• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 23 de septiembre de 2013

    Primer vistazo a Ariel y al Príncipe Eric

    Por fin ha llegado el momento de ver la caracterización de JoAnna García y Gil McKinney como Ariel y Eric respectivamente, os dejamos la primera foto tras el salto y con más detalles sobre la incorporación de ambos personajes. Spoiler


    'Once Upon a Time' viaja bajo el mar este 3 de noviembre con la introducción de Ariel, su príncipe Eric y la malvada bruja del mar Úrsula en el sexto episodio de la tercera temporada.

    "Cuando supimos que íbamos a ir a Neverland, nos pareció el lugar perfecto para ver a Ariel," dice el productor ejecutivo Edward Kitsis. Los fans verán algunos guiños de los momentos más famosos de la película.

    Sobre la especulación de que The Evil Queen resulte ser también Ursula, Kitsis apunta: "En un mundo donde nuestro cocodrilo resulta ser Rumpelstiltskin, nunca sabes lo que puede pasar.

    ¡Sé el primero en opinar del feliz encuentro!

    41 comentarios:

    1. A mi la verdad es que me gustan mucho los dos actores escogidos :D y también las caracterizaciones de ambos. Estoy deseando verlos ya!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi también me gustan Joanna y Gil. Deseando que venga el domingo YA!!!

        Eliminar
    2. Me gusta mucho esta foto♥.♥!! La verdad estoy deseando verlos en el capitulo!!! Yo creo que Eric sigue vivo aunque no se si esta en FTL o en SB :O:O!! Que ganas tengo de que empiece ya la serie!!!!!!
      Saludos :D♥♥♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que de estar en algún lado estará en el bosque encantado,porque si no en Storybrooke ya habrían oido algo de él al romperse el hechizo.(aunque a lo mejor está escondido con Cenicienta *guiño*)
        en serio,estoy por llamar a los de cuarto milenio, porque esta mujer desapareció de la serie sin dejar rastro,para mi que la tienen secuestrada o algo xD

        Eliminar
      2. Jajaja segun dijeron los two productores Cenicienta y su principe estan viviendo felices con su pequeña :D Aunque a mi me encantaria terminar de ver en que se quedo lo del Principe, ya que Rumple lo hizo desaparecer pero luego aparecio en SB asique no se que paso y me gustaria saberlo :O!! Saludos ;P

        Eliminar
    3. La verdad que ahora si que si,en las fotos con bella en la playa el traje de ariel dejaba mucho que desear,pero aqui me quito el sombrero y tengo que rectificar y decir que sin los efectos especiales me encanta el resultado,imaginaos cuando este montado y con los efectos especiales,vamos que si ganas tengo ahora,mas tengo para cuando llegue el capitulo,por cierto chapo(como decimos en mi tierra),porque por fin los de casting han hecho las cosas bien,tanto ella como el pegan y mucho y se ven muy buenos actores.

      Yo e visto el articulo que le sigue a las fotos y como lo que da a entender Adam sea verdad,va a estar muy interesante el tema y las reacciones de los demas cuando se sepa(si es verdad)daran mucho juego....

      ResponderEliminar
    4. no me quejo, y yo deseando hacer de enanito gruñon, en cuanto lo de ceni, es cierto, como que se fue de storybrooke pues ni huellas a dejao la moza.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Anda, Déjala También, Que 28 Años Preñá de 8 Meses y Ahora con Un Bebé Recien Nacido, Tiene que Estar Aprovechando Las Siestas de Alexandra A Lo Grande Con Su Príncipe...;P;P;P! ;D;D;D

        Eliminar
    5. Respuestas
      1. ¡Si están hermosos Belle Snow, y tu foto también! Me acabo de cambiar la mía, no sé si es más sexy la nueva o la anterior.

        Eliminar
      2. wow!! que la verdad no se con cual foto quedarme!!pero en esta ultima que tienes se pasa de sexy charming!! gracias! la puse como señal de mi entusiasmo x ver a ariel es uno de mis personajes favoritos!!

