• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 7 de marzo de 2014

    El reparto en The View y GMA

    Josh, Colin, Lana y Jennifer durante un descanso en GMA
    Jennifer Morrison, Colin O'donoghue, Lana Parrilla y Josh Dallas han asistido hoy a los programas americanos The View y Good Morning America para promocionar la segunda parte de esta temporada.

    Esperemos que los vídeos salgan pronto con subtítulos, pero básicamente cuentan lo mismo que hemos podido leer últimamente. Lo mejor de estas entrevistas es que contienen las Sneak Peeks (que puedes comentar aquí) y nuevas escenas de Snow con Regina y otra de Zelena con un mono volador.

    Así por encima, Jennifer ha contado que Emma recuperará la memoria antes que Henry gracias a Hook, y no querrá que Henry la recupere porque los recuerdos que tiene de la vida junto a Emma son mejores que los de antes. También ha comentado que el triángulo amoroso entre Emma-Hook-Neal no es el típico en el que los pretendientes se odian, sino que entre todos ellos se tienen mucho respecto, incluso Neal y Hook. Por su parte, Lana se ha encargado de explicar que Regina tratará de no ser tan malvada pero que es probable que al final acabe volviendo a ser como siempre ha sido y también que tendrá un interés amoroso. Colin ha comentado que Hook quiere olvidar lo que ha sufrido durante cientos de años por Milah junto a Emma. Entre todos han comentado que al pasar tanto tiempo juntos en el set, hay muy buen rollo entre ellos y que se lo pasan muy bien.





    El vídeo de a continuación es la promo del programa The View anunciando la visita del cast y en ella podemos ver imágenes nuevas del 3x12:


    Y para acabar, unas cuantas fotos más del cast:

    42 comentarios:

    1. wooow como me gustaría que transmitieran ese programa acá en Venezuela para haberlo visto, ya no puedo esperar para ver lo que falta dela temporada

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si lo pasan por sony siempre estan pasando los capitulos repetidos mil veces hasta me canse de verlos

        Eliminar
    2. Lo peor: si Regina vuelve a ser mala, ya es para carbonizar vivos a los productores.

      Lo mejor: ¡JOSH, QUÉ DIVINO QUE ES ESTE HOMBRE, Y ESA TROMPITA!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. y que decir de lana, esplendida y coqueta esa mujer, como me gustaría conocerla jajaja

        Eliminar
      2. Hola Lau y erar, yo entendí con respecto a Regina eso entendí que para poder vencer a la nueva villana debe hacerse mas Evil Queen, pero en lo que respecta a su carácter ha cambiado, eso entendí yo de comentario.
        siempre lindo nuestro Josh Lau y ahora que va a ser papa le podemos decir papito sin problemas jaja.

        SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER LISTO
        parece que Henry es el que le toma mas tiempo recuperar la memoria y esto la lleva a Regina a sentirse mal ya ahora debe ganarse el amor de el y esto la podría en una situación complicada o sea al revés de la 1 cuando Emma se acerca a el pero el problema vendría que puede recordar cosas que vivio junto a ella cuando no se llevaba bien, por lo que seria mas complicado, bueno eso se dice.
        FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER DE SPOILER

        SALUDOS!!

        Eliminar
      3. ¡Hola Lu, cuánto tiempo! Por favor busca el video "The Butt Squeeze" de una tal Nicole Saintnom en youtube, me lo recomendó Alí. No puedo decirte nada para que te sorprendas, pero es genial, ahora Nicole es mi nueva ídola y heroína.
        Sobre Regina, con Wicked que sea todo lo mala que quiera, pero oooootra vez contra Blanca y los demás NO, NO Y NO.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      4. Gracias por el dato lo voy a buscar a ver como es.
        Besos!

        Eliminar
      5. Lourdecita,por favor reportate aquí para comprtir tus impresiones tras ver el video. Muchas gracias, la Gerencia del PP.

        Eliminar
      6. Lourdecita reportándose, jajjajaj.
        El video: decinos la verdad es tu hermana gemela?? en serio muy bueno y hay como dos, la chica corriendo ya llego a China, eso si que envidia!!, y encima le firmo todo; papito es todo un caballero, y la cara de Lana jaja supongo que Ginni andaba lejos porque embarazo y todo, le tiraba una flecha.

        Por suerte lo pude ver hoy porque al principio me decía que no se podía ver y era el correcto pero no me sorpredia eso porque este ultimo tiempo no pude entrar mucho por problemas con la internet, tampoco se sabían demasiadas cosas porque estaba todo bajo cuatro llaves no salía un spoiler y estuve con menos tiempo, espero que pueda ver bien el cap que nervios finalmente!!.

