• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 7 de septiembre de 2013

    Fotos promocionales y BTS del 3x01

    Tan solo quedan 22 días para el gran estreno de la nueva temporada y ya podemos disfrutar de las fotos promocionales y de detrás de las cámaras del primer episodio titulado "The Heart of the Truest Believer". ¡Echa un vistazo! Aunque como siempre, este tipo de entrada se puede considerar spoiler. *Incluidas más fotos

    74 comentarios:

    1. uf, uf, uf!!! Ya na mas salir empieza el viaje movidito. Por la cara de Regina y Snow tiene toda la pinta de que les va a caer una tormenta de aúpa. Y luego Emma en plena tormenta se cae por la borda y super papá va se tira a rescatarla y mamá, abuelastra y pretendiente tiran de la cuerda.
      Pero son unos somormujos estos de ABC. Porque...¿donde está Rumple?!! escondido, haciendo otra cosa, ahogandose en el agua??? Le ha dado un yuyu extraño con la magia y ha sido el que la ha liado parda????
      Maaalos!!! the two productores maaaaalos!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, Según lo Que He Leido Por Ahí, Cuando llegan Lo Que les Recibe es "Un Ataque de Sirenas...:O:O:O", y Calculo Que Será Ahí Cuando Emma Caiga al Agua y Seguramente Rumple También, Pero Eso Ya Me lo Olía Yo...:P Éste Agarrará y Se Irá Por Libre Hacia Neverland, Y "Ya Nos Veremos, Dearies...:O"
        ¡¡Pero de Que Rumple La Lía Parda, Esao Ni Lo Dudes, Este Hombre Tiene Un Don Pa Cagarla...:´´´( !!

        Eliminar
      2. Madre mia con tanta emocion ni me habia dado cuenta de que mi Rumple no aparecia o.o!! Que pavo por dios jajajaja. Yo creo que o estara ayudando a Emma en el agua o se habra escapado, ya que esta en Neverland y en la promo aparecia vestido del ser oscuro, puede que haya recuperado gran parte de sus poderes o.o :O No puedo esperar!!!!!!!!!!!!
        Saludos :D

        Eliminar
      3. A lo mejor ahí Rumpel no aparece porque está hablando con el niño perdido de la prono

        Eliminar
      4. Todo aparenta que Emma cayo al agua y su padre se tiro a rescatarla...es cierto de Rumpel ni sus luces!!! donde se habra ido?

        Eliminar
      5. Dreamy eso es lo que yo creo, por eso digo que habra recuperado gran parte de sus poderes, uno de ellos era teletransportarse, puede que los haya dejado para hablar con Felix y conseguir datos sobre donde tienen a Henry :O La verdad esque esta temporada pinta muuuuuuy bien :D<3

        Eliminar
    2. Parece que Emma se cae por la borda :O!! Y su papi se tira a por ella oooo!! Que bonito amor de padre <3<3 jajaja :D Me encanta que por fin haya fotos nos tenian desesperados a todos jajaja!! BIEN!! Momentos CaptainSwan cuanto los echaba de menos!! QUe ilusion solo 22 dias no puedo esperar!!!!!!! :D:D:D:D

      Saludos!!

      ResponderEliminar
    3. Buenas fotos. Me pregunto para que servirá la llave dorada... por cierto, enlazando estas fotos con la primera que vimos, hace algunas entradas (la cuerda que sostienen Snow y Regina en dicha foto es presumiblemente la que, en estas últimas, va atada a la cintura de Charming), creo que o bien Emma se cae por la borda o las sirenas van a por ella y entonces su padre se lanzará a salvarla... bien pensado, lo de las sirenas puede ser antes o después, porque en la promo, los "cañonazos" que tira Charming al agua desde la barquita parecen dirigidos a "algo" que hay en el agua.

      ResponderEliminar
    4. Se pone interesante y parece que las cosas se complican en el Jolly Roger :O ¡¡¡y todavía no ha empezado!!! XD

      Tiene toda la pinta de que Emma se cae al mar y mi Charming salta a rescatarla ♥ (ya era hora de consolidar un poco la relación entre ellos ;D)
      Espero que el viaje en barco ayude a los Charmings a solidificar la relación con su hija, y que el tema del rescate lo haga también con su nieto :)
      Sobre el rescate de Emma de las aguas de Neverland, decir que parece que esto (hasta una buena y evidente acción XD) sembrará la discordia entre el lado luminoso y el lado oscuro de la fuerza en el Jolly Roger XD

      En cuanto al momento Hook-Emma, no quiero ser pesada, pero me hace mucha ilusión el Triángulo Amoroso!!! ;P, y aunque creí que sería precipitado verlo en éste episodio…todo puede pasar en Neverland XD

      Yo también he echado de menos a Rumpel en las fotos :(, ¿dónde se supone que estará? Apuesto que está por ahí maquinando a escondidas como librarse de la ruina que le traerá Henry :O

      En fin, ya queda menos!!!, gracias chicas por traernos estas tan buenas imágenes que ya nos iban haciendo falta algún que otro aliciente para aguantar el último tirón :D
      Saludos!!! <3 ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¡Malpensada...>:( Mira Que Decir Que Rumple Se Quiere Escaquear, Sabiendo Que Hasta Él Sabe Que Va En Misión Suicida...>:( >:( >:( >:P !!!

        ¡¡¡Ay Qué Ver Como Somoooooossssss...:P:P:P!!!


        En Cuanto a la Movida Que Se Ve, No Creo Que Sea Por Desacuerdos Entre La Troupe, Sino Más Bien Por La Excitación Del Momento-Agobio y que Se Nos Ha Caído Emma Al Agua Con Las Sirenas Rondando...;D;D;D

        P.D.- Me Encanta la Foto De Charming Descojonado de la Risa Sobre La Colchoneta y Los Demás Con Cara De Apuro, jua, jua, jua...Está Auténtica XDDD...;D;D;D

        Saludines, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      2. Que no Alí, honey, que yo a Rumpel lo quiero mucho, pobrecico mío <3 XD.
        Pero a un malo maloso como él le dicen que alguien que conoce va ser su ruina y... algo maquinará aunque después no haga nada ;) A demás, sabiendo que el chico al que van a rescatar está con Pan, yo también estaría escondida por ahí haciendo planes sobre como librarme del bueno de Peter XD (por lo menos, intentar adelantarme a sus pasos ;D)

        No había caído en que las sirenas asesinas entraran en acción desde el primer momento XD, aunque sabemos que de las grescas nadie se libra en ese barco ;D.

