jueves, 17 de octubre de 2013

Spoiler sobre Hook y Emma en el episodio 3x05

La atracción entre Emma y Hook ha estado presente desde el primer momento, ¿saltarán por fin las chispas en esta temporada? Descúbrelo mediante una interesante imagen, un gif y declaraciones de los protagonistas. ACTUALIZADO: Añadido gif de la escena spoileante.


Captain Swans, estáis de enhorabuena porque Emma y Hook sellarán sus labios en el episodio del 27 de octubre "Good Form".

Emma besa al guapo de Hook tras una pequeña pero muy necesitada victoria en la tarea de encontrar a Henry. "En esa adrenalina, Emma se da cuenta de que esta persona ha participado y lo ha hecho posible" comenta Emma sobre el esperado beso. "Es un momento muy humano". Colin O'Donoghue tiene ganas de que los fans puedan ver más del pasado de Hook en este episodio y dice que siempre ha visto química entre Hook y Emma, aunque le hace gracia todo el fanatismo que hay hacia la pareja "No es que haya muchos solteros en el grupo, así que quizás eso es lo que hay. Emma no va a ir a por su padre ¿sabes lo que quiero decir?". Un personaje que quizá tenga problemas con el beso es Neal, el exnovio de Emma, quienes todos piensan que está muerto, pero que en realidad se encuentra en Neverland. 
Todo en lo que se centra Emma en estos momentos es en encontrar a su hijo y mostrará más lealtad —y quizás más afecto— a cualquiera que le ayude a recuperarlo. "El hecho de que Hook parezca tener buenas y activas ideas para salvar a Henry ha llamado sin duda su atención". Aunque una pregunta queda en el aire: ¿Se volverán a besar? Colin no lo quiere revelar pero sí dice que "El capitán Hook es el Capitán Hook, está dispuesto a todo".

120 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser una capitulazo. Ganas enormes de verlo. Se que Ithias tendrá mas ganas que nadie a verlo, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo dejo en que tenemos las mismas porque yo estoy atacada!!! Jajajajajaja xD sakjhakjdjkadaghdhg <3<3<3

      Eliminar
    2. ¡¡¡JUA, JUA, JUA...Dearies, Enhorabuena, Por Fin Tendreis El Deseado "Kissing Hook" Con Emma...;D;D;D!!!

      Pero si Serán Salvajes, Descir esto Ahora Que Falta Todavía una Semana y Media, Anda Que No Tendreis Ganas de Ver La Promo del 3x05 Ni Nada...¡¡Ánimo, Ya Falta Menos, Dearies...;D;D;D!!

      Eliminar
    3. Sii bueno para mi van a ser las semanas maaaassss largas de todas!! xD jjajajaaja Gracias por los animos Dearie xD Por cierto, me he cordado de ti al ver a Rumple en el Sneak Peek, que sexy esta con la cara pintada xD

      Eliminar
    4. He de decir que yo, aparte de querer ver como Hook se hizo pirata, quiero ver ESE momento.

      Eliminar
    5. ¿Yo? ¿Ganas¿ para nada jajajaa No sé si tengo más ganas de ver la historia de Hook o esta escena T_T como los interrumpan me cargo a alguien xD

      Eliminar
    6. Iti, Dearie, Yo Creo Que Al Final Sí Que Se Dará, Porque Dice Que "Sí Que Hay Beso...", Lo Que NO Descarto es Que En Eso Aparezca Neil y Los Vea, y Ahí Si Que Se va a Liar La Cosa, je, je...;D

      ¡¡Ahora, Como Los Interrumpan Ya Tenemos Otro Paralelismo Con Rumple, jua, jua, jua...;P!!

      Eliminar
    7. Ya se pueden buscar todos algo que hacer mientras ocurra esto xD Si quieren les busco trabajo a todos:
      -Charmings: Discutiendo sobre la herida o diciéndose como se quieren
      -Regina y Tinker: esas dos tienen que hablar sobre Robin, sobre el cambio de vestuario de Tinker o sobre los distintos tipos de plantas y arbustos que hay en la isla, lo que sea
      -Neal: Por dios, tiene que hablar con su padre y reconciliarse.

      Y eso, los Lost boys y Peter que sigan haciendo de malotes y pandilleros que ya me gusta xD

      Eliminar
    8. Iti, Opciones de Interrupción:

      Emma Agarra a Hook Por Las Solapas y Se Lo Aproxima Apasionadamente...

      Charming: ...Esto Hook, ¿Entonces No Tienes Ninguna Cosita Para La Heridita Esta Que Tengo En Costado...?¡¡¡¿Qué C--- Haces Con Mi Hijaaaaaaa...?!!!

      Snow:...Emma, Que Tenemos Que Hablar Sobre Eso De Sentirte Huérfana y Todo Eso, Porque Eso No...¡¡¡¿Qué C--- Haces Con Mi Hijaaaaaaa...?!!!

      Campanilla: Hook, Tenemos Que Hablar Sobre Aquello Que Nos Dejamos a Medias Cuando Te Fuiste...¡¡¡¿Qué C--- Haces Con Esaaaaaaaa...?!!!

      Neil: Emma, Tenemos Que Hablar Sobre Lo Que Me Dijiste Cuando Estaba Cayendo Por El Portal...¡¡¡¿Qué C--- Haces Con Mi Padrastrooooooo...?!!!

      Rumple :¡¡Hala, Pásame Las Palomitas, Que Esto Promete...!!

      Regina: ¡¡O Nos Vamos a Salvar Tu Y Yo A Henry, Lo Que Te Venga Mejor...!! ;P;P;P


      Eliminar
    9. Hola a todo el mundo

      Acabo de morir...Pero como me hacen esto y me lo enseñan a años luz del capi en cuestión?. Bueno, bueno...esto si no me lo esperaba...pero vamos: que va a ver mas besos...pero yo quiero que hablan de AMOR...mucha química y mucho felling etc pero mi pregunta es ¿Emma esta enamorada o son las hormonas?. porque Hook ya sabemos, que si no lo esta, le falta el canto de un duro...Anda pues como lo hagan delante de todos, se caen redondos..A Snow le da un pa alla ja ja

      Gracias por el spolier y la foto. Ganas de ver el capi, ya no solo por el beso pero el pasado de Hook me tiene en vilo...

      Eliminar
    10. Ay por diossss, Alí Ba-Ba, cómo ne he reído!!!!!!!!

      Eliminar
    11. jajajjaja mori de risa con el comentario de Ali Ba-ba XD ya quiero ver el episodio, y el anterior tambien, x q es de Rumple :D

      Eliminar
  2. Yo me estoy muriendo me parece que nunca va a llegar quiero verlo y aaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Menudo lio se hara cuando aparezca Neil. No es justo, Emma con sus dos Adanes en Neverland y Regina con el alma partida en otro reino, repartan mejor che!

    ResponderEliminar
  4. Je, je, hay que ver cómo agarra a Emma a Hook del cuello de la camisa, ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, me alegra que esto suceda durante el capítulo que trata sobre Hook, pues tiene más sentido. Así, iremos comprendiendo su pasado y sus acciones y sentiremos mucha más empatía cuando Emma vea que no es tan malo como parecía, ya que al final le terminará besando y sintiendo algo por él. Tiene razón Ainhoa, seguro que es un capitulazo.

      Eliminar
    2. Si ba a ser un capitulazo :D!! Yo tambien me he quedado como: Mirala la pillina como lo agarra!!! Jajajajjaja xD
      Saludos

      Eliminar
  5. que los vea neal aver que cara pone despues de el andar con tamara quiero pelea entre el y hook

    ResponderEliminar
  6. Innecesario,no me canso de decirlo,estan mareando la perdiz sabiendo que Emma acabara con Neal.Si acaba con Hook cambiare de opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo claro que Emma y Neal acaben juntos, no es porque me guste mas la pareja Emma-Hook pero creo que el 1er amor no tiene porque ser el ultimo :D

      Eliminar
    2. Yo no creo que sea innecesario que Emma y Hook tengan un romance, ya tuvo un lío con Graham, y Neal estuvo con Tamara, así que por mí que Emma se dé una alegría al cuerpo, que se la merece. Luego que acabe con quien ella quiera, o que se quede con Hook o que vuelva con Neal. Depende de cómo lo hagan los guionistas, puede salirles muy bien tanto una cosa como la otra.

      Eliminar
    3. Estoy con Keley, el primer amor no tiene porque ser el último. Mirad a Rumple, él quería a Milah, pero por suerte encontró a Belle y miradlo ahora <3

      Eliminar
    4. Yo soy CaptainSwan pero igual creo que Emma va a terminar con Neal, por cómo es la serie. Además, supongo que querrán el final feliz de familia con Henry y su papi, y no con su padrastro (que por un tiempo fue su abuelastro) Hook.

      Eliminar
  7. siiiiii sooyy feliz ya era hora aunque que envidia pero bien por emma ya es hora que siga con su vida q se olvide de neal!!

    ResponderEliminar
  8. Haber no es por chafaros la buena noticia a los fans de CS,pero leyendo el articulo,parece que el beso es producto de la alegria por ganar una batalla o algo asi,vamos un calenton o eso entiendo yo,me imagino que eso que pone al final sera cosa del entrevistador,dudo que emma a cualquiera que la ayude a encontrar a su hijo,pues se lo agradecezca asi,jaja que es lo que dan a entender,yo creo que hay atraccion fisica entre ellos,pero dudo que emma finalmente termine con hook,a mi me gustaria porque aunque no soy CS y de ninguna pareja en general,pues hook lo veo mas afin a emma,con tal de que no se quede con neal lo que haga falta,jaja.

    Pero lo repito,creo que este beso,que ademas se veia venir y era de logica que fuese entre emma y hook,parece mas producto de la adrenalina que de otra cosa,por eso colin dice que hook lo seguira intentando es decir,si emma sientiese algo mas fuerte,no tendria el capitan que insistir vamos es mi opinion.

