• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 12 de febrero de 2014

    Charles Mesure será Barbanegra

    Tras muchos rumores por fin Adam Horowitz lo ha confirmado: Charles Mesure (Lost, V, Bones, Desesperate Housewives) ha sido el afortunado de conseguir el papel de Barbanegra, para el cual se abrió el casting hace aproximadamente dos semana.

    El rol de Barbanegra, como no podía ser de otra manera, tendrá relación con Hook pero puede que su encuentro con el Capitán no sea del todo amistoso. Según la nota de casting , Barbanegra podría hacer algo especialmente ruin a Hook. 

    Charles Mesure tendrá la oportunidad de ponerse en la piel de Barbanegra en un único episodio, el 3x17 "The Jolly Roger".

    43 comentarios:

    1. ¿Qué podría ser ruin? Como no se fije en Emma y trate de conquistarla, sin existo, no se qué podría hacer. Otra cosa seria que descubriera los planes malvados de Hook, si la teoría de Ana Isabel es cierta, y se lo contara a los demás.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. o como no se cargue a Henry para fastidiar a Hook y ponga a Emma en su contra..

        Eliminar
    2. ¿Cuantos actores de Lost hay ya?

      ResponderEliminar
    3. ¿Porqué se parece tanto a Colin? No me gusta que se parezca a Colin, eso puede dar pie a que nos lo pongan como padre/tio u otro familiar de Hook. Lo cual no es necesario en absoluto ya que el el libro mencionan que Hook comenzó como pirata con Barbanegra. Por favor, productores, más familiares no.

      ResponderEliminar
    4. A mi lo que me mosquea,como bien ya se a dicho antes,esque se parezca a hook,haber si al final tengo yo razon y hook no es realmente hook,a mi me parece que lo veremos solo en flashbacks y que el tal barbanegra termina muerto,segun parece solo aparecera en un solo capitulo,por lo tanto o muere o desaparece de alguna manera,mira que si al final tengo razon en lo de hook y barbanegra es realmente hook,porque eso de que le hizo algo ruin a hook,se puede tomar a la inversa,ya que si mi teoria es la correcta,barbanegra mataria a hook y suplantaria su identidad,y de ahi que le hiciera algo ruin o quizas como ya habeis dicho barbanegra gracias a la bruja verde vuelve para vengarse de hook,a mi que haya un capitulo seguramente centrado en hook con la tradicion que tienen a matar un personaje en este tipo de capitulos y mas con la escena de hook con henry y sobre todo con la bruja verde,yo ya os e avisado muchas veces,pero agarraos que vienen curvas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo creo que mataran a neal, no es lo que me gustaria pero bueno T_T

        Eliminar
    5. Mi teoría desde que salió la noticia es que es el padre de Killian, se parecen demasiado para quedarse en una coincidencia xD Por lo que ha contado Charles, grabó escenas moviditas, así que seguramente habrá enfrentamiento entre el y Hook, ¿quizás en el Jolly Roger? Apuesto por un flashback. La cosa ruín, puede ser que le abandonara cuando era niño. Me puedo imaginar una rivalidad entre piratas (sin saber ni el uno ni el otro quien es su adversario en realidad), culminando en un primer (y ultimo) enfrentamiento entre Hook y su padre, donde ambos se darán cuenta de a quien se están enfrentando. Drama a granel… Lo de decirle a Bae que su padre lo había abandonado daba pie a imaginar a que algún día nos contaran algo de su padre y, como se podía suponer, no sería un fugitivo sin más. ¿Habrá llegado el momento de que nos cuenten algo más? Puede ser. Aunque sean o no familia, sospecho que el capítulo me encantará :D

      Ana, ya nos han contado que Killian Jones es el capitan Jones, capitán del Jolly Roger, el mismo que se enamora de Milah y que pierde la mano y se pone un garfio, osea Hook (Colin). ¿Cómo puede cuadrar eso con lo que acabas de montar aquí arriba? xD Está bien que pienses que Hook es malo, pero no tiene sentido lo de que Hook(Colin) en realidad sea barbanegra, que mató al Hook original (Charles?) y suplantó su identidad xD. Repito, hemos visto como "nació" Hook(Colin) en la serie, no hay nada que rebatir ante eso. Colín es el Hook original.

