• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 20 de septiembre de 2013

    ¿Veremos en la T3 cómo Regina adopta a Henry?

    Esta es una de esas preguntas que llevan formulándose desde la primera temporada y que a los fans nos encantaría ver de una vez por todas en la serie. Adam Horowitz ha dado la respuesta definitiva, si quieres saberlo léelo a continuación.

    Cómo Regina consiguió adoptar a Henry cuando supuestamente nadie podía entrar en Storybrooke es algo que siempre ha sido un misterio. Por suerte, la respuesta la conoceremos en el primer bloque de 11 capítulos de la tercera temporada:

    "Sí, veremos cómo Regina adopta a Henry", confirma Adam Horowitz. "Antes del parón de Navidad, planeamos mostrar cómo y por qué el pequeño Henry llega a su nueva madre".

    El porqué ya lo podemos intuir gracias a lo que pudimos ver en el episodio 2x17 "Welcome to Storybrooke", en el que Regina cansada y aburrida de los días monótonos, se encariñaba con el hijo de Kurt, Owen (que resultó ser Greg de pequeño). Ahora solo nos queda descubrir el cómo Henry pudo llegar a Storybrooke, así que os preguntamos ¿Cómo creéis que se llevó a cabo la adopción de Henry?

    Fuente: TVLine

    34 comentarios:

    1. Estoy deseando saber como se dio la adopción. Es un tema muy extraño porque según Regina, el bebé lo consiguió Gold, pero según este, él jamás salió de Storybrooke (de hecho, no pudo salir del pueblo una vez rota la maldición hasta que no encontró un remedio mágico. Y de haber podido hacerlo con la maldición puesta, probablemente se habría lanzado a buscar a Bae mucho antes, pero tenía que esperar a que la maldición se rompiera para eso) y Emma estaba en Phoenix cuando dio a luz en prisión y dio a Henry en una adopción cerrada. Solo puedo imaginar que alguien llevó el niño hasta Storybrooke, no sé si antes o después de que Gold "lo consiguiera". Los únicos que podían entrar y salir del pueblo, con la maldición, eran aquellos que no pertenecieran a nuestro mundo y no hubiesen sido afectados por la maldición de Regina... lo cual no deja muchos candidatos. Pienso que bien pudo ser August, aunque Gold no sabía quien era cuando este volvió, estando ya Emma en Storybrooke, así que si fue él no debió entregarle el niño "en mano"... ¿tal vez lo dejó con las monjas, suponiendo que estas pudieran ejercer de intermediarias de algún modo? Pero me cuesta creer que Gold aceptara tomar algo de ellas, con el odio que les tiene y más aún que ningún sistema de adopciones en Phoenix vaya a entregar al crío en Maine, a las monjas de un pueblecito que no consta en los mapas y que al parecer ni existe... desde luego, da que pensar. Espero que los guionistas tengan preparado un buen giro para resolverlo... sé que es una teoría loca, pero puestos a pedir (y sin posibilidad de demostrarse hasta que no conozcamos bien su historia y tengamos la oportunidad de ver el capítulo en cuestión), capaz y hasta fue Ariel quien consiguió a Henry para Gold.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Va A Estar Complicadita La Cosa, Dearie, Si Quieren Aclarar Este Tema...;D;D;D

        Por Partes...;D
        - En El Caso de Que Gold Hubiera Podido Salir de SB "Sin Que Algo Malo Le Pasara", Tampoco Hubiera Podido Ir a Por Su Bae Porque NO Lo Recordaba debido a La Maldición, Así Que Hubiera Sido Bastante Paradójico...;P

        - El Que Hubiera Sido August El Que Metiera a Henry en SB, Es La Opción Más Viable, Ya Que a Todos (Incluido Rumple...:O) Los Habitantes de SB Se Les Reseteaba La Memoria a Diario, y Él Podría Haberlo Olvidado Como Parte de Ese Día a Día, Que lo Iba Olvidando Todo (Supongo...:P:P:P) ¡¡Pero desde Luego Que Habría Pa Matarlo, Que Sabiendo que Emma Había Tenido Un Hijo de Neil, y Que Cuando Lo Volvió a Ver en NY, NO Le Dijera Nada…Ostras, Qué Kinders Que Le Habrían Puesto a Pinocho…:O:O:O!!

