• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 30 de septiembre de 2013

    Review del 3x01: The Heart of the Truest Believer


    Como el canto de una sirena en mitad de una furiosa tormenta, llega la review del primer capítulo de la tercera temporada para guiarte y embaucarte a la vez por este mar de oscuras aguas que ha resultado ser The Heart of the Truest Believer.

    Gritos de sirena:


    En el Jolly Roger los ánimos parecen estar revueltos, y no tiene nada que ver con que vayan a bordo de un barco, es la condensación de personalidades quién va tomando protagonismo a lo largo de este episodio dando lugar a interesantes reflexiones. Mientras un insatisfecho Hook discurre con Regina si los villanos pueden tener un final feliz, Snow y Charming intentan reconfortar a Emma por la pérdida de Henry y Neal, que culpa a sus padres de no ser realistas al creer que el bien siempre gana, Snow le dice entonces que en el momento en que dejen de ser optimistas las cosas empeorarán. En ese preciso instante les interrumpe Rumpel que decide ir por su cuenta a buscar a Henry alegando que es imposible encontrarle en Neverland sin creer. A continuación Hook aprovecha la soledad de Emma para confesarle que pasó el suficiente tiempo con Bae como para sentir su pérdida, y hacerle entrega de la espada que se dejó en el barco. Después tiene lugar el iracundo ataque de las sirenas, que intentan hundir el barco a coletazos, Charming armado con un cañón intenta espantarlas y Snow consigue atrapar a una mediante una red con la ayuda de Emma, momentos antes de que Regina finalice el ataque a fogonazos. Pero no termina ahí la cosa, porque la sirena capturada invoca una tormenta cuya maldición hace que el mal tiempo aumente a medida que se pelean entre ellos los tripulantes del barco. Emma se percata de lo sucedido y termina con las disputas tirándose al mar para que tengan que rescatarla.

    La Caza:


    Tamara y Greg comienzan a darse cuenta de que el exceso de confianza en su misión puede pasarles factura cuando gracias a la intervención de Henry descubren que el walkie que supuestamente les llevaría hasta la Home Office es sólo un mero juguete. Entonces aparecen los Lost Boys para darles una horrible bienvenida, que termina con la separación del alma de Greg a manos de la Sombra, con Tamara moribunda a causa de una flecha y con la huída de Henry, que pronto encuentra ayuda en un supuesto niño perdido que le ha robado a Peter Pan el polvo de hada. Gracias a su inesperado compañero, ambos se ponen en marcha rumbo a la Cueva de los Ecos, el único lugar donde no podrán rastrearles los Lost Boys, pero encuentran en el camino un gran incoveniente, y es que termina abruptamente en un acantilado que no pueden cruzar. Henry se arma de valor entonces demostrando que posee el corazón de un verdadero creyente para utilizar el polvo de hadas, que hace que ambos chicos se eleven lentamente en el aire para poder cruzar al otro lado. Y así es cómo nuestro querido Henry termina en manos de un astuto Peter Pan que no ha dudado en comprobar si su presa era lo que realmente buscaba.

    De vuelta:

      
    Neal aterriza en el Bosque Encantado malherido y en compañía de un trío al que conocemos bien, Mulán, Aurora y Phillip le atienden a la vez que se enteran de que él es el padre de Henry. La princesa intenta contactar con el chico mediante los sueños pero no lo logra, por lo que Mulán y Neal se ponen en camino hacia el castillo de Rumpel cuando él les asegura que encontrará allí una solución. Durante el camino Mulán le pregunta por qué Emma nunca le mencionó, Neal le cuenta que le rompió el corazón y la dejo ir para que pudiera romper la maldición sin volver después a por ella, esto hace pensar a Mulán, que determina que su fé en el amor no fue lo suficientemente fuerte para superar su miedo al rechazo. Cuando llegan al castillo tienen un pequeño encontronazo con el ocupa que está dentro, de esta forma Neal le explica a Robin que es el hijo de Rumpel, para que él les permita echar un vistazo haciendo honor a la deuda que mantenía con su padre. Rapidamente visualizan un bastón en el suelo, que Neal reconoce por las marcas que determinaban su altura, entonces lo agita para que revele un armario oculto a la vista que contiene numerosos objetos mágicos, cuando Neal se concentra en Emma al usar la bola de cristal comprende que su amada está en Neverland.

    El solitario:


    Si algo nos ha quedado claro en este episodio es que nadie puede retener a Rumpel, tiene sus propios objetivos y no obedece órdenes, por lo que muchos ya sabíamos lo que iba a pasar cuando interroga a Tamara para encontrar a Henry. Para empezar ella le confiesa que ha sido engañada por Peter Pan, que está detrás de todo y que no sabía realmente para quién trabajaba, después le dice que le gritó a Henry para que huyera hasta que desapareció en la jungla. Llegado este punto Rumpel ya tiene lo que necesitaba, y no duda en arrancarle el corazón con una sonrisa en los labios, mientras ella le ruega que le perdone por lo sucedido con Neal. Un poco más tarde tiene lugar una de las escenas más interesantes del capítulo, Rumpel detecta la presencia de uno de los esbirros de Peter Pan cuando se sienta a descansar en una roca, por lo que le invita cortésmente a salir y saludar. El líder de los Lost Boys le dice que Peter Pan le da la bienvenida a la isla, que está encantado de que haya vuelto y que puede quedarse todo el tiempo que quiera... mientras no haya venido a por Henry, ya que eso le convertiría en su enemigo, y si va contra Peter Pan no sobrevivirá. Pero hace falta algo más que eso para intimidar a Rumpel, que asegura que la pregunta no es si él sobrevivirá o no, sino a cuantos de ellos se llevará por el camino. Por último hay algo que Peter Pan quiere que tenga, un muñeco de paja con una chaqueta azul del que le hace entrega el más siniestro de los Lost Boys, Rumpel se arrodilla y comienza a sollozar nada más verlo, mientras el otro sentencia: "¿No es gracioso que las cosas en las que no hemos pensado en años aún puedan hacernos llorar?"

    114 comentarios:

    1. Me ha encantado esta capitulo. Me gusta como Robbie Kay hace de Peter; la verdad es que va a ser un gran villano por lo que parece.

      ResponderEliminar
    2. Me he reido uuna barbaridad con el gesto de aburrimiento de Rumpel cuando el niño perdido dice su nombre jajajajajjajjaja

      PD. Sí chicas estoy de vueltaaa!!! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bienvenida de nuevo, ¡Se te ha echado de menos!

        Eliminar
      2. susana estoy de acuerdo contigo me gusto mucho esa escena con su cara es como si dijera dejémonos de tantas presentaciones, vamos a las amenazas de una vez

        Eliminar
      3. Es como si el mismo se hubiese cansado de los "gestitos" que hacía como "el oscuro" una lástima porque lo hacían adorable ;) ♥♥♥

        PD. Gracias Trish!! He estado muy liada en verano pero ya me estoy poniendo al día ;)

        Eliminar
    3. Oh no!!!!! Me encanta Peter Pan O.O!!!!!

      Menudo pedazo de maloso que está hecho y va me tiene loquita XD Acabo de ver la premiere y ya me gusta el personaje O.o. Robbie Kay es magnífico, me lo he creído en todo momento, tanto de ex –niño perdido bueno como del malisisimo Peter Pan!!! Que pasada ♥, menudo fichaje han hecho los Señores Productores!!!

