• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 2 de septiembre de 2013

    Promo de la T3: "Find Neverland"

    Hasta ahora lo único que pudimos ver de la Tercera Temporada fue la escena que se emitió en la Expo D23 (puedes verla en esta entrada). Por fin podemos disfrutar de una promo en condiciones con más imágenes de la próxima temporada, ya que otras solo mostraban escenas de la Segunda. ¡Disfrutadla!

    44 comentarios:

    1. Buena promo, aunque no sacan tanto de la tercera temporada, pero está bien... tampoco nos lo van a dar todo, así de entrada. Me gusta la escena de Emma y Hook: Emma parece Sarah Connor, jajaja... solo que en vez de tener que salvar a su hijo de Terminator, tiene que salvarlo de Peter Pan... aún no se sabe cual de los dos es peor ={.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. terminator tenía una pistola y era duro (literalmente) de pelar. Peter vuela, tiene magia, una sombra desagradable, en ejército de niños terroristas y puede que sea el villano más temible de todos ¬¬ Creo que me quedo con Peter, además en Terminator 3 Arnold se acaba suicidando para salvar a John Connor...blando na más xD

        Eliminar
      2. ¡¡Jua, Jua, Jua...Lo Que me He Reido Con lo De Sarah Connor, A Mi me Vino La Misma Imagen a La Cabeza...;D;D;D!!

        ¡Buah, Ya Falta Menos, De Aquí a 4 Semanas Estaremos Comentando El Capítulo, Dearies, je, je, je...;D;D;D!

        Eliminar
    2. It's something xD me encanto la imagen de Emma entrenandose :O!!

      ResponderEliminar
    3. La primera promo me puso la piel de gallina, esta no tanto pero me ha encantado, y por fin hay algunas imagenes de la 3º temporada. Jajajaj que gracia me ha hecho cuando ha llegado Hook y estaba Emma haciendo flexiones, ha sido gracioso. Y por fin se han podido ver las colas de sirenas ^^!! La escena en la que sale Charming disparando bombas (CREO) yo creo que las esta disparando contra las sirenas malvadas. ¿Que pensais vosotros?
      Que ganas tengo y ya queda menos, aunque a mi se me esta haciendo eterno.
      Saludos y muchos besotes xD :D;D <3<3

      ResponderEliminar
    4. Por fin algo nuevo, aunque no ea muy largo..Pero bueh sale Hook jaja Si las secuencias van seguidas (que en muchas promos de muchas series las ponen para que parezcan seguidas pero en realidad no), podemos ver como las sirenas estarían atacando al barco, y Charming le estaría propinando cañonazos, así que serían sirenas malvadas, supongo que la única buena será Ariel...
      La escena de Hook viendo como Emma hace dominadas creo que sera la que precede al famoso trago que Jen dijo que tomarían en la ComicCon, ashgahsadgahkajg ¡que ganas!

      ResponderEliminar
    5. Por fin nuevas imágenes de la season 3, aunque sean pequeños trozos del primer capítulo. Supongo que para al menos la semana anterior del estreno emitan un trailer en condiciones, pero por el momento está bien esta promo para contentar a los fans XD
      La escena que más me ha gustado es la de David disparando a las sirenas, pero no tenía ni idea de que el barco de Garfio tuviera ese armamento XD

      ResponderEliminar
    6. Parad el video en el minuto 0.11. Quien es el hombre rubio que sale detrás de Hook? Es Robin Hood???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es del primer capitulo que salio Hook, es un pirata de la tripulacion de Hook.

        Eliminar
    7. ¡Maldigo mi inglés! ¿Alguno de los comentarios es relevante o interesante? Si es así, agradecería que algún alma caritativa me lo tradujese... :):)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La promo ya está subtitulada en youtube :)

        Eliminar
    8. Pues es una promo bastante engañosa desde mi punto de vista porque si os fijáis en la escena en la que Emma dice algo así como "help me get my son back, or get out of the way" enfocan a Regina y es una imagen que corresponde a una escena de la temporada pasada en el bosque cuando Cora y ella cavaban en busca de la daga... Qué pensáis de eso? con quien estará hablando realmente?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tambien creo que que es la imagen del bosque con Cora, pero si te fijas bien cuando Emma termina la frase, sale el pelo de Regina, asique es a ella a quien se lo dice.

