• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 15 de febrero de 2014

    Nueva entrevista a A&E


    Give Me My Remote ha entrevistado a Adam Horowitz y Edward Kitsis sobre los eventos que podremos ver en lo que queda de temporada y aunque hay información que ya sabíamos, hay algunas novedades interesantes sobre la relación de Regina con Los Charming o cómo será el reencuentro de los personajes.


    Puesto que ha pasado un año, ¿veremos flashbacks que nos muestren lo que los personajes han estado haciendo?
    Adam Horowitz: Sí, vamos a ver flashbacks.
    EK: Vamos a ver todo lo que ha pasado durante ese año. No os vais a perder en la historia, vais a ver la vida de Emma, lo que pasó en el Bosque Encantado y con quién se encontraron.

    Cuando los personajes han estado anteriormente separados, les ha llevado un poco de tiempo volver a reunirse. ¿Cuánto vamos a tener que esperar para ver a Emma y Henry reunirse con su familia y amigos?

    EK: Diría que pasa de una forma inesperada y en un momento inesperado. Pero no vamos a tener que esperar los doce episodios.


    ¿Va a ser the Wicked Witch una enemiga enbla segunda mitad de la temporada o va a ser la nueva antagonista en un futuro?
    EK: La villana de la segunda parte de la temporada. Tal y como lo fueron Pan o Cora el año pasado.


    ¿Está relacionada con algún personaje?
    AH: Sí, sin duda.
    EK: Tiene relación con unos cuantos personajes.

    ¿Leéis en Internet las teorías de los fans que hay acerca de ella?
    EK: No porque no tiende a ser bueno para mi salud mental. Es difícil escribir una historia cuando alguien está comentando sobre ella todo el tiempo. Lo que pasa es que hay muchas opiniones contradictorias y al final acabo llorando. Mi mujer me mantiene alejado de Internet.


    ¡Nada de llantos!
    EK: Al final del día acabas oyendo ciertas cosas. Yo escribo para los fans pero tengo mi propia visión y tengo que ser fiel a ella, y si resulta que a la gente no le gusta, pues tengo que afrontarlo. 

    Es imposible contentar a todos los fans.
    EK: Cero. Imposible. La serie es demasiado rápida, demasiado lenta, no pasa nada, pasan demasiadas cosas... y así todo el rato. Nuestro pensamiento es hacer lo que nos gusta siempre y cuando estemos conformes con ello y esperar a que a la audiencia le guste. Así al menos no tienes por qué decir "Hice esto porque una tal Chewbacca20 dijo que lo odiaba.”

    ¿Vamos a ver el mundo de Oz?
    EK: Absolutamente.
    AH: No en la forma en que vimos Neverland, no vamos a pasar mucho tiempo allí.
    EK: Vamos a verlo de la misma forma que vimos Wonderland en un episodio en la primera temporada. Vamos a descubrir cómo the Wicked Witch se convirtió en verde.

    ¿Qué ha traído Rebecca Mader (Wicked Witch) a la serie?
    EK: Oh, maldad. Es una bruja malvada que sabe cómo salirse con la suya. Es malvada, sexy, fuerte. Y the Evil Queen simplemente la odia. Escribimos para Rebecca en Lost y siempre nos ha gustado mucho, siempre pensábamos en ella y luego caímos en que era perfecta para el personaje. Queríamos saber lo que pasaría si la pusiéramos en una habitación junto con los demás personajes... tiene mucho talento.


    ¿Cómo van a llevar Snow y Charming el haber perdido a Emma de nuevo?

    EK: ¡La han perdido dos veces!
    AH: ¡Sus vidas son lamentables!
    EK: Siempre tienen fe y esperanza. Lo que es interesante es que Regina ha abandonado a su hijo para que este tenga una vida mejor, lo mismo que hizo Snow. Lo que es interesante es que hay una escena en la que hablan sobre ello y cómo lo están sobrellevando.



    Regina está pasando por una gran pérdida, ¿cómo la vamos a encontrar emocionalmente?
    AH: Regina no es ni una heroína ni una villana.

    EK: Es Regina.
    AH: Es su propia creación. Hace lo que hace por una razón específica que va más allá de simplemente el bien y el mal. Creo que continúa de esa manera. Vimos su difícil alianza con los personajes y creo que seguirá pasando. Lo que creo que sí que va a ocurrir es que cuando se encuentre con The Wicked Witch van a saltar muchas chispas.

    Dado que Ginnifer está embarazada en la vida real y Snow y Charming hablaron sobre expandir la familia, ¿podéis decir algo sobre si esto se transportará también a la serie?
    EK: Diré que, pase lo que pase, Ginny nos ha copiado porque nosotros escribimos primero sobre su embarazo en la serie. Pase lo que pase en la segunda mitad de la temporada, nosotros lo pensamos primero.


    ¿Qué es lo que tenéis más ganas por que la gente vea?
    AH: The Wicked Witch. Además de que Rebecca sea maravillosa y todo eso, queremos que vean lo que hace a todos los demás personajes y ver cómo estos reaccionan, desde Snow a Charming, Regina, Belle.Va a ser divertido. Es emocionante para nosotros como guionistas y esperamos que la audiencia esté de acuerdo.


    95 comentarios:

    1. Creo que con decir pase lo que pase en la segunda mitad nosotro los escribimos primero te esta diciendo que la q muere es snow.

      ResponderEliminar
    2. Creo que con decir pase lo que pase en la segunda mitad nosotro los escribimos primero te esta diciendo que la q muere es snow.

      ResponderEliminar
    3. No creo que esten diciendo exactamente eso SOFIA,porque ellos se estan refiriendo a la trama del embarazo de blanca que a coincidido con el de la actriz en la vida real(ya que la actriz esta emabarazada de verdad) o eso es lo que yo e entendido.

      Por cierto,SPOLIER SPOLIER,no se si habeis visto una foto de cora joven con un bebe en brazos,se supone que es regina de bebe,pero en algunos sitios en internet lanza la pregunta de que si la niña que lleva cora es regina o es la bruja verde,y creo que a sido la actriz que hace de cora de joven quien a subido esta foto,a mi que pongan en duda si es regina o la bruja verde,me tiene mosqueada la verdad.

      Yo creo,que por fin vamos a ver,como tanto regina como blanca se entienden entre ellas,porque son madres y estan sufriendo lo mismo,quizas por eso regina seguira aliandose con la familia de los principitos y se llegaran a entender,cosa que estoy deseando que pasa con emma y regina,que tengan una conversacion y terminen almenos como amigas por el bien de henry o que se cuenten todo y asi se podran comprender una a la otra,esque eso de ahora henry es mio,ahora es tuyo,deberian ya cortarlo,es de las dos les guste o no y tienen que llegar a un acuerdo por el bien de henry y siempre digo que regina siempre tiene en cuenta la opinion de emma,porque la pobre regina a tenido una santa paciencia con blanca y principe que vamos,pero fijate siempre voy a decir que regina respeta y mucha a emma y creo que emma entiende a regina de alguna manera.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno pero no te enojes yo solo doy mi oppinion cmo yo acepto la tuya ojala q no sea ella si no la serie no seria la.misma..

        Eliminar
      2. A pero si no estoy enfadada si lees mi comentario veras que lo hago a modo de aclaracion,si e dado a entender que estaba enfadada lo siento no era mi intencion,solo era en plan aclaratorio,porque lo que yo entiendo esque se refieren al tema del embarazo,no a la supuesta muerte,que oye esta en la lista y todo puede ser,pero me estaba refiriendo a la entrevista y a lo que se estaban refiriendo,perdona por la confusion,saludos.

        Eliminar
    4. JAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA "Ginny nos ha copiado" Muero xD

      ResponderEliminar
    5. Ojala que ese bebe sea la bruja verde apuesto por ello

      ResponderEliminar
    6. Yo estoy casi segura que es la bruja verde la bebé..si tiene los ojos claritos!

      ResponderEliminar
    7. Y ahora encima que la Web sea el bebé!!!!!!! Esto es el colmo!!!!!!!!

      P.D.: Web = Wicked Witch of the West

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tranquilas, os entiendo, ya no sé puede saber si los two idiots van a hacer tal o tal cosa. Pero es que me he pillao un cabreo...

        Eliminar
    8. ¡¡Vale...Muy Bien...Otra Entrevista En la Que Ni Se Menciona a Rumple y/o a Belle...PER-FEC-TO...>:( >:/!!

      Y Aparte de Eso, Lo Que Más Me Ha Llamado La Atención De Esto Es Que Ahora Digan Que Ellos No Hacen Caso De Lo Que Se Les Diga En Internet, Después De La "Carnicería" Que Han Hecho Con Emma-Hook-Neil, Yo De Verdad Es Que Me Parto de La Risa, y Más Leyendo Los Twitts De Horowitz...:´´´(

      En Definitiva, Me Tiene Bastante Decepcionada Esta Entrevista, Que Ni Ha Desvelado Nada Nuevo, Ni Nos Ha Dado Ni Una Pequeña Esperanza o Incentivo Para Que Continuemos Viendo la Serie...>:´´´(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No solo eso, sino que ya dijeron que estuvieron a punto de cambiar lo de Neal siendo Bae porque mucha gente lo había adivinado. Dicen eso porque uúltimamente no paran de quejarse sobre Hook y de como cambiaron su historia de un día para otro por la cantidad de fans de éste.
        Eion dijo que el triángulo iba a ser entre August-Hook-Emma pero que pusieron a Hook en su lugar porque August cayó mal.
        Y también admitieron haber borrado una parte que tenían pensada para Tamara porque no fue bien recibida.
        Y ahora van y dicen lo contrario. La sinceridad no es lo suyo, la verdad.

        Eliminar
      2. Pues Entre El Cabreo Que llevo Con Esta Entrevista, y Que Desde ABC No Paran De Meternos Por Los Ojos en Todo Momento a Hook, Con Quiticientas Fotitos En Todas Las Poses Habidas y Por Haber, Se Me Están Desinflando Las Ganas De Continuar Viendo La Serie, De Verdad, y A Horowitz lo Están Friendo Vía Twitter Demostrándole Con Hechos, Que Desde ABC Se Está Haciendo Una Promoción Supe-Descarada De Hook, Siendo Que "Skin Deep" y Rumbelle Han Arrasado En Las Últimas Encuestas...¡¡¡¿PERO QUÉ PARTE NO ENTENDERÁN ESTAS PERSONAS...>:( >:/?!!!

        Yo No sé Los Demás, Pero Yo Me Estoy Cansando De Tanto Maltrato Al Fandom Rumbelle y Dearie...>:/ >:P >:(

        Eliminar
      3. Yo estoy hasta el moño de la promocion de Hook, y del CS. ¿Fotos nuevas? Hook con Emma...o Hook con Henry, o Hook Hook Hook. Y bien que se encargan de ocultar la presencia de otros personajes en esa escena (lo de Lana en New York, por ejemplo).Hasta un episodio Hook-centrico, cuando realmente la gente está interesada en otros flashbacks, vease infancia de Regina o infancia de Emma, o más sobre las aventuras de Belle cuando se fué, o la historia abierta desde hace una season de Malefica/Aurora...y la lista sigue, pero aún asi, es mejor darle un backstory para que la gente lo pueda 'comprender' mejor y seguir con su lavado de cara...Me pone de los nervios.

