• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 6 de febrero de 2014

    Sinopsis de la segunda parte de la 3ª temporada


    ABC ha hecho pública una descripción general sobre lo que irá la segunda parte de la tercera temporada que ayuda bastante a entender las incoherencias que hemos podido ver en las fotos del rodaje de los episodios. Atención, spoiler.

    Algo no iba del todo bien en el mundo de los cuentos para que Hook tuviera que ir a visitar a Emma a Nueva York en un intento por que recobrase su memoria y que así pudiera ayudar a su familia y amigos. Todos aquellos a los que Emma aprecia están en peligro debido a la aparición de una nueva villana: the Wicked Witch of the West. Ahora, Hook debe ganarse la confianza de Emma para que luche en una batalla épica que abarca varios mundos y que pone en juego el destino de su familia. Ninguno de los personajes recuerda cómo han sido transportados de nuevo a Storybrooke ni qué hicieron el último año en el mundo de los cuentos. De lo que no hay duda es de que alguien en la ciudad es responsable de esta nueva maldición y todo apunta a que la culpable es The Wicked Witch, cuyos planes en nuestro mundo son un misterio. En un intento por romper la maldición se revelarán nuevos personajes de cuento y volveremos a ver a viejos conocidos, pero no todos serán de fiar.

    47 comentarios:

    1. Wooo!!!!! Ya no aguanto más!!!!!

      ResponderEliminar
    2. ¿No todos serán de fiar? Espera que todavía nos convierten a Regina en Blanca, a Blanca en Ariel y a Leroy en el hada azul xD. Venga ya solo faltan 31 días, 1 hora y 11 minutos.

      ResponderEliminar
    3. TENGO GANAS DE QUE EMPIECEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! Y sobre todo ver a mi Rumpel y descubrir los enigmas que nos han dejado como por ejemplo lo de como Rumpel esta vivo, la relacion que hay de dos personajes con la Wicked, que personaje importante va a morir del cual no vamos a volver a ver, etc.
      QUE FRUSTRACIÓOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    4. Estamos de coña o que? Otra maldicion que les lleva a Storybrook?! Estamos de coña?!!!!! O_O Que repetitivo por dios! U_U

      ResponderEliminar
    5. Ole Becky! :D esperaba la noticia ya para mañana *gran aplauso*

      Haciendo una recopilación de lo que nos han contado en la sinopsis:

      - Hook va en busca de Emma cuando la bruja loca empieza a dar por saco. Se sobreentiende que es antes de que la bruja los mande a todos de vuelta a Storybroke. Podemos suponer que en el año que pasan en el bosque es movidito, luchando con la bruja (bien! :D). Espero que la bruja del oeste sea una cabrona sin sentimientos, que nos de miedito de verdad.

      - Lo que no recuerdan los que son transportados de vuelta a Storybroke es el último año que han pasado en en bosque. Osea que recuerdan todo lo que ha pasado hasta que iban a ser tragados por la maldición de Pan/Regina. En sus mentes pasarán de estar en la línea de la ciudad despidiéndose de Emma, mentalizados a volver al bosque, a BOOM! siguen en SB, Snow embazada, sin rastro de Emma, Henry, Hook y con nuevos “vecinos”. Con la confusión que todo eso supondrá. (ME GUSTA)

      - Que Hook recuerde es importante para que puedan atar cabos a lo sucedido una vez vuelva con Emma y Henry a Storybroke, que será cuando todos se enteren de que pasaron un año peleándose con la bruja. *MyFlipFlops se emociona*

      Me gusta la ultima frase, no se puede confiar en todo el mundo…habrá infiltrados en storybroke? Jujuju. Me gusta mucho la pinta que tiene todo!! Mucho mucho mucho :D ¿Puede ser 9 de marzo ya por favorrr?

      Me voy ya a dormir que con la tontería de los spoilers me he liado xD. Mañana a ver como me despierto jajaja. En fin, buenas noches!!