      Charles será Barbanegra. Quien hace algo ruin es Barbanegra a Hook y no a la inversa. Que pienses que Hook es malo no significa que todo acto ruin lo tenga que realizar el, no?...o si? Lo de Henry, vale, todavía no sabemos que pasa realmente. Ahí todavía no puedo decirte nada. Lo de las escenas de la bruja igual, pero lo de barbanegra, simplemente no es posible.

      No te lo tomes a mal ni nada, no iba a contestarte pero el impulso a si hacerlo ha sido mayor que el que me decía que no lo hiciera xD

      Pd1: Si al final Barbanegra no tiene que ver nada con Hook va a ser todo una sorpresa xD

      Pd2: Tengo unas ganas inmensas de que empiece la temporada, de verdad ><

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No pasa nada y no te preocupes no me lo tomo a mal,haber la verdad esque leyendote tienes mucha razon y mi teoria no tiene sentido,de todas maneras me sigo sin fiar de hook,oye que si me demuestra que es de fiar yo rectifico,no seria la primera vez,pero con eso de la reunion con la bruja,lo de henry y las miraditas matodoras a neal y rumple en la isla y otras muchas cosas mas,pues no me acabo de fiar yo de hook y tampoco de robin hood y lo dicho no pasa nada,gracias a tu comentario,me e dado cuenta de que mi teoria no tiene sentido,gracias.

        Eliminar
      2. Mujer no hace falta que me des las gracias xD Me sorprendió tanto que no pude evitar comentar, siempre es mejor montarse las teorías con una base solida, no? saluditos ^^

        Eliminar
      3. pues la teoría es retorcida la verdad pero sentido fijo que tiene para los two, por que no será no se hayan visto cosas más raras que esa teoría ahí lo dejo..

        A mi también me encanta Hook/Colin y espero que no se lo carguen y por suerte sale practimente en toda la segunda temporada si no recuerdo mal sale en toda la 3A y parace que saldrá en casi toda la 3B :D
        y me gustaría que barbanegra saliera en mas de un capitulo pero bueno ya se verá

        Eliminar
    6. ¡Pelea de espadas! ¡Pelea de espadas!

      Pues, poniéndome malvada, si quisiera hacerle algo especialmente ruin a Hook le cortaría la otra mano o la pierna para que tuviera una patapalo a juego con el garfio. Que va, con lo que me gusta no podría hacerle nada malo XD pero también se me ocurre que para hacerle daño de verdad le podrían robar el sextante (tierno souvenir del último viaje con su hermano), si es que Barbanegra quiere viajar a sitios remotos.

      A lo de Henry no le doy muchas vueltas, puede que al regresar al mundo mágico se pierdan un poco en el viaje de vuelta y Emma aparezca por un lado y ellos por otro y tengan que encontrase. Aunque después de lo que se ha dicho en las entrevistas y su historial de tratos con brujas malvadas tampoco he descartado que todo se trate de alguna artimaña.

      Eso sí, esta claro que han buscado a alguien con cierto parecido así que la teoría paterno-filial, que también se me paso por la cabeza cuando esto se inició, cobra fuerza.

      ResponderEliminar
    7. ¡¡Ay, Pues Yo Lo Siento Mucho Pero El Único Parecido Que Le Encuentro a Este Hombre Con Hook Es El Azul de Sus Ojos...Pero Nada Más, En Serio...o.O!!