    De todas formas,veremos como enfocan este tema los guionistas y creadores,porque segun yo no recuerdo mal emma le dijo TE AMO a neal,haber le dices TE AMO a neal y despues besas a hook?,ya se que emma cree que neal esta muerto,pero por lo que dijo blanca a regina eso de que acababa de perder a neal,se ve que el tiempo que pasa es muy poco,es decir igual son dias despues de creer emma que neal a muerto,asi que a mi esto no me cuadra,digo que acabe de perder a neal y bese desenfrenadamente a hook,por eso creo que esto es producto de un calenton,mas que de un sentimiento mas profundo,por cierto me da que emma y hook estan solos en ese momento,es decir se quedan solos o luchan solos contra quien sea,para mi es producto de un calenton de emma y creo que ahi vendran los problemas.

    Tambien veo raro,que salgan estas imagenes cuando han tenido tanto cuidado en que no se supiera nada de esta temporada,creo que esto lo hacen para que suba mas la audencia,personalmente creo que esto es un error,digo centrar la trama en un trio sentimental y si emma lo besa por un calenton,tampoco lo veria justo,porque yo a hook si lo veo ilusionado con emma,pero me da que emma esta confundida o algo extraño le pasa en esa isla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Isabel, yo soy captain swan hasta la medula pero pues no te quito razón tampoco en lo que dices. Con las declaraciones dan por hecho que es un acto del momento, de la alegria por lograr "algo". Lo mismo que cuando Emma le dijo te amo a Neal: propiciado por el hecho de que Neal iba a morir asi que ya estamos con paralelismos y te dejan con la duda de si será Hook o Neal.

      Yo de parte de Emma veo algo pero, desde luego enamorada aun no la veo, no se...A Hook, ya lo he dicho antes, si no lo esta ya, le falta nada pero que se gustan y se atraen se ve a la legua y este beso es una consecuencia. Espero que los guionistas lo desarrollen como debe de ser y no lo vayan a dejar en un simple calenton porque aquí hay material para mucho.

      Y al parecer, por lo que dice Colin, Hook va a luchar por Emma estando dispuesto a todo..No se si me da mas miedo la vuelta de Neal o esta frase porque ya sabemos como es Hook...Espero que no me lo vuelvan a torcer...Yo creo que cuando Neal vuelva, va a pensar que Emma se tirara a sus brazos y se va a dar de bruces con Hook y el rechazo de Emma por lo que paso en el pasado y Neal va a cabrearse(sobre todo si se entera lo del beso) y le dira a Hook que se aparte y este le dira que naranjas de la china y ya tenemos pelea de gallos. Sigo sin ver que Neal sea el capitulo final. Para que darle tanto bombo a Hook y Emma si tuvieran tan claro los productores que va a quedarse con Neal?. Si fuera asi, lo veria totalmente innecesario. Puedes meter miles de problemas si quieres entre ellos, de hecho ya los tienen y gordos, no haria falta crear ninguna historia romantica paralela y contarla de esta manera para no llegar a nada. Yo creo que realmente el capi final será Hook(será la ilusión porque asi sea que me ciega ja ja)

      Ala: ya he hecho mi teoría...

      Eliminar
    2. Tambien digo que veo algo extraño que se filtre esta foto,con lo cuidadosos que han sido hasta ahora,que ni fotos en exteriores se han visto solo algunas pocas fotos y poco mas,aparte que dan por hecho que se besan,la pregunta es porque suben esta foto y no la del beso,que seria la que mas morbo y ganas darian para ver el capitulo?,ahi esta el kit de la cuestion,o no se llegan a besar o esto es una estrategia en toda regla,de todas maneras yo prefiero que termine con hook antes que con neal.

      Haber yo e dicho lo de calenton,porque por lo que dice el articulo es lo que da a entender,aparte que jenifer da a entender que es por la adrenalina por la victoria,vamos un calenton segun mi logica,pero para hook,segun lo que a dicho colin,no lo es,yo veo que al final ni con hook ni con neal,emma se queda con su hijo y punto,jaja,estaria bueno que eso pasara,que por otro lado estaria genial y es lo mas normal del mundo.

      Yo creo que pasara lo siguiente,emma besa o intenta besar a hook,pero reacciona y se da cuenta que lo que realmente le importa ahora mismo es salvar a su hijo y deja de lado lo que a pasado por salvar a henry,hook no lo va a aceptar y lo va a intentar una y otra vez,emma se sentira digamos presionada y agobiada,pero con ganas de encontrar a su hijo,entre medias seguro aparece neal para liarlo todo aun mas,a mi me da que algo gordo va a pasar y que uno de los dos o sale muerto o herido en esta pelea de gallos por emma,y para mi por la popularidad diria que se salva hook y neal o matarile o se vuelve a caer por el vortice,jajaj(lo de este chico con los portales es ya es vicio directamente,jajaj),ahora que acierte yo con mi teoria,seria genial.

      Eliminar
    3. Tambien me quedo con algo que a dicho colin,que es el unico hombre soltero del grupo,vamos que si esa adrenalina emma la tuviese y en ese momento estuviera otro personaje tambien lo besaria?,aqui ya me e quedado muerta,es decir que colin da a entender que como no tiene otro tio a mano tira de hook,esto lo veo algo cruel,es como si emma estuviera utilizando a hook por un calenton y ademas lo insinua colin que es lo mas alucinante,vamos que esto es un calento puro y duro,pero el pirate quiere su reconpensa,vaya lio tienen que tener los creadores con este tema,por cierto,tengo la sensacion que hay algo mas en el conportamiento de emma,desde que llego a la isla esta diferente,igual que regina que la veo mas temerosa que nunca.

      Eliminar
  9. CaptainSwan feelings *O* La imagen es genial. Solo espero que no hagan el cliché de que justo cuando se besan este llegando Neal y los vea entre los árboles y corra por sentirse traicionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, eso que tú dices sería una copiada de Pocahontas, cuando Kocum se tira sobre John Smith al verle besándose con ella.

      Eliminar
  10. ¡¿WHAT THE HELL?!

    Ok el CaptainSwan se ve genial y toda la cosa pero como SwanFire esto es medio doloroso aaahhggg my feelings X.X... Estos productores que me hacen amarlo todo y luego me complican la vida xD

    PD: A ver que tal besa Hook eh¿... Aunque estoy disponible para el cuando quiera ;) joder Emma si el tipo esta buenísimo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, yo soy tanto CaptainSwann como SwannFire, por eso mi capítulo favorito es Tallahassee, porque reúne a los dos tíos con más química con Emma, Neal y Hook. Me pareció genial cómo intercalaron el amor del pasado con el posible futuro amor. Por eso yo disfruto todos los momentos que Emma pasa con Neal y Hook. Ya veremos cómo termina la cosa y por quién se decide, pero de momento a disfrutar.

      Eliminar
    2. ojala se decida por neal ya que es el padre de henry mejor aun cuando se entere de esta vivo y buscándola a ella y a su hijo yo voy a favor de neal ya es lo mejor para henry y henry tenia razón cuando dijo que ellos podrían regresar juntos yeso es lo que henry quiere

      Eliminar
    3. Y con lo troll que son capa y Neal los encuentra así... Aunque es muy precipitado pero cuando se esta bajo tanta presión se hacen muchas estupideces... Ademas de que es Hook de quien hablamos... Yo mínimo para one night stand lo quiero xD

      PD: Bajándole a mi calentura por Hook esto es destroza corazones para los SwanFire osea para mi *-*

      Eliminar
    4. Pero aquí no es lo que quiere Henry, sino lo que quiera Emma y si quiere volver con Neal, genial, la familia al completo(me hago el arakiri ja ja) y si es con Hook pues fantastico también(bailo una samba o lo que sea)

      Eliminar
    5. A ver vuelvo a repetir lo que en otro comentario dije, simplemente porque sea el padre de Henry ya DEBEN estar juntos?? Pues no lo veo justo ni para Emma ni para Henry, Emma tiene que hacer lo que ella quiera y vea que va a ser mejor para ella y para su hijo. Si Hook cambia, puede llegar a ser un buen Padrastro, no todos son malos y estoy muy segura de que Hook esta cambiando mucho en esta temporada. Yo no quiero ofender ni nada por el estilo pero siempre me molestan los comentarios tipo: ''Esq DEBEN estar juntos por que tienen un hijo en comun y tal.'' Y me molestan porque yo soy hija de padres divorciados y os aseguro que prefiero que mis padres estan separados llevandose como amigos pero cada uno con su pareja, a que esten juntos y siempre con discusiones y peleas.
      Bueno yo ya he opinado xD Espero que no os haya ofendido ni que os enfadeis vale?!
      Saludos :D

      Eliminar
    6. Tú no sufras, Carolina, haz como yo, disfruta del beso de Emma y Hook, que ya veremos con quién acaba. Yo prefiero que termine con Neal, pero de momento, a difrutar de este romance, ya sea fugaz o largo, que una serie da para muchos amores distintos.

      Eliminar
  11. Yo digo lo mismo que ya he dicho en mi twitter,que me parece un poco precipitado.Quiero decir,cuánto llevan en Neverland? no creo que lleven ni un mes...
    Esto creo que va a perjudicar a la imagen de Emma. No puedes decirle a un tio "te amo" y a los cuatro días besarte como si nada con otro.Vale,piensa que Neal está muerto,pero peor me lo pones,que poco respeto por el difunto...y que poco le ha durado la pena. Yo solo le encuentro una explicación,y es que Emma NO está enamorada de Neal,y dijo sin sentirlo " te amo" por la tensión del momento. Porque si no es así...lo siento,pero Emma ya me caería mal. Se de buena mano lo que es ver una persona que supuestamente está de luto y enamorada, con otra persona a los tres meses de haber fallecido su pareja,y solo hay una palabra para definir a estas personas: sinvergüenzas. Sinvergüenzas por decir que aman a alguien y por la espalda se estén tirando a otr@.
    Por lo menos que sean honestos y reconozcan que ya no quieren al finado!
    Si,puede que influya el hecho de que yo era familiar del fallecido,pero igualmente,no es muy normal que si quieres a alguien a los cuatro días te enrolles con otro.Yo no tengo nada en contra de que rehagan su vida pero joder,como dice mi madre,por lo menos espera a que se pudra el cadáver. Por eso ESPERO que Emma cuándo vea a Neal le diga que no le ama y que lo dijo por los nervios del momento,porque como encima tenga la indecencia de tirarse en plancha sobre él y decirle luego a Garfio "ups,lo de antes,perdona eh?" la mato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo en eso de que si realmente emma ama a neal y besa a hook,esto seria muy contradictorio y malo para la imagen de emma que quedaria como la mala de la historia,yo tambien creo que emma solto lo de te amo por digamos quedar bien bajo los nervios ya se sabe se dice cualquier cosa,aunque no la sientas.

