• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 4 de septiembre de 2013

    ¿Quién se proclamará líder del Jolly Roger?

    En una publicación de principios de agosto anunciamos que surgiría una fuerte tensión por el liderazgo en el Jolly Roger, cosa que no era de extrañar puesto que todos sus integrantes se consideran lideres natos. Ahora, TVGuide nos desvela este misterio, ¿Quién se proclamará líder en el Jolly Roger?

    Rumpel, Regina, Hook, Charming, Emma y Snow: seis personas que siempre han llevado la voz cantante a la hora de tomar decisiones y dominar situaciones, ahora se enfrentan a un desafío que les incumbe todos. Sin embargo, en esta ocasión será Emma la que tome el timón del Jolly Roger con un sorprendente papel de líder cuando el grupo de amigos y enemigos se esté dirigiendo a Neverland. ¿Se revelarán Rumpel, Regina o Hook en su contra?

    "Emma se encuentra rodeada por personas que han intentado matarse entre ellas por diversas razones y seguirán intentándolo", dice Jennifer Morrison. "Pero no vamos a ser capaces de salvar a Henry si no estamos todos juntos, así que tiene que haber alguien en el grupo que sea la voz de la razón para superar esas diferencias. Emma va a arriesgarse para conseguir nuevas alianzas que no esperamos y también surgirán nuevos conflictos".

    32 comentarios:

    1. Era de esperar, al fin y al cabo Emma es la protagonista de la serie

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En eso tienes toda la razon :)

        Eliminar
      2. La protagonista con menos chicha que se recuerda ultimamente de una serie,si.

        Eliminar
      3. con o sin chicha sique siendo la prota aunque no te guste....

        Eliminar
      4. Pues a mi me parece un personaje muy aburrido la verdad. Su historia no me gusta nada.

        Eliminar
    2. Peter tendrá interés por Emma porque quiere tener una madre, sería una forma de darle más protagonismo a Emma, aunque creo que la que tiene más instinto materno es Regina

      ResponderEliminar
    3. Creo que Emma va a tener algún conflicto sobretodo con Regina, ya que, como dijo Lana Parrilla en el Comic-Con, se había producido algún que otro moratón.

      ResponderEliminar
    4. Hombre lo mas sorprendente seria que se aliara con la gran enemiga de su madre,Regina,y a esta no la veo por la labor...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo no creo que sea sorprendente o extraño que en estas circunstancias Regina y Emma se alíen por que son dos madres intentando salvar a su hijo por muy enemigas que sean Snow y Regina.

        Eliminar
    5. Emma es la madre de Henry, estaba claro que sería ella la que dirigiría el cotarro. Aunque Regina tenga el mismo derecho que ella a hacerlo, Emma es más imparcial a los dos bandos que viajan a bordo del Jolly Roger, puesto que no ha vivido la mitad de las gestas en las que han luchado los otros, y no tiene tantas razones para odiarlos :)

      Espero que los chicos del lado oscuro del Jolly Roger no se rebelen a la comodoro Swan ;D, aunque si lo hacen se las verán con Snow y Charming guerreros <3, y eso me gustaría verlo XD.

      Me ha gustado lo de que seguirán intentando matarse, esto confirma mis sospechas de que no han enterrado las hachas de guerra, creo que en concreto Hook y Regina. Será interesante ver como siguen elaborando sus respectivas venganzas mientras intentan rescatar a Henry (que una buena acción no redime a un hombre de toda una vida de fechorías ;D, véanse ellos mismo si es que siguen en esas XD)

      Sobre que no serán capaces de rescatar a Henry si no están todos juntos, espero que se refiera a que no se dividirán para rescatarlo. No es porque no sería interesante ver a los dos lados de la fuerza del Jolly Roger intentar salvar al chico cada uno a su manera, sino porque creo que si están todos juntos podrán utilizar todo el potencial de cada uno unido en plan Avengers ;) de forma más efectiva y así dejar KO al bueno de Peter Pan XD antes de lo que lo harían si fuesen cada uno por su lado (seis cocos piensan mejor que tres ;D)

      Estoy deseando ver las nuevas alianzas y pienso que la razón de que sea Emma quien las consiga es porque cuando dijeron que Neverland tendrá un efecto sobre los personajes, no creo que tenga ninguno contra Emma, ella es la más poderosa de todas, como el Amor Verdadero, así que puede que se libre de las intenciones de Neverland, al menos, yo lo espero, porque si no, veo difícil que ella sea "la voz de la razón" con lo impulsiva que es XD