      Magnífica la primera escena de Jennifer Morrison, una autentica pasada :O!!! ¿Alguien se ha fijado en cuando grita y las luces se apagan? ¿Tiene eso algo que ver con su magia o me lo he imaginado??? :D

      En cuanto al nuevo Robin Hood, decir que sigue molando igual que Tom Ellis (vamos, un montonazo ;D) y que aunque no lo hemos visto mucho, espero ansiosa saber más de él; Mulán (que por cierto, estaba guapísima Jamie Chung <3, y la película a la que se hacía referencia era a la de su personaje XD); y por supuesto de mi querido Neal, que lo que es a mí, me encanta Michael y creo que su personaje está tomando un camino muy interesante esta temporada, parece que sabremos más sobre las razones para sus criticados actos, los cuales para mí ya tenían sentido antes de sus declaraciones ;D (el amor es ciego XD)

      Los chicos de Jolly, excepto Emma (que mira que fuerte que al final se tirara al agua por su cuenta, quién lo habría dicho ;D), ninguno ha tenido mucho peso en el capítulo. Todos han sido un poco bestias al ponerse de esa manera XD (Ok, que empezó mi Snow, pero yo hubiera tardado menos en su situación XD, ¡¡¡Qué Tensión que había!!! ;D No culpo a nadie porque todos son muy diferentes en ese barco, era normal que saltaran rencillas :) )

      Rumpel, otro que cogió y se fue por su cuenta para ganar, ¡¡¡di que sí!!! XD. Y para rizar el rizo va y se carga a Tamara. (Loving Rumpel ♥)

      Lo de la sombra de Greg no me quedó muy claro, espero que lo expliquen con más detalle 

      Por cierto, que mono Charming defendiendo a su family y salvando a su hija; y como ha molao Snow y el pedazo puñetazo que le ha metido a Regina :D, se ve que estaba harta la mujer ;D, que por otra parte, con las cosas que estaba diciendo la reina no me extraña (que si “besos de arcoíris y pegatinas de unicornio”, se ve que no ha conocido mucho a mi Snow guerrera ♥) XD. Creo que vamos a ver a una princesa con muy poca paciencia hasta que se solucione lo de la mancha de su corazón :O

      No me gustó mucho lo del reproche de Emma hacia sus padres; aunque la comprendo porque se encuentran todos en un momento crítico, y más ella. Lo que me ralló un poco más fue lo que les dijo del optimismo (pobres Charmings, que lo hacen por ayudar y que no pierdan la esperanza :( ), y para colmo va y mira: Ahora tiene que tragarse su palabras (a medias) y tener buen rollo con el resto XD. No digo que no dramatice, porque la situación es como para mantener la mente fría :O, pero por lo menos creer que podrán solucionarlo, no rendirse y pensar un poco en positivo :)

      P.D.: Que por mucho que me haya encantado Peter Pan y los Lost Boys (que ya me gustaban :D), sigo siendo Charming hasta la médula, que conste ♥ ;)
      Saludos a tod@s!!! <3 :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tenemos que fundar ya el Club de fans de los Lost Boys, los demás no han salido mucho pero el líder de momento me encanta, la escena que ha tenido con Rumpel ha sido tremenda, es malo malísimo y lo disfruta :D

        Por cierto, la pelea ha sido culpa de la maldición de la sirena, sino no creo que hubiese llegado la cosa a tanto por mal que estuviera, que lo estaba xD

        PD: el Club de Peter te lo dejo a ti sola de momento que a mí todavía me tiene que convencer, aunque va por buen camino.

        Eliminar
      2. Chicas, yo también me he declarado fan de los niños perdidos, Felix y Peter Pan!!!!!

        Eliminar
      3. Si, por favor, Club de Fans a los Lost Boys ya!!! ♥ XD Si es que me traen enamoradita perdida desde la season 2!!! Y eso que no me suelen gustar a mí tanto los malosos (aunque yo a estos más que malos, los veo fríos y cínicos), siempre estoy dispuesta a que alguien o algo les hagan cambiar, pero estos seguro que son así de naturaleza. Lo de cínicos les venía de serie <3 :D

        Peter Pan: ¿se puede ser más adorable y más malosillo a la vez? creo que no :). Me nombro presidenta en honores de su Club de Fans XD (dispuesta a compartir el puesto, claro) ;). La verdad es que he flipado con Robbie Kay todo el episodio, estoy totalmente de acuerdo con lo que dijeron: lo ha hecho genial y el personaje mola un montonazo. Está claro que dará mucho juego durante esta temporada :D

        El pequeño disturbio XD, pues sí, se ve que empezó con el qué hacer con la sirena, pero claro, una cosa lleva a la otra y al final, pues pasa lo que pasa: que se dicen cosas que estaban ahí desde que Regina decidió que Snow pasara de ser guerrera a cuqui ♥. Esperemos que limen asperezas porque si no, no va a quedar títere con cabeza en Neverland ;)

        Saludos!!! <3 ;)

        Eliminar
      4. Chicas yo cuando lo hagais me uno jajajaj quiero formar parte del Club de fans de Peter y los lost boys :O!!!! La verdad no me canso de decirlo pero esq el chico actua fenomenal, la verdad, sabia que lo iba a hacer bien, pero tanto :O!!! Y Felix, da un cague.... jajajajaja xD
        La verrdad estan acertando con casi todos de los personajes :D
        Saludos :*:D:D

        Eliminar
      5. Pues ya está decidido, hoy mismo inauguramos el Club de fans de los Lost Boys con Snow como presidenta de honor, y como los autonombramientos están de moda me proclamo la fan nº 1 de Felix, que tal y como dice Keley de momento es bastante más siniestro que Peter :D

        Eliminar
      6. Me parece estupenda la idea de un club de fan para Peter y los Lost Boys XD así que si me lo permitís me uno al club como fan #1 de Peter Pan.
        Keley, coincido contigo, Robbie es genial, creo que nos ha sorprendido a todos para bien, y es verdad, Felix asusta bastante XD Vaya fichajes que han hecho los productores para Neverland O.O Increíbles todos!!! sobre todo Peter <3

        Eliminar
      7. Acabamos de fundar el club y ya somos cinco, con dos fans nº 1 de Peter y Felix y una presidenta de honor, ¿Quién da más? xD

        Eliminar
      8. Siiiii!!! Por favor que ilusión!!! Presidenta (de honor, eh, cuidao XD) del Club de Fans de Peter Pan!!! XD quien me lo iba a decir a mí ;)

        Son unos pedazos de actores ♥, tanto Parker Croft (Félix) como Robbie Kay :D
        Es verdad que Felix da mucho más cague que Peter, me encanta la frialdad del personaje y como va amenazando por ahí como quien no quiere la cosa ♥ :D
        Pero para mí Peter es Peter y me encanta la combinación de sus dos caras: adorable y temible. Y lo rápido que las cambia :D. (A parte que el personaje me terminó de ganar en cuanto dijo que había estado mintiendo a Greg y Tamara, que Crack!!! <3)

        Sinceramente, sabía que iba a dar juego, pero no que me fuese a gustar tanto porque siempre me encantó su versión original, sin duda Robbie Kay la ha superado <3 :)

        Por supuesto que sí, Alastegiel, bienvenida al Club de Fans de Peter, Félix y los Lost Boys XD. Por cierto que si ya somos 5 imaginaos la semana que viene XD

        Atentamente: la Presi ♥ XD
        Saludos chicas!!! <3 ;)

        Eliminar
      9. Yo soy fan numero uno de Felix desde que apareció. Siempre me ha gustado Peter Pan, asi que sabía que me gustaría pero no tanto.

        Eliminar
      10. ¡¡A Ver, Quién de La Veeeeezzzzz...;P;P;P!! Yo Me Apunto, Pero Pongo Como Clausula NO Renunciar a La Presidencia del Club de Fans De Rumple, Ojo...;D;D;D

        Peter Me Tiene Alucinada, y Me Da Que Lo Vamos a Querer y Odiar al Mismo Tiempo, Porque Es Genial La Mirada De Loco Que Te Saca Así, De Repente...:O:O:O

        Y Felix es otro Fenómeno, Sí Que Es Verdad Que en El 2x22 Acojonaba Bastante Cuando Entró al Barco de Hook y Le Decía lo de "RRRRRRRRRrrrrrrrip..." ¡¡Hala, Mini-Punto Para Los Two...Productores!!

