miércoles, 4 de septiembre de 2013

Conoce al Príncipe Eric

El casting para encontrar al príncipe, que salió la semana pasada, ha finalizado y el elegido ha sido Gil McKinney. Sigue leyendo para más información sobre Gil McKinney y cómo es posible que se introduzcan tanto a él como a Ariel en la serie.

Gil McKinney (Supernatural, Friday Night Lights) tendrá un papel primordial interpretando al príncipe de la Sirenita en varios episodios de la tercera temporada y tanto él como JoAnna Garcia (que interpretará a la Sirenita) debutarán en el sexto episodio titulado "Ariel".

Aunque poco se ha revelado sobre cómo se adaptará el cuento de la Sirenita en la serie, lo más probable es que nuestros viajeros en el Jolly Roger se encuentren con Ariel mientras navegan por los bravos mares de Neverland. También quizás veamos un flashback sobre el problema que Regina tenía en el 1x12 "Skin Deep" con "cierta sirena". Respecto a Eric, lo único que sabíamos es que lo vamos a ver únicamente en flashbacks.

¿Qué te parece Gil McKinney para Eric?

48 comentarios:

  1. No le encuentro parecido alguno, mas o menos todos los actores tienen un aire al personaje de cuento (menos Aurora) yo ya me imaginaba al de Kyle XY o al de Smallville, este actor para el principe Eric no me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que parecido tiene Charming con el principe de Blancanieves...y Belle con Bella de Disney?...

      Eliminar
    2. En general, todos o casi todos los actores de la serie tienen cierto parecido físico con sus personajes, aunque evidentemente no es un parecido al 100% (no hay que olvidar que estamos hablando de personajes de cuento que son dibujos animados, no personas reales): Snow, por ejemplo, tiene los ojos azules y no oscuros, como la Blancanieves del cuento; y lo mismo pasa con Emilie de Ravin y Bella; Sarah Bolger tampoco es rubia como Aurora y Robert Carlyle es bajito, pero no es un enano como el Rumplestiltskin del cuento. Supongo que los encargados del casting trabajarán con un físico básico, basado en los cuentos y en la idea que les den los creadores, según lo que estos quieran/busquen para el personaje y apartir de ahí irán viendo actores y escogerán el que les parezca mejor.

      Eliminar
    3. Yo creo que Bella sí se parece bastante. Blancanieves también y Garfio en una versión más joven xD

      Eliminar
    4. he visto otras imágenes suyas y la verdad es que un aire a Eric si que tiene. Aunque tampoco tiene porque parecerse a los personajes de las películas Disney (recordemos que Disney no inventó esos cuentos)

      Eliminar
    5. Pues no es por nada pero si a Hook lo afeitas es Eric xDD. A mi siempre me ha recordado muchísimo a él.

      Eliminar
    6. Bella se parece bastante a la del cuento, todos menos la que hace de Aurora se parecen bastante, Maria Acosta solo con que su perfil principal fuese un hombre de pelo negro ya se parecería bastante mas que el actor que han elegido, y Anonimo tiene razon con coger a un chico parecido al capitan Hook ya tienen el trabajo hecho.

      Eliminar
    7. Buscad más fotos de él, con el pelo más larguito y más oscuro, la verdad es que no dista mucho del Eric de Disney

      Eliminar
  2. Ay, no sé, no se me parece a Eric :S si lo vamos a ver en flashbacks es posible que en el presente esté muerto :O...yuos el pobre, no ha empezado y yo ya le mato xD
    Yo imaginaba más a Matt Bommer, Ian Somerhalder, Drew Fuller (L) o Chace Crawford. Me encatanría ver a tantos actores en la serie xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, yo preferiría ver a Chace Crawford o a Drew Fuller en su lugar, pero qué se le va a hacer. Tendremos que esperar a verle caracterizado, como a todos los nuevos fichajes XD

      Eliminar
  3. Que desilusión, yo quería que fuera Tom Welling...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que si no estuviera haciendo promociones por parkland lo hubiera hecho el era perfecto u.u no me gusto ese actor pero veremos que tal lo hace

      Eliminar
  4. Yo espero que sea un gran actor, pero la verdad esque su físico como Eric deja mucho que desear. Esperaba incluso al protagonista de Grimm, ¿habeis visto a ese tio? ¡ha nacido para ser Eric!

