• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 19 de febrero de 2014

    Spoilers de "New York City Serenade"


    Las páginas webs especializadas en televisión ya han visto la premiere de la midseason y eso quiere decir spoilers por doquier. Obviamente, hay muchas páginas que cuentan los mismos spoilers a su manera y en ocasiones no solo del 3x12 en sí, así que he intentado recopilar aquí lo primordial. Si salen nuevos los iré añadiendo aquí mismo, de modo que no pierdas de vista esta entrada. Aviso de que a continuación hay spoilers explícitos, depende de ti leerlos o no. Actualizado.

    -Durante los 15 minutos del episodio sucede lo siguiente: aparece una escena de un picnic, después la intro seguida de humo morado, se menciona Pompeya y finalmente a Emma se le hacen dos proposiciones que no sabe muy bien cómo rechazar.

    -Emma y Henry tienen una vida bastante buena en Nueva York. El personaje de Chris Gorham, llamado Walsh, es una parte muy importante en sus vidas. Incluso veremos una proposición de matrimonio que puede que no acabe en final feliz.

    - Hook estará implacable intentando hacer creer a Emma y tendrá algunos trucos bajo la manga para convencerla de sus orígenes (como darle la dirección de Neal). También veremos mucha comedia entorno a las "aventuras" de Hook vs las modernidades de hoy en día.

    -Veremos flashbacks de hace un año que mostrarán cómo los personajes de Storybrooke aterrizaron en un lugar bastante conveniente en el Bosque Encantado, un lugar donde se encontrarán con varias caras conocidas, entre ellas la de Aurora y Felipe. Algunos de los cuales guardarán un gran secreto.

    -Todos los personajes se mantendrán unidos al llegar al Bosque Encantado, excepto uno: Neal. Neal intentará encontrar a Emma aunque Snow y Charming le adviertan de que puede que no sea muy buena idea.

    -Hook acabará entre rejas pero Henry convencerá a Emma para que lo intente liberar.

    -Regina tomará medidas drásticas con tal de no sufrir la pérdida de Henry, ¿se arrancará el corazón como hizo su madre? Mientras, Snow intentará buscarle una cita.

    -Belle tiene un plan...

    -Muchos iconos de la escenografía de la serie harán un regreso triunfante.

    -Aparecerán los famosos monos voladores de Oz con una dentadura que da bastante miedo.

    -Zelena, que así se llama the Wicked Witch, no será el centro del episodio pero tendrá una introducción muy buena.

    -Henry parece Harry Potter en la "Cámara secreta".

    -Robin Hood también tiene una buena aparición en este episodio e interactúa con muchos personajes, incluída Regina, pero esta no verá el tatuaje.

    -Veremos a Belle y Neal compartir un momento de apoyo por la pérdida de Rumple, al igual que veremos a Charming, Snow y Neal respecto a la pérdida de Emma y Henry.

    -Conoceremos a Glinda en algún momento en los últimos seis episodios.

    -Un personaje dice que alguien "huele a bosque".

    -La enemistad que veremos entre Hook y Blackbeard en el 3x17 "The Jolly Roger" tiene que ver con una pelea por el barco en sí.

    -Volveremos a ver a Peter Pan.

    -Como la serie se basará en los libros del Mago de Oz, no en las películas, si llegamos a ver las zapatillas de color rubí de Dorothy, en la serie estas no serán de este color sino plateadas.

    -Kitsis y Horowitiz han desvelado que en un principio querían traer de vuelta a Jamie Dornan para que apareciera en algunos episodios de la tercera temporada pero que desgraciadamente no ha podido ser.

    -Emma no recuperará su memoria hasta el final del episodio 3x12.

    -Rumpel no aparecerá en el episodio 3x12 pero se hacen referencias a él que pueden ser pistas.

    -Archie aparecerá de nuevo convertido en grillo.

    -Los que sigan el ship CaptainSwan van a quedar contentos/as con el avance que se producen en la relación de Emma y Hook.


    Fuentes: TVGuide, TVLine, TVFanatic, Access Hollywood, Give Me My Remote, Hypable.

    56 comentarios:

    1. Ya lo dije tiempo atras, y ahora se confirma: El enfrentamiento entre hook y barbanegra sera por el barco!
      Lo de los iconos de la escenografia no lo entiendo.
      Y el regreso de Peter Pan creo que se debera a algun flahsback...