        Eliminar
    9. Aunque sea cortita y con pocas imágenes, algo es algo. Espero que vayan saliendo mas avances en las proximas semanas. Que empiece yaaaaaaaaaaaaa.

      ResponderEliminar
    10. Madre del amor hermoso,agarraos que vienen curvas,solo con la promo ya te entran ganas de ver la serie,se ve que quieren enmendar los errores de la segunda temporada.

      Creo que a quien le dice emma eso de que la ayuda o que se quite de su camino es a rumple,vamos yo lo digo por el corte de pelo tan peculiar que tiene este personaje,mejor dicho gold,recordad que los creadores dijeron que a cada personaje le afectaria de forma distinta,igual a gold le entra otra vez la cobardia o como sabe de los peligros de nunca jamas no se quiere arriesgar,vamos es una teoria,no creo que sea regina,porque si emma hace esta barbaridad,es para darle de collejas hasta que darnos sin ganas,jaja,ya que regina encima que lo unico que quiere es encontra a su hijo,le salta asi emma es para enfadarse con los creadores y dudo mucho que se vuelvan arriesgar a que los fans se cabreen otra vez con ellos,aparte que de todo el grupo a emma la veo la mas razonable,a no ser que regina haya hecho de las suyas,aunque lo dudo bastante.


      Lo de las flexsiones de emma me a hecho mucha gracia y hook no pierde la ocasion para mirar a emma,jaja que tio el hook,jaja,me da que van a llevar la supuesta relacion emma-hook por el camino de una atraccion fisica solamente y emma ahi tendra un gran dilema,pero me da que no llegaran a mas.

      A mi me encanta la idea de las sirenas havys de nunca jamas,jaja y el principe a cañonazos di que si,jajaj y digo yo no hay magia pues leches utilizala,si esque hay que decirselo to, a este hombre,jaja.

      Teneis mucha razon,han mezclado imagenes de la segunda con la de esta temporada,porque hay una escena que parece nueva donde regina utiliza la magia,pero no se si es de esta temporada o de la segunda y por eso estoy de acuerdo que esta promo nos lia mas,porque no sabes si es de la segunda o de esta temporada.

      Por cierto,llevan grabados creo solo 3 capitulos si quitando pequeños cachos de la segunda temporada,lo demas que es nuevo es de la tercera,os digo yo que esta temporada sera la mejor de todas,porque me e quedado alucinada con la promo.

      ResponderEliminar
    11. AL fin una promo!! gracias Amy
      Alguien tiene esas máquinas para ver cuadro por cuadro?, porque me maree de lo rápida que es y eso que pausaba jaja.Haber 1)la vi a Snow con su arco pero parece del pasado, 2) las sirenas que charming dispara si son las malas que se mencionó que no eran de tamaño pequeño algo así?, no será a la sombra de Peter Pan que le dispara, 3)Emma guerrera en el gym del barco, muy buena esa imagen con Hook, 4)alguien más le pareció ver a Regina salirle la magia de color azul en vez de lila?? Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo de la magia azul es cuando regina le da al gigante algo para hacerlo gigante otra vez,creo que el capitulo era tinny o algo asi,que segun la traduccion al español seria canijo o algo asi,es decir que esta escena no es nueva es de la segunda temporada y gracias a que la e congelado ahora se que es de la segunda temporada,por eso digo que esta promo nos esta liando mas,porque al mezclar escenas no sabemos si son nuevas de la tercera temporada o son de la segunda.