        A mi me gustan más parejas, tengo mis favoritas, claro (casi todas fanon, pero bueno), pero tengo más ganas de ver Rumbelle, Auora y Philip, Snowing, el amor de Mulan por Aurora e incluso saber que demonios van a hacer con Robin y Regina(incluso aunque no me guste PARA NADA la pareja) que seguir con la promoción del triangulo amoroso aka OH DIOS MIO ¿QUIEN SERÁ EL AMOR DE EMMA?...Pues al paso que vamos no le va a importar a nadie...

        Lo unico que me alegra de que dichas parejas no salgan tanto en pantalla es que no tienen minutos onscreen para destrozarlas...

        Y estoy de acuerdo con el maltrato al fandom, ya conozco a bastante gente que está pasando de la serie, y me está costando horrores que no me pase lo mismo (Benditos Regina y Rumple...sin ellos no estaba yo aqui comentando xDDD)

        Saludoss!!

        Eliminar
      4. Lo de rumbelle es un delito. Ellos no querían rumbelle ( iban a matar a Belle y hasta la doceava versión del guión Belle no sobrevivia, si no es porque Jane Spenson que insistió adiós rumbelle) y les escuece que robase protagonismo primero a snowing y ahora a CS. Por ahí se dice que quieren desprestigiar rumbelle para que ocupe su lugar cs, y lo cierto es que me lo creo. No hace mucho hubo otra encuesta y volvió a ganar Rumbelle ( Sq quedó segundo y cs tercero) la foto de Belle es la que más likes obtuvo en Facebook y aún así le dan cero promoción. Eso por no mencionar que el único capítulo del que se contó la sipnosis completa en la página del canal ( vamos, que fueron ellos, no una filtración) fue el de Belle, Dark Hollow. Que casualidad.
        No paran de promocionar Cs, una pareja que tiene tantos fans como detractores, pero Rumbelle, la pareja que más fans tienen y de la que no se queja nadie, cero. Es difícil pensar que no lo hacen a posta. Como si no fuera suficiente tenerlos separados cada dos capítulos...Ésto me cabrea mucho, rumbelle es lo único por lo que veo la serie ya.

        Eliminar
      5. Pero Yo Creo Que Todo Esto De Meternos a Hook Por El Gaznate es Cosa de ABC, y No Tanto de Los Two...Productores, Porque Cuando Boicotearon TAN DESCARADAMENTE El Capítulo De Belle, Horowitz NO Se Enteró Hasta Que Se Lo Dijero Por El Twitter, y Por Lo Visto Se Pilló Un Cabreo Del Copón...o.O

        Igual Que Ahora, lo Que Le Están Reclamando Los Twitteros De La Promoción Asfixiante de Hook Sobre Otros Personajes Más Principales Que Él, y Horowitz Dice Que Él NO Tiene Poder Sobre Las Promociones Que Saca ABC, Y Que Si Lo Tubiera Hubiera Igualado La Balanza Con Todos Los Principales, Pero Buah, Vete a Saber Si Es Cierto, O Eso Lo Dice "De Cara a La Galería" Para Quedar Bien Con Todos, Porque La Que Le Está Cayendo Es De Órdago...o.O

        Lydia, Totalmente De Acuerdo, Por Lo Único Que Estoy Viendo Ahora Mismo OUAT Es Por Rumbelle, Pero Como Nos Lo Están Maltratando Tantísimo, Realmente Me Estoy Planteando Que Como Siga Así La Cosa Paso De La Serie...>:/

        P.D.- Como Después De Tanta Promoción De Hook, Sea El El DD, Esto se Va A Convertir En Una Batalla Campal, Ya Vereis...o.O (Y Habrá Pa Matar a los De ABC...:P)

        Eliminar
      6. Creo que se entiende por qué tanta promoción a Hook. Digo, tienen que explotar todo lo que puedan que haya tantas chicas (O chicos) babeando por él.
        Amo a Rumple y creo que debería tener más protagonismo en las promos de ABC, pero si alguien que no vio OUAT, ve la promo y esta Hook ahí todo asdfghfdkghasd(? es mas probable que la empiezen a ver.

        Eliminar
      7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      8. A mi no me parece normal que 9 de cada 10 tweet de @OnceABC sean sobre Hook. Basan la promoción de la serie en no os la perdáis que sale un tío bueno. Eso es muy triste. Deberían saber que en la variedad esta el gusto y que si promocionan a todos los personajes por igual los fans estaríamos todos contentos. Yo creo que ahora mismo solo los CS estan contentos.
        Mi única esperanza es que la pareja Robin-Regina la va a escribir Jane Espenson y esa mujer si sabe escribir historias de amor de verdad (como por ejemplo Rumbelle) y no la CS que la escriben los dos payasos.

        Eliminar
      9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      10. Vamos a Ver... Si Yo Comprendo Que Todas Las Admiradoras de Hook Estéis Encantadísimas Con Todo Esto De la Promoción Que Se le Está Haciendo, Pero Conforme Lo Están Planteando, Es Como Si Esta Serie Estuviera Girando Alrededor de Hook, Cuando Resulta Que Es Un "Personaje Regular" y Ha Tenido 128.11 Minutos en Pantalla..."PERSONAJE REGULAR" Igual Que Lo Es Belle, La Cual Ha Tenido Un Tiempo de Pantalla de 46.27 Minutos... O Neil, Que Ha Tenido 84.46 Minutos...¡¡¡O PEOR TODAVÍA...RUMPLE, Que Ha Tenido 115.15 Minutos...o.O!!!

        Mira, Para Qué Veas Cómo Están Las Cosas...

        - Snow - 148.5 Minutos En Pantalla
        - Regina - 147.06 Minutos En Pantalla
        - Emma - 146.58 Minutos En Pantalla
        - Charming - 132.41 Minutos En Pantalla
        - Hook – 128.11 Minutos En Pantalla
        -Rumple – 115.15 Minutos En Pantalla
        -Neil – 84.46 Minutos En Pantalla
        -Belle – 46.27 Minutos En Pantalla

        A La Vista Está Que Hook Siendo Un Personaje Regular, Está Teniendo Más Minutos En Pantalla Que El Mismísimo Rumple...¡¡¿Eso Es Normal...?!! A Horowitz Le Están Diciendo Que Esto Ya No Es "Once Upon A Time", Se Ha Convertido En "Once Upon a Hook", y Yo Estoy Bastante De Acuerdo Con Esto, Porque NO Voy a Negar Que Tenga Un Gran Grupo de Seguidores, Pero Lo Que Van a Conseguir Como Sigan Así Es Que Tooooddddoooo El Resto De Seguidores De Los Otros Personajes Se Cansen De Que Nos Lo Metan Hasta En la Sopa, En Detrimento De Otros Personajes MUCHÍSIMO MÁS INTERESANTES, y Sólo Porque El Muchacho Esté De Buen Ver, Porque a Mi Su Historia Ni Me Interesa Ni Despierta Nada...¡Pero Esa Es Sólo Mi Opinión, Claro...o.O!

        Maria Dolores, Totalmente De Acuerdo Contigo...;D;D;D

        P.D.- Sorry Por El Cachondeo Del Borrado De Mensajes, Pero Estaba Tan Encendida que Le Daba Al Botón De "Publicar" Sin Haber Terminado...;P

        Eliminar
      11. Exactamente. Aclaro que yo nunca dije que me pareciera bien, sólo digo que es entendible como estrategia de mercado, ya que, visualmente hablando, llama bastante más la atención ver a Hook que a... No sé, Mr. Gold (Siempre pensando en los que todavía no vieron nada de la serie y no pueden juzgar al personaje por su personalidad, historia,etc).

        Eliminar
      12. Pues mas les vale mejorar las tramas y ser mas originales y dejarse de tanto potenciar a Hook como un objeto sexual porque al ritmo que van se quedan sin audiencia.

        Eliminar
      13. Uf, Yo Es Que Con Esto me Pongo Un Poco Sensible, Lo Siento...:´´´(

        Alice, Si Vamos A Basar La Audiencia De una Serie En Potenciar y Promocionar Al Guapo, Que No Se me Ofenda nadie, Pero Hay Series Con Chicos Mucho Más Guapos Que Colin...;P

        Por Otra Parte, Cualquiera Que Sepa Que Mr. Gold Está Interpretado Por Robert Carlyle y Conozca Un Poco De Su Manera de Trabajar, Se Interesaría Por Este Personaje Tan Sólo Por Ver Cómo Lo Desarrolla...;D

        ¿Qué Colin Es Mucho Más Guapo Que Bobby...? Pues Sí (Aunque Personalmente Me Quedo Con Bobby...;P) Pero Basar La Promoción De Una Serie En La Belleza De Uno de Sus Protagonistas, Es Direccionar La Promoción Hacia Un Público Superficial que Quiere Ver "Una Cara Bonita", y No La Calidad de Una Buena Historia Desarrollada Magistralmente Por Un Gran Elenco De Actores, Independientemente de Su Belleza Física...o.O¡¡Y Como Realmente Sea Eso lo Que Pretenden Hacer, Le Auguro Un Porvenir Pésimo a Esta Serie...:´´´(!!

        Y A Todo Esto, Cómo Si El Más Guapo Fuera Hook...¡¡Pregúntale a Laurita Quién Es El Más Guapo de La Serie Para Ella, y Te Dirá Que Charming...;D!! O Pregúntale a Cualquier Otra y Quizás Te Diga Que Es Peter...;D

        En Resumen, Veo un Error Tremendo Por Parte de ABC Si Lo Que Quieren es Que La Gente Se Interese en la Serie Poniéndonos Como Cebo a Un Guaperas...:P

        Eliminar
      14. Además publicidad inefectiva. Las audiencias siguen cayendo y mucho. No importa que haya un grupo de chicaS babeando por Hook en Internet si luego el público deja la serie. Internet no da dinero, sólo lo da las audiencias. Y las audiencias son muy malas, y la cara bonita de Hook no la están mejorando.

        Eliminar
      15. Hola! wau, no me había dado cuenta de que hook aparecía tanto en pantalla. Esos minutos se refieren a un total de la temporada ali? Claro, si me di cuenta de que Belle aparecía poco por estar en storybrook. Ahora lo de la promoción de la serie! vamos!!! si los two producers saben lo que nos gusta y no tiene nada que ver con un chico malo que esté bueno! Nos gusta Regina supermalvada y dura, pero buscando redencion, Snow superguerrera, una Emma con nueva esperanza, un charming valiente, un rumpel sonriente o con una de sus muecas, y una belle combativa. De Hook que nos gusta? ahorita nada pues, perdió el sabor que tenía en la segunda temporada, como villano con una redención... Pero para mi son los de la abc, no me imagino a los two no dandose cuenta del poder de rumbelle, o incluso snowing o evil regals.

        Eliminar
      16. Voy a ignorar el tema mega explotación de Hook, que ya di mi opinión.
        Lo que dijeron que no hacen caso o ni leen lo que se dice en internet (que nadie les creyó) a mí me suena más a una escapada fácil. Le preguntó por la veracidad de las teorías de los fans, que todos sabemos que son sobre la Wicked witch siendo hermana de Regina, y en vez de su "no podemos contestar" que es casi una confirmación, así se salen del tema sin dar pistas. En definitiva, que creo que esa respuesta puede ser para no decir que lo que los fans vienen diciendo es cierto y es hija de Cora.