        Alí, me ha gustado tu teoría de que Rumpel se cae también y llega por su cuenta a Neverland (eso explicaría por qué está solo en la escena que vimos de la Expo D23) Pero lo que menos lógico me parece es que con lo bien orientada que está la brújula moral de los Charmings, sólo salven a Emma y no a Rumpel (a parte de que es raro que tengamos fotos de Emma y no de él en la borda :( ), por eso, y sin ánimos de ser malpensada ;) XD, me da más a mí que The Dark One se escapa del Jolly Roger en mitad de la confusión de la caída de Emma para ir a por Peter o algo así XD

        P.D.: He muerto de amor con el Charming en esa foto que dices XD (bueno, en todas ;D), son buenísimos. Sobre todo comparando las caras de circunstancia de Ginnifer y Lana con la de Josh tan feliz XD. Lo que no sé es por qué Colin mira hacia atrás <3, quizás también le hizo gracia la situación XD

        Saludos!!! <3 :D

        Eliminar
      3. Snow, La Verdad Es Que Espero (Y Deseo...:P) Que Su Faceta Indecisa se la Haya Dejado Ya Enterrada en SB Cunado Le Dijo a Belle Que Henry Sería Su Perdición y Él Tenía Que Asumirlo y No Luchar Contra Ello, Por Eso Cuando en la Escena de la D23 Le Dice Félix "Sabes Que Si Te Enfrentas a Él (Peter) Morirás..." Él Lo Tiene La Mar De Asumido y Aceptado y Le Contesta "Sí...El Tema Es a Ver a Cuantos De Vosotros me Llevaré Por Delante Entre Tanto...;P" ;D;D;D

        Ya Sé Que NO Será Así, Pero Estaría Bien Que Cuando Viera A Emma Atacada Por Las Sirenas, Se Tirara al Agua Para Que Lo Siguieran a Él y la Dejaran a Ella En Paz, Mientras Él Se Dirigía Hacia Neverland, Donde En Su Antiguo "Lugar de Residencia" Se Cambiaría el Traje de "Dolce & Gabbana" Por el De Cocodrilo Que le Vimos En la Escena del D23...:O ;D;D;D ¡Y Además Se Libraría De Tener Que Estar a las Órdenes De Ninguno de Los Del Barco, Que Ya Sabemos Lo Que le Gusta Al Mozo Ir a La Suya...:P:P:P!

        P.D.- Lo De "Malpensada" Sabes Que Iba de Broma, Dearie, Besotes XXXXXxxxx

        Eliminar
      4. Tranqui Alí, que sabía que iba en broma <3 :D (Me reí un montón porque algo a veces sí que me paso en criticar al lado oscuro, pobrecicos míos <3, algunos amigos siempre están de gresca conmigo por eso XD. Pero reconozco que sin ellos (los malosos) no habría series, ni pelis, ni nada <3) :)

        Me acuerdo de la escena D23 y creo que aunque lo tenga asumido, Rumpel no se va a rendir (no puede rendirse porque lo digo yo!!! XD), él tiene que luchar no sólo contra los niños perdidos <3, sino también contra el mismísimo Peter por mucho que sepa cómo va a acabar :( (¡¡¡y esa lucha tiene que ser legendaria!!! :D) ;)
        Ayyyyyy, que mal lo pasé con la escenita Rumpel-Félix, que no quiero que le pase nada a ninguno :( !!! XD

        Lo de que se tirara a distraer a las sirenas lo veo lógico, porque se supone que las sirenas sólo matan a los hombres, no a las mujeres. Pero me da a mí que él ya saldrá del barco antes que todo esto XD (sobre todo porque no hay fotos suyas decidido a rescatarla ;D), aunque a mí también me gustaría que ayudara a Emma :)

        Sobre no soportar órdenes, teniendo en cuenta que el Captain Hook y él se llevan así de bien XD, pues no iba a aguantar mucho nuestro Rumpel en ese barco ;D. De ahí la teoría (que no es mía ;P) de que se escapa y alguien le ayuda, le ofrece casa y la ropa a lo Enchanted Forest (que he leído por ahí que podría ser Robin, aunque yo nunca hubiera dicho que iríamos a velo en Neverland) :O

        Bueno, que se nota que en Neverland se está cociendo algo tan grande que creo que no daremos en el exacto XD. Y pobre Rumpel, que no se le ha visto el pelo y mira todo lo que se ha montado en hipótesis por su ausencia XD

        Un gran abrazo, honey!!! :D. Por cierto, que se me olvidaba, bonito avatar ;)

        Eliminar
      5. A Regina (aunque sea del lado oscuro) tb se la ve ayudando a tirar de la soga de Charming y con cara de preocupada cuando sacan a Emma semiahogada al parecer...

        Eliminar
      6. ¡Qué hermosso que es Charming, cómo lo amo! Lo de Tom Welling era sólo una aventura pasajera (muy caliente pero pasajera), el amor de mi vida es él. Siempre digo que es un papito, y qué buen padre es salvando a su niña, aunque ya esté crecida. ¡Encima esa ropa le queda hermosa! Ya trabajaron demasiado en la relación de Emma con su madre, ahora le toca con su padre, y por qué no, a Snow con su nieto.

        Eliminar
    5. Momentos Charming-Emma, Henry-Rumpel, Peter-Rumpel-Henry!! *O* No pudo esperar

      ResponderEliminar
    6. A mi sinceramente me preocupa que rumple no salga en las fotos,creo que antes le pasa algo,yo no quiero pensar mal y dudo que rumple haga algo asi,pero y si rumple hace algo encontra de emma y despues desaparece?,en el video de la premier en el comic rumple sale hablando con un niño perdido que es el mismo,que buscaba a bae para darselo a peter pan,el chico rubito,para mi que rumple hace algo,el que no se y se termina de reunir con este niño perdido.