      De todas maneras,aunque no lo ame a neal,digamos por sensatez no debio besarlo o supuestamente besarlo,porque el beso no se a publicado,yo estoy en contra de emma-neal ya lo sabeis,pero tampoco veo muy normal que te beses con alguien despues de perder al padre de tu hijo supuestamente y encima diciendole te amo,vamos encima a dado esperanzas a neal,que esa es otra,cuando sepa que emma se lo dijo por decir y no lo sentia,neal se sentira fatal y rezando estoy que no escoja el camino del padre y se convierta en el nuevo ser oscuro,porque me lo veo venir o que cometa una locura,vamos que se lia a matar a alguien.

      Por cierto,en internet estan poniendo a la pobre emma de vuelta y media,no me extraña,esque esto se sale de toda logica,porque encima es emma quien se lanza a por el capitan,algo extraño conociendo el historial de tia dura de emma,yo creo que esta influenciada por nunca jamas,la isla es como gran hermano todo se magnifica,jaja,solo espero que nadie salga mal parado de todo esto,por cierto papelon para los creadores porque tienen criticas pa aburrir y todas malas,esque no se a que leches viene mostrar esto ahora,a una semana larga de que se emita,no lo veo normal.

      Eliminar
    2. Rydyafftay, comprendo que lo veas así si te tocó de cerca con esa persona que era pariente tuyo, pero supongo (y hablo desde la ignorancia, así que disculpa si me equivoco) que tu pariente y la otra persona de la que hablas mantenían una relación estable, de ahí que no entiendas que al poco tiempo ésta última rehiciera su vida.

      Sin embargo, creo que no es lo mismo con Emma y con Neal, ya que ellos no estaban juntos y él acababa de romper con Tamara. Que conste que a mí me encanta Neal, pero él había traído a Tamara a SB, siendo que sabía que Emma seguía enamorada de él. No sé de dónde se sacan algunos que Emma le dijo que le amaba por la presión del momento, nadie dice algo así si no lo siente de verdad.

      Tampoco entiendo que a Emma se la ponga de vuelta y media por "traicionar" a Neal por estar supuestamente muerto, siendo que él la abandonó, vale que tuvo sus motivos para hacerlo, y ella lleva toda la vida pensando en él y enamorada de él. Así que no creo que sea nada malo que si tu antiguo novio te dejó, por mucho que le quieras, si aparece alguien en tu vida por el que sientes algo tb, tengas algo con este último. Ojo, no estamos hablando de que Emma sea la viuda de Neal, porque no estaban juntos y Emma estaba sufriendo por él, teniendo que ver a Tamara todos los días.

      Por eso, yo no culpo ni a Neal ni a Emma de lo que está ocurriendo en la actualidad. Ambos han cometido errores, pero no me parece justo que se les critiquen ciertas acciones cuando su intención no es herir a nadie. Emma tiene derecho a amar, ya sea a Hook o a Neal, y si cree haber perdido al amor de su vida, quizá no sea imposible para ella encontrar a otro que le complemente. Como dijo Campanilla, es posible encontrar elamor de nuevo.

      El caso es que a mí me gustaría que Emma terminara con Neal, pero me encanta la química que tiene con Garfio tb, por lo que quiero ver ese beso entre ellos. Cuando se termine la aventura con Hook, que Emma vuelva con Neal. Tampoco me opongo a que mientras tanto, Neal tenga un romance con Mulán, por ejemplo. Al fin y al cabo, en Friends, Ross y Rachel rompieron muchas veces y normalizaron su amistad, cada uno teniendo sus respectivas parejas, pero finalmente terminaron juntos. Y por el camino, Rachel llegó a tener química con otros hombres, pero volvió con Ross.

      Eliminar
    3. Hola Lily.Bueno como en otras ocasiones,te tengo que dar la razón.No en todo,pero si en muchas cosas.Haber,si,me he dejado llevar por la rabia del momento al recordar mi caso,vale,perdón! u.u
      es cierto que Neal y Emma no estaban casados,ni siquiera tenían una relación,PERO enamorada se supone que está,y yo al menos CREO que si quieres a alguien,aunque no estes con esa persona,no te besas con otra(quizás algunas personas si,pero yo no lo he hecho nunca,me he esperado a que se me pase el enamoramiento del primero xD) y otro problema que veo es que no se puede ir diciendo por ahí "te amo" a lo loco si no sientes lo que dices,no se si me entiendes.Yo por lo menos no voy diciendo eso si no lo siento,aunque piense que se va a morir.Yo.A lo mejor otras personas si lo harían,pero yo no.Y esto es sobre Emma,sobre su imagen. Por la imagen de Neal ya no se puede hacer nada xD,pero ella es la prota y últimamente se está ganando haters(cuándo le dijo a Regina"MI hijo" y cuándo echó la culpa a Snow de su desgracia,Tumblr ardió) y con este amor tan ligero que están mostrando de ella no hacen más que caldear el ambiente.

      Neal,ay Neal.Como tiene el coraje de intentar tirarse a Tamara por la mañana y declararse a Emma por la tarde? no lo entiendo.Lo suyo también podría haber sido de la emoción del momento,pero teniendo en cuenta lo que le dijo a Mulán yo creo que no,que la quiere(o eso cree..who knows)

      Joder,es que los guionistas la han cagado de una manera con estos dos...pff...
      pero bueno,lo dicho,que tienes razón cuándo dices que no tenía una relación con él cómo para guardarle luto(aunque un poquito si debería,ya que supuestamente le quiere,y aunque no tengas una relación con esa persona,si lo quieres no te apetece besar a otro a los cuatro días,pero bueno.Y con él lo mismo,si quieres a tu ex pues no te cases con otra,hijo mío)

      ains,pero de verdad,que Emma le diga cuándo le vea que fue por la emoción y porque pensaba que no le volvería a ver,por que eso lo sigo diciendo,como bese a Garfio(que el pobre está cambiando,no merece esto!) para que luego corra a por el otro...ññññññññ

      pd: aunque no lo parezca soy más CaptainSwan que CaptainFire xD pero mucho más! lo que pasa es que me jode que nos metan una declaración de amor pa luego endiñarnos otra relación ._.

      Eliminar
    4. Yo tb te doy la razón en parte, Rydyafftay. Claro que Emma y Garfio se conocen de antes de que ella se reencontrara con Neal en Manhattan. Por tanto, la relación entre Emma y Garfio ya lleva un tiempo formándose. No es que Emma haya conocido a Garfio nada más "morir Neal", sino que yo creo que Emma empezó a sentir algo por Garfio mucho antes, no digo que fuera amor, pero sí que le gustaba. Quizá por eso lo esposó en el castillo del gigante, porque pensaba que no podía fiarse de nadie desde lo que le hizo Neal, y más cuando hay sentimientos de por medio.

      Eliminar
  12. Estoy de acuerdo en lo que dices pero creo recordar que dijeron que cuando Emma supiera que Neal estaba vivo, ni mucho menos iba a tirarse en sus brazos., que no le había perdonado todo lo que había pasado entre ellos y que Emma dijo te amo en una situación emocional porque vio que alguien que le importaba iba a morir y que era como una despedida. La explicación valida mas viable, para mi y planteándolo asi, lógica, es que Emma, no esta enamorada de Neal, independientemente de que crea que esta muerto y que ha aparecido otra persona de la cual, si se ha enamorado sin darse cuenta ni como ni cuando. Digamos que ha encontrado una segunda oportunidad sin esperarla y te diría, que sin desearla.

    De todas formas pienso que lo mismo podía aplicarse a Neal: que no nos olvidemos que hace el mismo tiempo que Emma, estaba comprometido con Tamara, queriéndose casar con ella y enamorado y, vale que lo traiciono pero dudo mucho que el amor, si lo es, desaparezca de un plumazo, que ni siquiera la ha nombrado una vez y , resulta que ha hecho lo imposible por llegar a Neverland y recuperar a su familia, que me parece perfecto pero Neal tampoco ha guardado luto por Tamara(aunque no sabe que la han matado y ha sido su padre)y el amor que el mismo dice que le tenia. Tanto lo de Emma como lo de Neal se puede ver igual de feo, depende de como lo enfoquen . Bueno: a mi me lo parece pero ya veremos cual es el camino que llevan porque, aunque el beso me encante no va a significar una relación ya, ni amor, ni nada de eso. Va a llevar su tiempo y con Neal de vuelta a ver por donde nos salen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut!!! Ya sabes que yo siempre te doy la razon y estoy de acueerdo contigo, y ahora no iba a ser menos xD Yo esque creo que dices lo que yo quiero decir jajajajaja xD
      A ver: El tema del ''Te amo'' de Emma hacia Neal yo tambien creo que no fue real, es decir, tu ves que una persona a la que has querido mucho, una persona que FUE tu 1er amor, ves que se va a caer por un portal y crees que va a morir pues le dices que lo quieres para que en cierto modo ''muera'' feliz :) Pero no creo para nada que este enamorada de Neal, que ha sido duro, por supuesto, pero si ella estuviera enamorada de verdad de Neal ya te digo yo que por muy guapo o por los encantos que el tenga, nunca le habria dado un beso hasta que no estuviera segura de que no queria a Neal.
      A mi lo de que Neal pudiera tener una prometida, que encima el mismo dia que le dijo a Emma ''Te amo'' por la mañana se la queria ''trabajar'' (Ya me entiendes xP), no me parecio bien que te vayas a casar con una chica y que luego le digas a otra que la quieres, no se esa escena creo que ha sido la mas incoherente de muchas...
      El beso si, lo vamos a disfrutar y mucho pero no creo que lo pasen por alto ni mucho menos y lo de que ha sido un ''calenton'' yo no lo veo asi, yo por lo menos no le doy un beso a un tio apartados de todos por un calenton, yo creo que a parte de la alegria del momento ella tiene que sentir algo por el aunque sea muuuy poquito, pero algo tiene que sentir xD y de Hook ni se diga que le gusta, porque se sabe, no hay nada mas que ver lo que se preocupa por ella y por su hijo, incluso por su papi xD
      Bueno, creo que me he explicado bien, en resumidas cuentas: Que estoy de acuerdo contigo y muy feliz con esta noticia se quede con quien se quede :P!!!
      Besos!! <3

      Eliminar
    2. Q puedo decirte Keley?. Somos almas gemelas por lo que se ve en este tema ja ja. Y ok en todo lo que has dicho para variar.