      Lo demas... todo normal XD

      ResponderEliminar
    2. siii peter pan volvera aunque sea un flashback *..* y quiero ver como lidia hook con nuestro mundo seguro sera muy gracioso

      ResponderEliminar
    3. Dice q lo de ZELENA es q en ruso y macedonio significa "verde"y como volveremos a ver a peter pan??? En flashback o que? Porq si trajo de la muerte a rumpel porq no a peter, ademas la persona encapuchada en la casa de regina podria ser el...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El hombre es feo con ganas, pero bueno Zelena, pues Zelena xD

        Eliminar
    4. Bueno, ya sabemos que Hook acaba en la cárcel y que Emma le paga la fianza ( una metedura de pata de la serie, porque tal y como están las cosas en EE UU a un tipo sin papeles no lo sueltan ni de broma, y menos aún si en los cacheos le ven el garfio, ya que es de suponer que saltará con el detector de metales, pero bueno)
      ¿Porqué me temo que no se van a molestar en explicar como Peter sabía lo de Henry y cómo tenía el dibujo de él, o como sabía que Bae sería su padre o de donde carajo sacó Rumpel eso de que si su.padre moría él también, o cómo sabía Peter de Belle, etc, etc?...
      Odio los cabos sueltos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puede ser que nos lo digan cuando aparezca Peter Pan en flashback.
        Porque a mi tampoco me gusta que dejen cabos sueltos asi que sí o sí tendrán que explicarlo de una u otra manera lo de Henry, lo de Bae y lo que has dicho también de Rumpel.

        Eliminar
      2. Puede que si nos lo cuenten...dentro de dos temporadas. Yo aun ando esperando la explicación de Aurora, y espero que no hagan un solo cap y se laven las manos, para un personajazo que es Malefica y la backstory que puede tener....
        ¡Pero es mejor traer personajes nuevos y mundos nuevos, y pasarlos de pasada dejando los anteriores con cabos sueltos! *sarcasmo*

        Eliminar
      3. Si te refieres a como Aurora recupera el alma de Philip, creo recordar que en una entrevista dijeron que ese tema se tocaria a finales de esta temporada.

        Eliminar
      4. ps yo creo que lo mas seguro es que esas dudas las resuelvan como parte de la profesia , la vieja esta que le dice a rumple lo de su destino, depronto ponen que se encuentra con peter y tambien le revela algo, o algo asi

        Eliminar
    5. Omg! Spoilers, spoilers everywhere!! Hoy la muchos criticos han visto el capitulo y escriben sus articulos, poniendonos a todos los dientes largos! >< Comento por encima la cositas que han dicho, y os cuento lo que pienso (hay algunos que no los he leído aquí):

      REGINA

      - He leído que lo de que “alguien vaya sin corazón” se puede unir al spoiler que dice que “Regina tomara medidas desesperadas para sobrellevar la ausencia de Henry” … la reina se arrancará el corazón para no sentir? Lo veo muy posible! #MEGUSTA

      - La el momento que dicen que nos hará reir, tras la frase “huele a bosque”, ¿Regina a Hood? He estado pensado en el tema de Regina y Robin y me parece que voy a adorar a esta pareja, me la imagino en plan amor/odio y me congratula :D … #MEGUSTA aunque estoy pensando que dijeron que la primera vez que se vieran en pantalla seria en el 13 … mmm. Me gustaría que fuera un dialogo Regina/Hood, la verdad.

      HOOK

      - “Hook lidiando con la vida moderna”: me da que me voy a reír agusto xD #MEGUSTA

      -“Van a encerrar a alguien?” Hook en la comisaria? Jajaja. Más que posible que se refieran a eso #MEGUSTA porque después llega el momentazo que no voy a decir cuál es pero que todos sabemos a que me estoy refiriendo *guiño* *guiño* #MEENCANTA #LOVE

      WALSH

      - “Walsh”: el chico misterioso, y que yo creo que esta aliado de alguna manera con la bruja. Puede ser un mono volador o simplemente un vasallo que trabaje para ella por algo. Me interesa el tal Walsh, creo que se ha acercado a Emma por alguna razón, tiene que ser así, es OUAT xD #MEGUSTA