      ResponderEliminar
    6. Nos van a fastidiar porque creo que acabará el Abril la temporada y tendremos que esperar a septiembre :(

      ResponderEliminar
    7. No recordaran nada? Pobre Snow, embaraza de la nada..... Lo peor es significa muchas escenas de ella y Charming... QUIERO MAS BELLE CARAJO

      ResponderEliminar
    8. Pues era algo que ya todos practicamente sabíamos, nada novedoso, todo es cuestión de tener un poco de mente freak para captar las ideas de los productores y adivinar que sucederá con la serie, sólo espero que wicked sea realmente una villana cruel y sin sentimientos que les haga ver su suerte a los habitantes de storybrook y antes que provocar ira en los demás, provoqué terror. Caras conocidad que no serán de fiar? sólo falta que se refieran a rubí que está hechizada por la wicked, rumpel que estará bajo el mando de la wicked, etc

      ResponderEliminar
    9. Luego mas tarde me explayare mas sobre este tema,pero si ya tenia yo la mosca detras de la oreja con hook,la ultima frase,me a dejado mas convencida de que quizas hook no es lo que parece,tambien se pueden referir a robin hood,por lo de que son viejos conocidos,no creo que sea rubi,pero mis candidatos son robin hood y hook,este ultimo para mi tiene mas papeletas de no ser de fiar y mas con la intervencion de su compinche del gorro,pero mas tarde me explayare mas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Empiezo a pensar que a lo mejor tienes razón con lo de Hook. No estoy segura al cien por cien, pero me resulta altamente sospechoso que solo Hook conserve sus memorias. ¿Y si ha hecho algún tipo de trato con la bruja?
        Por otro lado, no me gusta que no recuerden lo que pasó. Eso da pie a kitsis y Horowitz para meter la pata en la olla aún más.

        Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    12. Los de TVLINE le han hecho una entrevista los Two Idiots muy interesante

      ResponderEliminar
    13. Han abierto un casting para el papel de Glinda

      ResponderEliminar
    14. La muerte ocurrira en el episodio 16

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que yo sepa, nadie ha dicho nada de cuando muere nadie, y yo también he leído la entrevista.

        Eliminar
      2. Aunque en realidad ya me da igual quien muera, porque en la nueva entrevista dicen que hablarán del pasado de Belle en la siguiente temporada, y eso significa que no muere (eso espero) Yo con eso ya me conformo.

        Eliminar
      3. No lo dicen en la entrevista, yo lo he visto en el twitter de spanishoncers

        Eliminar
      4. Ya lo he visto...Pero el caso es que la información procede de un twitt, de la persona que hizo las fotos del cementerio. Se llama Kollie B (Si alguien quiere buscarlos es la que tiene un fondo de una luz violeta, hay varios kollie B). El dice que ha estado en el rodaje, entonces una chica, Captain Swan (es su nombre en twitter) le dice exactamente ``¿entonces es así como sabes que la muerte está filmada? estuviste en el funeral.´´
        pero él no responde a eso. Es decir, ésta chica (captain Swan) asume que es un funeral, pero kollie B ni afirma ni desmiente, dice ``nospoiler´´
        Es más, más tarde vuelve a subir una foto del mismo cementerio pero sin actores y cuando le preguntan si es la cripta de Regina responde que sí. Es decir, que al ser el cementerio el mismo que el de la cripta, no tiene que ser un funeral, pueden estar rodando en la cripta..

        Eliminar
      5. Yo personalmente dudo que la muerte ya esté grabada, no por nada pero A&E no son tontos, y matar a cualquiera de los mencionados rebajaria lo que no está escrito la audiencia lo que queda de sesion.

        La gente se basa en esa foto (que como ha dicho Lydia Maria puede ser simplemente que esten en el cementerio, recuerdo a todos que todas las cosas magicas que Regina se trajo del bosque encantado las guarda en su cripta, sin Rumple que les suministre cachivaches magicos, es una opcion bastante logica que tengan que ir a por algo alli) y en que Michael apenas aparece en los sets...pero tampoco aparecen Robin y Mulan, y sabemos que están por ahí porque han dicho reiteradamente que Regina conocerá a Robin en los primeros episodios...asi que probablemente esten rodando juntos por otra parte (aunque no me gusté OQ, si me gustaria que Bae y Robin se hiciesen amigos, ese hombre necesita un bromance xDD)

        PS: soy amy-chan, con otra cuenta de correo...xDD

        Eliminar
      6. Yo creo que la muerte,sera sobre el 17 o 18,casi al final de la temporada,el 16 va enfocado hacia la bruja verde y una muerte es algo muy importante,como para que no haya un capitulo centrado en el personaje que vaya a morir,a mi que haya un capitulo centrado en hook,con el amigote de del gorro,a mi no me da muy buena espina o muere hook o hook se alia con la bruja verde y serian los dos los nuevos villanos,lo e dicho antes no me fio de hook.