      Desde luego que yo tampoco me doy un boca a boca con un tio porque en ese momento de alegría y euforia este ahí...a no ser que me atrajera de antes o me gustase desde luego y partiendo de ahí es lo que hace Emma...¿Sentimientos?:..pues que no están desarrollados todavía, estamos de acuerdo pero el amor, empieza asi y no creo que Emma se haya parado a pensar que siente cosas por hook,. Esta demasiado ocupada con Henry como para hacerle caso a otra cosa y Hook, pues ahí lo tenemos, picando de poco en poco pero que yo tampoco le pongo nombre a lo que siente pero vamos, que espero que la relación se desarrolle en condiciones y por fin se llame AMOR, que como ya he dicho muchas veces, todos los actores hablan de química, felling etc pero no de sentimientos y sobre todo los de Emma, que creo que a Hook lo tenemos mas calado.

      Y lo que mas ganas tengo de ver es el después de ese beso(si llega) y la aptitud de los dos ja ja. Eso va a ser bueno porque creo que Emma va a esconderse en su caparazón otra vez y Hook, pues a este no se por donde va a salir y ya cuando Neal haga su aparición...ahí si que se va a armar gorda y espérate que Emma se entere de que Milah es la madre de Neal. Que a lo mejor es intrascendente pero me da que va a ser todo lo contrario.

      Eliminar
    3. Si en este tema somos almas gemelas jajajaj xD
      Me he enterado de que parece ser que no es Hook el que la besa, es Killian!! <3 eso significa que esta dejando atras su maldad para dar paso al amor <3<3<3 me ha encantado eso xD!! En el nuevo Sneak Peek aparecen en una cueva que se supone que es donde Bae se escondia de los niños perdidos y en las paredes aparecen dibujos y hablan de Milah. Yo creo que Emma lo sabe, creo que se lo va a confesar pronto, mas que nada porque si comienza a ''enamorarse'' deberia ser sincero con ella <3 Ay que me va a dar un soponcio jajajajaj xD
      Es verdad que ahora mismo Emma no esta como para preocuparse en una nueva relacion, pero si lo hace es por algo..... xD!! Madre mia tengo muchiiisimas ganas de que pasen ya estas 2 semanas larguisimas y podamos ver este capitulo<3
      Por cierto sabias que Emma y Hook se conocieron en el capitulo 2x05 y su apasionado beso aparecera en el capitulo 3x05??!! Casualidad, no lo creo <3<3<3
      Jajajajaj bueno dicho esto hasta luego Alma Gemela!! xP!!!

      Eliminar
    4. Ejem, Ejem...Sorry La Intromisión, Pero ¡¡¡¿De Verdad Se Os Pone Un Mozo Como Hook Delante y En Un Momento de Euforia NO Le Soltais Un Morreo...O.O ?!!! ¡¡Vale, Pos Dejarmelo Pa Mi, Que Rumple No Es Celoso..;P;P;P!!

      Eliminar
    5. Buenas noches a ti también alma gemela ja ja

      Y no: no me había dado cuenta de la coincidencia en los capis. Y si: si que había leído lo de que quien la besa es Killiam y no Hook y como tu...soponcio no: soponcio y medio...Si es que soy una romántica emperdenida y los malos redimidos me privan ja ja

      Es que aun quedan 2 semanas pa el capi y ¿Cómo se les ocurre adelantarnos algo asi?. Para los que nos gusta captain swan es una crueldad gratuita ja ja

      Tu crees que Emma sabe lo de Milah?. Um...no se yo. Yo creo que no y si es asi a ver como reacciona y si es al contrario me encantara oírselo decir a hook o al propio Neal, porque seguro que el saca ese tema a relucir.

      Besotes

      Eliminar
    6. A mi poneme a Hook y no necesito otro motivo de euforia más que ese... Me tiene que sacar con los bombero de encima de él jajaja

      Eliminar
    7. Coincido en que analizandolo friamente es una crueldad que nos hayan mostrado esta foto 2 semanas antes de que se emita el capítulo. Lo que nos da demasiado tiempo para especular e imaginar situaciones, cómo, cuando y dónde se dará... y como la imaginación es muy poderosa seguramente lo que imaginemos será mejor de lo que finalmente pasará y nos va a quedar gustito a poco... Si hubiera sido sorpresa hubiera sido más emocionante, creo... Aunque aún espero que me sorprendan para bien y que la euforia de hoy se repita el domingo 27

      Eliminar
    8. Eso dalo por hecho Vanesa. Lo de la euforia como lleguen a besarse, que estos son muy capaces de mostrarnos el casi beso y luego dejarnos ahí...y me da el yuyu universal ja ja pero Jennifer Morrison dijo que siempre es un gusto cuando tienes que besar a alguien asi que doy por hecho que lo hay

      Y te doy la razón en que cuando te muestran un spolier de estas características, siempre te imaginas la escena en si y casi siempre tenemos mas imaginación los demás que los propios guionistas o productores ja ja. Pero yo con esto, aunque no quiera, ya me estoy haciendo mi escena en la cabeza, que, como bien dices, no tendrá luego nada que ver y será algo peor de lo esperado pero aunque sea asi el disfrute del momento no va a quitármelo nadie je je

      Besos amiga

      Eliminar
    9. hola chic@s
      vi muchos comentarios criticando a Emma y todo eso de que si lo ama a uno porque besa a otro. pero no es lo mismo que hizo Neal osea el estaba a punto de casarse con Tamara y al siguiente dia le dice Te amo a Emma, osea que paso aii :/
      Y sobre de que Emma le dijiera Te amo a Neal los mismo productores aclararon en una entrevista que no siempre los Te amo son verdaderos, Emma lo dijo porque Neal se iba a morir e irse por el portal. Y jennifer morrison tambien comento que nose pueden olvidar todo lo pasado porque sufrio mucho y eso se puede perdonar a la primera.
      Y sobre el asunto del beso de Emma y Hook woooooow estoy todavia con la boca abierta, estube esperando esto desde que aparecio Hook en la serie, estoy de infarto cabo aclarar que soy super fan de CaptainSwan y me muero por ver ese capitulo de echo jennifer morrison ya habia comentado que le iba a dar un beso a alguien de la serie, pero yo dije a de ser a henry o a Charming cuando este se este muriendo o algo por el estilo. pero cuando vi esta imagen me quede petrificada. Y soy de la idea que no a fuerzas se tiene que quedar con Neal solo por ser el papa de henry, yo creo que ella se va a enamorar de Killian jones osea de la verdadera persona que es Hook. y de echo seria como el segundo amor de los dos ya que los dos perdieron a su primer amor. estoy que no paro de suspirar desde que vi esto amo esta pareja son mi delirio. VAMOS EQUIPO CAPTAINSWAN

      Eliminar
  13. neal debe volver con emma ya que es lo mejor para ambos y herny

    ResponderEliminar
  14. yo deseo que en ese momento los vea neal detras de las hojas

    quiero que este trio no se solucione hasta la vuelta de la serie en enero

    ResponderEliminar
  15. Punto 1: SOY FELIZ!!!! Mi corazón Captain Swan está eufórico
    Pasado el exabrupto pasamos al
    Punto 2: no me parece precipitado como dijeron por ahí el beso entre Hook y Emma... La tensión sexual entre ambos es algo palpable desde el capítulo 2x06 aproximadamente y ha ido creciendo a lo largo de los capítulos. Uno de los autores manifestó vía twitter que la historia entre Hook y emma es algo que tenían pensado y planeado desde hace ya mucho tiempo.
    Considero que la relación entre el pirata y la salvadora está cargada de pasión y como dice el mismo spoil se da en un momento de euforia ante un pequeño triunfo en la lucho por rescatar a Henry. Acá no tiene que ver la razón ni con hacer cuentas de cuántos días pasaron desde la "muerte" de Neal sino con la pasión que los une y que para muchos traspasa la pantalla, pasión que Emma (desde mi perspectiva) ha intentado contener y que evidentemente con la euforia explotó.
    Punto 3: El "Te amo" de Emma a Neal yo lo ponría entre signos de intorrogación considerando el contexto en el que se dió.
    Punto 4: Aquí no se trata de lo que quiera Henry sino de lo que quiera Emma y por otra parte quién dice que Neal es lo mejor para ella y para Henry? Como hija de padres separados puedo asegurar que hay veces en las que lo mejor no es precisamente que los padres estén juntos.
    Punto 5: Quién asegura que Emma acabará con Neal.... Está gente mató a Jack en Lost!!! El Deber-Ser se lo pasan por donde no les da el sol.
    Y como bien dijeron por ahí el primer amor no necesariamente es el último y definitivo. Puede que Neal sea el amor de la vida de Emma pero tal vez Hook es su alma gemela, tomandome de la historia de Regina...
    La misma Jen dijo en una entrevista que Hook y Emma eran almas gemelas... a lo mejor en el 3x05 descubrimos por qué.
    Un gusto haber escrito mi primer post... Siempre los leo pero nunca me había decidido a escribir.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa!! Estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho :D
      Saludos desde España a Argentina xD

      Eliminar
    2. Gracias Keley!!! Eso es porque sos Captain Swan jaja... Saludos

      Eliminar
    3. Jajajaja si creo que sera por eso xD

      Eliminar
    4. Vanesa. Totalmente de acuerdo contigo como buena captain swan que soy. Al igual que Keley saludos desde España.