      Y Es Que Este Hombre Nunca Me Ha Gustado, Siempre Le He Visto Una Cara De "Asco" y Maloso, Pero De Los Malosos Que Dan Ascazo, Vamos...O.O Mientras Que a Colin Se Le Ve una Carita De Pícaro y Bichejo Que Pa Qué, Pero NO Esa Cara De Tío Repelente...¡¡¡AAArrrggggghhh...Que Grima, Por Dios...:P!!! Como Sea Su Padre, Hook Ha Salido a Su Madre, Seguro...;P;P;P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajajaj... Es verdad, tiene cara de estar oliendo algo que apesta.

        Lo de que han buscado alguien con cierto parecido lo digo por lo de los ojos azules y el pelo oscuro porque ahí acaba cualquier similitud.

        Eliminar
      2. Diana, Si No Es Sólo Por Tu Coment...¡Es Que Ya He Leido Unos Cuantos Que Hablan de Su Parecido Con Colin, Pero Yo Le Veo Mucho Más Parecido al Chico Que Hacía De Su Hermano Que A Este Hombre...o.O! No Sé, Son Percepciones...;D;D;D

        Saludines

        Eliminar
      3. Chicas, no es cara de asco, es pose sexy/intensa :P

        Eliminar
      4. ¡¡Joer...Pues Si Esa Es "Su Pose Sexy/Intensa" no Quiero Ni Pensar En Su Cara CuandoEstá Estreñido, Por Dios...:´´´D :´´´D :´´´D!!

        Eliminar
      5. jajajajajajajajajajaja que ganas de verlo de pirata! cuando salga en pantalla me acordaré de esta conversacion xD!

        Eliminar
      6. Eeeeeh, bueno, a mí la verdad tampoco me parece sexy, yo diría que su papel será del villano feo y odioso que odia a un muchacho bonito como Hook, lo que pasaba antes con George y el Papi Príncipe. Este tipo se parece a Silvester Stalone en "Los Indestructibles".

        La que quiere ver algo sexy y delicioso hágame caso a mí: BRUNO GISSONI. Un actor del que me enamoré profundamente hace poco, es precioso y muy simpático. Luego me cuentan. ¡ Besotes!

        Eliminar
      7. Ésto no va aquí, pero me he acordado cuando Laura ha nombrado a George y puede ser interesante. ¿Recordáis el tatuaje de flor de Emma? Anoche una chica en Tumbrl dijo que el anillo de Hook tenía las mismas flores, y otra chica analizó el asunto y resulta que la misma flor está en el escudo del rey George, que ahora es de Charming, rodeando el tatuaje de Robin y en el cinturón de Eric. No sé qué puñetas hace esa misma flor en tanta gente, pero tal vez signifique algo. El anillo de Hook de descubrió que era un anillo de su marina, así que puede ser que trabajase para un antepasado de George. Todo está relacionado, en ésta serie. Lo de Eric puede ser que sea pariente de George o que reciclen vestuario de Charming. Al finy al cabo, la cchaqueta de Hook es la de Jefferson, no sé si os habíais dado cuenta.

        Eliminar
      8. Pues hablando del tatuaje de Robin... no tendrá algo que ver con el león cobarde de Oz??? Siempre pensé que Rumple sería el León Cobarde, pero lo del tatuaje me da que pensar... por cierto, hace unos días vi una imagen (no recuerdo donde) que me hizo mucha gracia... era como un cartel editado sobre el mundo de Oz y salía Emma de Dorothy, Rumple de León que buscaba valor, Graham de hombre de hojalata en busca de su corazón, Charming de espantapajaros que buscaba un cerebro xD jajajaja Regina como Wicked y Snow como Glinda... lo que me reí jajaja muy buena la foto

        Eliminar
      9. Lydia, Dearie, Otra Cosa NO Sé, Pero Lo Del Vestuario SÍ Que Me Extraña Que Lo Vayan Reciclando, Y Desde Luego, La Casaca de Jefferson No Es La Misma Que La De Hook...¡¡Ninguna De las Dos o Tres Diferentes Que Ha Llevado...;D;D;D!!

