viernes, 13 de septiembre de 2013

Fotos promocionales del Cast para la Tercera Temporada

A continuación podrás ver el reportaje fotográfico oficial del elenco con motivo de la Tercera temporada. Sin embargo, a pesar de que las fotos se han difundido por Internet, al parecer ABC las ha eliminado debido a una reacción negativa por parte de los fans. 



¿Qué te parecen? Puedes ver las de la Segunda Temporada aquí.

62 comentarios:

  1. Me parecen horribles la verdad. como la temporada sea como las fotos mal vamos.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me desagradan las fotos, pero reconozco que el vestido de Emma le va como a un cura dos pistolas... No le pega nada :S

    Y no me gusta ver a Gold caracterizado de Rumplestinkin, me gusta la diferenciación de ambos roles...

    El resto, pues es más de lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay, Andra, Dearie...¿Tu No Has Visto La Escena Que Sacaron en el D23...;D;D;D?!!

      Es Que Si La Has Visto, Se Entiende Mejor Por qué Va Rumple Así, Pero Si No Te Quieres Spiolear, ¡No La Veas...:O! ;D;D;D

      Eliminar
    2. Si, si la he visto y la escena me flipó, pero aun así... y hasta que vea la tercera y me adapte a Gold en cuero (que no en cueros...que ya os estoy viendo ¡malpensadas! :P) me sigue gustando la diferenciación brutal entre Rumple y Mr Gold ^^

      Eliminar
    3. ¡¡Malpensada, No...ILUSIONADAAAAAA...;D;D;D;D;D;D!!

      Ya Me Pensaba Que Tenías Alguna Información Que Se me Había Escapado...:´´´P ;P

      Va a Ser Interesante Que Expliquen El Por qué De Que No Se Vuelva Escamoso En Neverland, Siendo Que Teoricamente Sigue Siendo "El Dark One", Aunque Tampoco Hemos Visto Todavía Qué Aspecto Tuvo La Otra Vez Que Estuvo Allí...:O:O:O

      Va Ya Queda Menos...14 Días de Naaaaa...;P;P;P

      Eliminar
  3. Jajajjajajajjajajajajajajajajjajajajjajajjajajajjajajajajjajaja por favor esto es una broma, no? Si no lo digo reviento, hacia tiempo que no veía semejante ñordo... Aún estoy impactada jaja no se cual de todas es peor, entra la de emma con cara de "MATADME POR FAVOR", la de regina que es dañina a la vista y la de Hook que por lo visto el que la saco tenia parkinson... horror!pero vamos ole por la ABC. Parece un montaje de bajo presupuesto y las fotos para ser de una serie importante como lo es Ouat dejan mucho que desear...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: A Regina la han maquillado con la escopeta maquilladora de Homer Simpson y todos lo sabemos...

      Eliminar
  4. Pues a mí hay modelos que no me gustan, como el de Regina (no es que esté mal, es que no me acaba de encajar para ella, no sé porqué), el traje de princesa de Emma (que creo es el mismo que le pusieron a Snow en otras fotos y que a Snow le sienta genial, pero con Emma, en mi opinión, no encaja. Podrían haber creado un modelo princesa específico para Emma, uno que vaya con su personalidad) y el primer traje blanco de Snow, que es precioso, pero se me hace raro en ella... pero el resto me encanta: ¡qué estilazo de Dark One, madre mía! No sé si es el traje, la percha o simple amor de fan, pero yo lo veo divino ;). Y también me gusta como va Charming, sobre todo el primer modelo con la capa, está muy bien. Parece bajado de un drakar y con lo alto y rubio que es, le pega. También me ha gustado mucho volver a ver a Belle con su "atuendo de campaña" (el de Snow me encanta también) y cuando sale con su vestido azul, ¿lo que lleva en la mano es la daga que porta como guerrera o es una varita mágica? A mí me parece esto último y me ha dado que pensar.
    Es cierto que el contexto de las fotos (fondos y demás. En algunos efectos - no sé si será Photoshop o que - la han fastidiado. Bobby, por ejemplo, sale con un moreno que no sé yo si es suyo y Lana... no sé... ¿no se os hace rara? No sé si es el maquillaje, es que la han retocado digitalmente o que, pero al verla casi no me ha parecido ella) no es el mejor, de hecho, puede decirse que deja que desear, ¿pero tan visceral ha sido la reacción de los fans como para retirarlas? En serio, me parece muy bien que no gusten y que dicho disgusto se deje bien claro, que siendo fotos de promoción deberían esmerarse, pero tampoco es para echar las patas por alto. Hablando se entiende la gente y se pueden decir las cosas sin necesidad de exaltarse.

    PD: Casi no reconozco a Michael en su segunda foto (la que va antes de la de Bobby). Un pequeño apunte frivolo: ¿soy yo o este muchacho está más delgado? Es que desde que empezaron a salir fotos de la 3ª temporada lo veo distinto y no sé que es. La susodicha foto me ha hecho gracia, porque parece que está en la isla de "Lost". Me estaba esperando ver al oso polar salir por detrás, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MRJ no es que esté ni más delgado, ni más guapo jaja es el photoshop! que por poco más y parecen dibujos animados... En definitiva un truño de fotos, todas ellas...