        Eliminar
      7. Yo creo que la muerte sucederá bastante al principio, la imagen de la camilla entrando al hospital puede ser el personaje en cuestión. Recordemos que se utiliza "he"(osea,es un hombre) y alrededor, a parte de Whale, están charming, Hook y Robin. Así creo que puede ser Neal el herido o quizás es la escena siguiente a que reaparezca Rumple malherido!! Igual el apunte de que no se puede confiar en nadie tiene que ver con Rumple siendo manejado por la bruja?...aunque seguramente cuente con algún otro infiltrado.

        Ana es que tengo mucha curiosidad, quieres decir que después de que Hook vaya a buscar a Emma para que esta salve a su familia tiene sentido pensar que al final lo que quiere el es destruir a esa familia por la que ha arriesgado su vida y que se ha esforzado en salvar? xD Parece una gran contradicción.

        Se puede suponer que la bruja manda a la gente de vuelta a SB para que "olviden" algo que seguramente han descubierto el tiempo que estaban en el bosque...la bruja va a mandar a Hook a por Emma con una poción para recuperar la memoria, ¿para que? xD ¿que tiene eso de positivo para la bruja? La presencia de Emma para ella no son más que problemas! Es la salvadora, emparentada con medio pueblo al que esta intentando cargarse y tiene magia.

        Esto no significa que en un momento dado pueda haber una "alianza" entre Hook y la bruja, el pirata puede utilizar su estatus de "villano" para intentar que ella lo ayude a salir del bosque o una vez en StoryBroke para sacar información o lo que sea. Una especie de agente doble...por que no. Pero pensar que pueda ser malvado a estas alturas para mi no tiene sentido, de Smee ya no digo nada xD saluditos!










        Eliminar
      8. Mira hay cosas en hook que a mi no me han encajado nunca,se pasa siglos detras de una venganza,ve a emma se supone que se enamora hasta los huesos de ella,ella como que no le hace caso y el una y otra vez va detras de ella,EL UN PIRATA QUE A HECHO TRATOS CON PETER PAN,QUE A HECHO BARBARIDADES POR SOBREVIVIR UNA Y OTRA VEZ,de repente se convierte en un corderito noble y fiel?,esque no encaja nada de nada,o el cambio radical de hook es algo mal llevado por los guionistas o el pirata esconde algo.

        Si algo e aprendido de estos creadores,esque nunca nos dan la historia de primeras ya hecha,quiero decir,siempre hay algo en los personajes que no descubren de primeras,para que despues te quedes alucinando,con el giro inesperado.

        Es muy facil,hook siempre a actuado por supervivencia(aun,estoy esperando que nos expliquen como salio vivo de su encuentro con malefica y sobre todo que clase de tratos hizo con peter pan),puede que hook conozca de antes a la bruja verde y sea el chivo espiatorio,no seria la primera vez que algo asi pasase en esta serie.Que porque hook avisa a emma y le da la pocion para que recuerde,bueno eso es facilisimo,se llama quedar bien delante de la gente,el se gana la confianza de los de SB a base de esos actos heroicos,yo siempre me voy a quedar con la cara de regina,cuando principe le dice que hook le a salvado la vida,regina no se fia,por algo sera y yo tampoco me fio.Ojo que igual me estoy equivocando,pero aparte de todo lo que e dicho,tambien estan las caras de odio hace rumple,neal y hasta la propia regina,se supone que esta cambiando no?,entonces porque mira con esa rabia a los demas?,y quiero resaltar algo del capitan,aun recuerdo yo el "desliz de hook",cuando le dice a neal lo de beso que le dio a emma,eso fue un golpe muy bajo y se supone que a cambiado eso no debio decirlo y bueno hay muchas mas cosas que dice y hace hook,que no me cuadran y por lo tanto no me fio del capitan y no os extrañeis que no solo no sea tan bueno como parece sino que se haya aliado con la bruja verde....

