• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 24 de marzo de 2014

    Comunicado de prensa del 3x15


    Si "The Tower" te ha dejado con ganas de más, qué mejor que leer la sinopsis del siguiente episodio, "Quiet Minds", donde conoceremos a un particular personaje de la película de La Bella y La Bestia.

    "Quiet Minds": Neal se encuentra de vuelta en Storybrooke y desea encontrar una forma de poder reconectar con su hijo Henry, que no tiene memorias de su padre, mientras también intenta encontrar a su propio padre, Rumpelstiltskin, del que acaba de saber que está vivo pero desaparecido. Regina, por su parte, descubre una posible conexión con Robin Hood. Mientras tanto, en el Mundo de los Cuentos hace un año, agonizando por la muerte de su padre, Neal —con la ayuda de Belle y el candelabro mágico Lumiere— intenta encontrar una solución mágica para traer a Rumpelstiltskin de entre los muertos.

    "Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Michael Raymond-James como Baelfire/Neal Cassidy, Jared S. Gilmore como Henry Mills y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

    Las estrellas invitadas son Beverley Elliott como Granny, Rebecca Mader como Zelena, Sean Maguire como Robin Hood y Henri Lubatti como Lumiere.

    “Quiet Minds” ha sido guionizado por Kalinda Vazquez y dirigido por Eagle Egilsson.

    104 comentarios:

    1. 1º Suena a atar cabos con las tramas de Neal y no me gusta. Preparandome mentalmente para la muerte de Neal, y despedir a la serie...
      2º Conexion entre Regina y Robin...¿descubriran lo del tatuaje?
      3º Agonizando por la muerte de su padre? La ultima vez le vimos "tranquilo"...

      ResponderEliminar
    2. neal no tiene por que morir el tiene que acabar con emma reinando y un bebe

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Realmente espero que no muera. Tambien me gustaria que acabase con Emma pero primero que no muera Neal. Por favor.

        Eliminar
      2. YO TAMBIEN, ODIARIA QUE LO MATASEN , ME GUSTA EL PERSONAJE , NI EL CASO , SE MARECE LA FELECIDAD, ADEMAS NADIE DE LOS PERSONAJES DEJARIA QUE MURIERA EL PADRE DE HENRY , REGINA HARIA CUALQUIER COSA POR VER A SU HIJO FELIZ CON SU PADRE , EMMA EN UN RINCON DEL CORAZON DE ELLA HAY AMOR HACIA NEAL , RUMPLE POSEIDO O NO POSEIDO NO DEJARA QUE MURIESE , SI MUERE RUMPLE ESTARIA TAN FURIOSO CON LA BRUJA QUE SE VOLVERIA MALO MAS DE LO QUE YA ESTA Y BELLA NO PODRA HACER NADA PARA EVITARLO , MARY MARGARETH Y DAVID, NO QUERRAN DEJAR A SU NIETO HENRY SIN PADRE , SI ESTE NIÑO RECOBRE LA MEMORIA EN ESE MOMENTO , SERA UN SHOK COMO SE LO EXPLICARIAN AL NI{O Y HOOK TAL VE SEA MALO PERO INSISTENTE CON EMMA , NO LA DEJO RESPIRAR POR NADA DEL MUNDO Y CADA VEZ SE ESTA PONIENDO MUY ENFADOSO Y CELOS DE NEAL , EMMA INSISTE Y INSISTE EN BUSCAR A NEAL Y ESO PONE A HOOK CELOSO .


        RUMPLE , REGINA, EMMA , MARY MARGARETH, DAVID ,BELLA Y HOOK AUNQUE NO QUIERA DEBE SAVARLO SE LO DEBE A MILAH, PRESISAMENTE REGRESO ELLA TAMBIEN POR SU HIJO, SI NO CUMPLE SE SENTIRA MAS MALDITO Y SI MUERE HOOK CONQUISTARIA A EMMA DOLIDA DE HABER PERDIDO DE NUEVO POR CUARTA VEZ A NEAL, NO CREO Y CUANDO EMMA SE ENTERE DE LO QUE HOOK HIZO A NEAL, SE CONFIANA EN EL SERA DE LO PEOR , ASI QUE NO , NO DEBE MORIR.

        Eliminar
      3. No puede estar muerto NEAL si hacen eso lo vuelven a revivir y ya ahora le da por matar y revivir a los personajes que se pongan serios...

        Eliminar
      4. Es un de las razones por las que no creo que este muerto Neal, Evil Queen. Ya le 'temporada' pasada...¿matarlo otra vez? Seria muy repetitivo y poco sorprendente. Lo mismo con que Zalena le destruya destrozando su corazon, ¿en serio van a repetir eso, van a hacer que sea como la muerte de Graham? No le veo ni pies ni cabeza...

        Yo sigo diciendo que lo va a transformar en mono y asi se va a quedar hasta la finale...
        Eso espero...

        Eliminar
    3. Lo que voy a decir, puede que me consiga enemigos y posibles amenazas de muerte, de hecho espero que no pero si no me equivoco aparecerá barba negra, un pirata malvado y que no tendrá problema ninguno en matar.....y tuvo un encuentro con Hook en el pasado....
      Otra cosa en la que me he fijado es que Henry sale muy poco últimamente, y eso no se si es bueno, porque siempre que van a sacar a un personaje de la serie lo sacan cada vez menos...
      ¡Por qué tiene que morir alguien???!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Amenazas de muerte? No creo, y menos aqui, que en general todo el mundo es muy amable.

        El episodio de Barbanegra al que te refieres no es este, sino el que estará centrado en Hook. Ahora viene uno Neal/Belle centrico, que es Quiet Minds, luego será el 3x16 que es uno Zalena-centrico ("no es facil ser verde") y el siguiente es el que tu dices, el de Barbanegra y Hook, que se llama "El Jolly Roger".

        Por otro lado en cuanto a la muerte SPOILERS, hace un mes o mas, Adam y Eddy anunciaron que uno de los personajes principales iban a morir en esta temporada : Emma, Henry, Snow, Charming, Belle, Regina , Hook o Neal. Rumple no cuenta porque en el momento del anuncio ya estaba "muerto". Y esa muerte dijeron que no va a ser reversible.

        Chao!

        Eliminar
    4. NI QUE SE LES OCURRE MATAR A A NADIE , TODOS TIENE MUCHO QUE DAR, NEAL , RUMPLE, MARY , EMMA , HOOK ME CAE GORDO,SORRY BLABLABALABALA, NADIE DEBE MORIR , NO FRIEGEN A NEAL LO AHAN MATADO COMO DOS O TRES VECES QUE HA RESUCITADO POR ELLOS , QUE SON EMMA Y HENRY Y PAPI RUMPLE, ASI QUE NI EL CASO, NO SE NECESITA QUE MATEN A NADIE PARA QUE SE PONGA BUENA.

      ResponderEliminar
    5. No es por nada, pero en la propia imagen de promocion del post aparece Lumiere! Y que decepcion, es solo una cara envuelta en llamas! jajajajaja

      Cutre a mas no poder!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No me había fijado!! Que cosa más fea y más cutre!! xDDD

        Eliminar
      2. Jajajajajaj leí estos comentarios, regresé a la imagen y he de decir... Iuggg fea y cutre jajajaja definitivamente, podían haber hecho algo como en el musical, digo, pero bueno, esperemos a ver qué tal.

        Eliminar
      3. Ya hombre calmate Destino final Encantado!!!! jajajaja... Huy no donde muera Regina, Snow o Emma se tiran la serie... Sino fuera x Snow ,no existiría la serie. Llevan 3 temporadas poniendo de eje central a Blanca Nieves. Emma, como van a a dejar huérfano a Henry... Y obvio Regina, esa mujer tiene el sabor. Entre ella y Rumple son los creadores de las intrigas en esta serie... Y ahora q es buena, q golpe bajo seria eso!!!

        Eliminar
    6. aventuras de Belle y Neal en el EF y que terminarán con Rumple de vuelta con terrible resultado seguro. Mientras en SB algo chungo pasa con Neal mientras Rumple anda suelto (porque bruja cabrona ha querido y tal) Yo creo que el 3x15 es el episodio en el que Neal dice adiós para siempre - a mucho tardar el 16- (si no hubieran avanzado la muerte definitiva tendría mis dudas, pero siendo el caso contrario...) No mola, pero bueno, es cosa del actor. No olvidemos esto si al final sucede lo que parece que va a suceder.

      No va a gustarme el capitulo. No quiero verlo...drama is coming. De verdad no me importaría que al final el spoiler de la muerte fuera falso, que miedito que da todo :S

      ResponderEliminar
    7. A mi la verdad no me importaría tanto la muerte de Neal, realmente a mi no me parece que se enamoro perdidamente de Emma incluso no fue muchísimo el tiempo que estuvieron juntos, y ya olvidaron lo fácil que le fue dejarla?? incluso Charming aun que estaba casado no podía dejar a Snow, incluso !!!HASTA SE IBA A CASAR (no olvidemos a Tamara)!!!!!! y el si podía recordar a Emma, Claro que quiere a Henry y que Rumple sin el se derrumba, pero la verdad veo mas química entre Emma y Hook, ademas dicen que las segundas partes no funcionan y seguir solo porque tienen un hijo me parece muy anticuado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí tampoco me interesa mucho Neal, pero no lo culpes por querer casarse con Tamara, porque fue 10 años después de haber estado con Emma, u once. Oye Flip, ¿no se supone que la muerte ocurre a finales de temporada? ¿Entendí mal? Si es como dices me quitas un peso de encima.

        No me entusiasma un capítulo centrado en Neal, y menos después de uno con Charming. Es como comer una deliciosa carne asada con papas y al día siguiente un guiso de porotos que sobró de ayer jeje. Mi enamoramiento Neal no se lo va a ganar, pero ojalá se gane mi simpatía en este capítulo.

        Eliminar
      2. no no, todo indica desde hace ya tiempo a que la muerte pasa en el 15 o principios del 16. En la season finale que sepamos habra una boda...jujuju.

        -Capitulo para Neal que se decia que era de Belle (será una mezcla, pero Neal se lleva toda la atencion en sumario y promo...)
        - La escena del cementerio con todos vestidos de negro se grabó para el 16
        - Adam y Eddy ya tenian escrita la muerte a principios de febrero (todavía no se habían escrito la season finale), cuando dieron la entrevista a tv-line con el spoiler.
        -MRJ ausente -que se sepa- de grabaciones desde el 16. Están grabando ahora la season finale y tampoco está.