      - “Los monos” ya he dicho que me han emocionado, cualquier referencia a ellos me congratula y alimenta mi ansia a que sea ya 9 de marzo :DDD. Si meto a los monos con Wlash por razones obvias jaja.
      HENRY
      - “Henry es como HP en la cámara secreta”, ¿se puede comunicar con alguien via un diario? ¿Hablará con las serpientes? ¿ Tendrá un basilisco en la bañera? Jajaja … #MEGUSTA

      EF

      - “Snow será la mano derecha de Regina” Nuevas BBF! Jajaja #Interesting

      - Que estén todos en el bosque juntos menos un personaje *tos* Hook se marcha al galope *toos* … o igual es Neal. Más abajo hablo de esto.

      -“Neal quiere ir a buscar a Emma” … pues algo le ocurre porque a NY no llega xD Que no estoy diciendo que muera ni nada, solo que tendrá algún tipo de contratiempo. Quiero pensar que sigue con la idea de ir a por ella y su hijo aunque Charming y Snow le digan que no. (Lo que me parece mal, Emma quería quedarse con ellos, es feliz pero es todo un “engaño”. Tendré que ver la escena pero en principio no me parece bien que le digan que no vaya, que para una vez que no hace la del mueble, dejarle que vaya y haga algo xD)

      ….wait! what?!

      - ¿PETER PAN VUELVE?! No había leído ese spoilerrrr *_* ¿de verdad? ¿en serio? Mira que me emociono eh!! #MEENCANTA

      Aysss que ansias tengo! La 3B va a estar genial!!!! Solo quedan dos domingos sin OUAT! Emocionada me hallo! :DDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Algo de lo que dijiste de Henry-Harry me dio una idea (un poco rara, pero nunca se sabe) Tal vez Henry pueda comunicarse con la gente de storybrook por el libro de cuentos, o más que comunicarse, saber lo que están pasando. Como que el libro se siga escribiendo a sí mismo a medida que pasan cosas en FTL. Claro que esto tendría que ser que se lo traiga Hook o algo así, porque sería muy raro que lo tuviera de antes y no se hubiera dado cuenta de que su libro se escribe solo.

        Eliminar
      2. si, yo creo que lo de comunicarse con alguien "desconocido" via diario o similar puede ser el porque de la referencia a HP2, sería interesante, más si como en HP, tiene que ver con la parte "oscura" ... veremos a ver que pasa! ^^

        Eliminar
      3. Por cierto, Matt mitovich acaba de decir que si que hay una escena - corta- Regina/Robin en la premiere! (la que describe como adorable, así como la charla que tienen inmediatamente después Snow y Regina). Vamossss OutlawQueen!! :D así que lo del comentario "huele a bosque" puede ser de Regina a Robin!! jajaja #MEGUSTA

        Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    7. Lo de blanca consiguiendole una cita a regina no me acaba de cuadrar y mas sabiendo lo fisna que es regina y lo suya que es para esos temas y porque tiene interes ahora la blanca en conseguirle una cita?tanto los atormenta regina que la unica salida que ve la lumbreras de la blanca es consiguiendole un noviete?,a mi me suena todo muy raro.

      Bella tiene un plan eso tengo que verlo yo,sera un momentazo digno de ver,vuelve peter pan,ay que miedo,robin hood aparece,veremos como nos plantean el supuesto romance con regina,ya que regina a hecho mucho mal y a robin me da que mucha gracia,no le hara saberlo,tengo curiosidad por saber realmente de que va esta relacion entre hood y regina,no se tengo mucha curiosidad.

      ResponderEliminar
    8. Ojalá Peter Pan vuelva de verdad, no sólo en un flasback, me encanta ese personaje u.u Eso también significaría que vuelve Rumple, aunque vuelva controlado por la daga como dijeron en algunos comentarios.
      Quiero ver a Hook "Enfrentándose al mundo moderno", suena a que me voy a reír mucho con eso xD
      Cada vez falta menos para que vuelva, quiero volver a ver a Regina (con Robin :3) y que relación termina teniendo con The Wicked Witch n.n

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo sólo espero que no nos lo pongan como a Cora, qué la tía estaba en un mundo totalmente distinto al suyo y lo único que dijo fue "este carro que se mueve solo me resulta extraño" cuando estaba con Regina en su coche.