        - Y La Otra Opción Es Que Nos Falte Información, Es Decir, Recurrir al Socorrido Método de Introducir Nuevos Elementos Para Explicar "Algo" que Con Los Recursos Iniciales NO Se Puede Explicar, Como Podría Ser La Entrada En SB De Algún Otro Personaje Que Se Escapara De FTL y La Maldición Por Algún Supuesto Camino "Teóricamente Inexistente" Que NO Fuera El Bendito Armario de Emma...:O:O:O (¡¡Si Hubiera Sido Ariel, Sería Brutal, Dearie...;D;D;D!!)

        Eliminar
      2. Hola Chicas! Bonitos días me han tocado estos últimos dos, estoy en deuda contigo Alí, pero hoy me pongo al corriente con tu fic :)
        Respecto a éste momento, pues sí que es uno de los más esperados y espero con todas mis fuerzas una explicación un poco más coherente y racional, aunqnue seguro se sacan al conejo del sombrero con alguna sorpresita
        No queda más que apuntar a August(como lo extraño!) lo siento tenía que decirlo
        El es un genio de la manipulación y la mentira, y con esa carita de yo no fui que podía poner, tal vez pudo manipular a las personas encargadas de dar en adopción al niño, utilizando quién sabe que argumentos, y ya luego le fué más fácil hacer la conexión con Gold y Regina, es sólo que todo le salió muy redondito, quién podía prever que Henry buscara a su madre?
        Bueno la única forma, asegurándose que Henry obtuviera el dichoso libro, no sé creo que me enredo
        En fin que muero de ganas de ver la interpretación de Lana cuando tenga a su bebé en brazos, seguro que muero de amor
        Y si muestran de contrapartida a Emma entregándo a su niño, ahí terminan de quebrarme

        Eliminar
      3. Yo lo dije un millón de veces y lo repito: trabajo de equipo entre Pinocho y la Mosca, ella desde adentro y él desde afuera, y el gran manipulador Gold, manipulado por ella.

        Lo único que espero es que no sigan con el tema de que Regina la pasaba mal en SB, porque en cada capítulo de S1 quedó bien claro que ella estaba encantada con el sufrimiento de todos y que era capaz de todo para que la maldición no se rompa y Snow no recupere a su hombre, y que era más mala y oscura que la peste en esa época.

        Eliminar

    2. deseando ver a regina con hendry en blazos y ver el momento en que emma se separo de el

      seguro fue rumper por el por medio de algun echizo igual estuvo siguiendo de algun

      modo a la salvadora

      ResponderEliminar
    3. No creo que haya problemas con que Gold consiguiera al niño ya que podría haberlo hecho mediante otros medios aparte de yendo él mismo en persona (teléfono, internet...). Lo que realmente me intriga es cómo se enteraron de que Emma había tenido un hijo. Probablemente August tuviera algo que ver en ello, ya que además de Emma es el único personaje de los cuentos que podía entrar y salir de Storybrooke libremente durante la maldición.
      Respecto a por qué Henry pudo entrar en el pueblo, quizás sea porque lo hizo por medio de August cuando no tenía conciencia de sí mismo, o bien porque la genética "mágica" que tenía al ser hijo de dos personajes de cuentos no afectados por la maldición se lo permitió.