        Seria todo un giro si al final resulta que no muere xD. jajaja No soy fan de Neal, no seré yo quien lo defienda, pero quiero un buen final para el, Baefire lo merece. A ver que nos tienen preparado. Estoy intrigada. Saluditos laurita, ahora pasamos de capitulo hot/tenebroso a uno dramatico!! Miedo

        Eliminar
      3. No, Neal estuvo grabando en estudio la semana pasada. Muchos ponen la excusa de que ``está grabando flashback´´, pero resulta que también se le ha visto grabar en Storybrooke el 21. No hay fotos, pero hay muy poquísimas fotos. Por ejemplo, varios testigos han hablado de que Emma llevaba un vestido rojo de Enchanted Forest y nadie ha visto la foto.
        Lo del supuesto funeral puede que no sea tal. La persona que puso las fotos jamás dijo que fuera un funeral, pero en cambio, sí dijo que estaban rodando junto a la cripta de Regina. Así que puede que estén rodando en la cripta
        . Aparte de que no van todos de oscuro. Snow, por ejemplo, iba de marrón, y a varios no se les ve la ropa porque llevaban ese sobreabrigo tan feo y negro que llevan entre toma y toma.
        Y luego está lo que dijo Rose Mc Iver, que nadie había adivinado aún quien moría.

        Eliminar
      4. no si...al final va a ser niña.

        Eliminar
      5. a defender a neal...

        ¿que seria de rumple si le rematan a neal?

        no enserio, es la piedra angular, y ya lo han matado 3 veces XDD

        Eliminar
    8. NEAL TIENE QUE VIVIR SE LO MERECE DEBE TENER UN FINAL FELIZ POR QUE EL BUSCABA UNA FAMILIA ADEMAS MERECE SER FELIZ DESPUES DE TODOS ESOS AÑOS QUE PASO SOLO SIN PADRE SE MERECE UN FINAL FELIZ JUNTO A EMMA YA QUE LOS DOS TIENEN HISTORIAS CASI IGUALES

      AMBOS FUERON ABANDONADOS
      AMBOS BUSCAN UN HOGAR Y UNA FAMILIA
      AMBOS TIENEN UN HIJO QUE LOS CONECTA
      AMBOS SON ALMAS GEMELAS Y AMOR VERDADERO Y SE AMAN EL UNO AL OTRO
      AMBOS ESTÁN RELACIONADOS CON LA MAGIA

      ASI QUE NEAL MERECE VIVIR Y SER FELIZ JUNTO A EMMA

      ResponderEliminar
    9. NEAL ME PARECE UN PERSONAJE SOSO SIN NINGUNA GRACIA, SI MUERE ME DA IGUAL, ME GUSTA MÁS HOOK PARA EMMA. LO UNICO QUE ME MOLESTARIA DE QUE MUERA NEAL SERIA VER A MI HERMOSO MR. GOLD SUFRIENDO.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mujer tu eres de las mías.... Rumple... X Dios q seria de Once upon a time sin Rumple... O sin Regina... Pero mujer, mira también q no hay q ver a Neal,como Neal hay q verlo como Baelfire , hijo del señor oscuro... Pobre, como sufrió cuando Rumple lo dejo solo, y luego con su querido abuelo en el Nunca jamas... Hombre hay q darle una oportunidad... Es q no hay derecho, nunca a sido feliz.

        Eliminar
    10. Yo preferiría que Neal no muriese, la verdad. No es un gran santo de mi devoción, pero me parecería repetitivo que muriese, después de haber estado a punto de morir al final de la temporada pasada y encima eso destrozaría a Rumple y no me gusta la idea para nada. Yo creo que Neal pintaría más si se le diera una buena trama porque, la verdad, hasta ahora lo han paseado más que otra cosa igual que a Belle: uno es el hijo del Dark One y la otra es su novia... y fuera de ahí, poco más. Por mucho que haya cambiado al crecer, no habría que olvidar que Neal es Bae - aunque ambos se parezcan tanto como un huevo a una castaña, en mi opinión - y Bae es la clave de esta historia. Él fue el inicio y la razón de todo y quitarlo de en medio para no volver sería una crueldad, a mi modo de ver... aparte, tengo entendido que el actor ha negado más de una vez que vaya a irse de la serie. Así que ya veremos.
      En otro orden de cosas, me encanta que Belle y Neal formen equipo para rescatar a Rumple, pero eso de transgredir las leyes de la magia para traer a alguien de entre los muertos es cosa chunga y ellos ya deberían saberlo: hay cosas con las que no se debe jugar por una poderosa razón y, como se suele decir, mejor no menearlo.

      PD: Yo tampoco creo que Neal esté "agonizando" por la muerte de su padre, porque incluso cuando habló con Charming sobre sus dudas respecto a la muerte de Rumple, recuerdo que su frase fue "si está vivo, puede ayudarme a recuperar a Emma"... así que me parece a mí que si por algo agoniza Neal no es precisamente por su papa, aunque sé que le quiere.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. María, Para Variar, Estoy Totalmente De Acuerdo Con Lo Que Dices...;D

        Aunque Todos Sabéis Mi Opinión Sobre MRJ, Eso NO Quita Que El Personaje De Neal Deba Morir, Ya Que Yo También Considero Que Es Un Personaje Con Mucho Potencial ( ¡Muy Mal Desarrollado Tanto Por Los Two...Productores, Como Por El Actor...:P!), Pero Al Que Tendrían Que Darle Su Verdadera Importancia En La Trama...Espero Que Algún Día Lo Hagan...o.O

        Por Otra Parte, Estoy Muy Contenta De Ver Que Finalmente Sí Está Vivo En SB, Y Poder Quitarme De La Cabeza La Idea Que Me Rondaba De Que Rumple Se Lo Tuvo Que Cargar En FTL Para Lanzar Esta Nueva Maldición, Cosa Que Tenía Más Bien "Amargadita", Pero También tengo La Impresión De Que Al Final me Lo Van a Transformar En Mono Volador, Ya Verás...:´´´(

        En Cuanto al "Agonizando"...¡¡JUA, JUA, JUA...me He Partido De La Risa Cuando Lo He Leido, La Verdad...:´´´D!! SÍ Que Estará Ese Agonizando Por Su Padre, Sí...Cuando lo Vio Morir y Se Descojonaba De La Risa...¡¡AAAAAAaaaaiiiiinnnnnssssss...Qué Brabaridaaaaaaddddd...o.O!!

        Besotes Dearie XXXxxx

        Eliminar
      2. Dearie, que ideas más inquietantes te asaltan a veces :{. Tú sabes que Rumple jamás lanzaría la maldición, sabiendo que tiene que acabar con lo que más ama en este mundo para hacerlo (antes preferiría matarse a sí mismo, las dos lo sabemos). Muy chunga tiene que estar la cosa, o muy sometido tiene que estar él por la daga para hacer eso. Y aunque lo pudiera llegar a hacer (controlado por la daga, por supuesto, porque si no muy poquísimas posibilidades hay), que se esconda la zanahoria más abajo de la villa de los morlocs una vez hecho porque con daga o sin ella Rumple la desbarata viva... o muerta o como sea, pero la desbarata. Así que tú tranquila, veamos primero lo que pasa.

        Eliminar
      3. Pues Eso Mismo Pensaba Yo, Dearie, Que Lo Había Sometido Con la Daga En FTL y Le Había Obligado a Cargarse a Neal Arrancándole El Corazón Para Poder Lanzar De Nuevo La Maldición, Por Eso Tenía Ganas De Saber Si Rumple Conservaba Los Recuerdos De Este Último Año o No...o.O

        Eso Sí, Esta Chica Que Vaya Pensando En Dónde Se Esconde Cuando Rumple Vuelva a Tener Control De Sí Mismo, Porque Ni Con Los Morlocks Se Libra La Jodía...Que Si No La Pilla Rumple, La Pilla Belle...¡¡Y Si No la Pillo Yo, Coñe, Que se Está Pasando Ya Con Mi Rumple...>:/ ;P!!

        ¡¡Ya Tengo Ganas De Que Sea Domino Noche...;D;D;D!!

        Eliminar
      4. Yo tambien pensaba que Neal podia haberla palmado en el EF para traer de vuelta a Rumple o lanzar la maldicion, aunque eso me parecia muy cruel y como había fotos de el con JMo en el bosque deseche la idea pronto. No podían deshacerse del personaje asi tan gratuitamente, como el secundario de turno *tos* amigo de pan que no recuerdo su nombre *tos*

        Tengo curiosidad de ver que ocurre, no sabemos apenas nada y eso siempre es emocionante! Se avecina un capitulo intenso con la historia de Rumple Neal y Belle.

        Tienes razón en eso de que la bruja cabrona tendrá que irse lejos si no quiere morir entre terrible sufrimiento. Si finalmente se carga a Neal no tiene tierra suficiente para correr. Que mala pinta que tiene todo :S

        Eliminar
      5. ali, tu compras los boletos y yo los tamales y nos vamos a picar a esa zanahoria, porque ya me esta desquiciando al cocodrilo TT_TT
        y mi amada belle, que apenas lo vea se que me va a dar un patatus... hay mi ali, se que voy a llorar cuando lo vea asi como...

        Belle: ¿rumple?
        rumple: o_____o
        neal: ¿papa?
        rumple: sorry!!
        belle: TT_TT
        neal: o_o
        yo: TT_TT
        zanahoria: *bailando con la daga*

        XDD

        Eliminar
      6. entre otras cosas, soy un otaku, y ultimamente me estoy viendo un anime llamada "magi", esta superdivertido, XD.. aparece ali-ba-ba, aladin y morgana XDD

        Eliminar
      7. jajajajaja hay que poner la mugrosa zanahoria a la sopa, ya me callo gorda.

        Eliminar
    11. Bueno, parece que la semana que viene Neal nos abandona... Ya iba tocando!! xD
      Lo siento por los fans del personaje, pero yo lo tengo muy cruzado y realmente por más que digan, yo no veo que su personaje tenga nada que aportar. Veo que hay otros personajes con historias a su alrededor (Rumple, Emma, Henry...) pero nada más.
      Además con lo poco que lo han sacado esta segunda parte tampoco es que se le vaya a echar de menos...
      Cutre, cutre y cutre lo de Lumiere. Me ha recordado al espejo de Regina xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si algo se con seguridad de esta serie,esque nada esta seguro en ERASE UNA VEZ,nada es lo que parece,si este comentario es para provocar,te dire que a mi me parece,tan extraño que muera neal y que ni siquiera haya un capitulo centrado en el,porque neal tiene mas que contar que otros personajes y que conste que el personaje de neal a mi no me gusta para nada,pero dar por hecho la muerte de alguien por una nota de prensa,vamos es de chiste,con todos mis respetos claro.

        Eliminar
      2. Si algo se con seguridad de esta serie,esque nada esta seguro en ERASE UNA VEZ,nada es lo que parece,si este comentario es para provocar,te dire que a mi me parece,tan extraño que muera neal y que ni siquiera haya un capitulo centrado en el,porque neal tiene mas que contar que otros personajes y que conste que el personaje de neal a mi no me gusta para nada,pero dar por hecho la muerte de alguien por una nota de prensa,vamos es de chiste,con todos mis respetos claro.

        Eliminar
      3. Porque dices que mi comentario es para provocar? O__o Si tampoco he dicho gran cosa xD Con lo bueno que soy yo que no me meto con nadie!! jaja Si ante todo pongo una disculpa hacia los fans del personaje porque no me gusta molestar a nadie, aunque claro yo tengo mi opinión.