        Eliminar
      3. Yo también amo a Ariel, ojalá que en la serie cante "Parte de tu Mundo", debe ser hermoso ver esa canción con personas en lugar de dibujos.
        En cuanto a Charming, en las fotos que tengo me está pidiendo a gritos que me lo monte. Y eso que tienen 3 años de antiguedad, imagínate el cuerpo que tendrá él ahora.

        Eliminar
    6. Son perfectos!!!!! Solo nos falta verla en forma de sirenaaaaaaaaa XDDDD #fangirling

      ResponderEliminar
    7. Quiero que Eric salga en la actualidad!!! ♥

      Me encanta la pareja Joanna-Gil, son monísimos!!! ♥.♥
      Está claro que la foto es de una escena de flashback, Espero que de uno de los primero capítulos de la tempo, porque no puedo esperar muchos para verlos. (Ahora me encantan, pero no veas el disgustazo que me llevé cuando vi que no sería Tom XD, aunque este chico me gusta :) )

      En fin, que espero que Ariel al final no se cargara a Eric para salvarse la cola y no convertirse en espuma de mar porque hacen una pareja estupenda. Son perfectos pata el papel :D (y con esa supercaracterización, aún más ;) ) Ya nos queda Úrsula y listo el cuento!!! XD

      Estoy deseando conocer su historia versión OUAT!!!, y sobre todo por qué el príncipe sólo saldrá en flashbacks :( (Que Intriga!!! :D) Aunque supongo que tendremos que esperar hasta el 3x06, pero bueno, ya va quedando menos ;)

      Saludos a tod@s!!! <3 :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Snow :D!! Yo tambien quiero que Eric salga en la actualidad!!! Y yo tambien me disguste muchisimo al saber que no era Tom:( Pero al ver estas fotos creo que hacen una buena pareja :D:D!! Yo tambien estoy deseando ver su historia que tiene que ser original pero yo tambien espero que Ariel no lo matara y que este vivo :))
        Saludos honey ♥♥♥♥!!!

        Eliminar
      2. yo tambien tenia mucha ilusion de que sea tom, pero aunque cuando supe quien seria eric (y no me convencio mucho que digamos) mantuve la esperanza de que con la caracterizacion se transformaria en un principe tan bello como el del cuento de nuestra sirena favorita ;) no creo que ariel mate a eric!!! yo creo que por alguna circunstancia debieron separarse, tal vez esta se tuvo que alejar d el para salvarle la vida o algo x el estilo

        Eliminar
      3. Hola chicas!! Belle me gusta mucho tu avatar!, la verdad hacen linda pareja les podemos perdonar que no sea Tom.
        Ahora esta la duda de como van a manejar la historia, no creo que se lo carge Ariel por el momento aparece en flashback pero a mi me da conociendo a los dos product que tal vez para la segunda parte, aparezca en el presente, si gusta en general a los fanáticos o tal vez nos quieren dar la sorpresa, y donde?, ya veremos.
        Saludos

        Eliminar
      4. Yo también creo que Eric va a aparecer primero en flashback y después en el tiempo presente. Le veremos en flashbacks a través de la historia de Ariel, y si Ariel proviene de Neverland quizá el grupo del Jolly Roger se encuentre a Eric más adelante, o no...Creo que el hecho de que Eric aparezca más o menos dependerá de si al público le gusta o no, ya no digo físicamente, si no su historia. Si se confirma la teoria de que él y Ariel son los padres de Hook puede dar mucho juego.

        Eliminar
      5. La verdad esque si, y no se donde lei que puede que Ariel no fue siempre una sirena, puede que si que Hook fuera hijo de los dos y si que daria juego esa historia. A lo mejor se convirtio en sirena despues de dar a luz a su hijo y que el principe Eric no supiera nada y si la historia que Hook le conto a Bae puede que fuera el padre adoptivo, quien sabe jejeje :D
        Dejadme que me rallo mucho jajajaj
        Saluditos :D!!

