• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 18 de febrero de 2014

    Fotos promocionales del 3x12


    Entra para ver las interesantísimas fotos promocionales de "New York City Serenade" que sin duda tienen mucho que comentar.



    82 comentarios:

    1. DE DONDE SALE LA ROPA DE NEAL!!!! Que cuando dejo FTL era un nene!!! (y repito, Bella debería estar de azul y Snow sin capa) Si, si, ya se, Regina paso por el FreeShop.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. bonny es verdad de donde sale la ropa de neal y lo que bella debe estar de azul bueno ya creo que esta de amarillo ya que quisieron ponerle el color original de la peli o algo asi

        Eliminar
    2. Hermosas fotos, muy bien todos. Me encanta el contraste entre el mundo de cuentos y el cotidiano. Charming sublime como siempre, y Felipe nada mal.

      ResponderEliminar
    3. Yo la foto donde sale el nuevo personaje con Emma me da como si fueran pareja. Allí en el restaurant cogidos de la mano.... hummmmmmmmmmmmmmmm
      Será el nuevo pretendiente de Emma o es ke la foto engaña?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues no sé si te has fijado, pero el vestido de Emma es clavadito al que lleva en el primer capítulo, sólo que en gris oscuro.

        Detalles aparte, parece como si estuviera cenando con el personaje este nuevo, de repente llegara el tío de rojo, Chris se va, y llega Hook en plan James Bond para avisarle de algo.

        No sé, es lo que me pareció a mi.

        Eliminar
      2. Sí pude ser hasta que no veamos lo que pasa no sabremos nada.
        Por favor que pasen lo 19 dias yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

        Eliminar
      3. Sí, en las fotos arrodillado hasta parece que le está proponiendo matrimonio. Igual no sé, no creo que sea otro pretendiente, porque no da para un "cuadrado" amoroso, que ya nos tiene hartos el triángulo. Me imagino más bien que será algún tipo de engaño, como el que le hizo Tamara a Neal. En algún comentario por acá leí que él podía ser el mono de la promo o algo así, por lo que posiblemente trabaje para la Wicked.

        Eliminar
      4. Yo tengo 2 teorias sobre esto:
        Walsh como sirviente de Wicked. El hecho de que comparta nombre con el lider de los monos voladores no creo que sea casual, la pregunta es si está con ella porque quíere o por obligación, y en el segundo caso, las teorias:
        1º Walsh personaje doble, siendo a su vez Flynn y castigado por Wicked que sea la bruja que mantiene a Rapunzel encerrada.
        2º Walsh como nuevo componente del triangulo amoroso. Direis, no, cuadrangulo no! Pero...puede ser triangulo solamente. Me explico: si los rumores de que ha sido el actor quien ha dejado la serie (me refiero al spoiler de la muerte, Hook o Neal), existe la posibilidad de que A&E tuviesen planeado el triangulo a largo plazo, y que el personaje de Walsh sea el sustituto del que se vaya...

        Saludos!

        Eliminar
    4. Para mi el nuevo personaje que está con Emma, mAs que hermanastro me da a pareja no?
      Y el momento en que esta arrodillado frente a ella parece una petición de mano.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es lo que pienso yo también, pero no entiendo de donde sale lo de los hermanastros.
        A ver, he estado una temporada sin ver el blog, así que no sé de qué va eso.

        Eliminar
      2. Irene, lo que pasa es que cuando salió la nota de prensa las teorías tiraron más para el de amigo o hermano de las familias de acogidas, porque para romance ya tiene la chica. Además esa teoría traía la esperanza de que nos contaran más del pasado de Emma.



        Eliminar
      3. Ah, vale. Pues nada, yo creo que lo de los hermanastros ya no vale. Al menos, no con las escenas de Walsh arrodillado.

        Eliminar
    5. oh si! menuda tarde/noche llevamos con los spoilers!! mañana comentaré un poquito mejor que hay mucho de que hablar y me voy a dormirrr ya! ><

      Respecto a las fotos, walsh le está proponiendo matrimonio a Emma!!! jujuju ...Walsh - o debería decir el mono volador - me tiene intrigada xD

      Pobre Hook si tiene que ver la escena de la propuesta escondido detrás de una planta o algo jajaja Allí esperando a tener su oportunidad para sentarse en la mesa a seguir con su misión: ser un tipo endiabladamente atractivo vestido de pirata intentando que lo tomen en serio con una historia algo espermática. Lo conseguirá! :D *tos* va a ser genial *tos*

      Me encantan las fotos del EF! Necesito la temporada yaaaaaa, tengo ansia viva, ¿por que tienen que salir tantos spoilers en un mismo día?! No puedo parar de refrescar tumblr y mañana trabajo jajaja. Saluditos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. historia esperpentica no espermatica! xD en que estaría yo pensando. A dormir, mi mente necesita descansar jajajaja

        Eliminar
      2. jajaja me hiciste reir mucho con tu comentario "espermatico" XD y si ha sido un dia entero de spoilers, digo dia por que a qui en mexico todavia son la 18:30.
        Las imagenes me emocionan siento que esta a la vuelta de la esquina la llegada de los nuevos capitulos, y claro no podia faltar el comite de vienvenida conformado por philip y aurora jajajjaja pues que ellos estan al pendiente de todo lo que pasa en el EF

        Eliminar
      3. ¡¡¡JUA, JUA, JUA... Lo Que Me He Reido Con Las "Historias Espermáticas"...JUA, JUA, JUA...:´´´D!!!