        Ahora te explico porque yo creo que es en este capitulo que muere alguien, y porque creo que es Neal:
        1º Neal no ha salido prácticamente en lo que va de temporada 3B.
        2º Está confirmado que uno de los principales cae, y por decisión própia además.
        3º Las fotos del funeral decían que eran del 3x16 así que la muerte debería ser en el 3x15
        4º MRJ no ha sido visto grabando casi nada, ni siquiera en la season finale
        5º En el trailer se ve que las pasa putas, además en ambos mundos

        Estas son algunas de las cosas que me llevan a pensar así, no se si me dejo algo.

        En fin, lo dicho:
        Paz y amor, y el plus pal salon! xD

        Eliminar
      4. Nadie ha dicho que las fotos fueran.de un funeral. Estaban grabando en el cementerio, el mismo donde está la cripta de Regina y no todos iban de negro, ya lo he dicho, pero lo repetiré: Snow iba de marrón y algunos llevaban el abrigo negro que llevan entre toma y toma. Por lo que sabemos podrían estar grabando en la cripta de Regina.
        MRJ ha estado rodando en estudio, el mismo colgó fotos en su Twitter hace un par de semanaS. Cuando alguien dijo que eran fotos de otra serie que había empezado a grabar, él lo desmiente en persona. Cuando otra dice que esas fotos.son viejas Horowitz dice que eran del día anterior.
        Además, un paparazzi dijo que lo vio en Storybrooke cuando grababan el 21, aunque no hay fotos. Ésto no es extraño porque hay muy muy pocas fotos deL 21, porque están grabando en estudio.

        asarlas " puta" no es morirse, y menos si sucede en ambos mundos. ¿Se muere dos veces?
        Rose McIver dijo que nadie había adivinado quien moría.
        Vancity dijo que cuando la persona muriese habría un trauma (un meltdown) en el fandom. Dudo mucho que si Neal muere haya un meltdown.
        Horowitz dijo que argumentalmente la muerte tendría sentido: la muerte de Neal no la tendría por el mero motivo de que ya murió la temporada pasada; para lo que ha hecho, es decir, casi nada, lo hubieran dejado muerto.

        Eliminar
      5. DIABLO perdon por lo de provocar,esque ultimamente hay muchos comentarios que,lo unico que buscan es provocar y por eso lo e dicho,de todas formas disculpame.

        De todas formas,los argumentos que me das no son como para que se piense que el muerto es neal,el actor a subido fotos como bien a dicho LIDYA y a dejado claro que son de erase una vez y no de otra serie,como un fan le dijo a este actor via twiter.

        Tambien me extraña,que haya una muerte en este capitulo y que los creadores no lo digan,cuando murio cora,los creadores una semana antes dijeron que alguien moriria en ese mismo capitulo y a dia de hoy,no han dicho nada de nada,porque sea quien sea el muerto,esta noticia haria que la audencia subiese por el morbo de saber quien muere,por eso lo pongo en duda,que el lunes DIABLO te tengo que dar la razon y decirte SI ERA NEAL LO SIENTO,pues no pasa nada se admite y ya esta,pero lo veo tan raro que sea en este capitulo,que sea casi al final de temporada vale,pero ahora sinceramente lo dudo.

        Lo del cementerio,estoy segurisima que es un sueño de neal,porque?,pues es muy sencillo si esta henry en esas fotos es porque neal lo sueña,henry no se acuerda de nada y tampoco de neal,no veria raro el niño estar en un entierro de alguien que no conoce?,aparte que si no sabe quien es neal en realidad,emma seria lo suficientemente inteligente de no llevarlo,simplemente para evitarle un trauma gratuito ya que no se acuerda.

        Eliminar
      6. Lo que si que parece seguro es que la muerte está escrita antes de que se empezara a escribir la season finale y que la season finale se esta grabando ahora y MRJ no está (no se le ha visto grabando en SB desde el capitulo 16, foto extraña en la puerta del estudio aparte - hola flashback- ). El resto de regulares de "la lista de la muerte" están grabando todos. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Para mi esta es la mayor de las evidencias.

        La aparicion de Neal alrededor del capitulo 15 en SB era previsible por las fotos de twitter que subieron el y JMo junto al calefactor, en las fechas que se sabía que se estaba grabando el capitulo. A partir de ahí se le pierde el rastro, ya no hay constancia de su presencia ni por parte de los fans que visitan el set ni prensa ni nada. La foto en la puerta del estudio si es verdad que no era antigua puede ser perfectamente un flashback, lo importante son las escenas en tiempo presente en SB, y ahí no está desde el capitulo 15-16. Yo no es por hacer sangre, imagino que no tiene que se agradable para los fans de Neal, pero creo que la posibilidad está ahi, y es bastante probable que suceda.

        A mi me parece extraño que sea todo tan "evidente", por eso es por lo único que sigo dudando de que Neal sea el que muere, se han esforzado cero en intentar ocultarlo, y eso es raro. Solo queda esperar a ver que pasa...

        Eliminar
      7. Si tienes mucha razon MYFLIPFLOPS,me refiero al ultimo parrafo,que sea todo tan evidente,me hace dudar aun mas y eso que a mi neal no me gusta,me aburre mas que una ostra,pero no se que todo sea tan evidente,que nadie lo desmienta y luego esta lo que rose(campanilla),dijo eso de que no habiamos acertado con quien moria y en todas las quinielas gana por goleada neal,por eso es que tengo mis dudas,ahora lo que si tengo clarisimo esque en este capitulo no va a ser,si la muerte va a sorprendernos a todos,lo logico es emitirla al final de esta temporada y no ahora,porque ademas nadie a anunciado una muerte en este capitulo que es por lo que yo me guio,cuando murio cora se dijo y me extraña que muera quien muera si es en este capitulo,pues no se avise.

        Por cierto MYFLIPFLOPS,tengo que decirte en referencia a un comentario en otro tema,que a mi personalmente hook me a gustado de siempre y me sigue gustando como personaje malote y descarado(tiene unas salidas que te partes de risa con el),lo que yo no comparto es el giro que le han dado los guionistas(la culpa es solamente suya y no de hook o del actor por supuesto),a pasado de ser un ligon malote a ser el perrito faldero de emma,por favor desde cuando el capitan a tenido la necesidad de ir detras de una mujer y ademas a pasado de ser mega malote a ser SAN HOOK por favor eso no tiene sentido,a no ser(como creo yo),que tenga un plan con la bruja verde,ahi ya me vuelvo yo fan de hook de sopeton,jaja.Yo creo que si se comporta como es realmente igual emma le hace mas caso,te lo digo de verdad.Lo de marromo va totalmente en serio,porque una tiene ojos en la cara y no son de adorno,son pa mirar y el muchacho esta de toma pan y moja ,lo digo de verdad soy yo emma y ni miedos ni nada pa el que voy.Claro que hablamos tan amigablemente aunque tengamos opiniones diferentes,lo bonico es llevarse bien aunque no se piense igual,ademas que estamos opinando de una serie,para que nos vamos a enfadar,saludos.

        Eliminar
      8. Ya veremos, Flip. Estoy completamente convencida de que.están usando a Neal como una pantalla de humo: el tiempo que la gente esté.convencida de que él muere será tiempo que no pasen teorizando quien lo hace realmente.
        Además, e ve que buscan exactamente eso: que la gente crea que Neal muere. A ver si ahora va a ser normal que pongan la muerte de un principal en el anuncio, directamente.
        MRJ aún sigue en Vancouver. Si está rodando flashback, serán muchos, porque éste capítulo se rodó en octubre. Muchos flashback están rodando, si le está llevandocinco meses grabarloS. Lo.lógico sería que los hubiera rodado todos de seguido para ahorrarse el alojamiento y el sueldo de meses del muchacho. Y no digas "lo dejaron en Vancouver para que la gente crea que sigue vivo y evitar spoiler", porque cuando Robb Stark murió em Juego de Tronos mandaron a su actor a casa (y también a la actriz que hacía de Catelyn, claro) y eso que la muerte de esos dos era el plato fuerte de la temporada.

        Eliminar
      9. Solo queda esperar chicas, si muere lo hablaremos y sino también! xD Yo de verdad espero que suceda lo que suceda no se "lie parda" que somos un fandom muy pasional. Respect.

        Ana, si yo respeto lo que dices de Hook y tu teoria de que esconde algo, faltaria mas! Y comparto completamente contigo -hace falta que lo diga?- lo de que está de toma pan y moja. No voy a entrar en lo que haria yo si fuera Emma porque soltaría alguna que otra barbaridad, pero bueno te puedes hacer una idea, seguramente parecido a lo que le harias tu y la mayoria de mujeres (y algunos hombres) porque Hook esta hottisimo. Killy es mi debilidad, aunque intento ser lo más objetiva que puedo dentro de mi situación de total enamoramiento con el personaje y su relación con Emma jajajaja Mis pajarillos!! *_* #LOVE Aquí a todos nos pasa con algun@ así que se trata de convivir lo más en paz que se pueda sin molestar demasiado al vecino jaja. Ahora toca vivir la "crisis del difunto definitivo" lo más dignamente posible. A ver que pasa al final :S

        Saluditos!

        Eliminar
      10. Descuida Ana Maria no pasa nada =) Soloquise aclarar que no buscaba guera porque como bien dices si que hay gente que la va buscando jeje Y por aquí es muy facil malinterpretar una frase o un tono ;)

        Yo en parte sigo creyendo que será Neal, Entiendo los puntos que dice Ana y Lydia. Lo que más me da que pensar que no simplemente es el que no lo digan en la promo que muere alguien. Porque de que le dediquen el capitulo, por las promos vemos que tiene bastante protagonismo en este capitulo, y igualmente a mi me da que si es MRJ el que se va, no se va de la mejor manera, y por eso no le están dando prácticamente escenas en lo que va de 3B, quizá son cosas mías.
        Y eso si, sobre que Rose dijera que nadie lo había adivinado. Lógico, no va a decir, si lo ha adivinado todo el mundo.
        Sobre lo del meltdown, bueno, Neal tiene sus fans igual que los demás, así que eso no descarta mi teoria.
        Sobre que la muerte tenga sentido argumentalmente, no creo que el que se lo creyera muerto la temporada anterior le quite sentido a que muera en esta la verdad.
        En fin que quizá tengais razón y no muera ni en este capitulo que viene, ni sea Neal, pero hasta el lunes que viene, estamos todos en interrogante jaja

        Eliminar
      11. Pues La Verdad Es Que yo Todavía Conservo Las Esperanzas En Que Este Capítulo Sea "Capítulo-Belle", Porque En Su Día Se Comentó Que El 3x15 Sería Centrado En Ella, Pero Como Últimamente Se Están Haciendo Los Capítulos Más "Repartidos", Es Decir, Metiendo a Más Personajes Por El Medio Como En Éste último (Cosa Que Veo Muy Bien...;D) Pues Quizás Nos Estén Preparando Para Lo Que Tendría Que Ser Un "Capítulo-Neal" y Nos Estén Soltando Algunos Cabos Para Más Adelante Ir Atándolos...;D;D;D

        En Cuanto a Que Sea En éste En El Que "Muera Neal", Yo NO Pongo La Mano En El Fuego Por Nada Ni Por Nadie (¡Ni Por Mi Misma...;D!), Pero Lo Vería Un Error Tremendo, y Más Si Tenemos En Cuenta Que El Personaje De Neal NO Ha Sido Desarrollado EN ABSOLUTO, y Que El Poster Promocional De Principios De Temporada Rezaba Algo Así Como "Believe In Second Chances" ("Cree En Segundas Oportunidades"), Y Éste Tío NO Las Ha Tenido Todavía, Así Que Creo Que Hasta Los Dos Últimos Capítulos NO Aparecerá El DD...;D;D;D

        Saludines ;D

        Eliminar
      12. De acuerdo con Ali. Ignorando lo de segunda oportunidad con Emma (aunque espero que él 'No seria la primera vez que saldría con un mono' cuando se hablaba de la posibilidad de Monkey!Neal) aun quedan que desarrolle la relacion con su padre, con Belle y con su hijo, y teniendo en cuenta que su padre está bajo las ordenes de Zalena, y que ni Belle ni Henry le recuerdan...veo un poco absurda la muerte justo ahora porque como dice Alí desarrollo de la segunda oportunidad ninguna...