      A mi me da la sensacion,que una vez en nunca jamas rumple recupera su apariencia del ser oscuro pero a medias,me explico o se va tranformando poco a poco o solo se tranforma en la ropa y no en la piel,porque en la premier se ve que rumple no tiene la piel verde como el ser oscuro,creo que se transforma pero no del todo.

      La verdad que la foto del rescate parece un chiste malo,un manco(hook),una princesa con mochila incluida,una reina malvada que no sabe para donde mirar cuando la princesa de la mochila le habla y un principe que viendo que nadie hace nada ala pal agua que se tira.

      Bueno por fin se mueve el principe y hace algo de provecho,yo creo que este capitulo va a ser de los que nos dejan sin aliento hasta el ultimo minuto,me a gustado algo de regina y es la cara de preocupacion cuando rescatan a emma del agua,quiero decir por fin veo en regina algo de bondad,aunque yo siempre e dicho que regina alberga en su corazon algo de bondad,solo que las circunstancias la han hecho asi,yo veo en esa foto preocupacion de verdad no fingida,no si en el fondo regina a su manera entiende y aprecia a emma y alreves,solo que se equivocan luchando una en contra de la otra,ya que deberian lugar juntas y no separadas.

      Ahora la cara de blanca para ser la madre de la criatura mucha preocupacion no le veo yo,igual despues en el capitulo con el montaje se ve preocupacion,pero en las fotos se ve muy poca preocupacion.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Vale, Teoría Loca, Lo Sé...:P

        ¿Y Si Emma Cae al Agua Infestada de Sirenas Y Rumple Se Tira Para Quitárselas de Encima y Distraerlas Mientras Charming La Rescata...:O? Ya Sé Que Es Difícil Dada La Condición Egoísta Del Mozo, Pero No Creo Que Esté Haciendo Punto En El Camarote, o Se Ha Largado Antes de Esa Escena o Está En El Agua También...:P ;D

        En Cuanto a que Regina Sienta Algún Afecto Por Emma...Bueno, Yo Creo más Bien Que La Ve una Pieza Clave para Rescatar a Su Hijo y NO Quiere Renunciar a Ella Nada Más llegar a Neverland,y Después Ya Veremos...;D;D;D

        En Cuanto a Snow, Totalmente De Acuerdo, ¡Que Cosa Más Impasible de Madre, Por Dios...:O:O:O! Pero Es Que Yo Nunca la He Visto Muy Expresiva Que Digamos, Así Qué...:P:P:P ;D

        Saludines

        Eliminar
      2. jajjaja me mataste anai, me mataste.

        me muero de la risa, aunque miremos bien las fotos:

        en la foto 8 la de snow y regina, pantalle verde al fondo.

        las chicas miran al cielo, snow se ve confundida, mientras regina ya sabe que es, desde el primer momento, esta preocupada.

        en la 11, snow le pregunta a regi: que son esas cosas?

        en la 16, me muero de risa el charming de panzaso, jajjaja,.

        Eliminar
      3. Bueno Alí me conoce y sabe que mucho no me meto en las trifulcas, pero me picha un poco que siempre le vean todo lo malo a Blanca :(
        Si expresa demasiado es exagerada y si no, no demuestra expresividad...
        Sé que para gustos los colores y demás, pero podríamos darle un poco de crédito, a mi parecer sí se le nota la preocupación
        Yo es que los quiero mucho a todos y seguro hoy estoy sensiblona nada mas

        Eliminar
      4. ¡¡Ayyy...Emma, Dearie, No Te Me Enfades, Que ya Sabes Que a Mi Snow Me Cuesta De Tragar...:P:P:P!!

        Y Es Que En La Foto Que Va a Saltar Charming, Parece Que Snow Le Esté Diciendo "Estoooo... A Ver, Majo, Procura No Salpicar Demasiado, Que Ya Estamos Hachos una Sopa...:P:P:P". Si Yo Comprendo Que Para Gustos Los Colores, Pero Lo Que Pasa es Que La Ginny Está Entre Un Grupo de Actores que (Para Mi Gusto, OJO...:O), Son Mucho Más Expresivos Que Ella, Como Lana, Bobby, Colin o Hasta la Misma Jennifer, que Transmiten Más, y Las Comparaciones Son Odiosas...Pero Inevitables, Dearie...;D;D;D

        Lo Que Está Claro es Que Todos Forman Parte De La Serie, y si a Todos nos Gustara Lo Mismo, Pues También Sería Un Rollazo, y La Ginny Tiene Su Club De Fans, Pero desde Luego a Mí NO Me Tiene En Sus Filas XD...;D;D;D ¡Y Cuando Expresa Mucho, No Es Que La Vea "Exagerada", Es que la Veo "Poco Creible", A Mí No Me Llega. Lo Siento...:O! (Exceptuando La Escena En que Charming Se le Lleva al Bebé Para Meterlo En El Armario, Que Ahí Se me Hizo un Nudo En El Estómago Que Todavía me Dura...:O:O:O)

        Muchos Besotes y Abrazos, y Recupérate Pronto Dearie...XXXXxxxx

        Eliminar
      5. Yo adoro a Snow, es mi favorita después de Quién Tú Sabes. Creo que siempre fue muy expresiva en sus sentimientos, en su amor por su marido, por su hija, a la que ve como una niña aunque ya sea grande, su preocupación por los demás, su remordimiento por el error que cometió, e inclusive su cierto cariño por Regina y sus ganas de que ella vuelva a ser buena. Puedo reconocer que la Snow de SB es un poco más sensiblera, y yo prefiero la del Bosque Encantado, que además es mucho más bonita, pero a mí me encantan ella y Ginny (es mi ídola, hay que ver el hombrón que ligó). Un poco tiene que ver el libreto que le dan y las reacciones que le mandan tener, eso siempre perjudica o ayuda a un actor.