        Eliminar
      6. jajaja Keley esto es OUAT así que nunca se sabe, casi toda teoría es buena hasta que se demuestre lo contrario. Si yo escribiera todas las idas de olla y teorías que tengo con esta serie creo que llamaríais a un buen psicólogo para que me tratara, pero la tuya no es nada descabellada

        Eliminar
      7. Chicas, siento no haberos contestado antes ♥ :(. Últimamente estoy un poco liada con eso de la vida del estudiante ;) Os contesto a la vez, honeys <3 :)

        Antes de nada me alegro de que estéis de acuerdo conmigo (Tanto en lo de Tom como en lo demás XD). A mí me gustaría ver a Eric más a menudo, no sólo en Flashbacks, pero reconozco que si no hay más remedio que verlo en el pasado, la opción de que Ariel lo matara para salvar las escamas me parece interesante ;). Aun así, yo también lo quiero en la actualidad tras la midseason :D

        Lo de Ariel y Eric padres de Hook!!! :O Confieso que no lo había oído (o leído ;D) y me gusta :D. Como dice Itihas, es tan buena como la mayoría de teorías (por no decir todas ;) )

        Me gusta cómo ha desarrollado la idea de Keley. Yo voy a cambiar algo (y así abrimos el abanico de posibilidades :) : ¿Y si Hook no conoció nunca a su supuesto padre, en el caso de ser Eric, y fue su mamá, Ariel quién le dijo que lo había abandonado cuando en realidad el príncipe ni siquiera sabía que tenía un hijo?...Después, coincido contigo en que ella se convertiría en sirena y se iría porahi, y Hook se haría pirata para seguirla, y de ahí más o menos lo que conocemos.

        También estaría bien que Eric navegando se reencontrara con él y que ninguno supiera nada, o con ella y ésta lo informara de todo o algo así ;D. Por pedir que no quede. Es verdad que con OUAT nunca se sabe, y como empieces con los "y si..." cuesta parar XD

        Saludos chicas!!! ♥ :)

        Eliminar
      8. Hola!! Bueno voy por partes jeje:P
        Me alegra que mi desarrollo de teoria os guste la verdad esque tengo millones de teorias que surgen cuando veo algunos spoliers y demas pero no pongo todas por que si no como dice Snow ponemos un "Y si..." y ya no hay quien nos pare. La verdad esque como decis, esto es OUAT y nunca se sabe, a lo mejor creemos : "Va esto es muy improbable" y luego va y pasa jajajaja.
        La idea de que Ariel y Eric sean los padres de Hook me gusta mucho (Todos en esta serie tienen alguna relacion, asi que, ¿Por que no?! ) :D Ya lo iremos viendo y Snow estoy de acuerdo contigo en como has arreglado mi teoria jejejejeje aunque yo tambien voy a añadir algo jajajaja: Y si a Ariel le sucedio algo o algo le dijo que debia dejar a su hijo en manos de alguien o firmo algun trato con Ursula o con Rumple que hizo que tuviera que dejar a su hijo, pero ella siempre lo vigilaba; por eso subia a la superficie. Yo creo que Hook no conocio a su madre (si nos creemos la historia que le conto a Bae), pero si optamos por creerlo puede que si que la conociera pero que fuera ella y no su padre el principe Eric (Que no sabe nada de su hijo y me encanta la teoria de que se puedan encontrar :O ) quien lo abandonara :O:O!! Pero a lo mejor no lo abandono por gusto, como hacen muchos otros, quizas lo abandono por algun trato como he sugerido mas arriba de esta frase jejejeje.
        Espero haberme explicado bien y que os haya gustado la teoria Loca como todas jajajja ^.^!!