      Eliminar
    2. La verdad es que si, que se han pasado con el photoshop, me parece a mí, anonimo. Lo que pasa con Michael es que en otras fotos que hay, que están entre tomas del rodaje - dudos que a esas les metan photoshop - también me ha parecido verle más delgado y no sé si lo está o quizás sea el corte de pelo, que se lo ha cambiado en algo y le afina la cara, que a veces pasa... pero, vamos, que tampoco es algo importante, es solo que lleva tiempo llamándome la atención y no sé si son efectos ópticos o locuras mías.

      Eliminar
    3. La verdad es que no sé si está mas guapetón o lo quiero más jeje
      Pero yo también noté el cambio de MRJ :)

      Eliminar
    4. Creo que todas se lo hemos notado jajaja :D

      Eliminar
    5. Gracias a Dios, finalmente un comentario que valga la pena leer. La confusión por los fuertes efectos ópticos de estas fotos se deben al Photoshop, está muy claro su uso por como se ve el (super) afinado mentón de Charming, las cejas malévolas de Hook o simplemente el morenazo color de piel de Regina. Todos fueron modificados IN EXTREMIS, de esto no cabe duda.
      La verdad es que no me esperaba tanta reacción negativa de los fans después de que viera las fotos promocionales. Para mí que están muy bien, aunque cargado en exceso, pues, a estos fans les hace falta comprender el significado de estos. Para mí que estas fotos representan el Ensueño, la Fantasía o como quieran decirlo, pues, ya que todos se dirigen a Neverland, el terreno de "los sueños delirantes", estos de los que no se acaban nunca.

      Eliminar
    6. yo creo que el vestido deo snow y el de emma es al reves el blanco para emma y el de princesa fusia para snow

      Eliminar
  5. Las fotos me parecen un truño. Para mí la única que se salva es la de Henry como cartel de la tercera temporada... Ya falta menos para que la página de facebook llegue a 3 millones de fans! Si no habéis dado en me gusta, daos prisa. Cuando llegue a los tres millones pondrán la primera sneak peek ^^

    ResponderEliminar
  6. Uffff... no me gustan demasiado... parece que las haya hecho alguien que está empezando en el mundo de la fotografía y acaba de descubrir el photoshop. Eso por no hablar del vestuario que a algunos, como a Emma, les queda como una patada en... Como dice María Acosta, no es que los vestidos de princesa sean horribles, simplemente no les acaban de pegar... no sé... son raros en ellos... El que si que es muy, pero que muy raro, y la verdad, bastante horrible en ella, es el vestido de Emma!!! Por favor!!! Si parece una tartaaaaaa!!! Pero de esas que van de tarta super guay y cara, pero se vende en los chinos...En cambio, si que me gusta el estilismo más guerrero o más casual de los demás, sobretodo en las fotos que tienen como fondo un bosque o una selva o algo con mucha vegetación. También tengo que reconocer que los modelos de Rumple y de Regina me gustan, pero las fotos... son bastante... ehem... bueno, ya me entendéis... esperemos que tengan otras mejores guardadas en la manga pq estas dejan bastante que desear

    ResponderEliminar
  7. A mi lo siento muchisimo no me a gustado nada estas fotos,en primer lugar favorecen a algunos y a otros esque no parecen ni ellos,como si quisieran dejar bien a unos y mal a otros.

    Al actor que hace de neal lo han sacado demasiado perfecto,no digo que el chico haya adelgazado pero se han pasado retocandolo y en cambio a lana tienes que mirar la foto como 20 mil veces para saber que es ella y de hook lo mismo,con lo guapeton que es colin y casi ni se le ve.

    Lo del vestido princesa de emma esque da para muchos comentarios,no puedes mostrar a un personaje como es emma tan poco fisno,porque la muchacha es mas basta que unas bragas de esparto como digo yo,jaja,pues sacarla al estilo princesa porque choca con su personaje y precisamente por eso,los fans se han revelado contra estas fotos y yo estoy totalmente de acuerdo.

    No se si la cadena o la productora hacen esto adrede o que,pero mostrando estas fotos,van a conseguir captar menos gente para el estreno,se supone que la productora de la serie y de la cadena ABC es disney porque no se esmeran mas y se rascan mas los bolsillos?,leches que estamos hablando de erase una vez,una serie que tiene audencia y su marketing tiene tiron,con esto lo que van a conseguir es hundir mas aun la serie.

    Pues por lo que se esta diciendo en otras weds americanas,se a liado bien liada,estoy por pensar que ABC se quiere cargar esta serie porque entre los parones del año pasado y ahora estas fotos,yo ya no se que pensar,a esperas de la publicidad en tv,como no se esmeren mas vamos a asistir en directo a la caida de una serie tan espectacular como erase una vez y es una gran lastima porque tiene unos grandes actores,pero se ve que la cadena no esta por la labor,en fin yo lo digo de verdad tengo un cabreo monumental y espero que lo arreglen por el bien de la serie.