        Por cierto, sobre ese tema, vi la foto que mencionaron más arriba en el twitter de Rose McGowan y es un poco sospechoso sí. No dice que es de OUAT y no sé si está grabando algo más ahora. Si es de OUAT, el nacimiento de Regina seguro que no es.

        Eliminar
      17. Blue, Dearie, Las Cifras Que He Puesto Más Arriba Se Refieren A Lo Que Llevamos de T3 Hasta Ahora, Para Que Veas Cómo Se Las Están Gastando En ABC o Los Two...Productores...o.O, y Es Gracioso, Porque Hook Ha Aparecido En Todos, TO-DOS Los Capítulos De Lo Que Llevamos De Temporada, Mientras Que Rumple NO Ha Aparecido En El 3x05, y En El 3x03 Apenas Tuvo Una Escenita Con Regina...¡¡Y Eso Que Es PRINCIPAL...O.O!! Y Sin Tener En Cuenta Que Cuando Fue El Capítulo Rumple, 3x04, Se Dedicaron a Meternos Por Los Ojos El Super-Beso CS En Lugar De Darle La Promoción Pertinente al Capítulo Que Correspondía, Con Lo Cual Tuvo Dos Semanas De Promoción En Lugar De Una Como Todos Los Demás, Y Todo A Costa De Rumple que NO Tuvo Ninguna Promoción...¡¡Eso Es Ser Honesto, y Lo Demás Son Cuentos...>:/ >:P >:( !!

        Astrid, La Foto de Rose McGowan Creo Que Es Del Rodaje De El 3x18 "Bleed Through", En El Que Ya Se Anunció La Participación De Cora-Rose, y En Cuanto Al Bebé...¿Por Qué Estás Tan Segura De Que NO Es Regina...O.O? No Es Que Lo Ponga En Duda, Pero me Gustaría Saber Si Es Que Se Me Ha Escapado Algo Que No Haya Visto...;D;D;D

        Besotes, Dearies XXXxxxx


        Eliminar
      18. Ali Ba-ba yo tampoco entiendo como pueden meter capítulos como Tiny o el de medusa y tener tan desatendidos a Rumple y Belle. Que dejen de omitir escenas importantes en lugar de meter capítulos de relleno.

        Eliminar
      19. Bueno, María Dolores, Personalmente Creo Que En Toda Buena Trama Tienen Que Haber Lo Que Podrían Ser "Capítulos De Enlace", Que Serían Capítulos Más Flojos En Los Que Se Soltarían "Algunos Hilos" Para Luego enlazarlos Con La Trama Principal...¡¡Pero Es Que La Cagada Que Se Pegaron Con Los Flshbacks Del 3x10 De Medusa, Siendo Que Tenía Para Desarrollar El Tema Rumbelle, Es Que No Tienen Perdón De Dios...>:( :P (El De “Tiny” Tampoco Le Vi Mucho Más Sentido Que Mostrarnos El Pánico Que Tenía Rumple a Volar, o La Procedencia De las Maticas de Habichuelas, Que Luego Eran Un Sinsentido Porque En FTL Tardaban En Crecer 100 Años, y en SB 3 Semanas a Lo Sumo…o.O)

        Y A Todo Esto, No Recuerdo Quién Lo Comentó, Pero Es Curioso que Cuando Partió El Barco Hacia "Quien Sabe Ande", Belle Tenía Como Última Noticia Que Bae/Neil Estaba Muerto...¡¡Y Cuando Lo Ve A Su Regreso Sólo Le Dice un "¡Hey...!" Toma Yaaa...o.O!! Ya Te Digo, Ese Capítulo Está Para Reformar De Arriba a Abajo...;P;P;P

        Eliminar
      20. Madre, me marcho un momento y esto termina lleno de post xDDD Ahora al lio:
        ->Totalmente de acuerdo con lo de la promoción de Hook porque es atractivo. Lo que me molesta es que sea solo de eso, quiero decir, ni historia buena ni tramas interesantes ni nada. Que si, que en internet estan casi todos babeando por él, pero también es el personaje que más fans ha perdido de toda la serie. Le han destrozado de arriba a abajo, y aun así siguen intentando venderlo.

        Lo que le están haciendo a la rama Rumple no es normal, y me refiero a él, a Belle y a Neal. Todo es family Charming, family Charming, con algunos flashbacks que sobran A NIVELES QUE NO SON NORMALES (como dijeron en el blog hace tiempo, a este paso vamos a ver hasta como los charming van al baño >-<), y Regina pero porque está involucrada en el drama con Snow/Emma/Henry, que si no ella andaría igual, cuando sinceramente las tramas por el lado de Rumple me parecen más interesantes. Aparte de Rumbelle...¿soy la única que tiene interes en que haya más iteracciones entre Belle y Neal? Porque pasa lo mismo con Neal, tiene conexion con su padre pero casi que lo están reducciendo a Emma...¿y Henry?¿Y su relación con sus suegros? ¿Y el propio Hook sobre cuando le acogió en el barco? Y Belle ya es otro cantar...la hicieron amiga de Ruby y ahora que esta no está solo vemos a Belle si tiene que ver con Rumple....¡con todo el potencial que tiene ese personaje! Solo espero que en el bosque encantado podamos ver el grupo Emma/Neal/Mulan investigando o viajando o luchando o whatever...por que es un desaprovechamiento a niveles que no son normales...

        Me puse a pensar en el arco de Neverland y me he dado cuenta de que si Belle hubiese estado habría acabado en dos capitulos (al menos eso creo yo, no se que pensareis)
        1ºPan no habría jugado con Rumple emocionalmente
        2ºBelle lo habría convencido para luchar estando en el grupo grupo, lo cual con la ayuda de Rumple, Regina hubiese tenido más liderazgo en la chupipandi y no habrían estado dando vueltas en circulo por las ideas de la family Charming (aun sigo sin ver como diablos era Emma la lider, wtf)
        3ºNo habrían pillado a Neal despues del encuentro de padre-hijo, porque Belle habría intercedido por Rumple y creo que Neal la habría escuchado (al menos, perdonado a Rumple es otra cosa)

        Mi opinion personal...
        En cuanto a porqué le quitan tiempo a Rumbelle, la respuesta es sencilla a mi parecer: es la pareja mejor construida de la serie. Porque HABLAN. Snowing tiene un problema de comunicación bastante serio, Swanfire tiene problemas que arreglar, y el CS queda aun más forzado si tienes al lado Rumbelle (quiero decir, a Rumple le está costando superar su aficción por el poder para estar con Belle, despues de 300 años siendo así ha necesitado como que 2 temporadas y media...y Hook, que lleva tambien siendo 300 años un pirata egoista subitamente ha cambiado por Emma en nada, aplauso general).

        Vale sorry, me puse a divagar, pero es que los ultimos spoilers/rumores señalan a Bae o a Belle como el muerto y estoy de un irascible que no puedo conmigo misma xDDD

        Eliminar
      21. es culpa de abc sobreexponer a Hook, es por esa promoción Hookcentralizada ridícula que la gente se le "echa al cuello" de forma automática y le culpa de todos los males de la serie, cuando quien tiene la culpa es abc.

        Si la promoción y la gestión de las redes sociales no fuera tan mala estoy segura de que muchas de las opiniones de esta pagina no serian tan tajantes y negativas respecto a Hook. Es lógico cabrearse si no te dan ningún tipo de información de tu personaje/pareja preferida y solo ves Hook por aqui y Hook por alla, pues te entra la ira y el culpable de todos los males es el pirata, por cansino xD. Y el spoiler de la muerte lo empeoró todo.

        La cuestión es repartir la atención igual a todos los personajes y parejas. No es algo tan complicado abc, en serio. Todos los personajes molan mucho.

        Bueno, solo quedan tres semanitas!! besotes!

        pd: Belle grabó escenas para el 3x18. Del que no se sabe nada desde el 3x15 es de Neal ... a ver que info llega del 19, que empiezan a grabarlo esta semana que viene.

        Eliminar
      22. Amy-Chan estoy de acuerdo contigo. Rumbelle es la mejor pareja de la serie (se nota que esta escrita por Jane Espenson). Pero como están tan empeñados en promocionar el CS que le quitan tiempo en pantalla a Rumbelle para que no le haga sombra al CS

        Eliminar
      23. No estoy de acuerdo en parte. A ver si me explico, porque es complicado. No es solo culpa de la ABC, si bien esta lo promociona en cuanto puede,es decir los medios en general promocionan el CS y a Hook porque en internet es lo que se pide, CS; la cosa es que si no hubiera tanto Hook en la trama no habria material con el que promocionar. me refiero, la gente saca fotos y más fotos del set, pero si no hubiera tantas escenas o tanto tiempo de Hook en pantalla, no habría de donde sacar las fotos. No se si me he explicado bien.

        La culpa la tiene, a pesar de la sobreexposicion de Hook de la ABC, Adam y Eddy, porque son ellos los que estan centralizando la serie en Hook. Las numerosas fotos, entrevistas, y demás existen porque ya hay previamente material de este. El hecho de que tenga por ejemplo un capitulo Hook-centrico, cuando hay numerosas tramas más para hacer o que los fans le han pedido (vease la infancia de Emma). Hook Hook Hook por todas partes...pero en la trama. Ese es el problema. A mi me da igual que saquen o no spoilers o información de Regina por ejemplo, siempre y cuando le den su importancia luego en la serie. Pero es que con Rumbelle, que es lo que estamos debatiendo, o con Rumple/Belle como personajes independientes, no lo hacen.. Que reparta la atención entre todas las parejas la ABC en las promociones estaría bien, pero si luego en la serie no pasa nos quedariamos igual.

        En cuanto a lo que no se sabe nada de Neal, pues yo ya paso en el sentido de que han conseguido que no me importe, con tanto rumor no ando interesada en quien aparece o no, me refiero tampoco sabemos nada de Hood, y sabemos que es regular esta season con el asunto de Regina, de la misma forma que nos iban a contar sobre Aurora y cia. Puede ser que esten en set, puede ser que esté muerto, o puede ser que no haya escena alguna de Neal en la serie por ahora. A saber, desde que esta es una serie coral (con el tiempo muy mal gestionado por personaje) se puede esperar cualquier cosa...

        Eliminar
      24. Yo creo que la razón por la que no nombran ni a Rumple ni Belle es porque "supuestamente" Rumple está muerto,aunque SPOILER según muchos otros comentarios se lo ha visto grabando o se sabe que ha estado grabando en interiores, y hay unas fotos donde sale al lado de la bruja verde.FIN SPOLER

        Eliminar
      25. Yo enfocaría la estrategia de marketing de otra manera, más que nada porque son varios los personajes principales y hay muchísimo material con el que se podrían hacer cosas chulisimas. Vale que ahora Hook lo está petando, pero es deber de abc conocer a su publico y complacerle, subiéndote al tren de Hook y CS también, no son cosas incompatibles! No creo que cueste tanto repartir un poco los esfuerzos en la promoción de la serie (que es MUY deficiente). La promoción de Hook y CS ya está por todos los lados, apoyala también pero no te olvides del resto. Ya tienes un producto que gusta y funciona, intenta que gusten más cosas de la serie! Ganarían mas dinero! que es lo que les importa.