        Eliminar
      11. Al final siempre pasa que los mejores villanos son los que no lo parecen en un primer momento, quien nos iba a decir que con esa carita de niño bueno que tiene Robbie, y lo bien que empezó con Henry, iba a ser tan malo O.O . Ojo! y carisma tampoco le falta al chaval, eh?, todo hay que decirlo, porque a mi me ha vuelto loca en el Sneak Peak cuando le pone esos ojos de loco (como dice Ali) a Emma, por no hablar de la forma en la que aparece y desaparece de la nada. ♥.♥
        Bienvenida al club Ali :)

        Eliminar
      12. Snow White, a mí me ha hecho mucha gracia cuando Neal le habla a Mulán de su película. Y tb cuando le pregunta a Robin Hood: "¿No quieres ver mi carné de identidad?" Ja, ja, sólo me ha extrañado que Mulán no le preguntara: "¿Qué es un carné de identidad?".

        Eliminar
      13. Bueno entonces yo formo parte de ese super club no?!!!! Que ilusion :D!!
        PD: Ali, yo tambien quiero unirme a tu club de Rumple e.e!!!!
        Saludos a tod@s :P!!

        Eliminar
      14. ¡Keley, a Ti Ya Te Tengo Apuntada, Dearie...;D;D;D!

        Alastegiel, Gracias Por La Bienvenida...;D Por Cierto, ¡¿Hay Que Ponerse de Largo Para El Vino de Honor Inaugural...;P;P;P?!

        Eliminar
      15. yo me perdi un poco en esta conversacion pero recapitulando entiendo que tienen armados clubes,
        es ta el de rumpel y el recién fundado de "lost boys" cual hay mas? para unirme a alguno

        Eliminar
      16. Perfecto y si hay alguno de Hook yo tambien me incluyo xDjajajja Y si hay alguno mas pues los vais poniendo que eso me gusta a mi xDDD jajajjajajjaja
        Saludos dearie y a tod@s :D

        Eliminar
      17. ¿He leído club de fans y Hook? Creo que me estabais llamando jajaja Podemos llamarnos las HookedToHook (original, lo sé B) jajaja)

        Eliminar
      18. ummmm a mi tambien me gustaria estar en un grupo pero no se cual....he oido que en las historias de peter pan salen indios asi que formare uno (si es que sale en OUAT) jajajajajajajaja que dicen?

        Eliminar
      19. hey jajja, yo también me uno al club de fans de los lost boys, empezando por la elección de Peter que "actor", Felix no se queda atrás, ahora eso si estos chicos deben tener problemas en la isla cuando se afeitan, unos capítulos más y tienen la edad de los charmines y Regina, salud@s

        Eliminar
      20. No sabía que había clubs de fans,pero me apunto xDD
        me uno al de Peter Pan y los niños perdidos(he flipado con Peter,y Felix es acojonante!) y al de Rumpel!
        y hay clubs de Regina,Garfio,Bella y Bae? porque me uno también xD

        Eliminar
      21. Me uno al de los lost boys, el de mi bellisimo hook *-* y rumple por supuesto... los amo a todos jajajajajajajajajaj no me decido

        a mi tambien me dio mucha risa la cara de mular "que es una pelicula?"

        y la cara de hook cuando emma dice que todos tienen que cooperar y regina ve a hook como que "que hacemos?" y hook como que "que queda, camina y mas nada" jajajajajaja

        Eliminar
      22. Tb me encantó cuando Hook le dice a Emma: "En realidad tú me gustas de vez en cuando, cuando no estás gritándome".

        Eliminar
      23. Perdón, por el doble post, es que se me ha olvidado decir una cosa. Samuel vargas, espero yo tb que salgan los indios, sobre todo Tigridia, la princesa india, que es mi personaje favorito de Nunca Jamás, aunque no sea muy conocido.

        Eliminar
      24. lily pues sera conocido ya veras, ya veras y seremos los primeros en crear un grupo de fans de inditos jjajajaja ya veras yo soy medio DARK ONE jajajajjaja

        Eliminar
      25. Eso espero, porque yo soy muy fan de Tigridia, mucho más que de Campanilla o Wendy, y eso que estas dos son más importantes y famosas.

        Eliminar
      26. Pues ya somos 9 en el Club de fans de Peter Pan y los Lost Boys, con dos fans nº1 de Felix sino me fallan las cuentas, y yo que creía ser la única que le prefería antes que a Pan, y me están disputando el puesto jaja

        Eliminar
      27. Alla va la décima!!! jajajajaj Con un solo capitulo y ya...club de fans!!! xD Deseando de verel proximo!!

        Eliminar
      28. Acabo de actualizar FB con una foto de Felix dedicada al Club ;D

        Hemos creado un record guiness tal y como dice Menta, el Club de fans hecho con mayor premura jaja

        Eliminar
      29. Buah, Trish, acabo de verla la foto, como mola!!! ♥.♥ (y la actualización del cast secundario :O, gracias! ♥ :) )

        Y ya somo diez, madre mía!!! XD
        La verdad es que es el Club de Fans más rápido del mundo, si ;) No quiero pensar en cuantos podríamos ser dentro de dos o tres capítulo porque pierdo las cuentas O.o ;D

        Es que mira que pueden llegar a gustar estos personajes, tanto los Lost Boys como Peter ♥ (A mi me mola un pelín más este último, me encanta como cambia de niño bueno a cínico total :D), y eso que, a mi parecer, aún no han entrado en acción :O No puedo esperar al Lunes para verlos de nuevo!!! XD ¿Qué tramarán ahora? :D

        P.D.: La Presi da la bienvenida a todos los nuevos miembros del Club ♥!!! XD
        He echado de menos el Blog :(. Me hubiera gustado comentar más a lo largo de esta semana, pero empiezan las clases y no dan tregua :O

        Saludos a tod@s!!! <3 :D

        Eliminar
      30. Yo es la primera vez que me uno a un club de fans de unos personajes que solo han salido en dos capitulos(Peter ni eso xD) pero bueno,cuándo alguien te impacta pues eso,te impacta xD
        Yo me hice fan de Rumpel en el primer capi y aquí sigo xDD

        Por cierto en Twitter os he dejado un regalito cutre.Es una mierda,pero lo he hecho con todo mi cariño xD

        Eliminar
      31. Y cual es tu twitter?? para seguirte!!

        Eliminar
      32. soy rydiafftay2,no me complico la vida con los nicks xD (y tú?)

        Eliminar
      33. Bueno, bueno, bueno, creo que ya tenéis a una seguidora más jajaja Siempre me han gustado los "malotes" qué se le va a hacer xDDDD La verdad es que prometen mucho estos chicos, sobretodo su jefe el adorable y escalofriante Peter <3

        P.D: Chicas si no os importa voy a seguiros en Twitter, tengo pocas fans de la serie con las que compartir mis locuras vía Twitter jejeje. El mío es Itihas91 (viva la originalidad xD)

        Eliminar
      34. Chicas Seguidme :D Me acabo de hacer una cuenta me llamo: Keleymoney si vosotras sois creativas yo soy la reina de las creativas jajajjajaja xDxD

        Eliminar
    4. Menudos son Peter Pan y sus Niños Perdidos... parecen algo así como los niños de "El Señor de las Moscas" capitaneados por uno de los protagonista de "Funny Games". ¡Qué niñatos más chungos! O_o

      ResponderEliminar
    5. IMPRESIONANTE!! Adoro a Robbie en el papel de Peter Pan, es lindo y encantador un momento y al siguiente es el mas peligroso de los chicos en la isla. Bendiciones a quien se le haya ocurrido poner a Mr. Gold enfundado en cuero, con su marcadísimo acento y un "Dearie...", de lo mejor que mis ojitos disfrutaron en el capítulo, por poco y me desmayo. También el "Actualy, I do fancy you from time to time, when you're not yelling me" de Hook para Emma; se avecina mucha expectativa para todos los fans de "CaptainSwan". Adoro a Regina y la verdad es que no soy fan de Snow; pero ese derechazo que le mete en el barco fue buenísimo.
      Muy acelerado el final de Greg y Tamara, me hubiera gustado mas saber sobre los motivos que los llevaron a hacer lo que hicieron...

      Saludos!

      ResponderEliminar
    6. ¡¡Trish, Muy Buena Review, Me Ha Encantado y Me He Reido Mucho Con Ella, Muchas Gracias, Dearie...;D;D;D!!