        Eliminar
      2. Tambíen dijo algo sobre los telefonos xD

        Eliminar
    9. Bueno, Por Partes...o.O (Dioooooossss...Todavía Nos Quedan 18 Díaaaaaasssss...AAAARRRGGGHHHH...)

      - Lo De que Sea Neil El Que Abandona El Grupo Ya me Lo Veía Venir, Lo Cual Demuestra Que La Herencia Genética NO Hay Que Tomársela a La Ligera, Ya Sólo Le Falta Buscarse Unas Buenas Botas De Cocodrilo y a Marchar ji, ji...;D

      - Cuando Han Dicho Que se Iban a Encontrar Con Caras Conocidas, Pero "Que Algunos Guardan Un Gran Secreto Secreto", Me He Tirado De Cabeza a Mirar Si Aparecía En La Nota de Prensa Mulan, Pero NO, No Aparece...Así Que Siendo Que TEORICAMENTE Toda La Peña Aparece De Nuevo Aproximadamente 7 u 8 Días Después de Que Neil Estuviera Allí...Y De Que Aurora Le Contara a Mulan Que Esperaba Un Hijo, Quizás Se Refieran a Eso Como "El Gran Secreto"...o.O ¡O a La Manera En Que Recuperaron El Alma De Philip, Que Todavía NO Nos Lo Han Contado…o.O!

      - Lo De Acabar Entre Rejas, En Vista De Las Fotos Spoiler, Por Supuesto Que Hook...¡¡Pero Con Lo Re-Torpe Que Es Neil Tampoco Lo Descarto...o.O!!

      - Fíjate Tú Que Lo De Arrancarse El Corazón Pensé En Su Día Que Sería Lo Que Haría Rumple Para Que No Pudieran Dominarlo Con La Daga...Pero En Regina Me Lo Creo Todo, y Más Viendo El Ejemplo De Su Madre...o.O

      - Vamos, Esto Es Indignante...¡¡Que Después De Tantísimo Tiempo, Que Sólo nos Pongan Sobre Belle un Escueto "Belle Tiene un Plan..." O.O!! ¡¡¡...Y Unas Enaguas, No Te J--e...>:( >:/!!!

      - Aparte Del Libro De Henry, Creo Que En Este Capítulo También Veremos La Daga De Rumple Como "Objeto Icónico De La Serie"...;D

      - Me Gustaría Que Duraran Los Monos Esta Temporada, y Que No Nos Hagan Como Con El Espectro, Que Duró Un Asalto...;P

      - Cuando Vi Lo De Henry=Harry Potter, Lo Primero Que Me Vino Fue Pensar En Que Harry Hablaba "Parcel" Por Haber Sido Herido Por Voldemort, Pero No me Cuadraba Mucho...¡Pero Sí Que Es Cierto Que Harry Se Comunicaba Con Tom Riddle a Través Del Libro, Donde Él Escribía y El Otro Contestaba...o.O! ¿Se Podrá Comunicar Con Rumple Al Tener La Misma Sangre y Ser Él Quién Lo Escribió...O.O?

      - ¡¿Un Momento De Apoyo Neil-Belle...?! ¡¡¡¿Sólo Uno, Después De Cómo Se Quedó La Muchacha...>:/ >:( ?!!! ¡¡¡POR DIOS, ME ESTOY CABREANDO POR MOMENTOS...(Que por Otra Parte Está Bien, Así No Me Da Tan Fuerte Cuando Vea El Capítulo...;P;P;P)

      - Con Lo De Los Zapatos De Rubí Sí Que me Han Matado...Porque Entonces Quiere Decir Que NO Son Los Mismos De Los Que Hablaba Rumple En El 2x05 y/o Neil En El 3x03, Porque Aunque Rumple Los llamó Sólo "¿...Y Que Hay De Las Zapatillas...?" En Su Conversación Con Jefferson, Neil Sí Que Dijo "Zapatillas De Rubí", Así Que Vengan Ahora a Decir Que SON DE PLATA me Dejan un Poco Como Así...o.O

      - Y Lo De Jamie Dornham Ya Se Veía Venir...:´´´(

      ¡¡Hala, A seguir Esperando ...:´´(!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Con respecto a lo del alma de philip teoría loca que se me acaba de ocurrir. Y si la recuperaron gracias a la WWW ??? Digo con ayuda de ella, y no digo que sean sus amigos pero digamos que le deberían un favor.