    ResponderEliminar
  8. Pueeeeesssss...... no me gustan casi nada. Son fotos muy sosas y sin nada nuevo. Son malas, malas, malas. No superan a las de la segunda temporada. Para tener a Neverland como punto fuerte de la nueva temporada no lo han explotado nada en las imágenes promocionales. Si se tratara de una serie más sencilla pues vale, pero una serie en la que tienen de base a todos los cuentos hay mucho para usar. El vestuario no cambia mucho, pero pasable. Me ha gustado mucho los de Blanca y Charming. El fondo... para una foto bien, pero luego se hace muy repetitivo, y ese efecto borroso es horrible. A ver si estas fotos no son las definitivas y sacan otras.
    Por favor, que despidan a los fotógrafos y nos contraten a nosotros los fans para hacerlas!!! Las haríamos mucho mejor, eso está claro ;)

    ResponderEliminar

  9. que guapa que princesa sera ojala neal la acepte como princesa y no huya de esa mierda y la deje.


    me encantan los vestidos de la reina malvada


    me gusta que bella mantenga su traje de guerrera

    ResponderEliminar
  10. A mi la que están en grupal si que me ha gustado. Solo que Regina sale algo oscura y me costó reconocerla... Aún así los trajes me encantan, a Emma es bien cierto que no le pega ese vestido, pero es simbólico. JMO ha dicho vía twitter que en la 2 temporada llevaba la armadura de su padre y ahora lleva el vestido de su madre (este es el vestido que llevaba Blanca en las fotos de la segunda T )

    El resto de fotos me sobra ese fondo tan hortera y ese efecto chugo... Es que encima está empleado fatal, y no tiene sentido. Unos tienen efecto y otros no, y a Hook parece le hagan la foto en un tornado. El vestido de Blanca no le pega nada, pero nada, pero nada nadita .A lo mejor es esa corona que lleva que e sobra, pero la veo rara... No entiendo tampoco que hace Blanca junto a Henry en vez de Regina, debería ser la foto grupal las dos madres de frente y el niño, sería un perfecto mensaje sobre el bien y el mal unen fuerzas... Pero no, me ponen ahí a Blanca y a Regina en un segundo plano... ¿con Hook? Tal vez sean ellos la pareja de la tercera, esa foto da que pensar...

    ResponderEliminar
  11. Esto es lo que pasa cunado se nos va la mano con el photoshop.

    ResponderEliminar
  12. Creia que no podia haber nada peor que los efectos especiales de OUAT...Pues si las fotos promocionales de la tercera temporada les superan!!!Entre que Emma no le pega nada el traje de princesa,El pirata parece mas un rockero que otra cosa y la Reina Malvada parece egipcia...Pero si han echo lo que parecia imposible,sacar a Lana fea,con esa cara casi perfecta que tiene!Vaya tela

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me gustan, son una nueva versión de los personajes.

    ResponderEliminar
  14. La grupal si me gusto mucho , aunque con las individuales si debo admitir que se les fue la mano con el photoshop , con respecto a lo del vestido de Emma , que veo que muchos estan hablando de eso , creo que hubiera sido mejor con sus jeans y franela normal , Snow parece salida del griego antiguo y Regina como que se peleo con el de vestuario , porque me parece que el vestido no le favorece , a Rumpel , su ropa es una mezcla de entre su vestuario habitual y el de pirata , con Charming , bueno , el es el glamuroso del grupo , Henry y su padre muy sencillos , medio relajados , pero están bien , Hook , bueno es el ejemplo de que mucho photoshop no es bueno y por ultimo con Belle , que bueno que le dejaron su traje de guerrera. Bueno , nos queda esperar a ver si sacan nuevas o dejan estas .

    ResponderEliminar
  15. Pues comparándolas con la tercera temporada pues sí como que les faltó algo más de imaginación, pero tampoco es para pegar al grito al cielo
    Creo que a veces lo fans son muy exagerados, arman una tormenta en un vaso de agua
    A mi hasta me dan penita los productores y la gente que trabajó para esto, porque a veces uno hace las cosas con tanto cariño y luego recibe este aluvión de críticas negativas, aunque supongo que están en esta industria hace rato y ya deben estar acostumbrados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaron mucho. ¡Charming salió divino y con cara de angelito! Pero también me encantó Emma, hermosa con su cabello rubio y ese vestido. Merece salir vestida de princesa está temporada. Snow ha tenido mejores, Henry y Neal iguales que siempre, Belle muy bien, Rumpel muy bien, Hook bastante lindo. Ahora, Regina me gusta, pero es una mezcla de Maléfica con Michael Jackson, no sé si a alguien más le parece.

      Eliminar
    2. Exacto Emma Forever, la reacción de los fans fue muy exagerada y quizás por ello se deba a que publicaron las fotos en el terreno de los adultos. Por esta misma razón, echaron de menos la opinión de los todos adolescentes y niños oncers.