        Besotes a vos y Ali que me mando un lindo saludo, pero ya con el comienzo voy a volver a molestar jaja, extrañaba escribir, leia cuando podía pero no llegaba a escribir , besos!!

        Eliminar
      7. Hola, me acabo de mirar todo el especial de "Avenida Brasil" con el santo de mi Príncipe, 4 horas pegada a la tele jeje. Y antes de que lo digas, NO estoy enamorada de Jorgito, estoy enamorada de Irán.

        Ahora yendo al tema, yo insisto en que Nicole merece aplausos y no críticas ni insultos, eso es envidia pura. Yo no soy nada envidiosa, estoy feliz por ella, mira si va a desaprovechar esa oportunidad única en la existencia. Josh obviamente un divino, y hasta sintió timidez, me encanta la vocecita con la que dice "Butt Squeezer", pero tampoco que ahora todas sientan que pueden toquetearlo, a Ginny no le debe gustar nada que toquen SU culo, de SU propiedad, ni a ella ni a ninguna de nosotras. Pero aplaudo a esta chica y mi envidia es la mar de sana.

        Hablando de eso, te cuento algo para que veas que las tentaciones están por todas partes: hoy fui a un restaurant a almorzar con mi amiga del alma, y nos atendió un mozo HERMOSO. Joven casi de mi edad, muy simpático, linda cara, y una cola que no podía parar de mirársela, a propósito del tema. Fue casi el único tema de conversación entre mi amiga y yo jeje. Obviamente que no hice nada con el tipo, no puedo y sobretodo no quiero, soy mujer de un solo hombre al que amo y mi época dorada de soltera está enterrada, pero no sabes lo que era ese mozo, sobretodo de espaldas.

        Una última cosa: ¿tú quién crees que morirá?

        Besotes a tí también, gracias por compartir!!!

        Eliminar
    3. Es más que evidente que Hook no muere y es Neal el "afortunado"...cada más está más claro

      ResponderEliminar
    4. Me molesta algo, obvio que a Emma le gustan más los recuerdos que tiene Henry ahora de ella y de su vida juntos,claro, ya no tiene que lidiar con el hecho de que lo abandono, pero espero que no impida que el chico recupere la memoria. Él tiene derecho a recordar su vida pasada, especialmente a Regina, la mujer que lo crió y que seria capaz de hacer cualquier cosa por él, como ya no los ha demostrado. Espero que Emma deje atrás el egoísmo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. como siempre Emma es toda una "madraza"

        Eliminar
      2. Claro porque Regina queriendo matar a todos y yendose sola con Henry a otro mundo no fue egoísta verdad?pero le salió rana simplemente

        Yo espero que Regina vuelva aser mala así es como me gusta

        Eliminar
      3. FanRumple, te doy toda la razón en tu primer punto, pero no comparto para nada el segundo. Después de todos los cambios favorables de Regina es un desperdicio total que vuelva a ser lo que era, y sería indefendible defenderla. Ahora que la dejen así como está, a ella y a Rumpel, ya tuvimos bastante de la obsesiva con Blanca y la posesiva con Henry, ahora que nos dejen a esta mujer implacable pero buena.

        Eliminar
      4. Ahora si, Borre mis comentarios para poner acá que es el hilo de la converación y no me había dado cuenta.
        Para mi también Emma esta siendo Egoista como lo fue en su momento Regina, nadie dice que no lo haya sido.
        La diferencia creo por lo menos en lo que a mi respecta es que Regina estaba en plena adaptación, toda su vida tuvo a Henry para ella sola, y derrepente se vio obligada a compartirlo con su madre biologica, todo ese cambio lleva un proceso y más en ella que es La mala de la historia puede haber recaídas. En cambio emma, siempre ha tenido que compartirlo, no sabe si todas las memorias de Henry con Regina han sido Malas, tiene la posibilidad de quedar bien ante su hijo gracias a Regina, vio como el niño se despidio de ella pensando que no la iba a ver más, y la frase que hizo que estallara en llanto "no eres una villana eres mi mamá" ese egoismo que viene de la heroina de la " buena" me resulta más chocante que el que en su momento vino por parte de Regina, no se porque quizas sea por la condicion de Heroina de Emma o de salvadora.