      En cuanto a los nuevos conflictos, parece muy interesante. También opino que la culpa la tendrá Neverland, que desde que la describieron he pensado que sacará a la luz la cara oculta de nuestro héroes del Jolly Roger (sólo espero que no pase nada entre Snow y Charming, que bastante han tenido ya, y que mi Charming no tenga problemas con las sirenas malvadas de Neverland XD)

      En fin, que aunque no lo parezca, ya queda menos :D, estoy deseando ver la 3rs season y a Emma liderando el Jolly Roger ;)
      Saludos ;D !!!

      ResponderEliminar
    6. Yo pienso que el líder tendria que ser el dueño del barco aunque tambien seria lógico que los demas colaboraran en ello

      ResponderEliminar
    7. me encanta que sea emma la que mande aunque ya me lo suponia . Cada vez queda menos pa que empiece la tercera temporada que lo estoy deseando........
      ayyyyyyy. Que empiece yaaaa. Bueno vamos a calmarnos ok.ufffff.Haber yo pienso que despues de todo regina todavia se querra quedar con henry , y emma lo dudo. y emma creera que henry solo le importa a ella y no a regina . no se. tengo una pregunta:
      la incorporacion de nuevos personajes supondra algo pa los demas?
      y....espero que lo de que emma sea la lider no tenga nada que ver con su "relacion" con el capitan garfio. es decir , espero que no rocen mucho respecto al poder.

      ResponderEliminar
    8. ¡SI!QUE BUENO!obviamente me encanta la noticia(emma es mi personaje favorito con se habran dado cuenta)espero con ansias la nueva temporada y las nuvas alianzas,(que pasaria si nuestro querido DARK ONE le enseñara poderes oscuros y ella aceptara con tal de salvar a henry,al igual que regina,ella haria lo que fuera por su hijo,LAS BRUJAS AL PODER!)me encantaria que desarrollaran el personaje(ademas de la tan ansiada relacion CAPTAIN SWAN)porque a pesar de ser una de las protagonistas no se sabe con detalle su vida,solo un capitulo de su pasado y algunos datos que se mencionaron,es un personaje importante que la mayoria parece no entender,pero me parece que esta temporada sera un gran cambio...

      ResponderEliminar
    9. Desde Luego Que Si Hay Alguien Que Puede Hacer Que Todos Vayan a Una Esa es Emma, Que Aparte de Ser La Madre Biológica de Henry, Posiblemente Sea La Que Más Poder Tiene De Todos (Aunque Aun NO Lo Sepa Gastar...:P) y, Aunque Parezca Frágil Por Ser Mujer, ¡Eso Es Más Basto Que Un Arado! y Cuando Algo Se le Mete En La Cabeza Arremete Contra Quien Se le Ponga Por Medio (Igual Que El Ya-yo Rumple je, je...:P), Sólo Espero Que Ella También Sea Capaz de Dejarse Aconsejar Por Las Mentes Más Frías y/o Con Más Experiencia...;D

      Por Otro Lado, Creo Que Emma Es La Única Que Se Ha Ganado El Respeto de Rumple como Para Conseguir que Él Acepte Permanecer Junto a Ella En Esto y Por Ella Quizás Renunciaría a Ir a La Suya, y La Verdad Es Que Me Muero Por Verlos Interactuar Juntos, Posiblemente Siendo Ella La Que Actúe De Moderadora En El Barco, Que Por Mucho Que Se Hayan Dicho "¡Uy, Sí, Mira, Que Ya No Voy a Intentar Matarte Más...!" Pos Como Que NO Es Para Fiarse Mucho, No...:P:P:P

      ResponderEliminar
    10. Otra vez, vuelvo a fracasar en mis predicciones. Había creído (y hasta deseaba) ver a Charming o Rumple en el timón del barco y del asunto pero, claro, que OUAT no es un mundo machista y podemos ver hasta Snow golpear a Charming si se quiere.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si,me imagino a Snow regañando a Charming y pegandole por haberse metido con una sirena,y todos mirando para otro lado pensando "sera un largo viaje"...otra cosa,amaria verlos a todos vestidos con la ropa del barco,:
        "NUEVA MODA,temporada de combinaciones,para las familias modernas se presentan trajes y armamentos variados,estilos con cueros como piratas o DARK ONE,de colores pasteles para la realeza,y unos lindos modelos de negro con muchos encajes para las brujas modernas..."

