRY NO DEBE RECORDAR NADA AUN , LA BRUJA VERDE O USARA PARA VENGARSE DE REGINA , AHORA ENTIENDO POR QUE REGINA NO SUFRIA, SE SACO EL CORAZON ASI QUE NO ESTA OSCURO DE TANTO CRIMEN QUE COMETIO Y SNOW SE ALEGRO DE VER QUE TODAVIA QUEDABA ALGO DE REGINA .

      ResponderEliminar
    8. ¡¡Pues Espero Que No Me Quiera Matar Nadie Por Lo Que Voy a Decir, Pero a Mi NO Me Ha Gustado Nada...o.O!!

      Me Esperaba Poco De Este Capítulo Para NO Decepcionarme, Pero Aun Así Me Ha Dejado Ultracongelada, Por Unos Cuantos Patinazos y Por Lo Lento Que Se me Ha Hecho, Pero En Fin Hay Gustos Para Todo...o.O

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. una que piensa igual que yo XD
        pero weno seguro que los proximos capitulos estarán mejor...quizas gran parte del capitulo no nos impresiono tanto porque la gran mayoria de las cosas ya lo sabiamos como lo de SPOILER el embarazo de emma, que el mono era ese Walsh, que Regina se arranco el corazon, el "huele a bosque" famoso XD etc... :S
        eso si: la Bruja del Oeste tuvo su entrada mucho mejor de lo que esperaba...a ver lo q es espera de ella.... :p

        Eliminar
      2. perdon XD quise decir SPOILER el embarazo de Snow XD

        Eliminar
      3. Hola! cuanto tiempo!

        a mi me pareció lo mismo, salvo por el hecho de que me llevé una sorpresa enorme con lo de que Henry ya no cree en la magia. No sé si en los avances ya se había visto algo, yo como no he visto nada hasta hoy no me esperaba ese cambio tan drástico. Con la lata que dió toda la primera temporada y ahora va a ser justo al revés. Aunque también le veo más maduro y mejor actor que antes.
        En cuanto a la bruja del oeste, me gustó como dejaron hasta el final la aparición. No sé porqué pero físicamente se me parece muchísimo a la actriz que hacía de Maléfica.

        Nauzet, lo del embarazo de Snow no es tan spoiler, así que no te preocupes, porque que está embarazada en realidad ya se sabía, y de hecho en los últimos capítulos de la anterior tanda, antes del parón, ya llevaba ropa flojilla para que no se le notara, y hablaban de tener otro hijo en la serie. Estaba cantado que iban a darle un hermanito/a a Emma. :)

        Alí, bonita, un beso enorme, que te he echado de menos!!

        Eliminar
      4. Hola Alí, ¿cómo estás? ¿Me dejas decirte algo con cariño y buena intención? No sé cuáles sean esos fallos, pero por lo que estuve viendo les pones mala nota a todos en los que no se luce Rumpel, o en todo caso Belle. Son tus favoritos por supuesto, pero si te concentras sólo en ellos dos te costará disfrutar de todo lo demás. Yo hablo todo el día del Papi Príncipe pero me importan todos, y un capítulo en el que él no se luzca no me impide disfrutar de todo el resto. Toda opinión es respetable y quizás estoy equivocada en lo que digo, pero es lo que vengo notando. Va con la mejor intención.

        Yo, eso sí, me arrepiento de haber visto tanto spoiler, lección aprendidas. Este año sólo miraré promos, leeré comunicados de prensa y tal vez mire fotos o entrevistas, pero nada de spoilers directos o sneak peaks. Yo por lo menos.

        ¡Besotes a todos!

        Eliminar
      5. ¡¡¡AAaannndddiiiiiieeeee...Dearie, Que Te Me Has Desaparecido Por Tres Meses, Por Dios, Que Nuestro Rumple Te Echa De Menos (Menos Mal Que Lo Tengo Embalsamado, Después Del 3x11...;P;P;P)!!!

        Laurita Dearie, Te Comento...Si Te Fijas, La Opinión Desfavorable Que He Mencionado Antes Iba Por El Tema De Rubi/Meghan y Lo mal Que Lo Han Hecho Con Ella, Tanto En El 3x11 Como En El 3x12...¡Pero Tengo Muchas Más Que Ya Comentaré En La Review...;D!

        Por Otra Parte, Para Serte Sincera, Creo Que El Capítulo Con El Que Más Crítica He Sido En Esta Temporada Ha Sido el 3x10, Por Todo El Rollo De Los Flashbacks Con MedusAnimada, Y Sin Embargo Fue El Capítulo En El Que Había Un Beso Rumbelle y Rumple Jugaba Un Gran Papel, Así Que No Cuadraría Con El Análisis Que Me Has Hecho...;D;D;D

        Cuando Yo Valoro Un Capítulo, No Sólo Lo Valoro Por Quién Salga En Él O No, Y Creo Que Sería Verlo Todo Bajo Un Punto De Vista Demasiado Parcial...Si NO Me Gusta una Actuación, Por Muy Bueno Que Esté El Protagonista, No me Lo Voy a Callar...Y Si NO Me Gusta Un Capítulo, Por Muy Buena Que Sea La Serie Al Completo, Tampoco me Lo Voy a Callar, Y No Por Eso Creo Que Sea PARCIAL...¡¡Este Capítulo Se me Ha Hecho Lento De C----ES y He Echado En Falta Unos Cuantos Puntos Bastante Importantes Que, Como Digo, Ya Comentaré En La Review Cuando Pueda...;D!!

        Muchos Besotes a Mis Dearies XXXxxxxx

        Eliminar
      6. Bueno está bien, por eso dije que puedo estar equivocada. Esta tarde veré de nuevo el capítulo y después le presto atención a tu análisis, a ver qué pienso. ¡Besotes!

        Eliminar
      7. A mi tampoco me ha gustado.
        ¿Aurora y Felipe se han librado solos de los ogros?
        Es que no puedo quitarme eso de la cabeza.

        El capítulo flojillo pero con momentos fuertes, sobre todo me ha gustado la parte de post-llegada al bosque, y en NY salvo los momentos con Walsh que han sido ZZZ...
        Henry ha madurado parece, esperemos que recordar el pasado no lo convierta en un crío chico. Por cierto, se me ha parecido a Charming.

        Eliminar
      8. Te agradezco mucho que lo notes Peter. Henry ya no es un niño y va camino a ser un papi, está muy lindo. Y si dices que se está pareciendo al abuelo, mucho mejor para él jeje.

        Eliminar
      9. Es que ya se me estaba pareciendo antes incluso de que hiciera el comentario con el videojuego y cambiaran a la escena de Chaming xD.

        Eliminar
      10. que esa escena me hizo pensar una cosa: Emma le pregunta ¿Désde cuando eres tan sabio? y henry contesta : desde que soy un guerrero y la escena pasa a Charming....
        ¿Podría ser una pista de que Charming pase de ser Guerrero a ser Sabio como Merlin o el Rey Arturo? aun falta Camelot por ver....

        Eliminar
    9. Para mí la Wicked hizo una entrada espectacular y *SPOILER* cierra muy bien el capítulo con su presentación.

      ResponderEliminar
    10. La verdad es que el capítulo no ha estado mal. Lo que ha pasado es que hemos tenido demasiadas entrevistas que nos han desvelado todo lo importante del capítulo. Deberían de cuidar más eso.
      Del capítulo que espero mucho es del siguiente ya que Adam dijo que iba a ser el capítulo donde se iba a explicar qué pasó con Rumpel. Espero bastante de la explicación de por qué Rumpel acaba en Oz y no un simple "porque sí" o "el destino". No me gusta que sea la explicación para todo.

      Cada vez me gusta más el #OutlawQueen. Me gusta la química que tienen en pantalla Lana y Sean. Y Neal...¿qué decir de él? Sólo quiere traer de vuelta a su padre para que lo lleve hasta Emma. Se sacrifica por él delante suya y aún así sólo piensa en sí mismo...Sin palabras...

      ResponderEliminar
    11. Hola soy nueva.Alguien me puede decir donde puedo ver el episodio? Please :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En La Barra Lateral a la Derecha Hay Unos Cuantos Links Donde Poder Bajártela, Y En El Chat Pusimos Anoche Unos Cuantos Para Verla On Line, Pero Sin Subtítulos...Los Subtítulos Han Salido Recien Hoy...;D;D;D

        Eliminar
    12. Ay, pues a mí me ha encantado. Precisamente porque siempre estoy esperando grandes cosas de los capítulos de OUAT y acabo decepcionada de este había decidido no esperar nada, así que me ha sorprendido y me ha gustado.

      No ha tenido nada espectacular porque ya sabíamos casi todo pero me ha parecido muy correcto y lógico lo que estaba pasando a cada momento, nada de giros sacados de la manga de improviso. (Quizá la aparición de Ruby es lo único que patinaba un poco pero no me ha importado mucho xD yo creo que ha sido más bien un guiño a la audiencia en plan... ¡ha vuelto!)

      Debo decir que desde la primera temporada este es el primer capítulo de inicio (en este caso la 3b) en la que de verdad me han interesado todas las tramas que se han abierto con los personajes, así que por mi parte empiezo bien la recta final de temporada ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pienso igual que tu el capitulo me parecio genial a pesar de que ya me había leído todos los spoiler me parecio muy bueno, y para el próximo nada de leer spoilers para que sea mucho mejor...pero este me gusto mucho...!

        Eliminar
    13. Pues...no me ha gustado. Es decir, era un episodio de transición así que es normal que fuese aburrido por lo que no me quejo, pero no entiendo que algunos estén impresionados y con la boca abierta porque no ha pasado casi nada jajaja... lo único que fue algo sorprendente fue que christopher gorham fuese un mono volador, de resto todo esperable y tranquilito

      Respecto a los fallos de guión...es OUAT, deberíamos estar acostumbrados

      ResponderEliminar
    14. Me esperaba algo mas del capitulo,pero creo que en estos capitulos ira a mas,lo de ayer era uba introduccion...La wicked me encanta,va a dar grandes momentos,es una mezcla entre su madre y su hermana...XD.Por cierto ese minuto que salen Robin y Regina demostraron tener mas quimica que los 30 minutos de Hook-Emma...Veremos como se desarrolla el OQ,pero pinta bien y yo al principio era reaci@ a esta pareja...