        Eliminar
      10. Ali, si que lo es. Pusieron una foto junto a la otra y la única diferencia son los botones y que Hook lleva el cuello levantado. Le retocaron los botones. Creo que es la que Jefferson lleva en el capítulo de Frankenstein, o al menos en la foto sale el estudio de Rumpel. Creo que también la tiñeron, porque la de Jefferson parece rojiza, pero no estoy segura porque es una foto de estudio y se ve todo verdoso.
        Pero esa no es la cuestio, en rrealidad. Puede que no sea la misma pero que usaran el mismo patrón. En realidad da igual eso. Lo que yo quería decir era lo de la flor de marras. No se si significa algo, pero es curioso

        Eliminar
      11. Dearie, Que La Estoy Viendo Ahora Mismo En Fotos De Una Calidad Bestial, y si Pudiera Te Las Mandaba...;D Pero Mientras que La De Jefferson Tiene El Cuello y Los Puños De Cuero Repujado Con Unas Rosas, Los Botones No Tienen Ningún Adorno En Horizontal y El Material de la Casaca Es Como Rallado...La De Hook Es Totalmente De Cuero, El Cuello y Los Puños Tienen Unos Bordados En Forma de "M" y Los Botones Tienen Unos Adornos Listados de Pasamanería...En Resumen, Puede Que El Diseño Sea "Algo" Parecido, Pero La Casaca En Sí NO Son Iguales Ni De Casualidad...;D;D;D

        ¡¡Me Voy a Investigar Lo de La Flor, Dearie...;D;D;D!!

        Eliminar
      12. Lo de la flor es un poco más complicado porque no es un post. En Tumbrl, en la página Anti Captain Swan hay un montón de ask, que son mensajes que envíab a la chica. Hay uno que tiene dos link, el primero te lleva a una foto del tatuaje y el anillo y el segundo a fotos del escudo, del cinturón de Eric...Ahí puedes ver las flores claramente. El ask es de anoche, así que a lo mejor está un poco abajo, lo reconoceras porque es el único que tiene dos links.

        Eliminar
      13. Lydia, Dearie, Te Contesto a Lo De La Flor...;D;D;D

        Si Te Fijas Bien, La Flor Que Lleva Emma Tatuada Es De 5 Pétalos Con El Centro Oscuro...Pero Si nos Fijamos En La Flor Del Escudo De Armas de George, Es Muy Similar, Sólo Que Entre Cada Pétalo Tendría Otro Pequeño Pétalo Más, Aunque Realmente Se Parecen...;D

        En Lo Que No Estoy De Acuerdo De Ninguna Manera Es En Vincular El Anillo de Hook Con Estos Símbolos, Ya Que En Ese Anillo Tiene Dos o Tres Diseños Distintos De Flores, y La Que Más Se Le Parece Tiene 6 Pétalos En Lugar de 5...;D

        En Cuanto al Cinturón De Eric, Bueno, Ya Tiene Mérito Haber Encontrado Una Flor Que Se Le Pareciera a Estas Entre Tanto Ornamento De La Chaqueta, Pero Desde Luego La Del Cinturón Tiene 4 Pétalos, Que Más Parecen Aspas qué Otra Cosa...;D

        En Resumen, Que Si Tuviera Que Vincular Ese Tatuaje Con Alguno De Los Mencionados, Al Único Que Le Veo Un Cierto Parecido es a La Flor Del Escudo De Armas De George, Pero Tampoco Es Exacta, y Es Curioso Porque Le Preguntaron a Jennifer El Significado De Ese Tatuaje y Dijo Que "Ya Se Vería, Pero Que SÍ Que Tenía Un Significado Importante..." ;D;D;D

