• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 30 de septiembre de 2013

    Encuesta 3x01: ¿Qué te ha parecido?

    Ayer por fin se estrenó la tercera temporada y seguro que tenéis mucho que comentar, así que aquí está la primera encuesta de este nuevo año para la serie. ¿Superó tus expectativas la Premiere? ¿Esperabas menos o te sorprendió gratamente? ¡Vota y comenta tu opinión!

    74 comentarios:

    1. ¿Donde has podido verlo? En series ly no me deja :(

      ResponderEliminar
    2. Respuestas
      1. Ya están los subtítulos en español en Series Yonkis :D

        Eliminar
      2. Una pregunta, hay otro lugar en el que se pueda ver con sub. y que sea gratis? Esq en series yonkis me piden el tlf y me van a cobrar, si supierais de otro sitio en el que pueda verla, os lo agradeceria :D
        Gracias y saludos :))

        Eliminar
      3. Hola Keley, La serie también la puedes ver en Series Pepito!!! Es Gratis! :)

        Eliminar
      4. keley money, en series yonkis es gratis solo debes seleccionar el reproductor, yo lo veo en streamcloud aunque tiene muchanuncios X pero basta con cerrarlos y reproducir

        Eliminar
      5. Vale muchas gracias por la informacion, ya he visto el capitulo en seriesyonkis, si es verdad si eliges el adecuado, yo lo he visto del tiron y sin cortes :D
        Muchas gracias a tod@s ^-^!!
        Saludos :D

        Eliminar
    3. Por si acaso SPOILER, SPOILER,

      Pues a mi la verdad es que no me ha gustado mucho, debe ser la unica pero bueno. Para mi ha sido mas de lo mismo.

      - Matan y sustituyen a la gran Cora (y peazo de actriz) para meter a dos villanos cuya "arma de destruccion masiva" es una pistola de 1 € y luego a las primeras de cambio los matan, pufff.

      - Neal, para mi pues como siempre aburrido

      - Robin Hood de momento como Lancelot pues para hacer bulto. Y no me gusta para Regina.

      - Regina matando a la sirena, pues para mi innecesario también.

      - La pelea de gatas pues creo que innecesaria y tonta. Lo único que ha servido para es para confirmar que Emma es tonta, venga ya se están peleando y lo único que se le ocurre para que paren es tirarse al mar. Y para eso hace tantas abdominales.

      - Charming rescatando a Emma pues lo dicho mas de lo mismo para que veamos lo heroico que es.

      - Emma diciendo que ella es una madre, pufff, si claro desde cuando, jajaja. Si ni siquiera vio a Henry. Dar a luz no es ser madre. Y por cierto pues menos mal que dijo Adam que lo de ayúdame a encontrar a "MI" hijo o quítate de mi camino no se lo dice a Regina.

      En fin....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por cierto, menudas orejas que tiene Peter Pan no me extraña que pueda volar, jajaja.

        Eliminar
      2. No, si la cuestión es quejarse...

        Eliminar
      3. Disculpa Maria Dolores Pero en realidad te gusta esta serie o solo la ves para criticar? Uno de los mejores capítulos fue el de ayer, si te das cuenta Emma trato de llamar la atención gritándoles y como cada uno esta tratando de matar al otro no la escucharon! Cuando Emma da a luz si le prestas mas atencion se ve como sufre al entregar a su hijo y en realidad no se como alguien puede criar a un niño en la cárcel, si hubiese tenido un apoyo afuera de esta tal vez las cosas hubiesen diferente. En cuanto a Greg y Tamara fue feo pero me alegra que ya no estén esas sabandijas jodiendo la vida!
        Ya deberían darle Crédito al pobre Neal, lo ha hecho estupendo en este nuevo capitulo, muero de ganas por verlo en su odisea para llegar a Emma.
        Ya superen lo de Cora, ya murio que se le va a hacer!!!!
        No lo tomes tan personal!
        Saludes!

        Eliminar
      4. No es por criticar, como ya he dicho al principio debo ser la única a la que no le gusto este capitulo. Pero que le voy a hacer es mi opinión y pido respeto al igual que la gente esta poniendo lo maravilloso que fue el capitulo y yo respeto sus opiniones.