      ResponderEliminar
    4. Bueno creo que estamos todas/os de acuerdo,en que este momento es el mas esperado de toda la serie y es una de las grandes incognitas que han dejado sin resolver los guionistas,solo espero que se estrujen mas el cerebro que con lo de que habia dentro de la caja que agust enseño a neal,por el cual,neal dejo tirada a emma y no nos salgan con algo tan poco creativo como lo que paso en ese capitulo,que tanto misterio,para que al final hubiese dentro una maquina de escribir y la frase SE QUE ERES BAE,vamos imaginacion cero,asi que espero que esto,que es mas complicado de explicar que tenga una solucion original,sorprendente y creible.

      Yo creo que todas/os,estamos esperando la actuacion de lana y de jenifer,porque de seguro emma tambien saldra en como se hizo rumple con henry,estas mujeres estan demostrando que son unas excelentes actrices,muy por encima de la actriz que hace de blanca y lo siento por sus fans,aunque creo que esto es culpa de los guionistas que casi no le dan protagonismo a un personaje que mira que cosas es mas protagonista que regina,es decir,estoy esperando ver a esa regina cogiendo a henry en brazos y como emma se deshizo de su hijo,ese momento va a ser,si lo enfocan bien los guionistas,que miedo me dan,porque siempre que tienen una buena historia terminan metiendo la pata,pues que se vea una gran intrepretacion de lana y de jenifer porque de verdad estas mujeres estan demostrando que tiene nivel intrepretativo de sobra,asi que muero de ganas por ver ese momento,solo espero que ese momento sea especial y no se lo carguen como otros momentos de la serie,que contenta me tienen estos guionistas leches,jaja.

      ResponderEliminar
    5. no es necesario que Gold viese en persona a Pinocho para que este fuera el que introdugese al niño dentro de Storybrook e incluso pudieron verse en persona August si sabia quiern era paro Gold no asi que cuando recupero la memoria pudo pensar qeu era su hijo igualmente aun a sabiendas que era el quien le entrego el niño una cosa no quita la otra o por lo menos eso pienso yo
      y Sabemos que Pinocho es mentiroso por lo que pudo perfectamente estar delatne de neil y no decirle que tiene un hijo total lo importante para el era que Emma rompiera la maldicion no juntar familias

      ResponderEliminar
    6. Tengo muchisimas ganas de ver las escenas que todos queremos ver: Cuando Emma tiene a Henry y como se desprende de el por una parte, quien lo lleva a SB y la cara de Regina al tener al pequeño Henry en sus brazos por primera vez y ponerle el nombre que actualmente tiene:D La verdad el capitulo que trate sobre estas escenas, va a ser muy emotivo :,,,) y triste a la vez :,,( Jejeje
      Saludos :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. el capitulo que trate sobre esas escenas a demas de ser el mas esperado sera uno de los mejores solo por esas escenas de como Regina obtuvo a Henry y como Emmma se tubo que desprenderse de el

        Eliminar
    7. Bueno, está claro que nadie puede irse de Storybrooke, porque si no pasa algo malo, pero parece que una escapadita temporal (de horicas, me refiero) de nuestra cuidad favorita sí que está permitida ;D

      El primer ejemplo nos lleva hasta el capítulo 1x01 (que lejano que ya!!! :O), cuando Henry salió de la cuidad para buscar a su madre biológica. Evidentemente, era sólo un niño, por lo que tarde o temprano debería volver a casa, así que nada impidió su excursión XD

      El segundo, y hasta ahora último ejemplo que encuentro mientras que la maldición estaba en marcha, es nada más y nada menos que la pequeña aventura (en el buen sentido de la palabra ;D) de Emma y August (Ayyy, August!!! I believe in you), también en la 1rs season, aunque no recuerdo el número del capítulo ;P. A lo que iba, que ellos salen de Storybrooke en la moto de August ♥ porque este quería hacer creer a Emma en todo esto de la magia, los cuentos y la maldición, y van hasta donde el pequeño Pinoccio encontró a la princesita (en un árbol cerca de un bar de carretera y, a mi entender, alejado de la ciudad “maldita”). Claro que al tratarse de algo "turístico", llamémoslo así, tampoco fue impedida esta salida :D

