• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 31 de marzo de 2014

    Curiosidades del 3x15


    En un capítulo tan variado como "Quiet Minds" seguro que se te han pasado curiosidades, si quieres encontrarlas todas, esta es tu entrada.

    - En la intro de este capítulo podemos ver al candelabro que conocemos como Lumiere:

    - Volvemos a comprobar que Robin sólo se presenta como Robin de Locksley ante Regina.

    - Cuando Robin le dispara a Regina dice "Espero que mi error no me cueste la cabeza" en una clara referencia a Wonderland, en cuyo spin-off también aparece Robin Hood.

    - Regina no le da la mano a Robin en ninguna de sus dos presentaciones, en el Bosque Encantado rechaza su ayuda para levantarse y en Storybrooke le devuelve su flecha.

    - En este capítulo se introduce a Lumiere, el presuntuoso sirviente atrapado en un candelabro que aparece en La Bella y la Bestia de Disney.


     - Tanto Neal como Emma han estado a punto de casarse engañados con dos villanos, él con Tamara, que resultó ser una subordinada de Pan, y ella con Walsh, un mono volador de la Wicked Witch.

     -Neal devuelve a Emma el colgante de cisne que le regala en el capítulo 2x06 "Tallahassee".

     - La quemadura que se hace Neal en la mano al abrir la cripta nos recuerda a la marca negra que maldice a Jack Sparrow en Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto. También recuerda a la marca que hacen los espectros en la segunda temporada.

    - Hook hace de niñera dos veces en este episodio, primero con Belle y después con Neal.

    - El Capitán le lleva un plato de gelatina a Neal en este capítulo. En esta escena eliminada del 2x12 "In The Name of the Brother" Hook pregunta extrañado qué es la gelatina.


    - En la versión de Disney Lumiere es un candelabro dorado mientras que aquí es plateado.

    42 comentarios:

    1. Bueno, el capítulo de hoy ha estado difícil porque había pocas curiosidades. Pero buen trabajo! es mi sección preferida xD.

      Y muy bonita la foto de presentación.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegra que te haya gustado la foto de presentación, no sabía cuál poner.

        Eliminar
      2. La de la Ciudad Esmeralda también está muy chula ;)

        Eliminar
      3. Es precioso el plano, lo fiché viendo el capítulo ^.^

        Eliminar
    2. Nose si cuenta como curiosidad, pero cuando aparece Lumiere me hace acordar mucho cuando el mago de Oz hace su aparición con un efecto de humo tanto en El mago de Oz como en Oz el poderoso.

      ResponderEliminar
    3. yo añadiria que los dialogos del encuentro entre regina y hood fuera de la casa de la wicked son practicamente iguales que los de regina y hood antes de entrar al tunel que los mete dentro del castillo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy contigo, de hecho parece que recuerda haberle conocido, no se si eso sera por la similitud tanto del dialogo como de la situacion o por el tema ese del amor verdadero

        Eliminar
    4. Cuando Emma le dice a Henry que su padre ha muerto de la misma manera que lo hace en el 2x22 'And straight on til morning', sentados en un banco, solos.
      (No sé si es una curiosidad, pero me ha llamado la atención)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No sólo eso. Se hizo realidad la mentira de Emma a Henry en el 1x09: que su padre murió y fue un héroe.

        Eliminar
      2. Sí, creo recordar que le contó que era bombero y murió en un incendio salvando vidas, algo que curiosamente hace alusión a su nombre original, Baelfire...y, de alguna forma, también se hizo realidad su deseo más oscuro declarado en la Echo Cave, en el cap. 3x06, cuando le dijo a Neal que lo amaba, pero que deseaba que estuviese muerto...vaya tela...

        Eliminar
      3. me aceurdo muy bien ese comentario, ahora Emma le remuerde la conciencia, haber que va hacer , tengo la sensación de que hook abe que neal esta muerto, le confesara a Emma el abandono de la maternidad y la traicionque le hizo a neal , al entregarlo a pan.

        Eliminar
      4. no , en el 2x22 , no están sentados en una banco , están recargados en el carro que neal y Emma robaron y luego el , se lo dio con las placas, recienhechas y lo puso en nombre de Emma , además , tengo una duda ,si neal realmente murió como dicen , espero que no, entonces porque neal le dio a Emma el collar del cisne como recuerdo de su amor y sus travesuras cuando eran muy jóvenes , eso no me cuadra , pues porque , para que recuerde lo que tuvieron aluna vez o esperanza, belle le dijo a neal cuando estaban en el castillo de su padre , que el collar había sobrevivido a la maldición y el formulo a la pregunta , porque: la contestación de bella fue ; por que es amor verdadero, hace netender a mi opinión, tienen mucho que dar esta pareja.

        Eliminar
    5. Otra cosa: en SB Zelena se viste muy parecido a Miss Gulch, la versión "humana" de la Bruja en la peli del Mago de Oz.