        *¡¡¡AAAaaaaayyyy...Que No Puedo Con La Vida...:´´´D!!!*

        Eliminar
      4. jajajajajajaajaja madre mía!! historia espermática!! jajajaja Me pudo el ansia de comentar medio dormida xDDD

        Eliminar
    6. En el grupo de Brazil mencionan que en el plato se logra ver unos anillos (y con el acercamiento parece tener razon), sumado a la rodilla en tierra...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Madre mia, se pusieron de acuerdo y largaron todo junto, estan cayendo spolier por los cuatro costados

        Eliminar
      2. y cabe mencionar que es la primera vez que vemos a hook con dos manos, que se abra puesto una de madera para no llamar demasiado la atención yo creo que no le funcionara vestido a si XD

        Eliminar
      3. ¡¡Desde Luego, Que Una NO Se Puede Ir a Dormir Pronto Una Noche, Que Nos Sacan Estas Cosas a Traición...O.O!! ;P

        Pues Esta Mañana, Cuando He Visto Las Fotos Por Primera Vez Sin Quitarme Las Lagañas, Lo Primero Que Me Ha Venido a La Mente Ha Sido..."¡¡Este Tío Le Está Proponiendo Matrimonio a Emma En Plena Cena Romántica...O.O!!" A Lo Cual Digo Lo Mismo Que FLIP, "¡¡Jolines, Qué Contentico Tiene Que Estar Hook Viendo Esa Escena Romántica, Qué Pensará *Hala, Otro Con El Que Competir… No Te Joroba, No Me Aclaro Con Neil y Ahora Viene Éste...o.O" ;D;D;D!!"

        En Cuanto Al Resto De Las Fotos, Personalmente Creo Que Han Metido La Pata Hasta El Sobaco, Porque Si Nos Fijamos, Charming Lleva La Camisa Manchada De Sangre Como Cuando Abandonó FTL Herido, Regina También Lleva La Misma Ropa Con La Que Salió De FTL, Pero Snow Iba En Camisón...o.O Y En Cuanto a Belle Es Un Sin Sentido, Porque Cuando Regina La Tuvo Encerrada, Me La Tenía Con Unos Harapos Azules, Que Fue Cuando Hook Le Partió La Cara y La Quiso Matar...>:(

        Pero Por Lo Visto, Estas Fotos Están Hechas En Dos Días Diferentes, Porque Al Momento Ya NO Llevan Las Mismas Ropas Ninguno, Así Que...o.O ;D;D;D

        Moises, NO Es La Primera Vez Que Hook Lleva Dos Manos (Mano Falsa ;P), En El 2x14 y 2x15 Ya La Llevaba...;D;D;D

        Saludines Dearies

        Eliminar
    7. Las fotos no son tan diferentes unas de otras, pero si los productores quisieron agregar intriga, lo están haciendo perfectamente!
      Pobre Emma, más que un triángulo, ahora parece tener un cuadrado amoroso... aunque ella no se acuerde xD Ese hombre más que hermanastro para un novio, y bastante enamorado... ¡hasta parece estar pidiéndole matrimonio! Aunque no cierra del todo el hombre de rojo y que de la nada aparezca Hook vestido como siempre o.O Pobre pirata, viene desde otro mund para intentar convencer de alvar a su familia a la mujer que ama y termina encontrándole cenando románticamente con un hombre que al parecer le pide matrimonio ._.
      El capítulo pinta estar genial, no pienso perdérmelo por nada del mundo!

      ResponderEliminar
    8. Interesantes fotos (me encanta el modelito de Regina: esa capa siempre me ha gustado ;]). La teoría del mono volador me gusta, es más, si decidieran darle a Emma un romance en condiciones con este chico me encantaría, porque yo personalmente, y por mucho triángulo que nos vendan, no la veo ni con Hook ni con Neal.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad, a mi me gusta Emma con Neal, pero no me importaria que convirtiesen a Walsh en un interes amoroso de esta, puesto que me gusta el actor, por ahora lo que sabemos de personaje no parece un mal tío, y lo más importante, si no hay truco en la relación (rumores de que trabaje para Wicked) sería la relación MAS SANA DE EMMA DESDE GRAHAM (ps y soy Swanfire eh, pero es que Walsh entraria en juego con un 'historial limpio' xDDDD)

        Saludos!

