• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 8 de septiembre de 2013

    Fan Fic: "Cuando me veas" (Capítulo 3)

    Si leíste el capítulo anterior titulado "Esto no le podía pasar a ella", seguro que te quedaste con la boca abierta por, nunca mejor dicho, lo que le pasó a Belle. Así que ya sabes, sigue leyendo para descubrir qué es lo próximo que ocurre en el tercer capítulo: "Un rayo de luz".

    Autora: Alí Ba-ba
    CAPITULO 3

    UN RAYO DE LUZ

    Aún con los ojos cerrados por el dolor, intentó reconocer donde estaba. Por el tacto y el olor familiar de las sábanas detectó que se encontraba en su habitación.

    Un rayo de luz entró directamente por la ventana, descansando sobre los ojos de Gold, que dormía plácidamente. Su sueño fue interrumpido por aquella luminosidad inesperada que se abrió paso entre las profundidades de la oscuridad que lo envolvía. “Dios, que dolor de cabeza…”

    Una mano descansaba sobre su cintura, y la respiración que escuchó a su espalda le hizo percatarse de que no estaba sólo. “¡¡Belle..!!” Pensó, “¡Oh, Dios mío, todo ha sido un sueño, un cruel y terrible sueño…!” Sonrió aliviado.

    Somnoliento tomó la mano de su amada entre la suya, su pequeña… Un momento, ¿su pequeña mano…? Pues no era tan pequeña… Despacio, y aún con los ojos cerrados por el dolor punzante de su cabeza, continuó subiendo por el brazo que estaba unido a esa mano… Algo peludo… No recordaba que Belle tuviera los brazos peludos… 

    Un ronquido a su espalda hizo que se le abrieran los ojos de golpe, pese a que el sol incidía directamente sobre ellos. Sus pupilas se contrajeron al instante, aguijoneando una vez más su cabeza, que pasó a un segundo plano ante semejante hallazgo. Casi con miedo, bajó la vista hasta encontrar la mano que reposaba sobre él, lánguidamente.” ¡¡Esta mano es de un hombre…!!” pensó horrorizado. 

    El color desapareció completamente de su rostro, intentando recordar algo de la noche pasada, mientras pasaba los ojos por la parte de la habitación que alcanzaba su vista. “Esta es mi habitación… Pero, ¿Cómo he llegado aquí… y a quién tengo detrás…? Pensó desorientado, mientras trataba de abrirse paso entre la laguna de recuerdos borrosos de la noche anterior.

    La boca le sabía amarga y la garganta la tenía como un papel de lija, por no mencionar que la cabeza seguía dándole vueltas. Otro ronquido… Con todo el cuidado que pudo, deslizó una pierna fuera de la cama, seguida de la otra, sin cambiar la postura del cuerpo para no despertar a la otra persona que yacía a su lado. Resbaló poco a poco de la mano que descansaba sobre él, quedando finalmente ésta sobre la cama, mientras reptaba hacia el suelo cual Boa Constrictor, rezando para que no se despertara y le diera tiempo de salir de allí sin que el otro hombre se diera cuenta… “Un momento”, pensó mientras se incorporaba, todavía de espaldas al extraño que había en su cama, “Pero si esta es mi casa… El que se tendrá que ir será él, ¿No…? “

    Se miró de arriba abajo, comprobando con alivio que tenía puesta la misma ropa que llevaba el día anterior, a excepción de la corbata y la chaqueta… 

    Lentamente, comenzó a girar sobre sus talones para descubrir quién era su inesperado acompañante, aún sin conseguir recordar nada de la noche anterior.

    -¿¡¡CHARMING…!!? – Gritó más fuerte de lo que deseaba

    El hombre tendido en la cama dio un salto acompañado de un quejido de dolor, mientras se agarraba la cabeza con las dos manos.

    -¡Por Dios, hombre, pero no grites tanto…! – Se quejó con voz pastosa, mientras rodaba por la cama tapándose la cabeza con la almohada.

    “A ver, un momento…” pensó Gold mientras miraba al príncipe como si fuera una aparición. Recordaba haber pedido una copa a Rubi en Granny´s, mientras observaba a Belle que estaba en la barra hablando con la loba. La copa se le acabó demasiado rápido y pidió otra más, pero cuando se percató de que Rubi estaba intentando mantener una conversación con su amiga, gracias a la mirada asesina que le dirigió cuando le pidió la segunda copa, recordaba haberle dicho a la camarera que le dejara la botella y continuara tranquilamente con “sus cosas”.

    -¿¡Se puede saber qué narices haces en mi casa…!? –Dijo Gold casi sin aliento - ¿Y en mi cama…? –Levantó un poco más la voz sin querer.

    Charming, que hasta ese momento había estado más bien ausente, destapó su cabeza y se lo quedó mirando con una mezcla de confusión y terror en los ojos, mientras que el hombre que estaba de pie iba cambiando de color por momentos. Miró a su alrededor esperando ver algo que le fuera familiar, pero no lo consiguió, “si por lo menos parara de darle vueltas la cabeza…”

    -¿Tu…tu c-casa…?- respondió con la voz cascada- ¿Y qué hago yo en tu casa…?

    -¡¡Eso mismo te estoy preguntando yo…!! – Gritó Gold perdiendo la poca paciencia que le quedaba.

    -¡¡Ay, por favor, Gold, no levantes la voz que me estalla la cabeza…!! – Se volvió a sujetar las sienes mientras intentaba incorporarse sin que le dieran arcadas. “Por favor, que no me haya dado por vomitarle encima, o soy hombre muerto…” pensó examinándolo de arriba abajo.

    -¡¿Se puede saber qué estás mirando?!- Preguntó el hombre que estaba de pie, con una voz cada vez más aguda. Se había percatado del repaso del que estaba siendo objeto.