    ResponderEliminar
  5. Espero que sea un gran actor sinceramente, porque lo que es el aspecto me ha dejado helada. Esperaba a otro actor sin duda, pero si ya está decidido solo queda saber si dará la talla como Eric

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja te apoyo a 100% el actor de grimm es el indicado.... de verdad nació para ser Eric.... este que escogieron con solo mirarle se nota que no va.....

      Eliminar
    2. jjaja te apoyo a 100% el actor de grimm es el indicado.... de verdad nació para ser Eric.... este que escogieron con solo mirarle se nota que no va.....

      Eliminar
  6. Físicamente no se parece demasiado a Eric, pero eso se puede arreglar: hay maquillaje, pelucas, tintes y demás, para darle un parecido más cercano al príncipe de Disney... aunque tampoco tienen porqué, OUAT es famoso por introducir cambios en los cuentos y sus personajes y por ahora se les ha dado bien. Lo importante es que el muchacho sepa actuar, cumpla con el papel y a ser posible que su química con Joanna (Ariel) haga plausible la pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosamente cuando dijiste: "Eso se puede arreglar" me acorde mucho del dialogo que dice Morgana (La hermana de Ursula en la Sirenita 2 HAhahaha.

      Lo curioso es que lo dijeras hablando de Eric personaje de la Sirenita hahahaha XD

      Eliminar
  7. Supongo que habrá que verle caracterizado. Prefiero verle como eric antes de juzgar, pero, mirandole asi debo decir que feo no es.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, he de reconocer que me gustaba mas el de Smallville, pero bueno... Yo que me habia hecho ilusiones de ver a un principe guapo.... Bueno yo sigo feliz con mi pirata <3<3!! Espero que no haya muerto y que al final se quede con Ariel, me gustaba mucho este principe, espero que haga un buen papel en la serie:D
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  9. solo espero que sea un buen actor, no como el pifio del principe de cenicienta, me parece bien que solo aparezca en los flashbacks, porque de estar en neverland y seguir vivo la timeline se nos alargaba un buen espacio.

    ResponderEliminar
  10. He tenido que leer la noticia un par de veces para caer de la nube :( (y creo que me he roto el coxis –no literalmente-). No tengo nada en contra de Gil, pero esperaba ver a Smallville caracterizado de Eric. Tanta ilusión me hizo ésta posibilidad que creo que acabo de llevarme una de las mayores decepciones de mi vida, a demás reconozcamos que a mi Smallville le venía este papel como un guante, y me he quedado con las ganas de verle eclipsando al resto del elenco de Once con sus ojazos azules y su sonrisa encantadora <3 (hubiera sido mi príncipe ideal). Pero bueno, le daremos un voto de confianza a éste actor (aunque para mí Tom Welling siga siendo el Eric perfecto. Supongo que van a tener razón con lo de que la perfección no existe :( ). Y paro ya porque si no me pongo a divagar y me deprimo, y paso.
    Y repito, no tengo nada en contra de Gil, nunca le he visto actuar y siempre soy partidaria de ver nuevas caras tanto en las series como en el cine. Y mirando el lado bueno, me he librado del infarto que hubiera sufrido al ver la foto de Tom Welling bajo este titular XD, aunque me haya costado una pequeña decepción el no verle, no lo digo por Gil, estoy segura de que será un buen Eric (y espero que tenga buena química con nuestra Ariel); pero lo de Smallville era mi sueño, y al final se ha quedado en eso, en un sueño :(
    Saludos a todos, chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al leer la entrada lo primero que pensé es en UDS dos en tí y el Snow que veo allí abajito que también le dió la depre
      No se pongan así chiquitas que seguro pronto el sale en un proyecto y está en pantalla más tiempo :)
      Estoy leyendo muchos comentarios sobre este chico pero la verdad no lo ubico de ninguna otra serie o peli, esperemos que lo haga bien :)
      PD Lau si me lees aún no he visto la sirenita :´( no encuentro la peli original...

      Eliminar
    2. Gracias por animarnos Emma XD, aunque no puedo opinar sobre Gil (porque yo tampoco lo he visto actuar antes), me hizo muchísima ilusión la posibilidad de ver a Smallville vestido como el Charming :O (eso no tiene precio XD). Pero bueno, este chico, Gil McKinney, no pinta nada mal, creo que hace buena pareja con nuestra Ariel y espero que entre ellos haya buena química (y también tiene unos ojazos como nuestro Hook, todo sea dicho :D), aunque mi Smallville es mi Smallville, y hubiera dejado al resto de los chicos de OUAT sin protagonismo XD (al menos por mi parte).
      Saludos Emma!!! :D (Perdón por contestar tan tarde ;D . Me sigue encantado tu avatar XD).