        Eliminar
      6. je je je es como dije Alí que estoy como sensiblona nada más, estoy con un dolor fortísimo de espalda, por un problemilla que tengo y de vez en cuando me lanza sus ataques, por suerte tengo mi príncipe que es de oro puro, mis hermanas y mis padres también que me miman muchote y ya de paso me he guardado los abrazotes de la otra entrada que me vienen muy bien *_*

        Es sólo que yo soy un caso muy particular en cuanto a nuestros personajes, y aunque haya cosas que no me gusten de algunos y que obviamente también tengo mis preferidos, pues les tengo un cariño especial a todos los actores :p y me salta mi vena sensible con cualquiera de ellos
        Con decirte que la vez pasada alguien dijo cerca mío que OUAT es para solteronas y gordos, casi que me da algo, pero me limité a lanzar una super mirada a lo Evil Queen y pasé por alto el comentario

        Laurita que gusto verte de nuevo! mañana si Dios quiere y estoy mejorcito estaré con mi nuevo avatar de Charming pensado en tí
        Alí me dió una super alegría la semana pasada con el suyo, por cierto ya tengo la imagen guardadita en mi carpeta de Colin ♥

        Eliminar
      7. Emma no sabia que estabas malita :( Espero que te mejores pronto, yo tambien he estado esta semanilla malita con dolor de barriga pero ya estoy perfectita!!! Espero que tu tambien te mejores ya y muuuuuuuuuuchisimos besooootes grandes <3<3!!!!! Por cierto yo tambien tengo la ex-foto de avatar de Ali guardadita en el movil :D jajjaaja

        Saludos y Mejorate ya prontito <3<3<3<3

        Eliminar
      8. Gracias Keley! Con tanto cariño que me envían segurito que ya me compongo :)
        Sí esa fotita fue un aporte muy lindo de nuestra Alí, ya pronto hará su aparición de nuevo por el blog je je je

        Eliminar
      9. ¡Hola Emma! Es cierto, no estoy entrando mucho aquí, es que, además de mis múltiples ocupaciones, estoy en mi faceta de Adicción al Novio, inclusive ir al gym se ha convertido en citas románticas, unos besos después de cada ejercicio!!! Pero fuera de eso, sabes que, aunque lea, no soy la reina de los debates, si no es por Charming o por algún otro papito no soy gran comentarista (mi novio me ahorca si lee lo que escribo jeje). A propósito de debates, extraño los Rounds entre el Rey True y la Reina Alí, eso sí que era divertido de leer. ¡Un beso grande y que te mejores prontito!

        Eliminar
      10. Holaaaaa! estaba buscando esta entrada porque ya no recordaba donde nos vimos cof cof digo leimos por última vez
        Si yo sé que a tí sólo Charming te anima a comentar
        Yo también extraño mucho los debates True/Alí jejeje y también hecho de menos a Rebbel que se iba al divague conmigo, por suerte las tengo a todas Ustedes para seguir pasándola bien, espero que al inicio de la nueva temporada vuelvan todos
        Respecto a tu faceta Adiccion DISFRÚTALA amiga que es de lo más lindo! y después despues con el tiempo hay otro tipo de cercanía y adicciones, pero esa fogosidad de los primeros meses es muy linda ♥

        Hoy estoy bastante mejorcito por suerte, ya cambié mi avatar espero que te guste mi elección ;)

        Eliminar
      11. ¡¡Hala, Laurita, Quéjate Del Súper-Regalo Que Te Ha Hecho Emma, Andaaaaaa...;D;D;D!! (Está Bien Esto de Los Avatares...;P)

        Emma, Dearie...¡¡JUA, JUA, JUA...:´´´D No Te Puedes Ni Imaginar Los Lloros de La Risa Que Tenía Cuando Leí Lo de que "OUAT es Para Solteronas Y Gordos..." :´´´D :´´´D :´´´D!! Es Que No Puedo Con La Vida XD, No Sabía Que Hubiera Un Perfil Físico y/o de Estado Civil Para Poder Ver una Serie Específica, jua, jua, jua...:´´´D Hubiera Pagado Por Ver Esa Miradita Tuya XDDD ...;D;D;D

        ¡¡Si Es Que De Verdad, "De Todo Hay En La Viña Del Señor XDD"!!

        Keley, Dearie, Espero Que Tú También Estés Ya Mejorcita, Besotes XXXxxxxx...;D;D;D

        ¡¡Muchos Abrazos para Todas XXXxxxxx!!

        P.D.- ¡¡Ya Hablaremos True y Yo, Yaaaaaa...;D;D;D!!

        Eliminar
      12. ¡Gracias Emma, es una foto preciosa y sale divino, esa carita es escultural!
        ¡Pero sobretodo qué bonitas palabras, y lo mejor es que se nota que hablas desde la experiencia! Estos días están siendo los más hermosos de mi vida, nunca había tenido un novio tan bueno ni tan cariñoso, y encima precioso, ni al que quisiera tanto. Igual no te creas que hay tanta fogosidad que digamos, simplemente estoy el doble de tiempo en su casa que en la mía ejem ejem...

        Quería decirte, antes de olvidarme, que ayer vi el capítulo 2x11, y presté especial atención a la parte en que Hook le habla de cerca a Belle y le susurra en ese tono seductor. Aunque Colin no sea mi favorito, es bastante sensual, debe ser difícil resistirse si te habla así.

        Alí, estoy en falta con tu relato, te prometo que a la brevedad comentaré. Ya te habré contado que mamá y yo "peleamos" porque ella ama y defiende a Rumpel y yo a Charming, aunque a ella le gusta el malo que hace magia y manipula, no el bueno y sensible. Lo que puedo decirte por ahora es que salió muy apuesto en la foto de tu relato.
        ¡Besos enormes!

        Eliminar
      13. ¡¡Laurita, Dearie, Lo Mismo Pensé yo Cuando Vi La Foto que Becky Le Puso a La Entrada, Esta Chica Tiene Muy Buen Gusto y ha Elegido Una Foto Que Personalmente Me Encanta...;D;D;D!!