    -Nada, hombre, nada. Sólo intentaba recordar que fue exactamente lo que pasó anoche, y…

    -¿Y…?- Interrumpió Gold con una mueca exasperada en la cara. Si no fuera porque era el mago más poderoso del mundo, sería hasta cómica toda esta situación. Ahí tenía a este hombre que siempre había sido la personificación de la perfección y la elegancia, con todos los pelos revueltos por el sueño, los pantalones a mitad de cadera y la camisa medio abierta y arrugadísima por fuera del pantalón, sin calcetines, con los brazos en jarra, mostrando los dientes en una actitud claramente amenazadora, con la mandíbula tensa y los ojos escupiendo fuego… ¡Vale, no tenía tanta gracia…!

    -Espera, déjame recordar…- Tomó aire intentando ganar tiempo- Ayer tuve una pelea con Snow acerca de la casa a la que quiere que nos mudemos, y ella se tomó a mal que yo no me interesara por la casa que a ella le gusta… y nos disgustamos- Miró al hombre que lo observaba atentamente, pero sin comprender que tenía que ver esa historia con que apareciera en su cama…- . El caso es que fui a despejarme las ideas y cuando entré allí estaba Emma hablando con Archie sobre Henry y las consecuencias que podría tener los últimos acontecimientos en él…- estaba parloteando y Gold desesperándose, lo podía ver en su mirada que cada vez se iba haciendo más oscura y sus ojos inyectados en sangre por la resaca se iban entrecerrando peligrosamente-, e-el tema es que… ¿Es que tu no recuerdas nada…?- Razonó de repente, viendo como la cara del hombre que tenía enfrente pasaba de la ira a la confusión en un momento.

    -Ehmmm, no mucho, no…- Reconoció, ocultando su incomodidad tras un gesto altanero, intentando alisar las arrugas de su camisa y sin mirarlo directamente.

    Charming sonrió abiertamente ante lo que tenía delante.

    -Vaya, vaya, parece que ayer pillamos los dos una buena borrachera, ¿no? - Se rió en modo off para que no le reventara la cabeza. Se puso de pie tambaleándose y a punto de caer si no hubiera sido por una pared cercana.

    -¡Dios, necesito una buena ducha…!

    -¿¡No estarás pensando en ducharte aquí, no!?- La mirada asesina que le dedicó Gold le dejó claro que no estaba por la labor de prestarle su baño.

    - No, por supuesto que no, iré a casa y… ¡Snow…!- Exclamó con los ojos desorbitados- ¿Qué hora es? –Preguntó nervioso.

    -Las ocho y media- dijo el otro hombre mirando el reloj que la noche anterior no se había quitado de la muñeca.

    -¡Ay, Dios, Snow me matará…!- dijo apresuradamente mientras se ponía uno de sus zapatos.

    -Vale, ¡¡pero ¿se puede saber cómo demonios llegamos a ésta situación?!!- Gritó Gold perdiendo la paciencia por completo.

    - No te puedo decir mucho más, cuando yo llegué a Granny´s, tú ya llevabas más de media botella de whiskey entre pecho y espalda, y me dijiste que me sentara a tu mesa. Yo no tenía ganas de contarle a Emma la discusión que acababa de tener con su madre y creí que sería buena idea una charla entre hombres. ¡Ya Veo que no…!- Bromeó – Estuvimos recordando cosas de El Bosque Encantado y se nos hicieron las tantas.

    Gold estaba incómodo, como si no supiera cómo afrontar un tema en particular.

    -¿Hice… hice algo…inconveniente?- preguntó mirando al suelo. La Verdad es que no recordaba el momento en que Belle abandonó el local o si lo vio en un estado lamentable. Sólo le faltaba eso, encima que lo tomara por un vulgar borracho.

    -No que yo recuerde… Eres un borracho muy digno…- Dijo Charming riendo-. Pero para tu consuelo, yo también iba tibio, no tanto como tú, pero íbamos bien los dos, ¿sabes…? 

    - ¿Y… y Belle?- No se atrevió a levantar la vista del suelo por temor a que pudiera ver la ansiedad que le provocaba su respuesta.

    Charming se detuvo con el otro zapato en la mano, observando al hombre que tenía delante y que parecía más frágil que nunca, con un aire entre chiquillo arrepentido y avergonzado que le hizo dudar de que delante de él tuviera al Señor Oscuro. ¿Realmente sería posible que ésta persona amara de la misma manera que él amaba a Snow…? “¡¡Snow, Dios, me mata fijo…!!”.

    -Ehhhh…Lo siento, no recuerdo haberla visto salir- respondió apresurado, poniéndose el otro zapato rápidamente-. Pero si quieres información más fiable, yo que tu iría a preguntarle a Rubi, que seguro que estaba mejor que nosotros dos. – Respondió saliendo de la habitación apresuradamente. 

    -¡Charming!- Llamó Gold deteniendo su carrera.- Confío en su discreción con respecto a lo sucedido anoche y lo que estuviéramos hablando.- Lo miró desafiante como retándolo a que se opusiera.

    - ¡Sí, jejeje…, yo también confío en mi discreción, en la que no confío tanto es en la de la gente nos viera anoche agarrados, yendo de lado a lado de la acera cantando canciones populares del Bosque Encantado!- Gritó desde el pasillo, mientras intentaba meterse la camisa dentro del pantalón, controlando el ataque de risa que le producía recordar la escena de la noche anterior. ¿Quién le iba a decir a él que se vería compartiendo copas de aquella manera con El Señor Oscuro y que acabaría durmiendo en su cama junto a él?

    Bajó las escaleras todo lo rápido que su cabeza le permitía y salió a la carrera por la puerta principal a un jardín grande y que en su día estuvo bien cuidado, pero ahora tenía hierbas crecidas por todas partes con claros síntomas de descuido por parte del dueño.

    Ese tipo de casa era la que le gustaba a Snow. Dos planta, con sótano, amplio jardín, un montón de habitaciones… Pero lo que él quería era otra cosa más sencilla, rodeada de campo y árboles por todos lados, con mucho más espacio para poder tener animales y que los niños pudieran jugar. Pero no aquí. Él todavía soñaba con volver al Bosque Encantado y retomar la vida donde se le quedó.

    Aunque, pensándolo bien, cuando vivían allí tampoco es que estuviera en la casa de sus sueños. Estaban viviendo más bien en la casa de los sueños de Snow, con varias plantas, con jardines, con sótanos…y torreones. Se acababa de dar cuenta de que, al final Snow siempre se salía con la suya. ¡Pues ésta vez él no lo iba a consentir!