        Eliminar
    12. pues yo no quiero que muera neal, independientemente de que os guste el actor o no es un personaje importante en la trama, si quiere dejarlo o no quieren darle trama que le hubiesen buscado un final feliz y listo.
      y yo no se donde veis la quimica entre hook y emma de verdad, pero bueno la vida sentimental de emma me da igual y no es importante para el desarrollo de la serie

      ResponderEliminar
    13. La gente tiene que aprender a separar a Neal de Swanfire. El ochenta por ciento lo odia bajo la creencia de que si Neal muriera. Emma se arrojaria a los brazos de Hook. Como si el único motivo de que Emma no esté con Hook es Neal. Pero eso no es así. ¿Acaso si tu primer novio no muere no puedes enamorarte de otro? No tiene sentido alguno. Si Emma no está con Hook no es porque Neal esté vivo. Es porque en éstos momentos no está interesada en Hook. Puede que siga queriendo a Neal, puede que no, pero si Emma quisiera estar con Hook Neal no le molesta para nada. Pero muchos lo quieren muerto porque creen que Emma sigue enamorada de él, y mientras siga vivo no se va a fijar en Hook. Y eso es muy triste. Entonces se quedaría con Hook sólo porque Neal ha muerto y no puede estar con él. Entonces Hook sería el segundo plato. En cambio, si Neal no muriese y aún así Emma se fuera con Hook, entonces es cuando deberíais estar felices. Entonces sí que escoge a Hook sobre Neal.
      A mí no me gusta swanfire demasiado. Prefiero que Emma siga soltera, porque en éstos momentos no necesita novio, sino tiempo para reflexionar y adaptarse a lo ocurrido. Swanfire siempre será para mí mejor que CS, pero si Neal se enamora de otra persona estaría encantada.
      De todaS formas, no creo que Neal muera, ni de lejos. Si lo quisieran muerto, lo habrían dejado muerto en la finale pasada. No tiene sentido matarlo ahora. Y sí, el personaje muere porque el actor se vapero también dijeron que quien se iba se llevaba mal con los compañeros y MRJ se va constantemente de copas con Josh, Colin y Sean.
      Y sigo diciendo que se le vio rodar el 21 em Storybrooke, así que de rodar flashback, poco. Más bien creo que estuvo/está en Enchanted Forest (Zelena pudo mandarlo allí, y por lo que sabemos la escena de él retorciendose puede ser incluso un sueño ¿no queda raro que aparezca sólo para morir? Si fuera realmente a morir ¿porqué no sacarlo desde el capítulo uno? Decid lo que queráis, pero queda raro que aparezca en un sólo capítulo y muera. Para mí que es una pesadilla de Emma, o una visión de la bruja. O puede que realmente sea un mono. Recordemos que little John también se retorcia cuando se convirtió en mono. Menos, sí, pero estaba atado a la camilla y Neal no.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. estoy completamente de acuerdo contigo

        Eliminar
      2. yo soy captainswan y no creo que la presencia de Neal interfiera en la relación de ellos dos, no le veo un obstáculo la verdad, el triangulo para mi que no existe xD, existe Emma Swan y sus barreras de 25 metros, eso si. Por eso soy sincera cuando digo que no me alegraré de la muerte de Neal (si finalmente ocurre) :)


        Eliminar
      3. Pues tú estás en el veinte por ciento. Ve a Tumbrl y lee los post en "ouat spoiler". Ve a SerieS ly y lee los comentarios. Hay Csers en Tumbrl tan absolutamente convencidos de que Neal muere que se niegan a considerar la posibilidad de que no lo haga. He visto a gente decir directamente "cuando Neal muera y CS supere ese obstáculo"...Pero.como ya he dicho no son todos. Hay una usuaria en Tumbrl llamada Atopcat, por ejemplo que está en la élite de los Csers, es decir. Que es una de las miembros más amosas y daún así la he visto defender a Bae a muerte. No todos quieren a Bae muerto. Pero la mayoría, tristemente,ssí, porque lo.ven como una amenaza.

        Eliminar
      4. A lo que yo tengo miedo es a que quien muera no sea neal y sea otro personaje,la que se puede liar va a ser de esas que hacen historia,y como sea hook pues directamente se quema internet,en todos los fandoms,hay de todo fans tranquilitos y fans radicales,a mi neal no me gusta nada de nada y tampoco soy de ningun fandom pero de ahi a desearle la muerte no solo a neal sino a cualquier personaje,pues haber muy normal no lo veo,la gente se debe relajar mas,que solo es una serie,ademas los creadores ya tendran una media idea de como y con quien quieren que se quede cada personaje,por mucho que los fans les esten machacando con mensajes en twiter,un poco de relax no hace daño a nadie.

        Eliminar
      5. es que dar por hecho algo sin antes verlo no es mi estilo ^^ ya sabéis cual es mi opinión, y pienso que va a morir, pero hablar de el como el DD sin que haya muerto todavía me da un poco de "cosa", ademas que es un poco falta de respeto para quien le guste Neal, no?

        Tumblr es otro royo, alli tu sigues a quien quieres y si no te gusta lo que opina le dejas de seguir y arreglado. Esto es un blog donde estamos gente de todas las partes del fandom y no se puede ir como pedro por su casa, porque este es territorio "de todos". Hay que tener mas cuidado ^^

        Ana Isabel al final nos haremos amigas y todo ya veras :P Saluditos!!

        Eliminar
      6. Opino como tú Flip. Neal no es santo de mi devoción, pero si es quien muere yo no me voy a alegrar, para nada, y creo que a la mayoría de los CS no les alegra esto, habrá cuatro radicales, como pasa en todo los fandom, porque mira que hay antiHookers también por ahí para dar y vender. Y también como bien has dicho, Neal no es tampoco en mi opinión ninguna amenaza para la relación de CS, así que en nigún escenario posible veo a Hook de "segundo plato".
        No veo razón para que haya una muerte, pero si nos ceñimos a que es decisión del actor, entonces poco se puede hacer más que esperar que le den al personaje un buen final.

        Eliminar
      7. *chocando los cinco con Silvia* Silvia tu y yo estamos en el mismo vagón del mismo tren, así que vamos a pedir unas copichuelas mientras vemos en repeat las escenas de CS del otro dia, te parece? jajaja

        Eliminar
      8. A ver, a mí me parece muy mal que se desee la muerte de Neal sólo por el CS. Como dice Flip, el impedimento no es Neal sino las infinitas barreras de la estrecha Emma. Yo soy de las que sienten que el desarrollo de Neal acabó, tendrían que inventar algo muy interesante para que cambie de idea.

        Neal era muy muy importante EN SU AUSENCIA, ya que todo el lío de la Maldición se armó para encontrarlo a él, era importante cuando no estaba y había que encontrarlo. También fue importante para unir a Rumpel con Henry, pero creo que nada más. Emma dirá que lo ama pero sus actitudes dicen que no, sino hubiera actuado muy diferente en el 3x06 y en lo que siguió. Un abrazo fuerte y fraternal es lo que se dan un hermano y una hermana, en cambio un hombre y una mujer que se aman SE COMEN LA BOCA A BESOS. Emma y Neal, si tienen química de algo, es química de hermanos.

        Respecto a la muerte, yo únicamente quiero que muera por descarte, y eso que el mes pasado prefería que muriera Hook pero cambié de idea. Yo lo único que sé es que es el único cuya presencia no fue confirmada en lo que queda de temporada. Puede ser para despistarnos, no lo niego, o para hacernos a la idea. Desde el minuto 1 todos creímos que Cora era la Reina de Alicia y lo fue, lo mismo con Baelfire siendo el padre de Henry, así que esto puede ser otra obviedad.

        Y lo lamento por Baelfire/Dylan, porque es completamente un encanto. Lo mejor sería que venga Azul y convierta a Neal en Bae como hizo con Pinocho, total soñar es gratis.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      9. *Aplauso para Laura*

        mañana te contesto que hay un par de cosas que quiero decir, y como no se escribir un comentario corto me lio, se me hará tarde y mañana madrugo! jajaja Besotes!!

        Eliminar
      10. Laurita, quitando tu depravación hecha poesía yo siempre coincido contigo jaja, no me había dado cuenta pero es cierto, Emma y Neal tienen química de hermanos, y cuando se reencontraron en Neverland tendrían que haberse besado apasionadamente si tanto se aman. Tu Charming hizo eso cuando estaba agonizando por el veneno.

        Según lo veo, CS tiene mucho desarrollo. Bueno, malo, regular, excelente, pésimo, pero mucho al fin. Entonces es obvio que son la pareja, con Neal no hubo desarrollo en toda la temporada. A diferencia de Rumbelle y los Charmings, que siempre se separaban por culpa de terceros, esta pareja no está unida por decisión de la propia mujer, Emma.

        Yendo a la muerte, si Neal se muere se rompe una parte de la familia grande y feliz de Henry, y si se muere Garfio la familia queda intacta. Pero a la vez, si se muere Neal nos meten con calzador su regreso con Emma, y si se muere Garfio nos cargamos dos temporadas de química y "seducción" por así decirlo. Cualquiera de las dos es un daño, pero es menos daño que la muerte de cualquier otro personaje.

        Espero que se haya entendido. ¡Besos y buenas noches!