        Otra cosa me gusta y no me gusta lo del corazón de regina digo, tanto lío con su redención para que ahora vuelva a no sentir nada? Ojalá qué lo recupere pronto, sino va a ser medio difícil su historia con hood, y el gesto vuelve a reflejar el dolor de una madre que sabe que no va a volver a ver a su hijo.

        Eliminar
    10. Entonces En El 3x12 Emma Recupera su memoria? o al Final de la Temporada? Saludos mis queridos ONCERS!! <3

      ResponderEliminar
    11. emma recupera la memoria al final de que episodio?????

      ResponderEliminar
    12. Varias cosas:
      - en ningun sitio dice que Regina se arranque el corazon, dice que toma medidas desesperadas y creo que era en TV Fanatic que plantea la pregunta de Quien robara du corazon, pero en plan romance
      - lo de que Neal es el que deja al equipo... Tampoco se ha dicho. Se habla de un personaje... Y

      ResponderEliminar
    13. Perdon, mi navegador va mal... Eso... Que decia de Neal... Que por otro lado hay otro articulo que dice lo de que quiere ir tras Emma... Pero tambien dicen que habla con Belle... No tiene pirque ser el el que se vaya. De hecho parece por las fotos que es Hook
      - y lo del 3x12 que Emma recupera la memoria... Donde se ha publicado?
      Perdonad y que nadie se lo tome a mal.., todo el mundo hace un gran trabajo... Pero es por si hay algo que yo no he leido... Si me pideis decir de donde es

      Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo no sé de donde es el spoiler pero que recupera los recuerdos es 99.9% seguro. Pasa de estar gritando y pidiendo explicaciones a de repente decidir a tomarse la poción y abrazar a Hook.

        Lo que si he leído - en tumblr - es que la escena fuera de la comisaria viene al final. Emma decide pagar la fianza gracias a Henry, que la convence de que escuche al pirata y le crea, y que efectivamente recuperará la memoria. (la fuente ya no la sé, pero cuadra perfectamente con fotos y spoilers oficiales que han salido).

        Yo cada vez tengo más claro que Henry no recuperará la memoria inmediatamente. Puedo verle "entusiasmado" por conocer a Garfio y a los otros personajes, iniciar una nueva "operación cobra" y creer inmediatamente en las historias que cuenta el pirata, al fin y al cabo es lo que Henry hace mejor no?, creer. #MEGUSTA

        Por cierto! He leído una teoría hace un rato respecto al episodio del Jolly Roger y lo que dijo Adam de que los piratas cuando no es por una mujer, por otra cosa que lucharían sería por un barco. ¿Puede ser que Hook vaya en busca del Jolly en el EF (algo lógico) y que cuando lo encuentre resulte que barbamegra se lo haya usurpado? mmmm #MEGUSTAMUCHO

        Eliminar
      2. MMMMmmmm... Flip, En Teoría, Donde Va Hook Va El Jolly Roger, De Ese Modo El Barco Comenzó Su Andadura De Pirata Con Él, Que Fue Quién Le Cambió El Nombre, y Cuando Se Marchó a Neverland Se Colaron Con Barco Y Todo Por El Remolino, Así Que Quizás a Barbanegra Lo Conociera De Antes De Conocer a Milah (Puagh) o Quizás Durante El Tiempo Que Estuvo Con Ella, Y Quizás También Intentó Tirarle Los Trastos a La Susodicha y Como Al Final Se Quedó Con Hook Pues Fue a Por El Jolly Roger...o.O

        En Cuanto a Lo De Los Artículos, Evil Queen Dearie, Al Final De Toda La Entrada Hay Una Lista De Las Publicaciones de Donde Se Han Sacado Las Informaciones, Pero Como En Muchas Se Repite Más O menos Lo Mismo NO Vale La Pena Traducir Todos y Cada Uno De Los Artículos...;D;D;D

        Besotes Dearies XXXXxxxx

        Eliminar
      3. Hola Ali!! ^^

        Pero el barco estará en el agua, tendrá que ir a por el, no? Como no iba en el barco igual no sabe en que parte del bosque está, o igual está a la vuelta de la esquina y aparece sin ninguna ceremonia xD.