        ¡¡¡Muchas Gracias Becky, Por Esa Foto Tan Bonita, Dearie...;D;D;D!!!

        En Cuanto a El Momento Que Estás Viviendo Con Tu Chico, Disfrútalo Mucho y Atesora Estos Ratitos Con Él, y Ojala que Te Duren Para Toda La Vida, Dearie...;D;D;D (¡¡Aunque Con 80 Años NO Sé Yo si Estaréis Como Para Hacer Lo Que Hacéis Ahora...;P;P;P!!)

        Besotes Chicas XXXxxx

        Eliminar
      14. Ya empecé a leer, cuando termine todo te cuento Alí. ¡Y gracias, fuiste dulce y me hiciste reír mucho! Tengo 20 años y él 21, y al llegar a los 80 dudo que siga siendo el macho en celo que es ahora (aunque los recuerdos no me los quitará nadie), pero con que siga siendo dulce, romántico y tan buen compañero, seré una abuelita feliz.

        Emma, ¿leíste lo que te dije ayer de Colin? Hoy mi Susodicho y yo vimos el capítulo de Frankenstein, que me aburrió bastante porque Whale no me gusta, y me dio mucha risa como Hook, en ese estado tan lastimoso, seguía con insinuaciones "obscenas" hacia la otra Emma. Para mí que este hombre no tiene diversión desde que murió Milah, y por eso está que vuela.

        Eliminar
      15. Hola Lau!
        jejeje si ayer pasé por aquí y pude leer los coments pero apenas pude emitir opiniones no tenía tiempo
        Diossss si Colin me susurra algo al oido no sé donde vamos a pararrr jajaja
        Y después con lo de Emma en el hospital ya ni te cuento, muchas no lo tomaron bien pero yo me partí de la risa, pone una cara de pícaro impagable, por suerte a mi no me gusta nada JOJOJOJOJO (cara de pilla malll) necesito más emoticones para opinarrrrr aquí :/

        Ahhh casi lo olvida Alí mi cara de Evil Quenn con el comentario que escuché sí que fue buena me salió bien jejejeje
        De verdad que estamos de todos en la viña de Señor, cada cosa que hay que ver o escuchar por ahí, a mí a veces me sacan los ojos de órbita

        Y con respecto a nuestrso respectivos príncipes y Rumpel para Alí porque ella lo prefiere así jeje ojalá que a todas nos dure hasta los 80 años *_*, para mí lo más tierno del mundo era ver a mis abuelos tratarse con cariño, y paro aquí porque se me nubla la vista porque mi abuelita ya no está

        ahhhhh alguien puede hacer un llamamiento al Sr True!!! Queremos debate con Alí lalalala en tono de porras jeje
        Besotes lindas :)

        Eliminar
      16. Seguro, todas queremos que nos duren para siempre, y es destacable que, aunque Alí ya esté casada, tú tengas tres años de relación y yo sólo unos meses, las tres hablemos con tanta maravilla de nuestros caballeros. Lo que más contenta me pone es que con el mío parece que nos conociéramos de toda la vida. Por cierto, lamento lo de tu abuela.
        Ahora, perdón si a alguna le gusta Whale, pero no hay nadie en la serie que me baje tanto la libido, no me gusta nada el tipo. Ni el aspecto, ni el carácter, ni la historia, ni lo que hace (lo de Regina fue maldad). Lo peor es que Snow, siendo la afortunada esposa del Rey de los Papitos, se acostó con él en un momento de debilidad, qué desastre.
        Y de Hook lo que más me asombra es cómo quería a Milah, porque hay que estar muy enamorado para cometer tantas locuras.

        Eliminar
      17. ¡Hola! Como diría Sid en "La Era de Hielo", ¡Ya llegó por quién lloraban, Chiquitas!

        Les agradezco por lo de rey y señor, pero la verdad es que no tengo tiempo de debatir ni con la reina Alí ni con nadie. Por si nunca lo expliqué, yo soy comediante, y últimamente me han estado llamando para hacer muchos shows, es un trabajo donde algunos días hay mucho que hacer y otros nada, y ahora estoy atareado. Además tengo a mi abuela en el hospital, no es grave pero quiero que salga pronto. Pero para cuando salga la Tercer Temporada, sacaré tiempo de dónde sea para debatir y escribir.

        Laurita, te diré algo con la mayor sinceridad: ¡Me encantan las mujeres sinceras, deshinibidas y con tan pocos rollos al expresarse! ¿Así que tu novio es un macho en celo que te da sin parar? Debe estar muy feliz contigo, no sólo por eso sino por cómo lo quieres y cómo lo dices.

        En cuanto a tí Alí, ya hablaremos cuando tu querido Rumple se mande otra de las suyas. ¡Muchos besos a las tres!

        Eliminar
      18. ¡¡¡Buah, True, Dearie, Qué Pronto Que Vamos a Hablar, Porque Seguro Que MI Rumple Se Va a Mandar Alguna Más Pronto Que Tarde...;D;D;D!!!

        Me Alegro Mucho de Que Te Vaya Bien En tu Faceta Profesinal, Pero Chico Hay Qué Ver Lo Abandonadit@s Que Nos Tienes, Que Es Que Ni Comentas Las Fotos Promocionales, Hijo...>:(

        Lo Único Que Te Salva Es lo De Tu Abuelita, Qué Espero Qué Se Recupere Prontito y Salga Todo Bien, Muchos Besotes Dearie, y A Ver Si Comienza Pronto La T3 y Podemos Vernos Más Seguido...;D;D;D XXXXxxxx

        Eliminar
      19. ¡Gracias Alí, eres muy amable! La verdad es que no tengo mucho para decir de las fotos nuevas, más que lo que los demás ya dijeron, creo que las fotos no son tan malas y algunas personas han sido muy duras.

        Ayer estuve probando el nuevo sistema del blog, por eso habrán visto que eliminé comentarios. Ahora hay que registrarse en Google, no hay aprobación previa en los comentarios y se acabaron los Anónimos. No sé si prefiero este sistema o el anterior, este me costó más trabajo.