      Eliminar
    3. JAJAJAJÁ a Regina le salió una mezcla de Maléfica y Michael Jackson. No me lo creo, o sea, digo que por trece semanas estuvo sola en las junglas de Survivor. Por este motivo le salió el nuevo color de piel.

      Eliminar
  16. hola hace mucho que no les escribo
    pero me gusta mas leerlos...
    pero esta vez si que les comento porque se pasaron con esas fotos.
    Snow con ese vestido me recordó a una diosa griega , y e cuanto emma
    me pareció muy x , ni siquiera le cambiaron el peinado,jennifer parece mas princesa con el vestido morado que lucio en el comicon.
    a regina ese vestido no le favorece , la vdd no me gustaron en nada , estan
    mejor las de la segunda temporada esa si que impresionaron sobretodo las de regina, que las tima espero que salgan mas fotos y que impresione.

    ResponderEliminar
  17. Esto ha conseguido indignarme bastante. Estoy de acuerdo con casi todo lo que he leído, sobre todo lo de el vestido de Emma xD Pero en mi opinión, la foto grupal está bastante bien, consigue reflejar un cambio en la serie, que está entrando en una etapa mas oscura en la que todos pondrán sus vidas en peligro para salvar a Henry y habrá mas obstáculos y demás. Pero en las fotos individuales, MATADME POR FAVOR, el que hizo esas fotos debe haber repetido primero de photoshop porque si no vamos. Pero he leído tambien en algún comentario que abc se quiere cargar la serie y me han temblado las piernas, no soportaría que cancerlaran OUAT, simplemente no lo soportaría. Una serie de este calibre con unos ACTORAZOS no se merecería algo así, ni imaginarmelo quiero u.u Esperemos que rectifiquen y que hagna otras imágenes promocionales con más presupuesto y mejoren un poco la cosa, pero eso sí, el que ha editado las imágenes promocionales lo quiero a 3km de distancia, que lo pongan de jardinero o algo xD (Sin crueldad) Saludos a todooooooooooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mad Hatter, Sobre lo Que Comentas de Que los de ABC Quieren Cargarse la Serie, No Estoy Del Todo De Acuerdo, Porque Si te Fijas Bien, fue Sacar Estas Fotos y Empezar a Lloverles las Críticas Cual Chaparrón de Verano, Así ¡¡RRRRrrrraaaaasssshhhhh...!!, y Ellos Tardaron Horitas En Retirarlas...¡¡Qué Digo Yo Que Si Quisieran Cargársela, Las Hubieran Dejado en Su Página, No...:O :P?!!

      Y En Cuanto a Lo de Rectificar...¡¡Ya Me Los Veo Yo llamando a To Dios a Las Tres de la Madrugada Para Cuadrar Calendarios y Volver a Repetir Otra Sesión de Fotos, Pero Con dos Dedos De Frente jua, jua, jua...;D;D;D!!

      P.D.- Me He Reído Un Montón Con Tu Coment...;D;D;D

      Eliminar
  18. Como sois,de verdad xD
    a mi lo único que me chirria es ver a Charming disfrazado de Robb Stark.Por lo demás...
    aunque si que me a chocado ver a Emma de princesa(a pesar de que tengo una teoría de que ella es la princesa Odette) y a la foto de Hook tan movida xD (aunque feo no sale,eso es imposible :L)

    ResponderEliminar
  19. ME RECUERDA A PERDIDOS..... cómo se nota que los de perdidos están en la serie... señor! a donde vamos a llegar! la sesion fatal, están como nubladas las fotos, no son nitidas, nada que ver con las de la temporada pasada...

    ResponderEliminar
  20. Seamos sensatos , unas fotos de promoción no se cargan una serie, es cierto que son un desastre la mayoría, pero no exageremos, nadie dice:" Ohh! estas fotos son una porquería, ya no veo la serie!".Pero lo que más me procupa es que ha sido una "dejadez" por parte de los productores, como si no se lo hubieran tomado en serio, temo que estén más centrados en "OUAT in Wonderland" y es una pena porque, mientras los datos de audiencia que salgan no digan lo contrario, el "buque insignia" es OUAT, osea que se pongan al "tajo" y no pierdan lo que ya tienen.

    ResponderEliminar
  21. ¿Esto es en serio?Es una mala broma de fotos y no hay por donde cojerlas,¿Estaban borrachos o iban de tripis hasta la medula cuando colgaron estas fotos?