        Eliminar
    9. SPOLIER SPOILER
      The good news is that Neal is resolved to reunite with Emma, some way, somehow. The bad news is that his baby momma’s parents don’t immediately agree with his agenda, since they know that Emma is now living in NYC, partially oblivious yet unarguably happy with son Henry. As Josh Dallas explained to MM on the set, “When we get back to fairytale land, Neal is determined to go find Emma, but Charming and Snow just want their daughter to be happy. So they try to say, ‘Look, this is where we live now. This is what we have and that [other realm] is where she and Henry are. We have to let them go.’” But will Neal listen? (x)
      Belle and Neal have an important exchange about Rumple. Snow, Charming, and Neal also share a moment over losing Emma and Henry. (x)
      With Hook in NYC with Emma and Neal, well, not, don’t be surprised if the self-professed ‘scoundrel’ doesn’t take this opportunity as a way to worm his way into Miss Swan’s good graces. But, knowing Neal, I wouldn’t count him out just yet. (x)


      Basicamente dice que Neal quiere ir a buscar a emma, pero que los charmings le convencen de que no, de que lo mejor para Emma es estar feliz con Henry en Nueva York.
      También habrá una conversación entre Neal y Belle.
      También hablan de que Hook intentará aprovecharse de la situación para ligar con Emma, pero que Neal no se quedará quieto.
      Oh, sí. Pelea de gallos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nah, no creo que le convenzan (basicamente porque sería contraproducente con lo de 'voy a luchar por tí Emma'). Y es que no es sólo Emma, es Henry.Neal tambien tiene derecho a estar con su hijo. El hecho de que la Charming family diga eso no me sorprende, porque va en su linea y sinceramente me sienta como una patada, no porque sea Neal, sino porque ellos llevan como dos seasons buscandose mutuamente para que ahora digan a Neal que no vaya a buscarlos. Es para matarlos... y más porque esa 'felicidad' de Emma es una ilusion, porque aun piensa en la traición de Neal y no sabe quienes son sus padres, por no hablar de Henry, que vale que sea feliz con Emma, pero leñe, ¿y Neal? O tal igual de importante ¿y Regina? Porque vamos, no me creo que los Charmings sean tan inocentes como para llamar a eso felicidad.

        Sorry, pero el asunto de los Charmings me tiene cabreada, por mucho que quieran a Emma, esta mujer tiene todo el derecho de saber de su vida, y Neal tiene todo el derecho de ir a buscarla. Es como cuando en Neverland le querian ocultar a Emma la existencia de Neal...me repatea mucho.

        Sobre Hook, bueno, no mucho de que decir, A&E dijeron que Hook tendria complicado seducir a Emma (mientras que no tuviese los recuerdos) y ahora vemos perfectamente la razon: Walsh. Asi que dudo que Neal tenga que ver. Mi cosa es...¿cómo que Hook in NYC with Emma an Neal? Será Emma y Henry ¿no?

        Saludos!

        Eliminar
      2. Amy, Estoy Totalmente De Acuerdo Contigo, Porque Bien Que Charming Estaba Dispuesto a Mover Cielo y Tierra Por Estar Con Snow, Pero Ahora va y Le Dice Al Otro Que La Deje Tranquila que Está En "Otra Tierra"...¡¡Anda Quéeee..."Haz Lo Que Yo Digo, No Lo Que Yo Hago..." o.O!!

        Por Otro Lado, Neil, Hijo De Su Padre, Es un Cabezón De Cuidado y Si Se Ha Metido Entre Cejas Que Luchará Por El Amor De Emma, Posiblemente Crea Que Adelantará Más Si Va En Solitario Que Con Todo El Grupo Detrás, Pero Como Ya Vimos En Neverland, El Muchacho Es Torpe De C----es, y Muy Posiblemente Sea a Él a Quién Finalmente Aprese Zelena y Utilice Para Dominar a Rumple...:/

        Besotes XXXxxx

        Eliminar
      3. Parece que ahora mismo los escritores.están utilizando a los Charming como instrumento para que Neal no vaya con Emma. Eso me convence de que si Neal no muere, swanfire será endgame. A ver si me explico: los escritores tienen ue quitar de en medio a Neal, ya sea enviandolo a Fairy tale land cuando lo dispararon o ahora impidiendo a Neal ir con Emma sin motivo real, para hacer la relación Hook-Emma avanzar. Si los escritores quisieran quitar a Neal de en medio y dejar el campo libre a Hook hubieran enviado a Neal y aclarado el embrollo, haciendo que Emma y él se arreglaran como padreS y que Emma dijera claramente a Neal que no quiere una relación con él. Ahora mismoy desde el punto de vista argumental separan a Emma de Neal por motivoS ajenos a sus voluntades para meter por medio S Hook. Si Hook y Emma estuvieran destinados a estar juntos, no habría necesidad de alejar a Emma de Neal. Y mucho menos cuando lo lógico sería que Neal fuera a Ny aunque no amase a Emma por Henry y porque él conoce NY y éste mundo y Hook no.

        Eliminar
      4. A mi me gusta Neal mucho (cada vez más en esta season, pero es opinion mia y entiendo perfectamente porqué os pone de los nervios) pero lo que has dicho Ali me parece no solo posible, sino MUY MUY probable. Ya lo he dicho anteriormente, no me sorprenderia que Wicked usase a Neal para traer a Rumple de vuelta, y despues de conseguirlo lo tenga encerrado/convertido en mono. Tal vez por eso no hemos visto a Neal en los sets...