      ResponderEliminar
    15. Ya sabes por que os resulta predecible por que leeis demasiados SPOILERS y yo creo que deberiais de dejar de leer SPOILER yo no voy a leer nada por que me jodido la trama y me jode, os recomiendo que empeceis a dejar de leer tantos SPOILERS, yo tengo una amiga que ve la serie no sabia nada y se sorprendio cuando descubrio que Pan era el padre de Rumple, o cuando aparecio Ursula os quitais la magia de OUAT y eso es lo que os esta pasando, bueno vosotros mismos yo os recomiendo no leer ni ver nada hasta la finale.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mucha razón..:) de hecho de ahora en adelante ya había pensado hacer seo 0 spoiler...

        Eliminar
      2. Sin spoilers un capitulo asi hubiera estado muchisisisisisimo mejor! toda la razón ^^ ...pero es tan complicado resistirse ><

        Eliminar
    16. Pues a mi la vuelta me ha encantado! Pienso que han sentado muy bien las bases para esta segunda parte de la temporada y me han dejado muy intrigada y con muchas ganas de ver lo que va a pasar de ahora en adelante *__*

      ResponderEliminar
    17. A mí me ha gustado el capítulo. Después de tanto tiempo ha sido como una vuelta al hogar, más o menos. Me ha gustado ver los cambios que han atravesado todos... aunque estoy intrigada con algunas cosas: por ejemplo, ¿quien y como le enviaron el mensaje a Hook? Él abandonó el grupo y aún no sabemos si encontró el Jolly Roger (supongo que si, porque de alguna forma ha llegado a NY), así que quizás él no fue afectado por la nueva maldición... tal vez eso le haya ayudado con la poción.
      Tengo ganas de ver más sobre Wicked y su venganza, sobre Rumple (y Belle, por supuesto, que ya nos anunciaron que tenía un plan para recuperar a su bestia y al parecer va a tener su trama esta temporada), y estoy ansiosa por ver como interactuan Henry y Regina y el momento en el que éste recupere la memoria... estoy de acuerdo en que probablemente será uno de los mejores momentos de la temporada y de los más esperados, si es que en verdad el chico tarda en recuperar sus recuerdos.

      PD: Me ha encantado Regina, primero con la referencia a "Ricitos de Oro" y su actitud con Hood (he lamentado lo del corazón: esta chica debería aprender de los errores de su madre). Lo del buffet que le dijo a Little John me ha hecho sonreír... aunque me he reído más con lo de "huele a bosque". Creo que alguien se ha olvidado del olor a heno del establo.

      ResponderEliminar
    18. Hola! Alguien puede decirme cuando se estrena la segunda parte de la temporada 3 en España? en AXN White?? Alguien lo sabe?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Problamente hasta Abril nada fecha aproximada el 4 de Abril.

        Eliminar
    19. Muy bueno!! Hubo varias cosas que no entendí en un primer momento pero porque aún no lo he visto con subtítulos, pero me ha gustado mucho :D

      Ya me hacía falta una dosis de OUAT

      ResponderEliminar
    20. La verdad esque el capitulo a estado muy bien,pero yo soy de las que esperaba algo mas,ya se que este capitulo es una introduccion,pero con tanto bombo que se a dado y los espoliers que han ido saliendo,pues yo me esperaba algo digamos mas grande.

      A mi me da que las CS,estan algo cabreadas,porque me e ido a varias weds de fans de la serie y los fans de esta pareja,estan cabreados,porque se dijo que veriamos un abrazo entre ellos,y por lo que se ve,pues nunca lo hubo,vamos que alguien lo filtro con mucha mala leche,es mas han llegado a decir que el abrazo lo cortaron,algo que ADAM a negado,por eso,siempre digo que hay creerse solo lo que se vea en la serie o lo que digan los creadores(aunque yo tampoco me creo mucho de ellos,pero en fin).

      Lo de la relacion hood-regina,esta clarisimo que pasara,pero me da que sera en el año que despues,no recordaran,pero por lo que se a visto,volveran a recordar,incluida regina y seguramente hood y ahi vendra lo interesante del asunto.Atraccion fisica y lo repitire siempre no es lo mismo que amor verdadero,y yo la atraccion fisica o el ojo curioso lo e visto mas en regina que en robin hood,lo de la quimica solo lo e visto en regina y es porque lana es una pedazo de actriz,como el actor que hace de robin no se ponga las pilas,va a pasar lo mismo que con emma y neal,que emma si tenia quimica con el,pero neal no o almenos es lo que yo e visto.

      A mi me a matado y os lo digo de verdad,la introduccion de la bruja verde,rebeca lo borda,creo que esta al mismo nivel intrepretativo que lana parrilla,lo hace francamente de lujo a mi esa voz tan dulce con esas frases,me da mucho miedo,un diez para rebeca que a estado genial y aun nos queda la confrontacion en el castillo con regina,eso va a ser una escena de oscar para las dos.

      Bueno por fin,e visto algo de sangre en neal,por cierto o soy yo o solo le interesa emma?,porque dice buscar a emma y no nombra a su hijo henry,por eso neal y hook me confunden un monton,porque tienen reacciones muy extrañas.

      A mi hook en general,me a gustado a ratos,el momento con henry cuando le dice lo de la ropa es buenisimo,otra vez le da a la botella,este hombre sino le hace caso emma,se nos va a emborrachar cada dos por tres y eso no es un buen ejemplo para henry,porque eso es lo que segun los creadores parece un buen ejemplo para henry,pues entonces apaga y vamonos....

      Por cierto es bastante curioso que un mono volador(con pinta de murcielago por cierto),ataque tanto a regina como emma y supuestamente les extraiga a las dos unas gotitas de sangre,digo supuestamente porque se a visto que a regina si le saca unas gotitas,pero de momento a emma no y segun dijeron el mono-novio de emma le quita unas gotitas tambien,para mi es bastante llamativo,ademas que el tiempo que trancurre entre los dos ataques es el mismo un año justo.

      ResponderEliminar
    21. Para quien le interesa OUAT a hecho una audiencia muy buena y en progreso en subida 7.30 M y 2.3 en Demos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro que haya mejorado con respecto al último capítulo de la "mid-season". Esperemos que, al menos, se mantenga en esos números y no haga más mínimos históricos. Parece que esta segunda mitad de temporada tiene mejor pinta que la anterior...a ver qué tal...

        Eliminar
      2. Me alegro que haya mejorado con respecto al último capítulo de la "mid-season". Esperemos que, al menos, se mantenga en esos números y no haga más mínimos históricos. Parece que esta segunda mitad de temporada tiene mejor pinta que la anterior...a ver qué tal...

        Eliminar
    22. PUES YO NO VI NINGÚN SPOILER(SOLO SABIA DEL EMBARAZO DE SNOW PORQUE YA LO VENÍAN ANUNCIANDO DESDE la primera mitad de la temporada) y me ha parecido genial, me ha sorprendido gratamente TODO, muchas sorpresas para mi y me encantaron casi todas las actuaciones, neal ha estado francamente neutral ni bien ni mal, solo aburrido ... olvidable, me ha encantado como a actuado el hijito de emma (bravo henryyy) y TODOS LO DEMÁS geniales.
      No me puedo creer que Aurora y felipe estén con la bruja verde :'(
      Y hook sensacional ,siempre me hace reír xD ADORO A ESE ACTOR AUNQUE MAS A MI RUMPLE me alegro que aun me den esperanzas de que esté vivo... pues a estado genial el capítulo, geniales tambien regina, bella aaaaaaaaa y robin hood ;), bueno me han encantado todos, emma , snow, encantador, .. una cosa mas SI SE QUIEREN SORPRENDER NO LEAN SPOILERS, por ejemplo yo me quedé así "O_o" cuando descubrí lo del papá de rumpel, tambien ... bueno... con todooo.... y me fascinó....... es como con un truco de magia, es genial hasta que te enseñan el truco, luego de eso pierde el encanto, si se pasan SPOILER TRAS SPOILER, es lógico que se aburran, que les parezca soso y peor aún, que "se viene venir" NADA SE VIENE VENIR..... a menos que lean adelantos jajajaja y luego están tristes :P ..... vamos chicas(os) disfruten SABIENDO ESPERAR esta hermosa serie BESOS :*

      ResponderEliminar
    23. Holaaa!! *Myflipflips se sienta frente al ordenador dispuesta a escribir un review del capítulo de ayer :D*. Por cierto, encontré un link a las 12.10 o así, para ver online en allmyvideos y lo pegué en el chat, espero que la gente que estaba por aquí lo encontrara entre los mensajes! Lo pegue y me fui corriendo a verlo xD. Bueno no me enrrollo más! Aquí esta lo que opino del 3x12:

      Phillip y Aurora…lo sabíamos chicos, sois un poco traidores! (que si, que seguro que hay una explicación, pero no me gusta esa puñalada trapera de la parejita). Como diría Hook, bad form!

      Hook se separa del grupo en busca de su barco, que al fin y al cabo es su hogar. Nada que reprochar. Me da penita pensar que el bromance entre charming y Hook no se desarrolló en el EF, el príncipe quería llevarse a su coleguita con él, aunque cuando se marcha le observa con una sonrisa, Killy no ha engañado a su hottie-suegro – que como le quedan de bien los pantalones del EF!! Los pantalones prietos de charming se va a unir al red vest of sex de hook en mi lista de prendas preferidas de la serie xD - . Me encantan, son mi BrOTP preferida #LOVE .

      Belle, pronto llegara tu momento. Neal seguro que te ayuda y vemos a Rumple! Como ya he dicho tengo MUCHAS ganas de ver que ocurre con esta historia, tengo altas expectativas.

      Muy tierna la escena de Regina con Snow, que a veces me carga un poco pero bueno suele dar buenos consejos xD. Regina protagoniza las mejores frases jocosas del episodio, larga vida a la evil queen! Y el encuentro con Robin me gustó, hay material para contar una historia bonita entre esos dos :)

      Y que decir de mis pajarillos?! Es cierto que han cortado el tan esperado abrazo. Adam explicó en twitter que no estaba en el guion, asi que fue una improvisación de los actores que decidieron no añadir al montaje final. Seguramente tengan en mente otro escenario para el primer abrazo de esos dos. Desearía no haber visto nunca la foto, la verdad xD Aun sin abrazo el capítulo es genial para mi pareja preferida, demasiados paralelismos con Henry en el piloto para que sean meras coincidencias, muchas frases muy interesantes… Me gustó especialmente la escena en el apartamento, esa pequeña charla tomando una copa. Hook volvió a por ella, y como la misma Emma le dice a Charming “Hook found me”, citando a Snow: “if you love them and they love you, they will always find you” . Espero grandes cosas :D Convencida estoy de que en la recta final de la 3B hay beso de amor verdadero entre el pirata y la salvadora.

