• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 29 de marzo de 2014

    La complicada relación de Regina y Robin Hood

    La semana pasada os traíamos la primera parte de la entrevista de TVGuide a Lana Parrilla y aquí está la segunda parte, en la que la actriz habla de la relación de Regina y Robin Hood.

    "En el Mundo de los Cuentos vemos que Regina ignora completamente a Robin Hood. La idea de que posiblemente ella le gusta nunca ha cruzado por su cabeza, y tampoco está abierta a eso en el Mundo de los Cuentos. En Storybrooke, en cambio, todo es una historia diferente. Las relaciones en ambos lados son totalmente diferentes, lo que está guay porque vamos para adelante y después para atrás: en El Bosque Encantado hay una frustración entre ellos y después adelantamos el tiempo un año en Storybrooke y están un poco más abiertos a que pase algo entre ellos. Así que es un contraste estupendo. Me lo pasé muy bien grabando, Sean me decía todo el rato 'Vale, entonces ahora nos odiamos. Nos odiamos en este mundo, en este momento, pero en el futuro...'"

    Además, Lana explica que Regina "está aterrorizada. Tiene miedo a abrir su corazón y volver a amar. No lo ha hecho desde lo de Daniel. Creo que tiene miedo a volver a perder el amor otra vez, y no me refiero a perderlo en el sentido de que nunca lo consiga sino a perderlo de verdad. Le han pasado muchas cosas y le han arrebatado otras tantas, ha habido mucha pérdida y no cree que este nuevo amor se sostenga o tenga el potencial de ser tan profundo y real como siempre ha soñado."

    Aún así, este es el mejor momento para que Regina deje que alguien la ame ya que ahora no es la gran villana de la ciudad. "Hay muchas cosas de Regina ahora mismo que me encantan. Ha dado un giro de 180º. Ha tenido una trama muy bonita donde solía ser the Evil Queen, después pasó por un segundo año tratando redimirse y ahora, en este tercer año, se está convirtiendo en una heroína. Ha llegado al límite. Se ha convertido en una persona muy completa."

    24 comentarios:

    1. Oooooh que decepción!! Por lo que dice parece que no vamos a tener flashbacks bonitos de OutlawQueen... (Aunque yo preferiría una escenita salvaje jiji)
      De todas formas estoy convencido de que tendremos mucho OQ en el presente, aunque estoy casi seguro de que nos lo dejarán bien bien para el final, o incluso a puntito de caramelo, pero nos tocará esperar a la 4º...
      Aunque me encantaría que la boda del final fuera de ellos, (porque de las posibles parejas tanto Ariel&Erik como Mulan&Aurora las vería muy metidas con calzador porque de momento salvo Aurora y Felipe los 5 primeros minutos, no han vuelto a aparecer y no tiene mucha pinta de que vayan a hacerlo) dudo que lo sea. Yo estoy casi seguro que la boda será RumBelle, que tambien me encanta.

      P.D. Primero en comentar por primera vez =P jajaja

      ResponderEliminar
    2. Regina merece su final feliz, porque, vamos, no ha habido personaje que haya sufrido más. En cada episodio que pasa, le pasa algo. Todos los que somos SwanQueens sabemos que en la pantalla nunca lo veremos, tendremos que conformarnos con los fanfic, y con, espero,una bonita amistad entre las dos madres de Henry. Así que, sí apuesto por esa pareja de Regina y Robin, aunque no creo que la desarrollen por completo en esta temporada, tendremos que esperar a la cuarta. Yo también creo que esa boda que comentan será la de Belle con Rumpel, y espero que así sea, también se lo merecen y después de tanto que ha luchado Belle por cambiar a Rumpel, se lo han ganado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Natalia estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tb soy SQ y si Robin le trae felicidad a Regina, que ya va siendo hora, estoy a favor de ellos y los apoyare como la que mas, a los que no voy a apoyar nunca y por que me parecen la pareja mas sosa de la serie es a Emma y a Hook, a Emma le pegaba August y tenia química con el. Lo dicho que espero que al menos nos regalen una muy bonita historia con estos dos, es junto a Rumbelle la única que me interesa. Boda Rumbelle seguro, es la unica que tiene posibilidades!!