        Saludos a todas!!! :):D<333

        Eliminar
      9. Me encantan tus teorías, Keley!!! <3 :D

        Muy bueno lo del trato y el bebé, al más puro estilo original de Rumpelstitskin ;D. Y lo del afán de Ariel de subir a la superficie como el la peli (se me pasó este detalle por completo :O) ;), pero esta vez sería para ver a su hijo ♥.♥

        La posibilidad de que sea con Úrsula con quien hiciera el supuesto trato, tampoco me parece mal :), pero ya sabemos que eso es cosa de nuestro Rumpel, así que estaría bien que le dieran ese privilegio ;)

        Además, aunque me gustaría ver a Úrsula en OUAT, reconozco que me gusta un poquitín más la idea del personaje compartido Regina-Rumpel (Rumpel para los tratos y Regina como Vanessa, intentando hacer que se incumplan ;D), y con eso de que lo Señores Productores no quieren decir nada respecto al tema y que no ha salido aún casting para la bruja del mar, creo que cada vez estamos más cerca de verlo :)

        Puede que el “pero” del trato con “Úrsula” fuera que sin un beso de amor verdadero del príncipe, la princesa no pertenece a ella esta vez, sino que Ariel se transforma en sirena y está condenada a vivir eternamente en un mundo completamente distinto al de su amado :’( ;D

        Es verdad que Hook no hace alusión a su madre, quizás es porque, si es que ella es Ariel, comprendió por qué se tuvo que marchar (en el caso de estas teorías, porque se transformó en sirena y tuvo que ir con las demás como ella, a Neverland). Puede que ella le dijera que se volverían a encontrar o que siempre estaría con él (que bonico me ha quedao, jo! ♥), y entonces Hook, ya desde pequeñito decidió hacerse pirata, para estar con su madre (que también sería todo un puntazo, ahora que me fijo, que la madre del Pirata fuera la princesa del mar ;D ). En fin, desde siempre, como dije, la princesa le habría contado la milonga de que su padre lo abandonó cuando éste a lo mejor ni lo sabía (porque no creo que el príncipe Eric sea capaz de abandonar a mi Hook :( ),

        El por qué creo que Ariel sería capaz de contar una mentirijilla así de forma tan frívola: por Vanessa!!! :O Quien para mí que será Regina :D, quizás tras ver a Eric hipnotizado y prometido con ésta, Ariel pilló tal enfado que se marchó con su mini Hooky (o sea, embarazada, en una historia similar a la de Emma ;) ) y no le volvió a ver el pelo al príncipe.

        Con él, no me atrevo a teorizar sobre qué le pasó después porque tiene pinta de que por este camino no iba a terminar muy bien el chaval :P. O a lo mejor sí, quién sabe??? ;)

        En fin honey, que esto es un no parar XD. Pero estaremos dándole vueltas a todo hasta que empiece la 3rd season, que ya queda poquito!!! :D
        Saludos!!! <3 :)

        Eliminar
      10. Hola Snow!! Honey, acabo de ver en Twitter que el principe Eric volvera en otros capitulos aparte de el de "Ariel" :DDD!! Me he puesto super feliz jajaja quizas signifique que no murio ^.^!!

        Bueno voy a seguir con nuestro tema este jejeje Me gusta mucho tu teoria de un papel compartido entre Rumple-Regina, Rumple su especialidad de hacer tratos y The Evil Queen intentando hacer que se incumplan jajaja que buen equipo harian estos dos juntos :P!! Y si que me encantaria tambien ver a Regina como Vanessa, seria un puntazo ver como se las apaña para engatusar a Principe y la pobre Ariel embaraza de Hook :P!! Yo creo que si, que quizas Ariel incumplio la parte del trato del beso de amor como en la pelicula que se convierte en sirena y al final matan a Urlsula y tooodo eso y se tuvo que desprender de su pequeño Killian (Como Snow con Emma :O ) y le diria que ella siempre iba a estar con el y que pasara lo que pasara nunca lo iba a dejar solo y que lo vigilaria siempre :,) Seria algo muy emotivo :,,,)!! Y cuando Hook crecio se convirtio en pirata con la esperanza de encontrar a su madre perdida ^-^!!
        La verdad esque como nos pongamos a Teorizar podriamos pasarnos dias y dias jajajaja Y si, ya quedan apenas 3 diitas :DD!!! Que ganas que tengo de verla YA!!
        Saludos <333