        y con lo otro estoy con Laura, no quiero que vuelva a ser la Evil queen asesina de la primera temporada, ya tuvimos bastante de eso, y de su guerra con snow que hoy en día sería hasta ridicula excepto que le encuentren una vuelta de tuerca que a mi no se me ocurre.
        Pero el caracter de la reina, su forma de ser, de hablar, la actitud eso si que no se lo cambien porque es lo que hace rico al personaje. !! :)

        Eliminar
      5. Ginasoles estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me resulta más chocante y molesto el egoísmo de Emma que el de la misma Regina-y eso que Emma es mi personaje favorito- supongo que es por lo que dices, al venir de alguien que tiene la condición de "Heroina" de "Salvadora". Yo tengo esperanza de que Emma no tratará de impedir que Henry recupere la memoria, él tiene derecho a saber como creció.

        Por otro lado, nunca he sido de las que justifica a Regina, al contrario, pero este personaje me gusta mucho, más últimamente; ella se encuentra en un punto en el que no es la Evil Queen asesina, pero tampoco es un remedo de Madre Teresa de Calcuta. Para mi, ha logrado llegar un punto intermedio que a mi parecer hace más interesante al personaje, le da más dinámica, por eso realmente me decepcionaría mucho que vuelva a ser como antes. Eso ya seria estancarse. Estoy a la expectativa de saber que viene para ella!!

        Eliminar
      6. Yo en ningún momento he dicho que Regina no fuera egoísta. Lo único que digo es que hay gente que siempre ve bien lo que hace Emma y sin embargo Regina siempre queda como una mierda de madre. Para mi Emma siempre esta con que es una pobre huerfanita, siempre con el mismo rollo y a mi su actitud me aburre.

        Eliminar
      7. a ver, claro que henry recuperara la memoria¿alguien lo duda? pero lo que emma se plantea es totalmente normal, si no tuviese esas dudas seria perfecta y nadie lo es.

        Eliminar
      8. +1 al comentario de Maria! ^^ por supuesto que Henry recuperará la memoria!

        Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    7. Simplemente quería apuntar que amo a Josh y lo encantador que es cuando dice: Es de mi hija de la que estamos hablando por cierto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, mucho gusto, soy la Enamorada Número 1 de este señor, te lo puede decir cualquiera. Yo le digo "el Papi Príncipe", y fue un nombre bastante aceptado jeje. Me encanta la gente con excelente gusto, un beso grande y bienvenida.

        Eliminar
    8. el cast es simplemente genial ! me encantan !!

      ResponderEliminar
    9. Bueno, De Estas Dos Entrevistas, De La Que Más Se puede Decir Algo Es De La De "The View", Porque La De GMA Es Alucinante...¡¡¡Los Hacen Pasar...Se Sientan...Dicen Buenos Días...Nos Ponen La Mini-Sean Peek...Dicen "Sí...Sí...Sí... Gracias..."...Y Se Termina La Entrevista...O.O o.O!! Buah, Alucinante, 4 Minutos de Entreviste, de los Cuales 3:30 Está Hablando La Presentadora, y Los Otros 0:30 Son El Video ¡¡Bien Por ABC...o.O!!

      Por Lo Demás, Bueno, Por Lo Que Dice Lana Sobre Que "Regina Es Impredecible", Tiene Toda La Razón Del Mundo , y Si Bien Ahora Tiene El Corazón Totalmente Destrozado Por Haber Tenido Que Renunciar a Su Hijo Para Salvar a Todos Los De FTL, También Tendrá Que Sacar Fuerzas De Ese Dolor Para Luchar Contra Zelena y, De La Misma Forma Que Hizo Rumple, Tirar De Rabia Cuando Se Entere De Que La Wicked Va a Por Henry, y Cuando Se Tira De Rabia Difícilmente Se Piensa En Los "Daños Colaterales", y Lo Veo Perfectamente Lógico, No Se Puede Ir Por La Vida Pensando "¡¡Uy, Me Matan A Mi Hijito, Pero Diosito Me Ayudará y Le mandará Antes un Rayo, y Así Yo No me Ensucio La Manitas de la Sangre Del Maloso...!!", Como Hace Snow...o.O

      Sólo Espero Que NO Vuelvan a Hacer Caer En El Lado Malvado Ni a Regina Ni a Rumple Porque Sería Un Error Imperdonable, Aunque A Rumple Lo Veo Difícil Porque SPOILER Va A Estar Dominado Por Quien Ya Sabemos...:´´´(, Así Que Quiera o No Va Tener Que Hacer las mil Maldades Que Le Mande La Otra...o.O

      En Fin...¡¡Sólo Un Díaaaaaaa....!!