        Que fueran de la mano junto con los creadores de la serie sería lo mejor, acompañando lo que sucede en la serie. abc debería de trabajar para la serie y sus fans (que son quienes ponen la tv cada domingo). Yo creo que la respuesta hacia Hook y CS seria igual de masiva aunque abc hiciera la promoción más equitativa, y si ya le pusiera calidad imaginaros! xD

        Esta claro que Hook va a tener protagonismo en la 3B, pero no está en el top 3 de minutos en pantalla - gracias ali! - así que sigo diciendo que tiene sentido equilibrar la promoción aunque sea el quien mueva más fans, prensa, etc.

        A ver si hoy sale algo... saluditos!! ^^

        Eliminar
      26. Alí, segura no estoy (de hecho, primero puse seguramente, que da más idea de duda, pero después se me borró y lo rescribí), simplemente no creo que pongan el nacimiento de Regina, salvo que nos quieran contar algo nuevo de él. No sé, no veo qué razón podría haber para poner el nacimiento, para que no lo hayan puesto en su momento. Además el bebe tiene ojos claros, aunque eso no dice nada, porque a la bebe Regina la pusieron rubia y muchos bebes tiene ojos azules al nacer.

        También cuando vi la imagen me dio la impresión de que puede ser de la miller Cora, pero eso es solo una sensación mía.



        Eliminar
      27. a mmuerte de Neal es improbable por varios motivos:
        1-todas las muertes de principales han sido escritas por los dos idiotas, excepto la de Cora y eso fue porque ellos mismos dijeron en una entrevista que era porque era "demasiado emotiva" para que eellos escribiesen y se la dejaron a Jane Spenson, que tiene mucha más experiencia que ellos ( trabajó en Buffy, en Torchwood) Ahora bien, ellos van a escribir el.19. El.muerto cae ahí.
        2-Neal no puede morir em el 16 por el simple motivo de que Mrj no rodó ese episode. Si en se eepisodo es el ffuneral tendría que haber muerto en el 15. El 15 lo escribe Kalinda Vasquez, la persona que peor escribe y éste sería su primer guión en ouat ( antes colaboraba) ¿Van a darle la muerte de Neal a una principiante? Nope.
        3-No se ha visto a Neal rodar el.16,.pero suponiendo que sí muriera en estudio¿porqué tenemos fotos de Emma sonriendo a Hook y de Henry la mar de contento en los muelles del 17? ¿No van a estar ni un poquito tristes por Neal?
        4-Sería el primer personaje excepto Mihla que muere sin capítulo céntrico. Por ahora no tiene ninguno.
        5-Rose McIve (campanilla) dijo que había oído de quien creía la gente que moría y que nadie había acertado aún. Eso descartaría a Neal.
        Estoy completamente convencida de que el muerto cae en el 19, que es el que han escrito los dos idiotas.

        Eliminar
      28. Otro motivo: si Neal ha muerto ¿ me puede alguien explicar qué hace Mrj en Vancouver aún, si no es grabando, o.esperando para grabar? Cuando dije ésto en Tumbrl alguien me dijo que le pagaban para que siguiera allí y nadie supiera que había muerto. Muy cuco, pero eso no lo hicieron ni con Rumpel. Cuando murió Robert se fue a Escocia sin esperar a los demás, y esa muerte sí que fue importante.
        Aparte, otroS show más grandes y con más presupuesto, no lo hacen. Cuando Robb murió en Juego de troncos su actor Richard Madden se.fue e vvuelta a Inglaterra sin esperar a los demás. Incluso empezó otro rodaje.
        Por lo tanto, no me creo que paguen a Mrj un Tour turístico por Canadá durante varios meses.

        Eliminar
      29. ¡¡Uy, uy, Uuuuyyyyyy...Espera...Espera...Vamos Por Partes...o.O!!

        Lydia, Dearie, Si Te Digo la Verdad, NO Es Que Quiera Que el Difunto Sea Neil, Pero Te Rebatiré Alguna De Las Opciones Que Has Puesto...;D

        1- Si Bien Al Cazador Yo NO Lo Pondría Como "Principal" (Era Regular), También Tenemos Las Muertes de Daniel, Johanna, El Padre de Snow, La Madre de Snow...Y Esos Tampoco Los Escribieron Los Two...Productores...;D

        2- Tampoco Podemos Descartar Que En El 3x16 Vaya a Morir Neil, Porque Perfectamente Podría Haberse Rodado La Muerte En Interiores, Ya Que Por Ahora Nos Estamos Basando Más Que Nada En Los Rumores De Las Apariciones de Determinados Actores en El Set, Pero NO Hay Nada Confirmado Sobre Las Apariciones De Cada Uno En Cada Capítulo...;D
        Por Otra Parte, Kalinda Vazquez Puede Que No Haya Escrito Ningún Capítulo En Solitario, Pero Es Productora De La Serie Desde La T2, Así Que Tan Novata No Es (Creo Que También Ha Hecho Algo En "Prision Break", "Nikita" y Alguna Que Otra Más...), Pero Aunque No Es Una Razón Para Que Ella No Esté Capacitada Para Escribir "Esta Muerte", Yo Tampoco Creo Que Se Lo Vayan a Dejar a Ella...;D

        3- ¡Después De Haber Visto a Neil Descojonado De La Risa Después De Ver Como Su Padre Se Mata Delante De Todos, Yo ya Me Lo Creo Todo...:´´´(!

        4- El Que "Por Ahora" No Tenga Capítulo Central, NO Quiere Decir Que Durante Estos Próximos Capítulos NO Lo Vaya a Tener, Así Que Yo NO Contaría Con Eso...;P

        5- En Cuanto a Lo De Rose, Eso SÍ Que Me Tiene Mosqueada, y Por Lo De Que Capítulo En El Que Vaya a Morir El DD Lo Escriban Los Two…Productores, Supongo Que Además del 3x19 Escribirán Alguno Más de Lo Que Queda de Temporada, Sin Contar Con Que Lo Del DD NO Nos Lo Quieran Dejar Como Cliffhanger Para la T4...;P

        6- El Que MRJ Esté En Vancouver No Es Garantía De Que Esté Rodando Para OUAT, Ya Que No Te Puedes Ni Imaginar La Cantidad De proyectos Que Se Están Desarrollando En Canadá, Bien Sea Por Los Estudios o Porque Resulta Más Económico, Pero El tema Es Que Hay Un Montón De Series Que Se Están Rodando Allí...;D

        Por Otra Parte, Cuando Robert Se Fue a Escocia Fue Para Las Vacaciones De Navidad, Pero Mientras Tanto Estuvo Rodando En Interiores y Muy Poquita Gente Se Enteró De Eso, Que Lo Están Llevando Muy En Secreto...;P

        Astrid, Gracias Por La Aclaración...;D En Cuanto A Que La Apariencia de Cora Era Más Bien De Su Etapa-Miller...¡¡No Te Puedes Hacer Una Idea De Los Pelos Que Se Te Quedan Cuando Estás Pariendo, Dearie...o.O!! ;D;D;D

        Eliminar
      30. Yo sigo esperando que no sea Neal, y como los medios / A&E mienten más que hablan en entrevistas y demás no me fio nada xDD. A saber, pero sigo diciendo que la muerte será en la finale, aunque la tengan ya grabada...

        ps: habeis visto los ultimos twits de MRJ? Debido a que los fans no estan nada contentos con la muerte de Neal, hay un monton de hashtag para ellos, y creo que el ultimo, #hopeforneal fue TT ayer, y anda muy sorprendido con el cariño que ha recibido él y su personaje los ultimos días (no es algo secreto que popularmente parece que el personaje menos querido es el suyo). Os dejo su comentario:
        "Wow. I am overwhelmed by your show of support. I assure you I can feel it. And because of you guys the whole world can to. World Wide Trend.Just want to say, thanks everyone. I am humbled by the support"

        Que tierno, no solo el sino tambien los fans. Da gusto que despues de todo el odio hacia los actores y demas, haya tambien muestras masivas de cariño.

        Saludos...!!

        Eliminar
      31. Alí, yo me refería a los principales,, no a los secundarios como. Johanna o Ruth. Las muertes de los principales les gusta escribirlas a elloS, menos la de Cora, que le daban pena matarla. Sigo opinando que muera quien muera lo hará en un capítulo que escriban Jane o ellos.

        Eliminar
      32. MMmmmm...Ahí Creo Que Vas a Tener Razón, Lydia, y El Guion Del DD Lo Escribirán Ellos, Pero NO Sé Que Sería Más Recomendable, Porque Jane Tiene Bastante Más Tacto Para Estas Cosas...;D;D;D

        Y Hablando De Todo Un Poco, Me Ha Venido a La Mente Un Twitter de Horowitz Donde Dice "En 2 Temporadas y Media Sólo Nos Hemos Cargado a Uno de los Principales, No Lo Pongáis Como Si Estuviéramos Haciendo Una Masacre Constantemente...", y Continuaba Diciendo "...#Nospoiler Me Refería a Graham...", ¡¡Que Claro, Mucho "#NoSpoiler...#Nospoiler..." Pero Se Supone Que Se Han Cargado a Rumple en el 3x11, Así Que Ha Metido La Pata Hasta El Sobaco Jua, Jua, Jua...;D!!

        Eliminar
      33. No sé cómo lo hice, pero me leí todo, incluyendo el comentario de Flip de más abajo. Excelente por cierto linda!!

        Es casi lo que dije yo hace un tiempo, utilizan a Hook para robar, más que nada entre chicas jóvenes que deben ser las más propensas. Yo no estoy bajo el hechizo del pirata, pero reconozco que si toda esta propaganda fuera con Charming me costaría ser objetiva jeje, por eso doble aplauso para Flip.

        Yo soy defensora de los "capítulos enlace" y también de Blanca y Charming, y puedo admitir que lo de Medusa no tenía nada que ver con la trama del presente, pero quién sabe si sera información útil para futuros capítulos, no hay manera de saberlo. Otra cosa que digo siempre es que a los seis protagonistas se les da un papel bastante equitativo en pantalla, Rumpel tendrá un poco menos pero todas sus apariciones están siendo muy importantes.

        Alí, estoy admirada con las cifras que sacaste si es que lo hiciste sola, lástima que te faltó Henry. Me perdonarás, pero yo en la segunda temporada vi una Sobredosis de Rumpel y a los Charmings muy aislados, hablando de FTL. Yo no tengo problemas con la cantidad de apariciones que pusiste, pero sí con toda la propaganda de Hook.

        Con la muerte hoy no voy a meterme, no quiero que me duela la cabeza xD.

        ¡Besotes a todos!

        Eliminar
      34. Laura!! jajaja gracias por tomarte el tiempo y leer mi super comentario!! :D He estudiado publicidad y es que con el caso de abc y ouat me llevo las manos a la cabeza, no he podido evitar explayarme xD.

        La verdad que no me cuesta ser objetiva con esto, la estrategia de abc perjudica a Hook y a mi eso me molesta como fan suya que soy. Como ya he dicho en un comentario, abc creo que debe de ser imparcial y diversificar un poquito mas su atención y el material que publica, asi como mejorar la calidad porque da penita (En serio el tema del photoshop duele, los montajes de los fans le pegan mil patadas a lo que publican ellos). Y no puede ir con el "ay mira! Hook es ahora super popular, pues solo fotos suyas :D", esto no es serio ni está a la altura de un proyecto así. *palmface*

        A mi no me hacen falta los cutre-posters o los tweets de abc para nada, con toda la atención que tiene ahora mismo el personaje/pareja en prensa y entre los fans, día si dia también hay fotos del rodaje, montajes estupendos, ficts, gifs maravilosos, información nueva, etc.