    Con decisión, y una enorme resaca, se dirigió al apartamento de Snow, con la esperanza de que ella no estuviera y poder darse esa ducha que tanto necesitaba, antes de volver a enfrentarse con ella. ¡¡Buah, la que le esperaba!! ¿Y ahora que le iba a contar cuando le preguntara dónde había pasado la noche? No tenía más remedio, sería honesto con ella y le contaría la verdad, aunque dudaba mucho que se la creyera.

    Gold cerró los ojos horrorizado ante la repuesta de Charming, intentando recordar la escena en cuestión, y un intenso rubor se apoderó de él cuando, como un relámpago, un recuerdo cruzó su mente aún nublada por los efectos del alcohol. “¿Pero qué demonios tenían los licores de esa tierra?” se preguntó frotándose los ojos. En el Bosque Encantado había tomado licores de todo tipo, y ninguno le había provocado ese efecto antes.

    Como el que recuerda un sueño, le vinieron a la memoria vagos momentos de la noche anterior. Recordaba haber visto a Belle realmente desolada y los esfuerzos que tuvo que hacer para no correr a abrazarla y tratar de consolarla como lo había hecho cuando le contaba las interminables horas de cautiverio en la prisión de Regina o en el psiquiátrico.

    En lugar de eso, se servía otra copa, y dejaba que ese dulce licor nublara su entendimiento y le permitiera perderse en otros recuerdos más placenteros, como cuando la llevó por primera vez al Castillo Oscuro.

    Volvió a perderse entre los recuerdos, cerrando los ojos cansados, y permitiendo que su mente vagara en ellos. 

    Recuerdos de la llegada de Belle y de cómo le gustaba a él torturarla con sus bromas y ver la cara de susto que ponía. También entonces le tenía miedo y sin embargo poco a poco fue tomando confianza en él y hasta llegó a devolverle alguna broma.

    Sonrió con tristeza mientras le venían a la mente momentos del pasado en los que habían reído juntos o simplemente la escuchaba canturrear mientras hacia las labores que le había encargado. Cuando la llevó al castillo siempre imaginó, que siendo ella una dama de la nobleza, se sentiría humillada y disgustada por todos los trabajos de los que se tenía que encargar. Bueno, ese era el objetivo, teniendo en cuenta cómo le había tratado la nobleza a él. Pero muy al contrario, le asombró la diligencia con la que los hacía y hasta de buena gana y con buen humor, aceptaba sus órdenes.

    Sacudió la cabeza intentando sacar esos recuerdos de ella, sin conseguirlo. Necesitaba estar cerca de ella o en su defecto, de algo que le perteneciera. Buscó su bastón por la habitación y lo encontró colgado de una lámpara. “Vaya, si que fue fuerte la cosa…” Pensó descolgándolo y encaminando sus pasos renqueantes hacia la habitación que tenía reservada para Belle.

    Era la habitación contigua a la suya y, apenas abrió la puerta, le embargó una sensación cálida, como si todavía conservara su esencia, su olor, su presencia. La luz del día que entraba por la ventana la iluminaba. Todo estaba como a ella le gustaba, porque aunque tenía su propio apartamento donde normalmente solía estar, algunas noches las había pasado allí, y aunque él siempre había mantenido las distancias para que ella no se sintiera intimidada, no parecía que Belle estuviera tan interesada en esas galanterías, y al final acaban los dos en el dormitorio que tenía reservado para ella, cosa que a el Señor Oscuro le encantaba.

    Se acercó lentamente a una mesa donde se hallaba un jarrón con unas rosas que en su día fueron frescas, pero que ahora estaban marchitas, como su corazón. Él mismo las había cortado de su jardín para ella, recordando lo que le gustaban cuando estaban en su castillo.

    Tomo una entre sus manos, haciendo crujir sin querer los resecos pétalos que una vez fueron de un rojo intenso y ahora se habían tornado del color de la sangre seca. 

    Le vino a la memoria, al tomar aquella flor, otra flor que en su día le regaló a Belle en su Castillo, y recordó su expresión de sorpresa y felicidad cuando se la dio. No podía borrar de su mente aquel brillo tan especial que apareció en los ojos de la joven, y que él no entendió entonces… No lo entendió porque fue el momento en que su corazón cayó preso de su amor, de su sonrisa limpia y sincera, de su valentía, de su mirada azul en la que se podía perder como en el mar más inmenso del mundo, de su voz que lo envolvía y le quitaba las fuerzas, y hacía que se convirtiera en su esclavo, como una sirena… cayó preso de ella.

    Cerró los ojos con fuerza, notando cómo le ardían las lágrimas que se resistía a derramar y que al final comenzaron a rodar por sus mejillas en un torrente que no podía detener. “Qué importa…” se dijo dejándolas correr libremente, “aquí puedo ser yo mismo, nadie me puede ver…”

    El torrente de lágrimas descendió hasta caer sobre la seca rosa, humedeciendo sus pétalos como gotas de rocío al amanecer. El luminoso resplandor del sol entró por la ventana, bañando la mano que sostenía la flor y, como un milagro, comenzaron a desprenderse de ella pequeñas motas doradas que la envolvieron en un remolino centelleante, ocultándola por unos momentos a la vista. Lentamente fue desapareciendo el brillante resplandor, dejando a la vista la rosa roja más fresca y viva que podía existir. Sus pétalos de terciopelo brillaban como en una mañana de primavera.

    Gold la observó sin sorprenderse, pues él sabía los efectos que podían tener sus lágrimas sobre algunas cosas… “¡Si todo fuera así de sencillo!” pensó amargamente, mientras salía de la habitación bañada por un rayo de luz, con la rosa en la mano.


    Pronto el capítulo cuarto.

    35 comentarios:

    1. ¡Qué buen capítulo, Alí! Me he reído un montón con Charming... y ese bastón en la lámpara, ¡madre mía, vaya juerga! Podrían tenerla alguna vez en la serie, oye, sería divertido. Ya se sabe que los dos consuegros cuando se juntan la pueden liar parda ;].