        En cuanto a Lydia, totalmente de acuerdo, en el sentido de que en la relación de Neal/Emma estan haciendo lo mismo que con las otras parejas canon (aka Snowing y Rumbelle) separandolos una y otra vez. De hecho una de las cosas que me molestan del CS es que solo avanza cuando Emma piensa que no puede estar con Neal (primera vez muerto, segunda vez olvidado) ...que es en plan ¿es que no puede avanzar esa relación de forma normal? Lo unico que se me ocurre es que estando Neal no se acercaria a Hook y estan forzando las posibilidades de Hook (aka todos los momentos OC de Emma en la primera mitad de la season...)

        Saludos!

        Eliminar
      5. Si bien a mi me cae bastante mal también el tema y me resulta algo hipócrita, no dejo de comprender la postura de los Charming. Si, movieron cielo y "múltiples tierras" para estar juntos pero aqui están ellos mismos renunciando a Emma también en pos de la felicidad de ella. En definitiva están actuando como padres poniendo la felicidad de su hija (no solo sin recuerdos, sino con los recuerdos de una vida junto a Henry) antes que nada.

        Eliminar
      6. MMMMmmmm...Bonny, Desde El Punto De Vista De unos Padres, Se Puede Comprender Esa Actitud, Porque Los Padres Traemos Al Mundo a Nuestros Hijos Para Que El Día De mañana Ellos Hagan sus Vidas Alejados De Nosotros (Sus Padres) y Junto a La Persona Con La Que Ellos Elijan Pasar El Resto De Sus Vidas...;D

        Pero En El Caso De Neil Sería El Opuesto, Es El "Amo a Esta Persona Por Sobre Todas Las Cosas y Quiero/Necesito Estar Junto a Ella Por El Resto De Mis Días... Y Si No Lo Consigo, Prefiero La Muerte...;D"

        En El Primer Caso Es Donde Veo Un Empeño Excepcional y En Cierto Modo Enfermizo Por Parte de Rumple De Buscar a Costa De Lo Que Sea A Su Hijo Para Pedirle Disculpas y Decirle Cuánto Lo Ama, Pero Claro, Él También Tenía Una Cierta Preocupación Por saber Cómo Estaría Su Hijo, y Muchísimos Remordimientos De Pensar Que Por Su Culpa Su Hijo Estaba Creciendo Sin Padre...:(

        Pero Los Charmines Están En FTL Con La Convicción De Que Emma Está Feliz En Nuestro Mundo, Con Henry Y Siendo Una Mujer Hecha y Derecha, Con Los Ovarios Para Tirar Pa´Lante Con Lo Que Se Tercie, Pero ¿Estarían Igual De Tranquilos Si Supieran Que Ella Corre Algún Tipo De Peligro En Nuestro Mundo...? No Lo Creo...;D (¡Uy, Me He Desviado Del Tema...;P!)

        En Resumen, El Amor Como Padres Te Hace Preocuparte Por El Bienestar De Tus Hijos, Pero Cuentas Con Que Más Pronto Que Tarde Tienes Que Separarte De Ellos...Mientras Que El Amor Como Pareja Te Hace Tratar de Superar Todos Los Obstáculos Del Mundo Por Estar Junto al Ser Amado El Máximo Tiempo Posible De Esta Vida...;D;D;D

        Besotes Dearies XXXXxxxx

        Eliminar
      7. Yo comprendo que Charming quiera la felicidad de Emma asi y tal, pero como he dicho...es que es una forma de pensar muy inocente o ingenua, Emma sería feliz, pero es que esa mujer no es Emma, es una ilusion creada por Regina, no puedo considerar a Emma feliz despues de robarle tiempo de su vida...y esa mujer tiene derecho a saber todo su pasado, desde el reencuentro con Neal hasta la muerte de Graham, y lo mismo Henry (del cual ni siquiera sabemos si sabe de la existencia de Neal, porque no sabemos si Regina le ha dado recuerdos donde sabe quien es su padre o si Emma posteriormente lo ha contado)

        A mi personalmente no me gustaria que mi hija/hermana/ lo que sea sea feliz por no saber...esa es la felicidad de la ignoracia xDD

        Eliminar
    10. MAS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

      -Alguien es encerrado (¿Neil?)
      -Regina tomará drásticos remedios para soportar el sufrimiento de perder a Henry (se rumorea que se arranca el corazón)
      -Belle tiene un plan
      -Alguien pierde el corazón (se rumorea que Regi)
      -Comparan a Henry en Nueva york con Harry Potter en la Camara de los secretos.
      -Emma tiene novio (esto es odvio, por las fotos de arriba)
      Todo ésto viene en Tv Line

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo al que le estoy dando vueltas desde anoche es a como relacionar a Henry con la camara de los secretos. (Y sobre lo del glorioso retorno de algo iconico estoy segura que es el libro)

        Eliminar
      2. A mi lo unico que se me ha ocurrido es que Henry tenga relación con Arturo, o más bien con Excalibur. Harry sacó la espada del sombrero seleccionador al ser un verdadero Griffindor, tal vez Henry consiga Excalibur al ser un...¿verdadero creyente/heroe?

