• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 3 de febrero de 2014

    Más sobre el rol del príncipe Leopold


    En el episodio 3x18 "Bleeding Through" conoceremos a la versión joven del padre de Snow, Leopold, ¿qué trama girará en torno a esta incorporación? ¡Sigue leyendo para descubrirla!

    Todos sabemos que Snow White es la hija del rey Leopold y la reina Eva, pero ¿os habéis preguntado alguna vez cómo era antes de que se convirtiera en el padre de la mujer más hermosa del reino? El episodio 3x18 nos transportará a un flashback que tendrá como protagonista a Leopold en los años en los que aún era soltero y donde veremos su búsqueda para encontrar a una reina digna para el reino.

    ¿Se cruzará Leopold con Cora en su búsqueda de una reina?

    27 comentarios:

    1. Respuestas
      1. No tiene mucho sentido que sea el primer comentario si de hecho no aportas nada al post, esto no es una competición de a ver quién comenta antes xDDDD

        Eliminar
      2. Oooww becky q tienes contra mi solo quise ponerlo porq me entusiasme y mi celular es bien lento q solo logre poner eso...tambien queria agregar que talvez coa siempre estuvo envidiosa de eva y que talvez se sentia como regina con leopold en su matrimonio, como ella con henry, o q se aburrio de el y siempre queria ganarle en todo a eva

        Eliminar
      3. Jaja no tengo nada en contra, en serio, solo lo he dicho porque no es la primera vez que veo un comentario así y me hace gracia ;)

        Eliminar
    2. ¡¡Quiero Que Expliquen Bien, Si Es Que Se Conocieron Cora y Leopold de jóvenes, Cómo Fue Que NO La Reconoció Cuando Fue a Buscar a Regina...Y No me Cuela Lo De Los Años, Que Hook Reconoció a Rumple Hasta Habiéndose Convertido En Dark One...:/!!

      ResponderEliminar
    3. Xto Ali, que van a tener que pulir bien que no reconocio a Cora... o quizas.... ?ysi la reconocio? Tendria que reveer los capitulos pero no recuerdo que haya ninguna escena donde diga qque la conoce o no. Quizas el que la haya conocido de joven fuera lo que termino de motivar el pedirle matrimonio a Regina. Quizas fue a agradecerle a Cora y esta lo engatuzo para terminar convenciéndolo que Regina era la madre que Snow necesitaba. Tengo que reveer el capitulo de la primera temporada antes de seguir comentando.

      ResponderEliminar
    4. Leopold y Cora! vamossss jajaja a que al final resulta que la bruja es hija de esos dos? ay madreee

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Blanca y Regina son hermanas

        Eliminar
      2. Que la bruja verde sea hija de Leopold y Cora no hace hermanas a Regina y Blanca

        Eliminar
      3. si la bruja termina siendo hija de Cora y Leopold seria:

        - Hermana por parte de padre de Snow
        - Hermana por parte de madre e hijastra de Regina

        pero Snow y Regina no son hermanas ni medio hermanas porque no comparten ni madre ni padre :), o eso se supone xD. Al final esta va a ser como cualquier otra familia real, que se casan y reproducen entre ellos, y asi salen... jaja.






        Eliminar
      4. Esto no puede ser...tengan en cuenta que si Regina es hermana por parte de Leopold... entonces hubo incesto...ya que Regina más tarde se casaria con su propio padre...eemm...va a ser que o XD y menos siendo una serie familiar

        Eliminar
      5. Leopold no es el padre de Regina al menos que sepamos.

        Eliminar
      6. No no no, ustedes se están confundiendo...aquí la teoría va entre Leopold y Cora que como hoja tendrían a Zelena. Regina es punto y aparte dado que ella es y será siempre hija de Cora y Henry. Ahora 3 cosas:

        1. Regina y Blanca pasarían a ser algo así como "hermanastras" dado que su madre y padre respectivamente tuvieron a una hija (Zelena).
        2. Zelena sería media hermana de Regina (por compartir la misma madre) y de Blanca (por el mismo padre).
        3, Leopold pasaría a ser el "padrastro" de Regina dado que tuvo una relación (como producto Zelena) con su madre Cora. Entonces no sé si se considere incesto con "padrastros" XD
        4. Esta teoría se iría a la basura sabiendo que Cora sería incapaz (bueno a esa vieja ya la creemos capaz de todo) de casar a su hija con su quien fue su esposo y tuvo una hija (Zelena). Así que no se preocupen que ya nos revelaron que Zelena es hija del jardinero Jonathan y de Cora obviamente, y solo ésta última tuvo un romance movido por el interés $ con Leopold pero al final éste se casa con Eva por matrimonio arreglado :)

        Ahora la duda es....cómo es que el día que Leopold va a pedir la mano de Regina, no reconoce a Cora... o.O los productores tienen que acordarse de eso y darnos 1 explicación muuuuuuy coherente.