      ResponderEliminar
    6. SENORESSS SPOILER.. POR FAVOR EN TWITTER DIJO NEAL QUE JAMAS RENUNCIO QUE NI LO DESPIDIERON, FUE SOLAMENTE POR LOS GUIONISTAS QUE AUN ESTA EN OUAT.. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.. QUE POR FAVOR DEJEN TEORIAS

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. de verdad , sabes me das esperanza , donde lo leistes , sabes pienso presisamente en tener una esperanza de que vuelva además , Jared girlmore , dejo anoche en su twitter :

        espero recordarme de el, lo volveré ver algún dia.

        Eliminar
      2. Michael Raymond James ya se despidio en el twitter de Once. Ha aclarado unos rumores que la assistente de production habia dicho. La production no lo despidio, y el no renuncio. Todo fue decision de los productores. Ya se confirmo su muerte en el TVguide,TVline, y el Hollywood Reporter. La assistente habia dicho que el cast member que se moria era porque el queria salir del show y que habia hecho desastre su camerino, Michael ha desmentido esto y la assistente de production fue despedida al dia siquiente que puso esto en twitter.

        Eliminar
      3. puede que sea.. pero hay demasiada presion en estados unidos, y la gente esta insultando a adam .. me atrevo a decirles que resucitan a neal

        Eliminar
      4. Jared Guilmore no dice que volverá a ver su papa algun dia...

        dice que tiene esperanza de que un dia el se volverá a recordar que conoció à su padre...

        y dice que Neal ha hecho el sacrificio máximo y vamos a extrañará

        Eliminar
    7. pero si no recuerdo mal vi fotos del rodaje donde se veian a Neal, Hook y Henry en una playa ¿alguna explicacion?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. perdón por preguntona , donde lo viste dame esperanza , hombre o mujer , a poco , dios ojala , además es posible , de que nfecha son

        Eliminar
      2. Esas fotos solo son de Hook y Henry grabando donde antes era el "castillo" de Henry. En este episodio Hook esta de ninero protegiendo a Henry y estan en la playa. Hook le ensena a henry como navegar las estrellas y como hacer nudos con el "rope"(no se como de dice en espanol)

        Eliminar
    8. Hola... No es poca la curiosidad de poder confirmar aunque fuera al final, que NEAL si era el amor verdadero de EMMA pues Bella se lo confirma cuando le dice que solo la magia del amor verdadero pudo hacer pasar el colgante la maldiciòn....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. siiiiiiiiiiiii.. hook fueraaa.. neal puede estar muerto pero es el papa de henry y eso no se lo quita nadie

        Eliminar
    9. No sé si alguien más lo notó, pero en este capítulo Belle lleva un traje de los de Rumpel en versión femenina, mejor dicho, un traje muy similar a uno que usó Rumpel.

      Como siempre muy buena la selección de curiosidades n.n

      ResponderEliminar
    10. Dansaz: lo de que Neal fue el amor verdadero de Emma creo que, en realidad, se ha estado mostrando en la serie todo el tiempo, sobre todo, en la temporada 2, pero, por otro lado, pienso que también se ha querido mostrar que no estaban destinados a estar juntos para siempre. Recuerdo la conversación que tuvieron cuando se reencontraron, y él le dijo que tal vez el que estuvieran juntos haya servido para algo...no sé, eso me hizo pensar que, aun siendo amor verdadero, no estaban destinados.

      Sin embargo, sí veo indicios de que Hook sea su amor verdadero y sí estén destinados a estar juntos para siempre, lo que pasa es que es una relación que se está cociendo a fuego lento...sinceramente, no entiendo, aunque lo respeto, los comentarios tan negativos hacia él en comparación con Regina y Rumpel, ellos también son villanos y han hecho cosas horribles...todavía recuerdo la masacre de muertes de inocentes (incluido niños) que dejó tras de sí Regina cuando quería dar con Snow...y, sin embargo, sólo veo elogios hacia ella y que se merece su final feliz, blablabla, al igual que su otro compañero. Es notable que los dos están cambiando para mejor, pero su historial malévolo está ahí por mucha redención que tengan. Por otro lado, Hook también es o ha sido una mala persona, pero está haciendo esfuerzos por cambiar eso, gracias a Emma...que sí, que es un interesado y lo que hace lo hace por ella, pero, ¿acaso no merece una segunda oportunidad para mejorar (al igual que Regina y Rumpel), aunque sea solamente por la salvadora? Igual, al final, Hook nos engaña y se vuelve al lado oscuro, pero, por el momento, su personaje está evolucionando bastante para mejor...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Desde mi punto de vista el único TL de Emma demostrado hasta ahora es Henry. Neal fue su primer amor, solo que ha traído mucha cola por el daño que le hizo y que le costó 11 años superar, aunque ella finalmente se sobrepuso a esa etapa ya desde la confesión en la Echo Cave (lo que no superó es su miedo a salir lastimada por el amor otra vez). Creo que queda claritito por las dos partes que pueden llevarse como amigos, pero hasta ahí, han tenido un cierre a su relación romántica antes de la muerte de Neal. Por la conversación ambos dan por hecho que fue bonito, pero que no están destinados a estar juntos, y eso en mi opinión es que no son TL.
        Lo que no me pareció correcto fue que Neal saliera con el cuento de que no tuvo otra opción que dejar a Emma, la tuvo y pudo volver con ella cuando se rompió la maldición, y tampoco quiso, ahí veo yo que de True Love nada, a parte de que no ha habido más indicio romántico entre ellos que su pasado, nah.
        Y pues los villanos a mí me gustan y tengo debilidad tanto por Regina como por Rumple, Hook a su lado es un aficionado. Nunca voy a justificar los males que hacen, pero es la salsa del show, y al final todos hacen cosas buenas para intentar enmendar sus errores.