      Todo lo contrario que sucedió de nuevo en el 1x01 cuando Emma intenta abandonar la ciudad y volver de nuevo a su vida en Boston :O

      En fin, qué quiero decir con todo esto:
      -Que seguramente esté compinchado en el asunto de la adopción alguien de Storybrooke, y de cierta confianza para Regina, que se encargaría de los trámites y de llevar el bebé hasta su madre adoptiva.
      -Que fue mucha casualidad que Regina adoptara al hijo de la salvadora (y nieto de los Charmings XD), por lo que ese “alguien” anterior tenía que saber que había una salvadora y estar informado sobre sus pasos (es decir, que daría a su hijo en adopción). Aparte de saber sobre el hechizo y querer romperlo
      -Que otro alguien, una segunda persona cercana a la salvadora, que supiera quién era ella y también conociera sobre el hechizo, también tuvo que mover los hilos en el asunto, informando a la primera persona en cuestión.

      Conclusión:
      Rumpelstitskin, el especialista en pactos y en bebés (el cuento original es muy aclarativo para esta descripción ;) ). Él quería romper el hechizo para buscar a su propio hijo, por lo que buscó a Regina el bebé adecuado. Pero sin su magia, no podía saber dónde estaba Emma y si ella había tenido un bebé o no ;)

      Mr Gold necesitaría ayuda y aquí es donde entra mi superespía favorito, August ♥, quién también quería que Emma rompiera el hechizo, puesto que ése era su cometido. Así que no tuvo más que hacer lo que hizo con Baelfire para que dejara a Emma (convencerlo que que la maldición no se rompería de otra forma) ;D

      August contactó de alguna forma con Rumpel y le informó del asunto. Después ambos trabajaron juntos para hacer que Regina pudiera adoptar a Henry. Si Rumpel tuvo que salir alguna vez de Storybrooke (cosa que no sería estrictamente necesaria si August estuviera compinchado), fue de forma muy temporal (como ya he dicho, probablemente horas), por lo que no encontró problemas para ello. También añadir que seguramente fuera él quién llevara al bebé hasta los brazos de Regina :O

      Queda aclarar que Rumpel casi llegó a creer que August era su hijo en la temporada 1. Pues bien, probablemente no necesitaron verse cara a cara en todo el proceso de la adopción de Henry, puesto que para mí, August es sólo el informador y en que mueve los hilos tras “el telón” por así decirlo. Y si The Dark One es el rey de los pactos, Pinoccio lo es del engaño. Pudo inventar un nombre y una historia falsa o lo que sea para no hacerlo sospechar de quién era o no realmente. ;D

      En fin, yo lo dejo caer: ¡¡¡Quiero a August en la 3rd season!!! ♥
      Saludos!!! <3 :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Ay, Snow, Dearie, Lamento Volver a Hacer de Enanito Gruñó y Tirarte Por Tierra Tu Tan Elaborada Teoría...:´´´(!!

        Vamo Allá...:

        - Tanto Henry, Como August y Emma, NO Fuero Afectados Por La Maldición, Ya que August y Emma Salieron de FTL ANTES De Que Ésta Fuera Lanzada, y Henry Directamente Nació En Nuestro Mundo, Aunque Sus padre Fueran Los Dos De FTL...:O Por lo Tanto, Ellos Tres Tenían Libertad Para Entrar y Salir De SB Sin Ninguna Consecuencia...;D
        Tema Aparte es El Lobo Que se le Cruzó a Emma En El 1x01, Que Seguramente Sería El Compañero de Graham En FTL (1x07), y Del Lobo No Sabemos Si Conservaba Las Memorias, Pero Contar Podía Contar Más Bien Poco a Los Demás...;P