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡María, Dearie, Me he Alegrado Muchísimo de que Te Gustara, Mira Que ya Te Dije que Era un Poco "Chorra", Pero Si Supieras Desde Cuándo lleva Rondándome Esta Escena...:O :P:P:P!

        Esta Escena La llevo En la Mente desde el 1x19, Cuando August le Hizo Creer Que Era Su Hijo y Se llevó El Chasco de Su Vida...:´´´( ¡Que yo Pensaba "Éste se Mete En Granny´s y Se Pilla Una "Tajá" del Quince, y Tiene Que Ir El Charming a Llevarlo a Casa..."!

        Pero es Que Tienes Mucha Razón, Dearie, si Queremos Que pasen Las Cosas Tenemos Que Hacerlo Nosotras Mismas...:P ;D;D;D

        Siempre Me Ha Hecho Ilusión Que Los Consuegros Se Llevaran Bien, Es Más Harían Un Equipo Fantástico Juntos...;D;D;D ¡¡Pero Cuando Me Ponen Al Charming Hablándole con Tanto Desprecio y Altanería a Rumple, Me Dan unas Ganas De Darle Dos Coscorrones Bien Daos...:P:P:P!!

        En Fin, Que Estoy Muy Contenta de Que Te Hayan Gustado mis Locuras y Te Hayas Reído un Rato, Que Para Eso Son...;D;D;D ¡¡Que Llorar Ya Nos Hacen Llorar Bastante En La Serie...:´´(!! ;P;P;P

        Muchos Besotes, Dearie XXXXxxx

        Eliminar
      2. Que va a ser chorra, si ha sido divertidísimo. Anda que no me he reído nada cuando Rumple ha descubierto que tenía un hombre al lado y luego comprobando que tuviera él mismo la ropa puesta: si Charming llega a dejarlo dormir en ropa interior se muere... aunque no está muy claro quien llevo a quien hasta donde, porque estaban los dos para una juerga flamenca, vamos.
        Son la caña, los dos consuegros. Si dejaran a un lado sus rencores podrían ser hasta buenos amigos, porque no hay que negar que se complementa bien: yo todavía me acuerdo del "manual de ligoteo para seducir a una señorita borracha de Charming y Gold". Esa cara de agobio de Rumple viendo como gritaba su Belle en plan poligonera a cuenta de la música que ponían en el bar y Charming desde la barra con cara de "vamos, campeón, a por ella que la tienes enfilá" y Rumple en plan "Dios mío, yo no valgo para esto". Que arte, chiquilla ;).

        PD: Ay, la escena con August ={. Le daba una dos bofetadas bien dadas en ese momento a Pinocho... como no está en los escritos. Yo sé que hasta él se emocionó (como pa no, que Bobby cuando se pone en plan perrillo abandonao da un sentimiento... saca el telle-ttubie que llevamos dentro y dan ganas de abasharlo fuette), pero ahí tuvo la sangre gorda de seguir adelante con el engaño y la cara de Gold cuando le dijo "tú no eres mi hijo", que yo pensé "cágate, lorito, ahora vas a cobrar". Vamos, es que abrir así el corazón para que te engañen de esa mala manera... luego da más rabia, cuando pasa lo de Manhattan, que si llega a adoptar la misma actitud con Bae... porque estaba muy resentido, el niño, pero yo creo que las cosas le habrían ido, al menos, un poco mejor.

        Eliminar
      3. ¡Ay, por Dios, La Escena Del "Manual de Ligoteo..." Fue Genial XDDD...:´´´D! La Verdad Es Que Me Esperaba Tan Poco Del 2x19, que Al Final Me Gustó (¡¡Lacey Aparte, Que Menudas Ganas De Cargarme A los Two...Productores...>:( !!), Pero Tuvo Unos Momentazos Realmente Geniales, Es Más, La Escena De Charming Dándole Consejosa Gold La comparan Con la De La Peli de Disney Cuando "Lumiere" Creo Que lo Estaba Bañando y Dándole Consejos de Cómo Tratar a Belle XDD...;D;D;D

        Y En La Escena De August, Es Alucinante Ver El Cambio de Expresión en la Cara de Gold, Pasando de Amor Profundo Por Su Hijo Encontrado...A Confusión Profunda...Y Después a Ira Incontrolable, Que Yo Cuando Le Vi La Cara Dije "¡¡Ostras, Que Se Nos Carga a Pinocho...!!, y Una Frase Que Me Dejó a Cuadros y Me Encantó..."¡¡Si Sabes Quién Soy...Entonces Sabes Quién Soy!! Las Probabilidades de que Salgas Con Vida de Este Encuentro Son Bastante Escasas...", ¡¡¡Buah, Soy Yo Pinocho, y Me Encuentran Debajo Del Culín Un Montoncito de Serrín XDD...:D:D:D:D!!!

        En Cuanto a Manhattan, Es Que se Veía Venir...:P Era Más Lógico Lo Que Pasó en el 2x14 Que lo de August, Que yo lo Vi y Pensé "¡Huy, Qué Fácil Que ha Sido, Mira Qué Pronto que lo Ha Perdonado...:O:O:O!", Mira Que 250 Años De Ir Dando Tumbos Por Ahí Se Dicen Pronto, y Es Mucho Tiempo Para Cogerle Más Rencor a Su Padre, y Más Si Tenemos En Cuenta Que Ya Sabía Que Rumple Se Cargó a Su Madre...:O:O:O ¡¡No Va a Ser Fácil Que lo Perdone, No...:P:P:P!!

        Eliminar
      4. Jajaja, que bueno lo del montoncito de serrín... pero es totalmente cierto.
        Desde luego que no va a ser fácil que Bae perdone a Rumple. Aunque a pesar de todo yo creo que Baelfire lo que quiere y necesita, ante todo - y creo que esto quedó demostrado en el hecho de que condujera el Jolly Roger hasta Storybrooke para salvar a su padre y que luego le perdonara, aunque fuera en su lecho de muerte y demás - es que Rumple no solo pida perdón, sino que enmiende sus acciones, abandonando la magia y la oscuridad... o al menos la oscuridad, que la magia también la sabe usar el Dark One para hacer cosas buenas. Y de paso que le demuestre que el poder no le importa más que su propia sangre. Creo que lo que Bae quiere, en definitiva, es lo que ha querido siempre: en sus propias palabras "I want my father".