        Aqui cada uno - abc, serie, fans y prensa - que haga su trabajo lo mejor que pueda sin invadir el terreno de nadie y todos estaremos más contentos ^^ Un besoteee!!

        pd: yo de la muerte tampoco hablo. Mi opinión sigue siendo la misma xD

        Eliminar
      35. Laurita, Dearie, Las Cifras Que He Puesto Más Arriba No Fui Yo Personalmente Quién Las Obtuvo, Pero Las Saque De Un Mensaje Donde Le Reclamaban a Horowitz Los Minutos Que Llevaba Belle En Pantalla En Comparación Con Hook, Y Creo Que Canta a La Legua Que Se Están Pasando Siete Pueblos Con El Personaje De Belle, Qué No Hacen Más Que Decir "Lo Importante Que Es Para Ellos..." Pero me La Tienen Ignorada Por Completo, Ninguneada y Maltratada a Más NO Poder, Porque La Carnicería Que Hicieron Con Su Personaje La Temporada Pasada, Hay Pa Matar a Los Two...Productores...>:( >:/ ¡¡Y En Esta, Es Que De Plano Ni La Sacan, Así Que...>:P!!

        En Cuanto a Lo De Rumple De La Temporada Pasada, En Mi Opinión Tiraron Mano De Un "Valor Seguro" Como Era Rumple, Para Salvar Una Temporada Muy Errática e Incoherente, y Por Esa Parte Lo Consiguieron, Porque Si No Hubiera Sido Por Lo Que Salía De Él Para Mí La T2 NO Hubiera Tenido Mucho Interés, y En Cuanto A Los Flashbacks De Los Charmines, Tanto En La T2 Como En Esta T3 Me Están Cansando Bastante, No Sé, Creo Que Hay Otras Cosas De FTL Que Me Interesaría Más Ver y que NO Tienen Que Ver Con Los Charmines, Como Por Ejemplo Cuanto Tiempo Estuvo Belle Encerrada Por Regina Hasta Que Lanzó La Maldición, o Qué Narices y Cuánto Tiempo Pasó Desde Que Rumple "Renunció" a Enseñar Magia a Regina Hasta Que Ésta Le Arrancó El Corazón a La Campesina...¡¡Hay Muchas Tramas Abiertas y Por Explicar Antes Que Continuar Tirando Mano De Los Charmines en FTL, Que Ya Nos Ha Quedado Claro a Todos Que Se Quieren Mucho "Y Siempre Se Encuentran..." y Todo Eso...;P;P;P!!

        En Cuanto a La Cantidad De Apariciones, Lo Que Realmente Llama La Atención Es Que UN PERSONAJE "REGULAR" Tenga Más Minutos En Pantalla Que Uno Protagonista, Y Por Supuesto, La Enorme Diferencia Que Existe Entre Lo Que Ha Aparecido Hook y Lo Que Lo Ha Hecho Belle, Qué Es Para Hincharse a Llorar...:´´´( y Por Lo Que Dices De Las Apariciones De Rumple, Lo Interesante Es que Siendo Que Ha Salido Menos, Da La Impresión De Que Tenido Mucho Protagonismo, Pero Porque Todo Lo Relacionado Con Rumple Es MUY INTENSO y Se Come Él Solito Los Capítulos Con Poco Que Haga, Pero Claro, Esa Es Sólo Mi Opinión...;D;D;D

        Muchos Besotes, Dearies XXXxxxx

        Eliminar
      36. En lo de Belle y lo de flashbacks más importantes coincido, pero en lo de los Charmings no mucho. Todo el mundo habla como si abusaran en pantalla, y como pareja sólo han tenido como flashbacks el 2x03, 2x10, 3x02 y 3x10, apenas 4 capítulos en 2 temporadas. Para mí Rumpel fue el rey de buena parte de la temporada anterior, y si ahora no aparece tanto debe ser porque en Neverland actuó solo, mientras Hook actuaba con toda la pandilla. Pero que Belle está siendo maltratada, lo está, tengo fe en esta segunda parte. ¡Besotes!

        Eliminar
      37. MMMMmmmmm...No Estoy De Acuerdo, Dearie...;P

        Los Charmines Han Tenido "Como Pareja" En La T1, El 1x01, 1x02, 1x03, 1x10, 1x16, 1x21 y 1x22

        En La T2 Sí Que Es Cierto Que No Ha Tirado Tanto Mano De Sus Flashbacks y Sólo Los Hemos Visto En El 2x03 y el 2x10, Y En La T3 el 3x02 y el 3x10, Pero Lo Que Realmente Cansa Es Que Todo Tenga Que Ir Relacionado Con Ellos, Como Que Se Han Tomado Demasiado En Serio Lo De "Personaje Central"...:P

        ¡Qué Seguro Que Tú Dirás "Pues Anda Que Rumple No Está En Medio de Todo..." ! Pues SÍ, Pero Es Que Resulta Que Rumple Ha Tenido 300 Años Para Estar Ahí En Medio, Hilando y Con Un Montón De Historias Que Contar ¡Pero Porque Tiene Un Montón De Años de Vida en La Que se La Ha Pasado Maniobrando Para Encontrar a Su Hijo, Y se Podría Decir Que Hasta El Resto De Principales Le Deben Su Existencia a Rumple, Así Que Veo Más Lógico Que Nos Cuenten Tooooodos Los Manejos Que Ha Hecho Este Hombre Para Crear Semejante "Rompecabezas", Que No Que Nos Metan Con Calzador La Historia De Ariel Con Snow Por Medio... O La De Jack y El Gigante Con James Por Medio, Sólo Para Que Los Charmines Tengan Más Protagonismo, Francamente Lo Veo Demasiado Forzado...:P

        Es Más, Bien Podrían Contarnos Algo Más Del Gemelo De Charming y De Su Vida Como Príncipe, Aunque Sea Haciendo De Malote, Qué Realmente Me Apetece Mucho Más Ver Eso Que Lo De Medusa, Que Todavía me Duelen Los Ojos...:P o.O

        Bueno, Dearie, Qué Disfrutes Muchisimo Tus Vacaciones, y En Cuanto a la Pequeña Separación De Tú Príncipe…¡¡Bueno, Cuando Lo Veas LO COGERÁS Con Más Ganas ji, ji, ji…;D;D;D (Tú Ya me Entiendes ;P)!! Besotes XXXXxxx

        Eliminar
      38. Mira Alí, yo no creo que lo hagas a propósito, pero creo que inconscientemente y en parte, hablas así por tu mayor simpatía con Rumpel que con los Charmings. No critico eso, es natural y está perfecto, pero así como a todos nos resulta verosímil que Rumpel haya hecho tratos hasta con Don Juan, a mí me resulta perfectamente normal que Blanca se haga amiga de muchas caras famosas en su huída, o que ella y el Papi Príncipe hayan peleado con muchos famosos en la guerra por el reino. Me suena real y convicente, quiero decir, y lo mismo va por Rumpel y Regina. Por supuesto que me acuerdo de los capítulos de la T1, lo decía por la T2, donde creo que no sólo fueron aislados ellos sino también Evil Queen, que no apareció hasta el 2x09, antes estaba la joven Regina. Pero bueno, si resulta forzado o no es muy personal, yo lo que digo es que no abusan de pantalla, hoy por hoy únicamente abusa la publicidad Hook.

        Lo que me parece fantástico es lo que dijiste de Josh como James, para mí es un villano muy sexy, cuando está en la cama con Jack y se le ven los pectorales me escuchan gritar los vecinos jeje. También voto por un Charming niño-adolescente, a ver si enamora igual que el adulto. Sigo queriendo ver a Rumpel y Regina y a un montón de personajes más, pero tampoco los quiero aislados ni a él ni a Blanca.

        No sé si sabes que en Argentina "coger" significa "follar" jeje. Mis vacaciones están geniales, pero me cuesta mucho dormirme, extraño mucho sus brazotes y su cariño, espero que se me pase porque se sufre no poder dormir.

        ¡Muchos besotes!

        Eliminar
      39. ¡¡¡Hala, Hijita, Con Lo BONITO QUE TE LO HABÍA PUESTO, Y VAS Y ME DEJAS CON EL CULO AL AIRE...O.O!!! Yo Que Te Lo Había Puesto La Mar de Disimulado...¡¡Anda Queeeeee...;P;P;P!!

        Pues Sí, Hablando Del Tema Principal, Lo Que Digo Lo Hago Porque Estoy MUY QUEMADA Con El Tema De Belle, Sobre Todo...;P Porque Teniendo Tanta Trama Por Desarrollar Que Nos Saquen Cosas Sin Una Conexión Importante En La Trama De los Capítulos, Pues La Verdad Es Que Me Duele...:´´´(

        Por Otra Parte, En La T2 Se Exploró Mucho Del Pasado De Regina, y Si No Recuerdo Mal, En El 2x02 y el 2x05 Se Tocó Totalmente El Tema "Regina Joven", Así Que Por Esa Parte También Diría Yo Que En la T2 Fue Prácticamente Centrado Todo En Ella...¡¡Con Algunas Incursiones De Rumple Para Salvar Los Muebles De La Temporada, Pero Buah...;D;D;D!!

        Hala, Dearie, Abrázate Al Peluche Que Te Regaló y Hazte La Cuenta De Que Ya Falta un Poquito Menos Para Estar Con Tu Príncipe...¡¡¡Y NO ME VUELVAS A DESCUBRIR DE ESTA MANERA, O TE QUEDAS CASTIGADA SIN SALIR UNA SEMANA...;D;D;D!!!

        Besotes, Dearie XXXxxxx

        Eliminar
      40. ¡JAJAJAJAJA! Mil disculpas mami, eres la reina de la sutileza y yo la reina de las brutas. Lo que pasa es que he conocido españoles que no conocen la diferencia. Me acuerdo de que, cuando yo tenía 7 añitos me regalaron un hermoso libro de Blancanieves escrito en España, yo lo leía en voz alta y en un momento dije "Blancanieves cogió la manzana", y mi madre se escandalizó y me prohibió repetirlo jeje.

        Yo soy la primera en estar de acuerdo contigo en el tema de Belle, la adoro y quiero que demuestre de lo que es capaz. Por suerte con esto de Lumiere parece que tendrá un capítulo centrado en ella. También hay que pensar que, por un largo tiempo no veremos ni a la Blanca bandida ni a la que conquistó el reino, así que de seguro aprovechaban para antes de que le creciera la panza.

        Sí, Regina apareció mucho en la T2, me refería a su faceta de Reina Malvada, eso para mí se vio poco, y lo mismo va por los Charmings de FTL. En realidad fue una temporada un poco caótica, hubo capítulos sin Regina, sin Rumpel, y hasta sin Blanca y Emma. Mi punto es que no tienes que sentirte mal por Rumpel que su papel y apariciones están geniales, y que yo no creo que Blanca y Papi estén abusando de la pantalla. De nuevo, totalmente cierto lo de Belle.