        Eliminar
      11. Bueno, Dearies...Este Tema Es Siempre Peliagudo...Que Quién Es Menos Traumático que Sea el DD, Hook o Neal, Eso Es Muy Subjetivo...¡Pero Me Da Que Nos Vamos a Llevar El Susto De La Serie Con El DD, Porque a Esta Gente Les Encanta Jugar Al Despiste, Y Como Bien Dijo Laurita, Si Los Anteriores “Temas Fuertes" De La Serie Fueron Un Tanto Previsibles, Éste Quizás Quieran Hacerlo Lo Más Impactante Posible y Finalmente NO Sea Ninguno de Los Dos Candidatos Oficiales, Con Lo Cual Deja Extremadamente Traumática La Pérdida Que Se Avecina...o.O

        Como Tod@s Sabéis, NO PUEDO CON NEAL ( EN ESPECIAL CON MRJ...:P), Pero No Dejo De Comprender A Emma En Ese Momento En Que Le Dijo Que Lo Amaba Pero Que NO PODÍA PERDONARLO, Porque Lo Que Le Hizo Le Dejó Una Marca Muy Grande En El Corazón (Una Traición Duele Muchísimo...Una Traición DEL SER AMADO, Es Infinitamente Peor...:´´´( :/ ), Por Lo Tanto, Es Perfectamente Comprensible Ese Sentimiento En Emma de "Me Hiciste Daño...Pero Mucho, Mucho...¡Pero NO Puedo Dejar de Amarte...Tan Sólo Tratar de Mantenerte a Distancia Para Que NO Me Vuelvas a Dañar Mi Corazón...:´´´(!"

        En Cuanto a Hook, Reitero Mis Recelos Y Desconfianzas Hacia Él, Y Sinceramente NO Lo quiero Para Emma de Ninguna De Las Maneras...¡¡Que Se Lo Quede Flip o EmmaForever, Pero Para La Rubia, NO...;P!! Y Entre Otras Cosas, Yo SÍ Que Veo Que Si Finalmente Neal Fuera el DD, Hook Sería ¡No Un Segundo Plato...sería Un Tercer Plato, Porque Antes Prefirió Casarse Con El Mono-Walsh, Que Mirar a Hook Como Posible Candidato, Así Qué...o.O!

        Ea, Besotes a Tod@s, Dearies XXXxxxx

        Eliminar
      12. tanto emma-hook como emma neal, tienen el desarrollo que los guionistas le quieran dar, hoy escriben una cosa y mañana otra, que mañana quieren poner a neal por las nubes darle guion y que sea super importante, lo hacen, que por el contrario quieren darle ese protagonismo a hook pues tambien.

        hay que saber diferenciar los personajes realmente importantes de los que estan porque tienen que estar.

        los importantes son snow, charming, emma, henry, regina y rumpel.

        todos los demas estan para interactuar con esos personajes, neal, hook, belle, hood etc...

        dentro de estos los hay mas o menos importantes, por ejemplo, belle, la bella y la bestia es un cuento que todo el mundo conoce y que tiene de por si un final feliz, por lo tanto para mi belle es menos prescindible que el resto.

        la historia de hook, neal y hood por nombrar algunas es inventada, por lo tanto modificable.

        emma puede terminar con hook o no, a mi personalmente no me gusta, emma puede terminar con neal o no, esta me gusta mas, pero no por nada sino porque henry pueda disfrutar de sus padres.

        regina y hood, pues puede resultar bien o mal, dependiendo, aunque desde mi punto de vista terminara bien porque ya ha sido desvelado que hood es el amor verdadero de regina, que se lo ha inventado, si, pero lo han mostrado y todo el mundo lo sabe.

        beile es el amor verdadero de rumpel y tampoco hay discusion sobre eso.

        snow y charming no hace falta decirlo

        pero en cuanto a emma pueden hacer lo que quieran, es mas creo que emma deberia encontrar su final feliz cuando haya ayudado a todos los demas a encontrarlo y para mi ese seria el colofon de la serie, eso no quiere decir que no se pueda entretener por el camino.

        lo que sea sonara.

        Eliminar
      13. Muy cierto lo que dices Lydia de mezclar a Neal con SwanFire o a Hook con CS. Yo aclaro que no soy particularmente partidario de ninguno de los dos fandoms, si me tuviera que decantar por alguno seria cpor el SwanQueen jaja.
        Nah, en realidad a mi Emma me gusta soltera, no la termino de ver con ninguno de los dos, y aunque soy fan de Hook, lo soy de Hook cuando es un canalla que le tira los trastos a todas y hace lo que le da la gana. Para mi ese es el encanto de Hook, sin contar lo tremendo que está xD
        Sobre la muerte de Neal, tambien aclarar que aunque soy bastante antifan del personaje adulto, porque Bae de niño me encanta, lo soy aún más porque me cae mal MRJ desde True Blood, no lo puedo evitar.
        De todas formas digo como Laura, más prefiero que muera el por descarte, que porque luego me vaya a alegrar, que a mi siempre que se muere alguien me da pena (Me dieron pena incluso Tamara con el asco que la tenía, o hásta un poco Felix, así que imaginaos....)
        Basicamente prefiero que muera el, porque aunque me de pena lo superaré, pero de los demás que estaban en la lista, salvo Henry, que tampoco es de mis preferidos, si es cualquiera de los otros me dará algo....

        Eliminar
      14. Yo no estaría tan confiada sobre Hook y Emma o Neal muriendo. Recordad lo que se pasan Neal y emma hablando durante todo Talahasse: sobre el hogar, ir al hogar. Ahora unidlo al lema de emma de ``cree que una chica puede volver a su hogar´´y al nombre del último episodio: no hay nada como el hogar, no se yo que pensar.
        estoy de acuerdo con Maria Martinez; el hecho de que ahora se concentren más en CS no significa que en el futuro sigan con lo mismo. Fijaos, en la finale pasada Emma estaba diciendo a Neal que lo amaba. Y ahora mismo sigue enamorada del mono ese. Las cosas cambian. Y seré ciega, pero sigo sin ver el más mínimo indicio de que Emma sienta algo más que una leve atracción física por Hook.
        No son sus muros, porque bien que los bajó por Walsh y ese romance fue real (por su parte, al menos) Sus recuerdos sobre Neal abandonandola eran los mismos, así que teoricamente, tendría que tener la misma dificultad para dejar entrar a Walsh que para dejar entrar a Hook. Si no ``puede´´ amar a Hook porque tiene muros altos ¿porqué pudo amar a Walsh? No tiene sentido, al menos en mi opinión, decir que no puede amar a Hook porque le cuesta confiar, si con ese mismo problema de confianza pudo amar a otro. Que conservase o no a Henry no tiene nada que ver, porque seguía recordando como Neal la abandonó, que es lo que hacía que, según la teoría de los muros, hacía que pudiera amar de nuevo.
        Cuidado con Hook; ya ha mentido (en el primer capítulo dice que él consiguió los ingredientes para hcer la poción y que solo logró ingredientes para una y en el segundo capítulo dice que la poción se la dio un pájaro (menos mal que no era veneno, que si no....) Y lo que me ha convencido del todo de que está aliado con la bruja: que detenga a Emma de entrar en el lugar donde estaba secuestrado Rumpel. Que casualidad más grande. Cuando estaban rondando la casa donde no estaba Rumpel no le parecía necesario traer a REgina; pero cuando están a punto de liberarlo, ya no se atreve a entrar. Lo que son las cosas.
        Kitsis lo dijo en una entrevista: que un personaje iba a darse cuenta de que no conseguía nada e iba a volver a sus antiguas costumbres.Al principio creí que iba a ser Regina. Pero mi apuesta es que Hook vuelve al lado oscuro. Aunque mi opinión personal es que nunca salió de él, que hacía cosas buenas solo para ganarse a Emma. No lo ha conseguido, así que ahora lo intenta de otra forma menos noble.

        Eliminar
      15. sobre lo de que hook decida pedir ayuda, venga ya hombre, un pirata atrevido, osado con miedo?
        lo unico que se me ocurre es que lo hayan hecho para que emma mirase el movil y viera la llamada perdida de charming, para vamos, si es charming el que esta alli con emma la dice: si, si tu llamala mientras yo voy bajando.

        Eliminar
      16. A Mi Este Capítulo Me Ha Sembrado Más Dudas Todavía De Las Que Tenía En Hook, y Esa Mirada Que Le Lanza a Emma Cuando Se Aleja de Él En El Bosque NO Me Gustó Nada...:P

        Lo que Me Tiene Mosca Es Si Va a Querer Continuar Su Venganza Contra Rumple, Porque De Ser Así Querría Decir Que Tampoco Tiene Tan Olvidada a Milah (Puagh), Así Que No Sé Qué Pretende Con Emma...o.O

        Eliminar
      17. No sé si seguirá queriendo vengarse de Rumpel, o si sólo lo hizo para evitar que descubrieran a Zelena:Rumpel podría haberla reconocido como la bruja, o al menos, como la mujer que lo tenía secuestrado. Aunque no quisiera vengarse de Rumpel, lo habría hecho para evitar que pillaran a la bruja. A ver que pasa, porque en la promo se ve a Rumpel con Charming y Emma, aunque con la suerte que están teniendo, Rumpel no puede decirles nada por cualquier momento

        Eliminar
      18. Bueno, Pensándolo Fríamente, Rumple Tiene Ahora Mismo La Cabeza Bastante Pa´Allá, Pero Espero Que Le De Tiempo De Decirles Algo Antes De Que Zelena Lo Invoque...:/ Pero De Todas Formas, Si Regina Sigue Siendo La Alcaldes, Tiene Que Tener Un Registro De La Propiedad de Cada Habitante De SB, Por Lo Tanto, Deduciendo Que La Dueña De Aquella Casa Estaba Reteniendo a Rumple Metido Dentro De Aquella Jaula Contra Su Voluntad, Bastaría Con Verificar A Nombre De Quién Está Esa Propiedad Para Seguirle Un Poco El Rastro Hasta Zelena...;D

        De Todas Formas, SPOILER-SPOILER, Si Tenemos En Cuenta Que En El Capítulo Siguiente (El 3x16) Es Cuando Se Descubre Zelena Delante De Todo El Pueblo Exigiendo Hablar Con Su Hermana, Creo Que Durante Este 3x15 Van a Tener Claro Quién Es la Wicked, Quizás Al Final Del Capítulo Para Hacerlo Más Dramático...;D;D;D

        Eliminar
      19. Bueno, lo que puedo decir es que, si tiene que haber un traidor, prefiero mil veces a Hook antes que a Regina o Rumpel, que últimamente me caen genial. Los demás todos descartados, ni Belle ni ningún Charming puede ser un traidor, imposible.

        Aunque, claro: ¿qué pasaría si nos hacen creer que el traidor es Hook pero en realidad es Neal?

        Dadas las circunstancias, una traición de Hook es too much. Que deje el destino de Rumpel ante Wicked no me asombra, porque siempre lo odió, pero, ¿Belle, que no tiene la culpa de nada? ¿El Papi Príncipe, que era su "brother" y su "mate"? ¿La pobre Blanca, que está esperando un bebé? ¿Regina, que era masomenos su amiga? Y lo peor, ¿HENRY? ¿Cargarse a todos esos para poder estar con Emma? ¡Wow!

        Eliminar
      20. Hola gentecita!! ^^

        Aqui estoy yo para compartir mis pensamientos respecto al tema de Hook. Acabo de dejar un comentario diciendo mas o menos lo que voy a repetir aqui xD, pero bueno sabeis que me encanta escribir comentarios kilometricos y explayarme asi que ahi va ^^. De las cosas que he leído sobre el pirata:

        trabaja para la bruja: si trabaja para la bruja que hace yendo a NY a por Emma? El mono volador, que si sabemos seguro que trabaja para ella, estaba en NY con un solo proposito: que Emma no volviera a SB nunca. Esto es imposible.