        Emma, no te preocupes que en un par de semanas seguramente venga un nuevo Round entre Alí y yo, a ver de qué lado te pones. ¡Beso grande!

        Eliminar
      20. ¡¡¡Oye...Oyeeee...¿Qué es Eso de Hacer Que Nuestros Niños Elijan Si Quieren Más a Mamá O A Papá...:O? En La Sentencia Del Divorcio Dejamos Claro Que Los Niños Con La Madre, y Tu a Pasarles Una Pensión, Majo, y Yo No He Visto Todavía Ni Un Duro (Vale, Ni Un Euro...:P), Así Qué...;P;P;P!!! ;D;D;D

        En Cuanto a Las Fotos, Bueno, Si Hubieran Sido de Una Serie de Clase B, Pues Tampoco Hubieran Estado Tan Mal, Sosas y Sin Vida, Pero Se Podría Comprender Por La Falta de Presupuesto...:O :P ¡¡¡Pero Sabiendo La Pasta Que se Está Moviendo Aquí...Habiendo Visto La Imaginación Que Desplegaron El Año Anterior...Teniendo El Reparto...El Vestuario...Las Posibilidades que Da Neverland (OJO, Sin Caer en Similitudes Con Lost, Que Entiendo Que Habrá Muchos Seguidores de la Serie, Pero Espero Que Sean Series Completamente Distintas...:P) ¡¡No Tienen Perdón de Dios, De Verdad...;D;D;D!!

        En Cuanto a lo Tu Identificación...¡¡Ya Te Vi Ayer, y Te Iba a Decir Algo Sobre lo de Eliminar Coments, Pero Al Final Me Arrepentí...;D;D;D! Lo Bueno es Que Una Vez Te Has Identificado, Ya No Lo Tienes Que Volver a Hacer Más y Hasta Te Puedes Poner La Fotito Que Más Te Guste, Dearie...;D;D;D ¿Cual Vas a Elegir...;P;P;P?

        Bueno, Que me Alegra Verte de Nuevo Por Aquí Comentando Con Nosotras, A VAR SI EL RESTO SE ANIMAN A DARSE DE ALTA EN GOOGLE ¡¡QUE ES GRATIS Y ADEMÁS TIENES CORREO ELECTRONICO...;D;D;D!!


        P.D.- ¡¡¡MARÍAAAAAAA...QUE LO DIGO POR TÍ, MAJA...;P;P;P;P;P!!!

        Besotes Dearies XXXXxx

        Eliminar
      21. ¿A cual de las dos Marías te refieres, Alí? Que conste que yo me abrí la cuenta en Google hace tiempo (y hasta que se activó en el foro la opción de comentar con tu nombre, que me resulta más cómoda, la estuve usando) para poder subir mis videos a Youtube.

        Eliminar
      22. ¡¡A Tí, Bonita, A Tíiiii...;D;D;D!!

        Pues Creo Que Es La Primera Vez Que Te Veo Con Esta Cuenta, Dearie...¡¡Menos Mal, Ya Pensaba que No Te Querías Dar de Alta Por Algo...;P;P;P!! Por Cierto, ¿Tus Videos Son Los Que Tienes En Tu Cuenta...:O?

        Eliminar
      23. Si, esos son. Para el primer video que subí tuve que abrirme la cuenta en Youtube y para eso tenía que abrírmela en Google, así que... no tengo mucho en mi canal, pero algo hay.
        Ya te digo, antes de que saliera la opción de comentar con tu nombre yo siempre usaba la cuenta Google, pero como de eso ya hace tiempo pues no la he vuelto a utilizar hasta ahora.

        PD: Oye, si curioseas mis videos quiero opinión, ¿eh, dearie? Adelante, puedes ser tan sincera como un frasco de Veritaserum ;).

        Eliminar
      24. ¡¡¡O-TRAS-TÍ-A...O.O O.O O.O!!!

        ¡¡¡ Pero Que Chulada De Videos, DIOS, CASI ME DA ALGO CUANDO HE VISTO EL DE "EVANESCENCE" WWWWWAAAAAAaaaaa...*PLOF, Desmayo...:P:P:P*!!!

        ¡Buah, Ya Me He Recuperado, Dearie...;P! ¡¡¡CRIMINAL, Que me Has Roto El Corazón, Entre La Canción Que Es Preciosa y De Las Que Más me Gustan En General, y Las Escenas Tan Bien Elegidas, Estaba En un Puro Lloro Buuuaaaaaa...:´´´) :´´´) :´´´´)!!!

        El De Regina y Daniel, Por Dios, Los Pelos de Punta...:´´´( ¡Muy Bien Elegida La Canción, También Me Ha Gustado Muchísimo...;D;D;D!

        El Otro, es que No Soy Mucho de Bon Jovi, Pero También Está Muy Chulo...;D;D;D

        Y El Primero de Todos dice Que "No Está"...:´´´(

        En Resumen...¡¡BRAVO, MARÍA, ERES UNA ARTISTAZA...;D;D;D!!

        Muchos Besotes XXXXxxxxx

        Eliminar
      25. Bueno, es que la propia Emma dijo muchas veces que a veces le da la razón a Mamá y otras a Papá. ¿Verdad, hijita?

        Respeto a las fotos, salvo Snow y la Reina que están un poco ridículas, los demás me gustaron, aunque tampoco me encantaron. Henry se nota que ya está grande, tiene 13 años el actor.

        En cuanto al sistema, ¿alguien por favor me explica cómo me pongo una foto? Y ya que estamos pueden ver mi canal de youtube, que son puros videoclips Disney creados por mí, espero que les guste. María, pronto miraré los tuyos, aunque creo que ya los vi sin saber de quién eran.

        Eliminar
      26. Muchas gracias, dearie. Me alegro de que te hayan gustado. Ya sabia yo que el de Evanescence... cada vez que veía la última escena (al hacerlo) me acordaba de ti. Del de Regina&Daniel estoy muy orgullosa: es el último y creo que el que mejor me ha salido, en mi humilde opinión.
        Y respecto al primero: lo puedes ver si te vas a mi página de Blogger y pinchas donde dice "Youtube". Está en una pestañita arriba, donde dice "Sobre mí", "Publicaciones", "Fotos"... pos ahí. Si hay algún problema me lo dices, Dearie y yo te paso el enlace, porque el que no se puede ver es un video Rumbelle (y hay otro más escondío, ya lo verás), así que no te lo puedes perder.