      ResponderEliminar
    10. Por favor que guapa Jennifer con un diseño español de The 2nd Skin Co! Me encanta la serie!

      ResponderEliminar
    11. En primer lugar estas entrevistas dejan bien claro que todos los actores se llevan de maravilla y son un encanto todos ellos eso para empezar,ademas o soy yo o colin es timido o lo parece?,josh parece un encanto de hombre y de lana parrilla y jenifer morrison,pues solo me queda decir zas en to la boca,para aquellos que dicen que se llevan mal,aparte que se desviven por sus fans.

      Sobre el tema del egoismo de emma,pues esto es lo que tiene la serie,que se cambian las tornas de vez en cuando,pero es logico que esto pase,porque en el fondo emma no quiere que henry sufra,que no es buena la situacion porque esta viviendo una mentira pues tambien es verdad,todo hay que decirlo,pero creo que al final se dara cuenta y hara lo correcto.Aunque,yo tengo una teoria,la escena del coche de emma en la que esta regina,creo que regina le recrimina justamente esto y al oir la version de emma,digamos por un tiempo regina decide que de momento lo mejor esque no recuerde nada,pero creo que al final y no sera en un tiempo muy lejano quiero decir que recuperara la memoria en un par de capitulos mas seguro.

      Como tambien creo,que la nueva maldicion se rompera muy pronto por las fotos de la bruja verde encarandose con los habitantes de SB,pero claro aqui tengo yo una duda,ya que dijeron que contarian la historia de otra manera muy distinta a la que estan contando ahora y puede que cuenten la historia al reves es decir ya rota la maldicion y despues se contara todo lo demas,esque tengo un cacao mental de narices.

      ResponderEliminar
    12. Son todos adorables y encantadores!! La verdad que parecen todos un amor, los que fueron a NY y los que no también, se lo pasan de maravilla por Vancouver seguro! :)

      De las entrevistas poquito que sacar, la verdad que los talk shows de america dan bastante verguencita y el planteamiento de las entrevistas de promocion penoso. Vi the view en directo y menudo asco de programa, para que luego salieran 5 minutos y 3 se lo pasaran hablando las mujeres esquizofrenicas que lo presentan. Pero bueno por lo menos vi a Lana, Josh, JMo y Colin unos minutitos siendo adorables como solo ellos saben.

      A mi me gustó más GMA, también iban a saco con las preguntas pero por lo menos les dejaban hablar y la mujer parecia que se había preparado la entrevista mejor que las de the view, mostraba bastante más interes xD, y los clips que salieron eran nuevos. Algo es algo.

      Pero bueno, vimos a parte del cast promocionar la serie en TV y eso siempre está bien ^^ y en solo unas horitas capitulo nuevo! :DDD Todo es felicidad!

      pd: Han salido unas entrevistas de tv fanatic de Josh/Ginny Sean/Jared y Colin/JMo que refuerzan la teoría de que los actores de esta serie son totalmente abrazables.

      Sean comenta un poquito el tema del romance con Regina, alabándola diciendo que hay atracción desde un primer momento y que no saben muy bien como afrontarla como adultos. Yo tengo muchísimas ganas de ver a esos dos juntos en pantalla, el nuevo romance promete. Y ya soy Outlaw Queen.

      Jared habla de que Henry no tiene recuerdos y que va a SB sin conocer a nadie y que lo encuentra todo muy extraño, y que lógicamente no sabe que el hombre que aparece en NY es el capitan Hook, solo un tipo vestido de pirata con un guante en una mano, que sospechosamente no mueve xD. Como ya sospechábamos drama a la vista con Regina y Henry, y posiblemente con Neal...

      Que decir de Colin y de JMo. No pueden ser mas adorables *-* pa' comerselos!

      El video de los charmings no lo he visto xD supongo que hablaran del tema del bebe y eso. Lo siento xD si alguien quiere que le diga lo que cuentan que me lo diga lo comparto sin problemas ^^

      Bueno gente, que ya no queda nadaaa!! saluditoss :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Os Contesto Tanto a Ti, Flip, Como a ANA ISABEL Que Está Un Coment Más Arriba, Dearies...;D;D;D

        El Que De Cara a La Cámara Estén Todos La Mar de Felices y Contentos, No Es Más Que Una Prueba de Lo BUENOS ACTORES QUE SON, Porque Si Realmente NO Se Tragan NO Se Les Tiene Que Notar De Cara Al Público...o.O ¡Y Con Esto NO Quiero Decir Que Yo Sea De las Que Diga Que Estos Se Lleven Mal, OJO...O.O! Pero SÍ Que Tengo Claro Es Que Los "Trapos Sucios Se Lavan En Casa", Y Más Ellos Que Son Actores de Profesión...;D;D;D