        La bruja le controla: Lo mismo de arriba, si le controla como le deja que vaya a por Emma? xD

        La bruja cabrona sabe perfectamente lo que ocurre en NY, walsh sabe que Emma se ha tomado una poción, esta claro que la siguen de cerca. y quien consigue que se la beba? Killy! Walsh iba a matarla tras enterarse de que se había bebido la poción ... osea que la prioridad era que Emma no llegara a SB, y Hook está en NY para conseguir justo lo contrario, que sentido tiene decir que trabaja para la bruja? Ninguno. Se entiende lo que quiero decir, no?

        Como hay cosas que todavía no se saben - el año de Hook en el EF- es normal que se juegue un poco con el tema de las lealtades de Hook - en la 3A también se utilizó el mismo recurso- cuando habláis de miradas me acuerdo de "good form" en la aventura con Charming cuando huele el garfio despues de hablar con Pan y que hace pensar a todas todas que va a cargarse al principe, ¿y que paso al final? pues eso..., es un recurso más para que la audiencia se coma la cabeza. Lo cierto es que desde su vuelta en el 2x22 no ha hecho nada para que se sospeche de el, más bien lo contrario. Aunque no es perfecto, tiene sus cosillas, y ya lo dicen todos, en esta serie nadie es 100% bueno o 100% malo ^^.

        Veremos al final que es lo que ha pasado con Killy en el EF. Yo sus "malas caras" las relaciono con sus interacciones con Emma. Al principio del episodio esta super happy de irse de aventura con su Swan, y justo cambia despues de la escena en el bosque, no porque de pronto haya puesto el modo oscuro en "on" xD Vamos eso creo yo jaja. Por cierto en la escena que llegan a la granja Emma le dice que espera que entienda la ironia...what? alguien me lo explica? xD Por la cara que pone el tampoco lo entiende o no le hace demasiada gracia jaja.

        Me gusta poco hablar de Killy a mi. Muy poco jajaja.Como digo siempre: veremos a ver que pasa!

        ahora luego escribire un comentario sobre Neal, aunque ya he dicho lo que pienso del muchacho, pero parece buen momento para repetirlo , y asi contesto el comentario de Laura que lo deje pendiente! Saluditos ^^

        Eliminar
      21. Flip, Dearie, Aunque Discrepo Con Algunas Cosas De Tú Coment, También Tengo Algunos Cabos Que Me Gustaría Atar Antes de Exponer y Rebatir Tú Teoría...;D

        En Cuanto al Tema de "La Ironía", Bueno, Yo No Soy Ninguna Experta En OZ, Pero Si Lo Que Están Buscando es a La Bruja Verde De Oz y Ya Tienen Claro Que Se Trata De Ese Cuento, Llama La Atención Esa Granja Donde Vive Zelena Que Es muy Parecida a La Que Aparece En El Cuento y/o Película, Con Refugio Anti-Tormenta Incluido...;D;D;D

        Besotes Dearie XXXXxxx


        Eliminar
      22. Valeee jajajaja muchas gracias Ali!!! Cada vez que he visto la escena cuando Emma dice lo de la ironia siempre me quedo pensando, "pero que ironia, Emma?! no lo entiendoooo!!" jajaja se nota que no tengo ni idea de Oz, verdad? xD

        A ver si nos cuentan algo mas en el capitulo 15, ya es hora de que nos expliquen un poquito mejor que pasa con tu Rumple! Esa incognita por lo menos se despejara, no? Es verdad que faltan muchas cosillas que saber, y eso es genial!! :DDD que parecia que lo sabiamos todo y las mayoria de spoilers están ya "tachados". Un besote!

        Eliminar
      23. La ironía es que así era la casa de Dorothy y sus tíos en Kansas. Ellos se salvaron del tornado por meterse en el refugio, pero la niña no llegó, y el tornado la llevó a Oz con casa y todo.

        Seriously, watch the movie hehe!

        Espero tu opinión Flip, besotes!

        Eliminar
      24. Bueno, en la promo se ve a Emma y Hook haciendo una barricada para huir de Neal, así que no descarto para nada que veamos a Neal ser "malo", aunque parece ser que es por que la bruja tiene su corazón.
        Flip, tú puedes creer lo que quieras, pero hay dos hechos absolutamente innegables: que Hook miente sobre la poción y que si Hook no llega a detener a Emma, habrían rescatado a Emma y descubierto quien es. Y con el inmenso historiaL de traiciones de Hook (Regina, Cora, Greg, Tamara, cuando mintió a Emma, cuando vendió a Bae, cuando traicionó a Charming para robar la habichuela...) permíteme que sospeche de él. Otra cosa que no han explicado es cómo llegó Hook a nuestro mundo cuando Regina deja claro.que no funcionan ni portales ni demás.
        Y no me vengas con que "ha cambiado" porque él mismo se lo dice a Charming en el 12; un pirata es siempre un pirata. Si Rumpel y Regina han tardado 3 temporadas en cambiar porqué tengo que tragarme que Killy Willy Poo haya cambiado en una semana?

        Eliminar
      25. Los que hacen la barricada no son Belle y Hook?

        Eliminar
      26. Mi móvil me odia y me cambia las palabras: me refería a que si Hook no hubiera detenido a Emma hubieran rescatado a Rumpel y descubierto a la bruja.

        Eliminar
      27. Vale, he vuelto a ver la promo y tieneS razón, Amy, son Belle y Hook los de la barricada. Qué poquito me gusta ver a ese con Belle. La última vez que estuvieron juntos, él le disparó después de que ella le salvara la vida...más le vale que se disculpe o algo.V

        Eliminar
      28. Perdonadme que me meta pero,yo tengo la teoria de que hook tiene un pacto con la bruja verde,precisamente,porque yo pienso que para zelena,emma tambien es importante para su venganza,al fin y al cabo es emma quien lleva a henry a SB,quizas sea eso lo que quiere la bruja verde,ya que henry no recuerda a regina y eso es hacer sufrir a regina aun mas.Lo de que porque envia al novio-mono volador,pues es muy sencillo para tenerla controlada o no visteis muy oportuno que el novio se ausentara y justo detras se sienta hook?y es mas no habeis notado extraño que al nuevo novio de emma,le parezca normal que un tio sin mano y vestido de cuero se le acerque a su chica y solo le pregunte quien es y se queda tan tranquilo?,porque a mi sinceramente esta escena me dejo alucinando y por eso empece a dudar.

        Ya e comentado antes,que e visto cosas muy extrañas en hook en el capitulo anterior,no dejar que emma abriese el zulo donde estaba rumple,no me creo que os haya parecido del todo normal,aparte de las miradas digamos en plan estar hasta las narices de ser un santo con emma,como si estuviera habiendo un papel que no es el suyo.Por eso no me fio de hook,aparte que se nos esta olividando de que colin a estado grabando con rebeca y con robert,asi que o hook se va de cañas con zelena y rumple o aqui esta todo mas claro que el agua,ademas todas las tomas que han grabado juntos las han grabado muy muy en secreto y alguna creo que de noche,si eso no es sospechoso ya me direis.

        Y en cuanto a robin hood,tengo la sospecha que hay algo que no sabemos de el,ahora sera normal que robin hood guie a principe a una planta que alparecer es un fraude,y esto lo tenia que saber robin hood,porque si sabe donde esta,es porque el fue a buscarla por el motivo de la muerte de su mujer,asi que sabia que esa planta no hacia nada y aun asi,aconseja o le mete la idea a principe de ir a por esa planta,si eso es no tener una razon de peso,para dudar de robin hood,pues ya me direis,que despues no sea asi,vale lo admitire,pero entre lo de la planta y lo de como salva a regina y blanca del mono volador y justo en el momento que le hace ese arañazo el mono,es justo cuando aparece el para salvarla,que casualidad,demasiada y despues se va de noche para segun el agradecerle el favor de salvar a su hijo,en fin que a mi algo no me cuadra en robin hood.

        Eliminar
      29. hood le dice lo de la planta y tambien le dice que el no lo ha probado porque intenta alejarse de la magia todo lo posible.

        Eliminar
      30. Y como lo sabia?ademas le dice el lugar exacto de donde esta dicha planta y que casualidad justo cuando va cogerla oye los gritos de rumpunzel,demasiada casualidad veo yo en todo esto,lo vuelvo a repetir es mucha casualidad que robin hood aparezca de repente para proteger a regina o que la siga de noche,ademas que esta el detalle de que hood sutilmente le insinua que puede tener otra oportunidad y que por eso que no debia dormirse para siempre,a mi esa frase me llamo mucho la atencion,porque la bruja verde queria que regina no durmiese justamente para que sufriese lo maximo posible,otra casualidad mas?,espero equivocarme,pero a esperas del siguiente capitulo,robin hood,junto con hook esta en mi lista de no fiables.

        Eliminar
      31. por que se lo conto su amigo el fraile.

        hombre la salva porque de alguna manera tienen que unirse al grupo

        y la sigue porque le mola y no quiere que se duerma porque le mola tambien.

        Eliminar
      32. Lydia, la historia de la pocion todavia no la sabemos asi que no se pueden sacar conclusiones ni sentenciar sobre eso. Aun nos la tienen que contar.

        Respecto a lo del refugio, la explicación que le da a Emma para no abrirla me parece la mar de lógica. Si hay monos voladores o la bruja mismo que van a hacer ellos contra ella, dispararle con la pistola de Emma o lanzarle la espada de Hook?.

        De todas maneras al final de la historia se sabrán por donde andan los tiros, cada uno puede tener la opinión, al final solo la propia historia desvelará si al final determinadas escenas eran indicios de algo o no. Y hasta ahora "hechos innegables" para dudar de la lealtad de Hook no hay. Sospechas podéis tener las que queráis, como digo arriba es hasta lógico por como presentan determinadas escenas. Veremos al final que pasa! ^^

        Yo lo unico que digo que es seguro es que la bruja no queria que Emma saliera de NY y sobretodo no llegara a SB, porque manda a Walsh- que sabemos que un mono volador que trabaja para ella- Esto es verdad, nos lo han contado, lo hemos visto. Por eso digo que no tiene sentido que Hook trabaje para ella, porque va a rescatarla. Fin xD

        Saluditoss! ^^ ahora si Laura, me pongo con lo de Neal! jaja

        Eliminar
      33. De los planes de Zelena no hay nada claro aún, sólo que quiere destruir a Regina. ¿Qué sabemos si quiere a Emma dentro o fuera de SB?

        Aunque a mí no me guste Neal, me parece justo defenderlo en algunas cosas:

        "Merece morir porque estaba con Tamara". ¿Qué sabía el pobre que Tamara era una loca? Además eso fue 10 años después de Emma.

        "Merece morir porque abandonó a Emma". Lo que hizo es horrible y muy cobarde, ¿pero y Hook? ¿Todo lo que les hizo a Emma y a su familia?

        "Merece morir para que Emma se case con Hookie". El problema no es Neal, es la propia Emma. La Emma que se enamoró de Walsh crió felizmente a Henry y vivió muy bien desde que él nació, y nunca más vio a Neal desde que la abandonó, para esa Emma es mucho más fácil enamorarse que para la verdadera.