      Sobre Todo La Parte Del "Ocupa" Del Castillo de Rumple, Me Ha Venido a la Mente Así de Repente Un Robin Hood Con Rastas y Un Arco, y casi me Caigo de La Silla...:´´´D :´´´D :´´´D

      Pos Eso, Que En Cuanto Pueda Ver Bien El Capi con Subtítulos Comentaré Mejor, Que Ayer Entre El Porrón de Anucios...Las Dos de La Mañana...Que Hablaban Todos a la Vez...¡Y En Inglés, Con Acentos Varios...:O:O:O! Enterarme Me Enterá, Pero Sé Que se me Quedaron Cositas Interesantes...;D;D;D

      Besotes Dearie XXXXxxxx

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas gracias dearie! Me ha encantado saber que te has divertido leyéndola, a Robin lo de ocupa ya no se lo quita nadie, mira que meterse en un castillo que no es suyo, qué diría Rumpel si se enterara...

        ¿Y qué me dices del saludito que le ha dedicado a Felix?, qué arte tiene este hombre, lo que me he podido reír con la escena, he pasado para atrás el capítulo sólo para apreciar el gesto en su plenitud ;D

        Eliminar
      2. ¡¡Ay, Dearie, Que Tu No Quisiste Ver Las Sneak Peek y Por Eso Estás Así, Yo No Podía Parar De Ver La Primera Solo Por Ver El Saludín y Cuando se Echaba a la Cara a Felix XD!!

        Que Claro, Con Lo Bajito Que Es Bobby Da Más Risa, Porque Felix Le Saca un Palmo de Altura, y Ves Que Se le Tira Encima en Plan "¡A Que Te Muerdo un Ojo!", y El Otro Es lo Que Dices Tú, Es Malo ¡¡y Encima Lo Disfruta, El Fenómeno...:D:D:D!! Es una Escena Excelente de Principìo a Fin, Si Señor...;D;D;D

        Eliminar
      3. Es que es más todavía, porque Rumpel no sólo se le lanza para amenazar, sino que le llega a cogerle de la solapa y Felix no sólo no se inmuta, sino que ni siquiera se mueve jaja, parecía que pensara ¿Qué es lo que hace este sino puede conmigo? xD

        De momento ya tenemos la primera gran escena de la temporada :D

        Eliminar
      4. ¡¡Por Fin Lo He Podido ver Subtitulado Yupiiiiiii...:D:D:D!!

        Esto Ya Lo Dije Ayer, Pero Me Reafirmo...*EN MI OPINIOOOOOOONNNNN* El Capítulo Se Lo Come Emma,y Lo Poco Que Deja Se Lo Reparte Entre Rumple y Peter Pan, Vamo al Lío...;P

        - La Primera Escena es La Más Impactante de lo Que Llevamos de Serie, Dándose de Tortas Con La Que Rumple Se Parte La Pierna, Pero Esta Es Que Me Hace Llorar Sólo De Recordarla, y Por Supuesto Jennifer ESTÁ ESTUPENDA y Transmite Muchísimo, BRAVO por Ella, sí Señor...:D Pero Me Da Que Detrás de Esa Escena Hay Mucho Más De Lo Que Parece, Quizás Hubo Alguien Que Durante Los Meses De Embarazo La Convenció De Que Ella "No Podía Ser Madre..." Para Que Entregara a Su Hijo En Adopción...:´´´( :´´´( :´´´´(

        - Me Encantó La Escena En la Que Emma Les Canta las Cuarente a Sus Padre, NO Tiene Desperdicio de Principio a Fin, y Estoy Totalmente De Acuedo En Todo Lo Que les Dice...¡¡¡Pero la De Rumple...MUAHAHAHAHAHAHA...Madre Mía, Casi me Da Algo Cuando Lo Vi…;D!!! Buah, a Lo Que Iba, Lo Que le Dice Rumple a Emma (Como Siempre...;P) Tiene Toda La Razón Del Mundo, Siendo Que Ella Es Super Poderosa, NO Cree En La Magia, No Cree En Nada, y Me Hace Gracia Porque Él Le Dice "La Conozco desde Hace Algún Tiempo, Mis Swan...", y Yo Creo Más bien Que Él Mismo Ha Pasado Por Ese Proceso y Sabe Que Ella Tiene Que Hacerlo También, ¡y Ojo, Que Le Hado Una Pista Muy Grande De Lo Que Tiene Que Hacer...Utilizar Su Imaginación! "Creer de Corazón Hasta en lo Que NO Se Ve"...;D ¡¡Momento Desaparición, Toma Ya, Eso Es Desaparecer Con Estilo, Ni Humitos Ni Leches, Hala...;D;D;D!! (Me Quedé Con Las Ganas De Verlo Tirarse al Mar y salir To Mojado...:´´´P )

        - A Greg y a Tamar Se Los Han Quitado del Medio Demasido Pronto, La Duda Que Tengo es si Al Arrancarle La Sombra a Greg Lo Han Matado o Es Como El Espectro de Philip y lo Pueden Recuperar...:O ¡¡Pero Felix...JO, JO, JO Felix...Madre Mía Lo Que Disfruta Ese "Niño" Siendo Maliso, Por Dios, SAi Estaba Encantado de la Vida De Que Se le Pusiera Tontorrón El Greg, Como Diciendo "¡¡Bien, Ya TEngo Excusa Pa Arrancarte La Sombra, Como Molaaaaa...!!"

        - Momento Sirenas Me Encantó, Pero Más Que La Lucha Con Ellas, Que Fue Bastante Mareante y Difuso, Me Gustó el de Después, Cuando Suben a la Sirena y Regina Se Pone Toa Borde "¿La Puedo Matar Ya...?" o Al Charming "¡Vamos a Filetearla...!";D Esa Escena Tiene Mucha Tela, Porque Aparte de Snow, Con Sus Pavadas de Siempre, La Sirena Dice "Yo No Os Mataré...Lo Hareis Vosotros Mismos..." y Es Lo Que Casi Ocurre Después, Que La tormenta Que Invoca La Sirena Saca Lo "Mejor" de Ellos Mismos...¡De Todos...Menos de Emma...:O:O:O!

        - Rumple...¡¡Elegante a Más No Poder...:O!! Con Toda Su Santa Calma y Suavidad, Casi Hasta Con Dulzura, Cura a Tamara...Le Saca La Información que Necesitaba...¡¡Y El Corazón Detrás...MUAHAHAHAHAHAHA...Por Dios, Que Escena Más Increíblemente Buena...;D;D;D!! Ay, Que A Gusto me Quedé Cuando lo Vi, y Él, Que NO Se Le Veía Disfrutando Del momento ni Nada de Eso, Estaba Como Diciendo "¡Anda, una Cucaracha, Quita que la Pise...;P! CRASH...¿Me Pasas El Pan?" Escena Buenísima...;D;D;D ¡¡Pero La De Feeeeeliiiiiixxxxxx...¡¡JO, JO, JO La de Felix Es La Mejor Del Capítulo XD...;D;D;D!!

        - FTL, No Tengo Mucho Que Comentar...
        Snow Tenía "la Discoteca" Apagada o Fuera de Cobertura...Aurora y Mulan Muy Guapas...¡¡Ya Sabemos Cuál era la Deuda que Tenía Que Pagar Robin Hood, y No Era Por Usar la Magia, Que Era Con Rumple Por Salvarle La Vida...:O!! Lo De La Sangre Mágica me Ha Descuadrado Bastante..¿."Mi Pobre y Viejo Padre...":O:O:O?