        Besotes Dearie XXXxxxx

        Eliminar
      14. Bueno, con lo del anillo hay un lío porque algunos insisten en que además ven un cisne, mientras que el resto no ve pájaro alguno. Quieren usarlo como excusa de que Emma y Hook son true love. Pasó lo mismo con una muñeca que se ve en la nursery de Emma, una en que insistían que llevaba el mismo uniforme que Hook cuando trabajaba en la marina. Pero luego se encontró el mismo muñeco a la venta online, y resultó que era un gendarme, concretamente una marioneta que pertenecía aL.cuento de Pinocho... Y con los swanfire, que insisten que em la cuna de Emma hay un cazasueños, que representaria el de Neal, pero al final tampoco lo era ( aunque nadie ha podido averiguar qué era en realidad, pero un cazasueños desde luego que no)

        Eliminar
      15. Bueno con lo del anillo de hook,pasa como con todos los barcos(me refiero a parejas que aun no lo son y quieren que sean),que eso es segun como se mire y de quien lo mire,pero ya tiene merito que se fijen tanto en ese detalle,el cual yo sinceramente ni me habia dado cuenta,si nos ponemos a desmenuzar cada detalle que nos llame mucho la atencion no terminamos ni el año que viene.

        Por ejemplo,a mi me llama mucho la atencion que emma tenga un tatuaje en la muñeca y que robin hood tenga otro mas grande pero casi en el mismo lugar o lo del anillo que lleva emma al cuello,son cosas que me descuadran muchisimo y dudo que sean casualidades o errores de los del atrezo,porque lo del anillo fue para mi muy descarado y ojo no soy de ningun barco o pareja,pero hay cosas que chocan bastante en esta serie,hay que ganas de que empiece ya la serie.

        Eliminar
      16. Yo Es Que Con Todo Esto De Buscarle Los Tres Pies Al Gato, Es Que Me Parto De La Risa JUA, JUA, JUA...:´´´D

        El "Bendito" Soldado De La Nursery De Emma, Es Una Marioneta De "El Cascanueces", Pero Si Les Da La Gana Ver a Ahí A Hook, Pos Fale...¡¡¿Y Por Qué No Dicen Nada De La "Minnie" Que Tiene En La Misma Habitación...No Será Que Finalmente su "True Love" Es Mickey Mouse...o.O?!! ;D

        Lo Del Anillo y El Cisne, Es Para Mearse, Por Dios, Ya Hay Que Echarle Imaginación Al Asunto Para Verle Ahí Un Cisne...¡¡Pero Mucha, Mucha, Mucha Imaginación...o.O!!

        Yo Es Que Cuando Se Ponen Así, Me Planteo Seriamente Si Este Parón Es Realmente Beneficioso Para La Salud Mental Del Fandom O Va A Ser Contraproducente...o.O

        Ana, Dearie, No Te Comas La Cabeza Con Esas Cosas, Que Me Parece Que NO Van Por Ahí Los Tiros...;P;P;P

        Eliminar
      17. Hay gente para la que el paron está siento contraproducente no, causa de locura diría yo. Hay gente que se lo toma demasiado en serio. Y yo soy de las que le gusta hablar de la serie y tengo una idea clarisima de lo quiero que pase y me gusta defender lo "mio" y tal, pero no me va la vida en ello. Estoy leyendo en tumblr que Josh subió a twitter un póster donde salian hook emma charming y Snow, de las fotos que salieron el otro día (hecho por un fan), para promocionar la vuelta de la serie y eso. Y le han metido tanta caña por twitter que ha acabado borrando la foto. A mi estas cosas me sorprenden, para mal claro. Esta demostrado que hay gente que se dedica a esperar que aparezca algo en la red que no le guste y saltar a la yugular de quien sea. Fatal, el fandom se está convirtiendo en un patio de colegio. Y a ver que pasa cuando se emita la serie y pasen cosas...jajaja #MIEDO

        Es el tema de siempre, pero estoy realmente compungida, casi cada dia sale una noticia parecida. Sobre el tema de los objetos, también me parece algo enrevesado, aunque quien sabe si alguno de los muchos que se comentan si que son un guiño a algo que va a suceder. Quien sabe xD

        saluditosss!