    ResponderEliminar
  22. Mi resumen:
    La grupal me encanta porque me recuerda a las de LOST y eso me mata de amor <3
    Las individuales...en fin...cutres es poco

    ResponderEliminar
  23. La verdad estoy SUPER DECEPCIONADO de estas fotos promocionales, parecen hechas por un grupo de novatos aprendiendo a usar Photoshop...no se cual de todas es la peor, la única pasable es la grupal y sin embargo se ve muy estilo Lost..
    Si la temática es NEVERLAND fue mucho lo que pudieron crear para las fotos, no se imaginaba una foto de Emma quizás en un lago con unas sirenas, Hook en su barco, Snow con los indios o las hadas...fue mucho lo que pudieron ingeniar, en cambio van y nos escupen en la cara con estas fotos...preferible no hubiesen hecho nada y listo..hasta las de la temporada 1 quedaron mejor!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo no quiero ser mala pero me voy a poner en plan evil queen,jaja,si estas fotos son producto de la dejadez de los creadores porque estan en lo de la otra serie,aunque sea mala malisima,jaja deseo de corazon que la serie nueva no triunfe y que les sirva el fracaso como advertencia,erase una vez es la serie de peso de la cadena y hasta que se emita la otra serie,tienen que cuidar como bien han dicho mas arriba a erase una vez,miedo me da si la otra serie triunfa porque yo si creo que son capaces de dejar erase una vez para centrarse en la otra serie,que por cierto para mi es una copia de erase una vez pero en el pais de las maravillas es decir nada nuevo.

    Y es verdad han conseguido lo que parecia imposible,ajaj hacer fea a lana parrilla con lo guapa que es,yo ya lo e dicho antes e tenido que mirar las fotos como mil veces para saber que era ella,imaginaos no me lo podia crear,el vestido de emma esque no le pega nada,espero de corazon que salgan fotos nuevas promocionales porque estas para mi gusto son un desastre.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Bueno, Bueno...La Que Les Ha Caído a Los de ABC Por Esta Cutrez de Fotos, y Luego Hablan de La Crisis Española, jua, jua, jua...A Eso le Llamo Yo Austeridad, y Lo Demás Son Cuentos...:P:P:P :O:O:O!!!

    Por Partes...:P

    - Henry Está Bien, No Transmite Nada, Como Siempre, Pero Está Visible, Vamos...;P

    - Bae, Bueno, Parece Como Que Hace Cara de Haber Perdido el Autobús y Estar Esperando El Siguiente, Ahí, To Resignao, Pero Para Ser La Primera Vez Que Está De Regular...¡Pues Está Regular...;P!

    - Hook, Pobrecito Mío, Con Lo Bien Que le Había Salido La Expresión de Malote, Van y me Lo Emborronan... ¡Tenían Que Haberlo Sacado To Revolcao Por Los Suelos, Pero En Fin...:P!

    - Charming, ¡Este Chico Ha Adelgazado un Montón, Y Sin Embargo Parece Que Pese una Tonelada...Menudos Muslámenes Le Sacan La Foto XDD...;P!

    - ¡¡¡SNOW ESTÁ HORROROOOOOOOSSSSSSAAAAAAA...:O:O:O!!! (¡Lo Siento, Si no Lo Digo Revientoooooo...;P;P;P!)

    - Emma, ¡¡Criaturita XD, Hace una Carita de "Hala, Mami, Ya te Has Salido Con La Tuya y Me He Hecho La Fotito Con Tu Vestido, Ricura...¡¡¿ME LO PUEDO QUITAR DE UNA PUÑETERA VEZ Y QUEMARLO YA...>:( ?!!"

    - Belle, Está Preciosa, y No Es Porque Me Guste El Personaje (Sólo...;P), Pero El Traje de Guerrera Le Queda Fenomenal, y Su Expresión Es Perfecta, En Resumen Una Combinación Ideal...;D;D;D

    - Y Mi Rumpleeeee...¡¡¡AAAaaaaayyyy...Mi Rumple, Que me Encanta El Vestuario Nuevo (¡Un Poco Oscuro, Pero, Buah...;P!), El Problema Es que Al No Ser Muy Alto y Ponerle una Casaca Hasta La Rodilla, Lo Hace Parecer más Bajito...:P:P:P
    Pero Lo Mejor Es La Pose: En Las Dos Fotos Igualita, ¡¡Como Se le Nota Que Es Futbolista, Por Dios, Está En La Posición Que Se Ponen Cuando Forman Barrera Para Un Lanzamiento de Falta XDD...:D:D:D:D:D:D:D:D:D Lo Que Me He Podido Reír Cuando lo He Visto!!

    - Y Regina, ¡¡¡Madre Míiiiiaaaaaaa, Si Parece Carmen Miranda, Solo Le Faltaba El Frutero En La Cabeza...:P!!! Pero, ¡¿A Quién Narices Se le Ha Ocurrido Hacerle Esa Foto a Esta Pobre Criatura...:O:O:O?! Hala, Señores, No Planeen Ninguna Venganza Más Contra Regina, Que Ya Le Han Sacado Estas Fotitos y Con Eso Tiene Para Tres Vidas XDD...:D:D:D:D:D:D:D:D

    - De La Foto De Conjunto Lo Que Más me llama La Atención es LA MIRADA ASESINA QUE LE ESTÁ TIRANDO REGINA, O A RUMPLE O A BELLE, Pero Cuidadito Con Esa Mirada Que Tiene Tela...:O:O:O

    Resumiendo, ¡¡Ni Punto de Comparación Con las Del Año Pasado, Que Por Lo Menos Tenían Como un Mensaje Oculta En Cada una De Ellas, Adaptada a Cada Personaje...:P!! Y la De la Reunión De La Barbacoa Tenía Mucha, Pero Que Mucha Imaginación y Estaba Súper-Estudiada, Que Comparada Con La De la Selva, Pues Le Da Cien Mil Patadas...:O :P ;D

    ¡¡¡He Dicho…;D;D;D!!! (¡Por Dios, Qué Desahogo…:P:P:P!)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido contigo ali cuando dices que snow esta horrible XD no se que ven los que dicen que les ah encantado!!!Sinceramente me cuesta creer que ABC haya publicado estas fotos!!!

