• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 3 de febrero de 2014

    Revelado título del 3x18


    "Bleeding through" es el título que tendrá el decimoctavo episodio de la temporada. Por ahora lo más interesante que sabemos de este episodio es que Rose McGowan volverá interpretando a Cora de joven y, además, se está buscando actor para interpretar el papel del Rey Leopold de joven.

    20 comentarios:

    1. Perdon,cual seria la traduccion del capitulo?lo digo,para dar mi opinion,gracias.

      ResponderEliminar
    2. Sangrando., más o menos. Bleeding significa sangrar, y throught a través. Así que vendría a ser sangrando a través de algo. Una herida o un sentimiento.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿"Sangrando Por Dentro"...;D?

        Eliminar
      2. Creo que aquí lo de "bleed" no tiene nada que ver con sangrar, el sentido tendría más que ver con la expansión o el traspaso de algo pero falta contexto, por eso no me he aventurado a poner una traducción en el post xD

        Eliminar
      3. Sin duda este es el título más raro que hemos visto en mucho tiempo, me parece que no vamos a saber a qué se refiere hasta que no veamos la sinopsis del capítulo :S

        Eliminar
      4. MMMmmmm...Siendo Que Es Un Capítulo En El Que Salen Cora de Joven, Leopold De Joven, Eva De Joven...¡¡Y Rumple Que Andará por Ahí Rondando...;P!! Quizás Se Refiera a Como Estuvo Viendo Rumple El Desarrollo De Todo El Tema Del Embarazo De Regina, y De Sus Sentimientos En Aquel Momento, Que Con Lo Colgado Que Estaba Ese Pobre Hombre De Cora Lo Estaría Viendo "Sangrando Por Dentro", y Quizás Entre Tanta Rabia Le Diera Algo a Cora Como Venganza y Por Eso "Una De Las niñas" Le Salió Verde...;D;D;D

        De Todas Formas, Todavía Nos Deben Esa Escena En La Que Rumple Sujeta a Regina Entre Sus Brazos, Como Dijo En El 2x02, y Quizás Mirándola Pensaría Que Esa Podría Ser Su Hija...:´´´( ;D;D;D

        CURIOSIDADES...

        Es Curiosos Que El Primer Capírulo En El Que Vimos a Cora Fue El 1x18, El Siguiente Capítulo En El Que Salía Cora De Joven y Su Historia Fue el 2x18, y En Esta Temporada La Vuelven a Sacar En El 3x18...;D;D;D

        Eliminar
      5. ¡¡Corrección...;P El "Capítulo" (NO "Capírulo" ;P) De Cora De la T2 Fue El 2x16, Y NO El 2x18, Así Que La Curiosidad Se Va a Hacer Puñetas...:P:P:P!!

        ¡¡¡Por Dios, Que Termine Ya Este Parón Que Se Me Cruzan Los Cableeeeesssss...:´´´( !!!

        Eliminar
    3. Creeis que en este capitulo se descubrira quién va a morir?

      ResponderEliminar
    4. Gracias LYDIA por la traduccion,creo que este capitulo tiene que ver con la bruja verde y lo que hace en la promo,creo recordar que sangra o se pincha con algo,para utilizar despues una pocion creo,tambien puede ser que veamos el verdadero dolor de cora,ya que en este mismo capitulo veremos a la joven cora,no se si en este capitulo sera donde,se sepa sobre la misteriosa relacion entre la bruja malvada y los dos personajes principales,mira que si la bruja verde es hija de cora y del padre de blanca,aunque me da que sera tia de regina.

      Tambien puede ser,que aqui se de una pistilla de quien va a morir,pero tampoco me cuadra mucho con le titulo,en fin a esperar toca.

      ResponderEliminar
    5. A mi hay algo que no me termina de cuadrar desde el episodio del flashback de Cora joven o tal vez fue un detalle que se me pasó por alto ¿Cómo cayó en desgracia el reino del abuelo de Regina? Porque si mal no recuerdo Regina era hija del heredero al trono, por lo tanto princesa, ¿Cómo es entonces que terminó viviendo en el campo sin ningún tratamiento de "alteza real"? ¿Sera Wicked Witch la responsable de que hayan perdido su posición como príncipes y herederos (tal vez como una venganza por algo que Cora le hizo a ella)? Yo sigo manteniendo la idea de que Wicked Witch y Eva están relacionadas de alguna forma, no se. Tal vez en este episodio veremos cómo Cora y su familia terminan siendo nobles sin muchos privilegios y como Eva conoce a Leopold y se casa con él.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. en "la hija del molinero" Cora dice que es quinta en linea de sucesion y que para que su hija sea reina precisara de algunos asesinatos, otro detalle es que cuando eva esta alli la presentan como "la princesa del reino del norte"

        Eliminar
      2. Pues ¿cuantos reinos hay?

        Eliminar
      3. pues un monton, uno por cada princesa o principe, de hecho cenicienta se caso con un principe, charming tambien era principe, aurora era princesa y asi, hasta rapunzel.

        Eliminar
    6. Hola a todos ... donde puedo conseguir la tercera temporada para descargar!! ... aun no la encuentro y soy nueva en estos sitios.. Gracias!!