        Respecto a lo Emma no tienes nada de razón puede que ella estuviera sufriendo pero en esta vida las decisiones que se toman tienen consecuencias. Y ahora no puede llegar 11 años después y actuar como si fuera la madre del año. Lo digo porque yo no soy adoptada y me molesta que le den tanta importancia a los lazos de sangre así que no me quiero ni imaginar como les tienen que sentar a las personas que si son adoptadas.

        Eliminar
      5. Yo creo que Emma es muy consciente de lo que hizo y de sus consecuencias, María Dolores. Nunca la he visto que pretendiera ser la madre del año, tan solo pretendía enmendar como pudiera su error (porque se arrepentía sinceramente) y convertirse para su hijo en la madre que él - y ella misma - quería.
        Yo no digo que en la serie no estén primando la sangre sobre otros vínculos, en cuanto a las relaciones familiares, porque aunque intentan no hacerlo, creo que a veces se les ve un pelín el plumero. A mí también me molesta porque opino que la familia es algo más que la sangre que te corre por las venas. Esa es importante, pero los vínculos que se forjan entre las personas pueden ser muy fuertes y sinceros, tanto si media como si no la sangre entre ellos.

        Eliminar
      6. No os preocupéis que ya no os molesto mas con mi opinión. Ya no voy a comentar nunca mas en este foro. Voy a hacer como otros muchos y abandono el foro. Pero la verdad es que me parece muy mal que no respetéis mi opinión porque yo leo un montón de opiniones con las que no estoy de acuerdo (soy EvilRegal así que imaginate todas las barbaridades que he leído) y ni me rió de ellos ni me pongo a hacer chistes con su nombre (eso de asociar Dolores nombre con dolor esta ya muy pasado, la verdad).

        Por cierto te estas metiendo en una encuesta sobre el capitulo así que se supone que ya lo has visto y que hay spoiler pero por si acaso al principio del mensaje lo he puesto claramente, así que no se de que te quejas.

        Y respecto a lo decir algo bueno del capitulo no puedo porque es que no me ha gustado nada. Y yo no soy una hipócrita si no me gusta no me gusta y ya esta. Y que no me guste este capitulo no quiere decir que no me guste la serie.

        Lo dicho me da pena abandonar el blog porque la verdad es que las Administradores hacen un gran trabajo. Pero ademas de mi ya son muchos los que antes escribían y ya no.

        Adios

        Eliminar
      7. Por favor, respetad todas las opiniones. De eso se trata, de comentar lo que le ha parecido a cada uno el episodio. María Dolores, me da mucha pena que te marches, si te consuela algo, estoy totalmente de acuerdo con lo que has expuesto en tu comentario, podrían haber sacado más provecho al primer episodio de la temporada.

        Lamento mucho que no te sientas cómoda en el blog, pero respeto tu opinión de no comentar más si eso es lo que quieres.

        También pido disculpas en general si hay algunos comentarios que se salen de tono, debido a varios problemas y cambios en la vida, Becky y yo no estamos tan disponibles como antes para moderar los comentarios ni para actualizar el blog como lo hacíamos antes. Espero que la cosa vaya mejorando.

        Un saludos a todos mis queridos Oncers! ;)

        Eliminar
      8. a mi tampoco me gustó, o sea no está mal, tiene más acción que storybrook pero ha habido capítulos mejores, haber si esta temporada tiene al menos 6 - 7 capitulos tan guays como el 15 y el 18 de la temporada 1

        Eliminar
      9. No me ha parecido muy bueno, la verdad. Para mi gusto ha habido demasiados efectos especiales, y no muy buenos. Esperaba mucho más, por ejemplo, ver lo que ha pasado en StoryBrooke, o que se alejasen por un momento de todo ese barullo que había en el mundo de los cuentos.
        Por otra parte ha sido un gran final, pero yo lo habría cortado cuando Peter Pan se 'presentó'.

        Eliminar
      10. Maria Dolores te pido mil disculpas,al igual que yo tienes todo el derecho de opinar, disculpame si te hice sentir mal, las cosas que dije no todas eran por tu comentario, hay algunas en general y pues no por eso dejes de comentar, esa es tu opinión dale escribela y defiendela. Saludes!