      Eliminar
    5. totalmente de acuerdo con tu comentario creo que dijiste lo que muchos fans de captain swan están pensando y también hay que dejar de criticar tanto la trama y solo hay que disfrutar el episodio :)

      Eliminar
    6. Hoooo por dios, estoy gritando de la alegria... jajajajaja Soy 100% Captain Swan!!! Concuerdo contigo Vanesa! y Saludos... Tambien soy de Argentina! ;)

      Eliminar
  16. creo que me imagino la escena, es final de cap, emma le besa y aparece neal, me gusta la idea, que ganas tengo de verlo, eso si luego quiero una lucha de espadas que hace falta

    ResponderEliminar
  17. ¿Sabeis que moriremos de amor, todos los CaptainSwan, verdad? Pues nada...dentro de una semana todos a fangirlear...con los SP, las promos, las fotos...xDD
    Y quedan 9 dias, la cuenta atras ha comenzado!!

    ResponderEliminar
  18. Pues Iba a Decir Esto en Alguna de Las Líneas, Pero Os He Visto Tan Ilusionadas Con Este Beso, Que He Tenido Miedo De Chafároslo...;D;D;D (Espero Que No Os Sepa Mal...;P)

    La Cuestión Es Que Yo No Soy Nada Fan de "Lost" (Solo Vi La Mitad Del Primer Capítulo, La Mitad Del Último y Algunas Escenas Sueltas...;P), Pero Todo Esto Me Está Pareciendo Que Tiene Bastantes Similitudes Con Aquella Serie, En La Que La Chica, Kate (Evangeline Lilly), Tenía a Dos "Posibles" Pretendientes, Jack (Matthew Fox) Que Era El Bueno, y Sawyer (Josh Holloway) Que Era el "Canalla" Malote (La Versión "Lost" de Rumple o En Su Defecto de Hook...:P ¡¡Y Por Supuesto El Que Más me Gustaba de Todos...;D;D;D!! *Menudo Ojo Tengo* )

    Bueno, Pues el Tema Es Que El Otro Día Cayeron en Mis Manos unas Imágenes de Un "Peazo de Besazo" Que Se Dieron Kate y Sawyer, Que Me Dejaron Alucinada La Química Tan Grande Que Tenían Esos Dos Como Pareja, y Luego Resultó Que Ella Terminó con Jack y a Sawyer Le Buscaron a Otra Pareja...:P:P:P ¡¡Y Me Da Que Aquí Los Two...Productores Van a Querer Hacer Lo Mismo...:P!!

    Personalmente, Yo me Conformaría Con Que No Me Toquetearan Mucho a Mi Rumbelle, Pero desde Luego que Como Me Pongan a Belle a Tontear Con Otro De La Serie, Dejo de Verla... ¡¡Con Que Me Faltó El Canto de Un Duro Para Hacerlo Cuando Metieron a Lacey Haciéndole La Ola a Rumple e Induciéndolo a Hacer Maldades (Qué Eso Necesitaba El Hombre, a Alguien Que Sacara Lo Peor de Él...>:( :P) !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rezo porque eso no ocurra esta vez!!!Me matarían.
      A mi me gusta mucho tambien Rumbelle y me toco mucho la moral lo de Lacey...¬¬ menos mal que lo arreglaron

      Eliminar
    2. A Eso Me Refiero, Menta, a Que Los Two...Productores Están Jugando a "Dividir" al Fandom Igual Que Lo Hicieron en "Lost", Y Al Final Siempre va a Haber Algún "Shiper" Decepcionado Con El Resultado, Porque, CON TODOS MIS RESPETOS A LOS "SQ", Esa Pareja Salió Del Fandom, Creció En El Fandom y Se Estrelló Por El Camino, Pero Los Two...Productores NO LO FOMENTARON, Mientras Que El CapitainSwan Y/O el SwanThief Sí Que Lo Han Estado Promocionando Ellos...:O ;D

      El Tema Es Que Me Da A mí Que Van a Haber Corazones Rotos Por Culpa de Esta Estrategia de Marketing...:´´´(

      Eliminar
    3. Pues si hacen como Lost, en parte estaré contenta. Yo en un principio era muy muy muy fan de la pareja de Kate y Sawyer (Sawyer era sdjklaomldfchaskfndszgkadkhxbfgadhnsnmfasddbx) y para mi tenían mucha más química que Jack y Kate. Pero poco a poco el personaje de Kate se me fue atragantando hasta no poder aguantarla (lo mismo me pasaba con Jack, pero este lo tenía atragantado desde la primera temporada, lo siento, no podía con él xD). En fin, que al final Jack y Kate acabaron juntosd (bueno, de aquella manera XDDD) y Sawyer se juntó con Juliette y formaron unas de mis OTP preferidas hasta el momento, y como a mi les paso a muchas más fans del Skate. Lo que quiero decir con esto es que si quieren pueden contentar a los fandoms de un triangulo amoroso, construyendo una relación bonita y CON SENTIDO, con el "descartado" del triangulo.
      Eso si, espero que con esta serie no hagan lo mismo, que siempre me toca resignarme a leer fanfics de mis parejas favoritas xDD

      Eliminar
  19. Hombre que todo esto que estan haciendo los creadores y guionistas de la serie,es puro marketing de eso no me cabe a mi la menor duda,vamos estan dando aquello que les piden en la medida que pueden,por eso han insinuado lo de mulan,porque como no pueden contentar al sector SQ,pues se han sacado de la manga esta historia,que esta muy muy cojida con alfileres y casi se cae sola,por no decir que no tiene logica,que mulan se de a entender que siente algo por felipe y de repente ame a aurora,porque asi cosas sutiles que te dicen que mulan siente algo por aurora hasta el capitulo de campanilla no se a visto NUNCA,para mi es para contentar de alguna manera a las SQ,pero vamos se ve que esta historia no tiene ni pies ni cabeza,ahora que mulan se enamorase de primeras de otra mujer si lo hubiese yo visto mas normal que la metida de pata que han hecho.

    En cuanto a CS,que por cierto poco pero me gusta esta pareja,vamos mas que neal seguro,creo que tambien entra en el marketing de los creadores,ademas tienen al chico guapo colin y a la protagonista mas morbo no puede tener esta supuesta pareja,sigo pensando que todo esto es producto de la euforia y que el capitan se lo va a tener que currar mucho mucho y mas si aparece neal.

    El critiqueo hacia emma en internet no es porque bese o tenga algo con hook(faltaria mas,ya que neal se iba a casar y si la bicha de tamara no se descubre si hubiese casado igual),pues si emma quiere reacer su vida con hook esta en su derecho,pero e leido bastantes comentarios y la gran mayoria no estan en contra de que bese o no a hook,estan en contra del momento que a elegido la zagala para darle el beso,es decir esta desesperada buscando a su hijo,a perdido recientemente a neal y en un momento de euforia va y besa al capitan,asi de primeras,pues claro que la gente se cabree con emma,porque ante todo es madre.

    Por otro lado vamos a ver como se produce este beso y las consecuencias que va a tener el beso en cuestion,porque sigo viendo extraña esta reaccion de emma,sabiendo como es hook,su pasado que a intentado traicionarla en varias ocasiones,incluso en el capitulo final de la segunda temporada y ala beso a la primera de cambio,no se yo creo que aqui hay extraño,algo aqui no encaja,por eso creo que es por una especie de calenton,ademas que los actores es lo que dan a entender,jenifer dijo que adrenalina y colin que como no tenia a mas pretendientes pues era logico que fuese con el,vamos que si llega a estar tambien neal y robin hook los besa igual,es lo que esta dando a entender colin,no se si en plan broma o lo a dicho de verdad,de todas formas esta pintando a emma como una tia desesperada y eso a mi no me gusta,seguramente lo diria en plan broma,pero yo lo e intrepretado asi y si va en serio ese comentario a mi ya no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, Totalmente De Acuerdo Contigo...;D;D;D

      Me Ha Hecho Gracia Un Comentario Que He Leido No Recuerdo Donde, Que Decía Algo Así Como "...Me Parece Muy Bien Que Emma Este Tan Feliz De Haber Ganado Esta Batalla Para Poder Recuperar a "Su Hijo", y Que En La Euforia Bese a Hook...Que También Vería Lógico Que Regina, Con La Misma Emoción Del Momento, Fuera y Le Plantara Un Morreo a Charming...¡¡Total, Está Eufórica Por El "Momento", No...?" ;D;D;D

      Eliminar
    2. Sólo digo que hay que ver el capítulo y el contexto en el que se da el beso para juzgar o no la actitud de Emma.
      PD. 100% que lo que dijo Colin fue en broma... es ode que era el único soltero. Como dije antes la atracción entre ellos no es algo de hace 2 capítulos, es algo que se dió en el mismo momento en que se conocieron.. allá por el 2x05.

      Eliminar
    3. Según dijo Adam en twitter llevan pensando en el triangulo amoroso Neal-Emma-Hoo desde hace mucho tiempo y que todo lo que pasa tiene un porque. Yo estoy con Vanesa, tenemos que ver el capitulo para luego poder juzgar a Emma y a Hook, porque una imagen sin saber lo que pasa antes o después poco puede aportar.

      Eliminar
    4. Las chispas entre Hook y Emma se sienten desde The Doctor, pero justo estaba por decir que es mejor que veamos el capitulo antes de decir algo, acuérdense el menjunje de opiniones que se armo el año pasado por las fotos del cumpleaños de Henry y que le saltaron a la yugular por no haber invitado a Regina y despues resulto un sueño de Rumpel.

      Eliminar
    5. fe de erratas, donde dice año pasado deberia decir temporada pasada.