        Eliminar
      5. Sorry El Doble Post...;P

        COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO...
        - Neil Cruza el Portal Muriéndose y se Cura ¡Así, De Repente, Sin Magia Ni Nada...:O:O:O
        - Ahí Esta Philip...porque ha Venido...nada de Explicar lo del Espectro...:O:O:O
        - Emma Es La Líder del Grupo, ¿Por Qué...? "¡¡Porque Yo Lo Valgo...!! *Emoticono L´Oreal*

        LO QUE MÁS ME HA GUSTADO
        - Las Frases de Regina en su Mayoría, a Destacar "...La Convencerás con Tus Besos de Arcoiris y Tus Pegatinas de Unicornio...", Que Esa Es Como la De "los Two Idiots", Pasará a La Posteridad...:D:D:D:D:D:D:D
        - RUMPLE...RUMPLE...RUMPLE...;P
        - Peter Pan...;D;D;D

        Eliminar
      6. Tienes razón, quizá Greg no est`´e muerto del todo, puede que se lo encuentren por ahí medio zombie jaja Pensandolo bien no seria ningún disparate, cuando Félix amenaza a Hook con que Peter Pan le arrancará la sombra si no les dice donde está Bae no suena a una "amenaza de muerte". Yo creo que cuando Peter Pan les arranca le arranca la sombra a alguien de algún modo le roba su alma o simplemente deja a dicho sujeto vagando sin rumbo...Dioses ¡quiero ver el siguiente ya!

        Eliminar
      7. Iti, Dearie, Yo más Que En Plan Zombi Me Lo Imaginé en Plan Philip, Ya Que Todavía NO nos Han Contado a Donde Narices Va a Parar Cuando El Espectro Le Absorbe El Alma Ni De Que Manera Lo Recuperaron...:O ;D

        El Tema Es Que Cuadraría Que Ahora Estuviera La Sombra de Peter en Neverland Ya Que Philip ha Vuelto a FTL (¡¡Que Nos Lo Expliquen, Por Dios...;P) , y Ella Puede Viajar Entre Mundos...(No Sé Si Me Explico...;P)

        Pero en El Caso De Que, Al Final, La Sombra de Peter Sea El Espectro Absorbe Almas...¡¡¡Cuidado Qué Regina Sigue Marcada, Así Que En Cualquier Momento Va a Por Ella...:O:O:O!!!

        Eliminar
      8. Supongo que si que van a explicarnos más sobre ese tema porque si no menuda gracia nos va a hacer xD Tiene sentido que la sombra sea el espectro, tendremos que esperar para variar T_T

        Eliminar
      9. ¡¡Vale, Según Horowitz, Greg mendel Está Muerto y En Descomposición...:P:P:P!!

        ¡¡¡Hala, Otra Teoría a Hacer Puñetas...:´´´( :P:P:P!!!

        Eliminar
    7. Antes de nada, Hola everyone!!!
      Tengo que decir que me ha gustado bastante el capitulo pero quizá le haya faltado un punto mas, pero bueno..repito me ha gustado bastante. Con ganas ya de ver el siguiente.
      Coincido con muchos de vosotros en el que el final de Greg y Tamara ha sido muy apresurado pero debo decir que fue un momentazo cuando matan a Greg quitandole la sombra...

      ResponderEliminar
    8. Y por fin ha vuelto nuestra serie favoritaaaa!!! Qué ganas!
      La season premiere ha sido un capitulazo. Ha tenido muchísma acción, sorpresas y ha dejado un montón de interrogantes. Pero, para mí, el principal es: qué significa el muñeco que le dan a Rumple??!! De quién es o fue??!!
      Además, estos 43 minutos me han hecho enamorarme - todavía más de mi adorado Hook.
      Y un aplauso a Regina. Su Rainbow kisses and unicorn stickers es para enmarcarlo :)

      ResponderEliminar
    9. -demaciado rapido mataron a grey y tamara

      -quiero que los niños torturen a rumper

      -que dira rumper cuando su hijo use magia delante del ademas si usa magia para recuperar a emma nunca la tendra y se ira con hok jaja

      -buen actor para piter me encanto ver a hendry volar jajaja

      -me encanto la escena de tamara y rumper

      -

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si los mataron muy rápido pero quede conforme como sucedió eso, ademas la manera como se desquito rumpel es la mas esperada y creo sin temor a equivocarme que fue la escena que todos estaban esperando después de lo que esa bruja hizo la temporada pasada, primero mato a mushu el dragoncito, despues casi mata a pinocho despues tortura a regina, casi mata neal y secuestra a henry mas bien fue poco lo que le hicieron pero bueno que se le puede hacer.

        en cuantoa lo de neal use magia, no le veo nada de malo,emma y snow las utilizaron para volver a story brock, y me imagino que el hara lo mismo para llegar a never land para salvar a emma recuerden que el conoce esa tierra y sabe muy bien lo peligrosa que puede ser

        lo del actor de peter pan esta super bien la actuación del chico

        Eliminar
    10. me encantan las dos momentos epicos de Hook ;) el "que buen empleo de nuestro tiempo... un cambio de vestuario" y el "En realidad a mi me gustas de vez en cuando... cuando no estás chillándome"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si jajajja la verdad han sido dos Frases epicas y la que le dice Regina a Snow de las pegatinas de unicornios, tambien tiene tela jajajjajajajjaaj ;D

        Eliminar
      2. Esa ha sido genial!!! mira que yo no me meto en team Snow o team Regina pero es que ahí le ha tenido un puntazo, y bastante razón! ;)

        Eliminar
    11. Hola oncers, me paso por aquí con la sensación de un nudo en la garganta y el estómago...he visto y revisto el capítulo, y no puedo sino decir que está ÉPICO. Miren que ya leí todos sus comentarios, y si bien me han parecido buenos y divertidos, y comparto casi todas las opiniones, menos la de ser parte del fans club de los Lost Boy (debe ser pq tengo hijos de esa edad), quiero aportar un par de reflexiones de puntos de vista diferentes, tal vez con un prisma de alguien un poquito mayor.

      La escena inicial, Emma dando a luz a Henry, desgarradora, no queriendo mirar a su hijo porque de seguro que de hacerlo, lo habría atrapado en sus brazos para no dejarlo ir...Emma es un volcán en erupción, porque ya que ha recuperado a su bebé, que con tanto dolor entregó, ahora se lo raptan, y no hay fuerzas de este mundo ni de otros, ni mares, ni villanos que le impidan ir por él, así deje hasta el último suspiro en ello. Con todo su dolor, su fuerza y su rabia, sigue siendo vulnerable ante la sola idea de perder a su hijo, es por ello que arremete contra sus padres, culpándolos por todo lo ocurrido...(a alguien le parece familiar esta situación?)...alguien debe cumplir la función de pushing ball (pera de boxeo), y quien mejor que la pobre Snow, que como dice Regina, llega a ser irritante con tanta ingenuidad y optimismo...
      Interesante la charla entre Regina y Hook, y las reflexiones a cerca que si ellos pueden tener un final feliz en sus vidas...hace mucho tiempo atrás yo escribí en este mismo blog que creía, y aún así lo creo, en la dupla Regina-Hook, y ahora creo aún más que eso puede ocurrir, porque no veo cómo Robin Hood, podría llegar a Neverland...
      Rumple, como siempre, no nos decepciona, dearies, creo que hoy más que nunca de sus anteriores salidas de madre lo justifico, porque, mi lema es "no te metas con mi hijo", jajaja, y bien merecido que lo tenía Tamara...
      Charming, oh mi Charming, vieron sus ojitos de orgullos cuando Emma se autoproclama líder del equipo y les da el tremendo discurso motivacional al team....
      Y Regina, Regina, porte y aire de Reina, con su tan delicada forma de resolver las cosas, creo que este intercambio de puñetazos con Snow nos lo debían los creadores de la serie desde la primera temporada.
      Y Henry, él siempre ha sido en núcleo de la historia, por él han ocurrido todas los eventos, y es él un verdadero creyente....cree en que el bien siempre gana....
      Saludos oncers, desde el sur del mundo!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Sandry, Me Ha Gustado Mucho Tu Coment, Estoy De Acuerdo Contigo en un 99.9%, Dearie, ;D;D;D!

        P.D.- El 0.1% Ya Sabes Que Es La Parte "Lost Boys" je, je...Pero Como Estoy en el Club de Fans, Tengo De Defenderlo a Capa y Espada...;P;P;P ¡¡Aunque Teniendo Niños De Esas Edades, Te Comprendo Perfectamente, Dearie...;D;D;D!!

