• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 19 de febrero de 2014

    Posters promocionales exclusivos

    Tras disgustar en varias ocasiones a los fans lanzando material promocional bastante cutre, parece que ABC está intentando limpiar un poquito la imagen del equipo creativo encargado de hacer todo esto. Para ello, va a lanzar un poster promocional exclusivo en tres partes. El primero de ellos lo protagoniza Regina.


    Actualización: ABC ha desvelado la continuación del póster. En él podemos ver a Hook, el famoso tornado (con los zapatos plateados de Dorothy incluídos) y Oz.

    Actualización: Ya está disponible la tercera parte del poster con Zelena, Rumpel, la ciudad Esmeralda y los monos voladores en escena.


    Al completo quedaría así:

    ¿Qué te parece?

    *Actualizaremos con los posters restantes en cuanto salgan.

    76 comentarios:

    1. La verdad no me gusta mucho... ya va siendo hs que cambien un poco el vestuario muy repetitivo

      ResponderEliminar
    2. Estoy de acuerdo, además parece que el hace un cculo enorme xD

      ResponderEliminar
    3. no es justo yo quiero fotos promocionales de todos los personajes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, sí ese es el problema, aún van a sacar dos posters más, aunque no sabemos como serán.

        Eliminar
      2. Regina es el personaje que en general tiene más fans de la serie...es normal que cobre más importancia en la foto...

        Eliminar
      3. Algo que a mi me molesta a mucho a veces es el poco empeño que le ponen la gente que "cobra" por hacer algo. Obviamente que es imposible pretender superar a toooodooo lo producido por el fandom, habiendo tanta gente tan talentosa y que le pone el corazón en esmerarse, pero lo mínimo que pretendo (no solo en OUAT, en toda serie) es que los "profesionales" por lo menos hagan cosas de la media para arriba. Este poster es un regunte de imágenes de las temporadas anteriores y repito que en mio opinion el concepto esta mal encarado. No se discuite el protagonismo o no de Regina, sino el concepto mismo de la composicion, lo que no representa la evolución de la serie. Poner a Snow como bandida o a Charming en actitud desafiante no creo que corresponda. ¿Como lo hubiera encarado? Hubiera puesto si a Regina en primer plano, pero con una actitud totalmente desolada. A Charming y Snow tambien con sus respectivos trajes de FTL pero abrazados y consolandose y a Emma, mucho mas apartada casi dando la espalda, mirando completamente para otro lado y que en el fondo se vislumbrara a lo lejos la silueta de NY.

        Eliminar
      4. Puede que sea por los fans, pero yo creo que es por la season, uno de los arcos principales que vienen es su rivalidad con Wicked (por no hablar del romance de Hood)

        Eliminar
      5. Puede ser Amy, incluso quizás a quien este mirando Regina sea a W3 (si, si, ya se se llama Zelana, pero tanto tiempo llamandola W3 :D) y los que estén mas alejados sean Rumpel, Hook y Neal formando el Team Wicked (Rumpel por la daga, Hook por hacer tratos y Neal quizas porque le crezcan alas)

        Eliminar
      6. Esa Es Una De Las Dudas Que me Asaltan Con Los Posters Que Quieran Sacar...¡¡¿Nos Van a Sacar a Todos Los Protagonistas de La Serie...? ¿Y A Rumple De cuerpo Presente...o.O?!!

        Lo Que Más me Está Molestando De Esta Temporada En Comparación Con la T2, Es Que En La Anterior Se Calentaron Mucho y Muy Bien La Cabeza Para Darle a La Escenografía De Las Fotos Un Sentido Oculto Que A Medida Avanzaba La Serie Se Iba Desvelando o Encajando Con La Caracterización De Las Fotos...¡¡Pero Es Que En Esta NO Se han Molestado Siquiera En Sacarnos Unas Fotos medianamente Decentes Con Un Poco De Puesta En Escena, Y Eso Que Tocan Dos Mundos Súper Importantes Como Son Neverland Y Oz...o.O

        Eliminar
      7. Los correspondientes a la primera parte de la 3 (sacando el acto fallido de la segunda tanda) con los personajes y mensajes valieron la pena y se notaba el esmero, pero estas, que encima usaron fotos de la 1.... por ahora le doy el beneficio de la duda y esperar a todo el resto.

        Eliminar
      8. Pero Es Que Yo No Sé Si Es Que Me Lo Hace a mi La Vista o Qué, Pero Más Que Fotos Parecen Dibujos, No Sé... No Las Veo "Reales"...o.O

        Eliminar
      9. ¡Eres genial Bonny, mis aplausos para tí!