      Eliminar
    6. Bueno, Yo No Diría Tanto Como que Las Chispas Vienen del 2x05, Porque (En Mi Opinión...;P) Entonces Emma Miraba a Hook como a Un Ligón Sobrao y Vacileta Que le Hacía Ojitos Hasta a Su Madre, y Por Lo Visto Emma Está Hasta El Moño De Ese Tipo de "Señores", Pero Creo que Para El Final de La Temporada Ya Lo Miraba Con Otros Ojitos, Aunque Continuara Sin Fiarse UnPelo De Él...;D;D;D

      En Cuanto a Lo de Ver El Capítulo Primero Antes de Juzgar, Totalmente De Acuerdo, Que Estos de ABC Nos Sueltan Cebo Para Que Piquemos...¡Y Nosotros Vamos y Picamos...:P! Así Que Lo Mejor Es Tener La Mente Abierta a Lo Que Pueda Ocurrir, Y Que Lo Sepan Hilar Bien y Hacer una Buena Trama...;D;D;D

      Eliminar
    7. Bonny, yo creo que la química entre Emma y Hook se dio más bien a partir del capítulo de Tallahassee.

      Eliminar
    8. Yo de hecho, fue en Tallahasse que empezaron a gustarme, esa escena en que le cura la herida...DIOS xD quién fuera Emma jajaja
      Por cierto ese gif me ha dado en la patata de lleno, lloro T_T

      Eliminar
    9. Y Ahora Que Estoy Pensando...¡¿Qué Es Lo Que Hará Hook En Sus "Momentos Apasionado", Se Quitará El Garfio O Se Clavará Un Corcho En La Punta...?! Porque En "Esos Momentazos" Este Hombre Tiene Que Ser Un Peligro de Mucho Cuidado Así "A Pelo", No...? ;P;P;P

      Eliminar
    10. Iba a poner una cosa Alí, pero mejor no, demasiados menores podrían leerlo xDD

      Eliminar
  20. Acabo de incluir un GIF del gran momento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por incluirlo, la verdad haceis un trabajo espectacular!! Un Saludo enorme a todas las que haceis el blog, porque sois increibles!!

      Eliminar
  21. espero que este momento sea provocado por neverrlan y no por sus reales sentimientos

    muy chulo el grif muy real

    deseo que neal este viendo este momento detras de las ojas quiero que los pille cariñosos o besandose

    ResponderEliminar
  22. no estoy de acuerdo sobre el beso de emma y hook prefiero a neal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizás no sea del todo "real"... la imaginación de nuestra chica puede jugarle malas pasadas, pero no creo que se haya olvidado de Neal tan pronto. De todas formas, no está demás que le salga algo de competencia. Lo tenía todo demasiado fácil.

      Eliminar
    2. Hombre, tan pronto..Son 11 años xD

      Eliminar
    3. Sí, pero todo lo que había olvidado en esos 11 años los recuperó de nuevo en el breve período que se reencontraron... no creo que ese "I need you... I love you" lo haya dicho solo porque sí

      Eliminar
    4. Pues a mi me pareció que esa frase fue más producto de la emoción del momento de saber que iba a perder a alguien que fue importante para ti que no un sentimiento amoroso. Y habolo por los dos, recordemos que instantes antes de que Neal cayera por el portal, seguía sin creer a Emma y tenía fe ciega en Tamara, mujer con la que se iba a casar. Y Emma aun estaba resentida y enfadada con Neal. Para mi, y es opinión personal (aunque creo que no soy la única), esa frase fue un sinsentido, en ESE momento al menos, a mi no me cuadraba por parte de ninguno de los dos.

      Eliminar
    5. Perdonad La Intromisión, Pero En Cuanto a La Frase (Que Sí Que Sonó Bastante Forzada...:P), Creo Que Van a Querer Darle La Misma Orientación Que le Han Dado Cuando Snow Le Dijo "...Puedes Llamarme Mamá, Ya Lo has Hecho En Otras Ocasiones..." y Emma la Contestó "Sí, Pero Es Que Estaba a Punto de Morir...", y Posiblemente Lo Tiren Por Ese Lado Con Neil...;P

      En Cuanto a Neil, Yo Creo Que Creyó a Emma en El Momento Que Vio a Tamara Con la Pistola En la Mano, y Por Eso Fue que le Dijo "...Tú Nunca Me Has Amado...", Teniendo Así Otro Paralelismo Con Su Padre (y Cora...;D)

      Por Cierto, Ayer Vi Un Dibujo Que Me Hizo Mucha Gracia, En el Que Estaban Rumple y Neil Sentados En Un Troco, Ahí Todos Deprimidos, y Rumple Le Decía "Hook Me Robó a Mi Chica..." y Neil Le Contestaba "...Y A Mí..." :D:D:D:D:D:D:D

      Y Ahí es Donde me Viene a La Cabeza Que Neil Está Pasando Por Todo Lo Que Ha Tenido Que Pasar Su Padre Anteriormente (Incluido Que Hook Le Birle a La Chica…;D;D;D), y Quizás Sea Así Como Consiga Empatizar Con Él y Por Lo Menos Comprender Un Poco El Sentimiento de Culpa, Arrepentimiento, Cobardía, Dolor y Abandono Que Ha Arrastrado Rumple Durante Cientos de Años...:´´´(

      Eliminar
  23. no estoy de acuerdo sobre el beso de emma y hook prefiero a neal

    ResponderEliminar
  24. Buaaaaaaaaaahhhhhhh TT-TT *Lloro e inundo todo* >.<
    Noooo!!! Por qué? Por qué?!?! TT-TT
    No tenía que ser así... tenía que ser HookedQueen!! (o como ellos lo llamaron HookerQueen xD)
    No me gusta para nada el Captain Swan, se ve feo... o será que a Emma no la trago ni con agua XD
    Aún así odio el shippeo EvilArrow y el Captain Swan...
    En mi mundo perfecto de shippeos tiene que ser
    - Snowing
    - Rumbelle
    - SwanFire
    - HookedQueen

    A lo sumo puedo permitir que el Snowing y HookedQueen no pasen solo si lo que ocurre es un EvilCharming XD

    ResponderEliminar
  25. Pues yo estoy todavia emocionada, estoy muy contenta!!! Y espero que haya muchos mas momentos romanticos entre Emma y Hook!! Viva el CAPTAINSWAN!! xDxD<3<3

    ResponderEliminar
  26. RUT Y KELEY MONEY, VIVA EL CAPTAIN SWAN, OS HE LEIDO Y SOIS MIS ALMAS GEMELAS EN ESTO JAJAJAJAJA SOIS GENIALES

    Mi opinión: Soy la única que piensa que Hook y Emma son perfectos el uno para el otro y que son almas gemelas? A ambos les han hecho daño, han perdido a las personas que querían, han sufrido, ambos crecieron sin familia... se entienden a la perfección y hacen una pareja preciosa, además de que la tensión entre ellos y la química es más que evidente... matadme a ''en contra'', pero es que yo los veo que son tal para cual. No soporto al personaje de Neal. Es todo palabras: ''quiero a Emma'', ''tengo que volver con ella'', ''la he cagado''. Le hizo muchísimo daño a Emma, la abandonó, le rompió el corazón y así se ha quedado ella, que no confía ni en su sombra y tiene puesto un muro que le impide amar como ella merece. Sin mencionar que Neal le dijo ''Te quiero'' a Emma cuando hasta hacía solo 5 minutos estaba prometido a otra mujer. Sí, señores, eso es amor verdadero (ironía modo ON). Garfio demuestra todo con hechos, en lugar de palabras. Vuelve a Storybrook para ayudar a Emma a encontrar a Henry, forma parte de un grupo, deja atras todos esos años de venganza e incluso permite que un hombre al que odia profundamente (Rumple) suba a bordo de su barco. Todo por ayudar a Emma, por formar parte de algo, dejar de una vez esa soledad y volver a darse una oportunidad en todo, incluso para volver a amar. Tengo clarísimo que son tal para cual y que son almas gemelas (de hecho hasta los propios actores lo han dicho en varias entrevistas), de ahí a que al final acabe con Neal por acto de los guionistas, bueno, pero tengo claro que, al menos para mi, con quien debería estar es con Garfio, no con alguien tan cobarde como Neal, que deja escapar a la persona que quiere de esa manera tan fácil. Es solo mi opinión, tenía que decirlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juls!!! Muchisimas gracias por tus palabras! La verdad en este blog tod@s sois maravillos@s y estas palabras se agradecen de verdad ❤❤❤!!
      Bueno yo también pienso que Emma y Hook son la pareja PERFECTA! Y me encantaría que ellos dos juntos tuvieran un final feliz! Yo no entiendo la gente que critica la actitud de Hook con lo de la judía, vale admito que hizo mal al dejarlos abandonados, pero lo importante es que VOLVIO!! Si el fuera una persona egoísta, malvado, sin corazón, etc.. te aseguro que no habría vuelto, pero lo hizo, volvió por Emma y por su hijo y no solo volvió, si no que ahora ha emprendido un viaje a un lugar horrible del que parece ser que tardo mucho en salir de el ofreciendo sus servicios, su barco, etc y llevando a bordo a la persona que mas odia (como tu has dicho) y todo por un chico al que apenas conoce!! Si eso es ser malvado, que es ser bueno?!
      A mi Neal no me gusta tampoco nada de nada y Emma no lo ama (Como dije en otro comentario) porque ese “Te amo” no fue de corazón, fue porq vio que una persona a la que ha querido y de la que ha estado muy enamorada, va a morir!! Pero no es porque fuera amor verdadero, porq si ella estuviera enamorada te digo que yo que no besa a nadie. Y a parte, el muerto al hoyo y el vivo al bollo!! XDXD!! Y todos creen que Neal ha muerto no?! Y otra cosa Neal se cree que cuando Emma lo vea va a saltar a sus brazos, pero lo que yo creo esq no va a ser tan fácil amiguito y que todo lo que Emma ha sufrido por tu culpa no se cura con unos abracitos y unos “Lo siento” como el cree.
      En fin el caso esq pase lo que pase, siempre nos quedara este MARAVILLOSO, APASIONADO y PERFECTO BESO, que esperemos que algún dia se convierta en un beso de AMOR ❤❤
      Muchos besos y saludos y que VIVA EL CAPTAINSWAN FOREVER!!! ❤❤ xDD

      Eliminar
    2. Hola Juls, Keley...a todo el mundo. Ayer estuve mala en la cama y no entre asi que, algo tarde lo hago hoy...