        - Según Dijo Rumple en el 2x19, Él No Tenía Ni Idea De que El Bebé Que le Entregó a Regina Era El Hijo de Emma y Bae, Porque Mientras Estaban en SB Él También Tenía Las Memorias Borradas (Hasta Que llegó Emma y Escuchó Su Nombre, 1x01), Por lo Tanto, Como NO Se Dejara "Algo" Arreglado desde FTL Para Hacer Que El Bebé de Emma Llegara a SB, No Sé Por Dónde Lo Van a Encauzar los Two...Productores...;D;D;D

        - Cuando August Habló Con Neil y le Dijo Que Dejara a Emma, Todavía NO Sabía Que Ella Estaba Embarazada, Así Que Yo Quiero Que Esto Lo Expliquen Bien, PorfaPlease...;D;D;D

        Yo También Espero Que August Vuelva a salir Algún Día, Que Por Lo Menos nos Alegra La Vista, Dearie...;D;D;D

        Besotes XXXXxxxxx

        Eliminar
      2. Más que de Gruñón, de Sabio <3 XD. Tranqui que me encanta perfeccionar mis teorías, sino nunca voy a pillar las ideitas de los Señores Preoductores, y con lo despistada que soy, menos XD

        Se me pasó por completo eso de que Rumpel no tenía ni idea :O. Esta teoría la hice cuando vi el capítulo 1x02 (capítulo arriba, capitulo abajo(-_-)), más tarde añadí a August porque sabía todo el timglao que habían montado en base a Emma, y ya no la modifiqué más ;)

        Lo de salir de Storybrook, yo lo entendí de otra manera (puede que de forma incorrecta, pero creo que aún no se ha explicado con claridad en la serie)
        De lo que me enteré fue de que cualquier personaje de cuento, afectado o no por la maldición, no podía salir de Storybrooke una vez había puesto un pie allí y siempre que esta siguiera en marcha. Claro que todo esto lo imaginé porque Emma no pudo volver a Boston por culpa del Lobo (que para mí que fue su “algo malo” según Henry <3, porque la muchacha terminó en comisaría detenida :) ), y Henry siempre le decía a todo el mundo (no recuerdo si a Emma se lo dijo alguna vez) que no podían salir de la ciudad :)

        Lo de Rumpel y August en la adopción, ahora estoy más segura de que August tiene cada vez más algo que ver (y Rumpel menos ;) ), puede que no supiera que estaba embarazada, pero tarde o temprano se enteraría, digo yo ;P, porque se supone que la estaba vigilando (no se va a pasar 10 años en Pucket a la Bartola XD) y nueve meses después podría ayudar a Rumpel con la adopción de Henry, para romper la maldición y eso (aunque este último no tuviera ni pajolera de lo que el señor Booth se proponía) ;D

        También me gusta la idea de que todo fuera planeado por Rumpel en el Enchanted Forest, aunque ni él mismo supiera cómo, porque como él dice: "El futuro es como las piezas de un puzzle…" XD
        Aunque claro que me gusta muchísimo más la de August ♥, ya sabes ;D

        Gracias por la corrección, Honey <3 Saludos!!! :D

        Eliminar
      3. De que tuvo algo que ver Rumple claro que lo tuvo, después de todo el puso la clausula del amor verdadero en la maldición que le dio a Regina.
        Y aunque es muy probable que August fuese cómplice de alguien dentro de Storybrook quizá no fue así.
        Una teoria que se me ocurre es que la Home Office tuvo que ver algo con esto, nadie podía salir de SB ni tampoco entrar, pero Owen sabía donde estaba el pueblo, pudieron habérselas ingeniado para hacer entrar a Henry. Emma no tenia ni idea de la magia, así que es lógico pensar que cuando dio a Henry en adopción lo hizo de manera legal, ella sabia que entraría en el sistema de adopción de los EEUU, pero no fue así y en cambio termino en un pueblo inexistente.
        Es solo una teoría, y el problema que presenta es que alguien debía saber sobre la maldición de FTL y como afecto a Emma.