        Eliminar
    11. Creo que pasa porque Emma del grupo es la que menos "historia" tiene,(rencores, venganza, etc), con los demás, ni siquiera a tenido tiempo de interactuar demasiado con sus propios padres, por lo que a la hora de discutir será la voz que diga "si se quieren matar háganlo pero yo vengo a rescatar a Henry", el tema es que a la larga esto no haga que tienda a no escuchar consejos de sea quien sea, ya que en materia de batallas el resto sí tiene más experiencia, si finalmente se separan o no, lo cual puede que el grupo al principio lo haga por todo lo que se ha hablado, al final tendrán que unirse porque de paseo no van y solos no lo van a lograr.
      Saludos!!
      PD Me falto decir "todos para uno y uno para todos" jaja

      ResponderEliminar
    12. Haber yo creo que esta bien que emma mande en esa jaula de grillos,jajaj,porque para mi es la unica con sentido comun que puede poner orden en ese barco,alianza que no nos esperamos y sorprenderan,pues para mi esta claro que se alia antes que nada con regina y despues ira viendo con quien se puede aliar y con quien no.

      Por lo poco que a ido saliendo entre entrevistas,filtraciones y demas,tengo la carazonada que una vez en nunca jamas se iran separando y yo ya tengo un grupo mas o menos definido que es el de emma-regina y hook,creo que blanca y principe tambien estaran con su hija pero digamos sin llegarse a fiar del todo de regina y de hook,cosa logica porque tienen un recorrido estos dos,como para fiarse de ellos verdad?,jajaj,yo a rumple lo veo o que le pasa algo tipo desaparece o se vuelve camikace y decide ir en busca de su nieto a las bravas como digo yo,jajja,vamos en plan o me das a mi nieto o te reviento peter pan de las narices,jaja,yo de rumple me espero cualquier cosa.

      Por cierto,tambien creo que la alianza con regina traera problemas a emma con blanca y su padre de eso no me queda a mi duda,pero a mi algo en el fondo me dice que emma sabe que regina pese a todo hara lo que sea por recuperar a henry y en eso emma estara de acuerdo con regina y claro esto chocara con los santitos de los principes que no quieren que su hija vaya hacia el lado oscuro,pero ahora mismo para emma lo mas importante es, recuperar a henry y si para eso se tiene que aliar con regina lo hara y punto digan lo que digan sus padres.

      Y bueno eso de que quien va a enseñar magia a emma si lo que dijeron los creadores era cierto,yo creo que algo pasa a rumple y es regina quien la enseña,por eso jenifer morrison a dicho que emma se arriegara,porque sera regina quien la enseñe y eso va a ser interesante de ver.

      ResponderEliminar
    13. Vaya pues yo pensé que nadie se proclamaría líder en ese barco, como lo debatimos ampliamente en la otra entrada
      Hubiera preferido que cada uno aportase lo suyo y vieran la forma de colaborar sobrellevando sus sabidas diferencias
      No dudo de su capacidad como líder pero Emma es muy testaruda y atropellada, espero que escuche los consejos de todos allí pues tienen mas experiencia que ella en el mundo mágico
      Por cierto que no viene a cuento pero yo sigo con mi desconfianza hacia mi marido.... creo que ni bien tenga una oportunidad querrá aprovechar la ocasión para deshacerse de Rumpel... :/