        Yo estaba convencida de que lo de barbanegra sería un flashback de los tiempos de capitán Jones (antes de perder la mano) porque nada más "nacer" Hook se va a Neverland. Aunque también podría haber ocurrido allí (dejemoslo entonces en un flashback de antes de salir de neverland). Pero ahora no estoy tan segura, la teoría esa me gusta también ... que no tenga nada que ver con Milah por favor, eso #NOMEGUSTA jaja

        Eliminar
      4. ¡Ay, Flip, Dearie, Que No He Entendido Lo De Que" El Barco Estará En El Agua"...o.O! ¡¿Cómo Que No Iba En El Barco...O.O?!

        ¡¡Explicasssión, Please...;D;D;D!!

        Eliminar
      5. a ver ali, pues yo te explico :) :

        Sabemos que Hook no ha vuelto al EF en el Jolly, está con todos cuando "aterrizan" en el bosque, así que el barco volvería en ese instante también pero exactamente no donde ellos, tiene que estar en algún puerto o algo (lo que está claro es que estará en el agua, no?) xD Aquí entra la teoría: que Hook al encontrar el barco - sea en las circunstancias que sea - resulte que Barbanegra se lo haya usurpado en el tiempo que ha pasado entre que el barco aparece en el EF y Hook lo encuentra ^^. *Se supone que tardará un tiempo en encontrarlo por A o por B. ¿Que opinas, like o don't like?

        A mi me gusta, aunque la verdad es que cualquier escenario que suponga una lucha entre piratas me gusta!! :D

        Saluditosssss ^^

        pd: Aunque esté pensando ya en el capitulo 17 todavía estoy recuperándome de los spoilers del capitulo 12 no te creas xD no queda nada y lo pienso y arggghhhhh ><

        Eliminar
      6. ¡¡Ay Va...¿Qué Se Me Ha Escapado a Mí...o.O?!!

        Dearie, ¿Por Qué Sabemos Que Hook NO Ha Llegado a EF En El Jolly Roger...? ¡¡Vaaaaleeeee...Supongo Que Quieres Decir Al Llegar Cuando Se Revierte La Maldición De Regina...;P!! :D

        Bueno, La Verdad Es Que Así Explicado Tendría Lógica y Estaría Bastante Bien, Pero Me Da a Mí Que Lo Que Tienen Barbanegra y Hook Es Desde Hace más Tiempo Que Un Sólo Año, Que Es Lo Que Ha pasado Hasta Que Han Vuelto... Y Es Que Claro, Cuando Se Revierte La Maldición, Por Reglas Naturales Devuelve a Cada uno a Su Sitio, y El Barco En Medio Del Bosque Encantado, Pues Como Que NO...o.O ¡Ahí te Doy La Razón...;D! Pero Yo Pensaba Que Barbanegra Formaba Parte Del Pasado De Hook-Pirata Menos Reciente, Es Más, Antes Proponía Que Fuera En Su Primera Etapa Como Kiliam-Pirata-Jones...O En Su Etapa Post-Milah (Puagh)...¡Pero También Podría Pertenecer a Su Etapa Post-Neverland-Pre-Maldición, Es Decir, NO Sabemos Ni Cómo Ni De Que Manera Regresó a FTL Ni En Qué Circunstancias ni Cómo Se Enteró De Que Belle Había Estado Cautiva Con El Dark One, Así Que Por Parte De Hook Podemos meter a Barbanegra En Un Montón De Huecos De Los Que Tiene Para Rellenar...;D;D;D

        Lo Que NO Tengo Yo Muy Claro Es Si me Gustaría La idea De Que Barbanegra Fuera Su Padre, No Sé, Ya Se Está Retorciendo Bastante La Cosa Como Para Que También Lo Tiren Por Ese Lado...:/