        Eliminar
    11. Cada vez cierra mas que el nuevo candidato es un enviado de W3 (bueno de Zelana) si es asi ¿No estan repitiendo la historia de Tamara con Neal, con todo anillo incluido al año?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De Ser Así Tendrán Que Explicarnos De Qué Manera Lo Ha Enviado a Nuestro Mundo, Porque Rumple Se Volvió Loco 300 Años Para Encotrar Una Manera Para Venir a Nuestro Mundo...o.O ¡¡A NO Ser Que Le Haya Calzado Los Zapatos De Rubí...Y ESO QUIERO VERLO YO JUA, JUA, JUA...;D;D;D!!

        Eliminar
      2. xDD Seria curioso, pero yo estoy empezando a ver OUATW y parece que no es tan dificil saltar de uno a otro, la cosa más que el portal o la manera de venir a nuestro mundo, es saber de la existencia de este, al menos eso creo yo, es mi idea de por qué ha tardado tanto tiempo en encontrar a Bae (aparte de que el niño no paraba quieto). No me extrañaria que haya varias formas de saltar de mundo a mundo que no conocemos, porque la lista ya es larga: el sombrero,las habichuelas, los espejos hechizados, las sirenas que pueden hacerlo sin problemas...y si la bruja ha conseguido algo similar a la brujula, tal vez haya creado un portal y ala, fiesta (por favor, que sea un sombrero, quiero una referencia al sombrerero o algo)

        En cuanto a repetir la historia de Tamara con Neal, es posible pero pueden matizarla mucho. Por ejemplo, que Walsh esté siendo obligado por la bruja. Lo que me parece curioso es que todo el mundo esté hablando de que quiere algo de Emma o engañar a Emma, cuando yo creo que si es malo va a por Henry...¿no se supone que de quien se quiere vengar es de Regina? (a no ser que se quiera quitar a la savior de enmedio para que no estorbe)

        Saludos!!

        Eliminar
      3. Amy, Dearie, No Es Tan Facil Pasar De Mundos, y Personalmente Creo Que Lo Que Hace El Conejo en Wonderland Es Entre "Mundos Con Magia", Lo Cual También Sería Aplicable al Tema De las Sirenas y Los Espejos Hechizados...;D;D;D

        Por Lo De Henry, Sigo Apostando Por La Teoría Del "Hook, Traeme a Henry Pa Torturar a Regina, Y Tú Quédate Con La Rubia...;P", Y Así Zelena Tiene a un Aliado Encubierto...;D;D;D

        Besotes Dearies XXXXxxx

        Eliminar
      4. Puede ser, pero que yo recuerde el conejo abrió un portal entre nuestro mundo y Wonderland (tambien puede ser por el regreso de la magia) pero aun no seguí lo suficiente para saber como Alicia llegó a Wonderland...

        Eliminar
      5. Pudo abrir el portal a este mundo porque era SB despues del 122 y el mundo de alicia es (para mi) uno paralelo como el de Frankenstein, conserva algunas similitudes con el nuestro, pero son distintos y alli hay magia (aunque sea debil)

        PD: Y despues nos aparece el Dragon y se nos va toda teoria por el garete.

        Eliminar
      6. El mundo de Alicia es este. Porque ella vive en Londres, y se ve claramente cuando SPOILER SPOILER Jafar va a buscar al padre. Lo que no está claro aún, es cómo Will (Knave) está en el presente en Storybrooke, y sin embargo Alice es de muchas décadas atrás. Más allá de una cuestión espacial, también hay algo temporal que no está explicado todavía. Y si cancelan Wonderland dudo que sepamos mucho más...Con respecto a los spoilers y demás de OUAT, no me gusta sacar conclusiones antes de tiempo. Pero Neal no va a buscar a Emma, y va Hook, por un motivo. No sabemos cuál, pero ya dijeron que por "algo" no va Neal.

        Eliminar
      7. ¡Buenas noches a todos! Justamente hoy tenía ganas de hablar de Wonderland. Sinceramente prefiero que el mundo de Alicia sea el nuestro y el Conejo pueda viajar en espacio y tiempo, porque sería una chorrada que existiera otra Inglaterra en otro mundo cuando ya hay una acá jaja. Por desgracia creo que sí es otro mundo, porque si existieran los viajes en el tiempo Anastasia no necesitaría a los tres genios para retroceder. Mucha gente dice que es extraño que Rumpel no utilizara al Conejo para llegar aquí, pero para mí lo verdaderamente extraño es CORA. Hasta que Hook llegó pareciera no haber tenido manera de volver a FTL, ¿Por qué no usó al Conejo? Cora tiene muchísimo que explicar en los capítulos que le quedan a Wonderland.