        Para terminar, admirable que recuerdes lo del peluche, no me acordaba de haberlo contado. Es un osito rosa y sonriente con un corazón que dice "Te Amo"!!!. Gracias y espero hoy no tener insomnio, muchos besotes!!!!

        Eliminar
    9. Deberían sacar mas fotos de neal y emma no solo a ella y hook ademas alguna de rumper y piter aver que paso con ellos
      Neal tiene que der el amor verdadero de emma y no tanto hook

      ResponderEliminar
    10. a ver, ¿Giny nos ha copiado?

      tan solo quiero imaginarme a la mujer diciéndole al marido "vamos tio que me gusto la idea del embarazo de sonow, ¿por que no me haces tu princesa?"

      n_n

      enserio, ese comentario esta tan safado n_n

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hahahah que buena!! :) pues si si yo también me he quedado diciendo HOLA?? cuando he leído que Gin les ha copiado.. no me imagino a Josh diciéndole a Gin " eh preciosa sabias que mi cuento favorito era blancanieves? quieres que ser mi princesa?yo sere tu príncipe encantador y juntos tendremos nuestro: y fueron felices para siempre" y que al cabo de los cap gin le dijera " oye guapeton, ponte manos a la obra, que el horno esta listo para hornear..ya tu sabes papi ;)" ahora el momento Charming calentón madre mia no me extraña que Emma fuera a por tacos.. estos dos si les dejaran via libre se la pasaban horneando!!

        me pregunto que será lo próximo, si gin tiene una niña o un niño o gemelos o trillizos a ver que hacen con Snow y viceversa!
        Saludos!

        Eliminar
    11. Llevo mucho tiempo leyendo este blog y nunca me animaba a comentar jeje
      Es cierto que yo soy gran fan de Hook desde que apareció, pero últimamente se están pasando ya mucho con el...se está haciendo muy pesado...además su personaje ha cambiado totalmente (y para mi gusto de una forma poco creíble) y ya no tiene la gracia de antes. Yo comprendo que la gente a la que no le guste este personaje esté ya muy harta. Empecé a ver la serie porque me la recomendaron unas amigas y ellas ya han dejado de verla...y es una pena.
      Lo peor es que como decís las audiencias siguen cayendo y mucho. A mi me encantaría de dejaran de abusar tanto de Hook y los Charmings (que me se me hacen muy pesados ya), y le dieran mas protagonismo a otros personajes/parejas/historias como Regina y Robin, Nova y Grumpy, Mulan Aurora y Phillip, y por supuesto Rumple y Belle...creo que esas historias son mucho mas interesantes y sorprendentes y dan mucho mas juego...últimamente se ha vuelto todo muy predecible y soso (en mi opinión).
      Y nunca, nunca jamás les voy a perdonar que dejaran ahí olvidados al doctor Whale y a Ruby!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Basberry estoy compleatemente de acuerdo contigo! has dicho exactamente lo que estaba pensado! :)

        Eliminar
    12. Estoy leyendo todos los comentarios y si es verdad. A Hook le están dando mucha importancia (perdonadme si pongo algun nombre en español, es que yo me he acostumbrado a ver la serie asi xD) y a Bella y Rumpel casi nada.
      Aunque si es verdad que estoy un poquito cansada de los flashback de Snowing porque es que siempre es lo mismo. No se, en plan...A mi me gustaria saber más de Regina o de Cora...Y de Belle tambien

      ResponderEliminar
    13. Holaaaaa!!! ¿Preparados para un comentario estúpidamente largo? jajaja Ahi va, con cariño:

      Bueno la entrevista no dice nada nuevo. Sigo pensando que WWW es hija de Cora y Leopold, y por la foto que ha subido rose a instagram parece que puede cumplirse.

      Veo que ha habido dilema con el tema de la promoción de Hook, yo que estaba contenta porque habían hecho posters de san Valentín de varios personajes y pensé –lo prometo- “mira la gente estará contenta de que hayan incluido a alguien más aparte de Hook”. Esto no estuvo del todo mal, por primera vez en mucho tiempo parecía haber “algo” de diversidad.

      ¿Pero, cuál es mi opinión respecto al tema de la promoción de OUAT por parte de abc? Como digo al principio me voy a explayar así que quien esté interesado que coja una taza y se tome un café tranquilamente xD. Lo digo y lo diré hasta que se demuestre lo contrario: abc lleva el tema de la promoción de la serie en redes sociales, y en general fatal. Hay MUCHISIMO potencial y con las herramientas digitales tan increíbles que hay hoy en día debería de ser delito no currárselo un poquito más. Y por supuesto darle a todos los personajes un trato igualitario, estoy completamente de acuerdo con eso. Vale que Hook sea el que más me gusta tiene, retweets o descargas. No importa, hay parte de la audiencia a quienes les gustan otros personajes. Ignorar a una parte del fandom no parece la más inteligente de las decisiones. Es un fallo de marketing importante.

      A mi me encanta Hook, pero como he dicho no me gusta la manera de llevar las redes sociales y la política de publicidad de la serie/cadena. Nada de nada. No apruebo la sobre explotación en los canales oficiales del personaje. Eso no es bueno, no en una serie con tantos personajes potentes. Me da la sensación de que si dependiera de E&A la promoción sería completamente diferente. No hay que culparles de algo que se escapa a su control. Ellos querrían explotar al máximo el potencial de su serie, estoy segura. Hasta ahora las entrevistas que han dado A&E han sido en plan general, no Hook centralizadas. La Hookobsesión la tiene abc.

      SOBRE LAS FOTOS/SPOILERS … Decir que las fotos que salen de las grabaciones son el 90% de las veces de gente anónima que visita el set. Yo creo que no se puede controlar las fotos que deciden subir y las que no xD. Hay muchas fotos de Jen, Lana, Ginni y Josh también, no solo de Colin. No podemos culpar a los fans que van al set y reñirles por buscar fotos de Hook en lugar de otro personaje, no? El resto de actores igual han tenido que trabajar más días en el estudio, y allí la gente que no sea del equipo no puede entrar = no hay fotos.

      - Si no hay fotos de Neal con Emma es porque igual no han grabado juntos en los exteriores “visibles”, no porque se decida no sacarlas a la luz o halla trato discriminatorio con algún actor/personaje.

      - Y eso de que Regina esté en Nueva York habrá que verlo.

      Si hay que cabrearse con algo que sea algo real y no por suposiciones o teorías conspiratorias varias que pueden ser completamente inventadas. Los rumores hay que dejarlos en cuarentena.

      El otro 10% de las fotos/información sale de algún medio digital, a los que no se puede culpar de lo que eligen o no eligen filtrar porque estos si que van a ir directamente a lo que más vende. No hay vuelta de hoja con esto, ya sea por ganar followers, tener más visitas, etc. Mucha gente sabe que si saca material o avanza una posible escena entre Hook y Emma va a recibir más atención en su canal o medio. Se utiliza como gancho. Es una pareja muy popular. Esto es así y tampoco lo controla abc.

      * (Sigue abajo, en respuesta...) 1/2

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A la gente que no le interesa Hook le sobrepasara la cantidad de material que puede salir sobre el casi de forma diaria, pero es lo que mandan los fans, hay gente que se gasta el dinero y pierde las horas en irse hasta el set y fotografiarle, y si pueden fisgonear en alguna escena donde esté lo van a hacer, lo van a publicar y va a ser reposteado en tumblr, retwiteado en twitter y viceversa. Una misma foto puede aparecer mil veces, y si no te gusta pues entiendo que te puede llegar a molestar tanta insistencia y tanto seguimiento al personaje, pero no es algo ordenado “desde arriba”, esto no es abc ni mucho menos cosa de A&E, esto son los fans.

        Estoy segura de que esta ultima parte no molestaría para nada si abc hiciera su trabajo como toca, porque eso si que es para recriminárselo, no quien salga más o menos en las fotos de las grabaciones, o de lo que se hable más o menos en las redes sociales. Habría un mejor ambiente, más cordialidad. Porque no te puedes enfadar porque a alguien le guste mas o menos un personaje o tenga más seguimiento por parte de los fans o la prensa, es absurdo, pero si que hay razón de enfadarse cuando no se trata desde la cadena a todos los personajes por igual. Al final te “quema” y dejas la serie (hola? True blood y la obsesión con Bill?). Son ellos los que se están haciendo que la serie pierda seguimiento, no creo que sea culpa de Hook ni de los guiones. No nos equivoquemos, el apoyo en la comunicación que está teniendo OUAT por parte de abc es penoso y dañino. Y conforme está el patio –el fandom está con las uñas fuera - puede ser mortal. Espero que cambien de estrategia.(¿lo de san valentin puede ser un pequeño primer paso?)

        Bueno me he explayado pero quería dejar claro que aunque me encanta Hook –es mi personaje preferido y le adoro- la política de publicidad de abc me parece horrible, en ocasiones ridícula y es discriminatoria con gran parte de los personajes. La odio, no me gusta nada y es la causa de muchos de los odios viscerales que hay en el fandom y que arruinan parte de la diversión.

        Bueno gentecita, perdón por el discurso y a pasar un buen domingo! saluditosss!! ^^

        Pd: Lo que si que debería de salir pronto es algún video, no? Ha habido mucha “información” pero de manera oficial – aparte de habrá una muerte- poco más nos han avanzado.

        Pd2: Que Colin sea un amor también - digo yo - que influirá a que la gente le busque en el set. El y Lana son de los pocos que salen a saludar casi siempre… por ejemplo ayer estaban Jen, Ginni, Josh, Lana y Colin grabando en la casa de Regina (3x18), ¿y quienes salieron al terminar? Si, Colin y Lana = fotos. Ahí lo dejo. (Entiendo que Ginni no salga, era de noche y haría un frio del copón xD, aunque Colin iba – para congratulación de los fans – con menos botones de la camisa abrochados de lo que suele ser normal, y el chaleco abierto jajaja)

        Eliminar
      2. Tío... Es que esto no es ni medio normal, y encima para los que son como yo, que soy Swanfirer hasta la médula, pues como que no hay ganas. Por favor, que esto no puede seguir así, que nos pongan un poquito de Rumbelle, no todo el rato Hook y Cs, que lo decís todos que ya cansa.
        Joé, estoy por cogerme un vuelo a EEUU montarles el drama a los de la ABC. x-( x-( x-(

        Eliminar
      3. A mi también me parece mal y soy CS, no pueden llevar la promoción como la llevan. Alimentan todo el odio y mal royo que hay el fandom. Ellos deberían de ser objetivos, que para "fangirlear" ya estamos nosotros los fans xD

        Las fotos de las grabaciones no se puede hacer demasiado pero que cuesta repartir un poquito de cariño a otros personajes y parejas desde los medios oficiales? más sabiendo todo el ruido que está haciendo Hook y el captain Swan en internetet, tienen que "compensar" al resto. Es el medio oficial, por mucho que les guste Hook no pueden mostrar tanta preferencia, tienen que vender una serie no solo un personaje. En serio yo no se quien tomará las decisiones de marketing en la empresa pero es todo muy terrible ¬¬

        Eliminar
      4. MyFlipFlops yo creo que inicialmente solo iban a sacar la foto de San Valentin de Hook pero que después de que la gente se quejara empezaron a hacer y subir la de los otros personajes. A parte de que las fotos en mi opinión son muy cutres y parecen que están hechas con el Paint. Yo pensaba que estaba hecha por los fans. Tenian un estilo tipo la revista SuperPop. Total que en mi opinión la promoción de ABC ni diversidad ni calidad.