        PD: Charming es un buen Lumiere, sin duda. En serio, ojalá aprendieran a llevarse bien, porque podrían llegar a desarrollar una amistad realmente buena. Gold tiene la sabiduría que a Charming le pueda faltar y Charming le sirve de contención - todavía me río cuando me acuerdo del momento en que están en el bar y ven al sheriff charlando con Lacey en la barra, como Gold le dice "quizá quiera esperar fuera" como diciendo "apártate, consuegro, que te va a salpicar la sangre" y Charming con más contención que una presa hidraúlica "No" que más o menos viene a decir "tranquilo, consuegro, que te pierdes. respira hondo, relaja la mano con la que sostienes el bastón y no lo rompas sobre la cabeza de nadie" - y le recuerda lo que significa ser una persona con bondad y principios. Para alguien como Rumple, que ha sido siempre despreciado y maltratado, que alguien le "eche una mano" de vez en cuando como hace Charming le viene de perlas. Si David aprendiera a no ser siempre tan inflexible, sus cualidades de caballero podrían hacerle a Rumple mucho bien.

        Eliminar
      5. Totalmente De Acuerdo, Dearie, Bae Sigue Siendo Ese Niño Que Quiere Recuperar a Su Padre y Sea De Nuevo Aquel Hombre Dulce Que Adoraba a Su Hijo, Pero Hasta Él Sabe Que Eso Es Muy Difícil (Por No Decir Imposible...:P:P:P), Tema Aparte Es Que Bae También Ha heredado "Algo" De lo de Metepatas de Su Padre, Porque Si No Hubiera Sido por Él, Todo Esto No Se Hubiera Liado, y Ya NO Sólo Por Pedirle Ayuda a La Mosca, Sino Porque Encima Le Iba Huyendo a su Padre Sabiendo Que Él Lo Estaba Buscando...¡¡Si Se Hubiera Estado Quietecito Parado y Que Rumple Lo Hubiera Encontrado, No Hubiera Hecho Falta Ni Que Se Hubiera Creado la Maldición, ni Regina, Ni Los Charmines, Ni Na...:P:P:P!! (Pero Tampoco Hubiéramos Tenido Serie, je, je...:P:P:P)

        En Cuanto a Charming en Plan "Lumiere", Bueno, No Puedo Evitar Recordar Que Si NO Es Porque Rumple Le Dice "Que Él Le Debería Un Favor...", Hubiera Pasado Olímpicamente De Belle-Lacey, De Rumple y De Toda Su Parentgela...:O ¡Y Lo Peor Es Que Le Echa en Cara Que le Dijera a Snow De Cargarse a Cora...:O! ¡¡¡Pero So Burro, Que Si No Se La llega a Cargar, Charminilandia Estaría Haciendo Puñetas a Lo Grande...>:(!!! ¡Si Es Quéeeeeee...!:P:P:P

        Eliminar
      6. Yo cada vez que pienso en Bae, pienso en lo mucho que se parece a su padre. Habrá sacado el físico de su mamá, pero su caracter se parece en varios puntos al de Rumple: es una persona dispuesta a proteger y sacrificarse por aquellos a los que ama, aunque a veces tenga que hacer burradas por ellos, como soltar a propósito la mano de Emma para que el portal no la engulla y Henry pueda crecer con su madre, en vez de hacerlo sin padres, como lo hicieron él y la susodicha. No quería darle a su hijo su mismo destino, ¿de qué me sonará eso? También está el hecho de ser un héroe y sin embargo haber abandonado lo que más quería en un acto de cobardía. La verdad, pienso que de haber sabido Bae la que iba a liar su padre por no encontrarle, capaz y se sacrifica volviendo con él para que no pase... pero, tienes razón, entonces no habría serie. Yo solo puedo confiar en que en esta temporada las cosas se compongan un poquito: que aunque resulte pesada, yo quiero ver a Belle interactuando con su hijastro y que ella consiga que al menos Bae le de otra oportunidad a Rumple. Quiero ver la cara del Dark One cuando se reencuentre con su niño y sepa que está vivo y a ver si el chico se pone listo y esta vez se arranca a darle un abracito, que quiero ver a Rumple en plan padrazo, que me derrito... de alguna forma hay que contentar al instinto maternal ;).

        PD: Charming es un príncipe, pero no podía ser perfecto. A mí me molestan ciertas cosas de él, pero también hay otras que me gustan y sobre todo el hecho de que tenga sus defectos, para que no resulte irreal o soso. Y a ver si es posible que aprenda un poco de ellos.

        Eliminar
      7. ¡¡Te Aseguro Que Pagaría Por Ver Esa Escena De Belle Hablando Con Bae y Explicándole Que Su Padre NO Es Tan Mala Persona Como Él Cree y Todo Lo Que Ha Sufrido y Ha Tenido Que Hacer Para Enmendar Su Error...:´´´(!! Y El Momentazo Reencuentro, Por Dios, Que les De Un Arrebato de Inspiración y Lo Sepan Hilar Bien los Two...Productores, Sólo Pido Eso...:P:P:P

        Pero Lo Más Urgente es Que Rumple Se Dé Cuenta y Empiece a Ir por El Buen Camino...:O ¡¡Pero Después De Lo Que Dijo Bobby En Su Famosa Entrevista, Ya me Quedan Muy Pocas Esperanzas De Ello...:´´´(!!