        Pero yo quería comentar otra cosa: finalmente esa serie tendrá 13 episodios, y no tengo idea de si tendrá segunda temporada o harán cerrar todo en los 5 episodios que quedan. Lo que sé es que el presidente de ABC está arrepentido de no haberla mandado al aire en el parón anterior de OUAT, dice que así le hubiera ido mucho mejor a la serie. Por mí que se terminen, pero que los personajes vayan a parar a OUAT, al menos Alicia y Jafar que son los más ricos.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      8. Laurita, ¿Está Confirmado Que OUATIW Tendrá 13 Capítulos...o.O? Pues Realmente Ya Hay Que Ser Burros Para NO Meterla Entre Medias Del Paró de OUAT, Porque Además De Que Cuadraba Con El Calendario, Hubiera Tenido Muchísima Más Aceptación y NO Nos Hubiéramos Vuelto Medio Locos Con la Espera...¡¡Y Ahora Nos Las Empiezan De Nuevo Las Dos a La Vez...o.O!! No Sé Yo Si Dará Para Una Siguiente Temporada...;P

        En Cuanto Al Mundo De Alicia, Creo Que Horowitz Confirmó Que Pertenecía a Un Reino De Fantasía Basado En la Inglaterra Victoriana, Igual Que El De Frankenstein Está Basado En Una Ficticia Alemania (Creo...;P), Y Por Lo Tanto El Conejo NO Puede Viajar Entre Reinos Sin Magia, Que Sería La Versión Animada Del Sombrero De Jefferson, Y Supongo Que Por Lo Menos Cora Debía Ir Detrás De Él Como Una Loca Para Volver a FTL...¡Pero a Rumple NO Le Servía Para Venir a Nuestro Mundo...;D;D;D!

        Besotes Dearie XXXXxxx

        Eliminar
      9. Sí mami, estoy segura de lo de 13 capítulos. A mí me gusta la historia y no sé si en 5 capitulillos podrán sacarle todo el jugo, mucho menos con Cora. Pero no puedo opinar de eso hasta no verlo. El capítulo 13 se llama "And they Lived..." por lo que yo supongo que termina con el Happily Ever After. Tanto le cuesta conseguirlo al Papi Príncipe y su familia, a Regina y a Rumpel, y va Alicia y lo consigue enseguida jeje. No sé cómo estas tú con la serie, pero Jafar no puede quedar así, tiene que continuar aunque sea en OUAT.

        Otra cosa, ya estoy mucho mejor y disfrutando mis vacaciones. Hablo todos los días con mi Happily Ever After, por suerte el domingo ya viene al fin.

        ¡Besotes!

        Eliminar
    12. Yo veo las fotos y me surge la duda de por cual va a ser el nuevo nombre de la serie: "Erase un vez Hook" o "Un principe para C̶o̶r̶i̶n̶a̶ Emma". Porque están reduciendo el papel de Emma a elegir con que hombre se va a casar. Y luego va diciendo que esta sola en el mundo, puff.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues yo más bien lo veo en plan "Quién quiere casarse con mi hija? Especial Emma Swan" XD

        Eliminar
    13. Mi teoría es ésta: después de que Neal quiera ir a por Emma y su hijo y los Charmings se lo impidan Hook se da cuenta de que con ellos no va a volver a verla, así que se alía con la bruja en orden de venir a éste mundo. Así él consigue una oportunidad de ligar con Emma y la bruja una oportunidad de hacer daño de verdad a Regi a través de Henry. Mientras la bruja mantiene prisionero a Neal para dejar el camino libre a Hook y para asegurarse la lealtad de Rumpel ( aunque la bruja tenga la daga Rumpel podría conspirar para liberarse, como hizo Zoso, pero con Neal como rehén Rumpel no hará nada. Eso explicaría la mirada que le echó Belle u poco como de desprecio, puede que porque crea que colabora voluntariamente con la bruja sin saber lo de Neal. Y desde luego también explica lo de.que no se vea grabar a Mrj, si es prisionero mo rodará exteriores)
      Esta es mi teoría, leedla bien porque mañana tendré otra completamente distinta, seguro.i t

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La Teoría Está Bastante Bien, Pero Quisiera Matizar Una Cosita...¡¡Belle NO Tiene "Cara De Desprecio", Más Bien Tiene Una Expresión De DOLOR Al Ver Que Rumple Está Sometido Por El Poder De La Daga y En Este Mundo Ni Con Un Beso De Amor Verdadero Puede Librarse De Esa Obligación...:´´´(!!

        Eliminar
      2. Bueno, pues eso se arregla fácil.
        Que se acerque a la WEB por detrás y le haga un planchazo a lo "nadie se mete con mi Rumpel", le quita la daga y así ella se asegura de que Rumpel no vuelva a hacer de las suyas. Y todos felices!!!!! XD

        Eliminar
    14. A mi me llama bastante la atencion que el principe tenga la camisa manchada de sangre,seguramente de alguna batalla,esos si las damisela impolutas y sin ninguna manchita de sangre oye que cosas verdad?.

      El rumor de que regina se arranca el corazon para soportar el dolor por la perdida de henry,a mi no me cuadra,ya vimos cuando a lo loca de campanilla,que incluso arrancandose el corazon regina lo seguia queriendo o albergando a amor por el,asi que aunque se lo arranque no va a dejar de sufrir porque el amor que le tiene a henry no solo esta en su corazon sino en todo su cuerpo,alma y cerebro,le guste a regina o no le guste,por eso pongo en duda que se lo arranque y si se lo arranca os digo yo que se lo pone enseguida,porque ve inutil el acto porque no puede dejar de pensar en henry.