        Eliminar
      2. Lourdes, Dearie, El Tema Es que Han Mezclado Escenas de la T2 Con las de la T3, y por Ejemplo la de Snow Con El Arco Creo Que Es del 2x20...;D

        Lo de Las Sirenas, Yo Siempre He Pensado Que Eran de Tamaño Natural, Pero la Verdad Es Que En Esta Escena Sale Bastante Liada la Cosa Entre Sirenas y La Sombra De Peter...;D

        Lo De "Emma En el Gim" Me Encanta, Pero La Escena de Regina Con Magia Azul, Creo Que Es Del 2x13 "Tiny", Cuando le Da El Trozo de Seta a Anton y Vuelve a Ser Gigante...;D;D;D

        En Cuanto a Lo Que Dice Emma Y "A Quien...", Yo No Lo Tengo Tan Claro, Creo Que lo Han Hecho Un Poco Engañoso, Porque La Regina Que Sale Antes, Es De Otro Capitulo Anterior También, Así Que Capaz Está Hablando Con Rumple o Con Hook y Nos Hacen Creer Que Es Regina...:P :O ;D;D;D

        Eliminar
      3. Pues puede que sea a Hook, Alí, porque ni Rumple ni Regina están en contra de salvar a Henry y desde luego no son melindrosos, en cuanto a métodos... aunque quizás Emma vaya a cometer una estupidez y alguno trate de advertirla, que Emma desesperada es capaz de cualquier cosa y Neverland no es la calle, ni la cárcel, ni el mundo real que ella conoce tan bien y en el que está acostumbrada a moverse... ni Peter Pan creo yo que se parezca a nadie de los que ella se haya enfrentado. Ya se sabe que Emma en el terreno de la magia está muy descentrada, no es su campo.

        Eliminar
      4. La verdad es que es una escena un tanto liosa, la gente de Tumblr (que cuando ven algo raro no paran hasta "resolverlo" xD), han hecho capturas de la escena en que Emma dice eso, y se puede apreciar una melena un poco difuminada, así que la melena descarta a Hook, Snow y Charming...Aun así, la calidad de la captura es un poco malilla. Lo que está claro es que la imagen de Regina es antigua, eso no quiere decir que no vaya dirigido a ella. Tendremos que esperar.

        Eliminar
      5. Sí Que Tienes Razón, María, y Ya Se lo Dijo Rumple En Su Día, Que Cuando Se Ofusca No Ve Nada Y Tira Por la Calle Del Medio Sin Pararse A Pensar, y Tanto Si Es Hook Como Si Es Rumple, Por Lo Menos Debería Escucharlos, Porque Si Alguien Sabe Lo Que Se Cuece en Neverland Son Ellos Dos Y Por Lo Visto Peter No Es Ninguna Perita En Dulce, No...:P ¡Quizás Sea Eso, Que Hook Quiere Avisarla De Que Vaya Con Cuidado y Ella Se lo Toma Como Un Obstáculo...:O :P!

        Y no Sé Por qué, Me Da a Mí Que Rumple Conforme Lleguen a Neverland, Se Tira Por la Borda, Se Pone El "Traje de Guerra" y Se Va Por Libre a Buscar a Henry, Pasando de Todos, y Si Coincidimos, Pos Bien, y Si NO, Pos Hala Que Os Den...:P ;D;D;D

        Eliminar
      6. Emma es que es tozuda, a veces. No sé de quien lo ha sacado.
        Por cierto, que gracia lo de Rumple, me lo he imaginado en plan Steve McGarrett: no sé si conoces la serie "Hawai 5-0", pues el prota, que es un Navy Seal... como le de por tirarse al agua al estilo Steve, luciendo pecho-lobo, nos morimos, jajaja. Me imagino la escena: se descamisa Rumple y de repente se oye un clamor que viene desde los cuatro puntos cardinales, estremece Neverland y tiembla hasta el Jolly Roger y todos con cara de acojone "¡Kraken bendito, ¿qué es eso?!" diría Hook; "¿¡Es Peter Pan!?" preguntaría Emma, con su cara de horror; "No, peor: son las fans de Rumple" reconocería Regina; "¡Qué el polvo de hada nos asista!" exclamaría horrorizada Snow; "¡Consuegro, tírate al agua qué nos invaden!" le ordenaría Charming; "No si yo llego primero a la orilla, Dearie. ¡Bae... digo... Henry, espérame!" y entonces se tira al agua y las fans lo persiguen, alejándose del barco hacia la isla... y a Peter Pan le da un ataque, pensando que las va a tener permanentemente ahí, mientras Rumple no obtenga a Henry y se largue de vuelta a Storybrooke.