      Juls: muchas gracias por lo que has dicho y por supuesto VIVA CAPTAIN SWAN. Y no voy a decir nada mas porque entre tu y Keley, mi alma gemela en este tema, lo habéis bordado. Completamente de acuerdo excepto en que a mi Neal, si me cae bien, de momento. Ando buscándole una novia y todo porque Mulan me ha fallado. Ahora voy a por Tink...ja ja

      Por certo¿como se siguen a treviendo a poner mas fotos?. Ahora el beso completo...Con el morbazo que tiene. Tengo unas ganas de ver el capi que para que...pero no solo por el beso en si sino por la historia de Hook y el transfondo de todo, que estamos hablando pero no sabemos en que circunstancias se da, ni nada de eso. A mi lo que me sigue preocupando es que siguen hablando de química y agradecimiento, y euforia, a drenalina...Alguien va a preguntarles si hay amor por parte de alguno?. i Emma esta enamorado?. Si lo esta Hook?. Es que nunca hablan de sentimientos en las entrevistas y me mosquea...Eso si: a mi las fotos me encantan. Ya estoy disfrutando el momento

      Besotes...

      Eliminar
  27. waaa nooo, odio esta pareja T.T y se que es imposible pero yo queria un Hook x Ariel .-. esto, y el hecho de que Ariel se quede con Eric mata mis esperanzas

    ResponderEliminar
  28. Bueno, Neal tb ha sufrido y le han hecho daño, ha perdido a alguien a quien quería y ha crecido sin familia. Por esa regla de tres, él y Emma tb son tal para cual. Además, no es todo palabras, porque para recuperar a Emma ha vuelto incluso a Nunca Jamás, aquel lugar tan horrible para él y está dispuesto a enfrentarse a la persona más desagradable que ha conocido en su vida, Peter Pan.

    ResponderEliminar
  29. solo va ser un beso y un poco de tonteo va quedar hay la cosa por que despues aparece el otro y ya hay confucion asi que no me preocupa mucho la escena lo que quiero es que neal los pille besandose

    ResponderEliminar
  30. Dioooos! Quedan dos capítulos por quéeeeeee???? xD Me encanta el swanfire pero no niego que captain swan tiene morbazo! Y si les pilla Neal ya te digo. Triángulo amoroso al canto. (Bueno, soy fan de ambas parejas, pero a Neal le veo más futuro.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú, Bess, me gusta más Neal para Emma, pero es que Garfio tb tiene su punto.

      Eliminar
    2. Hola chicas...

      Que no: Hook tiene mas futuro con Emma. No se por que pero a Neal lo veo en la lado oscuro. Ya lo se: no soy parcial ja ja

      En serio: yo creo que las oportunidades ahora mismo, están a la mitad. Hay muchas y muchos fans de ambas parejas. Unos nos aferramos a unas cosas y otros a otras pero yo ando muy perdida con el camino que quieren seguir. Yo es que Neal me cae bien pero lejos de Emma: juntos me aburren. Me gustaba con Mulan pero...mi gozo en un pozo. Le buscare otra a ver si hay mas suerte ja ja

      Eliminar
  31. Yo estoy molesta y decepcionada por como estan enfocando el triangulo amoroso. Pero mucho, mucho. Me pillé un cabreo con las fotos...

    No es que esté en contra del CS, me gusta más Neal para Emma que Hook, eso es preferencia personal. Pero esto no tiene que ver con la parejas, es con el personaje de Emma. Y como lo estan destrozando. A mi me gustaba Emma en las primeras temporadas, segura de si misma, desconfiada porque le habían hecho daño. Ahora parece una adolescente que no sabe lo que quiere.

    Porque no es normal. No es normal que le diga 'Te amo' a Neal y luego se bese después con Hook. Muchos argumentan que le dijo eso a Neal por el subidon del momento y tal (sin embargo, luego le preguntaron a Jennifer que haría Emma si se encontrase con Neal, besarlo o abofetearlo, y Jennifer respondió que seguramente ambas), pero al parecer el beso con Hook es igual, tienen una victoria o algo asi y lo besa por un calenton. ¿Es que soy la única que le parece mal esto, que Emma flirtee con uno y luego con otro porque 'tiene un subidon'? ¿Y Hook y Neal qué? ¿Os parece bien que sufran por la indecisión/hormonas de Emma? Venga, hombre.

    Para mí estan dando simplemente fuel a las dos parejas, luego llegará Neal al grupo, y estiraran el triangulo amoroso hasta fin de temporada. Y si se cargan al personaje de Emma en el proceso ¿que más da? *insertar aqui rugido furioso*

    Frustracion level maximo. Si siguen a si, me va a dar igual lo que pase con Emma, porque van a conseguir que me sea totalmente indiferente el personaje, en plan que la compre quien la entienda.

    PS: felicidades a los CS, y animo a los SF.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en las mismas, no es que me moleste CapitanSwan pero las aparentes formas y tiempos parece no encajar ni con los personajes, no con los objetivos que ahora tienen (no me meto en el valor del "te amo" porque sino tenemos que ponernos a especular porque el "mama" cambio tan rapido), sigo esperanzada que el beso sea mas producto de un juego mental, hechizo, borrachera, lo que sea y que si quieren despues den pie a desarrollar la pareja (digamos que le vean el gustito) y se meta el 3 en discordia. Veremos.
      p/d: Igual Neal como que la tiene clara que con Emma va a tener que remarla bastante, se lo dijo al mismo Robin. Lo que aun me queda por entender es como en UNNNN año y sabiendo que Emma iba a cumplir su destino se dejo envolver tanto por Tamara, vamos que dos meses mas y seguro que ya estaban armando las invitaciones (5 aparte los fines de Tamara, uno de los personajes creo mas desperdiciados de la serie)

      Eliminar
    2. Hola, ¿Cómo estais?. Ayer estuve mala y no pude comentar que estaba en cama pero hoy vuelvo con fuerzas ja ja

      Siento discrepar en este tema, y nada tiene que ver con que soy captain swan pero es que, de verdad, que sigo sin entender que pasa con Emma...¿Q se besa con Hook?. Cual es el problema?. El te amo que solto?. También lo solto Neal, si no m equivoco y horas antes estaba acostándose con Tamara, comprometido con ella y enamorado de ella...y horas después esta desesperado por otra mujer y aun asi, se critica a Emma por besarse con Hook pero a Neal no, cuando el esta en las mismas. La única diferencia es que no se besa con nadie pero: ahora ama a Emma, quiere recuperarla y quiere formar una familia con ella pero ¿Y Tamara?que ha sido? Un sueño? Ni siquiera se ha preguntado por ella, por lo que le habrá pasado. Su amor de hace unas horas, días, se ha desvanecido de repente y no ha significado nada?. La traición esta ahí, vale pero el la amaba, que no me lo invento. El dolor estará también pero si tanto la quería como para casarse con ella, llevarla a Story Broke y contarle la verdad ¿Qué hace diciendo y haciendo todo lo que hace por otra mujer?. ¿por que ahora resulta que estaba equivocado?. Y lo dice justo en el momento en que se entera de la traición?¿por que no antes?. Anda que no ha tenido oportunidades. Pero no: se queda callado y solo cuando Emma lo dice primero y esta todo como esta, se decide. Que no hombre. Para empezar que creo que esa escena del te amo sobra pero del todo
      y si quieres hacer un triangulo, mas todavía. No venia a cuento. Lo siento pero es que me parece un tanto machista el tema. Que si esta mal para Emma esta mal para Neal, que ella no fue la única que dijo te amo: Neal le dijo que el también asi que estamos a la par.

      Perdon si molesto a alguien. No es mi intencion para nada pero es que es lo pienso de verdad. Me parece injusto que se juzgue a Emma y a Neal por prácticamente lo mismo, por no decir ídem, no.

      Besotes

      Eliminar
    3. No entiendo que tiene que ver.

      Me refiero, lo que hizo Neal tambien está mal. Nadie lo excusa (y menos yo, no empezó a gustarme Neal para ella hasta el final de la temporada, y al principio de esta). De hecho Neal recibió muchisimas criticas por actuar asi con Tamara y Emma. Es decir, que tampoco es normal que de repente quiera otra vez a Emma (porque que pase de Tamara yo lo veo raro, no porque no la eche de menos o porque no la quiera, sino porque no le veo ni enfadado ni nada, si yo hubiese sido Neal Tamara hubiera terminado bastante mal en mis propias manos). Yo en eso te doy toda la razon. Supongo que estar a punto de morir habrá cambiado sus prioridades o se habrá dado cuenta de sus verdaderos sentimientos.Sinceramente no lo se, y espero que los guionistas expliquen el cambio de opinion de Neal en los proximos episodios.

      Sin embargo, ahora estamos hablando de ella, no de Neal. Juzgar a Emma es independiente a juzgar a Neal. ¿Que Neal metió la pata hasta el fondo con ella?. Si y mucho, y se le ha juzgado por ello (y se le ha llamado de todo, creeme). Pero eso no quiere decir que porque Neal lo hizo, ahora Emma pueda hacerlo.Me parece rebajar al personaje y destruirlo. Es lo que me molesta. Se ha criticado a Neal por lo que hizo, y Emma esta haciendo exactamente lo mismo, asi que tambien deberia ser criticada por ello.

      El cambio rapido de los sentimientos de Neal por Tamara, y el asunto ahora de Emma con Hook es una prueba evidente de que estan forzando el triangulo amoroso, para mantener espectadores en vilo, y los dos ships activos. Sin embargo, para mi lo que está haciendo es estropear la trama. Porque a la hora de la verdad, a mi parecer ninguno de los dos se merece a Emma. Neal la abandonó y no ha luchado por ella hasta ahora, y Hook la ha usado para su venganza hasta hace bien poco (por no hablar de que es un pirata y que por definición ha robado y ha matado gente inocente, por mucho que intente redimirse es un asesino, al igual que Regina y Rumple). En vez de tanto triangulo amoroso, que desarrollen una buena relacion entre los personajes que no esté basada en subidones u hormonas, como estan haciendo.

      Si Emma debe acabar con Hook, que desarrollen como se enamora de el. Si Emma debe acabar con Neal, que desarrollen como Emma lo perdona. Basta de prontos y calentones.