      Ala otro para la coleccion de emma,hay que ver que ganas tienen los creadores de liar mas la historia,como no teniamos suficiente con hook y neal,ahora nos meten a este muchachote,aunque creo que sera lacayo de la bruja verde,segun recuerdo yo,dijeron que el muchachote este,tendria que ver con rumpunzel,asi que igual es un subdito de la bruja verde y su cometido es mantener a emma alejada de sb de momento,hasta que la bruja verde lo vea conveniente y la traiga de vuelta,a mi la historia con una pocion chas recupera la memoria y ala a sb no me acaba de cuadrar,la bruja esta detras de todo y no solo tendra al muchachote este de aliado sino tambien a hook y puede que a alguien mas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La camisa manchada de sangre es la que llevaba el día que desaparecen del EF!! Llevarán todos la ropa que tenían cuando la maldición de Regina llegó, no? (menos Neal y Hook que no fueron alcanzados)

        No creo que Walsh sea un interés romántico, aunque nos lo presenten así. Yo pienso que trabaja para la bruja y no se ha acercado a Emma por amor... (que sea el mono volador por favor! *-*)

        Eliminar
    15. ¿Soy la única que cree que Walsh o como.se llame está ahí con.Emma para mantenerla vigilada?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A estas alturas yo tambien, el tema es que me resulta tan similar a la historia de Tamara que o tienen algo grosso oculto o ya empezamos con los autoplagios.

        Eliminar
      2. Paralelismos...Se Dice Paralelismos...;D;D;D

        Eliminar
      3. Pues a mí el paralelismo de que cada temporada alguien pierda la memoria me está empezando a cargar ya...Que sólo falta que alguien finja un embarazo que acabe en aborto por caída de escaleras para que ésto parezca una telenovela venezolana, caray.

        Eliminar
    16. Me encanta el contraste que hay entre las fotos del restaurtante con el.. novio? O lo que se supone que sea ese personaje y con Hook xD
      Otra cosa ¿De dónde salió que Rumple estaba siendo controlado con la daga? .-.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
        Lo de la gaga salió de unas fotos que salieron y en las que se veía a la WEB con la daga de Rumpel y el detrás.

        Eliminar
    17. Al parecer, algunas de las personas han hecho zoom en una de las fotos (la que Hoom le estádando un papelito a Emma) y segun dicen (no lo se, no he visto la foto con zoom, es la dirección del piso de NY de Neal, y que la escena del cazasueños viene de ahí...

      ¿Que opinais?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Que Es Muy Probable...;D;D;D!!

        Eliminar
      2. y lógico. y encima quien te dice que se cruce, ademas del cazasueños con algo olvidado la ultima vez por ella o por Henry, como que le de la pica de "y esto como corno apareció aquí?"

        Eliminar
    18. Es Interesante, y me Hace Gracia a la Vez, Que Nadie Haya Dicho Nada De Que El Vestido Que Lleva Emma En Su Cena Romántica ES DE CUERO NEGRO, Como Lo Que Suele Llevar Hook...¡¡Ya Verá Como Todavía Le Sacan Un Parlelismo a Eso También Jua, Jua, Jua...;D;D;D!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, yo debo de estar volviendome daltonica porque a mi me pareció gris oscuro, pero eso ya lo dije arriba, aparte de qué como también dije el vestido sé parece mucho al del primer capítulo, sólo que en negro en vez de rojo.
        Eso sí, en lo del paralelismo con el traje de Hook ni me había fijado.

        Eliminar
      2. Bueno, En Realidad Lo Decía De Cachondeo Por La Manera En Que Se le Buscan Similitudes Para Hacer Cuadrar Una Determinada Pareja y Hacer Que Parezcan Más Cercanos...;D;D;D

        De Todas Formas, No Sé Si Es Efecto De La Luz o Qué, Pero En La Foto En La Que Están Emma Y Hook En La Mesa, Se Parecen Bastante El Color de Los Materiales, Aunque Puedo Estar Equivocada...;D

        En Cuanto Al Diseño Del Vestido, Si No Recuerdo Mal, El Vestido Rojo Era Como De "Lycra" y Con Un Escote Muy Pronunciado Que Mostraba Gran Parte de Los Atributos Pectorales De Emma...O.O Mientras Que Éste Es De Cuero, y Aunque Tengan Un Corte Similar Que Puede Llegar a Recordar un Poco Al Rojo, El Cuello Es Bastante Más Cerrado y Discreto...Y En Cuanto a La Largaria De La Falda Tampoco Podemos Decir Nada, Porque No Se Ve...;P;P;P

        Eso Sí...¡¡Quién Tenga La Opción De Poder Ver Más De Cerca Los Zapatos Que Lleva Emma En La Escena Del Señor De La Chaqueta Roja, Qué NO Se Los Pierda, Porque Eso Ya Son Zapatos De "Drag-Queen De Reina De Los Carnavales De Gran Canarias"…o.O O.O!! ¡¡¡MADRE MÍA, QUÉ PLATAFORMAS LLEVA LA MOZA, SI SE CAE SE MATA…O.O!!! ;D;D;D

        Eliminar
      3. Sí, tienes razón, acabo de mirarlo y es verdad que el vestido no se parece tanto. En cuanto a lo de los taconazos, debo decirte que a Belle se la veía con tacones mucho más altos en la 3a (o eso me pareció a mí).