        Eliminar
      2. Ay chicas que bueno encontrar a gente SwanQueen por aquí, como pueden ver yo también lo soy jijijij
        Y bueno, está claro que Regina se merece un final feliz más que nadie, y quien diga lo contrario, miente!!!
        Aunque preferiría que Regina acabara junto a Emma, que sería la mejor opción debido a la gran química que tienen, lamentablemente sabemos que eso no pasará, aunque siempre nos queda nuestra imaginación, y los montajes de tumblr claro jejeje
        La verdad es que a mí también me gusta mucho la pareja que hace Regina con Robin Hood, aunque también me gusta con Charming, yo creo que shippeo a Regina con todos los personajes de esta serie! Es que esta mujer es tan fenomenal que cualquier pareja le quedaría bien.
        También me gusta la pareja de Emma y Hook, al contario que a ti, Anna, pero para gustos colores jiji
        Solo espero que finalmente Regina y Robin se besen salvajemente y se confiesen su amor pronto.

        Eliminar
      3. ups perdón, quise decir que tampoco me gusta la pareja de Emma y Hook, horripilante, seriously jejejeje es que hasta preferiría una pareja fromada por Emma y Grumpy, con eso lo digo todo caris jaja pero para gustos los colores o sea hello!!

        Eliminar
    3. Clarooooo por supuestoo que regina terminara con Robin se lo merece esta sola, a demostrado totalmente q a cambiado y ella es fuerte se q se terminara estableciendo con robin

      ResponderEliminar
    4. Por las fotos SPOLIER SPOLIER,donde se ve robin hood cogiendole la mano a regina,se ve que almenos algo estan empezando a tener,segun parece es el capitulo 21 es decir,es el mismo capitulo donde parece ser aparecera la mujer de robin hood,seguramente en flashbacks pero a mi me parece,que si aparece aunque sea en flashbacks sera por algo importante,referente a su muerte,dudo mucho que la recta final sea un camino de rosas y menos para regina que junto con rumple es la pupas de la serie.Yo solo espero que mi teoria no sea cierta y robin no le haga daño a regina,porque ya sabeis que para mi las escenas en las que aparece en plan caballero andante, me dan mala espina,espero que mas adelante me caiga mejor y dude menos de el,pero de momento hay cosas que no me cuadran,igual son manias mias,pero no se.

      Lana parrilla da a entender que se llevan algo mal en el bosque encantado y que la atraccion surge en SB o eso insinua lana parrilla,para mi lo mas curioso esque la atraccion se de en SB un lugar con magia y que en el bosque encantado pues al parecer no va a ver esa atraccion,para mi es muy curioso el detalle,a todo esto nadie se a preguntado si la bruja verde esta muerta?,porque la amenaza de zelena fue muy clara"TE LO VOY A QUITAR TODO"y todo incluiria a su amor verdadero es decir robin hood,si ella esta tan happy con robin o bien es porque zelena esta muerta o bien porque algo raro va a pasar,porque dudo que zelena si esta viva deje que regina sea feliz con robin hood y hay que recordar que las fotos son del capitulo 21,es decir la recta final de esta temporada,ahi lo dejo.....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ana las fotos que dices corresponden al 3x22, la semana que viene ya es la ultima semana de grabaciones!!

        Eliminar
    5. No dice mucho pero muy buena entrevista. Regina no ha vuelto a abrir su corazón desde lo de Daniel, ¡pero bien que abrió muchas veces las piernas con el muchacho de mi foto jeje!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hombre eso es normal, regina puede estar cerrada al amor pero no esta muerta.

        ademas yo creo que agraham lo queria, no lo amaba pero si lo queria a su manera, pero esa epoca de regina era muy mala no estaba ella para esas cosas

        Eliminar
      2. Ya sé María, es un chiste. Bromeo porque Regina siempre se ha quejado de su vida, pero mira que acostarse con semejante hombre y quejarse jeje. Repito, es una broma. ¡Besos!