        Eliminar
      9. Verdaderamente, yo con Hook no sé qué pensar. No sé si sus repentinos cambios son cosa de un guión malo o si el pirata se la va a meter doblada a alguien.
        Veremos qué explicaciones da sobre cómo él es el único que conserva la memoria y ya veremos. Sobre todo porque veo bastante posible que haya hecho algún tipo de pacto con la bruja para quedarse con Emma. Ya lo dije una vez y me dijistes que entonces habría podido aceptar el de Pan, pero no es lo mismo ni de lejos. Hook sabía que Emma no dejaría atrás a Henry ni a sus padres, y que tendría que ser muy imaginativo para encontrar una excusa de cómo Emma y él podían abandonar la isla. No hubiera tenido sentido aceptar porque Emma se habría dado cuenta de que había algo turbio.
        hora bien, con la bruja es ddiferente. Lo que me mosquea, y mucho, es que los demás no recuerden lo que pasó y él sí ¿su ropa está tan asquerosa querepele la magia? ¿O acaso él tendió una trampa a los demás? Mi teoría es ésta: la bruja quiere maldecirlos, per Regi está suelta y con todos sus. poderes, no es fácil. Hook quiere a Emma. Yo soy la bruja y voy a por Hook: me ayudas a maldecirlos aprovechando que salvaste a Charming y ahora se fían de ti y yo a cambio te llevo al mismo mundo que Emma y te ayudo a quedar como un héroe. Muy fácil. Al principio Hook " ayudar" a luchar contra la bruja, y luego, al final, milagrosamente descubrirá unamanera de que Emma, su familia y él mismo se salven. La única que quedaría atrás sería Regina. Que cosas, justo os que quiere la bruja.
        No es por nada, pero no me gusta ni un pelo que Colin grabara con la bruja y Ariel...Si bien no creo que Ariel los traicione, pueden tener a su príncipe raptado o algo ( el actor que hace de Eric no ha sido visto en plató pero se sabe que está allí, por los twits que pone, así que puede estar grabando en estudio.
        Y el de la camilla no puede ser Neal porque ese anuncio se hizo utilizando imágenes de los primeros capítulos y sabemos que Mrj estuvo rodando el 15 con ropa de calle, no de hospital.

        Eliminar
      10. Me parece demasiado enrevesado, pero ya no voy a decir nada más xD, yo creo que el cambio de Hook es sincero y tu no te fías, ahora solo nos queda esperar a ver que pasa :). Mi opinión sobre el tema ya está escrita en el mensaje anterior ^^. Un saludito!

        Eliminar
      11. TEORÍA LOCA...;P

        ¿Y No Habéis Pensado Que Lo Que Realmente Quiere Conseguir Hook Yendo a Buscar a Emma a NY, Es Que Vayan Ella, Y SOBRE TODO Henry Al Nuevo SB...? O.O

        Ya Sabemos Que El Corazón De Henry Era Lo Que Quería Peter Para Conseguir Vida Eterna y Más Poder, Al Ser "El Corazón Del Creyente Verdadero", Pero Ahora Mismo Henry NO ÉS Un Creyente Verdadero Al Haberle Borrados Las Memorias y Cambiado Por Otras, Por Lo Tanto Tendrían Que Hacer Que Volviera a Creer En La Magia, Y Quién Mejor Que Emma Para Llevarlo a SB y Hacer Que Vuelva a Creer...;D;D;D

        P.D.- He Estado Viendo La Escena Del Hospital, Parando La Imagen Tropocientas Veces, Y Ahí Sólo Veo a Hook, Robin y Whale, Pero De Charmig NO Hay Ni Rastro, Dearie…;D;D;D

        Eliminar
      12. Lydia! respecto a lo de la "ropa de hospital", a un hospital se entra con ropa de calle luego ya te cambian, no? xD la escena es entrando, como si acabaran de llevarlo al hospital. No afirmo nada eh, era por barajar opciones, y como salen los otros alrededor se me ocurría que podía ser Neal. De todas maneras eso se grabara en interiores así que poco se puede saber mucho más, solo podemos especular con el segundo que aparece en la promo jaja.

        Eliminar
      13. Ali, si que sale charming! está más a la izquierda de la imagen, es un micro segundo. En tumblr si que sacaron una gif donde se ve a los cuatro, si estás en tumblr te lo puedo pasar ^^.