        Eliminar
      27. ¡Hola True, yo también te felicito, y te agradezco lo que dijiste de mí! Siempre fui así de suelta, considero que da verguenza robar o matar, pero no expresar la sexualidad ni lo feliz que nos hace un novio al que adoramos.

        Por cierto, tienes que ir a Blogger a "editar tu perfil" y te pones la foto que tú quieras. La mía es simplemente hermosa, y lo bueno de escribir así es que puedo mirarla y morirme de amor cada vez que lo hago.

        Eliminar
      28. Holaaa!!!!
        Ayer estuve cmo loca, apenas pude emitir un coment
        Me alegra mucho tener a mis papis en el blog :)
        Iba a responder lo mismo que True, pero él ya me conoce por lo que leo jejeje
        Pues veremos como se va desarrollando esta temporada, estoy segura que dará mucho que hablar y estaremos como siempre unas veces de acuerdo y otras no, que la diversidad es lo que enriquece y lo que más me gusta
        Aunque a veces sea un poco sensible jajajaja

        Trueeee eres comediante???? ya te imagino subido al escenario tipo Seinfield, que lindo sería ver un show o una rutina tuya, alguna que otra vez cuando esto esté medio aburrido sube uno de tus monólogos
        espero que tu abuelita esté mejor, muero de amor cuando leo que un chico se preosupa de esa forma ♥
        Me alegra verlos a todos por aquí y espero que todos se creen una cuenta
        Laura tu foto está para el infarto de unas cuantas por aquí jejeje
        Besos a todos y trataré de estar un poco mas por aquí hoy

        Eliminar
      29. Gracias Emma, tengo mejores. De hecho mis fotos suman más que todos los corazones de Regina y Cora jajaja.

        Eliminar
    7. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya era hora T_T
      Pues si que empieza movidito el viaje si...¿Quizá la caída de Emma sea la continuación de la escena del trailer donde vemos como Charming usa los cañones contra algo? Puede ser que sufran un ataque y Emma salga mal parda, o simplemente les sorprende una super tormenta.
      Las imágenes de Hook y Emma, bueno creo que no hace falta que diga que he muerto de amor. Esta secuencia seguramente también venga después de la escena del trailer donde Emma está haciendo dominadas, La que más me intriga es la última de ellos dos, parece como si Hook, aparte de darle la espada también le da una especie de llave...Que raro :S

      Por cierto, me encanta la cara de Josh en la penúltima foto encima del colchón después de tirarse "al agua" jajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si jaja el muy divertido mientras los demas sufren por su vida XD

        Eliminar
    8. Sí!! Por fín nuevas fotos!! Me he partido de risa en la foto donde Blanca, Regina y Garfio están tirando de la cuerda y mientras David riéndose sobre la colchoneta verde jajajaj que poca seriedad XD
      Me encanta que por fin se le vea actuar más de padre y se arriesgue para salvar a Emma, pero ¿donde está Rumple? Acaso se esfuma y les deja a todos en el barco mientras él va por libre por Nunca Jamás. Su ausencia no me gusta nada...

      ResponderEliminar
    9. Pero bueno que es esto de no poner a Rumple en las fotos promocionales:( Ademas no creo que este ejem..ejem... problemilla sea ni el primero ni el ultimo, bueno en fin parece prometedor
      La verdad no me esperaba menos;)

      ResponderEliminar
    10. Esta claro que Regina sabe que Emma es clave,no va a renunciar a ella,una vez que Henry este libre,ya sera otro cantar...Se necesitan mutuamente les guste o no

      ResponderEliminar
    11. Que buenas fotos!!! Uff que nervios que empieze yaaaa!!!

      ResponderEliminar
    12. Estas imagenes son divertidaspero tambien nos dan una ides de lo emocionante que va ha ser la 3º temporada estoy desenado que empiece para verla
      hece mucho que no he enctrado en esta pagina tuve problemas con internet y he estado ocupada con temas de estudios pero entrare mas seguido para dar mi opinion pero sobre todo para leer las vuestras

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aparenta que no nos va a dejar respirar ni por un segundo de lo movidita que va a ser!!!

        Eliminar
    13. Por fin tenemos algunas fotos con algo de chicha, ya era hora!!!! Se vé que vamos a tener un primer capitulo movidito, entre lo de las sirenas y la tormenta :OOOOOO Yo veo poco probable que Rumple se tire al agua a rescatar a Emma, no sé no me cuadra, veo mas probable que le dé un ataque de ego Rumplestilkintico y se pire a su bola a buscar a Henry. 22 dias QUE GANAS!! :D

      ResponderEliminar
    14. Creo que Enma acabara en el agua por la tormenta y el oleaje; si las sirenas fueran algo asi en plan las de Ulises estan cantaria para atraer a los hombres.

      A no ser que esta version les quiten la juventud a las jovenes o algo asi.

      No descarto que Gold este en un camarote, un poco con la escusa de que es algo cojo y necesita, estar sentado en un lugar seguro.

      Creo que a todos les conviene llegar como minimo a tierra, asi que aunque no se puedan ni ver algunos de ellos, me temo que sera una alianza temporal en alta mar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No sera que a Rumpel le dio un poquito de vertigo por eso esta descansando? XD tal vez algo le ocurrio y por eso no esta, tal vez las sirenas tb se lanzaron sobre el

        Eliminar
      2. No sera que Rumpel cayo primero, Emma se lanzo a rescatarlo y Charming la termino rescatando a ella? podria ser una posibilidad tb...

        Eliminar
      3. y una cosa mas...a Rumpel se lo lleva Ariel?