        Eliminar
      2. Así me gusta Alí, defendiendo el Club por donde quiera que vayas :D

        Respecto a Sandry no he entendido muy bien la parte de los Lost Boys, ya que hemos fundado el Club porque nos gustan los personajes.

        Eliminar
      3. Hola a todos! , Subscribo totalmente a Sandry, estoy de acuerdo contigo al 100% incluso con lo del club de fans de los "lost boys" (yo también tengo hijos de esa edad).Para mí el primer capítulo ha superado mis expectativas, ¡ha sido espectacular!, meter a todos esos personajes tan dispares en una barco pirata rumbo a Neverland ha sido un acierto.Coincido en que la primera escena es desgarradora, no voy a entrar en si hizo bien o mal Emma porque eso es algo que ya se ha debatido mucho, pero me dío muchísima pena por ella y por el niño.Muchos hablan de la posible relación de Emma con Hook por la similitud de sus vidas,etc. pero siempre pensé que Hook y Regina tienen más morbo juntos, y para mí sus vidas son paralelas, los dos tienen padres que no estuvieron a la altura, a los dos les quitaron el amor de sus vidas en sus narices, ambos se mueven por el odio y la venganza por el amor perdido, incluso "un niño" les hace cuestionarse su odio, Bae a Hook y Henry a Regina.En cuanto a Rumple, que quereis que os diga, poco a poco este personaje me está gustando más (y eso que Regina me encanta),todo el mundo especulaba con quién enseñará a Emma a usar su magia, pero ahí lo tienes a él dándole la primera lección (por cierto muy sabia) a la chica "no crees en nada""cuando has hecho un verdadero acto de fe?" y a la primera ocasión Emma le hace caso y se tira al agua para demostrar a sí misma y a los demás que "juntos pueden", por cierto a la vez que su hijo saltaba un acantilado con unos polvos de hadas "sospechosos" , con una fe inquebrantable y sin pensárselo dos veces ( me encantó ese paralelismo de los escritores, chapó).Amé la escena de Regina y Blanca peleándose como dos gatas, coincido también contigo en que nos lo debían, y lo de Hook llamándolas "escoria" me mató de la risa, me gusta más la Snow guerrera de FTL pero la Blanca de SB tiene su punto, y cuando se juntan estas dos siempre son escenas en las que se lucen.
        En cuanto a Peter Pan ,me tiene descolocada, si la finalidad de secuestrar a Henry era hacerse con su "corazón creyente" ya se lo hubiese arrancado y "a otra cosa".Pero una de dos ,o este adolescente del demonio se aburre mucho, o tiene otros planes que no sabemos y que nos va a dejar los ojos como platos, ¡al tiempo!.

        Eliminar
    12. Muy Buen inicio de temporada si señor! El actor de Peter Pan lo borda, esa ambigüedad entre bueno-travieso- malo. Es un maloso, jeje. Pero sigo pensando que tiene una razón de peso para hacer lo que hace asíq al final resultara que no es tan maloso como parece sino que tiene su corazoncillo siendo fiel al pesonaje original de Peter Pan de John Barrie. Asiq mi teoría es que al final se hará bueno y liberara a Henry. Fijaos que villanos tan malvados como Regina , la reina malvada("Evil Queen") o el pirata Hook (Capitan Garfio) también tenian su corazoncito y su parte buena, y tienen una historia detrás para su venganza, a Regina le mataron a su amor el chico del establo y a Garfio le mataron a su amor Milá. Pero mira ahora en la tercera temporada se han vuelto buenos, trabajando con Emma, Así que creo que con Peter Pan pasara algo parecido porque además el personaje de PeterPan original nunca ha sido villano, travieso si, pero no villano, el villano era Hook. Mi conclusión es que antes del capítulo 11 (la primera parte de la temporada Peter Pan se redimirá) , porque los villanos también merecen tener un final feliz. En Resumen estos 11 capítulos nos enseñaran:
      - Neverland
      - La historia de Peter Pan
      - La hisotria de Rumpleltilskin con su padre y con Peter Pan.
      - La historia de Campanilla. (vinculada a Neverland y Peter Pan también)
      - La historia de Ariel.(También con una cierta relación con Nunca Jamás ya que las sirenas provienen de allí)
      . La historia de Robin Hood con Rumple etc.

      Y al final de los 11 capítulos Peter se hará bueno y cerraran la trama de Neverland para en la segunda parte de la temporada hacer otra historia.

      Ah y creo que en estos 11 capítulos deberían de contar también la historia que dejaron entreabierta del doctor Frankestein, y del mundo ese de Frankestein que era en blanco y negro. O saber algo más de ese mundo o introducir algún personaje ya que el año pasao ese capítulo fue el especial de Halloween o que coincidía con Halloween pero este año también coincidirá un cap con Halloween no se si tendrán pensao algo. Personajes que se me ocurren para el mundo de Frankestein en blanco y negro pueden ser: Drácula, Doctor Jeckyll y Mister Hide, el jinete sin cabeza (a pesar de que va a haber una serie sobre sleepy Hollow nueva) o el propio Quasimodo (jorobado de Notre Damme) que ese si que es un personaje Disney.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me encantaría que salieran todos los que has dicho, pues en el mundo de Frankenstein tienen cabida todos ellos. Mi favorita sería la historia de Quasimodo y Esmeralda, eso sí, esta vez preferiría que ellos terminaran juntos, en vez de que ella se fuera con Febo.

        Eliminar
    13. El momento Sirena Caracola me ha encantado, es genial! Pero no se ha explicado muy bien, Algo de que invoca una maldición dicen. Espero que lo acaben explicando, no sabía que las sirenas tenían ese poder.

      Por cierto sabemos que saldrán Ariel y Eric pero seguimos sin saber quien sera Ursula y el padre de Ariel. Mi teoría es que Ursula tiene que salir de un modo u otro, o en el caso de que Regina sea Ursula, al menos tiene que salir de alguna forma un calamar gigante o craken. En cuanto al padre de Ariel, en la peli de Disney es Tritón que lleva un Tridente, pues tengo una TEORÍA: Creo que Tritón podria ser el Dios griego Poseidón que también lleva tridente. Osease, paso a explicar mi teoría, si Hércules que es un personaje Disney llega a aparecer en la serie, la proxima temporada o cuando sea, si es introducido en la serie tiene sentido que haya un mundo/reino el de Hércules, osease el mundo griego, el de los dioses del Olimpo y Poseidón puede ser también Tritón. De hecho Tritón me parece que en la mitología griega era hijo de Poseidón, y Disney se inspira en eso para el personaje del padre de la película La Sirenita porque en el relato original de Hans Christian Andersen de La Sirenita no aparecia el personaje del padre/Tritón sino que es un añadido o invención de Disney. Bueno el caso es que si existe el mundo de Hércules, de dioses, hydras, medusas,cíclopes, minotauros, caballos alados como Pegaso etc Tritón y Poseidón pudieran ser el mismo. :) Se que es adelantarme un poco a los acontecimientos porque Hércules no ha salido pero en futuras temporadas podría salir. De hecho el espectro que ha salido que se lleva las almas en la temporada 2 (que se lleva el alma del principe Felipe de Aurora) podría estar vinculado con el Hades o el inframundo griego. Y luego esta la sombra de Peter Pan que es un poco similar al espectro que no se si son los mismo o cosas distintas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dude!!! Me agradas con tanta teoría que dices y que tienen sentido.

        Eliminar
      2. Y ursula una de los gorgonas, tiene sentido

        Eliminar
      3. me gusta mucho tu teoría!!
        la verdad es que me encantaría ver a Hades(amo la mitología griega) en OUAT.
        La verdad es que hay varios cuentos y personajes que me gustaría ver en OUAT.
        Tarzán,el libro de la selva,Pocahontas,Rapunzel,Tiana y el sapo,el jorobado de Notre Dame,el mago de Oz...
        el rey león es mi peli favorita,pero COMPLICADO adaptarla en OUAT xDDD

        Y de personajes me gustaría ver a Mérida,Jack Skeleton(que tal en el mundo de Frankstein?),Aladdin,Pulgarcito,Merlín,Alí Babá,al flautista de Hamelin y a Don Juan Tenorio,que para algo lo nombraron xD

        Eliminar
      4. Yo tengo la teoría de que Killian Jones(Garfio) va ser Jim Hawkins,de la isla del tesoro(que también fue adaptada por disney,'el planeta del tesoro',la habéis visto?) por lo menos en la peli de disney ,es un chaval que hace gran amistad con un pirata,y cuenta que hace años su padre lo abandonó.