        Eliminar
      5. Además de que tampoco creo que les esté haciendo mucho bien a los fans de Hook. Por lo general cuando concentran tanta promoción en un sólo personaje es porque en lo que viene de temporada va a hacer algo grande, o va a morir, o ambas cosas xD

        Es decir, que le meten el miedo en el cuerpo a los fans, generan descontento y odio entre los que no son fans, e inclinan la balanza en su contra a los que les da igual, porque acaban cansándoles... así están las cosas.

        Es cierto lo que dices, las fotos de fans no se pueden controlar, cada uno las hará a su preferencia y si además quieren conseguir popularidad el CS está a la orden del día. Pero exactamente, los fans fangirlean, los departamentos de promoción son realmente gente malvada que observa a los consumidores, en este caso la audiencia, y basa su estrategia en función del público objetivo... en este caso sólo se han dedicado a una parte provocando que el resto se enfade. En definitiva, que si me dicen que el Community Manager de la serie es un mono aporreando un teclado, me lo creo!

        Eliminar
      6. Las fotos spolier de regina en ny yo si las e visto y las estoy buscando como loca,ademas parece que estaba resfriada y estaba tapada con un abrigo,el porque nada mas subirlas digamos que desaparecieron,pues yo creo que es por guardar el misterio de la serie,aunque si es cierto,que es muy mosqueante que las fotos de hook con emma se vean perfectamente y las de lana parrilla las cuales yo si e visto,pues se ven perfectamente que son de lejos,vamos como digo yo una pillada,lo raro esque esas fotos las de lana parrilla,digamos que desaparecen a los 5 minutos de subirlas,que vaya aparecer regina y que esto sea una estrategia por parte de la serie,para publicitar a hook y CS,pues eso se vera dentro de casi tres semanas,ahi se sabra toda la verdad de este asunto.

        De todas maneras,si hook va sin ayuda de regina a ny,a mi sinceramente no me cuadraria nada de nada,ya que segun parece cuando salen de SB,pierden su magia y para que el barquito de hook viaje entre mundo,segun explicaron los creadores,necesitaban magia y la unica que puede utilizarla es regina,por eso seria logico que regina fuese con regina a ny,aparte que hay una foto SPOLIER SPOLIER,donde hook le da a emma una foto alparecer de henry de niño y esa foto solo se la a podido dar regina,aparte que regina sabe que tipo de recuerdos les a dado y sabra de sobra como encontrar a emma y henry.Pero lo repito todo se vera en marzo,ya queda poco,pero las fotos de regina en ny si son reales yo las e visto y si alguien mas las a visto,me gustaria que lo dijera,gracias.

        Eliminar
      7. Perdon queria decir que hook fuese con regina a ny.

        Eliminar
      8. Yo creo que la he visto, es decir, vi una foto con Emma y Regina dentro del escarabajo amarillo. Creo que era de NY, pero no he vuelto a ver la foto...

        Eliminar
      9. ah!! la foto en el escarabajo! yo creo que eso era en SB, escena del 3x13. voy a ver si la encuentro y os cuento

        Eliminar
      10. Ya las he encontrado, las fotos en el escarabajo están online. están dentro del coche, fuera de la casa de Regina. Fotos BTS del 3x13. Si queréis verlas están en la pagina de entertainmentoutlook :)

        pd: Para verlas poner en google "Jennifer Morrison & Lana Parrilla Film in Fort Langley" es el primer link que sale, el de yvrshoots ;)

        Eliminar
      11. Flip, Dearie, Estoy Muy De Acuerdo Con La Mayoría De Tu Super-Coment...;D Pero Aun Así Te Daré Mi Opinión Sobre Algunas Cosas Con Las Que NO Estoy De Acuerdo...;D;D;D

        Sobre Lo Que Más Discrepo Es Sobre la Procedencia de Las Fotos, Que Personalmente (90%) Creo Que Las Filtran a Propósito Para Generar Una Cierta Expectación y Que No Decaiga La Audiencia, y Sólo Tienes Que Ver La Calidad De Las Imágenes Que Se Filtran Para Darte Cuenta Que Eso NO Está Hecho Con Un Simple Movil (OJO, Estoy Hablando De Las De Por Ejemplo La Muerte De Peter o Las Que Se filtraron Del Rodaje Del 3x12 en FTL...Las Que Están Con Los Fans Van Aparte, y Se Nota...;P) Y Es Que Me llamó Mucho La Atención Una De las Fotos En Las Que Salía Hasta Uno De Los Fotógrafos, Y Pedazo De Cámara Que Llevaba El Colega Como Para No Vérsela Los De Seguridad...o.O

        El Tema Del "Cabreo Generalizado" Va Directamente Contra ABC, Que Es Quien Realmente Está Haciendo Las Promociones, Y Sin Ir Más Lejos, Basta Con Ver las que Cuelgan en Su Twitter y/o Las Nuevas Fotos Promocionales Que Han Sacado...

        - Snow - 4
        - Emma - 5
        - Belle -5
        - Henry - 5
        - Regina - 6
        - Neil - 6
        - Rumple - 6
        - Charming - 8
        - Hook - 9

        ¿Ganador...? Hook Con 9 Fotos...¡Y Estoy Hablando De La Página Oficial De ABC!

        En Cuanto A Lo De Salir a Saludar a Los Fans, Dearie, Ahí La Palma Se La Llevan Bobby y Emilie, Que Mientras El Resto Se Queda Dentro De La Tienda, Por Ejemplo, Ellos Siempre Salen Con Su mejor Cara a Firmar Autógrafos y Hacerse Fotos Con Los Fans, Y Lana También...;D ¡¡Pero El Resto Son Unos Sosos Que Mucho Twitter y Facebook, Pero Luego Ni Se Asoman...:P!! Que por Cierto, Colin No Da Señales De Vida En Twitter Desde el 27 de Enero, Me Da Que También Se Está Cabreando Con Las Redes Sociales y Sus usuarios...o.O

        Por El Resto Del Coment, Totalmente De Acuerdo Dearie, Besotes XXXxxxx

        Eliminar
      12. Ali, en lineas generales estoy segura de que opinamos lo mismo: el mal sale de abc y su absurda estrategia de marketing que no contenta a nadie por ridícula (hola estamos en 2014, alguien que sepa utilizar bien photoshop sobraría, una persona solo) y por imparcial (centrada en Hook). Y a mi me encanta Hook, le quiero mucho como la trucha al trucho pero abc es lo peor. * para mas información leer mi comentario, no quiero sonar pesada y repetirme jaja.

        Hablaba de Colin porque es el que más sigo y curiosamente tambien me he encontrado muchos comentarios que señalan que Lana también es un amorcito con sus fans. Me alegra saber que Bobby y Emilie tambien son muy majetes y cuidan a sus fans :) aunque de Bobby la lo intuia, ví que felicitó por twitter el aniversario de Skin deep a los fans, me pareció un super gesto de su parte y seguro que hizo feliz a mucha gente :)

        Es verdad que Colin lleva tiempo sin dar señales en twitter, supongo que cuando vuelva la serie comentará los capítulos como siempre, tampoco era demasiado activo fuera de día de capitulo. Mejor que no entre porque los haters están últimamente pasándose demasiado.

        Ay madre, miedo me da el dia que se sepa el DD, miedo total Ali. El fandom no está preparado xD Besotesss!!

        Eliminar
      13. Que dices las imágenes de feliz st Valentín son hechos por el equipo de ABC? WTF!!! en serio?? por favor si como habéis dicho parecen de paint!! y no hace falta Photoshop, con pizap , picmonkey o fotor.com se pueden hacer montajes estupendos!! me he quedado O.O pffff... mejor que elijan a alguien nuevo para las fotos y rápido...vamos apañados si profesionales la cagan así... con el marketing y etc..

        Eliminar
      14. Y que conste que la chica de Abc twitter ha puesto más de los otros porque la gente se quejó a Horowitz, que fue cuando empezaron con todo ésto de ``Once upon a hook´´. Cuando yo miré solo había una de Neal y otra de Regina. Lo de Neal pase, pero una solo fotografía de Regina y nueve de Hook...tiene delito.

        Eliminar
    14. Me uno al club de los que NO se creen nada de este par. Ha sido leer lo de que no prestan atención a internet y me he indignado muchíshimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿De verdad, chicos? ¿De verdad no leéis nada? Porque no se nota en absoluto. Si últimamente la serie parece que está dirigida por el fandom!!!

      Concentran las tramas en los personajes más populares haciendo que nos aburramos y se dejan en el tintero subtramas con secundarios que podrían ser interesantes. ¿Y de verdad dicen que no hacen caso a internet? pfffffff Así sólo han conseguido que cada cual se quede con su favorito y que el resto no interese.
      Mi favorita es Regina, así que no me quejo del tiempo que tiene en pantalla, pero incluso hay momentos en los que digo... y no puede salir ella, y todos los regulares un poco menos y hacer algo más de variedad? Me encanta por ejemplo Frankenstein que le podrían haber sacado más partido, ¡si hasta el propio actor bromeaba en twitter de que había interpretado a la capa de Robin Hood de lo mucho que salía en esta temporada!). Si, estoy dolida porque para una pareja que me interesaría ver cómo evolucionaba, Frankenwolf, ha sido borrada del mapa xDDDD

      Y sobre el tema de la promoción que hablábais más arriba, sí, lo normal es basar las promociones en los personajes favoritos del momento, no obstante, ¡lo están haciendo fatal! El fandom de OUAT si por algo se caracteriza es por ser tremendamente variado y muy extremista. Vamos, que si no sale nuestro personaje favorito algunos la lían pardísima. E incluso los que no la vamos liando e insultando... a todos nos gusta ver algo de nuestros favoritos...¡me requeteindigno! Una vez más concentrar la atención en un personaje es un error tremendo!!

      Vamos, lo que quería realmente decir con todo esto es que, como siempre, mucho ruido y pocas nueces, estos dos no han dicho absolutamente nada que me resulte de interés, y encima lo de internet me ha dado la impresión de que se estaban riendo de nostros o nos toman por idiotas. Muy Mal! =(

      ResponderEliminar
    15. Releyendo la entrevista,me e dado cuenta que a los creadores,les hace falta tomar rabitos de pasas para la memoria,me explico,dicen en la entrevista,que regina abandona a henry para darle una vida mejor,pero esque eso no es verdad,ella no lo abandona,porque en primer lugar es el precio que tiene que pagar para parar la maldicion y en segundo lugar henry no va a estar solo estara con emma su otra madre,los creadores se creen que los fans somos tontos y que no hemos visto el capitulo 11 o que?,porque regina lo dejo bien clarito,era el precio que tenia que pagar para parar la maldicion,tenia que dejar atras aquello que mas queria es decir a henry ESE ERA SU PRECIO NO LO HIZO POR ABANDONAR A HENRY,PORQUE ESTOY SEGURISIMA QUE SI FUESE PORQUE SI REGINA NUNCA LO HUBIESE ABANDONADO,LO HIZO PORQUE ERA EL PRECIO A PAGAR Y PORQUE SABIA QUE CON EMMA NO ESTARIA SOLO,asi que queridos creadores mienten mas que hablan,no me creo nada de nada,lo dicho agarraos que vienen curvas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pensareis que soy una pesada pero lo digo y lo repito OUAT es antiadopcion. Siempre dejan a Emma como una madraza que lo da todo por Henry y a Regina como una mierda que lo abandona a su suerte.