        En Cuanto a Charming...¡¡Dearie, Charming NO Es Un Príncipe, Es Un Pastor, y Así Trata a Rumple, Como Si Estuviera Arreando Ganao, Sólo le Falta Darle Con La Vara...:P:P:P!! Pero Sí Que Tienes Razón, Así Es Más Real...;D;D;D

        Eliminar
      8. Bueno, mujer, a ver si en esta temporada no tenemos que darle de bastonazos a Rumple otra vez... por lo menos, no demasiado.
        A mí me gustaría (aunque seguro que no pasa) un momentazo reencuentro en el que Bae se meta por medio y salve a su "papa" de Peter Pan, en plan "quítale las manos de encima a mi padre, niñato, o saco la vara y te recorto en silueta. Ven pa'cá que te voy a hacer una sombra nueva. Papa, quita esa cara de alucinao y prestame el bastón. Luego te pego un abrazo en condiciones, en cuanto acabe con el gashon este"... y Rumple llorando cual cachorrillo de la emoción. Y Belle dándole ánimos "Ya está, hijo, ya está. Ay, mi Dark One, por Dios que sufrimiento... ya pasó, cariño, ya. No llores más". Y Hook y Regina, que viendo la escena les da un ramalazo Telle-tubie por falta de cariño van a que los abrace Emma... y todos contentos.

        PD: Charming es príncipe consorte, dearie, como el duque de Edimburgo (es la Letizia de Storybrooke, solo que más alto y fuertote). Es cierto que a veces le sale la rudeza y más con Rumple, pero tiene sus motivos personales para ello, debido a la opinión que tiene de él, en parte basado en sus experiencias o en las de otros que conozca... podrá ser mejor o peor, pero es la que tiene. Con un poco de suerte le cambia con el tiempo.

        Eliminar
    2. Ali, este capitulo me ha encantado!! La verdad esque la escena de la rosa ha sido preciosa me lo estoy imaginando ahora mismo:,) Y la escena en la que Gold se da cuenta de que el que tiene al lado es Charming jaajajajja me ha matado de la risa!! La verdad esque espero ansiosa la 4 parte :)
      Muchos besos dearie! :*:*:P:P <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas Gracias, Keley, La Verdad Es Que Tenía Miedito de que NO Terminara de Gustar Por Hacerlo Así Un Poco En Plan Humor (Que Rumple Se Reía Poco...:P), Pero es Que No He Podido Evitarlo, Dearie...;D;D;D

        Y La Escena de la Rosa es que Es un Poco Emotiva (¡Bueno, Según me la Imaginaba Yo, Mucho...:´´´(! ), Por eso la Quise Mezclar un poco con Algo "Desenfadado", Para Que NO Pegara Tan Fuerte...;D;D;D

        Espero que El Siguiente También Te Guste, Pero Creo que Me Querreis Matar...:P:P:P

        Muchos besotes Para Ti También , Dearie XXXXxxxx

        P.D.- ¡Lamento Lo del Avatar, Ya Vuelvo a Ser Yo...;D;D;D!

        Eliminar
      2. No te preocupes, mezclar el humor con las escenas emotivas a mi me gusta jajaja y por lo del avatar tu tranquila como te comente en otro comentario, aunque Hook es mi preferido, Rumple me encanta asique sequire disfrutando de las vistas <3!!
        Saludos :)))

        Eliminar
    3. Como no, has vuelto a superarte y lo he seguido con tanto interes como segui el anterior. Felicidades dearie, excelente, divertido y apasionante.
      Muchos besos, y espero con impaciencia el siguiente!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas Gracias, Rebe, ya Te Digo Que Tenía Mis Dudas, Pero Estoy Contentísima de Que También Te Gustara, Dearie, Espero que el Próximo te Guste Igual...;D;D;D!

        ¡¡Besotes Para Ti También XXXXxxxxx!!

        Eliminar
    4. Alí, muy bueno!!!,jaja muy gracioso lo de Charming, me gustó esa interacción, además esta vez toco un capítulo con humor y un final emotivo, a mi me gustan esas combinaciones, esperando el 4 Dearie, beso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas Gracias, Lourdes, Menos mal Que Os Tengo a Vosotras Que me Animáis, Dearie...;D;D;D!

        Y Es Que Es Lo Que le Decía a María más Arriba, Me Encantaría Ver En la Serie a Rumple y a Charming Interactuando de Esta Manera, Porque Al Fin y Al Cabo, Los Dos Proceden de Hogares Humildes y Después se Hicieron Con Poder, Uno de Una Manera y Otro de Otra, Claro,y Con Resultados Diferentes...:P, Pero me Gustaría Que Se llevaran Bien Por Ambas Partes. Todavía Me Acuerdo de la Frasecita Envenenada que le Soltó Gold en el 2x02 "...Hasta David Nolan Sabría Hacerlo...", Como Diciendo "¡Hala, Majo, Que Has Hecho El Burro Todo Lo Que Has Querido y Un Poco Más, Mientras Estabas Maldito, Dearie...!"...:D:D:D

        En Fin, Que Muchas Gracias Por Tus Palabras y Espero Que el Siguiente También te Guste, Dearie...;D;D;D

        Besotes XXXXxxxxx

        Eliminar
    5. Nunca más acertado mi avatar que para este capítulo ;)
      Alí felicidades!!! Como siempre un gusto leerte y los minutos se pasan muy rápido
      A pesar que aún sigo malita, que lo estoy desde ayer, me partí de la risa con la escena Gold/Charming, sería tan lindo ver esa escena en la serie :)
      A mí también me gustaría mucho verlos llevarse mejor, veremos como va la cosa en esta tercera temporada
      Besotes linda xOxO

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡JUA, JUA, JUA... Dearie, Ya Te Dije Que Te Acordarías de Tu Foto Leyendo el C.3, Es Que Si Me Apuras A Éstos Dos Les Pasó Algo Así En el Paley Fest 2012 jua, jua, jua...;D;D;D;D!!