      A Emma no le salen los hombres rana, directamente son monos aterradores xD. *tos* lo sabía*tos* Me encantó la escena en la azotea, Emma cogiendo una tubería y azotando a Walsh en la cara. Y ella pensando en casarse con el…muy guay lo de Walsh, y el mono sorprendentemente bien hecho, y de verdad que dan miedito.

      Esa última escena con la bruja. Genial. Quiero más!

      La anécdota del día: vi el nombre de Megan y termino el capítulo y pensé “uy, no ha salido”, tampoco le dí muchas más vueltas, estaba demasiado ocupada fangirleando, pero he visto en tumblr que está en la escena en la que aparecen en el EF, y sale como 1 segundo xD. Luego ya no sale mas jaja. No entiendo nada xD.

      Por cierto la audiencia de ayer la más alta desde “Ariel”. 7 millones y pico! :D

      El parón ha sido mortal y casi morimos en el camino, pero que bueno que volviste OUAT!! A mi me ha gustado mucho, aun con todos los spoilers, con las grandes expectativas que tenía. No me ha defraudado :), y lo mejor de todo es que el domingo hay nuevo capitulo:D Saluditosss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Síiii!!! A mí también me ha encantadooooo!!! Y sobre lo del abrazo de Hook y Emma que no han puesto en cierta forma lo entiendo, que no va con la forma de ser de Emma, no es una 'hug person', vamos, que lo del contacto físico con otra persona para ella es complicado, así que aunque hubiera sido genial, no iba mucho con el personaje. A Hook tenía ganas de abrazarlo todo el rato, él estaba loco de contento solo por estar otra vez con su Swan, aunque también he visto que se sentía culpable por abrirle los ojos a la 'cruda' realidad, y que le ha dolido horrores escuchar como estaba enamorada de otro tipo y genuinamente preocupada por él (ni te digo la que le da cuando se entere de que hasta quería casarse con él). También la interacción de Henry y Hook me hace esperar mucho de la relación que se va a desarrollar entre ellos, me encanta.
        Outlaw Queen me ha encantado también, la presentación, la reacción de Regina ante Robin, jajajaja.
        Me ha gustado mucho como capítulo introductorio, y la introducción de la bruja, muy buena.

        Eliminar
      2. Hola Flip, ¿qué cuentas? Me encantó eso de hottie suegro, este hombre me vuela la cabeza, le tiro besos a la pantalla cuando lo veo. Muy bueno también lo que dijiste de la ropa jeje. Por favor busca en youtube el video "The Butt Squeeze" de Nicole Saintom, y luego me cuentas. No te diré nada, es una sorpresa.

        Entiendo tu alegría, cada vez está más claro para mí que Hook se queda con Emma y Neal se va a visitar a su madre Milah jeje. Una pena si Hook no hizo bromance con papi suegro, y lo que es seguro es que no llegó a nada con Tinkerbell.

        Tema Walsh: ¿Ocho meses saliendo con Emma, para una puta trampa? ¿No es demasiado? La Bruja parece Peter Pan, Walsh Tamara y Emma Neal, la historia se repite jeje. Otro trauma para Emma saber que estuvo 8 meses compartiendo la vida (y peor, la cama), con un mono mutante. Pero como fuera de SB no hay magia, ¿cómo hizo para transformarse Walsh?

        Teoría: ¿Podría ser que Neal tuvo un papel importante en la nueva maldición de la Bruja?

        Pära terminar, dime si Henry no estaba HERMOSO. Estoy un poco insistente con eso, pero es que veo que hizo un cambio abismal de un capítulo al otro, creció de golpe y creció para bien.

        ¡Beso muy grande Flip!

        Eliminar
      3. Silviaaa!! que alegria verte por aqui, siempre es bonito "fangirlear" con compis de ship ^^ Y como siempre me lees la mente jaja

        Pobre Killy, la escena del apartamento, cuando el monete toca a la puerta y Emma le dice que ha sido su pareja durante 8 meses y que le importa lo suficiente para no quiere involucrarlo Hook se queda destrozado, por todo lo que comentas, y ella también. Hay demasiadas cosas con las que lidiar a la vez. Pero el no va a rendirse, y seguirá al pie del cañon con su Emma :D

        A mi en un primer momento lo del no abrazo me dejó fría, porque lo esperaba con muchas ganas, pero enseguida entendí el por que, le encuentro totalmente el sentido a que lo quitaran. No ha habído un gran jaleo con esto, para nada. Las escenas de después no hubieran tenido el mismo sentido, no? Si Emma le hubiera abrazado ya se podía entender como un paso adelante, y parece que la cosa va a ir lenta y con buena letra. Yo lo prefiero, la verdad. La parte más interesante de cualquier romance en tv es el camino hasta que se juntan y el principio de la relación, luego ya entran en una cierta monotonía y ya no entretiene ni engancha tanto. Todo este royo es para decir que empieza lo mejor! Todas las pistas indican - en luces de neón - que va a suceder, así que a disfrutarrr :D

        Yo también soy outlaw queen, nos vamos a reir con esos dos ya veras xD

        La bruja que sea una cabrona total, villanos que se reinsertan en la sociedad ya hay demasiados jaja A ver si hace algun hechizo y resucita a Peter Pan y que la acompañe en sus fechorias junto a los monetes!! En serio, tengo intriga de saber que trama esta mujer ...

        ¿Que opinas de la relacion de Killy con su hottie-suegro? o lo que es lo mismo, captain charming xD. Dime que te encanta y seras mi BFF de este blog! jajaja Saluditosss!!

        Eliminar
      4. Lauraaa!! vi cuando estaba apunto de comentar mi mensaje anterior que me habías escrito, pero como el comentario para Silvia era enorme he pensado que mejor te contesto en otro a parte :) Todo sea para tener más lineas para alavar los pantalones prietos del hottie-suegro :P

        Sabía que te iba a gustar mi nuevo apodo para charming, escribiendo la review te juro que pense "Laura tiene que leer esto, seguro que le gusta" xD, pero es que me salió solo. Josh siempre ha estado muy hot, y ahora que es el suegro (bajo mi punto de vista que nadie se enfade) de Killy había que cambiar el apodo a uno que le hiciera justicia, Hottie-suegro me parece más que acertado :P

        El video lo ví! el tumblr aparecieron los gifs del momento en cuestion y casi muero de la risa jajaja La muchacha casi se muere de la impresión. No la culpo, no hay más que ver como luce Charming los pantalones prietos. Como diria una amiga mia, eso es acero para los barcos jajajaja.

        Aysss como me alegra que me digas que ves posible que los pajarillos acaben juntos. Hook se lo ha currado MUCHO, y como JMo ha dicho, ha sido el unico hombre en la vida de Emma que no la ha dejado tirada, y eso es enorme. Hottie-suegro apoya la relación a todas todas! :D Repecto a la muerte, si, Neal parece que tiene todas las papeletas.

        Respecto a lo que comentas de lo de la maldicion, tengo la misma sensación!! creo que algo tiene que ver, hace unos dias salio publicado que Neal podia tomar un camino parecido al que tomó su padre para recuperar a su familia...yo ahi entiendo que puede tener relacion con la magía, y que tenga directamente relacion con la creacion de la maldicion que los lleva de vuelta a SB. Totalmente posible. Es más, hoy estaba pensando que igual el es quien avisa a Hook...¿que opinas? hay mucha tela que cortar con esto, pero tiene toda la pinta de que está involucrado!

        Pobre Emma de verdad...no es que el hombre con el que estaba la hubiera engañado o le hubiera mentido, es que es un mono volador!!! ... si, a mi también me vino a la mente lo que seguramente a todo el mundo. Emma se acostó con un mono de Oz, como metafora podria ser gracioso, pero es que es literal jajaja Pobrecilla. En serio. Yo no se como me recuperaria de eso xD. Aunque bueno, pensemos que era un humano, no hay porque darle otra vuelta por muy obviamente asqueroso que sea todo jaja.

        Respecto a Henry...si que noté que le estaba cambiando la voz y que parecía más alto, pero eso me inspiró ternura, nada más ^^ Hook tiene TODA mi atención. Bueno, el y Charming :P Esos pantalones me han impactado. Las escenas de Killy con su hottie suegro van a ser absolutamente maravillosas *-*

        Un besote Lauraaa!!! Nos leemos por aqui ^^



        Eliminar
      5. Flip, voy al gimnasio desde hace años y soy novia de un preparador físico, así que te puedo asegurar que Josh ejercita su trasero, no es sólo cosa de los pantalones, lo único que hacen es resaltar lo que ya es firme jeje. Mi apodo favorito es Papi Príncipe, pero Hottie Suegro viene muy bien, y Abuelito Sexy creo que también. Todavía no hablé con mi amigo gay al que le gustan como pareja, a ver con qué me sale.

        Por las dudas te hago una síntesis de lo que pienso de Hook y todo ese tema: yo hace poco pensaba que era el menos necesario como para morir, y me molestó mucho la sobredosis de publicidad hacia él y la pareja. Ni él ni Neal me gustaban para Emma, sólo me gustaba Graham (como para no gustarme, ¿viste lo que es?), y coincido con el argumento de que Regina y Rumpel llegaron más lejos que él en su redención. Pero ahora cambié un poco mi opinión, pienso que Hook puede demostrar lo que es capaz de hacer para redimirse, su química con Emma siempre fue buena, y creo que tanta propaganda y tanta cosa sólo puede indicar que la pareja es con él y no con el irrelevante de Neal (lo siento pero pienso eso ahora). No sé si Hottie Suegro lo prefiere a él o a Neal, eso habría que verlo bien, pero parece ser que Hook será el ganador. Lo otro que quisiste decir de Neal la verdad no lo entendí jeje.

        Lo de Henry lo dije sólo con admiración, jamás me babearía con él como con Charming. De carne joven me gustan Peter Pan y Baelfire, pero si Henry sigue así no le falta demasiado. Y bueno, a Charming también le resalta lo de adelante siempre, no sólo lo de atrás, y si sigue permitiendo que las fans lo toquen, un día ya sabemos lo que va a hacer alguna mmm.

        Eso por ahora, ¡besote igualmente para tí!