      Eliminar
  26. A ver, mucho a mí no me extraña que eliminaran las foticos porque la verdad es que han quedao rarillas por no decir mal XD

    Bueno, al ver que algunas podían salvarse he decidido calificarlas individualmente y por personajes en una especie de Top9. Empezamos ;)

    En el n°9: El que mejor sale en todas las fotos, nuestro querido Henry. Creo que lo que más ha fastidiado las fotos ha sido el exagerado photoshop, pero claro, al chico no le hace falta (bueno, a ninguno :) )

    En el n°8: Mi Belle! Que siempre sale monísima, y no se le nota tantísimo el photoshop, porque ella lo vale ;D. Encima, creo que de las pocas que le han respetado el vestuario.

    En el n°7: Mi querido Neal, pero únicamente se salva en una de ellas ¿adivináis en cual? Si vamos, en la única que medio lo he reconocido, la primera tras el salto. ¡En la otra ni sabía que era él!, y como ya he dicho, Neal también es mucho más mono que como sale en esas fotos y tampoco le hace falta el photoshop. Quiero a mi Neal de verdad :(

    En el n°6: Mi Charming <3. Se ha ganado este puesto por culpa del traje de la primera foto tras el salto, que no parece él, sino su hermano gemelo, James XD. Y también porque creo que los fotógrafos no le sacan el suficiente partido al personaje (ea, ya lo he dicho!!!) porque se supone que es el príncipe Chanrming, que menos que hacerles las fotos un poco más en plan Caballeresco que asustado. Que por cierto lleva el pelo más largo, aunque él está mono siempre ;)

    En el n°5: El pirata que nos ha robado alguna vez que otra el corazón. Y es que nuestro Hook se ha librado del Top4 por poquito. Con lo guapo que está él siempre…(y reconozco que la segunda foto está bastante bien), pero es que la primera de ellas se lleva la palma a la más rara de todas (me ha recordado a las fotos de The Blur de Smallville XD Entre que va de negro y que parece que la han hecho en movimiento…)

    Llegamos al Top4:

    En el n°4: La prota por excelencia, Emma!!! Que mira que me he pensado si darle el puesto de salvación a ella o a Snow, pero claro, el vestido es bien mono, y el peinado es el de siempre…Hay que reconocer que Emma sale monísima en las dos, si no la conociéramos, porque la verdad es que al personaje le sienta mucho mejor la armadura de las fotos de las otras temporadas.

    En el n°3: Una de mis favoritas (quien lo hubiera dicho ;D), Snow. Para mí las dos caras de la princesa se reflejan en la segunda foto (de donde todos los personajes que llevamos hasta ahora si libran, exceptuando a Neal). En la primera ocurre exactamente lo mismo que con Charming: no es Snow, sino más bien la dama del lago haciéndose pasar por ella. En cuanto al vestido, decir lo mismo que a Emma, no es feo, pero tampoco me parece de propio de ella, y menos el peinado. Aún con esta foto, decir que sigue siendo mi favorita de la serie.

    En el n°2: Redoble de tambores…Rumpel!!! ¿Quién iba a decir que el personaje más original y carismático de la serie se merecería alguna vez un puesto como este en un ranking como este? (Creo que la afirmación sólo la tiene el photoshop, como siempre). La verdad es que no sé qué es lo peor, si el excesivo photoshop, la iluminación, el maquillaje, el peinado o la caracterización, porque al igual que al Príncipe, podían haberle dado un aire más a lo The Dark One y no hacer esa mezclina de personajes Rumpel/Gold, que no digo yo que no molase en pantalla, pero en fotos no cuela ;)

    En el n°1: Que sumando 2 y 2 ya no tiene misterio ninguno, para qué dárselo ;). Y es que con lo guapa que es Regina… me indigno totalmente. No me ha gustado nada empezando por el maquillaje excesivo, el maldito photoshop, el vestido (que tampoco se libra con lo chulos que son los otros), el peinado…¡y para colmo por duplicado! Que por muy malvada que sea The Evil Queen no se merece esto :( En fin, que no, pobre Regina!!!

    Bueno, espero no haberme pasado de criticona con todo esto, pero es que no he podido resistirme a hacer un Ranking :D
    El resumen: quiero a mis chicos de verdad!!! (modo reivindicativa On ;D)

    Gracias por las fotos chicas!!! Saludos <3 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con tu ranking Snow jajajaj :D

      Eliminar
    2. jaja!! muy bueno Snow honey, como en los programas del peor vestido.
      Besos!!