      ResponderEliminar
    14. Me hace gracia que algunos digais que Emma es muy impulsiva o testaruda o atropellada. Quitado Rumple que es un manipulador de mucho cuidado y no da puntada sin dedal, Emma es la más tranquila y la que tiene la cabeza más fria a la hora de actuar de todo el grupo.
      Hook se supone que es un manipulador, pero mas bien es un chaquetero panolis del que todo el mundo se aprovecha. Así que bonito grupo, era obvio que Emma hiba a ser la líder, sus padres obviamente van a estar de su lado y aunque se alie con Regina van a hacer de tripas corazon.
      Rumple no necesita mandar (cuando le inerese ya moverá hilos y a los demás les pasará como siempre, se daran cuenta de sus chanchullos cuando ya estén hechos).
      Hook es obvio que está ahi por Emma (y seguro que con las esperanza secreta de a que Rumple se lo trague neverland XD) así que con tal de camelarsela le dirá a todo que sí, ya sabeis "tiran mas dos tetas que dos carretas" XD.
      Realmente no creo que Emma se autoproclame lider ni que la elijan ellos, sino que como es la más diplomatica al hacer de mediadora entre bandos absolutament irreconciliables Regina vs Chamines vs Rumple, Rumple vs Regina vs Hook de manera natural será la jefa del equipo. Que eso es bueno ser el lider no significa solo mandar, un lider tambien puede coordinar y mediar, y con semejante tripulacion creo que será lo más probable.
      Y la verdad agradecería que Emma recuperara el protagonismo que tuvo en la primera temporada y no el papel de supuesta protagonista que tuvo en la segunda. Que mientras nos sabemos todos los puntos y comas de la mega-pelea-odio-mortal de Regina y Blancanieves (que ya cansan la verdad), de Emma practicamente no sabemos nada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rosse, Yo Soy una De las Que Dice Que Emma Es Muy Impulsiva, y Como Ejemplo Te pondré unas Cuantas Cosas Que Lo Demuestran...:O :P

        - En el 1x02, Cuando Regina La Metió en la Cárcel Por Robarle Los Archivos a Archie, Se Pilló Una Motosierra y Le Arregló El Manzano (Para mi Gusto, en Una De Las Mejores Escenas De Toda la Serie...:P)

        - En el 1x04, Cuando Regina le Dijo en Granni´s que "Rompiera Limpiamente Con Henry, Dada Su Vida Nómada Sin Un Lugar Estable Donde Vivir...", Le Dio Tanta Rabia Que Se Tiró el Chocolate Encima Por Salir Corriendo Detrás de Ella...;D

        - En El 1x07, Se Lio a Puñetazos Contra Regina...;D

        - En El 1x08, Cuando Regina La Despidió de Sheriff, La Emprendió Contra El Tostador...;D

        - En el 1x08, Cuando se Enteró De que Gold Había Provocado el Incendio, Arremetió Contra Él y Lo Desenmascaró Delante De Todo El Pueblo...¡¿ Que Luego Resultó Que le salió Bien La Jugada...?! Pues Sí, Pero Eso Fue Porque Rumple Ya Contaba Con Sus Arranques De Carácter y Sabía Perfectamente Utilizarlos En "Su" Favor (Al Final, en el de Ella...:P) ;D

        - Lo Del 1x11 Ya Es De Escándalo, Ahí Perdió Todos Los Papeles, y Hasta El Mismo Rumple/Gold Le Dijo Que Tuviera Cuidado Con Sus Emociones, Ya Que La Llevaban Por Lugares Peligrosos...;D

        - Y Sé Que Tiene Muchos Más, Pero Terminaré Con el 1x20, Que Cuando Se Vio Agobiada, Cogió a Henry y Se Lo Quería Llevar de SB, Sin Pararse a Pensar En la Que Se Armaría Por Secuestrar A Su Hijo de Su Madre Adoptiva...;D

        En Resumen, Emma Es De Lo Más Impulsivo Que Hay En La Serie, y Rumple Lo Sabe, Quizás Porque Él También Lo Fue En Su Día, o Porque Conoce Ese Sentimiento Y Ha Conseguido Controlarlo... ¡Ejem, A Veces...:P:P:P!

        En Cuanto Al Protagonismo de Emma, Bueno, Por Lo menos En la T2 Nos Sacaron Un capítulo Dedicado a Ella, Aparte del 2x14 que Es Mi Favorito de la T2 y me Encantó Como Desarrollaron Su Papel...:P Yo No Creo Que en la T2 Haya Salido Menos, Pero Sí Que me Gustaría Que en Lugar de Meter a Tanto Personaje Nuevo Para la T3 Fueran Desarrollando Más El De Emma, Que Tiene Mucho Para Contar De Su Vida Antes de SB...;D;D;D