        Eliminar
      6. Ayyyy sí claro!!! I love the bromance!!! Es que Charming ha pasado del you're nothing but a pirate a mirar a Hook con ojos de cachorrito perdido, jajajaja. En la despedida, Charming quería que se quedara, eso sí, Hook no le da ni la oportunidad de intentarlo, pero la sonrisita de Charming cuando Hook se aleja a caballo nos muestra cómo realmente lo entiende, porque él haría lo mismo si le hubieran separado de Snow. Estos dos se adoran.

        Eliminar
      7. Silvia!! Te proclamo mi BBF de este blog que lo sepas, ya no puedes hacer nada al respecto! jajaja Efectivamente la mirada de charming lo delata. Tengo ganas de que cuando recuerden la memoria- sino antes- le de las gracias, porque lo hará, Charming le gusta ser ceremonioso con esas cosas *-* Y lo que ha hecho Killy no es moco de pavo. Hottie-suegro va a estar super orgulloso de el. De verdad, esta temporada va a ser mi muerte, muerte por sobredosis de "feels".

        Lauraaa!! A lo que me refería con lo de Neal es lo que comentabas tu como posible spoiler: el papel de Neal en la nueva maldición de la bruja. Soy consciente de que a veces hablo mucho y me lio sola jajaja. Te decia que yo creo que si que jugará un papel importante, la frase que dice en el capitulo "espero no tener que crear una nueva maldición para recuperarles" mientras habla con Robin (creo) creo que es bastante reveladora.Y previamente Snow también señala que la unica manera de volver seria vía maldición. Las casualidades no existen en esta serie ^^

        El termino "carne joven" me ha gustado jajaja. Baefire es muy mono, podia perfectamente formar parte de algun boyband jaja. Tu piensa que siendo Josh tan simpatico igual un dia te lo cruzas y te deja que le toques el pompis, aunque seguro que miles de fans están pensando lo mismo y habrá más de una que intente el pellizco 2.0, y seguro que pronto xD.

        Bueno chicas, nos leemos por aqui! besotess

        Eliminar
    24. Hola alguien puede por favor decirme donde puedo verla yo siempre la he visto por seriesyonkis pero no se porque no me funciona GRACIAS!!!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola... yo también la veía en series yonkis pero de un tiempo para aca no se que pasa...ahora la veo en verseriesynovelas intenta espero que te sirva...

        Eliminar
      2. Chicas Series Yonkis a cerrado para siempre.

        Eliminar
      3. Que lastima.! por cierto soy CHICO... :).. igual Paula usa la que t dije...

        Eliminar
    25. A mi me encanto (y si hay muchas cosas que lo supe por SPOILER) Pero pienso en lo mucho que amo a Regina!!! y esta nueva etapa suya, este aprender a llevar ese dolor de una manera mas positiva, pero que sin embargo no deja de ser ella, de tener carácter, no es una princesita como Aurora, que muy amiga muy amiga pero no les dice del peligro. También me gusta Hook y si lo prefiero mil veces a Neal, ademas que insisto que Neal no es el amor verdadero de Emma, y con eso no quiero decir que no lo quería, claro que lo quiere. A mi me parece que todo ha estado muy bien, es mas simplemente el inicio del príncipe cabalgando ya me ha emocionado jaja. Vamos a divertirnos y dejarnos llevar que se han abierto varias historias jejee..y ver como Regina se enamora del que huele a bosque es imperdible jajaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tu te vuelves mi mejor amiga o te mato XDDDD
        me encanta cuando encuentro personas que opinan parecido a mi sobre muchas cosas de OUAT neal a vestir santos, hook como true love, henry es una ernura y me encanta regi-robin, ansío la siguiente parte XD

        Eliminar
    26. bueno, ya lo vi subtitulado
      yo soy de las que piensa que leer spoilers hace mal y eso es en gran parte lo que hace que despúes no nos gusten los capítulos por predecibles, pienso eso y sin embargo no lo puedo evitar me leo todos los spoilers habidos y por haber, es que este paron fue muy largo.
      De este capítulo ya sabíamos o habíamos deducido que emma recuperaba la memoria tras beber la poción, que regina enterraba su corazón, que regina conocía a Robin, que henry todavía no recuperaba la memoria, que Rumpel no aperecía en todo el capítulo, que hook era el que iba a buscar a emma, en fin sabíamos todo, es logico que no nos sorprenda demasiado, solo faltaban ver las escenas actuadas y editadas !! si bien es verdad que fue una presentación, nos dejo mucho de lo que nos falta ver en esta temporada y todos las historías abiertas que pueden tratarse en los capítulos, eso esta genial espero que den prioridad a la variedad y no solo se centren en una parte. Obvio que esta segunda mitad girara en torno a la WW pero tenemos que averiguar como hizo hook para llegar a New york, que es de la vida de rumpel y si esta en oz como llego allí y poruqe, estara vivo peter pan?, quien es la WW y porque odia tanto a Regina, cuales son los efectos de la nueva maldicion, (porque sabemos que borro de la memoria un año de sus vidas y los devolvieron a Storybroke pero tiene que haber algo más, algún proposito atrás de eso, están malditos con algo más que solo la falta de memoria sino hasta sería agradecerle a la bruja que les permitio volver a Storybroke que es el lugar que nunca quisieron irse) Un punto muy alto de la temporada creo que va a ser Henry y sus no recuerdos, como interactuará con Regina y sus abuelos al no recordar quienes son, y como lograra recuperar la memoria, me gustaría que fuera de a poco y no magicamente por una poción, no se es un deseo personal.
      Despúes tenemos SPOILER muerte tan misteriosa a mitad de temporada FIN SPOILER
      y el embarazo de Ginny a ver como manejan su ausencia y que historía le inventan excepto que les toque justo en el paron entre la tercera y la cuarta, sino es así creo que un par de meses se va a tomar.
      también están los cuentos como rapunzel y algún que otro que pongan de transición, como veran nos espera MUCHO todavía yo estoy muy emocionada.
      sin contar las parejas, Regina y Robin prometen, para los que estaban preocupados por la forma de enamorarse que iban a tener ya vimos que no se enamoran a primera vista ni mucho menos, de hecho Robin hasta le recrimino despues de salvarla que había sido perseguido mucho tiempo por sus soldados. estoy muy intrigada con esa historia, pero estoy de acuerdo con lo que decían más arriba que el actor medio no me termino de convencer, debe ser dificil seguirle el ritmo a Lana que es una actriz con mayusculas espero que mejore, igual no me desagrado eh, solo esperaba más por parte de el.

      Capitan swan o swan fire ya como dije varias veces me canso pero si tengo que elegir eligj a Hood, neal me canso más.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. **a lo último quise poner Hook y no hood perdón :)

        Eliminar
    27. Yo ya habia opinado antes,pero quisiera añadir algo mas,es respecto a lo que a dicho jenifer morrison,de que hook,es el unico que no la dejado tirada o la abandonado,yo creo que jenifer tiene lapsus de memoria(y que conste que la actriz me parece una maravillosa persona y una gran actriz),pero aun tengo yo en mi memoria,cuando la traiciono en la celda de rumple,dejandola encerrada,sabiendo los planes que tenia cora para todos los de SB,si eso no es abandonarla pues ya me diran que es y si se refiere a lo que ahora pueda pasar,pues lo siento me sigo sin fiar de hook,porque eso de que vaya el solito a ny,con una pocima que o yo no no entendi bien o no lo dicen,pues no dice como la consigue exactamente,pues sinceramente sigo dudando del pirata y que solo el pueda salir de una maldicion,que solo el haya recibido ese mensaje y los rumores que dicen que hook a estado rodando con la bruja verde,pues a mi confianza hook no me da lo siento,pero hay algo que no encaja y que sabremos muy pronto que es lo que es y que quizas nos va a sorprender una barbaridad.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es increible la mania que le teneis much@s a Hook, si fuese solo por la excesiva promocion, lo entendería, pero de cierto sector viene de antes de esa continua promoción de su personaje, y tan solo porque es un "pretendiente" de Emma... y encima al grado de sufrir de lo que se le acusa a la Morrison "olvidar" cosas

        Ya que tb hay que acordarse, que si Hook dejó tirada a Emma y cia en la celda de Rumpel, ayudando así a Cora, fue porque Emma tomó la - como después se vio, decisión erronéa- de ser ella la que dejó 1º tirado a Hook en la planta de judias con el gigante. Hook no lo hizo porque si, lo hizo para devolverle la jugada, con lo cual ahí ambos quedaron en tablas el uno con la otra. Que veo que la memoria es muy selectiva, realmente - y hasta que los guionistas decidan lo contrario- Hook no ha dejado tirada nunca a Emma, y las veces en que ha podido considerarse que lo ha hecho (como el final de la 2º) lo ha emendado con creces ayudándola, así que si, estoy de acuerdo con lo dicho por Jennifer Morrison.

        Señoras y señores, una cosa es que el personaje caiga gordo o no de buena espina por X motivos y/o de como van llevando la historia , y otra muy distinta olvidarse de como ha sido la historia para justificar esa animadversión

        A parte que me doy cuenta de que cuanto más malos deseos hay sobre Hook en las distintas plataformas como twitter- fb, blogs (con cosas como que sea el muerto o que sea un traidor) mejor sale parado, así que continuad así que vais por buen camino xD
        salu2

        Eliminar
      2. Exacto vader...aquí sólo algunos personajes tienen el derecho de meter la pata cien mil veces y siempre ser justificados pero Hook no...y cómo tú has dicho sólo por el hecho de que hay muchas posibilidades de que acabe con Emma y algunos no quieren eso...

        No era mi personaje favorito pero con tanto acoso y derribo ya hasta me está empezando a gustar y todo xD

        Yo entendería cierta desconfianza de su personaje en la 2ª temporada...pero en esta 3ª?llevamos 12 capítulos y aún no entiendo la desconfianzaa en su personaje...no se no ha hecho absolutamente nada que de pie a que se crea que va con malas intenciones...

        A mi me gusta su relación con Emma esta temporada y está clarísimo que está enamorado de ella y sólo quiere ayudarla

        Eliminar
      3. En mi opinión ana isabel tiene razón en que JMo no esta diciendo la verdad en la entrevista. A mi me parece estupendo que la actriz promocione CS pero que lo haga diciendo la verdad, es decir "Hook me dejo tirada pero ahora he conseguido adiestrarlo y no es un pirata es un perrito faldero que me sigue a todas partes" Así le hace publicidad al CS y dice la verdad.