        Eliminar
    4. Pues nada visto el capitulo lo que puedo decir que lo mejor Rumpel y Regina,vamos nada nuevo en el horizonte.Ah y ya me esta cansando el temita que nos quieren vender la serie de que la unica madre de Henry es Emma,que es la que la pario...Pues no señores que Regina para mal o para bien estuvo con el desde que tenia 6 dias y por mucho que nos quieran contar que la sangre es lo que manda,no tienen ni idea.Lo dice una persona que es adoptada,por eso me molesta mucho como tratan este tema.
      Y a mi tp me gusta Robin para Regina,espero que no sea el su nuevo amor,para eso que la dejen soltera.

      ResponderEliminar
    5. Hooooooolaaaaaaaaaa
      Volviiiiii y la serie también
      Anoche (6pm y 7pm aca en Nicaragua) publiqué mi comentario en Twitter.
      La 3ra temporada trae oro a manos llenas, me gustó todo todito todo. Cada minuto.
      Amo OUAT.
      Que bien lo de Tamara y Greg no los soportaba.
      Volvió el rumpel que me agrada
      La Regina que Amo
      La parte de las sirenas me emocionó
      Emma tan linda, valiente y decidida.
      Peter es malito y asi lo quiero.
      Quien no quisiera tener el corazón de Henry
      Viva todo.
      (Respiro profundo)
      Gracias. Chao.

      ResponderEliminar
    6. A mí me ha gustado mucho el capítulo. Neal empieza a caerme mejor. Rumple me inquieta con su oscuridad: yo estaba deseando ver el cara a cara con Tamara, pero a la hora de la verdad al verla así me ha dado mucha pena... al menos ha sido rápido y él ha sido muy sincero, no iba a perdonarla... creer lo contrario si que era tener fé. Lo de Greg ha sido fuerte, uff. Tengo ganas de saber más sobre la sombra, me intriga. Y Peter ha estado muy bien, a ver que es lo que quiere, porque ese "jueguecito" suyo me pone los pelos de punta. El muchacho si que sabe ser inquietante.
      La escena de la tormenta en el barco, genial. La magia de las sirenas es cosa fina (por cierto, creo que eso de la sirena de madera lo he visto en algún cuento o relato, pero no estoy segura). Y la pelea, madre mía, ha sido chulísima. Me alegro de que Emma al fin haya creído, que falta le hacía. A eso se el llama un "salto de fe" y lo demás son cuentos. Era la única manera de que los otros reaccionaran. La frase que le dice a Regina al final no me ha gustado nada, pero no me quejo porque las que les va a caer ahora con las fans, después de haber mentido de semejante manera (por mucho que dijera Adam, en el contexto de la situación el "nuestro" encajaba perfectamente, lo que precisamente no hacía era sobrar, porque así Emma si que habría motivado a Regina, reconociéndola como madre y recordándole que Henry es más importante que cualquier odio o rencilla que ellos puedan tener: al cabo que han viajado hasta allí por él, para salvarle), no va a ser moco de pavo. Lo siento por ellos, pero no les costaba nada cambiar una simple palabra en la frase, porque hasta el propio Henry las ve a las dos como sus madres, dicho por él mismo. Y aunque entiendo que en tal situación una puede tender más al "mío" que al "nuestro", Emma ya ha demostrado de sobra que para ella Regina también es madre de Henry, así que para mí esa frase, dicha de esa manera, sobraba.

      PD: Me ha dado mucha pena Emma cuando entrega a Henry. Se ve que estaba sufriendo al hacerlo y que ella misma no se veía a sí misma siendo madre. En su situación, lo normal es no sentirse preparada para semejante reto. Ser madre y criar a un hijo es algo serio.

      ResponderEliminar
    7. Bueno, es la primera vez que escribo en este blog y no encuentro mejor momento para hacerlo^^
      Me temía que la ''premiere'' no fuese nada del otro mundo y aunque lo he visto con ganas, no tenía expectativas en él (aunque me encantara la idea de Nunca Jamás, la segunda temporada perdió en emoción a partir de la mitad).