        Eliminar
    4. Fijo que uno de los tres pósters es de Hook. Fijo.

      ResponderEliminar
    5. La foto de Emma no es la misma que la primera temporada???

      ResponderEliminar
    6. Pues a mí me gusta todo el póster, chic@s, y, en mi opinión, me encanta el vestuario de Regina, está imponente y poderosa, como la Evil Queen que es...creo que en esa puesta representa muy bien su papel, frente al trío (Charming, Snow y Savior), que debe hacerle frente. Al menos, eso es lo que me dice la imagen...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Justamente a mi en verdad no me gusto por eso, es muy de primera temporada, no se si me explico, ponele algo de la 2, pero definitivamente no de la tercera. Sigo diciendo lo mismo, los equipos de Marketing y de Efectos especiales de ABC NO SIRVEN. A estas alturas MINIMO tendrian que haber sacado el libro (aunque los chicos maravilla me vengan con la excusa de que es porque aun se esta "escribiendo") y una replica de un corazon. El unico merchandising que vale la pena o es fanmaker o es de los canales.

        Eliminar
      2. y a los de Efectos Especiales los tengo atragantados desde V, tendran que hacer mucho, mucho para que mis ojos les perdonen los dolores que les han causado, aunque admito que un poco (un poco nomas) van repuntando.

        Eliminar
    7. Me sigue pareciendo que podrían hacerlo mejor...vamos abc, échale ganas! ;) (pero si que es verdad que van mejorando, poquito a poquito...)

      ResponderEliminar
    8. Yo espero que no. Creo que van a ser de Rumple (con Neal,Belle y Hook) y de Wicked.Como consiga Hook poster propio y no Rumple es para matarlos

      Lo que quiero comentar es...¿no os parece que el poster es como una parte de una imagen más grande? Tal vez los tres poster juntos sean una imagen completa...

      ResponderEliminar
    9. He visto otro poster, no se si es fan made o no, es Emma delante y detras en el bosque con Snow y Charming...
      No lo veo mucho sentido...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dearie, No Creo Que Sea Verdadero (En El Lateral Tiene El Nombre Del Autor...;D), Pero En Cuanto Al Sentido Del Poster...¡¡¿Es Que Este Tiene Algún Sentido...o.O?!!

        Yo He Visto Otro Con Regina, Los Charmines Y Rumple Que Es una Pasada...O.O ¡¡Desde luego, Que a Esta Gente Les Sale Competencia Por Todos Los Lados, y Mucho Mejores je je, je...;D;D;D!!

        Eliminar
    10. Yo creo que no habrá evidencias de quien es el verdadero amor de Emma hasta la última temporada (que espero que aun quede mucho tiempo) como en COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE, aunque eso no quiere decir que no conozcamos a esa persona.

      ResponderEliminar
    11. Pues a mí me gusta mucho. Y me parece que refleja muy bien el estadio actual del personaje. No está con los Charmings... pero tampoco contra ellos. Está guapísima y súper imponente, pero no tiene esa pose amenazadora y mega-perversa, sino reflexiva y un punto melancólica. Claro que estoy totalmente vendida a Regi. Para mí OUAT se reduce básicamente a ella y Rumbelle, así que puede que no sea del todo objetiva, jiji.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues anda que yo... Rumbelle, Swanfire y poco más!!!!!!! XD

        Eliminar
    12. Ayyyyy me emociono! Ya estoy llorando rios!!! Que guapa que es mi Regina!! Que cuerpazo tiene, yo estoy segurisima de que ha desarrollado ese culazo haciendo pilates. Mi profesora de pilates y la suya es la misma, por lo tanto se todos y cada uno de sus oscuros secretos. Quieren saberlos? los voy a desvelar!! su dieta se basa en forbidden fruits mayormente, pero además lo complementa con abdominales del trasero y hace pesas con los gluteos, es la mujer centauro por si no se habian dado cuen.

      Ella y yo somos grandes amigas, estamos haciendo una pijamada esta noche, y estamos haciendo la noche de los secretos, ella me confeso la clase de chicos que le gustan, y me sorprendio saber que nos gustan los mismos: Mario Casas, Pablo Alborán, Antonio Orozco, David Diaz...

      Bueno ahora nos vamos a depilar mutuamente, os dejo, besitos y saluditos de ella jijijijijijijijji

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se que con esto estoy entrando en tu juego,pero estas de broma o se te a ido la pinza?con todos mis respetos hacia ti por supuesto.