        Saludines...;D

        Eliminar
      2. Bueno a Alí, esos ejemplos que me has puesto yo los considero demostraciones de "respetame" o "tengo un cabreo de narices" o "están todos locos" o "son unos pirados peligrosos". Que intentara llevarse a Henrry no lo consideraría impulso, más bien que del miedo que tiene actua instintivamente y sale por patas, como haria cualquiera con dos dedos de frente.
        Cuando me referia a actos impulsivos, y que Emma era más "juciosa" que los demás, por supuesto a excepcion de ya sabemos quien XD, me refiero que cuando la cosa se pone fea de verdad, es la unica que se pone las pilas y no la caga porque siempre intenta buscar una salida barajando un monton de posibilidades y es consciente de que en la vidad no se puede tener todo. Cosa que no han entendido los Charmines y Regina, y por eso son los que más "pecados" acumulan como consecuencia de sus impulsos, los Charmines por creer que todos son o pueden ser tan buenos como ellos y Regina por ser el ser más rencoroso de la creacion. Emma es más lista, más madura como persona, valga la redundancia, por eso yo creo y estoy de acuerdo en lo que tú dices más arriba, que es a la unica a la que Rumple le tiene respeto.
        En cuanto al protagonismo de Emma de la segunda temporada, es que como hicieron un 2x1, la primera mitad bien, pero con tanto personaje nuevo en la segunda parte, y tanto flashback con la misma historia de siempre (aka guerra de doña recorosa contra doña pava) la pobre perdió. Aunque, bueno, peor parte se llevó Ruby que directamente se cayo del reparto regular sin comoerlo ni beberlo XD, literalmente no cabía.
        En fin veremos a ver por donde salen en esta temporada, a mi la primera me encantó, pero reconozco que la segunda me decepcionó un poco con todo el rollo que le metieron.

        Eliminar
      3. En Eso Sí Que Te Doy La Razón, Rosse, Emma Es Mucho Más Juiciosa y Realista Qué Sus Padres, Que me Parece Que Todavía Creen Que Las Pistolas Disparan Gominolas o Algo Así XD...:P

        Por Eso me Gustaría Rumple Fuera Su Maestro, Porque Ella Tiene Un Potencial Muy Grande y Si Se Dejara Aconsejar Para Controlar Ese "Prontito", Yo Creo Que Ella No Se Decantaría Hacia El Lado Del Mal, Porque Tiene Un Corazón Puro...¡¡Machacado, Pero Puro, Que Es lo Que le Da Su Poder...;D;D;D!!

        En Cuanto a Los Impulsos, Bueno, En Eso Consiste...:O En Poder Controlar Las Emociones Primarias Como La Ira, La Rabia, El Miedo, El Odio, Cosas Que Nos Hacen Arder La Sangre y No Nos Dejan Pensar en Otra Salida Más Beneficiosa...;D Acuérdate del Momento en que le Dice Regina a Gold "Ves Pensando En Quedarte Aquí Porque Tu Vas a Pagar El Precio de la Magia..." (O Algo Así DX) y Él Se Queda Todo Tranquilito Sin Contestarle y Pensando "Sí, y Un Jamón, Que la Que Ha Gastado la Magia Eres Tú, Bonita, Ya Vendrás Cara a Mí, Yaaaaa...:O"

        Lo De La T2 Fue Un Despropósito que a Partir del 2x12 se Disparó y Tuvieron Que Forzar Mucho La Historia Para Meter Con Calzador a Neverland, a Costa de la Pobre Ruby , Pero Bueno, Lo Dejaron Más O Menos Hilado y Espero Que En Esta Temporada Lo Arreglen, Aunque No Quiero Hacerme Demasiadas Ilusiones, No Sea Cosa Que me Hagan Lo Mismo...:P

        En Cuanto al Capítulo de Emma, Me Muero Por Ver Cómo Fue Su Decisión de Dar a Henry En Adopción, Que No Creo Que le Resultara Fácil, y Ahí Se Puede Lucir Jennifer A Lo Grande, aparte de ver otra Vez a Gold Con un Bebé En Brazos y A Regina Con Baby-Henry...*_* *_* *_*


        Eliminar
      4. Creo también que Emma es algo impulsiva pero bueno, cada uno tiene su opinión, ojo a veces puede ser útil para tomar decisiones en momentos que no hay tiempo para meditar demasiado, pero si es una constante puede traerle problemas, tuvo varios en la primera temporada como cuando se alió con espejito, espejito y le salió el tiro por la culata, etc, u otras ocasiones que nombró Alí, tampoco sé si esa impulsividad que le noto es porque se crió en nuestro mundo entonces a veces no sabe para donde ir, o si es innato, bueno son opiniones. Eso si también me gustaría ver más de ella en la nueva tempo creo que quedo también de lado.