      Eliminar
  11. ¿¡¡¡¡¡Porque...!!!!! Tom no? (Tristeza total TwT) No es que tenga nada en contra de Gil McKinney (no lo conocía de antes y me encanta ver actores nuevos, así que...) ¡¡¡pero yo quería a Tom Welling <3!!! :(
    Creo que era ideal, pero claro, yo soy imparcial porque estoy enamoradita de él desde que empecé a ver Smallville (bueno, no sólo de él, de Hartley también ;) y de...de todos XD), y es que hay que reconocer que esa serie tenía unos peazos de actores que para qué (sin quitar a ninguno, por poco que nos gustara algún que otro personaje :D) Así que me había hecho mucha ilusión ver a mi chico protagonista de Smallville en OUAT <3, en fin.

    Confieso que para otro más conocido (al menos por mí) y no me gustase (véanse las otras opciones que leí en los comens del blog, que aunque las respeto totalmente, no las secundo) prefiero a este chico del que también he de admitir que aunque no es mi Tom, me gusta porque para mí puede dar el perfil de Eric y es mono, pero no es el típico guaperas y eso me gusta ;D .

    Mi segunda confesión (hoy estoy generosa con mis pensamientos XD) es que el ver que trabajó en Supernatural no he podido evitar pensar "podían haber cogido a Jensen Ackles, que también fue chico Smallville (Jason Teague) XD" Ok, que no da tanto el perfil como el señor McKinney y está ocupado con su serie, así son mi ideas ;P (además, habría sido un Eric muy misterioso <3) XD

    Y bueno, a pesar de mi disgusto por no poder ver a Tom Welling/Clark Kent/Kal-El/Boy Scout/La mancha azul y roja/Superman/Smallville(by Lois XD) en mi serie favorita, OUAT, decir que estoy bastante contenta (en lo que cabe) por la elección y creo que será un muy buen Eric también, como he leído por aquí (mi memory no da para más, lo siento :D) lo importante es que sea buen actor (cosa que no le falta a mi Tom (L) :( ni a ninguno de l@s chic@s OUAT ) y que tenga química con Ariel, pero en fin.

    Me voy a comer helado y a llorar mientras veo Smallville pensado en cómo le habría quedado a Tom Welling el papel y la caracterización del Príncipe Eric XD
    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues No Sabía a Quién Contestarle El Coment, Si a Ti o A Alastegiel, Pero Como la Otra Vez Seguí En la Línea De Ella, Ahora te Toca A Ti je, je, je...;D

      Os Doy La Razón a Las Dos, Ya Que Más o menos Decís Cosas Parecidas (Minuto Arriba, Minuto Abajo...;P), y Opino Lo Mismo, Que Aunque Tom Hubiera Hecho Un Eric Totalmente Auténtico, Hay Que Darle una Oportunidad a Este Mozo, ya Que NO Está Todo En el Físico y Quizás nos Sorprenda Gratamente...;D

      De Todas Formas, Pedir a Tom Welling Era Como Escribir La Carta a "Los Reyes Magos", Que Por Pedir Que NO Sea...;P Pero No Sabemos La Disponibilidad Que Tendría El Chico, y Para Hacernos Una C---da Como Con Robin Hood, Pues Prefiero Que Nos Pongan a Otro No Tan Conocido y Con Menos "Agenda", Aparte Que Hubiera Sido Para morirse de la Risa ver a Los Otros "Guaperas" de la Serie Sentaditos En Un Rincón Comiendo Pipas y Viendo Como Todas Las Fans Se Volvían Locas Con Tom y Pasaban de Ellos...;D;D;D

      En Resumen, Que No me Desagrada La Elección y Espero que Haga de Un Buen Eric, Que Es Lo Que Realmente Interesa...;D;D;D