        Eliminar
    13. Han puesto ya el 2º poster! Sale Hook en Storybrooke en un lado y Oz en el otro!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y si pones el nuevo poster al lado del de Regina forman una imagen completa juntos. Así entero me gusta más que cada mitad por separado.

        Eliminar
      2. Juntos se queda mucho mejor! Falta otro poster mas para completar el panel, supongo que en ese último saldrá Wicked en la misma pose que Regina.

        Eliminar
    14. ¡¡Me Está Gustando Mucho...Pero Mucho, Mucho Este Montaje Con Los Tres Posters...*-* ^_^!!

      ¡¡Muchas Gracias Becky Por Ponerlos Así Juntitos, Quedan Muchísimo Mejor y Se Les Va Encontrando Más Sentido...;D;D;D!!

      P.D.-...Y Ahora En Teoría, Para Completar El Tercer Poster, Sólo Nos Faltarían Los Personajes De Zelena, Belle, Neil...Y Rumple (Si Se Dignan a Sacarlo, Porque Vamos...:´´´( :P )

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tal vez a Rumple no lo pongan porque se supone que está muerto, para no revelar que sigue vivo a la gente que no lee spoilers. O tal vez lo pongan atrás de Zelena, como un guiño a lo que va a pasar en la serie, con él siendo controlado.

        Eliminar
    15. Mooooola. Sale un carricoche... ummmmmmm..... ¿referencia a la infancia de la WWW? ¡Y los chaplines plateados! Y el tifón. ¿Aka el portal que ha traído a la peñuki de vuelta a Storybrooke? ¿Quién saldrá en la parte que queda? Yo tengo muy claro a quién me gustaría ver, pero es bastante evidente que será Zelena, enfrentándose a Regina.

      ResponderEliminar
    16. El tercer poster Fijo va a tener a la bruja verde enfrentada a regina, es decir del mismo tamaño que el de regina en el primer poster y mirandola a ella, y posiblemente al resto de los principales (rumple,bella y neil)...

      ResponderEliminar
    17. me encanta ese poster seria genial tenerlo en mi cuarto *...* tendria q quitar los de superman pero no importa

      ResponderEliminar
    18. Creeis que el tornado que se ve en la segunda imagen podria ser la forma en la que llegan los habitantes de Storybrooke de nuevo a FTL? (Parecido al remolino con el que llegaron a Neverland)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seria interesante si se realiza con buenos efectos especiales...

        Eliminar
      2. Aunque seria mas factible que sea como lleguen de nuevo a storybrooke porque la bruja es de oz igual que el tornado no??

        Eliminar
    19. Los zapatos plateados? yo creí que los zapatos eran rojos (por eso se llaman los chapines de rubíes-ruby slippers)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Adam y Ktisis comentaron que debido a cuestiones de copyright se iban a basar en los libros y no en las películas. En los libros los zapatos de Dorothy son plateados ;)

        Eliminar
      2. Ahh vale!! gracias! No lo había leído ese dato ;)

        Eliminar
      3. Y si fueran de cristal..?, los de cenicienta :O, si ya se no sera asi... :(

        Eliminar
      4. O los de la joven Eva que Cora mancha en el 2x16... a las dos las volvemos a ver en el 3x18

        Eliminar
      5. Me parece bien que hayan decidido basarse en los libros de Oz y no en las películas para contar la historia, pero ya se lo podían haber pensado antes de enseñarnos los zapatos de rubís...

        Eliminar
    20. Ya veréis como en la última parte mirando a Regi está la Zanahoria.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Opino igual, de hecho ya lo habia comentado mas arriba...

        Eliminar
      2. Tercer poster y teniamos razon Peter, la bruja mirando a Regina...Se ven bien los 3 poster juntos espero que la 3b tenga muchooo..! suspenso, drama y accion... ya falta poco :D

        Eliminar
      3. Como profeta no tenías precio Peter xD Personalmente me alegra que por fin hayan conseguido hacer carteles promocionales espectaculares y a la vez serios.

        Eliminar
      4. El poster está muy pero que muy chachiruli eh.

        Eliminar
    21. En una página fan de FB he visto el 3 póster con la Wicked, Rumple, Belle y Neal, pero como no ha sido lanzado oficialmente creo que ha sido creado por algún fan. Pero hablando del original, de los dos pósters oficiales, la idea está buena, pero el blending de las imágenes deja muchísimo que desear, pero bue, ya hemos visto que los trabajos de algunos fans son 100 veces mejores que algunos posters oficiales.