        Alí, pregunta tonta, te cambiaste la imagen?? está linda, pero al ser tan chica no se bien quién es?, parece Hook, pero no creo que le seas infiel a Rumple?,
        Saludos!!

        Eliminar
      5. Lourdes, Dearie, Me Cambié de Avatar En Honor a Emmaforever, Ya Que Ella Se Puso Uno Que a Mi Personalmente Me Encanta, Así Que (Solo Temporalmente...:P ;D) Me He Puesto Esta Foto, Que Si Picas Encima de Mi Nombre y Luego Sobre la Foto, Se Ve Mucho Mejor...;D;D;D

        ¡¡Pero No Le Estoy Siendo Infiel a mi Rumple, Que Él Sabe Que Es Por una Buena Razón y Si Te Fijas en la "Foto de Portada" de Mi Cuenta, Él Sigue Estando Ahí Vigilando al Pequeño Hook...;D;D;D :P!!

        Besotes XXXXXxxxx

        Eliminar
      6. Con razón!, o sea es por una buena causa, entonces Rumple no lo va a tomar a mal, el avatar de Emma esta bueno es verdad también note que se lo cambio, hay varios que están muy buenos, yo todavía no me puse las pilas para hacerme uno, tampoco soy muy buena en esas cosas, jaja,
        Beso Dearie!!

        Eliminar
    15. no se pero me da que al final algun que otro golpe o riña va a haber entre ellos . puede que lluevan ostias . estoy deseando que empiece.

      ResponderEliminar
    16. Era de esperarse pues Emma es la mas imparcial de todos ya que no tiene una "historia" formada con ninguno de los personajes (me refiero a un pasado en FL) ella seria el equilibrio entre ambos bandos/ No creo que atente contra Regina ni Regina en su contra ya que ambas saben que se necesitan la una a la otra para recuperar a Henry, una vez que lo recuperen vaya Dios a saber que pase...y coincido con los coment que dicen que Emma es un tanto impulsiva jaja como que no controla sus emociones ni lo que sale de ello

      ResponderEliminar
    17. Hola!! lo primero felicitar al creador o creadores del blog! el fantástico! me encanta lo de curiosidades,hay muchas cosas de las que no me pispé!
      A mi la verdad es que me a gustado más la segunda temporada,creo que soy la única :/ solo tengo una duda...donde está Cenicienta?! porque ya no sale? :/

      Bueno,yo quizás sueno 'rara' por lo que voy a decir,pero no me sorprendeque Peter Pan vaya a ser malo,es más,me gusta la idea. Leí que Jennifer Morrison(Emma) dijo que este Peter Pan sorprendería mucho por lo siniestro que es,y me alegro porque yo siempre lo he pensado xD
      Eso de que se metiera en los cuartos de los niños y se los llevara.... me daba yuyu :S cuando veía la peli me preguntaba 'pero es que nadie tiene miedo del niño este? nadie ve raro lo que hace?' por muy bonito que sea Neverland....creo que no me compensaría xD
      Así que me alegro de que alguien haya convertido a este niño en el malo. Cuentos que me encantaría ver son 'la isla del tesoro' (hasta he pensado que tal vez Garfio sea Jim Hawkins.En la peli de Disney (el planeta del tesoro),Jim es un poco maleante(como Garfio) que fué abandonado por su padre de niño(como Garfio,como le contó a Bae),y que es cuidado y protegido por un pirata,long John Silver) he pensado que quizás,por influencia de esté pirata,Garfio decidiera convertirse en pirata(no dijeron que veríamos como se hizo pirata?)
      ya se que Garfio se llama Killian Jones,pero bueno,también Rumpel hace de bestia y cocodrilo,así que perfectamente podría unir a los personajes de Garfio y Jim.

      ResponderEliminar
    18. No se porque algunos tenéis dudas sobre como pudo conocer Peter Pan a Owen y Tamara. Peter viaja a nuestro mundo(no visteis que va a Inglaterra,que es donde conoce a Wendy?) si va a Inglaterra porqué no va a ir a New York.... xd

      ResponderEliminar

    19. piter pudo aver buscado a ambos para unirse al grupo cuando aun no saliera de la sombra

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.