        Eliminar
      4. se seguiría faltándose a la verdad ya que nunca la ha dejado tirada lo hizo una vez y xq ella lo hizo antes. Ad+ ¿que "promoción de CS" que ella hace habláis? si cuando pasó con lo de quien hace de gruñón en twitter en contra de SQ, ella saltó en defensa diciendo que respeta por igual a todos los ships de Emma ¿que pasa?, ¿que ya porque comente sobre el CS es que ya lo promociona? por favor..., que los actores no son la ABC , vamos que ya se nota la animadversión al personaje SOLO por ser el que parecer tener todas las papeletas para quedarse con Emma (por ahora)... . Ya el otro factor de la promoción es otro cantar y entendible..., pero quienes se burlan de, o desean lo peor al personaje, ya se nota el motivo... posible pareja de Emma, cuando realmente con quien quede ella es bastante secundario en la historia

        Eliminar
      5. Vader tu primera frase o yo no la entiendo o es un sin sentido dices "...NUNCA la ha dejado tirada lo hizo UNA VEZ..." En que quedamos nunca la dejo tirada o en una vez. Ya que JMo dice nunca y si tu dices una vez pues ya no esta diciendo la verdad en la entrevista.

        Te recuerdo que antes de lo de feliz (que no gruñon) ella dijo "todos mis ships estan sentados en este sofá" en referencia a Neal y Hook. La gente la critico mucho y ella que no es tonta pues en la primera oportunidad que tuvo trato de desmostar que no era una homofoga. Vamos que lavo su imagen.

        Eliminar
      6. Sin Ánimo De Entrar En Polémica, Diré Que Cuando Emma "Dejó Tirado a Hook Con El Gigante", Ella Había Pactado Con Anton Que Lo Dejaría Libre Tras Darle Una Ventaja Para Que Pudieran Quitarse De Encima a Cora E Indirectamente A Hook Que Trabajaba Bajo Sus Órdenes...O.O ¡Mientras Que Hook Dejó Encerradas En Una Celda No Sólo a Emma, Sino a Snow, Aurora Descorazonada y a Mula, Solas y Desamparadas, Para Que Murieran De Hambre Allí Porque Nadie Iría En Su Rescate, y Para Ser Más Exactos le Dijo Algo Así Como "Mira Esta Judía, Seca, Muerta e Inútil, Parecida a Ti...", Pues Ya me Diréis Dónde Narices Está Ahí El Romanticismo y El Amor Hacia Emma , Cuando la Abandonó Allí Para Que Muriera Junto a Las Otras Tres...o.O!

        Saludines

        Eliminar
      7. Teneis razón en lo que decís pero en temas de odios y manias poco se puede razonar. Yo siempre digo que es mejor disfrutar de lo que gusta de la serie que criticar a cuchillo lo que no, yo creo que es más productivo vamos xD. Al final se verá lo que pasa, aunque a estas alturas como comentáis ya era para que se flojeara un poco con el tema de que Hook es súbdito de satán, en Neverland quedó claro que es buena gente y que sus sentimientos por Emma son sinceros.

        Un personaje no molesta porque sea más o menos malo, molesta por dos cosas:

        1. Le "roba" protagonismo y posibles tramas que te gustarían para tu preferido.

        2. Se queda con la chica/chico que tu querías para tu personaje preferido.

        Esto es una verdad universal y lo sabemos todos, y quien lo niegue miente xD. Y es lo que está pasando con Hook está temporada, la temporada en la que se presenta como interés romántico de Emma - con altas probabilidades de ser el elegido- luchando por ella y su familia.

        Yo odio a Bill Compton (True Blood), lo reconozco y le odio porque se interpone en el camino para que mi personaje preferido - el increible Eric Northman- sea chico de la serie y se quede con Sookie. Verdad verdadera. Nadie elige a quien le da su corazoncito cuando empieza a ver una serie, y a veces es genial porque pasan cosas que te encantan y otras veces gritas a la pantalla porque los guionistas son lo peor. Al final solo se puede esperar a ver que pasa, siempre hay un momento en el que se desiste porque es agotador seguir pensando que algo va a pasar cuando claramente no va a suceder. Y sorprendentemente no pasa nada! Al fin y al cabo son series xD, aunque si que es verdad que cuando los guionistas van por tu mismo camino es genial :DDD ...a sí que yo cruzo los dedos para que siga todo por donde parece que va a ir y disfrutar lo máximo. Saluditosss ^^






        Eliminar
      8. Flip, Oficialmente Soy Un Bicho Raro, Porque Yo No Estoy En Contra De Hook Ni Por La Razón Nº 1, Ni Por La Nº 2, Porque Tampoco Me Gusta Neal Para Emma, y Por Supuesto NO Creo En Absoluto Que Se Pueda Medir Para Nada Con La Trama Que Tiene Rumple, y No Estoy Hablando De Minutos En Pantalla, Estoy Hablando De "TRAMA", Porque Si Sus Apariciones Van a Ser Como La Del Mechero y Unas Cuantas Más Que NO Quiero Restregar por NO Herir la Sensibilidad De Sus Fans, No Tiene Nada Que Hacer La Pobre Criatura...;P

        Se me Olvidó Ponerlo Arriba, NO Estoy Contra Hook Porque Quiera A Emma Con Neal...¡Es Porque NO me Gusta Ese Personaje, Ni El Giro Que Le Han Dado, y Lo único Que Lo Arreglaría Para Mi Gusto Sería Que Finalmente Fuera Todo Una Artimaña y Los hubiera Engañado a Todos...Y En Ese Caso Me Cuadraría Bien El Personaje De Hook...;P!

        Y Repito, Yo NO Odio A Ningún Personaje...¡¡Me Caerá Peor o Mejor, Pero NO Odio a Nadie...;D;D;D!!

        Besotes Dearie XXXxxxx

        Eliminar
      9. sobre "JMo" dije que donde se puede considerar como abandono lo hace en respuesta a lo que ella lo dijo, que vale, le dejo encargada a gastón de que lo liberase, pero eso él no sabe, él con lo que se quedaes que lo dejan tirado com una colilla, y hace lo mismo,con lo cual esa vez no se puede contar como abadono como tal, xq es una respuesta a algo que le hacen, con lo cual no, "Jmo",no miente ni yo creo que me contradigo.

        Quejarse si quereis de la full-promotion del canal xq es cierta, pero sobre los spoilers (que salen de todos menos Rumpel ya que parece ser que eso es el plato fuerte, al menos así yo lo entiendo) o sobre lo que hace o deja de hacer el personaje..., cuando está demostrando estar de parte del grupo principal, esta claro que los motivos por los que se le cuestiona son por eso... por ser con quien (a día de hoy, a saber mañana) va acabar Emma, más parcialidad en ese asunto... que el personaje puede gustar o no, pero en la mayoría (no en tod@s) se ve a leguas porque el no en algun@s

        Eliminar
      10. Me vas a hacer que tenga otro lapsus "espermatico" Ali , justo ahora me despedia en el mensaje que acabo de escribir xD pero te contesto porque eres tu y hace tiempo que no hablamos ^^

        jajaja no eres un bicho raro, lo has descrito perfectamente. No te gusta y ya está xD Yo hablaba de odios y manias, está claro que siendo rumbelle y mega fan de Rumple la trama de Emma no te interesará tanto como las que incluyen a tu ship y tu personaje preferido. Vamos, digo yo ^^ Normalmente el punto 1 tiene relación con el 2 la mayoría de veces, en tu caso, pues está claro que no xD.

        Todo esto no es ningun informe oficial ni nada, son mis impresiones y creo que son cosas que suceden la mayoría de casos -sobretodo en las famosas guerras de ships-. Pero yo no te he señalado a ti Ali, se que no te gusta Hook, y que te es un poco indiferente. Cuando un personaje no gusta te da igual lo que hagan con el. Yo creo que estas en ese punto con mi querido Killy.

        Dentro de los rumbelles hay de todo, asi que es una parte algo impredecible con el tema de Hook. Debería de haber añadido un asterisco *regla no aplicable a Rumbelles, a ellos con quien se quede Emma les resbala. Jajaja

        Pero vamos, que una vez le das tu corazoncito a un personaje, pareja, mono volador o lo que sea, desde el principio de la serie hasta al final se va a defender a muerte. Solo queda cruzar los dedos para que el final sea el que querías, porque sino duele. Que profundo que me ha quedado jaja. Saluditoss!!! (y ahora si que si me voy a dormirrr!!)

        Eliminar
      11. Yo no lo tengo ninguna mania ni nada que se le parezca al personaje de hook,ya e dicho miles de veces,que a mi me encantaba en la segunda temporada y ahi se veia que le tiraba la caña a emma continuamente,pero desde la tercera temporada es cuando e visto yo un giro en su personaje que no me a gustado nada de nada,a pasado de ser un pirata picaro y malote a ser un corderito o perrito faldero detras de emma y es ahi donde yo no estoy de acuerdo en el cambio tan radical del personaje.

        A mi hook picaro,engreido,malote y ligando con emma,me gustaba este hook es el que no me gusta.Si yo dudo de las intenciones del personaje,es como bien a dicho ALI por el giro tan brusco y sin sentido que a tenido su persona,y que para mi entender solo se explicaria,si hook tuviera realmente oscuras intenciones,aparte que a mi me sigue sin cuadrar que hook(segun los rumores claro),haya rodado con la bruja verde y hasta con rumple(hay que recordar que rumple esta sometido a la bruja verde),y es por eso que yo dudo de hook,no porque sea el interes romantico de emma(que eso es otro tema aparte),esque sencillamente este cambio sino es porque hook en realidad esta aliado con la bruja verde y quiere destruirlos a todos,pues sinceramente lo considero una metida monumental de los guionistas,solo porque quieren darle a emma un interes amoroso,digamos que encaje con emma,porque neal y en eso si lo tengo que decir,no pega ni con cola con la personalidad de emma,es lo que yo opino.

        En cuanto,a lo de jenifer morrison,y lo repito me cae genial tanto su personaje como la actriz,creo que a metido un poco la pata o esta siguiendo los consejos de los creadores y productores,porque sinceramente que diga eso de hook,que no la a abandonado nunca,pues la verdad no tiene mucho sentido.Siempre e dicho que los actores,aveces dicen cosas que no son verdad,porque tienen ordenes de los de arriba,como yo los llamo,pero vamos que diga eso no es mentir,vamos a dejarlo en que quiere maquillar un poco lo que hizo hook con emma,pero las escenas estan ahi.

        Eliminar
      12. a mi no me gusta hook y no tengo ninguna razon para ello, solo no me gusta y ya esta.