        Eliminar
    8. Haber segun yo entiendo Rumple nunca estuvo bajos los efectos de la maldición, sino que se hacia el loco siguiendo el juego de la maldicion. Tengo de evidencia el capitulo de la temporada 1 donde Regina lo tortura con Chip (la taza) si no mal recuerdo es Skin Deep.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pilar, Dearie, Según digeron Los Two...Productores, Rumple Estuvo Bajo Los Efectos de La Maldición Hasta Que Escuchó a Emma Pronunciar Su propio Nombre al Final del 1x01, Por Eso Tenía Tanta Rabia Cuando Los Charmines Abandonaban Su Celda Sin Decirle El Nombre de la Niña, Porque Lo Necesitaba Para Recuperar Sus Memorias Antes Que Nadie de SB, Ya Qué Fue Él Quién Creó La Maldición...;D;D;D

        Si Recuerdas el 2x17, Regina Fue a Hablar Con Gold a Su Tienda, y Él No Recordaba Nada, y para el 1x12 Rumple Ya Tenía De Nuevo Sus Memorias...;D;D;D

        Eliminar
    9. Estoy de acuerdo con True, no hay mucha gente que pudiera entrar y salir de SB y que justo entregaran a Henry, raro, la teoria podria ser; que Regina le pide a Gold un bebé, Gold que se llevaba mal con las monjitas, este caso la mosca la obliga a que le consiga un niño, la mosca que todavía para mi no queda muy claro si se acordaba de algo o nada, se contacta con August que algún seguimiento tenia de la vida de Emma y le lleva el bebe.
      Algo se conocían la mosca y él, recuerdo temporada 1 cuando llega August y va a hablar con ella, gold los ve y obliga a la mosca que le hable de lo que estaban conversando, y le dice que tiene problemas con su padre una difícil relación, y vino por consejo, además de la llamada telefónica que le hace a la mosca antes de verla diciéndole que se tenían que apurar algo asi.

      Otra parecida es que apareciera en lo de la Mosca Henry, llevado por August sin avisar y Gold sabiendo que quería un niño se lo entrega a Regina.
      Eso sí interesante va a ser, salud@s

      ResponderEliminar
    10. Será interesante ver como fue esa adopción. Todos tenemos ganas de ver esa escena.Tened un buen dia fan de OUAT!

      ResponderEliminar
    11. Si porfavor,que todavía no me explico como es que Henry a crecido y como descubrió la verdad sobre los cuentos..

      una pregunta,sabéis si el cuento de Aladdin aparecerá esta temporada? es que en una página ponía que aparecería en la segunda temporada,pero ya hemos visto que no.También ponía que Ariel saldría en la segunda,pero al final va salir en la tercera,por eso tengo esa duda.Quizás aparecerán los dos en la tercera?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo veo más probable que Aladdín salga en el spin-off de Wonderland, ya que ya se sabe que saldrá Jaffar.

        Yo también tengo curiosidad por saber como Henry descubrió que los cuentos eran reales ^^

        Eliminar
    12. Pues yo creo que fue Campanilla, de algun modo descubrio que Henry era el niño que buscaba Peter Pan y lo escondió en Storybrooke, para que este no pudiera acceder a él.
      No os olvideis que la "home office" era consciente de la existencia de Storybrooke y de la existencia de Henrry, pero hasta que la maldicion no fue rota no pudieron entrar en el pueblo.
      Me baso en que nos han dicho que Campanilla tenia un vinculo con Emma. Y puede que estuviera compinchada con August. Tambien pudo ser ella misma, porque aunque no lo dicen muy claro, nadie puede entrar y salir del pueblo. Pero creo que los que no pueden entrar son los que no pertenecian al mundo del Bosque encantado, y por supuesto los que estaban malditos no podian salir, a lo mejor Campanilla viene tambien de su mundo. Eso podria explicar como Jefferson llegó a parar a Storybrooke, que os recuerdo que en el momento de lanzar Regina la maldicion estaba atrapado en Wonderland.
      A sí que mi teoria es que no podian entrar en Storybrooke nadie que no pertenciera al mundo del que procedia Regina, pero si podian las personas de su mundo que no estuvieran sujetas a la maldicion como Emma, August, Henrry, Jefferson y ¿Campanilla?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy buena teoria, y puede que sea asi de verdad campanilla pudo llegar al mundo normal al igual que lo hacia la sombra y ella conocia a neal porque este estubo en Wonderland es posible que tambien conozca a pinocho y sea ella quien le diga quien era beafire en realidad de verdad que es una gran teoria y que sea campanilla no solo la que consiguio a henry para regina sino tambien la que consiguio todo lo demas para que Emma llegase a storybook para romper la maldicion me gusta de verdad tu planteamiento y apartir de ahora y con tu permiso sera el que yo creere y comentare cuando sea preciso