        Emma, ¿Qué Te Pasa, Corazón...:O? Espero No Sea Nada Gordo y Que Te Recuperes Prontito, Que me Gusta Mucho Verte Por Aquí, Dearie...;D;D;D

        Te Mando Un Abrazo Fortísimo Para Que Te Recuperes YA, Cielete, y Mucho, Muchos Besotes XXXXXxxxx

        Eliminar
      2. Hola bonita! hoy por suerte estoy bastante recompuesta
        Olvidé con todo este temita mío y nunca te comente lo de los pantalones de cuero, así que como no sabía donde ponerlo te lo cuento aquí
        Así como quien no quiere la cosa le dije a mi novio, te imaginas si vamos a una festival anime y haces un cosplay de "Simbad" con pantalones de cuero???
        *_______________* creo que esa es cara de sorpresa en el mundo de los emoticones
        JAJAJAJA ALIII su cara era para fotografía y usarla de decorativo, me miró fijo y me dijo; con quien te andas juntando en mi ausencia??? jajajajajajajajajaja
        es que en la misma frase usé Cosplay...anime y cuero, fue demasiado para él
        Por supuesto le eche la culpa a un amigo que tenemos en común que es muy fan de todo lo que sea anime y cultura japonesa :)
        Solo quería compartirlo contigo ya que una vez hablamos de eso

        Eliminar
      3. ¡¡¡JUA, JUA, JUA...Emma, Dearie, Lo Que me He Podido Reir Imaginándome la Cara De Tu Novio en Plan WTF XDDD...:D:D:D:D:D:D:D!!!

        Por Dios, No Le Hables De Nuestra Obsesión Con Los Pantalones De Cuero, Si No Quieres Que Te Prohíba Volver a Entrar Al Blogg, jua, jua, jua...;D;D;D

        Me Alegra Saber que Ya Te Encuentras Un Poco Mejor, Los Dolores de Espalda Son Muy Puñeteros y Cuestan De Quitar, Cuídate Mucho Dearie y Haz Que Te Mimen Mucho, Que Tu Lo Vales...;D;D;D

        P.D.- ¡¿Entonces Queda Descartado Lo del Pantalón de Cuero, O Todavía Quedan Algunas Esperanzas...:P:P:P?! ;D;D;D

        Eliminar
      4. SIII jajaja su cara era de campeonato, y fíjate que le dije Simbad que es un personaje que le gusta a él y no Garfio de OUAT, aunque obvio que ya me habrá descubierto, me conoce muy bien y sabe de mis babas por Colin xD y también sabe del blog, un día de éstos se mete por aquí y nos pesca en que andamos jajajaja
        Por ahora creo que esperaremos a suavizar el terreno y en una de esas consigo que se los ponga y lo uso de avatar JUAZZZ JUAZZZZZ y ahí si entra la prohibición

        Con respecto a mi salud, fíjate amiga, que tengo que lidiar con eso hace un tiempito, me deprimí bastante porque en mi vida había sufrido ni siquiera resfríos y de eso a pasar a tomar remedios y a ir a consultas pues ya te imaginarás :/, pero como siempre fui una persona positiva y que se toma casi todo con humor, hago chistes de mí misma, pues me la pasa y más los mimos que sí que cuentan :)

        Ahhh por cierto una vez me preguntó con qué tiempo entro al blog, si de mi trabajo a la facu y llego tardísimo a casa, y los findes con él, por eso raramente verás coments míos de sábados o domingos, jajaj no sabe de mi técnica de tener la pag abierta en la oficina, y ni bien se acerca un curiosito la cierro rápidamente, lo digo a modo de aclaración también porque me mando unas faltas ortográficas a veces que es para matarse la verdad
        Bueno bonita, te comento allá en la otra entradita
        Gracias por tanto cariño ;)

        Eliminar
    6. me mataste, yo tengo unos cuantos, pero no soy tan bueno como tu haciendo un fanfic, ahora queda mucho por responder, y si solo se durmio el charming y se desnodo por el calor o esto fue una escena que competiria con yaoi de 4g...

      pregunta ¿donde coloco mis fanfics?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Bloggero...Me Alegro de Que Te Gustara...;D;D;D!

        La Verdad Es que No Te Creas Que Hay Mucho Más Por Responder, Que Cuando Uno Se Pilla Una "Tajá" De Esas Dimensiones NO Está Para Muchos "Romances" que Digamos, Bastante Tenían Con NO Sacar Hasta El Hígado Por la Boca jua, jua, jua...;D;D;D

        En Cuanto a Lo De Los Fics, Si Te Digo La Verdad Este Es Mi Primer Fic (Y Muy Probablemente Último...:P:P:P) , Así Que No Lo He Publicado En Ningún Otro Sitio...;D;D;D Aun Así Te Diré Que Creo Que Existe una Página Donde Se Pueden Publicar y Que Hay De Todos Los Idiomas, Y Creo Que Se Llama "FanFiction.Net", Pero No Tengo Ni Idea De las Normas Que Te Piden o Los Requisitos...;D;D;D

        Muchas Gracias Por Tus Palabras, Dearie, y Espero Haberte Servido De Ayuda...;D

        Besotes XXXxxx


        Eliminar
    7. Como siempre Ali , estuvo genial el capitulo , estuvo comiquisimo , no se los demás pero yo me imagine a Rumpel y a Charming yendo por las calles de Storybrooke cantando : Pasame la botellaaa , voy a beber en nombre de ellaaaa !!!!!! , que alguien le mande este capitulo a los escritores de OUAT , para ver si se les prende el foco , una escena así en la serie seria lo máximo :) , como siempre besitos Dearie y esperando el próximo capitulo con ansias , a ver cuando Rumpel se entere del noticion :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Jua, jua, jua...Más O Menos me Imaginaba Yo Algo Así, Dearie...:D:D:D:D:D:D:D!!

        Es Más, En La Escena del 2x20, Cuando Hook Ve a Rumple y Belle-Lacey Caminando Por La Calle, Parecía Que Fueran Así Un Poco Como De Lado a Lado, y Yo Pensaba "¡...Así, Pero Con El Charming XDDD...:P:P:P!"

        Me Alegro Mucho de Que Te Haya Gustado, Dearie, Espero Que El Siguiente También te Guste...;D;D;D

        Muchos Besotes, Claire Belle XXXXxxx

        Eliminar
    8. OMG! *_* Please, dearie, don´t make me cry in the next chapter! XD quiero la máxima felicidad para rumpel, pobrecillo!! Además te falta lo de los pantalones de cuero!! Dios ese hombre,...es... gakhgicb lajghcf ñrgaw ñocfuih *o*

      Y tu capi es i hyilghdflgianñroigfuahb me ha encantado lo de charming ha sido muy gracioso, además me he imaginado la cara de "Bobby" de entre enfadado y confundido ES MÁS MONO :3 Ñam, ñam.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Ayyyy...Larissa, Dearie, Que En El Next Chapter me Vas a Querer Matar, Dearie...:P:P:P!!