      Eliminar
    3. siiiiiiiii!! Snow honey, y Keley, me trajeron suerte!,desde ayer que lucho con el tema del comentario, encima justo me puse el avatar y no sabia si era yo, la compu o que? gracias a las chicas que avisaron ahora entendí pero que casualidad? el cambio de modalidad con algo particular mio, encima no soy tan buena en solucionar cosas de compu, a propósito me parece lógico para las chicas que hagan esto, debe ser bastante trabajoso tener constantemente que moderar. Beso chicas!!

      Ahora si Snow, me reia tu ranking, es verdad creo que Belle bueno me gusta su traje guerrera, pero al final Neal con ese estilo casual y el nene Henry de lo mejor o sea menos extravagancia y se ven mejor sin tanta cosa. Lo que me llama la atención que las sacaron oficialmente, no es por ser tan critica pero cómo no pueden realizar este tipo de publicidad con mas.. llámalo profesionalidad?.
      Bueno no es drama pero podrían haberlo hecho mejor.
      Besos a tod@s!!

      Eliminar
    4. Lourdes, me alegro de que te dieramos suerte jajajaj xD Parece ser que tod@s hemos tenido problemillas con lo de publicar el comentario, pero ahora que las productoras lo arreglaron, es muuucho mejor :D
      Con lo del tema del ranking a mi Neal no me gusta mucho (pero ni ahora ni antes :/ me parece un poco soson). La verdad esque Rumple con lo super mega atractivo que es podrian haberle puesto en otra postura o incluso con otra expresion de la cara. De acuerdo con vosotras en el tema Henry, el chico por fin aparece jajajaja y esta muy mono en las fotos se esta haciendo mayor ;,,( jajajjaja
      A mi tambien me llamo la atencion que las hicieran publicas, mas que nada porque no estan muy bien esperemos que nos compensen con una temporada genial y que haya mas y que se lo curren por que si no van de culo y cuesta arriba....
      Muchos saludos Lourdes y Snow :) ♥♥♥

      Eliminar
    5. Hola Keley y Lourdes!!! Me alegro de que os gustase el Ranking, honeys <3 :D Gracias chicas ;). Os contesto por separado :)

      Keley, a mi Neal siempre me ha encantado por lo mismo que dices, su simplicidad (a pesar de todo lo que ha vivido) :D, me parece un personaje muy real por eso mismo; que hay de todo en la serie XD. Pero supongo que eso es subjetivo, honey :) (De todas formas, la diferencia de complejidad con el personaje de Dylan no creo que sea por culpa de MRJ, pobrecico mío :D, sino del tiempo y los acontecimientos que se suponen que han pasado entre Bae y Neal ;D)

      Lo que dices de Rumpel es lo mismo que pense yo!!! Con lo interesante que es, creo que no han sabido sacarle partido, y encima el photoshop no ha ayudado mucho ;P, cosa que creo que no le haría falta a ninguno, pero en fin.

      Ahora tengo el orgullo de madre, abuela, tía y los de todo familiar con lo mono y lo mayor que sale Henry :D. Yo también me alegro de que aparezca!!! :)

      Es verdad Lourdes que al final de todo me quedó como en las revistas y los programas de moda XD, estoy hecha una criticoncilla ;P, pobres chicos OUAT <3 :). Ahora que lo dices, honey, la mayoría de ellos me gustaban más en la foto grupal, y sí que la sencillez de ésta influye muchísimo (y yo echándole las culpas al photoshop (-_-) XD). Por cierto, que es verdad que a Belle le queda genial el traje de guerrera, pero con lo cuquis que son los vestiditos y la falditas que llevaba (antes de ser Lacey) en Storybrooke... Que es que mira que eran monísisimos!!! <3 :D

      Chicas, como dije, no me extrañó las reacciones y su retirada ;)(lo que me pareció más rarete fue que las hicieren oficiales, como dice Lourdes, XD) porque la verdad que comparadas con las de las otras seasons... ;D. Para mí que fue la profesionalidad mezclada con una excesiva comercialidad ;) (Ayyy la comercialidad!!! Que los quisieron poner tan perfectitos...(-_-) indignadica me quedé, honeys ;) ) Esperemos que para la cuarta retomen lo que hicieron en la segunda <3 y que la 3rd season sea espectacular, como dice Keley :D

      P.D: Lourdes, honey, mola un montón tu avatar <3 Me alegro de que te saliera bien :D. A mí también me costó un poco que se viera el mío. Confieso que no me entiendo a las mil maravillas con mi ordenata XD

      Abrazos chicas!!! <3 ;)

      Eliminar
  27. A ver como que tan lindas no son, pero tampoco exagerar.
    Algunas me recuerdan a Lost tengo deja-vu jaja.
    Regina parece más que Úrsula ( me parecio que era la idea ), a Cleopatra.
    La grupal esta linda, MRJ esta más lindo?, ya lo note en la Comic Com.
    Me gustan mas cuando están en la selva, porque las primeras, con el charquito al lado, como que no pegan, o sea se entiende creo yo el tema que de fiesta no van sino que es un lugar oscuro, etc pero.... No pisen el barro chi@s jeje.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  28. snow parece mas una diosa griega que una princesa y el fondo parece de LOST jajaja aparentemente todos sufrirán una metamorfosis cuando lleguen a neverland