      Eliminar
    4. Rut, Yo Creo Que SÍ Se Está Juzgando a Neil Igual que a Emma, y Quizás Él Tenga Más Delito Que Ella, Porque Siendo Que Todavía La Amaba (¿?) No Fue a Buscarla Cuando se Rompió La Maldición Por Cobardía, Aparte de Que Para Entonces Neil ya Había Comenzado Su Relación Con Tamara...:O :P

      ¿Qué Cómo Es Que Siendo que Amaba a Emma Se Puso a Salir Con Otra a Quién No Amaba...:O? Bueno, Esa Historia es Tan Vieja Como La Vida Misma, Porque No Creo Que Sea El/La Primer@ Que Estando Enamorado De "Alguien que No Debe", Se Pone a Salir Con Otra persona y Hasta Se Llegan a Casar...¡Con El Consiguiente Fracaso Matrimonial, Pero Buah, Eso es Otro Tema...;P;P;P! Pero De Todas Formas, También se Lo Explicó Neil a Emma En La Playa en el 2x21, y Le Pidió Perdón Por Abandonarla y Le Dijo Que "No Había Dolor Más Grande Que El Arrepentimiento..." ¡¡¡Anda, Como Rumple a Él en el 2x14, y Él Lo Pisoteó, a Diferencia de Emma Con Él, que Le Aceptó Las Disculpas...>:( !!! Buah, Dejémoslo...;P;P;P El Tema Es Que Va a Tener Que Sudar Tinta China Para (Intentar) Recuperar a Emma…;D;D;D

      Bueno El Tema es Que En El Caso de Emma Tiene Más Atenuantes Porque Cree Que Neil Ha Muerto, y Ahí No Hay Vuelta Atrás, Por Lo Tanto Ella Tiene Los Mismos Derechos O Más a Darse Un Homenaje Con Hook...;P Pero Lo Que Se Hace Extraño es Que Sea Tan "Relativamente Pronto", Después de "La Muerte" De Neil (¡¡Me Muero Por Ver La Cara de Snow Cuando Vea Ese Beso, Después de Que Le Dijo a Regina Eso de "¡Acaba de Perder a Neil...!" O.O :P :D:D:D!!)

      Besotes Dearie ;D;D;D

      P.D.- Recordad Que “Donde Hubo Fuego Quedan Rescoldos…” ;D;D;D

      Eliminar
    5. wow, si que se encendio el mechero aqui, ufff, con culpables e inocentes, wow, si le quieren echar la culpa a alguien, echenla como se debe, este par, es el que nos a fastidiado, el que hizo que neal dejara a ema y se liara con tamara, el que hizo que hook estubiera tragada de swan y el que causo que tamara y owen se unieran, de no ser por ese par, regina no exixtiria, ni red, y sin ese par ni programa existiria, asi que no culpemos a neal, ni a emma, ni a geppeto, ni a august, ni a milha (para que sepan ella no me cayo mal), echenle la cula a los verdaderos monstruos...

      KITSIS Y HORROWITZ (de por si horrowitz suena como a horror)

      Eliminar
  32. Amy, en lo de que los guionistas nos expliquen el cambio repentino de opinión de Neal te doy la razón al igual que en el momento del te amo, porque, ya he dicho antes, que creo que se vio que era algo forzado y metido como fuera x los productores y creo que para lo único que ha servido ha sido para crear confusión. Yo creo que esa declaración sobraba y si iba a darse, tenia que haberse dado antes de llegar a esa situación, incluso antes de descubrir la traición de Tamara. Pero esta es una opinión personal y nada que ver.

    Pero sigo sin ver y sin entender el por que juzgar a Emma. Ella esta sola y no tiene que dar cuentas a nadie pero bueno: supongo que son diferentes maneras de verlo. Y en eso esta lo bueno: en poder debartir esos distintos puntos de vista sino seria todo muy aburrido ja ja

    Y también te doy la razón en que basta ya de adrenalina y situaciones emocionales al limite. Si quieren que haya beso, abrazo, sexo lo que sea, que surja de forma natural, no por consecuencia de...El triangulo va a darse de todas formas asi que...Yo creo que ya se esta dando el desarrollo de fase enamoramiento Hook y Emma...ahora falta el modo desarrollo Neal lucha por conseguir el amor de Emma...Veremos al final que es lo que prevalece mas.

    Ali: a mi la única cosa que se me ocurre para que Emma no guarde luto, por decirlo asi(y que personalmente pienso que no tiene el por que) es o porque realmente el te amo fue forzado o porque no amaba realmente a Neal o porque ya sentia cosas por Hook porque si no, tampoco lo entiendo. Supongo que la propia Emma nos sacara de dudas en algún momento diciendo si amaba o no a Neal, porque si entonces realmente estaba enamorada y con tan poco tiempo, no tendría animos para nada mas que para encontrar a Henry y mucho menos tendría animos para ni siquiera pensar en tener una relación pero si por Hook ya sentía algo y lo unimos a que quería a Neal pero no estaba enamorada y terminamos con que cree que este esta muerto, ahí tenemos el significado del beso. Es que no veo una opción lógica ahora mismo que no sea esta. Si luego en la serie me muestran otra lógica u otro por que convincente entonces aceptaremos barco.

    La cara de Snow va a ser un poema pero me interesa la reacción de Regina...Con lo de la frase de novio del otro dia como los vea, no quiero ni imaginar la frasecita que va a salir de esa boca ja ja

    Yo es que no veo que la relación de Neal y Rumpelle vaya a mejorar. Hay muchas cosas sin arreglar entre ellos, muchas cosas pendientes.

    Besotes a todas

    ResponderEliminar
  33. Yo voy a dar mi opinion personal del porque,veo no mal sino extraño,que emma bese a hook,no es porque tenga que guardar luto a neal(el no lo hizo,ella no va a ser menos),yo lo que veo extraño es el momento que han elegido los creadores para que emma bese a hook,despues de una batalla,estan solos porque dudo mucho que emma le meta un morreo a hook con los papis delante,regina y creo que campanilla tambien estara,vamos que igual esto es despues de la batalla,tendran una discusion y se beseran,si no los ve nadie emma no va a ir contando lo que a pasado,a no ser que el fanfarron de hook lo cuente,jaja cosa que dudo porque el soplamocos del papi seria pequeño,jaja,de pillarlos alguien,creo que puede que lo haga o neal o regina,pero lo repito yo lo extraño que veo esque emma lo bese estando intentando recuperar a su hijo,emma es dura de pelar,esto no hubiera pasado en SB,creo que esa isla tiene algo magico que hace que las personas cambien su forma de actuar,regina esta temerosa y emma esta euforica,ademas jenifer morrison dijo que emma en esa isla se siente mas vulnerable,yo creo que esta reaccion es mas producto de esa magia de la isla que de los verdaderos sentimientos de emma.

    Tampoco entiendo y ya lo e dicho mas arriba,el porque los actores venden asi de mal esta supuesta relacion,como si esto no fuera ir a mas,si se supone que tienen que generar expectacion porque dicen esas cosas,es como sino tuvieran ganas de que sus personajes tuvieran algo,jenifer dijo euforia ala y colin que como era el unico soltero,pues pa el que fue,anda y anda...voy a hacer la gracia completa y os dare este ejemplo imaginaos que emma se queda a solas con regina,total esta euforica perdida,le pegaria tambien a ella un morreo?,jajaja,esque creo que la excusa que dan los actores no es la verdadera y por eso ahora estoy mas ansiosa por ver el capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que Colin está casado y por eso le da miedo parecer entusiasmado con el hecho de que Hook y Emma se líen, y como ella está con Sebastian Stan, pues lo mismo.

      Eliminar
  34. Dioooss amo a Hook ^^ y quiero que el se quede con Emma me parecen una pareja espectacular y muy linda =$ ojala que si terminen juntos!!! y me vale gorro Neal que hasta mal me cae CaptainSwan Forever!!

    ResponderEliminar
  35. uf hoy por fin es la dichosa escena estoy deseando verla para ver como sucede todo realmente y que neal este espiando

    hoy por fin se sabra como surgio todo y como reacionaran anciosa por ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estooooo...Lo Siento, Pero Creo Que No, Que Esta Escena Ocurre en el 3x05 "Good Form", y Creo Que Lo Explican en La Entrada...:O Sorry, Paciencia...;D;D;D!

      P.D.- Por Eso Decía Que en ABC Eran Unos Salvajes Por Sacar Esto Una Semana y Media Antes del Capítulo... ¡Otro Día Analizaré el Por Qué De Sacar "Esto" en Una Semana Rumbelle O.O !

      Eliminar
  36. como que la escena no es hoy -.- estoy deseando que pase para saver como surgia la cosa y como reacionan todos que mal una semana mas

    ResponderEliminar
  37. tiene que ser hoy el beso para que neal los vea cuando los encuentre anque sea al final de todo deseo que sea hoy

    ResponderEliminar
  38. Lo quería comentar en la promo, pero no puedo esperar a que salga. Leí un comentario que decía la teoría de que el beso entre ellos era una alucinación de Charming provocada por los efectos del veneno. ¿Y si es así? Algo raro hay en el beso. Sería muy cruel por parte de los guionistas que le dieron tanta promoción a este beso.

    ResponderEliminar
  39. Pasada la etapa de euforia veo que tod@s l@s Captain Swan estamos atravezando la etapa de la duda... Nos estaremos preparando psicológicamente para la descepción? jajaja Igual me da esperanzas el hecho de que tanto Jen como Colin cuando hablaron del beso dieron a entender que es real. Por otra parte sería una guachada de los guinistas ilucionarnos de esa manera... me daría a pensar que estuvieron viendo telenovelas argentinas... Eso de promocionar como rela un beso que finalmente pertenece al sueño o imaginación de alguno de los protagonistas o de un tercero es un recurso demasiado viejo y usado.

    ResponderEliminar
  40. Viendo la promo noto que las imagenes del gif están desordenadas. La imagen que primero se filtró es en realidad el final del beso.

    ResponderEliminar
  41. yo creo que el beso va ser real y me va gustar si neal los pilla y mas todavia la bronca de su padre a hook

    despues de esto espero momentos felices para emma y neal.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.