        Eliminar
      18. Bueno, Lo Pongo Aquí Porque Tenía Pendiente Una Contestación a Laurita...;D;D;D

        ¡¡¡Lauritaaaaaaa...FELIZ CUMPLEAÑOS, DEARIE... Te Deseo Que Pases Un Maravilloso Día De Tú Cumpleaños...Y Un Mejor Día De Los Enamorados...Muchos Besazos a Mi Niñita Preciosa XXXXXxxxxx...!!!

        P.D.- He Visto Al Muchacho Que Comentabas Arriba, y La Verdad Es Que NO Es Mi Tipo...:P, ¡¡Pero Eso Está Bien, Así NO Nos Pelearemos Por Él, je, je, je...;D;D;D!! Hala, Dearie, Cuidadín Esta Noche...;P;P;P

        Eliminar
      19. Esque una cosa es ser fan y otra muy distinta ser un fanatico para el cual su fandom o personaje es el unico que existe y terminan por obsesionarse y atacando a otros fans o fandoms,esos si que dan miedito,porque se puede opinar sin ofender a nadie.

        Lo del acoso a los actores de erase una vez,ya es pasarse de la raya,leches son actores y hacen lo que les dicen y ya esta tan dificil es de entender,no saben distiguir entre realidad y ficcion,porque si josh y blanca sufren un acoso tras otro,imaginaos lana parrilla,jenifer morrison o colin,que por cierto,a la pobre lana por subir una foto con el actor que hace de robin hood se le puso al caer de un burro,por una sola foto entre compañeros,manda narices el asunto.

        Yo tambien tengo mucho miedo,porque tengo la corazonada de que nos vamos a llevar muchas sorpresas con algunos de los personajes y que habra giros entorno a estos personajes y ahi si que se va a liar parda y muera quien muera,mucho o poco se va a liar tambien asi que agarraos que vienen curvas.

        Lo de la gente que se mete con otra no es desgraciadamente nuevo,aqui mismamente pasa cada x tiempo y yo e sufrido los comentarios fuera de lugar de algunos foreros/as(no los fijos sino los que se pasean de vez en cuando y despues desaparecen),solo por dar mi opinion y eso que yo respeto cada opinion,aclaracion o lo que sea,pero es decir algo y ala marronazo sin querer que me meto,jajaj.Pero creo que esta gente que hace esto lo hace para meter mal rollo en este blog,por eso creo que lo mejor es no hacer caso.

        Eliminar
      20. ¡MUCHAS GRACIAS ALÍ, NO ESPERABA MENOS DE TÍ!

        Bueno, ya son 21 añitos, a ver si logran ser aún mejores que los 20. Excepto por mi familia, nunca festejé mi cumple el día mismo, porque hay muchos amigos enamorados que no pueden, así que me quedé toda la mañana en casa y ahora espero a que venga El Más Hermoso a buscarme para pasar nuestro día. Pensé en algo que le gustaría de verdad, así que le compré una pelota de fútbol nueva y una musculosa (playera sin mangas), todavía no sé con qué voy a encontrarme yo pero seguro que va a encantarme. Él siempre dice que sus dos amores son el deporte y yo, así que elegí combinarlos. Me parece lo mejor festejar hoy el Día de los Enamorados y mañana mi cumple con todo el mundo. Si quieres dime qué día es tu cumpleaños así te saludo.

        Y muy feliz día para tí, tu rey, Emma, su príncipe y a todos los demás. ¡Besotes enormes!

        PD: Bruno Gissoni es divino, pero la verdad no tiene nada que ver con Bobby jeje.

        PD2: Freddie Highmore también cumple años hoy, ese también me gusta.