        Eliminar
    8. Yo creo que es casi seguro que Regina va a ser Ursula... Por tres razones: primero, no hemos tenido la noticia de la salida de ningún casting para otro papel de mujer en ese capítulo; segundo, ya oímos que Regina tenía algo con "cierta sirena" y ,por último, el personaje de cuentos favorito de Lana Parrilla es Ursula... ¿Por qué no darla la satisfacción de ser ella?
      Por eso creo que serán la misma persona, aunque tengo que recalcar que esta idea no me gusta.... Yo quería a una buena Ursula, con sus tentáculos y otra cara.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y si a todo lo que has dicho le sumamos que Adam en el articulo donde salen esta fotos,ni confirma ni desmiente esta posibilidad es mas da a entender que pudiera ser,pues es casi seguro que sera regina ursula,ahora lo interesante sera,como la reina malvada puede llegar a ser ursula,ya que esta es un calamar,yo sigo diciendo que rumple tiene algo que ver en esta transformacion o en trato con regina seguro.

        Aparte que en el articulo se da por hecho de que ursula aparecera y sino no se a filtrado casting para ursula ni mucho menos la actriz o la actriz es una sorpresa es decir es alguien muy conocido o es regina,de todas maneras si con joana se sabia o intuia antes de que se diera el nombre,¿porque no se filtra o se intuye quien puede ser ursula?,pues porque a la actriz que hace de ursula ya la tienen,es decir es lana parrilla es decir regina,vamos utilizando la logica,otra cosa esque los creadores por algo que solo ellos sabran pues no quieran decir quien es la actriz,cosa que dudo,pero con estos dos cualquiera sabe....

        Tambien es sospechoso,que se filtren estas escenas de ariel y eric,pero de ursula si seguramente que va aparecer pues que no tengamos,aparte que hay mucho secretismo entorno al personaje y actriz de ursula,yo apostaria a que es regina.

        Eliminar
      2. Completamente de acuerdo contigo. Has apartada más razones a mi teoría, así que gracias :) lo que me preocupa es que Regina sea Ursula pero no se convierta en pulpo; es decir, que trate con Ariel pero en su forma de humana real.... Eso para mi sería una decepción. Pero si es verdad que se convierte en un gran calamar sería genial!!! Me encantaría.
        Ahora que lo pienso.... En una de las fotos que subió Jennifer Morrison a Twitter en la cuenta atrás, salía el actor de Eric tirado en una silla con un pequeño pulpo sobre su cuerpo... Mmmm... Quizás una indirecta?? Nose.... Ahi lo dejo ;)

        Eliminar
    9. yo quiero que regina sea ursula quiero verla ya con el traje y las ventosas de pulpo va estar genial y hermosa.

      ResponderEliminar
    10. debo decir que a mi un poco me desconcierta el atuendo que tiene en la foto del costado superior derecho con ese look marino pero sin ser sirena del todo, sera que es su vestuario cuando pierde la cola? me encanta que sale con mini bolso!!para guardar los objetos que recoge del mundo exterior tal vez? Por otro lado el vestido que tiene mientras baila con eric, parece ser el mismo que tiene la sirenita en la pelicula de disney, al final cuando su padre le regala piernas y regresa con eric

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pensé que era el único que lo había notado!!!!! Es claramente el Vestido de la escena PostBatalla con Ursula!!!!

        Sería una enorme decepción si Regina fuera Ursula....
        Ursula es tan grande que necesita su propia actriz!!!!!!

        Eliminar
    11. ah! y apareceran flounder y sebastian? me gustaria verlos!!