        Eliminar
      4. ¡¡Je, Je...Irene, Míralos Bien Dearie, Que NO Es Sólo El Taconazo Que Se Gasta...Es Que Además Lleva Por Lo Menos 10 Centímetros De Plataforma En La Suela...O.O!! Jua, Jua, Jua...;D;D;D

        Eliminar
      5. Pues sí, pero a Belle también se los pusieron. Pobrecitas las dos!!!!!!! XD XD

        Eliminar
    19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No Quería Decir Nada Porque NO TENGO NINGÚN DERECHO, Y Ojo, No Quiero Que Te Lo Tomes a Mal, Dearie, Pero Poner Cosas De Estas Así Es Como Decirles a Las Chicas Que "No Están Haciendo Su Trabajo", y Personalmente No Me Parece Bien...¡Lo Siento, Dearie...:/!

        Eliminar
      2. Hum.....vale, si tanto te molesta los quito. Pero antes me han dicho que los cambie de sección, así que supongo que si les molestara me lo habrían dicho, como antes han hecho, por ejemplo, pidiéndome que no pusiera enlaces, antes incluso de que pusieran la advertencia abajo....No quería decir que ellas no hicieran bien su trabajo, ni mucho menos, pero en fin, si tanto te molesta lo quito y punto.

        Eliminar
      3. Lydia, me refería a que los pusieras en la entrada de los spoilers del 3x12, no aquí en las fotos pero bueno ya da lo mismo jajaja.

        Respecto a poner noticias en los comentarios, no me importa siempre que sea para ampliar como es el caso con estos spoilers pero sí me molesta que al minuto de que salga la noticia venga alguien comentándola en una entrada que no tiene nada que ver. Es obvio que todo el mundo ve las noticias antes en tumblr o en Twitter porque todo sale en inglés, pero hay que tener en cuenta que aquí tenemos que traducirlas y montar la entrada y aún así solemos traer las noticias pronto, no tardamos siquiera 24 horas. Por eso me molesta que alguien lo comente y se cree debate en una entrada que no tiene nada que ver, de ahí que siempre borre ese tipo de comentarios y la gente se me mosquee :/

        Eliminar
      4. Vale, no pasa nada. Ya me empezaba a preocupar que os hubiera sentado mal que pusiera spoilers. Tendré más cuidado con ponerlas en la entrada correspondiente la próxima vez.

        Eliminar
      5. No Es Que Me Moleste, Dearie, Sabes Que Yo Vivo Igual Que Tú Pendiente De Los SPOILERS y el Tumblr, y Buscando Noticias y Novedades, Pero me Dolería Que Se Sintieran Mal, Después De Todo El Trabajón Que Están Haciendo, y Que La Gente Interpretara Lo Que Te He Comentado Arriba...:(

        De Todas Formas, Ya Sabes Que Si Quieres Se Los Puedes Enviar al Correo Que Pone En "Contacta", y Ellas Lo Actualizan o Hacen La Entrada Pertinente En Cuanto Puedan, y Así Podemos Comentar Todos En El Sitio Adecuado y Con Un Orden...;D;D;D

        Aun Así, Repito Que YO NO SOY NADIE PARA DECIR ESTO, Tan Sólo Era Un Comentario Para Evitar Que Nadie Se Sintiera Mal...;D

        Besotes Dearie XXXXxxx

        Eliminar
      6. hola alí me encanta tu blog,soy de uruguay,montevideo era para preguntarte en donde puedo ir viendo los episodios cuando salgan ya que aka no se en donde y mucho menos en you tube solo ponen de 2 minutos o algo asi lo que mi hemana y yo queremos es ver episodios completos y quisas en vivo en directo lo que sea paro completo por que aca el canal sony lo pasan como con 2 semanas de diferencia a e.e.u.u ah ella es reeeeeee fan de rumple y yo de peter un beso enorme adios.
        Now

        Eliminar
      7. ¡¡Anna, Dearie, QUE ESTE BLOG NO ES MÍO...:O!!

        Yo Sólo Soy Una Comentarista Habitual, Muy Pesadita...Pero ESTE BLOG ES DE BECKY, TRISH Y AMY, Fíjate Bien En La Pestaña De "CONTACTA" y Ahí Podrás Encontrar Sus Correos y Cómo Contactar Con Ellas...;D;D;D

        En Cuanto a La Manera De Ver La Serie, Creo Que En La Barra Lateral Derecha Hay Unos Cuantos Sitios Donde Te Los Podrás Bajar, y Alguno Para Verlo En Directo, Pero Se Pasan Mucho Con Los Anuncios, Así Que Te Recomiendo Que Te Los Bajes...;D;D;D

        Un Besote

        Eliminar
      8. ¡Ay por Dios, qué gracioso! Es lógico que la chica se confunda, si tú escribes más que las propias moderadoras jeje. ¡Besotes!

        Eliminar
      9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      10. ¡¡Calla...Calla...QUÉ VERGÜENZA ME HA DADO...:´´(!! ;D;D;D

        Eliminar
      11. Haces muy mal, ¡debes sentir orgullo!

        Eliminar
    20. Me gustan!! ya tengo ganas de ver el capítulo :D :D :D :D
      Ahora... sé que ya arriba lo han preguntado pero... que onda con la ropa de Neal? De donde la ha sacado?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.