    ResponderEliminar
  29. a mi tampoco me ha gustado las fotos se ven muy falsas y emma con vestido se ve hermosa pero no creo q ella lo usaria XD , no es por nada pero si ven las de la segunda temporada son increibles hasta me haria un poster ojala y saquen mejores

    ResponderEliminar
  30. Bueno, las fotos no estan mal, pero no se lo han currado mucho, Lana esta divina!! El vestido que lleva Emma es el mismo que llevaba Snow en las fotos promocionales de la 2ª temp. me encanta jajaja la que no me gusta mucho es Snow, el traje no le pega mucho, pero bueno :) MRJ esta mas delgado o esque me lo parece a mi O:!! La foto en la que aparecen todos juntos esta muy bien :D Y Belle, por fin aparece ^^ que ilusion ya solo faltan 17 dias:P:O:D
    Pd: Me encantaria ver ya a Peter (Robbie Kay) y a la sirenita (Johana Garcia) caracterizados o.o!! No puedo esperar mas *.*!!!
    Saludos y besotes :D<3

    ResponderEliminar
  31. Holaa a todos!! Yo no suelo comentar mucho, al igual que alguien q escribio comentarios arriba, yo prefiero leer, pero esta vez hare una excepción. La verdad, mi primera impresión de las fotos es que no son muy creativas; en la temporada pasada las fotos promocionales tenian un significado, algo implico, simbolico...inlcuso, representaban de alguna forma lo que iba a pasar durante la temporada...estas me parecen muy simples.
    Yo siento que no dicen mucho o bueno, si dicen, que las edito gente q no sabe mucho de photoshop ¬¬... Estoy deepcionada :(
    La foto grupal esta...decente. En esa me gustan como salen casi todos, especialmente Belle, Snow, Emma y Henry. A Michael no lo reconocí, por un momento pensé que era el nuevo Robin Hood ajajjaja, sale diferente.. y si, se ve más delgado.
    En cuanto a las individuales, estoy de acuerdo con muchos de ustedes, la de Emma no me gusta..a mi me hubiera encantado que saliera con un vestido de princesa rojo, ese color le queda fenomenal! y acompañado de algun elemento que represente su alma fuerte y guerrera!! ya me la imagine jejeje...que se note que es mi personaje favorito! XD

    Saludos y Besos a todos desde Colombia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,coincido con vos,sobre todo con el vestidos de Emma,rojo al estilo guerrera,o como el de cora en el capitulo "The Miller’s Daughter",siempre fue mi vestido favorito....

      Eliminar
  32. ☢ La fotos son ¡horribles, horribles! Por Dios, las de la 2º Temporada estaban mucho mejor ☢

    ResponderEliminar
  33. No me extraña que las hayan retirado porque son muy malas. El efecto de photoshop de las primeras fotos me parece muy cutre y se come al personaje, especialemente la de Hook. Las otras fotos no me parecen TAN malas en comparación.

    La foto grupal me gusta pero me recuerda mucho a Lost XD

    ResponderEliminar

  34. se save si gold va aparecer como el señor oscuro en neverland sin ser flasbras en el presente y regina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola azucena :) Por lo que he visto en las fotos y en el sneak peek de Rumple con Felix aparece con la ropa del oscuro pero sin la piel de cocodrilo, sin los ojos huevo (Como los llamo yo jajajaj), con las uñas suuucisimas, con el pelo escalfado, etc.. Y Regina no tengo ni idea :)
      Epero que mi opinion te sirva de algo :D
      Saludos y besos ♥♥ :D:D

      Eliminar


  35. si me sirvio no me gustaria que se convirtieran en malos el y regina y mataran a todos mejor que solo se conviertan en flasblas

    ResponderEliminar
  36. Pues no las amo,pero venga tampoco me importa mucho,yo con que la serie sea buena,pues las fotos bajan a otro nivel de relevancia,hahaha me dieron mucha risa sus comentarios sobre las fotos eso si.Pero es verdad tiene su significado,el diseñador puso una extraña forma de mostrarlo pero supongo que si es por estar en Neverland y el ensueño y esas cosas que comentan,yo a primera vista pense que era desde la perspectiva de Peter Pan (sombra) pero si lo de que es por un sueño es más lógico. y no se si sea mi imaginacion,pero todos en las primeras fotos salen difuminados menos Henry y Belle. ¿sera que no estan en Neverland realmente? bueno Bella si es obvio,¿pero Henry? que no me sorprenderia jajaa.

    ResponderEliminar
  37. Con todo el respeto del mundo, pero eso no puede llamarse "Fotos promocionales" Son terribles. No me han gustado para nada, solo la primera, la que es la grupal, el resto, las individuales son malísimas

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.