        Eliminar
      7. ¡¡¡JUA, JUA, JUA, JUA...*ATAQUE DE RISA HISTÉRICA*!!!

        *Parece que se Recupera...PERO NO...* JUA, JUA, JUA...:´´´D

        *Tres Cuartos de Hora Después* ¡¡¡AAaaaayyyyy, Que Dolor de Barriga Por Dios...:´´´D, Que me Lo Estoy Imaginando y No Puedo Con La Vida...:´´´D!!!

        ¡Pues Con Razón El Jodío Peter No Quiere Que Se Lleven a Henry De Neverland, Vaya Con El Chavalín Con Carita De Inocente...:D:D:D:D:D:D:D!

        P.D.- María, Dearie, Oficialmente... Un Día De Estos Me Matas de la Risa XDDDDD...;D;D;D

        Eliminar
      8. jaja, María muy bueno!!, gracias por el dato dearies, es que la promo entre que no es larga la lian de un lado a otro, Beso

        Eliminar
      9. Yo también creo que es Emma que se ofusca y quiere ir en busca de Henry con lo puesto, sin ningún tipo de plan de ataque y sin conocer Neverland, al estilo de "QUE NO ES PA'CÁ QUE ES PA'LLÁ!!! VAMOS ESPARTANOOOOOOOOOOS!!!" y los otros intentan impedírselo.

        La que se va a liaaaaaaaaaaaaaaar!!! Que ganas de verlo!!! Sólo 26 días!! ^^

        Eliminar
      10. Vale, acabo de encontrar algo interesante (¡bendito Tumblr!): he encontrado unas capturas de una conversación entre unas fans y Adam vía Twitter, le preguntaban cosas sobre la escena entre "Emma y el personaje misterioso": le preguntan (entre otras cosas), que si se trata de Regina y el contesta: "No quiero spoilear pero esa escena no es lo que creéis"
        Así que ahora ando aun más perdida, gracias Adam <3 xD
        Os dejo el enlace con la conversación: https://twitter.com/AdamHorowitzLA/status/374380252312510464

        Eliminar
      11. Estara hablando con campanilla?

        Eliminar
      12. Aunque se ve una melena negra si, tal vez se trate de Rumpel como que estaria tratando de advertirle sobre los peligros de Neverland y Emma desenfrenada quiere ir rapidamente a la busqueda de su hijo, el corte de pelo digamos se asemeja mucho al de Rumpel

        Eliminar
      13. Bueno, Como La Gente Está Buscando Escusas Para Comerse a Horiwitz, Cuando No Es por el SQ Es Porque Dicen que Es un Racista, y Cuando No Dicen Que Le Está Quitando Los Derechos Parentales Sobre Regina...:P, pues Él Mismo Está Intentando Aclarar Vía Twitter Que En Esa Escena No Está Emma Sola Con Regina, Sino Que Hay Alguien Más y Ella Le Está Hablando a Ese "Alguien"...:O :P

        - "our" son does NOT make sense in the context of the scene. Sorry, it just doesn't. because it is NOT about Emma and Regina alone.

        Y Eso Es Basicamente Lo Que Dice Esto de Su Twitter...;D;D;D

        Eliminar
      14. Ese "alguien" tal vez sea Campanilla (se sabe que Hook pretende encontrarla para que les ayude a dar con el campamento de Peter Pan) o, quien sabe, podría ser hasta un Fraggle, porque con las pistas que tenemos (anda, ahora me estoy imaginando a Emma discutiendo con el Fraggle. Yo lo flipo)... ahora en serio, yo comprendo la expectación y las ganas y me parece perfecto que fluyan las teorías y se intente averiguar las cosas mientras llega la nueva temporada, pero sin obsesionarse, por favor, que es solo una escena.

        PD: ¿Y lo de racista por qué le viene a Horowitz?