        Eliminar
      13. Yo creo que todos son interpretaciones que hacemos, y que cada uno ve las cosas como quiere y le interesa, y que a veces tenemos un poquito de envidia de que lo bueno esté pasando en el ship que yo no shippeo, y esto nos hace ver siempre el show de forma negativa, en lugar de disfrutarlo.

        Yo no soy nada fan de Neal, y lo digo, pero no voy criticándolo cada dos por tres, cosa que veo que es la tónica general con Hook. Si se comporta como un pirata, es malo de la muerte y no hay que fiarse de él, y si intenta hacer algo bueno, entonces es el perrito faldero de Emma. Para mí es el mismo Hook de la segunda temporada, pero en la segunda estaba movido por la sed de venganza y en la tercera su razón es el amor, ya lo dijo Tinkerbell, y en ese camino algo ha recuperado de su antiguo yo (Killian), ya que no nació pirata. Obvio, si está por la chica tiene que dedicarse a eso, no puede estar pendiente de hacer fechorías todo el rato. Yo lo veo un poco como Rumple, que también se comportó en su momento por Belle, ¿alguien dijo que Rumple era el perrito faldero de Belle? Porque yo no lo leí (seguramente esto es porque ahí no ha habido un tercero en discordia); pues es lo mismo, cuando Rumple no es el Oscuro no mola tanto, está movido por el amor y deja de hacer tantas maldades. Pero volvemos a que cuando se trata de Hook, ya no le pasamos una.
        También me resulta gracioso que se ande buscando pareja a Hook, que si con Tinker, que si con Ariel, con cualquiera que pase por la acera de enfrente. Eso sí, con Emma no, porque Hook es muy maloooooo, el malísimo de la película, pero claro, cuando decimos Ariel, Tinker... para ellas ya no es tan malo. Son todo ganas de endosarle pareja con tal de que no esté con Emma.

        Oye, y que lo entiendo, que cuando a mí me juntan una pareja que no me gusta, pues no me gusta. Al fin y al cabo se reduce a que estamos celosillos de que las cosas buenas no pasen con nuestro ship, todos hemos pasado por ahí.

        Eliminar
      14. No Pensaba Contestar Porque Creo Que Ya Dejé Bien Clara Mi Postura Con Respecto a Hook y El Por Qué NO Me Gusta, Pero me Ha Tocado la Moral Que Se Diga Que Se Dicen Estas Cosas Sobre Él Porque "Tenemos Envidia" o "Estamos Celosillas", Como Si Fuéramos Crías De Guardería, y No Personas Que Razonamos y Tenemos Un Criterio Llamémoslo "Maduro", ¡¡Sólo Me Faltaba Eso, Que A Estas Alturas De mi Vida Viniera Alguien A Decir Que Baso Mis Opiniones En Algo Tan Infantil Como Los Celos Porque Salga un Personaje...Maríaaaaa Santíiiiisimmaaaaaa...o.O!!

        Ea, Pues Esto Es Lo de Siempre, Que Hay Personas Que NO Saben Aceptar Las Opiniones De Los Demás Con Respeto y Sin Buscar Conflictos, Pero En Fin, "Tie K´Haber de To En La Viña Del Señor..." o.O

        En Cuanto a Lo De Rumple Con Belle, Bueno...¡¡Ni Se Le Ha Visto Una Redención-Expres Como a Hook, Que Le Ha Costado Lo Suyo...Ni Se Le Ha Visto Como Un Perrito Faldero, Al Contrario, Han Tenido Sus Discusiones y Sus Razonamientos Lógicos de Los Distintos Puntos De Vista y a Él Le Ha Costado Lo Suyo Hacer El Cambio Que Ha Hecho...o.O!!

        No Se Puede Comparar Para Nada La Trama De Rumple Con La De Hook, y Menos De la Manera En Que Han Planteado Últimamente Al Personaje De Hook, y En Cuanto A Que Por Amor Rumple Deja De Hacer Maldades, Eso Es Según El Punto De Vista De Cada Uno, Porque Realmente Tendría Que Haberle Partido Bien Partida La Cara A Hook Por Tratar De Cargarse a Belle y NO Lo Hizo, Cosa Que Me Hubiera Gustado Ver...;D

        Y Es Más, Me Molesta Muchísimo Que Nos Quieran Vender El Bromance Charming-Hook Porque El Pirata Se Lo Llevara De Excursión y Le Diera De Beber Un Agua Que Tampoco Le Solucionaba El Problema En Cuestión (¡Que Se Lo Solucionó Rumple, Como Siempre…>:/! ), Siendo Que Hook Actuaba Con Fines Completamente Egoístas (OJO, DICHO POR ÉL…O.O) Como Lo Eran “Salvarle El Culo Al Papá de La Chica Que Le Gusta”…¿Lo Hizo Por Él…? Pues NO, Lo Hizo Por La Rubia…¡Pero Ahí Está Besándole El Culo Al Pirata (Sorry Laurita, Pero Estoy Muy Encendida…>:( :P) ! Mientras Que A Rumple Le Debe Quiticientas Veces La Vida Suya Y La De Su Amor, y Mucho Más, Lo Trata Peor Que a Un Perro, Con Todos Los Desprecios Habidos y Por Haber…>:( ¡¡¿Fallo Argumental…?!! Puede Ser, Pero Para Mi Gusto Es Muy Grande, Y NO Es Porque “Esté Celosilla” Ni “Tenga Envidia”, Es Porque NO TIENE LÓGICA NINGUNA…>:/ >:(

        P.D. ¡Cuidado Con Las Generalizaciones…o.O!

        Eliminar
      15. Ahí te estás equivocando, porque yo respeto todas las opiniones, en ningún momento he hecho otra cosa más que dar la mía, otra cosa es que no te guste, pero es una opinión al fin y al cabo. Yo he dicho que cada uno ve las cosas desde su punto de vista, tú tienes el tuyo y yo el mío, no era mi intención que alguien se molestara por expresar una opinión. No creo necesario ponerse en plan borde al contestar, que esto es solo ficción, no es para tanto, no vayas a coger un sofoco (te lo digo desde el cariño). Be happy!

        Eliminar
      16. Ali... que hago? Te beso, te abraso te mando flores? Es que AMO TU COMENTARIO!


        Y bueno solo para dejar claro, Hook me encantaba en la temporada dos y solo lamento (Con muchisma lástima por la serie y el actor) en lo que se ha convertido.
        No, no es envidia, celos, ni que interfiera con mi "shipeo" (Por que a mi la vida amorosa de Emma me importa un rábano, por mi que case con el mono volador y todos felices)

        Y como han dicho mas arriba, si a Hook le tienen lamiendole la suela de los zapatos a Emma, es , sinceramente, por que es evidente que sin su venganza por Milha y su trama sin Rumpel no tiene NADA de chispa o jugo su arco argumental... y pues ¿Que mejor? hay que ponerlo de enamorado arrastrado.

        A mi me da rabia por que con tremendo personaje (Hablamos de uno de los villanos mas populares y mas icónicos de la infancia) pudieron haber hecho una maravilla de trama sobre toso si se trataba de Neverland, fue decepcionante que Peter Pan (Niño) Le comiera tooooodo el plato a Hook como villano.

        Perdon... me salí del tema... Y pues si JMo dijo esa mentirota sólo para apoyar la serie (Pues yo también lo haría, es su trabajo y le da de comer). En fin!...

        Eliminar
      17. ¡¡ I Assure You...I´M VERY HAPPY...;D!! Pero Decir Que Lo Que Se Está Diciendo Sobre Hook (Y Cito Textualmente) Es Porque "Tenemos Un Poquito de Envidia De Lo Que Está Pasando En El Ship Que Yo NO Shipeo" y "Al Fin y Al Cabo Se Reduce a Que Estamos Celosillos de Que Las Cosas Buenas No Pasen Con Nuestro Ship", NO Lo Considero Precisamente Como Una EXPRESIÓN DE RESPETO...¡¡Se Puede Decir Perfectamente Tus Gustos y Preferencias Sin Tener Que Meterte Con El Que Tengan Los Demás...O.O!!

        Y Por Otra Parte, Dearie, Tú Todavía NO Me Has Visto a Mi En Plan Borde...¡Pero Tampoco Te Lo Aconsejo...;D! Lo de Que Esto Es Tan Sólo Una Serie y Que NO Es Preciso Tomárselo Demasiado a Pecho, Lo Llevo Diciendo Yo Desde Que Comencé A Comentar Por Aquí, Así Que Por Esa Parte Puedes Estar Tranquila, Que Ni “Me Sofoco” Por Estas Cosas Ni Me Van a Quitar El Sueño, Pero SÍ Me Molesta Que Se Vaya Buscando Una Cierta Polémica Con Determinados Comentarios, Que Parece Mentira Que a Estas Alturas No Sepamos Comentar Algo Sin Desmerecer Las Opiniones Que NO Se Aproximen a Las Nuestras...o.O

        Tú Opinión La Respeto Perfectamente, Pero Si Bajo Mi Parecer NO Te Estás Ciñendo a los Hechos, También Te Lo Digo...;D Como Te He Dicho Antes, ¡Cuidado Con Las Generalizaciones, Que Ni Tod@s L@s Que NO Nos Gusta Hook Estamos a Favor De ST, Ni Le Tenemos "Esta Manía" Por "Celos" y/o "Envidia", Tenemos Otros Variados Motivos...;P!


        Eliminar
      18. Ole tu ALI ole tu,si señor estoy contigo en todo lo que has dicho,es verdad que ultimamente,hay comentarios que van directamente a intentar provocar mal rollo en el blog,muchas veces intento no entrar y en otras esque directamente tengo que hacerlo,aun sabiendo que eso es lo que quieren que haya mal rollo,a mi me han llegado a decir que estoy obsesionada solo por decir una teoria que tenia en mi cabeza,al final no podremos ni comentar lo que pensamos ni nuestras teorias y es una pena la verdad.

        A hook le han hecho un destrozo en su personaje de esos que hacen historia y eso es inegable y sino tiene oscuras intenciones al final de de lo que queda de temporada,directamente se han cargado el personaje,no tiene sentido que obtenga la rendicion sin sacrificarse por nadie,ni siquiera se a sacrificado por "ese amor de su vida que ahora es emma",cuando rumple y hasta regina si se han sacrificado,esque haceis hablar hasta los muertos,como dice una amiga mia.....