      ResponderEliminar
    7. El título significará cualquier cosa. A mitad de capítulo dirán la frase "bleeding through" y lo habrán puesto de título. Ya lo han hecho varias veces.

      Lo de los reinos no tiene mucho sentido. Con todos los reinos que hay, para caber en una ciudad relativamente pequeña de Maine, ¿cuánta gente vivía en cada reino?

      ResponderEliminar
    8. le estas buscando logica a algo que no la tiene, el mundo de los cuentos es el mundo de los cuentos y en el caben todos los cuentos, que los creadores de la serie quieran meter, el pequeño pueblo de maine, no puede albergar todo, obviamente, porque tendrian que pagar muchos sueldos,
      pero en el mundo de lo cuentos hay muchos reinos y principes o princesas, tienes los ejemplos que puse y si quieres te pongo alguno mas, como el principe eric, y si has visto las pelis de disney intuiras que la bella y la bestia esta ambientada en francia, la sirenita en dinamarca, robin hood en ingletarra ...etc, etc

      no le podeis buscar una logica real a una serie de ficcion.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya lo sé, es que la serie me tiene mal acostumbrado, jajaja. Cuando veía la serie al principio en la 1ª temporada no le buscaba lógica a nada, lo veía y lo aceptaba sin más, pero luego a todo le daban explicación, cosa que me encanta.
        Me encanta la serie y debería verla más relajadamente como al principio. Pero cosas como esa me llaman la atención y por eso lo he comentado.

        Eliminar
    9. Con un titulo tan "ambiguo" no se puede hacer mucho, pero sabemos que es el capitulo donde cuentan la historia de Cora con Leopold y Eva...No creo que haya sangre en sentido literal, pero si dolor y tristeza. Igual algún personaje del flashback termine muy muy dolido, y seguramente se haga paralelismo con algún personaje en el tiempo "presente". Huele a angustia por todos los lados xD

      Tengo miedo. Prefiero no darle demasiadas vueltas. Dichosa muerte "anunciada", pensamientos pesimistas aparecen en mi mente sin que pueda hacer nada...veremos a ver cuando tenemos las sinopsis para seguir torturándonos ><

      ResponderEliminar
    10. TEORÍA SOBRE EL CAPÍTULO 3x18

      Tengo terror de este capítulo… Ahora que estoy casi convencida que Zelena no es hija de Rumple y que comienzo a enlazar en mi cabeza pistas y a dar vuelta a una y otra teoría... cada vez lo veo con mayor claridad: ZELENA ES HIJA DE CORA Y LEOPOLD

      (Con el consiguiente trauma que me da solo pensarlo)

      ¿Por qué me decanto por esta teoría? Aquí mis razones:

      1.- En el mismo capítulo aparecen Cora y Leopold de jóvenes, con lo que es obvio que tienen algún tipo de conexión, pues es raro que se abran dos tramas independientes en FTL.

      2.- Descubriremos como era Leopold "en sus tiempos de soltero", y cuando buscaba una reina para su reino. No sé a ustedes pero a mí eso de los tiempos de la soltería me suena a picaflor... es decir, que se iba con una y con otra en el reino en plan "diversión". Lo que explicaría que no se acordara de Cora si tuvo algo con ella.

      3.- En el mismo capítulo aparece Cora de joven y teniendo un bebé... recordando la foto del parto que subió Rose McGowan y que dudo mucho que fuera el de Regina (incluso se vería tétrico en el mismo capítulo a Leopold ya de hombre y a Regina recién nacida)...

      4.- El odio de Cora a Eva parecía mucho más profundo que el que puede darse por una simple zancadilla... sobre todo el que se ve en el capítulo de la muerte de la madre de Snow... cuando ella se acerca a su tumba y le habla como si la conociera de siempre, y le dice como que al final ella venció... es como que será reina a través de su hija...

      5.- No tengo muy claro que la propia Wicked sepa que Leopold es su padre, y tal vez lo siguienye ya sea elucubrar mucho… pero:

      A) Si lo sabe:

      - Eso tal vez explicaría su vinculación con Snow y su bebé.

      - También explicaría los constantes viajes del rey, que nunca estaba en su casa con su familia (incluso cuando muere Eva, el médico dice que lo llamen para que venga… que nada es tan importante como la salud de su esposa). Tal vez cuando muere Leopold, al no regresar su padre a Oz, Zelena se va en su busca… y ahí es cuando encuentra a Rumple y aprende magia.

      B) Si no lo sabe puede que:

      - Simplemente nunca haya conocido a Leopold y piense que su padre era otro (el que ella afeitaba) que puede que sea el propio mago de Oz.

      - Sí que lo haya conocido pero no sepa quién era realmente… es decir: que el hombre al que ella consideraba padre sí que fuera Leopold pero que ella no lo supiera. Y que igualmente cuando muere ella va a buscarlo y se encuentra a Rumple (esta teoría explica porque ya estando Regina en sus tiempos “oscuros”, Wicked aún era aprendiz de Rumple).

      6.- El título del capítulo suena a trauma inminente: Bleed trough… O.o y bien que se va a traumatizar Regina si se entera que estuvo casada con el padre de su propia hermana.

      7.-… creo que de aquí a que emitan este capítulo se me ocurrirán más razones.

      ¿Qué opinan?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.