        Eliminar
      21. Muy felíz cumpleaños laurita!! sigo leyendo con mucho cariño las lineas que escribes adorando a tu principe. Aprovecho a saludar y desearles felíz día, semana y año a las y los aquí presentes. Ali un abrazo enorme, a ver cuando debatimos algo juntas jajaja

        Eliminar
      22. ¡¡¡Bluuuuueeeee...Qué Alegría Saber De Ti, Dearie...;D;D;D!!! Pues Nada, Que Aquí Son Como Las 02:00 De La Madrugada y Vengo De Festejar San Valentín Con Mi Churri (Por Cierto, No Sabéis Lo Que Me Está Costando Escribir "Algo" Inteligible en Este Estado ;P ;P ;P)

        Espero Que Tus Vacaciones En El Sur Hayan Sido Maravillosas y Que Hayas Recargado Baterías Para Nuestros Debates, Que Ya Sabes Que Son Intensos ji,ji,ji...;D;D;D

        Muchísimos Besotes y Un Abrazo Muy Grande XXXXxxxxx

        P.D.- Se Te Ha Echado Mucho De Menos, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      23. Enserio a veces la gente tiene MUUUUUUUUUUCCCCHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAA imaginación con los pequeños detalles dándole significados que no tienen, completamente de acuerdo con los comentarios de arriba XD

        Myflipflops a mi también me da #MIEDO la reacción de los fans con lo de la muerte...

        Gracias Alí y Myflipflops, me habéis hecho reír mucho! :D

        #Hooker #Rumbelle

        Eliminar
      24. Muchas gracias Ali!! a ti también se te extrañó mucho! me enteré la avalancha de noticias toda de golpe jajaja, asi que estoy digiriendola para ver para donde van los tiros en esta temporada jajaja. Las vacas fueron muy frescas y con mucho frío (como me gusta a mi), recargue muchas pilas y espero ansiosa nuestros debates largooooooooos sobre redenciones, amores y posibles muertes. Por cierto, para tí quien muere? yo creo que Neal- eso nos gustará a las 2. Luego que reencarne en otro actor jajjajajajjajaja así rumpel no está triste jajaja. Otro es charming, creo que tiene posibilidades, pero laurita, no te enojes!! jajaja, solo teorizo porque emma y henry no serán. Snow no creo, sería fatal matar a blancanieves para todo el mundo jaja. Belle y Rumpel tienen mucho que vivir y es una pareja que le gusta a muchisima gente.. Otro sería Hook, pero me da la impresión de que no quieren eliminarlo así como así. Bueno debería publicar estas cosas en otra linea, pero ando perdida aun jaja. Les mando besooos a todoss !!!

        Eliminar
      25. ¡Hola Blueee, muchas gracias, qué alegría que hayas vuelto y lo que dijiste! A mi príncipe lo voy a adorar hasta el final de los tiempos, ya conocerás a alguien que te ponga así.

        Alí, ¿son horas de llegar las 2 jaja? Olvídalo, soy la menos indicada para hablar, entre ayer y hoy mi novio y yo hicimos de cuenta que el mundo se terminaba jeje, hoy hasta la 1 de la tarde no nos pudimos levantar, y eso que esta noche recibo amigos por mi cumpleaños. Tu yerno es un dulce y un desgraciado, me regaló por ambas fechas una caja de bombones, un perfume y un conjunto de ropa interior (y así le fue jeje). Por tu parte es genial que hayas festejdo tu día con tu rey luego de tantos años de amor, todos los días son el Día de los Enamorados!!! (A propósito, te había dejado un mensaje más arriba, creo que se te escapó).

        Blue, acá estamos rayándonos la cabeza con lo de las muertes, sólo creemos que puede ser Charming porque Hook y Neal ganan en votos y la actriz de Tinkerbell dijo "no es el que todos dicen". Pero tanto Alí como yo creemos que lo mejor es que sea Hook.