      Besotes Chicas XXXXxxx

      Eliminar
    2. Me ha encantado lo de comiendo pipas en un rincón, y reconozco que yo sería la primera fan loquita con Tom y pasando hasta de mi Charming (que mira que me gusta, pero Tom habría sido chico Smallville y OUAT y eso se lleva la palma XD) y es verdad lo de los Reyes Magos. Yo hubiera dicho al Ratoncito Pérez, que siempre me queda como más imposible aunque no sé por qué XD

      Pero es cierto que me hubiera sentado peor que me lo quitaran a mitad de temporada :( y me lo cambiaran por otro (por eso no he pedido a Justin Hartley (L) ni a Jensen Ackles XD), peor incluso que el infarto que me habría dado, como dice Alastegiel ;), si llegase a poner ahí el nombre de Tom Welling (y sí, admito que cada vez que tenía un minuto libre abría el blog como un rayo para ver si decían algo de él ;P, pero nada TwT) XD

      Es verdad que Alastegiel y yo siempre coincidimos, recuerdo pocos coments en los que no estuviera de acuerdo con ella XD, aunque tampoco es que diste mucho en mis opiniones de ti, Alí, o de l@s demás <3 con los que he conversado :D

      Guste el señor Welling o no (a quién no le guste, lo respeto totalmente, ¡¡¡más para mí!!! XD), pero hay que reconocer que es un actor como la copa un pino ;D, y no hay más que ver un par de capítulos de Smallville en los que interprete a distintos alters ego de Clark Kent para demostrarlo.

      A mí también me gusta este chico, más que las otras opciones que me daban, aunque vuelvo a decir que las respeto al máximo. Pero no veo yo al Ladrón de guante blanco, por ejemplo, y mucho menos a Kyle como príncipe de La Sirenita, pero vamos, que esto es totalmente subjetivo ;)

      Saludos a todos y un gran abrazo a ti y Alastegiel !!! :)

      Eliminar
    3. ¡Buah, Snow, Pero Tu Imagínate La Que Se Hubiera Armado Con Tom En El Reparto y que Por lo Que Sea Se Lo Cargan...:O:O:O! ¡¡¡No Quiero ni Pensar La Que Se Les Vendría Encima a Los Two...Productores jua, jua, jua...:P!!!

      Porque Claro, Se Está Diciendo Que Solo Aparecerá En Flashbacks...¡¡Pero Bueno, Si Tenemos En Cuenta el 1x12, Belle Solo Aparecía En Flashback Hasta la Última Escena...:O!!! Y Aquí Podrían Hace Algo Parecido, Porque Según Parece, Va a Salir En Unos Cuantos Capítulos...;D;D;D

      Que Esa Es Otra, Regina Fue a Pedirle Ayuda a Rumple "Con Cierta Sirena...", y Él le Dijo Que "Nanai", ¿A Quién Recurrió Regina Después...:O? ¿Y Si Rumple Para Fastidiarla Ayudó a Ariel y Ella En Pago Le Dio la Tinta Del Calamar...:O? Va A Estar Interesante Cómo Lo Vayan a Desarrollar, porque Buen Material Tienen, Espero Que No Se Líen Por NO Querer Caer en la Previsibilidad...:P ;D;D;D

      Besotes Dearie XXXxxxxx

      Eliminar
    4. Hola Snow, tienes toda la razón. Tomando en cuenta que Eric (junto con Felipe) era mi amor de niña y que Tom es un terrible bombonazo bañado en chocolate, hubiese sido genial que fuera Eric, yo con él le pondría los cuernos a Charming jaja. Pero este chico no es feo, y tiene un aire de parentezco con el Eric animado, hay que darle una oportunidad. Pero que Tom es hermosísimo y una delicia de hombre, nadie puede discutirlo, (no le alcanzaba con la cara y mira el cuerpo que tiene, es una perfección).

      Eliminar
    5. Yo también quería a Tom, Snow!! pero bueno, que se le va a hacer, como dice Alí, es preferible alguien no tan conocido, a que después lo cambien o se lo carguen.
      Porque Tom ya se ganó nombre propio, se cargo 9 temporadas la serie no es cualquier cosa.
      Siempre reconocí que han pegado bastante en los casting, incluso la química entre actores, por supuesto que no van a ser iguales a los personajes originales pero son bastante parecidos, pienso que habrá que ver como lo interpreta y darle la oportunidad como a todos.
      SALUDOS!!!

      PD Snow ya que estamos podíamos pedir al que hacia de Oliver Queen, para Robin, teníamos dos por uno, jaja.