        Eliminar
      2. Al TL se llega cuando hay aceptación mutua de ese TL, según veo yo,y ya sabemos que si alguna parte no tiene memoria no funciona. Tienes razón en lo de Henry, que trabajó incansablemente en la primera temporada para llegar hasta Emma y hacerle comprender su amor. Al final el ILY de Emma fue la aceptación del TL de Henry, y de la verdad de que ese TL era mutuo, haciendo que el TLK rompiera la maldición.
        Es exactamente lo que está pasando con Hook en esta tercera temporada, que está llena de paralelismos con lo que hizo Henry en la primera (me gustaría que terminara de forma similar). Yo siempre recuerdo que mientras Emma se encarga de encontrar a todo el mundo, son sus TL quienes la encuentran a ella (Henry, Hook), ya lo dijo Snow, If you love them and they love you, they will always find you.

        Eliminar
      3. hasta donde sabemos hook encontro a emma por le llego un pajaro con una poti, aunque supongo que se vera si la ha estado buscando o no, espero que si, aunque no me guste la pareja, por lo menos seria coherente

        Eliminar
    11. resuciten a Neal, sinceramente no creo que su padre lo deje muerto.
      saludos y me encanta leerlos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A Neal lo resucitaran en el Episodio titulado : "Las Esferas del Dragon "

        Eliminar
    12. hola primera vez en comentar, pero los sigo desde el año pasado, amo esta serie, bueno una duda, o estare loca, pero cuando emma esta con henry en la banca hablando con el me parecio ver 2 veces a alguien caminar por ahi.... fue asi o lo imagine??? saludos a todos me encantan sus comentarios trish, peter, ali, flip!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. gilemon, pues bienvenido!! sabes que a mi también me pareció eso? habrá que consultar con los minuciosos comentaristas a ver que piensan!! abrazos

        Eliminar
      2. Sé muy bienvenido al Blog Gilemon, si nos sigues desde hace tanto tiempo ya iba siendo hora de que te decidieras a comentar, al igual que a Blue a mí también me pareció ver algo raro en la escena del parque, pero creo que puede deberse a un giro extraño de la cámara. Nos leemos por el Blog :)

        Eliminar
      3. ¡Hola Gilemon...;D!

        Sí Que Es Cierto Que En La Toma De Distancia Se Cruza Alguien Delante De La Cámara, Es Una Buena Observación, Pero También Al Principio De La Escena Aparece Al Fondo Alguien Paseando Por El Parque, Que Si Nos Paramos a Pensar Está Bien Porque Le Da Más Realismo a Que La Escena Esté Rodada En Un Parque Transitado y Con Gente Paseando, Que Es Que Al Final Parece Que Estén Ellos Solos En Storybrooke...;D;D;D

        Un Besote XXXxxx

        Eliminar
    13. No sé si ya lo comentaron, pero parece que Emma tiene una maldición con los hombres que la pretenden o le gustan a ella.
      1) En la primera temporada con el Cazador (no recuerdo su nombre) muere, por culpa de Reginna, cuando él y Emma se iban a besar, Regina destroza su corazón
      2) Pinocho (August) y Emma sentían una atracción y este se convierte de nuevo en niño.
      3) Neal muere.
      y ahora ¿Qué pasará con Hook??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. esa pregunta es un poco peligrosa, unos diran que se muera y otros no, en menudo berenjenal te has metido jiji

        Eliminar
      2. Por desgracia (en mi opinión, por supuesto) Hook no va a morir. Como va a morir el heroe de la serie, eso es imposible. Tiene que seguir salvando a todos los demás con sus "desinteresadas" acciones.

        Eliminar
      3. jajaja creo que tienes razón ambas... Y en lo personal no creo que muera, pero tampoco creo que se quede con Hook, chance solo de forma temporal o nunca, pero quien sabe que pasará, espero me sorprenda.. solo, que considero extraño que Emma no ha podio estar con alguien porque al final mueren o en el caso de Pinocho(August) se convierte en niño de nuevo.. ¿Será coincidencia o tendrá algún significado?

        Eliminar
      4. y me equivoqué quería poner primero: Pienso que tiene razón ambas

        Eliminar
      5. yo si tengo que elegir prefiero a august

        Eliminar
    14. Hola se que esta entrada ya tiene tiempo y en mi caso no tiene mucho que vi este capitulo.
      solo quería comentar otra posible curiosidad.
      en la ultima escena cuando Emma le dice a Henry que su padre murió, me recordó mucho a la ultima escena de la película "Finding Neverland" con Johnny Depp cuando este en un parque consuela al pequeño Peter por la muerte de su madre.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.