      ResponderEliminar
    22. Están muy buenos los posters!! :D
      Ahora, o tiene mucho, pero muuuuuucho photoshop encima o es un dibujo hiperrealista muy bueno... de todos modos me gusta n.n
      Como dijo Verónica aquí arriba me suponía que en el que queda por ver estaría la Wicked Witch y de seguro que estará en primer plano como Regina anunciando el enfrentamiento entre ambas :D :D :D
      Quiero ver la última parte!!! :D

      ResponderEliminar
    23. Los unicornios del segundo poster me estan dando mala espina. No se porque me parece que Dorothy terminara ciendo Emma, ya que me resultan muy parecidos al adorno de cuna

      ResponderEliminar
    24. perdon el doble post pero se dieron cuenta que es el ultimo domingo sin OUAT :)

      ResponderEliminar
    25. Ha salido el ultimo poster! Para nuestra desgracia, solo aparecen Rumple y Zalena, ninguna noticia de Belle ni de Neal...
      ¡Pero como no! Esto es la promocion de la ABC la cual la podrian hacer mejor miles de fans distintos >.>

      Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. el poster está guay, es lo más currado que han hecho nunca xD pero si, los fans los hacen mucho mejor.

        Que no salgan Belle o Neal... igual es para evitar que se sepa en que andan. Su trama para la 3B está siendo top secret.

        Eliminar
      2. ¡¡A Ver Si Van a Ser Los Dos Monos Voladores Que Están Sobre Rumple...o.O...O.O!!

        A Mi El Poster Me Encanta, Pero Lo De Dejarse a Neal, Belle y Henry Fuera de Poster, Es Una Cagada Monumental...¡¡Otra Más je, je, je...;P;P;P!!

        Bueno, Por Lo Menos Se Han Dignado a Sacarnos a Rumple Aunque Que Sea Así De Esta Manera...¡¡ Pero Es Que Me Encata En La Postura Que Está, Me Recuerda al Rumple De La Primera Temporada...;D;D;D!!

        Eliminar
      3. Hay tres monos asi que...¿Neal, Belle y Walsh? xDDD

        Eliminar
      4. ¡¡...O Belle, Neal y Henry...o.O!! JUA, JUA, JUA...:´´´D

        Eliminar
      5. El que yo vi en FB y que hizo un fan, si salían Belle y Neal, y la pose de Rumple es mejor en el poster hecho por el fan que el oficial.

        Eliminar
      6. Yo he visto ese poster y es el QUE DEBERIA HABER HECHO >.>!
        Dios, si convierten a Henry en monico ya puede ir cobrando su seguro Zalena porque Regina se la va a comer viva!

        Eliminar
    26. A mi el póster al completo me parece una auténtica chulada XD

      ResponderEliminar
    27. esta bueno el poster completo, pero es una falta de respeto que siempre las mismas imágenes de los charming y de regina !! es hora de actualizarlos ya !! jaajj

      ResponderEliminar
    28. El poster esta muy bien. Han mejorado mucho últimamente las promociones. A mi personalmente me faltan Neal, Belle y Henry para ser un gran póster. Una cosa que no entiendo es como ABC (el departamento de marketing) se olvida que Henry, es el personaje mas importante de OUAT, alrededor de él se crea todo un árbol genealógico y es uno de los seis personajes que es regular desde el comienzo de la serie. Entendería que si en el póster faltasen 3 fuesen Hook, Neal y Belle (son los que menos tiempo llevan en la serie) pero el caso de Henry es casi imperdonable.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. completamente de acuerdo con lo de Henry, no entiendo como lo dejan fuera del panel... :s

        Eliminar
      2. ¡¡A Ver Si Al Final Va a Ser Henry El DD...o.O!!

        Eliminar
      3. jajajaja me encanta lo del "DD", no que me encante que muera un personaje, sino el termino en si xD. Pronto lo sabremos, desde twitter los fans que visitan el set siguen diciendo que el DD ya esta mortimer total... Veremos que es cierto de todo lo que nos han venido contando.

        Aliii!!! que la temporada empieza en 4 días! :DDD Estoy que no quepo de gozo! y con el finde tan movidito que tengo se me va a hacer domingo en menos que canta un gallo ^^.