        Eliminar
      3. si si, si te he pillado, era por decir algo, que me aburro hoy

        Eliminar
    6. LA QUE ESTARIA CONTENTA QUE REGINA ESTUVIERA ENEMORADA SERIA SNOW, DESDE NIÑA LA MIRABA FELIZ , AMABA A UN HOMBRE Y POR SU INOCENCIA HABLO LO QUE LE CONFIO , SNOW ESTARIA EN LAS NUBES , POR FIN MIRARIA A LA REGINA QUE UNA VEZ FUE , Y EN EL FONDEO DEL CORAZON QUEDA UNA PARTE DE ELLA , SI SE DA LA OPPRTUNIDAD DE AMAR Y SER AMADA POR ROBIN, REGIAN YA NO TENDRA QUE TEMER NADA , ELLA SOLA LUCHARA POR SU AMOR Y LO DEFENDERA , Y ESO SERIA BELLO , ES LA TERCERA PAREJA FAVORITA MIA , ME ENAMORE DE ELLOS ,SON TAN SABROSAMENTE BELLOS , QUE QUEDAN PERFECTOS EL UNO AL OTRO, QUE QUEDEN COMO PAREJA , ASI YA NO TENDRIAMOS QUE PREOCUPARNOS QUE VUELVA HACER MALA, ROBIN SE ENCARGARA DE ELLO, HASTA ME LOS IMAGINO YA, EL ABRAZANDOLA, DICIENDOLE QUE NO SE DEJE DE TODOS MENOS DE SU HERMANA VERDE , Y HENRY SUSPIRARIA A GUSTO A VER A SU MAMA RADIANTE CON UNA SONRISA QUE EL MISMO HENRY NUNCA LE VIO., Y EMMA SE HABRA DADO CUENTA QUE LA ESPERA VALE LA PENA Y ASI DARSE LA OPORTUNIDAD DE PERDONAR A NEAL Y SEGUIR ADELANTE CON EL O SIN EL.

      ResponderEliminar
    7. Tengo una pregunta por que algunos quieren que emma se quede con regina eso quedaría feo osea respeto sus pensamientos pero en la serie quedaría horrible

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno es tu opinión, a mi me parece horrible tener que ver a Emma con Hook y sin embargo respeto la opinión de los que les gusta y no digo lo horrible que son y lo horrible que queda en la serie, solo digo que no tienen química, al menos para mi.

        Eliminar
      2. Completamente de acuerdo con Anna. Enma y Regina tienen algo mágico entre las dos y Enma es un personaje con la complejidad q necesita Regina. Sabe cuando miente y sabe leerla entre lineas... Por no hablar de la magia que hacen las dos juntas. Por otro lado, para mi gusto Hook d se ha vuelto muy soso y calzonazos... Y lo de la trama regina-hood... Para que hablar... Me lo hab encasquetado ahi casi sin sentido ni argumento... En fin, espero almenos que en la serie enma y regina formen una amistad y crien las dos a Henry... Y q tengan sus finales felices.

        Eliminar
      3. Ahora que ya llevamos creo 6 capitulos viendo como se esta desarrollando el tema robin-regina,me parece que vamos a asistir a un desenlace expres de robin hood-regina,segun los SPOLIERS SPOLIERS,hay hasta beso de por medio(aunque por ahi se a dicho que era un montaje y no se que cosas mas,pero todo se vera),si todo esto es cierto y al final se consolida esta pareja,pues a mi sinceramente me parece demasiado precipitado,hasta ahora todo a ido muy lento entre ellos(cosa que yo veo fenomenal aunque no me fie de robin hood,porque es muy oportuno y no lo ve muy normal,pero una cosa no quita la otra,y creo que hasta ahora el tema se estaba desarrollando de maravilla),pero si ahora de repente empiezan su relacion con beso y todo,pues lo veria francamente algo metido muy a la fuerza,porque en 5 capitulos que quedan,le de por correr,pues haran un hook-emma 2.0,vamos que nadie se va a creer en la vida esta relacion si en 5 capitulos ya si hacen novios y todo,a no ser que las fotos que han salido no sean la realidad que es algo que yo sospecho,vamos que aqui hay trampa.