      ResponderEliminar
    12. Se que va a ser una locura lo que voy a decir, pero si no fuera por el color de pelo, juraría que Ariel es Wendy...En el 2x21 cuando Bae y los chicos se "preparan" para cuando llegue la sombra, Wendy abraza a Bae, y en su mano tiene un tenedor...No se, me dio que pensar...jaja

      ResponderEliminar
    13. Están geniales las caracterizaciones de los dos!! Hacen buena pareja. Y quiero a Regina de Úrsula, sería genial!!!

      ResponderEliminar
    14. Acabo de ver una foto de Bella y Ariel. Ariel lleva ropa de Bella(eso o tiene el mismo estilo.Falda,tacones...)
      En la foto,Bella pasea con ella por Storybrooke,y parece que flipa con lo que ve .

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no se como serán de malas las otras sirenas,pero Ariel tiene pinta de ser tan mona como en la peli <3

        Eliminar
      2. Hi ridia!!! Esas fotos están publicadas en una entrada de este blog. Estoy de acuerdo contigo, la actriz que hace de Ariel es muy guapa :) y el pelo y maquillaje parece ser que va a estar genial!!! Lo que me dejo un poco preocupado era la especie de cola-vestido que lleva en algunas fotos.... Veo eso algo extraño, nose... Por lo demás pinta genial!!! Tengo unas gana!!!

        Eliminar
    15. Respeto mucho a los que quieren el Úrsula-Regina, pero yo prefiero a una Úrsula propia, no me gustó el trato que le dieron a Maléfica en la serie, así que no tengo muchas esperanzas de una Úrsula independiente, no porque Lana no lo haga genial de mala, pero digo, yo quería ver a la corpulenta y sensual bruja del mar. Ojalá pronto salgan más fotos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si bien amo a Regina (mejor dicho a Lana♥) con todo mi corazón y seré Evil Regal hasta la muerte, yo también prefiero que Úrsula sea un personaje aparte. Creo que sería genial ver a Regina como Úrsula, pero creo que sería aún más genial una Úrsula con todas las letras y lo que más me interesa es ver interactuar a Regina con Úrsula.
        Siempre me las imaginé a La Reina Malvada, Úrsula, Maléfica y tal vez Cruella como amigas o algo así entre ellas, siendo que son las villanas...

        Eliminar
      2. Dios te escuche!!!! Necesito una Ursula propia que interactue con Regina. Eso sería la onda.

        Y me decepcionaría mucho si Ursula no saliera. Es mi villana Favorita.

        Eliminar
    16. Es la primera vez que opino en el blog, y espero que no sea la ultima porque OUAT me encanta. Todas las ideas que han comentando sobre la historia de ellos me han parecido geniales y muy interesantes. Pero No me gustaria para nada, que los productores desvirtuaran tanto la historia de Ariel y Eric. ¿Eric muerto? no porfavor....que por cierto no se si alguien se habra dado cuenta y percatado pero sabemos que Ariel y Eric tenían una hija, Melody, esa niña tan aventurera y tan parecida a su madre ¿Aparecera? jiji ,. Espero que sigan saliendo a menudo en la serie...¿que sería una serie sobre las historia de disney sin estos dos amados personajes de cuento? jajaja.
      En cuánto a Úrsula espero que sea igualita a la de la peli y que no sea la Malvada Reina de Blancanieves ni Rumplestiskein. Opino igual que muchos otras personas: Como hagan lo mismo que con Málefica se la cargan. Con ese caracter tan burlesco y tan chulo que tenía ella, que no se le pasaba nada, por supuesto, no sé por que pero me da a mí que Úrsula es la enfermera que estaba en el hospital custodiando a Bella y en un episodio, no logro recordar cuá, Regina le entrega una Rosa ¿Os acordais?.....en fin, habrá que esperar aver como pintan las historias y flasbacks de Ariel y Eric.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Flau, en algún lugar había visto yo esa teoría y la verdad no estaría nada mal que fuera así.
        Donde yo lo había visto decía que el peinado sugería eso, así enroscado como los tentáculos de Úrsula o algo así

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.