        Besotes, Dearie XXXXxx

        P.D.- ¡Jolines, Creía Que yo Era La única Que Estaba Con Resaca De Tanto Adelanto De Ayer…o.O! Que Claro, Hoy Estoy Que NO me Encuentro Después De Semejante Avalancha De Noticiones Impactantes…;P;P;P Como me Pase Como En La Premiere De la T3, Me va a Dar Un Bajón La Semana Del Estreno Que Pa Qué...:´´´(

        Eliminar
    14. No veis raro que el hijo de robin hood,no aparezca o lo nombren?,quiero decir,en la nota habla de todo,pero no nombra al hijo de robin hood,ni siquiera nombran a mulan,no veis esto algo raro?,que pasa que con la maldicion,algunas cosas que han pasado no llegaron a pasar nunca?,como que robin conociera a marian y tuvieran un hijo o que mulan nunca pertenecio a la banda de robin hood,porque a mi me parece extrañisimo que al hijo de robin no lo nombren,a mi esto me a chocado muchisimo y creo que tiene mucho que ver,con la maldicion o con los efectos secundarios del intento de regina de intentar pararla,porque a mi me descuadra mucho que el niño y mulan no aparezcan o que quien vio la premier no los nombre.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo del hijo de Robin no creo que tenga que ver con las maldiciones porque recuerdo que Marian estaba embarazada cuando Belle está con Rumple y Robín va al castillo de Rumple a robar, y eso es mucho antes de las maldiciones. Pero si es raro que no aparezca. Lo de Mulán si podria ser que tenga que ver con lo de la nueva maldició o no...

        Eliminar
      2. Yo si que leí un tweet de Sean en el que hablaba del niño, pero que no se le nombre también es normal, no es un principal y no ha tenido apenas escenas.

        Te estas liando con lo de la maldición xD. Para los personajes el año que ha pasado desde que Emma se marcha hasta que la www los manda de vuelta a Storybroke desaparece de sus recuerdos, osea las cosas que han sucedido serán como si nunca hubieran pasado, pero no en el sentido literal xD. Es una perdida -seguramente temporal- de memoria, sin más. Snow por ejemplo se ha quedado embarazada en el Enchasted Forest y aparecerá en Storybroke con el bombo xD.

        Ha pasado todo un año, solo que no se acuerdan que han hecho. Para ellos será como si hubieran estado despidiéndose de Emma en el limite de la ciudad, mentalizados a volver al enchasted forest, a de repente estar de nuevo en storybroke. Va a ser curioso.

        El parón está acabando con nuestras mentes jaja.

        Eliminar
    15. ¿Cuantos años se supone que tenia Neal cuando conoció a Emma?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues yo le eché unos 20 o así, pocos más. No creo que fuera mucho mayor que Emma (Neverland aparte).

        Eliminar
      2. Pero Emma era menor de edad, no?

        Eliminar
      3. Creo recordar que cuando dio a luz a henry segun parece,tenia 18 años,aunque yo creo que era menor cuando conocio a neal,yo creo que neal cuando conoce a emma,tenia mas de 20 años,porque ya es complicado que nos hagan creer que emma tenia 18,pero hacernos creer que neal tenia solo 20 años,eso ya es menos creible porque a neal no lo caracterizaron de mas joven como hicieron con emma,poniendole gafas y ponerle ropa mas juvenil.

        Eliminar
    16. ¿Quien se quedó la moto de August?

      ResponderEliminar
    17. Hay nuevos teasers en TVSOURCEMAGACINE. Mucho de CS (vamos, basicamente dice que estos shippers van a estar encantados con todo el cap, incluso van a conseguir algo que llevan esperando...), algo de Swanfire, algo de Outlaw Queen (que su primer encuentro es adorable y que si no los shippeamos lo harémos, JA), y poco más...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo esque no entiendo todavia,el porque los creadores dicen que hood y regina, se encontraran por primera vez en el capitulo 13 y ahora sabemos que ya en el 12 se van a conocer,igual quisieron decir que se reencontrarian,pero al decir que se encontraran,estan confundiendo mas a la gente,a no ser,como bien se dice por algunos sitios weds,que la nueva maldicion borra los recuerdos del año que han pasado en el bosque encantado,pero entonces a mi no me cuadra para nada que blanca no este embarazada y de golpe en SB si lo este,porque esto seria un trauma mas para blanca.