        Eliminar
      15. Pues Al Parecer, a Alguien Se le Ha Metido En La Cabeza Que a Regina La Están Haciendo De Menos Con Respecto a Los Charmines Porque Es Hispana...:O ¡Toma Ya, a Ver Que le Dicen Ahora Cuando Vean que la Mala De OUATWondeland Es una Rubia Despampanante y Preciosa...:O:O:O :P!!

        Si Es que Hay Gente Pa To, y Todavía Siguen Con el SQ Dándole Vueltas...¡Y Yo Alucinando Con Las Barbaridades Que Leo Por Ahí, Pero Buah, Esto Es Un Mundo Libre...:O (Teóricamente...:P)!

        Eliminar
      16. La gente se toma las coas muy a pecho la verdad...Hay que reconocer que Adam tiene paciencia, porque debe leer cada cosa...Yo también alucino con lo del SQ, es un no parar, vale que te guste esa pareja pero tampoco hay que ser "pesado". Creo que OUAT es de las series con más parejas (muchas creadas por los fans) que he visto en mi vida, hay que aceptar que tu pareja favorita puede que no suceda, no por eso hay que machacar a su creador. Pero en fin, como ha dicho Alí, estamos en un mundo libre.

        Eliminar
      17. Yo pienso, por un lado uno puede o no estar de acuerdo con ciertas cosas de los Two Prodct el tema es que no se puede conformar a todos y por lo tanto hay que respetarlos y tampoco seguir con el mismo tema en infinito. Bien dice Itihas.

        Por otro el tema a quien le habla Emma; yo lei también el tweet que describió Ithias, donde Adam responde algo como que ("no quiere spoilear pero que la escena no es como se cree"). Cuando se le preguntó si Emma discutía con Regina, ahora, creo que puede ser basado en lo que dicen por acá que se ve la melena de Regina y que sí estaría en la escena, pero no discute con ella, tal vez le está enseñando magia (como comentaban los dos product, hace tiempo cuando se hablo de quien le iba a enseñar magia a Emma) y que la discusión sería con mami Snow, porque nuestra querida Emma como bien dicen es un poquitito impulsiva tipo Regina, pero el problema calculo debe venir porque a Snow no le debe gustar la idea de que aprenda magia, de Regina y en 5 minutos bien spress.
        Saludos!!

        Eliminar
      18. Se parece a la melena de Rumpellll

        Eliminar
      19. La melena es la de Regina,pero vamos puede ser que que este con alguien,por como se refiere Emma sobre Henry esa frase no se la dice a Regina.Tanto Emma como Regina son las madres de Henry,ninguna tiene mas derecho que la otra,ademas que pesados con que Regina es hispana,hispana es la actriz(mitad),no el personaje.

        Eliminar
      20. Yo creo que la melena es de Regina, ahora no se si se lo esta diciendo a ella o no... Yo quiero ver a la Regina Evil queen, me encanta en ese papel lo hace tan bien!! Y por supuesto alguna que otra peleilla entre Emma y Regina habra, ya que son dos madres con diferentes opiniones y hay mucha tension entre ellas (NO sexual, aviso xD) y siempre se han peleado. Yo ya no puedo esperar ♥!

        Eliminar
    12. Me intriga especialmente esa pelea de entre Enma y Regina, aunque me imagino que Regina se lo tome como una competicion o carrera el plan, quien rescate a Henry se lo queda, conociendola me lo creo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jaja me mata "quien rescate a Henry se lo queda" :D
        aunque creo que podría ocurrir una carrera contrareloj

        Eliminar
    13. ¿Esa es la sombra de Peter o el propio Peter? Yo lo veo muy consistente, no la imagen plana de una sombra... ¿Que opinais?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que es la sombra, ya que la imagen que yo he visto es la misma que en el episodio 2x21, pero a lo mejor has visto alguna imagen en la que salga el mismisimo Peter :O!! Esta es mi opinion. :D:D
        Saludos Kidagakash :P:):D<3

        Eliminar

    14. quiero que regina y emma se unan y intenten ser mas amables por rescatar al niño y ambas ser mamas no competir

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.