        Eliminar
      2. Estoy de acuerdo contigo. En algunas escenas de la primer temporada especialmente, esta postura anti-adopción de OUAT fue patente en muchas actitudes de Henry con Regina.
        Es mas, no se que les pasa a los two con las relaciones padres e hijos: Henry desagradable con Regina (no siempre, pero si muchas veces en especial al principio), Emma que no termina de perdonar a sus padres aunque ya conoce de sobra porqué la abandonaron, Neal frío y hasta cruel con su padre en especial cuando muere, Regina que manda a su madre por un portal a no se sabe donde (ella no sabe en ese momento que va a parar a Wonderland), ... y viceversa... Cora mata a Daniel, el novio de su hija Regina, Henry enojado con Emma por no perdonarle que no le dijera que su padre estaba vivo- Emma que le miente cuando le cuenta quién es su padre-, Rumple abandonado a Bae, el padre de Bell que la secuestra y quiere que pierda la memoria.

        Eliminar
      3. Ana, Dearie, A Decir Verdad, Si Regina Se Desprendió De Henry Fue Para Salvar a Todos En SB De La Maldición De Peter, Porque Mirándolo Egoístamente, Tanto Henry, Como Ella Como Emma Podrían Haber Salido De SB Sin Perjuicio De Sus Memorias, Ya Que Ninguno De Ellos Tenía "Doble Vida" o "Doble Memoria" Qué Perder A la Salida Del Pueblo...;D

        Por Otro Lado, Emma SÍ Pertenecía A FTL, Y Por Lo Tanto Hubiera Regresado Junto Con El Resto De Ellos a FTL, Pero Al Ser "La Salvadora" Tenía La Opción De poder Permanecer En Aquel Mundo, y ¿A Quién Se Le Podría Confiar Mejor Que A Su Propia Madre Biológica El Cuidado Del Hijo Qué Tanto Amaba....? La Otra Opción Era Abandonarlo a Él Sólo En Este Mundo, Y Fue Por Eso Que Ella Prefirió Obsequiarles con Unos Buenos Recuerdos, Ya Que Ellos Debían Permanecer En Este Mundo, Y Ella Tenía Que Renunciar a Henry, Ya No Sólo Por Su Propio Bien, Sino Por El Bien De Todos Los Otros Habitantes de FTL...;D

        Personalmente, No Creo Que Regina Haya Quedado Como Si Lo Estuviera Abandonando A Su Suerte, Porque Si No Le Hubiera Permitido a Emma Estar Con Él SÍ Que Hubiera Sido Así, Pero De Esta Manera, Regina Se Estaba Sacrificando Completamente En Favor De Emma Para Que Henry Tuviera a Una De Sus Dos Madre Con Él y Lo Cuidara...;D

        En Ese Aspecto, Los Two…Productores SÍ Que Han Sabido Darle Este Punto De Sacrificio a Regina Que En Su Día Tuvo Que Hacer Snow (¿?) y Emma Al Dejar Ir A Lo Que Más Querían Para Darle Una Oportunidad Mejor de Vida…;D;D;D

        Eliminar
      4. ALI esque para mi tampoco a sido un abandono a sido un sacrificio,porque es el precio que debia pagar regina para salvarlos de la maldicion y es a lo que yo me referia,con la falta de memoria de los creadores,porque no es que lo abandona a su suerte,es el precio que debia pagar regina.

        No se si me explico bien,lo que quiero decir esque los creadores dicen que REGINA LO ABANDONA PARA DARLE UNA VIDA MEJOR,PERO ESQUE ESO NO ES VERDAD y en el capitulo lo dice regina entre lagrimas,DEBO DEJAR ATRAS AQUELLO QUE MAS AMO,es decir a henry,asi que los creadores estan mientiendo y por eso no me creo nada de la entrevista o eso o hay algo mas,porque ultimamente ya no entiendo nada.

        Eliminar
      5. Ana, Dearie, No Te Tomes Tan Literalmente Las Traducciones, Porque Lo Que En Inglés Es "Leave", Se Puede traducir Como "Abandonar", "Dejar", "Quitar(se)", "Despedirse"...;D Y Lo Que En Algunas Ocasiones Se Puede Traducir Como "Abandonó" También Se Puede Traducir Como "Lo Dejó Marchar", y En Este Caso Sería Aplicable...;D;D;D

        De Todas Formas, Regina "Lo Abandonó" O "Lo Dejó Ir" Para Darle Una Oportunidad Mejor, Exactamente Igual Que En Su Día Lo Hizo Emma Cuando Lo Dio En Adopción, Siendo De Este Modo Un Paralelismo Con Las Circunstancias De Emma...;D;D;D

        Eliminar
      6. y a todo esto del precio que Regina tuvo que pagar... Que pasa si recuperas lo que se supone que era tu precio?? muy bien no puede acabar no?? eso me hizo pensar que matarían a Henry.
        lo se dejarían la serie coja... pero vamos suena así..

        Eliminar
    16. Ana Isabel recuerdo las fotos de Lana en el set de Vancouver donde simulaban Central Park, es más las tengo guardadas y todo, esta super resfriada, así que, esas fotos existen!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. He buscado las fotos de lana porque me acordaba de haberlas visto también, y son de las grabaciones del 3x14, parece que si que utilizaron el mismo parque como localización - es un parque gigantesco - , pero ya no creo que fuera "nueva york". Ese día también grabó Josh allí...


        Eliminar
      2. Gracias,entonces si al final no hacen como suelen hacer,eso de cortar escenas,esta casi seguro que hook solo a ny no va,digo esto,porque no seria la primera vez,que se filtra algo,pero se filtra de verdad y dicha escena se acaba de eliminar de ese capitulo,ya paso con una escena que iba en la despedida final y espero que la pongan mas adelante,para que me expliquen mejor el porque de la reaccion de regina,emma y los principes.

        Las fotos a las que yo me refiero,no son las del escarabajo,que como si lo viera al ser publicadas igual las eliminan del capitulo fijo no seria la primera vez,me refiero a la foto en el set donde se gravan las escenas de ny en vancuter como bien a dicho mi tocaya ANNA REYES,a la cual doy las gracias.

        Entonces no entiendo el porque salen unas fotos digo que las repiten hasta las saciedad y las de regina,apenas se han visto por la red,es mas creo que aqui no se han visto,si ANNA REYES tienes el enlace por favor pasalo a las administradoras,porque yo pense que me habia vuelto loca,muchas gracias.

        Eliminar
      3. en la pagina de entertainmentoutlook están todas, también hay bastantes en VCF (vancityfilming) ... las fotos estar están.

        Eliminar
    17. hola soy seguidor de este blog desde que termino la 1ra temporada lo visito casi a diario felicitaiones a las creadoras.bien ahora si voy:

      1ro aun no supero que ruby no este era mi favorita, espara que ella y whale pasaran a ser mas importantes, el bando de los buenos necesita gente poderosa y una chica loba si que lo es :-).
      2do August para mi era el que tenia que ser el amor e emma eran perfectos y ya estaban destinados viajaron juntos a nuestro mundo.
      3ro Nunk se han imaginado que la guerra de los orcos tan nombrada en las pasadas temporadas fuera liderada por shrek y fiona?

      ResponderEliminar
    18. Siii...!!! estoy feliz xq al fin pude publicar, bueno ahora teorias mas nuevas:

      1ro Pienso que la bruja verde puede que sea la madre de rumpel, que por que?, puess en la pelicula shrek (que por cierto se parece mucho a la serie por la union de todos los cuentos) aparece rumpel y un grupo de brujas verde y en un momento CREO haber escuchado que le dice "madre" a una de ellas y eso me hizo pensar en la serie y en la foto en la que rumpel estaba junto a la bruja verde.

      2do. Otro dato de shrek es que Charming y rapunzel son malos y ademas estan aliados y en la serie charming parece que va a ser quien rescata a esta en la torre.... he creado una teoria que se que n pasara ;-(...,pero seria muy interesante que rapunzel y charming fueran villanos y que despues de un rato se descubriera que charming no es charming sino que es james que secuestro a este y suplanto su lugar por venganza o.O...!! si ya se que esto no pasara pero seria interesante no??

      3ro Creo que cenicienta deberia reaparecer, es una princess disney muy importante como para solo 2 capitulos...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. :O suena genial tus teorías si lo de rapunzel lo hicieran así me gustaría mucho más que como la han pintado por ahora :D

        Eliminar
      2. Si seria genial..!! hasta para charming xq el propio Josh una vez ya dijo que estaba algo aburrido con su guion o algo asi.., y de esta manera el tendria un cambio radical aunque solo fuera por ser otro personaje...james..

        Eliminar
    19. disculpen que escriba tanto, pero es que tenia muchass cosas que decir, nunk habia podido por causa de mi pc:

      Quiero comentar algo que me parecio muy comico cuando supe el nombre de la actris que interpretaria a Ariel y es que ella se llama joanna garcia y mi nombre es johan garcia me parecio mucha casualidad...pero bueno por el bien de la serie espero que la 3b sea mucho mas oscura y que la bruja verde sea muy cruel y q despues no quiera redencion, que eso fastidia un poco y si es posible que no la maten esta temporada sino que sea villana de la proxima tambien, aunque sea por un tiempo ahora si he dicho todo...

      ResponderEliminar
    20. Bueno, ya que vamos a analizar todo, aquí os traigo algo. Adam ha twitteado una fotografia de su pizarra. Pone 'Do something, Emma ~~~~~~~~~~~~(no visible) Regin...(no visible de nuevo)' Sinceramente no creo que sea algo spoileante o llamativo a no ser que sea de una escena del 3x15...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. la palabra delante de Regina es "says"

        Do something.Emma
        ~~ says****Regina

        Eliminar
    21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    22. NUEVA PROMO NUEVA PROMO NUEVA PROMO!!!!! AHAWFIUWAEJGWG *heart attack*
      Vale, ya un poco más calmada...(sorry por el eliminar comentario, pero queria agregar unas cosas, estoy demasiado emocionada)
      1ºNinguna aparición de la rama de Rumple, ni nuestro hechicero favorito, ni Belle ni Neal. Ali, ¿matamos a alguien o algo? No se...
      2º Fantasticas Lana y Rebecca, creo que Wicked va a ser una de mis nuevos personajes favoritos, y cada vez más segura de la idea de que sea su hermana rechazada por Cora y que tenga envidia de Regina...mi pregunta es ¿Regi sabia ya de su existencia?
      3ºNueva escena en la que sale el herido del hospital con Whale (wii, nuestro Doctor ha vuelto) y sinceramente tengo MUCHAS dudas de que sea Neal, es más creo que es Tiny.
      4º¿QUIEN ES EL HOMBRE DE LA CAPA NEGRA? ¿Personaje nuevo? o...un traidor?

      Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rumple creo que va a revivir, si no la serie no tendría mucho sentido,y todos dicen que: siempre hay un final feliz

        Eliminar
    23. es increíble, parece muy interesante tengo ganas de poder ver todos los episodios
      ;P

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.