        Eliminar
      19. Nadie ha ido con mal royo, están dando su opinión, y es verdad que se ataca a Hook sin sentido y que hay veces que cuesta no entrar. Ya puede ser un post de una foto de un árbol que alguien comentara -sin venir al caso- que Hook es lo peor,un personaje echado a perder, súbdito de satán etc. Es una reacción normal saltar en defensa, cualquiera lo haría con su personaje preferido, por la continua reiteración. Es el pirata el que genera más controversia y ataques gratuitos (como diría Estela Reynods) en el blog, y cuesta verlo como algo "normal".

        No se cual es tu personaje preferido Ana pero imagino que reaccionarias igual si estuvieras del otro lado. No he visto a nadie contestar de malas formas, de verdad.Yo cuando te respondo a algun post intento hacerlo de la manera mas amable para que no te siente mal, porque cuando leemos una contestación con una opinión opuesta a la nuestra solemos confundirla con mala educación y es complicado mantener la cabeza fría.

        Esto es un tema irreconciliable, nuestros corazoncitos no se pondrán jamás de acuerdo y seguiremos discutiendo de vez en cuando - en plan bien, sin sangre- Es algo que va a pasar, ley de vida de un fandom como este. Silvia, tu y yo hablaremos del pirata, fangirlearemos juntas, no sufras jajaja.

        Saluditos! :)




        Eliminar
    28. Yo estoy con Ali y Ana Isabel. A mi personalmente Hook me ENCANTABA en la segunda season, era mi personaje masculino favorito, porque era interesante, complejo y oscuro. Pero fijate que destrozo le han tenido que hacer al personaje que ahora está entre los que menos me gustan.

      No dudo de que mucha gente por los ships no le caiga bien Hook (especialmente he visto muchos Swan Queen, basicamente porque Swanfires son minorias), pero nuestro pirata es el personaje que más fans ha perdido en la serie por la escabechina que le han hecho.

      Yo soy Swanfire, varias veces lo he comentado en el blog, pero no tengo ningun problema con Hook en el sentido de que interfiera en mis ship (que no me guste como han desarrollado forzosamente el CS es distinto). Si por ejemplo, mi razón de no gustarme fuera esa, tampoco me gustaría cualquier otro pretendiente de Emma...y sin embargo si resucitasen a Graham pues yo no tendria problema, lo mismo August, Walsh, Jefferson e incluso Regina. Así que el punto de que interfiere en mi ship, pues al menos en mi no cuenta.

      En cuanto a que ocupe más tiempo en pantalla que otros que me gustaria (Belle, Neal, toda la trama de Aurora), eso es culpa de A&E que no saben gestionar el timing en las tramas.

      Hook me ha desencantado porque ha pasado de ser un personaje con un buen transfondo, logico en sus acciones, oscuro, con carisma, vamos en resumen, un personaje interesante. Pero en lo que han transformado ahora...en ese perrito faldero de Emma, con esa evolución de sentimientos forzadisima a más no poder y poco creible, solo con el fin de darle chicHa al triangulo amoroso, más el lavado de cara para que no sea tan 'malo' para Emma...puff, me da una pena (y precisamente por todo lo anterior que he dicho a perdido muchos fans, porque los swanfires/ swan queen que le detestan por el ship le detestan desde el momento que apareció)

      En cuanto a Jennifer, se nota a distancia que le han pedido que lave la cara a la relación Emma/Hook, porque yo personalmente la considero una mujer suficientemente inteligente como para no tener memoria selectiva. Ordenes de arriba, clarisimo, ya cada vez me creo menos cualquier cosa 'espontanea' sobre la serie (entrevistas, fotos, etc). Tienen bien controlado lo que se tiene que filtrar...pero vamos, que si lo tienen controlado...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cuanta razón te doy! en cada punto y coma mujer, es lo que yo opino. El pirata me gustaba por ser descorazonado, pero cuando comenzó a cortarse las venas por Emma cayó de mi gloria. Odio que despojen a los badass de toda dignidad. Y si como haz dicho, el problema recae en como se ha gestionado.

        Eliminar
    29. Para mi el cambio de Hook no es forzado, ya que - como bien habéis puntializado- Hook ya le tiraba la caña a Emma en la 2º pero tb (y esto es algo que veo que much@s olvidan) ya en los últimos capítulos de la 2º Hook cambia, empieza a comprender que debe dejar de lado en la venganza cuando ve los daños colaterales que esta puede ocasionar (y eso lo ve claramente tras aliarse con Greg y Tamara, que se alía con ellos pero al ver en el plan en el que van se va arrepintiendo y entiende que no vale todo para su venganza) AHÍ ya cambia, y en la 3º es el proceso a ese cambio,. su flashback del 3.05 es una muestra de lo que él era antes de ser pirata, y que en el presente poco a poco está volviendo a ser quien fué en su pasado

      A eso yo no lo veo ni brusco ni forzado, pero claro, otra cvosa muy distinta es que los demás no les guste como se ha realizado, pero una cosa es eso, y otra cosa es decir que es forzado, solo porque no ha gustado ese proceso que han llevado con el personaje

      Y si, mucho respeto con las opiniones ajenas..., pero a mi por ejemplo no me gusta Neal como personaje (un total desperdicio lo que han hecho con él) y tp estoy por ahi diciendo TODO EL RATO lo pésimo que me parece o que si Hook u otros personajes no merecen 2º oportunidad, el tp xq lo que hizo no ya con Emma y Henrry sino con su propio padre, tiene telita tela, como veo que si hacen con Hook con lo de que "fijo que va ser malo xq todo es muy forzado" o que " fijo fijo fijo está aliado con la bruja y/o será el quien muera" o "morirá en el epi de su flashback" y cuando se ve que no va ser así entonces "fijo que muere en el final"

      O sea, un poquito de por favor, que para quienes aún le gusta este personaje no es agradable entrar a los sitios y ver que se lo pone CONTINUAMENTE a caer de un burro o teorias conspiratorias para desprestigiar el personaje, (cosa que no veo que se hace con otros personaje que caen mal)

      Y vale que en la serie hay otros intereses aparte de Hook y CS (a mi mismo me interesa más el asunto de Redgina vs Wicked y Rumpel - del Rumbellle pasó, por la sencilla razón de que me HARTARON con tanta ida y venida para siempre llegar a nada, con lo cual admiro la paciencia de sus fans, xq a mi me la agotaron en ese asunto-) y que por ello moleste que el canal promocione más a unos que a otros (quienes entran en esta categoria como digo no les culpo de su hastio) pero otra cosa muy distinta es que quienes no quieren que acaben con Emma, no paren de criticarlo por mucho que se excusen en otra cosa, ya que se les ve el doble raseron (como ya han dicho opr aquí anteriormente) que cuando se trata de ser pareja de Emma "Hook es maliiiiiiiiiiiiiiiisimo", pero si ya hay que emparejarlo con otras, "oh, es perfecto para Aurora/Ariel/Think o la femina que sea", aka "es ideal para todas menos para Emma..." , y esto ES ASÍ, ya que no han sido ni una ni dos, las veces que he leido en varios sitios como vari@s cuando se trata de Emma dicen "que horror, no la merece" pero al siguiente momento sueltan lo de "uy que monos, Hook y Think, ojala se lien".... Así que a mi no me vengan la mayoria que critican a Hook (y siempre digo mayoria, nunca he generalizado) con lo de "no me gusta solo porque pueda acabar con Emma" xq a esos mismos que dicen eso luego los veo decir lo que he mencionado anteriormente

      -continuo en otro post que no me deja- xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. - CONTINUACIÓN-
        Dicho esto, y volviendo a lo del respeto, yo tb respeto todas las opiniones pero tb hay que respetar y tener en cuenta a quienes AUN les gusta el personaje de Hook, sino es agradable para muchos leer como ponen a caer de un burro a tu favorito (sea Neal, Belle, Snowing, Rumple, Regina o quien sea) de forma continua, para quienes aun les gusta Hook o el CS tp resulta agradable ver como cada 2x3 ya se hace de menos a ese Ship o se le busca cualquier pega a Hook cuando se trata de Emma (Y esto no lo digo solo por este blog, sino por todos los sitios en general donde veo la misma tónica con Hook)

        Así que creo que los fans de este personaje merecemos tb un poco de consideración y respeto en ese aspecto, que encima cuando nos cansamos de leer "Hook es malísimo" y "saltamos" ya "los malos e irrespetuosos" somos sus fans (cuando creo que en mi caso no he faltado al respeto), que digo yo, que a ver como reaccionaría más de un@ si ve como de forma continua critican un personaje o el ship que te gusta, o sea, como dije entiendo todas las posturas, pero vamos que ya se ha cogido por tónica criticar a Hook, y creo que la mayoría olvida que tiene sus fans (y que muc@s de est@s no somos "carpeter@s" aka no somos del tipo "nos gusta X xq es muuuy mon@") y que nos resulta molesto el linchamiento hacia él (y dicho linchamiento empezó cuando se comenzó a ver el CS, que fue antes de la megapromoción que ABC ha hecho con Hook - sobre todo- en este hiatus)

        Espero que no os molesteis con todo esto que he dicho, pero es lo que pienso

        salu2

        Eliminar
      2. comprendo tu queja, a mi no me gusta hook, no me ha gustado nunca, ni antes ni ahora, respeto por supuesto que a ti te guste y a muchos mas.

        pero no me digas que no se ha criticado a los demas porque a neal le han puesto a parir.

        Eliminar
      3. Vader, Aprecio Tu Consideración y Tu Respeto, y Aunque Comprendo Que Te Sepa Mal Que Se Digan Determinadas Cosas Acerca De Tú Personaje Favorito, Quiero Que Comprendas También La Postura De Quienes NO Nos Gusta Por Otros Motivos que NO Sean El ST, ya Que Como Lo Estás Diciendo Tú, Parece Como Si El Colectivo CS Fuera La Víctima o La Diana Del Resto de Shippers, Cuando NO Es Así, Tenéis a UN MONTÓN DE ADEPTOS, Y NO Son Precisamente De Los Calladitos, No...;D

        Por Supuesto Que Comprendo Que No Os Guste Cuando Decimos Las Cosas Malas Que Vemos De Hook, Pero Como Comprenderás, En Esta Serie Todos Tienen Su Club De Fans, y Si No Podemos Decir Lo Que No Nos Gusta De Hook...Ni de Los Charmines...Ni de Regina... Ni De Rumple...Ni De Peter...Etc...o.O Pues Nos Limitaríamos a Decir Sólo La Parte Bonita De Las Cosas de OUAT, y Al Tiempo Empezarían a Aparecer UNICORNIOS DE ARCOIRIS Por El Foro...o.O

        Tú Tienes Tú Opinión Sobre Hook, y Yo Tengo La Mía, Y Lo Realmente Bonito Del Asunto Es Poder Exponerlas y Entrar En Un Debate Sin Tener Que Caer El Las Faltas de Respeto, Insultos, Descalificaciones y Demás Que Están Habiendo Entorno a Los Ships De CS y ST, Que Parece Que Si No Estás Con "Alguien" Es Que Están Contra Él ( Y Viceversa) ...o.O

        Saludines

        Eliminar
      4. A mí tampoco me gusta Hook y no por el swanthief porque tampoco me gusta. Neal es un personaje también echado a perder por desgracia. En cuanto a Hook, yo también pienso que esa redención exprés está super forzada. En la season 2 le he visto algo de sentimiento en las escenas eliminadas cuando Hook le pregunta a Tamara qué ha hecho con Neal pero en el resto de escenas si ayudó a Emma y posteriormente se quedó con la habichuela fue sólo para salvarse. Así que a mí no me cuadra ese repentino amor.