        Eliminar
      7. si ya no la dieron, si si, la reconocio pero no le dio importancia, algo asi fue, jajajjajajja

        Eliminar
    5. Hemos visto a Regina borrar memorias varias veces. Si ella aprendió de Rumpel y Cora igual, es muy probable que Cora la borrara la memoria a Leopold. Ahora la pregunta sería porqué...

      ResponderEliminar
    6. Dado que la única interactuación conocida hasta ahora entre Eva y Cora es cuando Rva, por entonces una princesita pija y antipática, le puso la zancadilla, es probable que la historia vaya de cómo Eva se convirtió en la mujer bondadosa y decente en la que se había convertido al ser madre de Blanca, porque tal y como era antes no habría conseguido enamorar al príncipe Leopold. ¿Tal vez el amor la hizo cambiar?

      ResponderEliminar
    7. La verdad, a mi Rose McGowan me encanta desde Charmed xD pero realmente excepto en los labios no se parece a Cora ni en el blanco de los ojos. Se puede decir que los años le pasaron mucha factura a Cora, y por eso no la reconoció no? ;)
      Y que Hook reconozca a Rumple es logico, solo le cambia la piel, pero yo me acuerdo cuando vi el primer capitulo, la primera escena de Rumple yo solté un "este es el de 28 semanas despues!!!" A Robert se lo reconoce de lejos jeje.
      Y ya puestos digo que los two tienen un pésimo gusto a la hora de elegir las versiones jóvenes, porque la miniSnow tampoco se parece en mucho a Blanca, aunque me encanta como actúa la niña también sea dicho de paso.
      Y a alguien le pareció que el Henry joven que sale en el capitulo del pasado de Cora se parece algo al Henry viejo? Porque entre otras cosas yo diría que el joven le sacaba mas de una cabeza al viejo xD

      ResponderEliminar
    8. ojala digan si leopold tiene algo que ver con cora y que tiene que ver eva en todo esto y si la bruja verde es la hija o no yo creo que no pero a esperar hasta marzo además quisiera ver a Emma de pequeña en el orfanato a ver que tal

      ResponderEliminar
    9. Hola, antes de que continuemos especulando lo que pasa en este episodio, he de decir que en TVLine hicieron ayer una actualizacion en la que dice textualmente:
      UPDATE: Also in this ep, Eva Bourne will reprise her role as Young Eva.
      Es decir que en el 3x18 aparecerá la joven Eva que vimos en "Miller´s daughter".

      ResponderEliminar
    10. Bieeen, flashbacks que si interesan. Joe, gracias, ya era hora de que empezasen a explicar cosas de personajes que aunque esten muertos tienen un pasado que ha desencadenado grandes acontecimientos del presente. Al fin!
      PS: es verdad el rumor de que Charles Mesure va a ser Blackbeard? Alguien sabe algo?

      ResponderEliminar
    11. Hola! Que ganas de que empiece otra vez con tantas cosas por resolver y ver. Yo estoy aprovechando para ver toda la serie otra vez y resulta que me he encontrado un asunto que me gustaría saber si se ha tratado ya o que suponeis. Resulta que cuando Hook y Enma subieron a por la brújula por el árbol, se pusieron unos brazaletes que anulaban el hechizo del tallo que pertenecían a Cora y el pirata se los había robado. Y esos mismos brazaletes los tenían Greg y Tamara, entregados y hechos, como posteriormente supimos por Peter Pan, que ya sabemos quién era y que relación tenía con Rumple. Entonces, ¿cómo Cora tenía estos brazaletes? ¿se los dió Peter? ¿se conocían? Con el pasado común de Cora y Rumple, me da que hay muchas cosas por aclarar. Rumple y Regina, Peter y Cora parece que están mucho más relacionados de lo que parece. ¿Que pensaís?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esa Es Una Buena Pregunta, Pero Todo Lo Que Se Te Puede Contestar Está Basado En Suposiciones, Porque SE SUPONE Que No Son El Mismo Brazalete y Que El Que Le Entrega Hook a Regina Diciendo Que Pertenecía a Cora Se Lo Han Dado Greg y Tamara Para Quitarle Los Poderes a Regina y Que No Sospechara...o.O

        De Todas formas Ese Brazalete Ha Tenido Que Llegar Desde Neverland De Alguna Manera, Vía Sombra y A Través De Los hermanos De Wendy, Teóricamente, Pero También Está Por Aclarar Todo Lo Referente A La Trama De Greg, Tamara, La "Home Office", Los Darling y Lo Que Dijo Tamara a Cerca de Que No era La primera Vez Que Tenían Que Luchar Para Erradicar La Magia De Nuestro Mundo...o.O

        Saludines ;D;D;D

        Eliminar
    12. Pues yo creo que Cora y Leopold se conocieron de pasada y poco mas. Mi teoria se basa en que Leopold fue a buscar a Eva al palacio y Cora ya residia alli con Henry casada. Es la unica explicacion que le veo. Supongo que Cora se fijaria en el como objetivo para vengarse de Eva por lo que ella le hizo en su momento.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.