        Eliminar
      5. A mí me encantaría que salieran Sleepy Hollow, 101 dálmatas (ambientada en Londres), Arturo y Merlín, El libro de la selva, Las crónicas de Prydain, Sherlock Holmes, Oliver Twist, Cuento de Navidad, El príncipe y el mendigo, Moby Dick, La isla del tesoro, Alí Babá, Sinbad, Aladín, Sherezade, El ladrón de Bagdad, El zapatero y la princesa, El genio de la botella, Pocahontas, El jorobado de Notre Dame, Hércules, Tarzán, Tiana y el sapo, Rapunzel, Pulgarcita, La princesa cisne, Anastasia, Balto, El príncipe Cascanueces, El príncipe de Egipto, Romeo y Julieta, El sueño de una noche de verano, Mary Poppins, La bruja novata, La reina de las nieves, Mundodisco (saga de novelas), Tristán e Isolda, David el gnomo (basado en los libros "Los gnomos" y "La llamada de los gnomos"), Colmillo blanco, La princesa y el guisante, Juan sin miedo, El soldadito de plomo, Pulgarcito, El flautista de Hamelín, Barbazul, Los 7 samurais, El gato con botas, Sandokán, Robinson Crusoe, La vuelta al mundo en 80 días, King Kong, Los 3 mosqueteros, Tom Sawyer, El fantasma de la ópera, Aída, El zapatero y los duendes, Guillermo Tell, Las botas de 7 leguas.

        Eliminar
      6. Maaaaaaaaaaadre mia jajajaj la verdad a mi tambien me gustaria ver algunas de esas peliculas ambientadas en OUAT pero no tooodas, aunq por pedir que no quede xDxD
        La teoria de que Hook sea el chico del planeta del tesoro me gustaria ♥♥ la verdad he visto la pelicula solamente una vez, pero es verdad que en la pelicula Jim le dice al pirata que su padre lo abandono cuando era pequeño, de echo hay una escena en la pelicula de disney que aparece el de pequeño cuando su padre lo abandona, podria ser y me gustaria la verdad jjajajaja:P
        Saludos a todas ^-^♥

        Eliminar
      7. Eso estaría bien, además el nombre original de Garfio era James, no Killian. El diminutivo sería Jim (Jim Hawkins).

        Eliminar
      8. Si pero en la serie se llama Killian Jones no James aunque como he puesto en el comentario anterior me encantaria que fuera el jejejeje
        Saludos ;D

        Eliminar
      9. Lo de Hook y el padre y la isla del tesoro tiene mucho sentido! No había reparado en eso! Lily: pila de ellos, jeje, yo había pensado en algunos pero no en tantos, sabes mas que yo! Espero que aparezcan muchos de esa lista. El genio de la botella, ya salio un genio, y en el spin off de Wonderland sale otro genio no creo que saquen más genios. Y sale Yafar en OUAT in Wonderland. Mi teoría es que introducirán a Aladín y Yafar (que ya le habremos visto en Wonderland) para la segunda parte de la temporada de OUAT.

        Eliminar
      10. niaaa, que dolor de cabeza si lo hacen todo, serian como 50 temporadas, jajajaja me agrada quasimodo, se podria arreglar a once, pero ¿tiana y el sapo?, creo que se iran por el lado mas oscuro y quizas el mas original, oz, lo espero con ansias y dracula creo que seria mas como vlad.

        Eliminar
      11. Se me ha ocurrido otro cuento, "Los músicos de Bremen" es un cuento muy popular de los Hermanos Grimm.

        Eliminar
      12. Y "El traje nuevo del emperador" ese también es muy famoso.

        Eliminar
    14. Gracias Trish por la Review!!
      Me gusto mucho el comienzo, fue un capítulo más bien introductorio.
      El grupo Team Jolly Roller + Rumple, son geniales. Ideal para ir de vacaciones.
      Las Hermanas que se pelean por el vestido.
      Los chicos por quien boxea mejor.
      Emma con un y ahora quien podrá defendernos? Ya sé me tiro por la borda, pero olvidé que reprobé natación.
      Rumple yo mejor me voy de paseo solo.

      Hablando mas en serio, quedo claro que entre todos las cosas se van a complicar, por su historia pero con tanto chico con barba lo van a tener que dejar de lado.
      Peter que buena elección del actor, y Felix no se queda atrás. Me sigue recordando a la película "el ángel malvado" de Culkin.
      A Greg y Tamara los mandaron a volar (sarcasmo). Eso si el tema de la sombra que te quitan muy parecida a lo de Phillip y similar a cuando te quitan el corazón habrá que ver si no es reversible tal vez.
      Justamente el grupo Mulan, Aurora ( al parecer encontró una peluquería abierta en FT) y Phillip como dije creo que dejaran para mas adelante el tema de la recuperación del mismo, va a ser útil el conocimiento sobre esto.
      Neal y.. todavía no me cuadra.
      Robin dijo dos líneas por lo que no lo puedo juzgar, pero cada vez me convenzo mas que es el amor de Regina porque no tiene sentido que este la verdad . Eso si da la impresión de ser un personaje sin tanto rollo, mas descontracturado, ya veremos.
      Lo que me parecio exagerado fue en los efectos, llegaba un punto que se notaban demasiado los mismos.
      Saludos a tod@s.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jjajaja, es verdad! Aurora y Mulán fueron a la peluquería del bosque encantado porque tenían mucho tiempo libre y se aburrían. Y Felipe se ha dejado barba.

        Eliminar
      2. XDDDDDD, que bueno el comentario de la peluqueria

        Eliminar
      3. Es verdad lo de Aurora,yo también me fijé.Como David,que le ha crecido el pelo de un momento a otro en el barco xD
        Yo creo que hay ciertos detalles en los que deberían tener más cuidado,como la Emma adolescente.Creo que podrían haber cojido a una actriz más joven que se pareciera un poquito a Jennifer,porque se supone que cuándo da a luz tiene 17 años y la verdad es que canta un huevo xDD pero bueno,les perdono porque Jennifer es una gran actriz.

        Eliminar
      4. Gracias a ti por leerla Lourdes, me he reído mucho con tu comentario del capítulo ;D

        Eliminar
    15. Donde puedo ver el primer capitulo de la tercera temporada online????

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ✯ En el chat de la derecha tienes algún vinculo! Y recuerda cuidado con las sirenas! jaja ✯

        Eliminar
      2. Hola, vengo a darte la bienvenida! Has entrado en el Blog por la puerta grande comentando mucho, espero que sigas así y gracias por resolverle la duda a Sasy ;)

        Eliminar
      3. Gracias Trish! La serie me encanta y sigo el blog desde el principio pero nunca me había dado por escribir, además que no tenia cuenta Google, pero ahora me he animao jeje. Os felicito por el gran trabajo que hacéis en el blog para todos los amantes de la serie.

        Eliminar
      4. Pues ya iba siendo hora de que te decidieras a escribir, ¡Ahora que has cogido el ritmo ni se te ocurra dejarlo! Muchas gracias nos vemos por el Blog ^.^

        Eliminar
    16. Y se cumplió mi deseo, ver a Tamara morir a manos de Rumpel fue estupendo, me hubiera gustado ver a Greg morir a manos de regina pero ya habia sufrido bastante sin su padre.
      Espero poder ver mas personajes, ese comentario respecto a que neverland es la madre de la magia me hace pensar que un supervillano mas poderoso (sin contemplar a peter pan) sea quien protagonice la temporada, y sigo sin perder las esperanzas de que Malefica regrese con más odio y poder que ningún otro.
      Por cierto, recuerdo que en la bella y la bestia fue una bruja quien encantó a todo un castillo junto a su dueño, y en once upon a time bestia es rumpel, será acaso que se encuentre con quien le dio ese poder? será la bruja verde del oeste? espero. Y.... ese insignificante escuincle es peter pan???????????? él es el villano??????????? no me lo trago debe haber algo más.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes razón! Pienso como tu, Peter pan tendrá su historia pero no creo q sea tan villano, tiene que haber algo más.