        Dicho esto yo no tengo ningún problema con las fans de Captain Swan ni muchísimo menos. Del mismo modo que no tengo problemas con quien vea a Rumpel fatal y ponga por las nubes a Milah. Tenéis todo el derecho de shippearlos del mismo modo que otros clubs de fans con los suyos. Es lo que ha dicho Ali, lo bonito de esto es exponer cada uno su visión de la serie y de los personajes con respeto.

        Eliminar
      5. Acabo de escribir un comentario muy parecido un poco más arriba ^^ Parece el debate del día.

        Yo creo que has escrito un comentario perfecto. Es verdad que a veces se echa un poco de menos cierta empatía, yo comento mucho y pocas veces un comentario mio está centrado solo en CS. Soy capaz de ver la serie en conjunto aunque me guste mucho el captainswan. Pero tambien es verdad que no hay problema en hablar con quien sea, pero, ¿que hay reiteración con el tema de Hook? completamente cierto xD.

        paz hermanos y hermanas oncers, que al final estamos todos enamorados de la misma serie!
        Ale, saluditosss ^^

        Eliminar
    30. @María A Neal se le ha puesto a caer de un burro muy cierto, pero en los últimos times las críticas a Hook se están haciendo exageradas (en cuanto a cantidad y es por eso, la extra-promoción que le están dando no gusta a nivel general, con lo cual eso es igual a aumento de criticas - y como dije estas si que las veo comprensibles)

      A Neal se le puso a caldo desde el principio, cuando much@s quedamos desencantados por no encontrarnos con lo que nos esperabamos del personaje (que en mi caso no era un "hot guy", sino a alguien que no me decepcionase como lo hizo en varios aspectos - y principalmente con Rumpel- ) por eso a muchos no nos gusto y mucho se le criticó (y se le sigue haciendo) pero últimamente lo que veo es que de los personajes quien se esta llevando todas las "jostias" en cuanto a criticas es Hook (Aunque claro, seguramente aquí peque del dicho de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, pero lo que es innegable es eso, que la mania a Hook de muchos a aumentado considerablemente en los ultimos tiempos)

      Y cierto Ali, entre los CS hay mucho boca-chancla, pero lastimosamente no es en el único sector del fandóm donde hay gente así, lo que veo malo es que se generalice y nos los CS entre los belicosos, tb un poco reside ahí mi queja, que a veces siento (y no lo digo por este sitio en particular, sino en general) que si dices que eres CS, ya te pueden saltar a la yugular si dices algo que sin querer pueda sonar mal solo por serlo (y todi por los CS que si son ruidosos, cuando de esos hay en todos lares como te digo)

      Lo bonito de los foros, blogs y redes sociales varias es intercambiar opinión, pero vamos.., que si ves que se le da caña continua a algo que te gusta tb se te quitan ganas (al menos en mi caso, y no es por hacerme victima ni quedar como blanca paloma, ya que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra xD) . La cuestión es lo que señalo, que si te gusta X y ves que todas las criticas van para ese X o para uno xq eres su fan y ya te relacionan con los ruidosos extremos por ellos, pues no es agradable

      Y en mi caso entiendo precisamente lo que a much@s os pasa con Hook , a mi personalmente soy de los que en la mayoría de los casos si le meten un personaje por los ojos le acaba cogiendo un gran asquito, y raro que no me haya pasado con Hook, y creo que no ha sido por eso, porque en la serie si entiendo la evolución del personaje y me da coraje la critica a él por eso, ahora si, si el personaje no me convence en un punto y veo que lo meten hasta en la sopa ya cayéndome mal, ahí comenzaríamos a hablar y los two empezarían a temblar lol

      salu2

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. las criticas a neal es porque el personaje no resulta ser lo que uno espera, las criticas a hook son por lo mismo y creo que en ambos casos es fallo de guion.

        aneal se le echo a perder porque una vez rota la maldicion debio luchar por emma y no lo hizo, hook debe ser un pirata, un enamorado de la mar y no va por ese camino.

        dime que hara hook cuando emma se vaya a ny o a boston, quedarse alli esperando en casa?

        no pega ese comportamiento con el personaje, yo hubiese hecho un escarceo, un desahogo, un aqui te pillo aqui te mato y hasta mas ver por ambas partes, el problema de hook es que tiene que dejar de ser hook, y segun yo entiendo es lo que aqui se critica

        Eliminar
      2. El problema de Hook es que sin la venganza hacia Rumpel se quedaba sin historia. Del mismo modo que Cora tras haber querido la daga de Rumpel ya no tenía más que hacer. Eso es una cuestión de que los guionistas empiezan a meter personajes a saco y luego no los saben gestionar.

        Eliminar
    31. Perdonen que me meta en la conversación. Les leo hace tiempo en el blog pero nunca me animo a participar porque como ha dicho vader, soy fan de Hook y veo que siempre lo descalifican y tratan de forma despectiva, lo que en mi opinión se hace extensivo a los fans, donde me incluyo, así que como dice vader se me quitan las ganas de comentar. Hablar de esa forma de Hook no me parece que sea respetuosa para empezar, y parece que si se trata de masacrar a Hook todo está permitido, pero si alguien lo intenta defender entonces se le echan encima. En los comentarios yo no he leído que se haya faltado al respeto a los participantes del blog, pero sí a los personajes, no me parece justo.

      Quiero recalcar que es mi humilde opinión, que veo que ya han hablado mucho del tema pero me animo a ponerla porque es como me siento muchos días al leer varios comentarios, pero no pretendo crear conflicto ni molestar a nadie, no me malinterpreten por favor. Ni quiero generalizar, ni que nadie se sienta atacado personalmente, ni pretendo desmerecer sus opiniones, es solo mi sentimiento compartido esta vez, mi punto de vista que entiendo no será compartido por todos, pero espero que sí lo respeten también ustedes.


      Gracias y un saludo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pues muy mal que haces en no comentar, defiende tu postura desde el respeto y con objetividad y ya esta, participa si quieres hacerlo, creo que han creado este blog para eso.

        Eliminar
      2. +1 a lo que dice Maria!

        No tengas ningún miedo!! Te lo dice una mega fan de Hook que comenta día si dia también y sigue viva jajaja En serio, no pasa nada! xD Saluditos!!

        Eliminar
      3. No creo que los fans de Hook os tengáis que sentir aludidas cuando critican al personaje. Yo he visto muchas críticas a Rumpel de personas que ven a Milah como madre atrapada y sufriente y a Rumpel como un (-insertad palabra malsonante que empieza por c-) y no me siento atacada. Es tan respetable esa visión como la mía que es completamente opuesta como buen rumbeller que soy XD. Debo de confesar que a mí Hook me gustaba como villano. Era incisivo, irreverente y con gran energía. Ahora, bajo mi punto de vista, ha perdido bastante.

        Por desgracia extremistas hay en todos los clubs de fans pero no hay que dejar que eso nos eche para atrás y nos impida seguir disfrutando de la serie y compartiendo opiniones ;)

        Eliminar
    32. Bueno, acabo de ver el 3x12 y la verdad es que me deja con sentimientos contradictorios. En su gran mayoría me ha gustado pero hay cosillas que no y que pasaré a explicar poco a poco.

      El episodio ha estado bien pero no me gustan estos cambios brutales que luego deshacen al siguiente episodio, véase el regreso a FTL o la memoria de Emma. Te da la sensación de que lo usen como simple excusa, al menos Rumple sigue muerto (nunca pensé que fuese a decir eso), jajaja.

      La parte de Emma desmemoriada y Walsh me ha parecido un poco tostonazo si os digo la verdad. A ver, lo mejor fue Emma con Garfio en la cena y cuando lo esposa pero lo de Walsh me aburrió bastante aunque me sorprendió que fuese un mono con alas, evidentemente un lacayo de la bruja del oeste. Ahora que lo pienso eso explica que él no le diese importancia a que ella huyese de su proposición, quería estar junto a ella de cualquier manera, jeje. Se crea la duda de cómo es que la bruja conocía a Emma y cómo es que sabía que fue la salvadora, porque deduzco que si la espiaba era porque sabía que es importante. De alguna forma se enteraría en este año que ha pasado y enviaría luego al macaco ese pero debió de ser antes de que pasaran 4 meses en FTL pues Emma llevaba saliendo con él 8 meses.

      Luego el regreso a Storybrook ha estado bien aunque desconcertante, todo igual al parecer pero nadie recuerda nada de este último año, jejeje.

      Y por otro lado lo que se ha visto en flashbacks no es que haya dado para mucho. El momento en el que Blanca convence a Regi de no enterrar su corazón estuvo muy muy bien y la aparición de Robin el futuro amor de Regi también, jajaja.

      Hay muchas respuestas que responder aun, ¿cómo se hizo con el castillo la brujilla?, ¿donde demonios llevaba metida después de todo este tiempo?. Por cierto, que por ahí cuentan que la brujilla podría ser la hija de Cora con Rumple y por tanto la hermanastra de Regi, jojojo.

      PD: Echo de menos a mi querido Rumple U_U

      ResponderEliminar
    33. Tengo una duda... Veo la serie cuando salen los capítulos en español y en marzo, tras el parón, no encuentro ninguna web en la que estén saliendo, sólo los encuentro con subtítulos y así no los quiero porque la vemos toda la familia y mis padres no están acostumbrados a tener que ir leyendo cuando ven una serie.

      ¿Por qué no los encuentro? Gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. porque la nueva temporada no ha sido traducida al español aun

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.