      Eliminar
    6. Hola Laura y Lourdes!!! Me alegro de poder compartir mi opinión con vosotras y de que estéis de acuerdo conmigo :D os contesto a las dos a la vez <3 :)

      Tom era perfecto para el papel, yo no lo hubiera defendido mejor que Laura, me ha encantado :D, pobre Charming, se iba a quedar sin fans enamoraditas ;), pero Tom es Tom ;D, y como dice Lourdes, aguantar como lo hizo, así de bien, 9 temporadas de una serie no lo hace cualquiera, y para que nos lo cambien, mejor que no sea así. Tenéis toda la razón del mundo, chicas ;)

      Chicas, a mí Gil, que conste que no puedo criticarlo porque no lo había visto actuar antes :), me parece muy apropiado para el papel y estoy segura que es un gran actor y que será un Eric genial. Sobre la química de Gil y Joanna, hay que admitir que hacen muy buena pareja ;) (al menos en mi opinión ;D), no creo que hayan metido la pata aún en los castings, a mí me gustan todos y cada uno de los actores OUAT, y creo que todos tienen una química increíble, no solo con sus respectivas parejas en la serie, sino también con todos los demás. Ejemplo Lana-Robert o Jennifer-Lana :D, la magia de OUAT!!! ;)

      Por cierto, Lourdes (ya no podía aguantar más a decir esto XD) yo ya había pensado en Justin Hartley/Oliver Queen/Ollie/Green Arrow para Robin!!! XD (me alegra de no ser la única), estoy a un pasico de hacer un llamamiento a los Señores Productores, aunque como dice Alí, mejor sería a los Reyes Magos ;D. ¡¡¡Me apunto al Ollie 2x1 XD!!!

      Alí, honey, ya se armó con Tom Ellis, con su tocayo, el señor Welling, sería como el 2 de Mayo XD pobres señores productores, como si ellos tuvieran la culpa de que la agenda de sus chicos esté apretadísima XD. (A mi Sean Maguire me encanta, aunque esté considerando lo que ha dicho Lourdes de mi Ollie <3 para Robin ;), pero el señor Ellis era exactamente el Robin Hood que me imaginaba desde pequeña cuando leía algo de su historia o lo que fuera :D)

      Había caído en eso que dices de Belle, Alí. Espero que, aunque no sea Welling XD, podamos ver a Eric tras la midseason o en la cuarta temporada como un personaje actual, al lado de su Sirenita (con quien, como ya he dicho, creo que Gil hace muy buena pareja ;D)

      Respecto a la ayuda que esperaba Regina, espero que después de la patada de Rumpel, Regina no recurra a nadie (en parte por conservar su orgullo y en parte por conservar mi teoría ;D). En serio, me encanta esa idea de Rumpel fastidiando a Regina XD (típica de él ;D), espero que sea así y que nos sorprendan, sería muy interesante ver esas grescas marina Rumpel Vs Regina, que, por otro lado, a mí no me parece tan previsible ;) (Aunque, Confesión nº3: Yo nunca he dado con una teoría que, al final, fuera cierta :O) :) por si acaso no vamos a decirlo en voz alta vaya a ser que los Señores Productores se enteren y sí que se pongan a liarlo todo para que nadie en el Sistema Planetario Solar se pueda imaginar remotamente algo que después, casualmente, aparezca en la serie XD

      Saludos y abrazos enormes, chicas ;) !!!

      Eliminar
    7. Hoy me he metido en Wikipedia para buscar en qué proyectos anda metido Tom y lo "gracioso" es que consta como Príncipe Eric para OUAT xD

      Eliminar
    8. Hubiera estado bueno tener a los chicos en la serie, Tom y Justin, eso si Tom con lo alto y grande que es yo creo que ni Peter Pan se le acercaba jeje.
      A Gil no lo conozco pero creo que va a formar buena pareja con Ariel, como bien decis Snow, lo que me llama la atención es el tema de los Flashback dando a entender que se perdió en no se donde o estaría muerto, esto tal vez sea un as en la manga para ver si después aparece en no sé donde tampoco jaja, ya veremos.
      Saludos!!!