        Eliminar
      2. La bruja del Oeste...si posible aparición pero me parece un poco pronto para hablar de ella, por lo menos en esta primera parte de 11 episodios no creo que salga. También creo que de una forma u otra sera importante Merlin que es el mago más famosos de la historia, nose que papel tendrá pero si desde luego si sale la leyenda de Arturo, tiene que salir Merlin y Morgana (Morgana no lo se pero Merlín seguro) pero ya te digo no creo que sea en la primera parte de temporada, si acaso en la segunda parte,

        Eliminar
      3. No se si Merlín llegue a salir, ya han sido muchas las series, películas sobre el, aunque si me gustaría que morgana tuviera una participacion. O mab.

        Eliminar
    17. me derreti con el Señor Gold vestido de Oscuro sin la caricatura del Cocodrilo, como si el poder no lo divirtiese como antes... es el pero no es el...

      ResponderEliminar
    18. ¡Espectacular regreso de temporada! el capítulo entero me encantó. El momentazo de las muertes de Greg y Tamara, que a muchos por aquí les ha sabido a poco, pues a mí me ha encantado!. Tildardme de sádico, pero como disfrute al ver que esos mal nacidos morían por fin. Tienen su merecido.
      Peter Pan arranca fuerte, nos espera un excelente antagonista. Añadir también el momentazo de Reginda las pegatinas de arcoiris y los unicornios, genial XDDDD.

      Con ganas del siguiente capítulo ya. ¡Once está de vuelta!

      ResponderEliminar
    19. Una teoria: SPOILER (por si acaso) Y si...a ver, se supone que entre Hook y Emma existe cierto feeling, no? bueno pues y si la historia se repitiese. Me explico, Garfio le "quito" a Rumple a Milah y si entre Emma y Hook ocurriera algo (llamadlo que se enamoren, que haya algo mas que amistad, rollito...etc) , Neal volviese y quisiera vengarse de Garfio..podria ser un buen villano, ya que se supone que Rumple no sobrevive y el nuevo Oscuro seria su hijo (ya sabes la sangre magica, como dicen al principio de la temporada)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola

        Pues podría ser ¿no?...Es una buena teoría...A mi me encantaría, mas que nada porque eso juntaría a Hook y Emma pero seria un poco cruel con Neal ¿no?. Vale que ha cometido errores pero no creo que me gustara que acabara siendo el oscuro. Es una maldición total. Quiero un final feliz para el, pero lejitos de Emma claro.

        La duda que me deja el personaje de Neal es que, ahora mismo, esta usando magia, para tener un atajo y llegar a Emma y a Henry de la manera mas rápida y eso, quizás, pudiera traerle consecuencias mas adelante. Emma ha usado magia es verdad, pero, excepto cuando ayuda a Regina, lo ha hecho de forma natural, sin intención de hacerla pero el fin lo veo diferente, la forma de ser usada(me refiero al uso que le ha dado Emma y el que le esta dando Neal ahora mismo a la magia). Quizas lo veo de una manera equivocada pero lo creo asi.

        Lo que si pudiera ser es que, quizás, como bien dices, pudiera repetirse lo que pasaron su padre y su madre. Pienso que Neal tiene muy claro que si Emma lo ve y que esta vivo, va a volver sin dudarlo(también es verdad que es lógico que tenga esperanzas con la confesion de amor entre los dos) pero que cuando llega el momento de la verdad, eso no pasa porque Emma duda de sus sentimientos entre Garfio y El y entonces ahí sale el lado oscuro de Neal y culpe a Hook otra vez de lo mismo, uniendo también lo de Milah(que por cierto ¿pensáis que Hook le dira a Emma quien era Milah en realidad?,porque que sepamos, Emma no sabe que esta era la madre de Neal)

        Eliminar
      2. Mmmm es verdad, Emma no lo sabe, pero vamos que yo pienso que no influira demasiado en la historia. Yo tambien quiero que Neal tenga un final feliz pero bueno asi le dan un poco de emocion al asunto. Quien sabe, yo tengo ganas de ver la historia de mi querida Mulan, a ver si por ahi podemos llegar a algun lado.

        Eliminar
      3. Hola!!! La teoria es bastante interesante, pero no quiero que Rumple muera :,,,,,,( asiq si se une al lado oscuro, que se una a su padre o os imaginais que ahora es Rumple el que le dice a su hijo que la magia oscura no es buena y que debe dejar de usarla para que no le ocurra lo que a el :O!! Aunque si no llega a pasar y sigue siendo bueno, me gustaria que se quedara con Mulan ;P Para que tenga final feliz :)).
        Yo como buena CaptainSwan que soy, me encantaria ver un romance entre Emma y Hook, asiq espero que el se sincere con ella y le cuente que Milah, la del tatuaje, era la madre de Bae/Neal, asi ella sabra que puede confiar en el ♥.♥!!
        El tema de la magia, es verdad que puede ser que luego deba un precio, ya veremos que tal va el tema de la magia y Neal, porq no creo que sea la unica vez que la utilice... :O:O!!
        Saludos a tod@s :D

        Eliminar
      4. Jajaja yo tambien soy Captain Swan!!! SPOILER: Dijeron que en esta temporada iba a ver flirteos entre ellos dos, a ver si no nos timan!! Quiza el precio que tenga que pagar Neal sea Emma, who knows...

        Eliminar
    20. Una duda que me dejó el cap: ¿Qué significa el muñeco vudú? :S Por cierto... ¡Adoro a Rumple, Neal, Regina y Mulan! jajaja

      ResponderEliminar
    21. Pues ya vi el episodio y si me he quedado atras a la Hora de comentar, pero es que me he quedado con la Boca abierta. Gran diferencia si no ahorramos los Spoilers y las SP, Ves el episodio con otros ojos.

      A mi lo que mas me gusta de Once Upon a Time es la Magia señores y señoras. La Magia!"

      *Momento Charmed (o mas bien Guiño) cuando Henry Nacio las Luces parpadeaban, y en Charmed cuando Wyatt Nacio tambien las luces parpadearon :) Magia!

      Alucine cuando Henry se puso a volar, cuando Regina convirtio en Madera a la sirena, Cuando Bae/Neil usa la magia a fuersitas.

      En fin es como Rumple dice.. hay que creer incluso cuando no puedas ver o comprender.
      Excelente Review Admi, y las curiosidades ni se diga. por eso visito el Blog TODOS los dias.
      ahora los lunes vuelven a brillar gracias a OUAT.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En Neverland...¿Hasta donde te llevara la imaginación?

        Eliminar
      2. Muchas gracias Emil, genial curiosidad lo del momento Charmed =)

        Eliminar
    22. yo quiero que piter pan solo se le aparezca a emma y rumper cuando esten a solas a ninguno mas

      ResponderEliminar
    23. Tengo una teoría... ¿Y si Ariel se encontraba en Neverland pero cae por el mismo agujero por donde se cuela el barco?... Al fin y al cabo el portal se produce en el mar, en ambos sentidos y esto explicaría porque Ariel no hace aparición en Storybrooke justo hasta ahora... :O

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ✯,¡Me gusta tu teoría! Es una explicación razonable ✯

        Eliminar
    24. Hola!! Una preguntita..donde veis los capitulos de la tercera temporada? soy nueva aqui, la primera y la segunda los vi en Antena 3 y serieszone pero ya no se puede...donde puedo ver la T3 online??
      Gracias!!!

      ResponderEliminar
    25. Hola, lo siento pero no me entero mucho, quiero ver la tercera temporada, y en series yonkies hay que pagar por ver los capitulos, pero cuando se ha estrenado aqui en españa???donde mas puedo ver los capitulos desde el uno de la tercera temporada gratis,gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo he intentado verla en series pepito pero me dice que tengo que poner mi número de celular

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.