        Eliminar
    15. es una todos parecen estar sufiendo y charming feliz en el agua XDDDD
      amo los momentos emma y hook

      ResponderEliminar
    16. Linda bienvenida!! Interesante las fotos, gracias Amy!!.
      Muy bien papi charming tirándose a buscar a Emma, tengo ganas de ver en esta temp más interacción entre ambos. Algo se rumoreaba que charming y Emma terminan en el agua, pero tenia que iba a ser al revés, porque se cae Emma? tal vez por el oleaje nose si es una tormeta inducida y de bienvenida de Peter con el agregado de las sirenas que a ella le provocan un mayor efecto de "encantamiento" ya que nunca vivió en un mundo mágico.

      En las fotos me llaman la atención dos cosas una que Snow y Regina mirán hacia arriba, espectro de Peter será?, ( por la promo que aparecería) y otra que le habla Snow en plan hechate un hechizo, el cual me hace pensar si tiene magia ahí o no? uno de los efectos del lugar.

      A todo esto, Rumple donde está?, cociendo el traje, jaja no, en serio, yo creo que aprovecha el momento de confusión para irse con sus propios planes, que creo es su idea desde un principio, lo que nose también el tema de la magia para él si como dicen por ahí el efecto sería a medias o también la pierde, pero en él es distinto por ser el Dark One de modo que debe poder usarla, cuanto? veremos.
      Saludos!!!

      ResponderEliminar
    17. Regina con lo Reinona que es,ahi dandolo todo con la cuerda XDD

      ResponderEliminar
    18. Bueno, y Ahora Yo Voy a Ser Mala Malísima y Darle La Razón a Algunos Comentarios que le Han Hecho por El Twitter a Horowitz...:O ;P

      Pues Resulta Que Alguien Con Muy Buen Ojo Se Ha Dado Cuenta De que La Ropa Que Llevaban En el 2x22 No Es La Misma Que Están llevando en el 3x01, y Se Lo Han Dicho a Horowitz, Ante Lo Cual El Hombre Ha Dicho Que "Sí que Es la Misma, Lo único Que Han Hacho Ha Sido Quitarse El Abrigo..." :O:O:O

      Que Por La Parte de Emma y Los Charmines SÍ Que Podría Colar, Pero En El Caso de Regina, Si Encima De la Chaqueta o "Blazer", Como le llaman Ellos, Hubiera Llevado El Abrigo Que Llevaba en el 2x22, Hubiera Parecido "Robocopo" Entre Tanta Hombrera...:O:O:O ¡Por Lo Tanto Le Doy La Razón Al que Ha Dicho Que han Patinado Con El Vestuario...:P ;D;D;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tambien me he dado cuenta nada más ver las fotos, pero el que mas me ha llamado la atención ha sido el caso de Regina. Lo del abrigo con Emma y David podría colar(ya que Snow no ha cambiado de ropa) pero en el caso de Regina recuerdo perfectamente que en el 2x22 llevaba una chaqueta roja y luego se puso el abrigo. Asique han patinado un poquito xD

        Eliminar
    19. Es mi imaginación o Hook tambien esta mojado?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, Hook estara mojado, aunque no se por que O.O! Puede que haya una tormenta, aunque ni Snow ni Regina estan mojadas solo Emma, David/Charming y Hook, tambien puede ser que (Si las sirenas movian el barco balanceandolo) se haya mojado. La verdad esque es un poco intriga.... Saludos anonimo:)

        Eliminar
      2. yo no lo vi mojado, lo vi feo, sucio y sudoroso.

        Eliminar
      3. Colin nunca esta feo :D;P;PP

        Eliminar
      4. No seas celoso Bloggero jejejeje
        que nuestro Colin ni con barro en la cara se afea jajajajaja

        Eliminar
      5. esta bien, me retracto de lo feo antes de que me ataquen a sartenazos, lo dejare en sucio, sudoroso y nervioso.

        Eliminar
      6. jajaja no hay drama Bloggero ;) los sartenazos son para alguno de los personajes cuando se portan mal, llámense Regina; Rumpel, Lacey o los Charmines cuando hace falta :P

        Eliminar
    20. ploffff!!!! desmayo de 10 min....
      Y recuperada de vuelta puedo por fin comentar, hay con lo malita que estaba ayer, hubiese entrado a la página y me componía enseguida
      Me he derretido y vuelto a armar con tantas escenas CaptainSwan ♥
      Que lindo con más ganitas cada vez de ver la premiere :)

      ResponderEliminar
    21. A mi me sigue intrigando y mucho lo que lleva colgado al cuello emma que lo sigue llevando desde la primera temporada y se parece y mucho al anillo que regina le muestra a blanca de niña en el sueño donde la ahoga con la cadena y el anillo y digo yo que tiene que tener una explicacion,segun dijo la actriz jenifer morrison el anillo fue cosa de ella para separar los dos mundos,pero lo que yo no entiendo porque regina sueña eso y en la siguiente escena aparece emma mostrando un anillo al cuello muy parecido al del sueño de regina y ahora en estas escenas lo vuelven a mostrar,no se, si es mucha mucha casualidad,jaja o el anillo tiene conexsion con emma y regina,ahora lo raro esque la evil queen ni se imute ni le pregunte porque se lo a visto puesto seguro.

      Lo de la ropa es una metida de pata que como no la expliquen bien,es de risa,porque blanca principe y hook tienen la misma ropa pero regina y emma no,a no ser que el capitan a emma le haya prestado ropa no se yo eh,jaja lo de regina lo tienen mas dificil de explicar,porque hasta las botas creo que son difrentes.

      Lo dicho a mi me intriga y mucho ademas lo e dicho montones de veces y ya sere muy pesadita con el tema,jaja que lo del anillo de emma y el anillo que regina muestra cuando en sueños ahoga a blanca de joven con una cadena y un anillo muy parecido no puede ser casualidad y si lo es,es mucha casualidad,jaja y yo pediria que por favor se explicara porque me estoy volviendo loca,lo de explicar me refiero a los creadores,porque las teorias que aqui se han dicho a mi no me llegan a convencer,ademas dijeron que emma y regina tenian una conexsion una conexsion que a dia de hoy nadie a explicado y me da que tiene mucho que ver con el anillo que lleva al cuello emma en estas fotos.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.