• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 14 de febrero de 2014

    Sunny Mabrey será la Bruja Buena Glinda

    El casting para encontrar a Glinda ya ha dado sus frutos y la afortunada de ponerse en la piel de la Bruja Buena será Sunny Mabrey (Memphis BeatThe Client List).

    En la serie, The Wicked Witch además de con The Evil Queen se tendrá que ver las caras con su archiconocida enemiga Glinda, una mujer elegante, cariñosa, benevolente, sabia, astuta, solitaria y cautelosa. 

    Aún no se sabe en qué episodio hará su debut, aunque seguro que lo sabremos pronto.

    ¿Qué te parece la actriz?

    10 comentarios:

    1. Esta actriz era la mujer del actor que hace de Greg

      ResponderEliminar
    2. Sobre la actriz no puedo decir nada porque nunca la vi actuar. Respecto al aspecto físico creo que está bien. No es un "WOOW, ES JUSTO COMO TENÍA QUE SER", pero bien e.e Va a haber que esperar a la caracterización del personaje para opinar n.n
      Respecto al personaje espero que no sea tan... No sé, como lo describieron en el post "Buena, caritativa, abnegada, etc", como un cliché de Disney, sino que tenga alguna buena historia de fondo, o algo así.
      Saludos! :3

      ResponderEliminar
    3. Tiene un aire a Cora!!!!! Que miedo!!!!!!!!!!

      Se parece un buen tanto a Cora Joven como a Cora Vieja!!!!!

      ResponderEliminar
    4. Pues a mi me parece la novia Chucky con esos ojos

      ResponderEliminar
    5. Llamarme loca,jaja pero le tiene un aire a emma o jenifer morrison,sera por el rubio y por el color de los ojos,pero le tiene un aire.Haber carita de buena persona tiene,pero ojo tambien tenia carita de buena gente rebeca y de buena gente la bruja verde nada de nada,asi que aunque nos vendan que es la bruja buena,cuidadito que no seria la primera vez que nos cambian el cuento y la personalidad de los personajes originales.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Ay, Que Mi Chico Ha Dicho Lo Mismo Cuando La Ha Visto..."¡¿Esa Es Emma...?!" ;D;D;D!!

        A Mí Personalmente Sí Que Me Gusta, y Con Lo Que me He Quedado Muerta Es Con La Edad De La Moza...¡¡Que Tiene 38 Años y Está Así De Estupenda, Por Dios...O.O!! ;D

        En Cuanto a Su Papel, Si No Me Equivoco, En La Nota de Prensa Ponía Que Era "Buena, Elegante, Sabia Astuta...Pero Que También Estaba Un Poco Oxidada Por Los Años De Soledad, Aunque En Su Interior Conservaba Su Esencia...", Así Que No Creo Que Vaya a Ser Ese Estereotipo de "Hada Buena Empalagosa" Que Tenemos En Mente, Quizás Un Puntito De Cinismo Le Daría Su Encanto A Este Personaje...;D;D;D

        Eliminar
    6. Llamarme loca,jaja pero le tiene un aire a emma o jenifer morrison,sera por el rubio y por el color de los ojos,pero le tiene un aire.Haber carita de buena persona tiene,pero ojo tambien tenia carita de buena gente rebeca y de buena gente la bruja verde nada de nada,asi que aunque nos vendan que es la bruja buena,cuidadito que no seria la primera vez que nos cambian el cuento y la personalidad de los personajes originales.

      ResponderEliminar
    7. jajajaj esta actriz hizo de alien en la tercera pelicula de especies, me la imagino flotando en la burbuja y de repente que le salgan tentáculos por la espalda y empiece a atacar a la wicked. JAJAJAJ espero que no.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hombre, ya de paso que nos salga lanzando un Avada Kedavra. Yo es que algunas cosas me las imagino a las vez que los two idiots...
        No, es coña. Pero han hecho tales barbaridades que una ya no sabe que esperarse.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.