        Tampoco entiendo,el porque la relacion de regina y hood,solo la van a enfocar segun dijeron los creadores,solo en el bosque encantado,a mi esto si es verdad me choca muchisimo.

        Sin ofender a nadie,el 12 parece que va a ser una especie de contentar a los fans de casi todos los fandoms,CS,hood-regina,emma-neal,que por cierto tienen que explicar que hace regina en ny con hook,porque nos vendieron un acto de amor por parte de hook y por las fotos que salieron regina tambien va a ny y lo que los fans estan esperando de CS es el famoso abrazo que se dan,asi que no nos vengan con cuentos(nunca mejor dicho).

        Eliminar
      2. yo solo se que voy a morir del gusto cuando vea el capitulo. Como dicen por tumblr, "right in y feels" jajaja

        pd: regina no está en nueva york con hook! xD ya se explicó lo de las fotos "en el parque" ... regina, charming, hook y emma tienen una escena en ese parque en el 3x14, o quizas en el 13x13 ahora no lo recuerdo...pero vamos que se grabo en el mismo parque pero ya no es nueva york!

        Eliminar
      3. Flip, te recuerdo que los periodistas solo han visto el primer capítulo. Por lo tanto no lances las campanas al vuelo tan pronto, que el hecho de que una cosa empiece bien no significa que vaya a acabar bien...


        Eliminar
      4. Vale, si sobrevivo hablamos más adelante xD.

        Eliminar
    18. Robin Hood hubiera sido el amor verdadero de Regina si esta no hubiera sabido quien era (o al menos que tenia ese tatuaje ) antes de conocerlo.Seria como los viajes en el tiempo, que tocas algo y ya cambias todo el presente y futuro.

      ResponderEliminar
    19. No me importa que Snow se haga amiga de Regina mientras ésta no deje de lado a Tinker.

      ResponderEliminar
    20. Aun sigo sin entender como Alicia es del mundo de los cuentos y Wendy no, cuando en nuestro mundo tenemos conocimiento de las dos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No es del mundo de cuentos, supuestamente es de uno llamado Inglaterra Victoriana (una chorrada, lo sé). Pero son famosas por haber estado en Wonderland y Neverland respectivamente.

        Eliminar
      2. Alicia es de Inglaterra pero en la epoca victoriana pero es un mundo paralelo como el del Dr. Whale (Frankenstein) y Wendy puede que si sea del mundo sin magia osea del nuestro pero creo que no lo aclararon los Two... productores.

        Eliminar
    21. No Rumpel, no fun!!! En serio se van a ahorrar a Robert Carlyle en la premiere??? Naaaahhh... No puede ser... Verdad??? VERDAD???!!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Según Lo Que Están Comentando Los Periodistas Que Ya Han Visto El 3x12, Habrá un Momento Rumbelle, Pero Será Muy Pequeño...:´´´(

        ¡¡Lo Que Yo Te Diga, Dearie, Los Ánimos Por Los Suelos...:´´´(!!

        Eliminar
    22. ¿Con momento Rumbelle se referirán a que sale Belle lanzando el hashtag #saveRumpel (agotando con ello el 50% de sus frases en el capi)? Porque NO ME VALE.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Yo me Conformaría Con Que Nos Los Sacaran Después De Un Buen Revolcón, Todos Despeinados y Sudorosos, y Que En Ese Momento Le Diera Rumple Alguna Pista a Belle Que Le Hiciera Pensar Que "Podría NO Haber Muerto" De Alguna Manera...*-* ^_^ *-*!! (Ejem...¿Es Pedir Demasiado...O.O?)

        Eliminar
      2. Estooooo... keep dreaming. Jajjaja!!!

        Eliminar
      3. ¡¡Jooo...Ahora Que Se me Estaba Yendo Un Poco La Depre...:´´´( :´´´´( :´´´(!!

        Eliminar
    23. Hola! Bueno comentar, hay una periodista CS que ya ha tenido la oportunidad de ver el primer capitulo, y en tumblr dejó que los fans le hicieran preguntas y ha contestado a ellas. El usuario fyeraseunavez las tiene traducidas, por si no se puede poner la entrevista por aqui, que os podais pasar a verla....

      ResponderEliminar
    24. Omg yo soy captainswan *.* Q buenos spoilers :3

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.