      Eliminar
    9. ¡¡¡Yo no he sido, en serio!!! XD Itihas, honey, me he reído un montón con lo de Wikipedia, reconozco que lo he buscado porque quería verlo con mis propios ojos y saber si lo habían corregido ya y...¡¡¡sigue ahí!!! XD, de verdad, es buenísimo y me devolvió mis esperanzas por unas milésimas de segundo ;P, lástima que sólo lo ponga en la versión en español, si cambio de idioma no me sale nada :( Gracias por compartir la peculiar información!!! ;D

      Yo ya quiero a cualquiera de los chicos Smallville en la serie, Lourdes XD, (aunque si son Hartley <3 o Welling, mejor ;D)
      Pobre Peter, me ha dado penilla y todo XD. ¿¿¿Quién no tendría miedo de Eric/Superman siendo el malo de la serie??? ;) Para que lo tumbe como en Smallville, a los 40 mins XD. En serio, pobre Peter XD

      Yo tampoco he visto actuar a Gil antes, pero me gusta para el papel y espero que saquen a Eric en el presente, aunque sea en el Enchanted Forest; que Neal va a necesitar ayudica, pobrecito mío ;), aunque lo suyo sería que estuviera en Neverland con Ariel <3, aun así, como he dicho antes, si no han confirmado nada, por lo menos tendremos que esperar hasta después de la midseason para verlo en tiempo presente ;)

      Como los Señores Productores suelen tirar por la versión OUAT <3, espero que no cojan de base el cuento de Andersen, porque si es así, capaces son de que al final La Sirenita (en su defecto, Rumpel o Regina, porque ésta no quiera o no se atreva) sí que mate al Príncipe para no convertirse en espuma de mar (o evitar que pase cualquier otra cosa cambiada por los Sres. Productores, que nunca se sabe con ellos XD) y por eso sólo le veamos el pelo a Gil en Flashbacks :(
      Aunque pensándolo bien, me ha quedado guay esta teoría, mira que si es cierta...:O, la primera con la que daría en el blanco XD Bueno, prefiero ver a Eric con Ariel y su Happy Ending en la actualidad :D

      En fin, dejo de hacer suposiciones, que al final nunca acierto :)

      Saludos chicas <3!!! ;D

      Eliminar
    10. Hola chicas, no me he podido meter en toda la semana, (Problemas de menstruacion xD) y cuando he leido que en wikipedia aparecia lo de que sera Eric en OUAT me ha dejado muerta jajajajaa!! Aunque el actor ya se a confirmado que es otro... que fueeeerrte!! Snow, a mi tampoco me gustaria que saliera en OUAT la version del cuento de Andersen seria muy triste, nunca me gusto:,,( Espero que Eric este perdido o incluso secuestrado :O y espero que al final Ariel y Eric se reencuentren y su amor surja de nuevo <3<3 (Que romantica me he puesto jajajaja)Besitos.:P:P
      Pd: Adoro la nueva foto de avatar de Ali!! :D:D

      Saludos a todas y a todos :).

      Eliminar
    11. Lo de Wikipedia jaja!!, increíble pensar que uno lo usa pensando que la información es totalmente fiel, a lo mejor el que lo escribió es fans de OUAT y de Tom y le quedaron las ganas y tiene una negación del tema, hay que mandarle a Archie, jeje.

      Yo la versión Andersen menos mal que no la leí, no me gustaría ese final que cuentan, yo también creo como Snow que si sale en el presente será después de la midseason.

      Pd Cuantos avatar de Hook, el chico tiene sus fans, Snow la tuya me gusta mucho también, como escribí en otro hilo a Alí me tengo que hacer uno.

      Saludos!!!

      Eliminar
  12. Y para Liam el del capitulo 5 y posible padre de Hook no hay actor aun?Que raro

    ResponderEliminar
  13. BIEEEEEEN! NO es Tom Welling, menos mal, ya tenía miedo, no soporto a ese actor.

    La verdad es que el que han elegido me encanta, me parece muy bien y muy apropiado para el papel de Eric, es PERFEEEEEEECTOOOOO! jejeje

    No me puedo creer que lo critiquéis sin haber visto su caracterización. Y lo que menos me puedo creer es que digáis que más le vale ser un buen actor cuando la mayoría de aquí idolatráis a Michael Raymond James que ese si que es un actor bastante malo, por no decir demasiado.