        Ahora en serio, pobre Henry. Igual es que lo tienen "ajeno" a todo el lio, pero aun así podían haberlo incluido en el poster, es un personaje SUPER principal. Igual sacan algo de el solo. Probablemente no lo van a sacar pero bueno jaja.

        Saluditos!!

        Eliminar
      4. Yo He Leido Por Ahí Que A Los Que Están Viendo Las Grabaciones En Directo Les Han Pedido Por Favor Que NO Desvelen Quienes Están Rodando Hasta Dentro De Un Par De Semanas Por Lo Menos, Pero Vamos Que Como Lo Estén Haciendo Por Rumple Ya Llegan Tarde, Que Después De Las Fotos Spoileantes Del 3x16 Ya Nos Vamos Haciendo Una idea De Qué Va El Tema...;P;P;P

        En Cuanto a Lo Que Nos Queda, Bueno...Hoy Nos Han Sacado El Tercer Poster...Mañana jueves (Espero...>:/) La Primera Sneak Peek...El Viernes (¡Espero También ...>:/!) La Segunda Sneak Peek...¡¡Y Para El Sábado y El Domingo Ya Estaremos Todos Con Los nervios Destrozados, Por Dios...:´´´(!!

        En Cuanto a Henry, Bueno, El La Primera Parte Ha Chupado Mucho Plano Con Todo Eso De Neverland, Así Que Quizás Ahora Lo Están Dejando Descansar Un Poco y Digan de Desarrollar Esa Faceta Que Todavía No Conocemos De Él Que Es "Estar Hachizado y Sin Saber Nada De Los Cuentos", Que Por Otra Parte También Estaría Interesante Que Lo Exploraran...;D;D;D

        Besotes Dearie XXXxxxxx

        Eliminar
      5. No hay que olvidarse de las entrevistas del viernes en good morning america y the view!! Lo peor ya ha pasado :D ahora entre adelantos y entrevistas ya pasan los cuatro dias volando.

        La gente que visita el set tiene a su DD perfilado, empieza por Ne y acaba en al *Emilie y Bobby si que se ha dicho que han grabado hoy, por cierto. De verdad que tengo curiosidad de saber cual es la historia de ellos en la 3B, tanto misterio espero que tenga algo bueno detrás.

        Saluditosssss ;)

        Eliminar
      6. ¡¡Sí...Pues Espérate, Que La Que Le Está Cayendo Encima a Horowitz Por Que En El Poster No Aparecen Ni Belle, Ni Neal Ni Henry, Es De Órdago, porque Es Que Encima Cuando Salió El 2º, Que Estaba Centrado Única y Sospechosamente En Hook, Él Dijo Que "Esperaran a Tener Los Tres Posters Porque Se llevarían Una Sorpresa..." Y Vaya Si Nos La Hemos Llevado jua, jua, jua...:P!!

        ¡Ah, Pues Igual Se Dejan La Segunda Sneak Para El Sábado, Si el Viernes Hay Entrevista...;D;D;D!

        ¡Buah, Qué Mal Pinta Esto, Dearie...:´´´( ! Besotes XXxxxx

        Eliminar
      7. Lo de twitter y Adam es para estudiarlo. Es un troll profesional y seguro que hasta le divierte. El se presta a entrar al trapo de los "fans intensos" y eso es lo que pasa. La gente a estas alturas ya debería saber de que pie cojea y no tomárselo demasiado en serio. Total quedan 4 días para que empiece la serie, deberían de estar contentos y dejarse de guerras twiteras y de quejarse desproporcionadamente de todo lo que no les gusta, no? Un poquito de paciencia, que para juzgar la temporada habrá que verla primero! :)

        Besinesss

        Eliminar
    29. Me encanta !! las mujeres al poder !!! SIII jaja
      enserio, no hay nada más divertido que ver a "malos" peleandose entre sí. Miren en que plano quedaron Emma y los charming por ejemplo. Lo único que no me gusta es Rumple que quedo bastante atrás, pero bueno esto te da una idea de la GUERRA que sera entre estas dos mujeres !!! Ya quiero que empiece !!

      ResponderEliminar
    30. Bueno... soy yo la única que vea un POQUITO RARO que no aparezcan ni Belle ni Neal? No sé... puede que por ahí anden los tiros en cuanto al personaje que se muere...

      ResponderEliminar
    31. El poster completo es una pasada!! Me encanta!! Aunque hecho en falta a Bella, Neal y Henry, que ellos también son personajes principales. Con este trabajo que han hecho ya se les puede perdonar del desastre de fotos promocionales que sacaron al inicio de temporada :D

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.