        No me gusta Neal, pero hay que ser justos. Ey Flip, no puedo encontrar tu mensaje, ¿por dónde busco?

        ¡Besos a todos!

        Eliminar
      34. Flip, a mí me parece que la bruja tiene un buen motivo para querer a Emma en Storybrooke: Henry. Si quiere herir a Regina, esa es la manera definitiva. Tanto Hook como ella ganan: Hook consigue otra oportunidad con Emma y Zelena una manera de herir a Regina. Además, aún no sabemos exactamente cómo va a vengarse la bruja ¿y si el Hombre de Hojalata es Emma? A ella no.se le puede arrancar.el corazón, pero Zelena no "arrancó" elvalor qa Charming, así que puede que pueda arrebatarle algo a Emma. O incluso a Henry. Por lo que sabemos, Zelena puede necesitar a.Emma o a Henry. Sobre todo si quiere hacer daño a Regina.
        Con respecto a la poción es simple: si Hook no hubiera conseguido la poción de manera turbia no tendría que mente.
        Y en cuánto a lo del refugio de tormentaS ya lo.he dicho: no tenía ningún problema en rondar por la casa, ahí no le preocupaban i mmonos ni brujas. Sólo quiso raer a RRegina cuando se acercaron a donde estaba secuestrado Rumpel. Qué curioso, oye. Permíteme sospecharde eél.

        Eliminar
      35. Yo sobre la cosa del corazon...como no sabemos que ha pasado en el año anterior, cualquiera puede estar bajo las ordenes de Wicked y nosotros sin enterarnos, tal y como Snow y cia vivieron con Aurora en la season 2.

        Por otra parte, que yo recuerde aun no hemos visto a Zalena sacar el corazón a nadie, suponemos que sabe porque Rumple la enseñó, PERO siendo Regina una alumna aventajada no sabemos si ese tipo de magia es algo más avanzado o especial que quizá Zalena nunca aprendió (o no pudo aprender) de Rumple...

        Eliminar
      36. Laura! acabo de escribir el mensaje en este mismo hilo!! buscalo más abajo ^^ te aviso que me he enrrollado tanto que he tenido que continuar en una respuesta jajaja.

        Lydia, si veo perfecto que sospeches ^^ la mayoria de veces me leeras contestando que yo opino "x" pero que a ver que pasa :) Lo mejor de todo es que hay muchas incógnitas, y eso por lo menos entretenidas nos tiene un rato jaja Saluditos! ^^

        Eliminar
      37. si neal se volveria mono , Emma estaría furiosa con la bruja, al principio de la serie, cuando regreso Emma a sb lo primero que s ele vino a la mente fue preguntar por neal y cuando leroy le dijo que es posible que neal sea un mono , la reacción de Emma fue de culpa y miedo , ella no tenia miedo a nada , no desde que se enfrento a Regina , además aun me acuerdo las palabras de rumple cuando estaban fuera de la pizzería :[ quieres una segunda oportunidad con este hombre ) y antes de que Emma contestara se quedo pensativa. adeas no ovidemos que rumple también le dijo su hijo cuando belle perdió la memoria [ no te casaras con tamara mientras sigues amando a Emma. no olvidemos que rumple es profeta , todo lo que dice es real, si ellos no tendrían futuro, rumple no habría dicho nada.

        Eliminar
      38. A mi me da igual quien muera entre Neal, Garfio o sintiendolo mucho Bella
        Pero no puedo soportar ver la serie sin Blancanieves, Charming o Reginna :S
        Y segun dicen a Mary Margaret ya no se la ve en el rodaje desde el 3x16 lo que ya es muy evidente :( espero que sea un farol para tenermos enganchados y en realidad no haya ninguna muerte o sea otro personaje sin importancia como Hada Azul, uno de los enanitos o Rubi a ultimo remedio....

        Eliminar
      39. lo mismo han renegociado y no hay muerte ni na, en cuanto a lo de snow,
        habra tenido que parir la mujer, supongo que habran adaptado el guion para que salga poco, no creo que muera.

        Eliminar
    14. Y ahora hablando del comunicado de prensa,pues a mi simpre que describen asi el capitulo(me refiero que lo venden como aburrido),pues siempre me acaba gustando y sorprendiendo,estas descripciones son las que yo llamo descripciones TRAMPA,porque parece el tipico capitulo aburrido y luego te acaba gustando una barbaridad.

      Lo de regina y robin hood,me a gustar saber de que va,seguramente le vea el tatuaje,pero como no se acuerda del año que pasaron en el bosque encantado,pues igual esto si va a ser interesante de ver,eso si tengo al hood en el punto de mira,como le haga algo a regina que se prepare,jajaj.

      Y bueno ya e dado mi opinion sobre la posible muerte en este capitulo(que lo dudo bastante),pero seria tan cruel que apareciese neal,heny sin memoria,rumple vivo pero desquiciado y que lo maten a la primera de cambio,nada mas aparecer,despues de estar tanto tiempo perdido,logica mucha no tiene y dudo que sea asi,ahora que sea verdad y ya es cuando me dan los 7 males,jaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creo que Neal muera en este episodio, hubiera sido muy descuidado de su parte haber puesto precisamente esa escena en el sneak peek, donde luego nada es lo que parece. Si fuese a morir no lo pondrían de ese modo, aunque algo chingo si le tiene que pasar.
        Respecto a Robin y Regina, probablemente si que descubran el tatuaje en el EF y de ahí acabarán juntos no sin antes tirarse más trastos a la cabeza, pero luego en Storybrooke como no se acordarán, la relación será del tipo "me suena que te conozco, y creo que me gustas pero no me acuerdo" estilo David y Mary Margaret antes de romper la primera maldición; lo saco por lo que dijo Lana en una entrevista donde habló que con Robin habrá dos relaciones, una en el EF y otra en Storybrooke.

        Eliminar
    15. Teoría time: en la promo canadiense se ve a Rumpel corriendo por un bosque muy parecido al donde están Neal y Emma y se oye a la bruja decir: "l.OOscuro ha escapado y sabe demasiado:.
      Mi teoría: la bruja tiene el.corazón de Neal, puede que se lo robara o que él mismo se lo diera en pago por resucitar a Rumpel, deja que Rumpel se acerque lo suficiente a Jeal y aprieta el corazón de Neal, sin matarlo, eso sí, para forzar a Rumpel a volver, en plan: o vuelves o mato a tu hijo. Eso también haría de Neal el Hombre de Hojalata que en teoría necesita (aunque no sabemos que quiere hacer con lo robado)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si Te Fijas, En Las Dos Promos Sale Zelena Con La Daga De Rumple e Invocándolo ("I Summon Thee, Dark One”), Por Lo Tanto NO Le Hace Falta Que Le Haga Chantaje Con El Corazón De Neal Para Someterlo a Sus Órdenes, Basta Con Que Lo Invoque De Esta Manera…;D

        Eliminar
      2. Para hacer su amenaza peor. Para asegurarse de que no conspira para liberarse más.
        Esa es otra, ¿seguro que Rumpel está huyendo? Porque él sabe que Zelena tiene la daga, que es inútil. Yo creo que no huye para escaparse. Creo que huye para hacer algo. Porque no está tan loco como para olvidar cómo funciona la daga.

        Eliminar
      3. MMMmmm...Puede Que Esté Huyendo Para Avisar a Los Demás Antes De Que La PsicoGreen Lo Invoque, y Así Que Sepan a Quién Se Enfrentan, Porque Por Lo Visto, Por Ahora Sólo Lo Está Amenazando Con La Daga En Plan "O Te Comportas, O Te Invoco Y Haces Todo Lo Que Te Diga Por Las Malas...>:(", ¡Y Entonces Puede Que Veamos Algún Steaptease De Dark One...>:D! ¡¡Que Viva Zelenaaaa...>:D!! *Ea, De Ilusiones También Se Vive...;D*

        Eliminar
    16. he oído que en una entrevista lana dijo que regina descubriría que ella y y robin estaban juntos en el año olvidado por lo tanto me imagino que no tardaran en juntarse

      ResponderEliminar
    17. Llamadme loco pero... ¿DIjeron que Peter Pan iba a volver a salir?

      ResponderEliminar
    18. Otro episodio que pasa y esta noticia se me hace más pesada... Aurora está muy abandonada, demasiado... me da a mi que la Bella Durmiente seguirá dormida en lo que resta de temporada...

      ResponderEliminar
    19. Hay que no creo que maten a neal que por favor no muera y menos en este capitulo por que
      1 me aruinan el cumpleaños
      2 sería ilógico cruel y torturador (llevo dos muertes en series seguidas de mi personajes favoritos )
      3 neal tiene bastante para dar como personaje incluso si lo dejan solo sin pareja que a mi en parte me da igual con tal que lo dejen criar a su hijo y con una vida `` normal `` (final feliz )
      4 no quiero saber que pasara con la zanahoria si esta hace que rumpel mate a neal eso seria épico verlo
      5 si neal se murio en este cap y hay funeral por que Emma llevaría a Henry , no creo que quiera traumarlo además que excusa le pondría para llevarle al funeral
      6 enserio harán que aparezca en un solo capitulo y en el mismo lo mata no lo creo
      7 si la muerte se supone que causara polémica en el famdon entonces estoy casi segura que no es neal
      8 enserio se atreverían a dejarlo tan evidente no lo creo

      ResponderEliminar
    20. Jope, qué manía tiene todo el mundo con matar a Neal xD. Siempre me ha dado igual quien muera, menos Regina, pero nada más ver tumblr y demás sitios han conseguido que, aunque solo sea por llevar la contraria, no quiera que muera Neal ¡¡odo ya!! Yo apuesto fuerte y digo que morirá Henry jeje, si la bruja quiere destrozar a Regina el objetivo es claro y si lo consiguiera eso sí que sería un momentazo tremendo.

      En cuanto a la conexión que mencionan Regina-Hood no creo que vaya a ver el tatuaje tan pronto... pero si lo divertido de esta pareja es que interactúen sin ellos saber que son su amor verdadero mientras que nosotros sí lo sabemos!! XD Yo creo que lo deberían dejar para la season finale y de ahí abrirles la nueva trama para la temporada que viene (porque habrá nueva temporada no?) =S

      Tengo ganas de ver a Belle y Neal juntos, son para mí de los personajes peor desarrollados de toda la serie... y mira que hay secundarios que da lastimica su guión (un claro ejemplo el de Rapunzel).