        Eliminar
      14. Flip, Dearie, Estoy Pero No Tengo Ni Idea De Cómo Funciona...o.O ;D

        En Cuanto Al De La Izquierda de la Pantalla, Creo Que Es Un Enfermero Que Realmente Aparece Un Nanosegundo, Pero Creo Que NO Es Charmming...¡¡Si Estamos Hablando de La Promo Que Se Lanzó Después Del 3x11, Claro...;D;D;D!!

        Eliminar
      15. Uyyyyyyyyyyyyy,eso de que colin grabara con la bruja verde,no lo sabia,pues entonces,no tengo una mosca detras de la oreja,tengo un moscardon y ya con las fotos de hook con henry de noche,aun mas,por cierto,no veis raro que henry quisiera conducir un coche?y si esta embrujado por la bruja verde?y si hook en esa charla nocturna le lava la cabeza al chaval?,si hook tiene escenas con la bruja verde,pues haber algo turbio hay,pero lo mas curioso esque ariel tambien este metida en el ajo,quizas eso de VIEJOS CONOCIDOS,QUE NO SON DE FIAR,se refiera a ariel y a hook,quizas tengan una alianza,pero yo creo que tienen una alianza porque la bruja verde hizo algo a eric,lo de hook si os lo que estoy maquinando yo,creo que es para vengarse de rumple,a mi con el capitan nada me cuadra.

        Eliminar
      16. Llaname desconfiada, FlipFlop, pero me parece más posible que se alie con un villano, cosa que ha hecho infinidad de veces, ( se ha aliado con Regi, luego con Cora, con Cora otra vez, con Regi y luego con Greg y Tamara) que haya cambiado de verdad en cinco días exactos ( como nos aclaró Regi) Seré desconfiada, no se.
        Y si Neal está en el.hospital, mejor. Así si tiene una buena excusa para no.ir a buscar a Emma.

        Eliminar
      17. Y tú teoría es buena, Ali. La bruja quiere vengarse de Regi ¿qué mejor que a través de Henry? La bruja consigue a Henry y Hook a Emma. Y si algo malo le pasa a Henry y Emma está desconsolada ¿quién mejor para consolarla que Hook?
        Ana, la bruja, Hook y Ariel rodaron juntos a solas, si no para éste capítulo, para el anterior. Y el del gorro, Smee ¿quién le ha quitado el hechizo, si Rumpel no puede por motivoS obvios, a Regi le importa un crajo y Hook no tiene magia? Tal vez la bruja. Tal vez para usarlo como mmensajero entre ambos, ya que nadie debe de saber que están aliados y aparte de Rumpel nadie sabe que Hook conoce a Smee.

        Eliminar
    15. Hay una nueva entrevista a los two!! *O* Esperare pará que la subais para comentar pero solo diré....(Por donde puedo avisar de estas cosas, es que ultimamente tumblr avisa de los spoilers con una velocidad impresionante...y me gustaria saber como avisar sin tener que poner un post ramdom xD)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dearie, ¿No Es La Que Ya Está Puesta, "Ronda 11ª De Preguntas"...;D? De Todas Formas, En "CONTACTA" Tienes Las Direcciones De CorreoDe Las Chicas Para Enviarles Las Informaciones y Adelantos Que Vayas Encontrando...;D;D;D

        Besotes Dearie XXXXxxxx

        Eliminar
      2. Si, es la misma, solo que a mi no me habia cargado LOL
        (la pagina ultimamente me da muchos errores, ya he comentado antes que me tarda lo que no está escrito en cargar y en dejarme escribir T.T)
        En fin, para cualquier noticia avisare por ahí! :3

        Eliminar
      3. Alí tiene razón, lo mejor es enviar un correo y principalmente a mí, que soy la que está al mando la mayoría de las veces xDD.

        ¿Accedes al blog desde un ordenador o desde el móvil? Si es desde el móvil, la verdad es que es una pesadilla entrar pero desde un ordenador no debería haber problemas, a mí me carga rápido para las casi 1000 entradas que tiene el blog.

        Eliminar
    16. Pinta bien, pero si hay algo que no me gusta es que Hook parece ser el coprotagonista junto con Emma, si ellos y la villana Wicked son los únicos propiamente mencionados. Tal vez ella termine quedándose con él después de todo.

      ResponderEliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    18. TWISTED THOUGHTS

      ~si fuera por el guión yo creo que quien va a morir es HENRY! lo digo por lo del precio de Regina y la consequencia catastrófica que según ella seria volver a ver a Henry. su desmayo creo que fue como una especie de visión o aviso de lo que podría pasarle a Henry y de que el era su precio por lo del corazón del ser mas querido y importante para lanzar la maldición etc...

      ~ Como podría morir Henry:

      a) Hook tiene un trato con la bruja o por el motivo que sea el cree que ha conseguido pasar por desapercibido por ella y ella usa eso a su favor sabiendo que el atraería al niño y a Emma y BOOM la bruja mata a Henry en la boda de Aurora y Felipe (apoyo totalmente la teoría boda-fiambre que he leído por algún otro post XD) cargándose a Felipe de por medio, dejando como estatuas o dormidos a todos excepto a Regina que es la que se enfretaria a ella.

      b) (siguendo el hilo de otra teoría que he leído por aquí arriba) Hook lleva a Emma y Henry a SB quien quiera que sea el hospitalado/hospitalizada ha sido herido/a por barbanegra (padre de hook o su hermano liam un poquito mas viejo xD) (aliado con la "sapo" aka wickedwitch) y barbanegra tiene a Henry secuestrado para hacer algún trato con la sapo.


      O.. eso ya lo dudo.. que muera Emma


      En cuanto a los bebes de Aurora y Snow... o bien Aurora tiene una niña y Snow un niño o las dos tienen dos niñas Snow tiene a Elsa y eso explicaría que fuera mágica y tuviera el poder del hielo ese que aparece en la película y Aurora tuviera a Anna, que no siendo hermanas, como si lo fueran ya que dos de sus engendradores han estado bajo la maldición del sueño pinchándose el dedo con el huso de la rueca..

      ps: lo se no tiene por donde cogerse y es de lo más descabellado, pero desde cuando estos two hacen algo con sentido? por que mira que cargarse a marian para unir a Regina con Robin.. y mulan hacerla protectora de Aurora o que rumple sea el hada madrina de cenicienta .. en fin que IMAGINACIÓN AL PODER YAY!! y a marear la perdiz en el dragon kang como mínimo XD ;P

      ResponderEliminar
    19. cuantas ganas tengo,hoy he visto el ultimo capitulo ¡¡¡y ya quiero ver otro!!!

      ResponderEliminar
    20. Alguien ha visto la ultima foto subida por Rose Mcgowan? SPOILER Sale ella con un bebe en brazos diciendo que 'acaba de dar a luz'. ¿Será Regina?..o será WW?(A mi me parece que el bebe es pelirrojo...) Ya han dicho varias veces que WW está relacionada con algunos de los personajes (lo que me recuerda al comentario de que al final de temporada tendriamos dos nuevos en el arbol genealogico, uno es Pan y otro lo más probable es Wicked).Cada vez le veo más posibilidades de que sea hermana de Regina, la pregunta es...¿quien es el padre?

      También he leido que Regina y Snow van a tener una charla profunda sobre el hecho de abandonar a sus respectivos hijos una oportunidad mejor...sinceramente es una de las cosas que más me interesan de la season 3b, esas dos mujeres tienen temas que tratar...

      Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Acabo de verla!!!! :O

        Para mi esa foto solo puede significar tres cosas:

        1.- Que veamos el nacimiento de Regina, para terminar descubriendo que Rumple finalmente sí es su padre (cosa que me encantaría).

        2.- Que en realidad el bebé sea Wicked... y Regina sea como una especie de "suplantadora de identidad" o "bebe de repuesto" que se consiguió Cora, para esconder a su hija por algún motivo... Lo unico que no me encajaría es que Rumple quería precisamente a la primogénita de Cora para lanzar su maldición, es decir, a Regina.

        3.- Que el bebé sea Wicked, pero que Regina también sea hija de Cora... osea que sean hermanas... cosa que tampoco cuadraría demasiado por la misma razón...

        Eliminar
    21. Me acabo de dar cuenta de que si Wicked termina siendo la hija de Rumple y cora, va a ser la tía de Henry elevada a la potencia:
      ->Tia por parte de padre, Neal
      ->Tia por parte de madre adoptiva, Regina
      ->Tia-bisabuelastra por parte de su madre, Emma...
      ...LOL

      ResponderEliminar
    22. DIOOOOOOS ! QUE EMPIECE YA POR FAVOR D:

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.