        En Cuanto a Lo de Los Pantalones de Cuero...¡¡Eso Es Lo Peor De la Pérdida de Memoria de la Moza, Que Ya No Se Acuerda De Esoooooo...;D;D;D!! Y Ahora Que lo Pienso, Quizás Hubiera Tenido Que Hacer Algo de Así...¡¡¡Qué Tacita Ni Qué Puñetas, Se Tendría Que Calzar Toda la Ropa de FTL Pero Con El Cuerpo de SB y Verías Lo Pronto Que Se Acordaba La Moza De Todo XDDD...;D;D;D!!!

        Ay, Es Que Bobby Para Esas Expresiones de "¡Ostras, Qué Me He Perdido...!", Es Genial...¡¡¡Bueno, Para Todas En General, Para Qué nos Vamos a Engañar...;D;D;D!!!

        Bueno, Muchas Gracias Por Tus Palabras, y Espero Que El Next También Te Guste, Dearie...;D;D;D

        Besotes XXXXxxxx

        Eliminar
    9. Muy bueno Ali, me he reído mucho con el despertar de nuestros queridos consuegros ^^. Que apuro llevaba Rumple, pobret jaja. A mi también me gustaría que se llevaran mejor en la serie, ya que forman un buen equipo, ya sea para enfrentarse a dragones o a borrachas. Y la escena de la flor muy emotiva, me recuerda todo el poder que tiene, mientras que en lo personal se siente perdido. Esperando el próximo ;)

      ResponderEliminar
    10. ¡Muchas Gracias, Nieves, Por Tus Palabras...;D;D;D! Me Alegro De que Te Haya Gustado Lo de la Parte De Los Consuegros, y Es Que Yo Cada Vez Que Me Acuerdo de la Escena del 2x04 de la "Dating Advice" Y Rumple Diciéndole "¡¡...No, No...Qué Va...:P!!" Es Que me Parto XDDD...¡¡¡Nos Hacen Falta Más Escenas De Esas y Menos de Rumple Haciendo El Maloso...;D;D;D!!!

      Nieves, Dearie, Espero Que El Siguiente También Te Guste...;D;D;D

      Besotes XXXXXxxxx

      ResponderEliminar
    11. Aliiiii, me ha encantadooo, solo puedo decir eso, de momento es el que mas me ha gustado y no lo dudes ni un segundo. Muchas gracias por haberlo hecho, en serio me ha alucinado cuando he acabado de leer, muchos besos y abrazos;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas Gracias, Chuki, Realmente me Alegra que te Haya Gustado, y Más Porque de Verdad Tenía Serias Dudas Con él, Dearie...;D;D;D!

        Claro, En Mi Cabeza Lo Veía y Tenía Sentido, Pero No Sabía Si Cuando Lo Contara Tendría La Misma Interpretación Para Quien lo Leyera...:P ¡ Pero Si me Dices Que es el Que Más Te Ha Gustado, Es porque Tu También Le has Visto El Mismo Significado Que Yo...;D;D;D!

        Muchas Gracias Por Tus Palabras, Dearie...;D;D;D

        Muchos Besotes XXXxxxxx

        Eliminar
    12. Alí, Dearie, me encanta tu fic, me leí los tres del tirón, por eso escribo solo en este, y me encanta!!!! BEBÉS RUMBELLE!!!!! jajajajajaja es fantástico!! ojalá fueras tú la guionista ^^

      Y el momento Charming en la cama??? me quería morir de la risa!!! eso sí que no me lo esperaba!!!! jajajajajajajaja es que tienes una chispa que me mata!!!

      Estoy deseando leer la cuarta parte ;)

      ResponderEliminar
    13. ¡¡¡WWWwwaaaaa... Mi Querida Andie, Sólo De Saber Que Lo Has Leído, Ya Significa Muchísimo Para Mí, Muchísimas Gracias, Dearie...;D;D;D;D;D;D!!!

      Ya Sabía Yo Que lo De Los Rumbellitos Te Gustaría, Pero no Quería Decirte Nada Para No Pisarte La Sorpresa, que Si No Pierde La Gracia...¡¡Pero Creo Que Conociéndome Como Me Conoces, Ya Te Olerías Algo Desde el Capítulo 1º, Seguro...:P:P:P!!

      Sabiendo que No Eres Muy Dada a Los Fics, el Hecho de que Quieras Continuarlo es Un Gran Halago, Espero Que No Te Decepcione, Dearie...:D;D;D

      ¡¡Un Abrazo Muy Fuerte y Muchos Besotes XXXXxxxx!!

      P.D.- Ya Avisé Que Este Fic Es Un Poco Ida de Olla Mía Fruto de Una Crisis Profunda Después del 2x12, Incluido Momento Charming, Que me Encantaría Ver Algo Parecido Algún Día XDD...:D:D:D:D:D

      ResponderEliminar
    14. Alí como siempre te tengo que felicitar por tu fic, con las otras partes me has hecho llorar pero con este es que no podia para de reir, me encantaría ver una escena asi en la serie sería genial.pero bueno si por lo menos no sale en la serie gracias a tu fic me las imagino.

      PD:No había comentado antes porque esta semana he estado muy liada y no me quería leer tu fic con prisas quería delicarle el tiempo que se merece una historia tan buena como la tuya te mando muchos besitos :):):) y espero con muchas ganas la continuación

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Muchas Gracias, Tesoro, Por Todo lo Que Me Animas...;D Ya Sé Que Todas Las que Estáis Estudiando Ahora Vais De Cabeza y por Eso Se Aprecian Más Vuestras Valoraciones, Vuestras Palabras de Cariño y Vuestros Esfuerzos Tratando De Compaginar Estudios Con Estos Temas Nuestros, Algo Más Lúdicos y Menos Trascendentales...;D;D;D!!


        Vero, Ojala Que El Siguiente Te Guste Tanto o Más Que Este, Dearie...;D;D;D

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.