        ANA, Colin Es Súper-Mega-Tímido, Aunque NO Lo Parezca Con Eso De La Ceja y Tal, Pero En Todas Las Entrevistas Que Ha Salido Es Muy Vergonzoso...;D;D;D

        Besotes Dearies XXXXxxx

        P.D.- ¿Se Os Está Viendo Bien La Página...o.O? Porque A Mi me Está Haciendo Cosas Raras y No Se me Carga Bien...:´´´´(

        Eliminar
      2. ALI a mi al escribir se me para el cursor y se me bloquea,es mas se me cierra la pagina de golpe y tengo que volver a entrar no se si es cosa de mi internet o del ordenador.ALI yo me refiero a que hay varios videos en youtube donde se ve a lana y jenifer que se ven que son pilladas de detras de las camaras donde estan hablando riendo y haciendo bromas,igual que los demas,aparte que en estos videos se ve perfectamente que no estan los actores nada forzados,se les ve felices de verdad y se miran entre ellos.

        Eliminar
      3. a mi me pasa lo mismo al escribir, me carga muy lenta la página, se me traba bastante.

        Eliminar
      4. Me pasa exactamente lo mismo, y más de una vez he tenido que escribir el post aparte en un bloc de notas para asegurarme de que guardo lo que quiero escribir...!!

        Eliminar
      5. A mí me carga bien y no tengo ningún problema :S. Estoy mirando a ver qué puede ser dentro de lo que yo controlo y está todo en orden así que lo que puede pasar es que vaya más lenta la página por algo de Blogger que está fuera de mi alcance o simplemente que en entradas con muchos comentarios va más lento de lo normal.

        Eliminar
      6. ¡¡Ahora Se me Está Cargando Bien...No Sé Qué Has Tocado Pero Era Eso...;D;D;D!!

        Gracias, Dearie XXXxxxx

        Eliminar
      7. ¡Estupendo entonces! :D Espero que a lo/as demás os vaya bien o al menos medianamente bien, que ya sé que no va todo lo rápido que debería ir :s

        Eliminar
    13. Bueno, es la primera vez que no veo comentarios negativos (en gran medida) o quejas en un tema! :P. Bueno, yo pienso que las dos entrevistas estuvieron buenas. De hecho, está bueno que haya entrevistas y los inviten, eso ayuda a la serie. Cada vez tengo más esperanzas en esta mitad de temporada, y de que sea mejor que la anterior. Obvio, por el momento nada se compara con la S1, pero le veo buen futuro. Pero no quiero mirar mucho, ni leer spoilers, para no quedarme con ganas de más cuando lo vea. Los cuatro son muy genios. Al principio me molestó que no esté Ginny, pero alguien me recordó que está embarazada, y quizás sea más complicado que ande viajando de acá para allá. Lógico. Y creo que no ponen mucho de Rumple, y no mandan a Robert a estas cosas, porque nos quieren dejar cada vez con más intriga, pero me da la sensación de que va a haber grandes cosas sobre él en estos capítulos que quedan. Por algo mantener todo tan guardado (vuelvo a aclarar que hace mucho no leo spoilers, asi que no tengo idea de mucho). Pero bueno, vamos que falta poco (muy poco) para que vuelvan!

      ResponderEliminar
    14. No creo aguantar despierto los veintitantos minutos que faltan para la 1 de la madrugada asi que imaginaos que es esa hora ya.
      ¡Ya solo faltan 23 horas para el estreno! Menos de un día. Y la verdad se me ha hecho corto el parón, en serio, parece que fue ayer cuando Emma se marcho de Storybrooke en su escarabajo amarillo.

      ResponderEliminar
    15. No se donde poner esto xDD
      ¿Alguien tiene un link al especial sobre OUAT? Es que no hago más que ver la entrevista de dicho especial en tumblr...y quiero ver la parte de Belle, Rumple y Regina!!!

      Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Amy, Dearie, Becky Lo Tiene, En Cuanto Pueda Supongo Que hará La Entrada...;D;D;D

        Besotes XXXxxx

        Eliminar
    16. Graciass!! Es que ando desesperada porque en tumblr no lo veo por ninguna parte, solo los gifs una y otra vez T.T

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dearie, Pincha En Mi Perfil, Porque Más Tarde Lo Voy a Borrar De Allí...;D;D;D

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.