        En cuanto a emma-regina,si la productora fuera otra y la cadena tambien,os digo desde ya que ellas serian ya pareja,pero hay que ser realistas y saber que detras de erase una vez esta disney,que por mucho que diga e intenta cambiar,sus peliculas,series,ect...pues no deja de ser disney,yo tengo una opinion y voy a ser muy clara,para mi esta claro que si los creadores pudieran emma y regina serian algo mas que amigas(que es por lo que estan enfocando ahora esta relacion,es decir relacion de amigas),digo ahora,porque por mucho que digan,hay detalles y en esta temporada tambien hay detalles y escenas,que dan pie a pensar que si pudieran ellos enfocarian la relacion de amistad hacia el personal,pero disney no les deja,a mi me llama mucho la atencion que emma sea tan masculina y un largo ect de detalles que me chocan una barbaridad y bueno la escena de la cripta esta ahi y si la forma de hablar es normal,pues que alguien me lo aclare porque lo sigo sin ver medio normal,total si hook la mira con ojos de cordero degoyado el problema es de emma o de hook,no de regina porque regina solo es la otra madre de henry y no es nada de emma para reprocharle nada si esto lo visteis normal,pues entonces yo estoy viendo cosas donde no las hay o los creadores estan jugando con los fans SQ,yo no porque ya e dicho miles de veces que soy fan general de la serie,pero por eso mismo veo este tipo de cosas algo extrañas.

        Eliminar
      4. Ana y Lorena, ya somos tres.

        Eliminar
    8. =( por lo q dice Lana al parecer no tendremos escenas lindas en el bosque con lo ansiosa que estoy por ver esta pareja,pero no entendi algo o sea q se llevaran super mal en los flashback por lo q conto q Sean le decia al grabar las escenas, no solo no veremos escenas lindas si no q se llevaran de los pelos jajaja

      ResponderEliminar
    9. ¿Soy la única que muere con la anécdota de Sean? "vale, ahora nos odiamos xD" OutlawQueen *-*

      ResponderEliminar
    10. A mi me parece que lo que quiso decir lana es que en el bosque, avanzan poco, están más bien a la defensiva, y de hecho es lo que me paso cuándo vi su escena en el castillo, sin embargo cuándo vi el sneak peak de Storybrooke los ame !! es exactamente lo que dijo lana. No esta mal en una relación Amor/odio como la que nos quieren contar, supongo que más complicada, con más matices y donde no todo es color de rosas, como se conocieron en tiempos distintos y no lo recuerdan, quizas la primera vez que lo hicieron sacaron lo peor de cada uno, en cambio en SB la cosa fue distinta, a mi me gusta la forma de contar la historia, por lo menos es diferente a esta altura de la serie, y sin lugar a dudas mucho mejor que Emma y Hook l(donde sinceramente lo manejaron muy mal creo que ni ellos sabían lo que querían contar)

      y con lo de las dudas a Robin, es que esta serie te hace desconfiar de todos, es entendible, pero en el bosque encantado también había magia, y sin embargo se llevaban mal, o no avanzaban, la bruja puede dejar que la relación fluya para despúes sacarselo si es lo que quiere, o hasta puede resucitar a Marian (esto lo veo dificil) porque si de verdad robin es el true love de regina como le dijo Tinker, no se, en teoría si tiene que elegir debería elegir a Regina pero eso si sería Cruel para la historia original de Robin Hood no sería aceptable. Acá se dieron la libertad de matar a Marian como en otras versiones y en mi caso no me duele porque es un personaje que en OUAT ni conocimos. así que me olvido simplemente de otras versiones que haya leido o visto como ya me paso con otros cuentos, porque sino no podría ver ninguno.

      Si vuelve yo creo que son flash backs como para contar algo importante de la historia de Robin o cerrar su historia con ella, pero quien sabe también la bruja puede haberla traido para joder a Regina.
      Sea como sea en esta parte todo pinta muy interesante !!!!

      ResponderEliminar
    11. Yo me he enamorado locamente de esta pareja la verdad...

      Dejo un video de youtube que me ha gustado mucho sobre ellos, sale sobre lo de Tink y sobre los capítulos 13 y 15 *-*, relaiconandolos muy bien.

      https://www.youtube.com/watch?v=fTy3Z46mnII

      En serio, me encantan!

      ResponderEliminar
    12. odio a Emma ahora gracias a ella la posibilidad de regina en ser feliz queda destruida si torpe decisión de traer de vuelta a Marian , osh me dejo muy decepcionada, estaría tan bien regina pudiera tener su final feliz y si vuelve marian que vuelva Daniel el primer amor de regina, (justicia) y me cae mal emma con su idea de hacer siempre lo correcto arruina el destino.

      ResponderEliminar
    13. Viva swanqueen!!!!xq seria algo diferente ya aburre siempre lo mismo además quedaría genial que Regina y Emma quedaran juntas seria brutal 😝😝

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.