        Eliminar
      2. Me alegra de que te guste mi teoría y lo que dices a mí tambien me parece muy pausible, alguien tuvo que decirle a August quien era Neal en realidad.
        A ver si alguien mas se une a nuestra causa XD.

        Eliminar
    13. el bebe entraria en caja por correo postal... ya hemos visto que a caterine le llego correspondencia de la universidad y a Regina el psp que le compro a Henry en la T1....

      ResponderEliminar
    14. el bebe entraria en caja por correo postal... ya hemos visto que a caterine le llego correspondencia de la universidad y a Regina el psp que le compro a Henry en la T1....

      ResponderEliminar
    15. Solo sé que moriré de amor al verlo, y fangirlearé a morir con Lana con un bebé XD

      Ahora ya en serio, estoy muy contenta de que se confirmara que se mostrará antes del parón, es algo que hemos querido saber desde hace tiempo y si bien sabemos que Regina quería ser madre y que Emma dio en adopción a Henry, es decir ya sabemos el por qué, QUEREMOS SABER DE UNA VEZ EL COMO! jajaja XD

      Una vez vi una imagen que mostraba a Gold en la linea del pueblo y a un abogado del otro lado y a Henry de bebé en el aire en la que Gold le decía al otro algo como
      -"Bien, ahora desde donde está, lánzame al niño"
      -"¿Qué?"
      -"Sí, yo también soy abogado, hágame caso que sé de lo que le hablo"
      -"Como? Así?"

      jajaja XD y lo lanzaba xD como me reí cuando lo vi XD

      ResponderEliminar
    16. tengo una pequeña y disparatada teoria, una gran ideota ....ummm podria ser un personaje de cuentos que nunca hemos visto en la serie, asi como EL DRAGON que mato tamara, podria ser talvez, solo talvez que el flautista de hammelin haya llevado a henry solo talvez eso creo jajajajjaajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. kamelot samuel, kamelot, y yo lo habia pensado pero en otro personaje.

        Eliminar
      2. pero kamelot murio... creo quien sabe,cual es el otro personaje que pensabas?
        yo pensaba en el flautista que talvez por lo que es experto en llevar y traer niños.

        Eliminar
    17. Se que no va en este tema,pero por lo que e leido SPOLIER: en el primer capitulo de esta temporada,ya veremos el momento en el que la salvadora toma la decision mas dificil de su vida,abandonar a su hijo,es decir mas emocion para el comienzo de la temporada,y segun dicen es la mejor intrepretacion de jenifer morrison en la serie,ahora lo que yo no entiendo es como siendo tan celosos los creadores dejen que cierta gente visualice antes que nadie LOS DOS PRIMEROS CAPITULOS,ahi es nada,no se si sera verdad,de todas formas,si ya de primeras vamos a ver este momento,a mi me parece que vamos a tener una estupenda temporada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No es nada raro que ciertos críticos con renombre o periodistas especializados en series vean los capitulo de las series antes de que estos salgan a la luz, no es la primera vez que pasa

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.