      ResponderEliminar
    21. Lauraaaa!!! Me surgió algo y tuve que ausentarme un ratillo :) Aqui esta la contestación a tu mensaje, mil años mas tarde! xD

      Empezaré diciendo que me encanta Bae, de verdad, mucho. Pero Neal no. Y aunque sean la misma persona son personajes completamente diferentes. Y como ya he dicho no tengo especial interes en que se muera Neal. Por mi que no muriera ninguno! Eso seria lo mejor ^^

      De lo que hablas sobre Neal/Bae siendo importante pero sin entrar en juego es una clave de lo que yo creo que es el personaje, un recurso argumental para avanzar la historia de otros personajes. Si, es importante pero de manera simbolica. Lo que en Ingles se dice plot device, y que lleva ya un tiempo discutiendose en el fandom. Neal no tiene arco argumental propio y no interactua con los personajes principales que no sean Emma y Rumple. No vemos sus reacciones ante hechos importantes, su punto de vista de la historia no lo tenemos. La verdad es que a Neal no lo conocemos. Es el único personaje principal que no ha tenido un solo episodio donde sea protagonista, que es en los episodios en los que se suelen conocer y desarrollar más los matices y el mundo interior de los personajes.

      Es un hecho que hasta el capitulo 3x12 no lo vemos interactuar ni una vez con los charmings, es la primera vez que tienen una conversación. Tampoco con Belle ha tenido una escena, y es la novia de su padre. Con Regina cero también. Por ejemplo cuando está en la cafeteria esperando a Emma, le vemos desde el punto de vista de Snow, no en una escena propia, no desde su punto de vista. Con el unico que ha interactuado un poco es con Henry, y no recuerdo nada emocionante. La escena de charming dandole las espadas de madera al niño gana a todas las que haya podido tener Neal, y que no recuerdo xD. (comiendo perritos en NY?)

      * Cuando hablo de interacción me refiero a hablar, lo que viene siendo tener desarrollo dentro de la historia, tener una escena, avanzar como personaje, que le conozcamos un poquito. Estar en la misma escena ha estado con todos los personajes, lógicamente xD.

      Me da la sensacion de que es la personificacion de los miedos de Emma, un simbolo. Ella le dice en la cueva que le quiere pero desearia que estuviera muerto para poder continuar adelante ~ Emma necesita deshacerse de sus miedos para avanzar. Es como un poco crudo todo pero mirandolo en perspectiva parece hasta lógico. No le han dado trama más alla que la de completar la de otros personajes - Rumple y Emma - Rumple y Emma continuan adelante, su presencia consigue que la historia de esos personajes avance. Al no desarrollarlo a el como personaje propio con autonomia pierde de alguna manera el sentido. Y asi es como lo han escrito los guionistas, no estoy entrando en si estoy de acuerdo o no. Que conste xD.

      Es normal que dentro de la lista de los posibles DD se tengan unos intocables y otros que no lo son tanto. Es como la vida misma xD Ya lo dije, parece tan obvio que extraña, aunque si tuviera que apostar dinero apostaria por Neal, por descarte como tu dices y tambien por repercusion en la historia- bajo mi punto de vista, claro-

      Como tu, a mi tambien me encanta Bae y el trabajo de Dylan, por eso me da mucha rabia lo que ha pasado con Neal. Como nos lo presentaron. Tanto sacrificio para terminar siendo un cobarde, como el padre que tanto miedo le da ver y del que reniega. De verdad creo que su función es de apoyo para otros personajes y crear ciertas situaciones, no ser parte de la historia de manera activa.

      ResponderEliminar
      Respuestas

      1. Me sorprenderia que no fuera el por todo lo que acabo de decir. Lo cierto es que ya se ha reecontrado y reconciliado con Rumple, y también con Emma y Henry. No parece ser que quieran contarnos nada más de el, y en las dos historias que está involucrado ya poco papel tiene. (repito, cosa de los guionistas!)

        Esto no significa que si es el quien muere no vayan a darle un final digno, esta tercera temporada fue a Neverland a salvar a su hijo con el resto, y en el capitulo 15 le veremos como parte de la acción como nunca antes, Bae en estado puro. Lo espero de verdad :D

        Madre mia como me he enrrollado jajaja. Nos leemos por aqui!! besotesss

        Eliminar
      2. Hola Flip, qué buen testamento jeje!! Mira, como quizás hayas leído alguna vez, yo amo a Bae. Seré un poco abusadora de menores (igualmente ya no es un niño) pero mira lo que es. Tiene una cara preciosa, una mirada angelical, es valiente, tierno y muy expresivo.

        Nunca jamás me gustó la elección de MRJ como Bae adulto, si fuese un personaje independiente quizás sí, pero nunca me creí que ese chico tan hermoso y él fuesen la misma persona, siempre me pareció muy hosco, no me gustaba. Pero al menos tenía CIERTO peso, de hecho con esto de Tamara como novia mala y Emma diciendo 500 veces que ya no lo ama, yo pensaba en ese momento que la pareja eran ellos dos, Emma y Neal, y que Hook sólo era el villano seductor. Es en esta temporada cuando comparto todo lo que dices.

        En el 3x01 Neal me cayó bien, hasta me pareció cómico, pero del 3x03 en adelante fue de mal en peor, y Hook iba ganando terreno. Pesado, hiperexplotado y todo de lo que se lo acusa, pero aún así considero que estaba teniendo mejor desarrollo que Neal.

        Para mí es como dice Alí, una mezcla de los autores y el actor. Porque mira que yo soy la Lujuria hecha Mujer y tengo una lista infinita de amores platónicos, y yo me imagino a uno de ellos encarnando a Neal y la cosa me cambia bastante. Con esto no digo que la belleza sea todo, para nada, un hombre debe tener otras cosas que acompañen para agradarme, pero teniendo lo que tenemos, hay que darle ALGO a Neal/MRJ para que sobresalga. Homero y Goofy no son apuestos pero son muy divertidos. Muy tonto el ejemplo, ya sé.

        Te pongo de ejemplo al señor Josh Dallas, para hablar de alguien que conozcamos las dos jaja. La apariencia lo ayuda muchísimo, pero además está su expresividad, las caras que pone, su lenguaje corporal tan masculino, su manera de hablar, su calidad interpretativa, y sobretodo lo masculino que es, emana tetosterona ese hombre. Si le quitamos todo eso y le dejamos sólo el envase, te aseguro que no estaría loca por él.

        Volviendo a Neal y al tema de "terminó su desarrollo", yo lo relaciono a medias con Belle. Todos la queremos y nadie quiere que muera, pero muchos nos quejamos de su papel, yo particularmente la veo muy aislada, se relaciona con muy pocos y siempre con los mismos, y si bien hay que darle un giro a la muchacha, para mí es algo mucho más fácil que darle un giro a Neal. Quiero decir, ella ya es encantadora, pero no lo está desarrollando y explotando bien, a Neal además de eso le falta lo encantador jeje.

        Lo interesante de cuando sepamos quién es el muerto es qué sabremos POR QUÉ CARAJO EL ACTOR/ACTRIZ SE QUIERE IR. Para mí sólo puede ser por tantas quejas de la gente, o Colin porque no le gustó la sobreexplotación. Ginny por más embarazada no creo, si fuera así se tomaría una licencia pero no abandonaría del todo, y el Papi Hermoso tampoco, se quejó un poco de su papel el año pasado pero luego de eso se lo mejoraron mucho. Los demás, imposible. Quizás los padres de Jared quieren que deje de actuar y estudie jeje, pero no lo creo.

        ¡Besotes Flip, éxitos!

        Eliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      4. Lau!! (permiteme que te llame así, soy dada a los diminutivos xD) conforme está esto de activo imposible percatarme de que me habías contestado, sorry! ^^

        No te juzgo con lo de Bae, el muchacho era genial!

        A mi, lo he dicho alguna vez, MRJ me gustaba muchisimo por su papel en true blood (mi serie fetiche!) y en el 2x06 no estuvo mal, pero despues no me terminaba de cuadrar, no despues de ver a Bae siendo tan genial. La segunda parte de la segunda temporada fue muy rara en algunos momentos y algunas de las historias no terminaron de funcionar, la de Tamara una de ellas. La mujer se descubre como una traidora y a el le da igual, no se ve a Neal reaccionar al hecho de que la mujer con la que estaba prometido/enamorado (ATENCIÓN!) haya resultado ser una farsante. Es cuanto menos raro: la historia de Neal no parece importante para la historia de la serie. Esto es incompatible con un personaje con ser un personaje principal. No durante mucho tiempo. Y terminó la segunda temporada y empezó la tercera, y la historia ha ido a peor, la presencia/importancia/apariciones de Neal han ido a menos.

        Si a MRJ lo metieron como regular pienso que tendrían otro tipo de planes para el, pero por A o por B no lo han llevado a cabo, no ha funcionado por lo que sea. Como comentas mezcla del actor, historia y otros factores que les han hecho cambiar de idea. Me niego a pensar que el destrozo del personaje es planificado xD. El potencial era enorme.

        Que un actor sea mas o menos guapo ayuda, pero hay otras cosas como dices (hay muchos actores guapisimos que no enganchan, no todo es la cara y el fisico, es un conjunto de muchas cosas). Tiene que haber feeling con la audiencia y que el actor tambien lo tenga con el personaje mismo, que esté agusto, que genere empatia!! Y a MRJ le falta "algo". Otro actor igual hubiera cambiado la historia. Nunca lo sabremos ^^

        Es verdad eso que dices de que parece una mezcla de Homer y Goofy! jajaja Pobrecito, en realidad me cae muy bien. Por su papel en True Blood lo tendré siempre en mi corazoncito, pero de Neal... mmm no! :P

        Es verdad lo que comentas de Belle, se asemeja un poco al tema de Neal, a ser de esos personajes que a veces están un poco por estar, yo dije en su dia que dudaba en que la muerte fuera Neal o ella, pero estando Neal muy por delante. Aunque a Belle no le den mucha cosa siempre tiene sus momentos, y participa en la acción. En neverland fue ella la que ayudó al grupo desde SB consiguiendo la caja de pandora, y se hizo coleguita de Ariel ^^ En esta 3B seguro que tendrá más cosillas, con Rumple por ahí pasandolo mal, quien sino puede ir tras el? :) Belle tiene poca cosa pero no es un personaje de relleno para nada, pero estoy contigo en que podían incluirla un poco más con el grupo principal ^^

        La realidad es que del que menos noticias se tiene es de MRJ, a todos los niveles. Todas las semanas sale alguna historia con algun actor en el set, con fans, se dedican piropos entre ellos via twitter, entrevistas y demás historias. De el no he escuchado ninguna. Y esto lo pongo por el tema de que esta a disgusto, o lo que se ha hablado de que lo sacaban de la serie por disconformidad con el papel o historias "turbias". No veo a los otros 7 de la lista para ser DD por esta razón. Me llevaría una desilusión la verdad. No te preocupes por charming de verdad! :P

        Otro testamento Laura! lo siento, no lo puedo evitarrr jajaja Besotesss! ^^

        Eliminar
    22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
    23. Hola, soy Yuli de Costa Rica y siempre los leo pero nunca comento, pero quisiera dejar mi teoría de que -SPOILER- la que muere es Snow y morirá durante el parto, es muy cruel, pero es algo que tiene lógica, pues dicen que el actor que muere es porque se retirará a otros proyectos, y por su embarazo en la vida real tiene mucha lógica que no pueda continuar como principal en la próxima temporada. Además dan indicios de que Emma es la Princesa Cisne, y a esta en el cuento original se le había muerto su madre y después su padre.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.