    O sea hello, no podéis decir nada de alguien a quien no conocéis y no fijaros en lo mal que actúa Raymond James, de verdad os lo digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leído, más que crítica es opinión: hay a quien le gusta la elección de este actor y hay a quien no... pero la mayoría aquí esperamos a verle actuar antes de juzgarle.
      Aparte, Michael Raymond James tiene sus seguidores en este blog, pero también tiene muchos detractores. He leído un montón de opiniones en su contra, igual que he leído algunas a su favor. Créeme que se idolatra más a Robert Carlyle y a Lana Parrilla que a Michael, te lo puedo asegurar.

      Eliminar
    2. normalmente no comento nada, pero no me he podido aguantar: gracias por tu comentario!! pienso lo mismo que tu jajaj me parece increíble que empiecen todos a criticar a alguien porque querían que fuera otro actor.. pero bueno.. jaja con ganas que salga Ariel, y de forma regular.

      Eliminar
    3. Ai dios que no me lo puedo de creer...Estás ciegada! Lo que estás de diciendo son insidias y vejaciones contra nuestro querido MRJ (Michael Raymnod James o Mike como lo llamo yo), que como bien se sabe es uno de los mejores actores con los que cuenta OUAT, por no decir el mejor. Nos ha ganado a todas nosotras con cada capitulo hasta el punto de haberse convertido en un pilar de esta serie, sin el cual se iría a pique. Tu no lo reconoces porque le tienes envidia, el es famoso y tu no y lo que estás buscando en este blog es fama y no conviene tenerlo todo no conviene, no fijes tus ojos en la vanidad...

      Tu comentario me ha dolido y has abierto una llaga que creía cerrada... No dejan de atacar a mi niño hermoso y me duele como fan y como ser humano que soy...Vale que no sea el más atractivo de la serie, pero su corazón es el mas hermoso de todos listilla!

      Eliminar
  14. ¿Soy la única que le parece raro que Eric solo salga en flashbacks? ¿Y que pasa con Ariel, entonces? ¿Ella va a ser un personaje regular?

    ResponderEliminar
  15. En lo personal no conozco mucho al actor que hará de Eric, pero me parece que es buena elección se ve joven, atractivo y a lo mejor tendrá buena química con Ariel (Joanna) recuerden que el hecho que no sean idénticos al dibujo animado no quiere decir que no pueda representar bien el papel.
    En cuanto a que solo aparezca en flashbacks da a pensar que puede estar muerto..sin embargo recuerden que en la primera temporada la historia de Belle era mostrada por flashbacks y empezó a aparecer en el presente hasta el final de temporada...así que podría haber esperanza jeje..
    Eric y Ariel dudo que sean personajes regulares...preferiría a Aurora, su historia puede darse para mucho al igual que la de Maleficent..ambas actrices me encantan y espero su historia sea mostrada por completo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostras, Josué, Acabo de Poner Un Comentario Con la Misma Reflexión Tuya (Sin Haber leido Tu Coment...:P), Sorry!

      La Parte Buena Es Que Quiere Decir Que Estamos De Acuerdo...;D;D;D

      Saludos...;D;D;D

      Eliminar
  16. Sólo de verle la cara en las noticias del facebook me he metido en el blog. ¡Qué mono!. A mí ya me tiene enganchada. ¿Que queríais que hubiera sido el de Smallville?. Pues...vaya, no sé qué pensar. Tom ya tiene un caché, fama...¿por qué no dejamos que aparezcan nuevos actores para darles una oportunidad?. Para mí, los actores de OUAT son impresionantes (¡me encanta Emilie!). A ver si se le ve más.

    ResponderEliminar
  17. se sabe algo de en cuantos capítulos saldrá Ariel? o de si la van a hacer regular? bff, espero que sii, tengo muchas ganas que salga, desde la primera temporada, y no me gustaría que solo saliera en unos pocos episodios.

    ResponderEliminar
  18. Nooo yo queria que fuera Tom :( y bueno a ver como le sienta a este actor la caracterizacion tiene cara de cachorro triste

    ResponderEliminar
  19. Wuao ya quiero ver los cap de la sirenita, me mato el trailer q ella sale, el cabello rojo, la cola... jajaja y ps tmb amo ese personaje tanto del cuento de disney como la original. Yo también me imagine a Eric como Ian Somehalder, Tom Welling, Mat Bonner, éste que eligieron medio se parece pero esta bien. Y ps como dijeron por ahi Garfio tmb cuadraba como Eric. Ya veremos

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.