        ¡Un beso muy muy grande para todos!

        Eliminar
      26. ¡Ay, Laurita, Si Yo Te Contara ji, ji, ji...^-^!

        En Cuanto a Lo Del Día De Los Enamorados, Es el Primer Año Que Lo Celebramos Porque Él Siempre ha Defendido La idea De Que Eso Son Excusas Para Promover El Consumismo, y Que a Él NO Le hace Falta Que Venga Nadie a Decirle Qué Día Es El Que Más me Quiere, Porque Me Quiere Todos Los Días Igual o Un Poco Más...*-* ^_^ *-* (¡¡¡Hala, Toma Ya...;D!!!)

        Me Alegro Muchísimo Que Hayas Disfrutado Tanto De Tu Cumple Y De San Valentín, y Espero Que El Año Que Viene Sea Todavía Mejor...;D;D;D

        En Cuanto a Tú Mensaje De Más Arriba, No Suelo Dar Mi Fecha De Nacimiento (La Del Perfil NO Es La Verdadera...;P), y Es Que He Tenido Bastantes Experiencias Traumáticas Con Eso De mis Cumpleaños, Así Que No Me Espero Nada En Ese Día En Especial y Así NO me Decepciono...¡¡Es Mi Mecanismo de Auto-Defensa...;D;D;D!!

        Blue, Dearie, Lo Que Te Ha Dicho Laurita...¡¡Ya Sabes Que NO Puedo Con Neil, Pero Aun Así Vería Más Lógico Que Se Cargaran a Hook Que a Neil/Bae, Que Tiene Muchos Más Lazos En La Trama De la Serie, y Teóricamente Más Historia Que Contar...;D;D;D!! (Pero SÍ, No Sería Mala Idea Esa De Que Se Carguen a MRJ y Volviera El Personaje Reencarnado En Otro Actor...¡¡Pero Es Que Los Two...Productores Ya Han Dicho Que El Que Se Va, Se Va Pa Siempre...:´´´( :P!!)

        Muchos Besotes, Dearie XXXXxxxx


        Eliminar
      27. No importa Alí, tu sabrás. Por las dudas feliz Cumpleaños jeje!

        Realmente divino tu rey, mi príncipe me dijo algo parecido, con la diferencia de que le dio miedo ignorar ese día para que yo no piense que por mi cumpleaños se ahorra la otra celebración. Después de mi fiesta de ayer, hoy tuve 5 horas de viaje de aquí hasta la playa, me quedo con mi familia de vacaciones. Mi Príncipe viene la semana que viene, porque mi familia me pidió amablemente que les haga compañía a ellos y que si él está todos los días no les voy a hacer ni caso. En el fondo tienen razón, así que será cosa de esperarlo hasta la próxima semana, cómo lo voy a extrañar.

        Trataré de entrar cuando pueda, muchos besotes a tí también.

        Eliminar
    8. Escribo desde México... felicidades por el blog

      Tengo una pregunta, dónde nació Hook? porque en el capítulo que sale con su hermano antes de ser pirata, pareciera que son de nuestro mundo, por el tiempo del descubrimiento de América...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bienvenido al Blog Josue y graicas, todavía no sabemos de qué mundo proviene Hook pero podemos decir con seguridad que no es del nuestro, ya que en lo único que deja claro el 3x05 es que tanto Killian como su hermano están claramente familiarizados con la magia.

        Eliminar
    9. No se sabe con exactitud, pero de nuestro mundo no es. Recuerda que le dice a Liam que contra lo que luchan no es humano. Horowitz dijo por Twitter que era de un mundo con magia, pero no especificó si era Enchanted Forest u otro similar...

      ResponderEliminar
    10. Si el capitulo tiene el nombre del barco, y esta centrado en dos piratas... nadie ha pensado en la teoria de que Barbanegra le robe el barco a Hook? No se... a mi me ha dado por pensarlo ahora....

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.