      Pero el capítulo ha dado mucho de sí. El hecho de que ahora se centren en la idea de que hay que ''creer'' justo cuando los protagonistas se encuentran en un mundo oscuro, me gusta y es acertado. Por otro lado, y muy a pesar de los/as fans de Rumplebelle, echaba mucho de menos a El Oscuro, que es junto a Regina mi personaje preferido. Dejar que ambos se vuelvan del todo buenos sería la mayor cagada de la serie porque ese tira y afloja de ambos es lo que los hace jugosos. No me gustaría verlos envueltos en ñoñerías o frases rosas como los Charming. Henry, bueno, nunca me cayó del todo bien, se me hace pesado, y en este capítulo ni me ha gustado ni dejado de gustar. Eso si, lo del vuelo mola xd.

      Por fin salen sirenas!!!! y me ha gustado como las han hecho.

      Por otro lado... matar así a los dos villanos del final de la segunda temporada.... con el porculo que dieron es un poco para estrangular a los guionistas. Aunque bueno, nunca me gustaron esos personajes, me sobraban así que lo perdono xd.

      El capítulo ha tenido acción y eso me gusta, por otro lado, yo siempre defiendo a Nale, me encanta. Y esa insinuación a que entre él y Mulán pueda crecer algo mola. (Me gusta Hook coqueteando a Emma xd)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sé muy bienvenido al Blog Dan, espero que sigas comentando los capítulos con nosotros durante mucho tiempo =)

        Eliminar
    8. hay algun sitio donde no tengas que poner tu numero para ver el capitulo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En series Yonkis. Si te aparece eso de dejar el número cerralo y volvé a abrir el repreductor. A veces pasa.

        Eliminar
    9. Pues a mi me ha gustado bastante la verdad. Se ha visto bien claro que si no confían los unos en los otros van a acabar muy muy mal. Me ha encantado la actuación de Jen en los primeros minutos del capitulo, ha sido una escena muy corta pero intensa.
      Me ha parecido interesante la "discusión" entre Emma y sus padres. Yo soy una persona bastante optimista pero la actitud de los Charmings a veces me pone un poco nerviosa, no todo puede salir bien siempre, y tampoco se puede hacer todo por las buenas, en ciertas situaciones tenemos que hacer cosas que muchas veces no haríamos, pero tenemos que aceptar y encarar esa posibilidad.
      Hay dos frases en concrecerto con las que me he reído lo suyo, la primera cuando Rumple aparece con su super traje de cuero y Hook dice: "Perfecto, malgastando el tiempo con cambios de vestuario" y la que le dice Regina a Snow cuando discuten sobre la sirena y Snow le recrimina el hecho de haberla matado, Regina le dice algo así como: "¿Qué podíamos hacer intentar convencerla con besos de arco iris y pegatinas de unicornios?". Me han pillado con la guardia baja y me he reído un montón jajaja
      También me ha gustado la conversación entre Hook y Regina sobre los villanos y los finales felices, veremos como acaba todo esto...
      En cuanto a la parte de FTL, debo reconocer que también me ha gustado el tandem Neal-Mulán. Y al menos Neal a reconocido que escogió el camino fácil en cuanto a Emma, veremos como evoluciona la cosa. Robin hijo mío, eres muy guapo pero cambia de peluquero xDDD Creo que usarán la bola mágica para ver a los que están en Neverland, pero no para comunicarse, ya que no sé de qué modo podrían hacerlo...Creo que Aurora con el tiempo conseguirá contactar con Snow, de ese modo si que podrán comunicarse entre ellos.
      Greg y Tamara...Bueno han durado dos telediarios, aunque se lo tenían un poco merecido, la fe ciega en algo no es nada bueno...lo he edicho en otro comentario pero lo vuelvo a repetir porque se lo merece: ¡ME ENCANTA PETER PAN! esa cara de loco que ha puesto cuando los Niños Perdidos rodean a Henry, Dioses ¡me ha encantado!
      En cuanto a Rumple, estaba claro que iría por su cuenta, lo que no me esperaba era una salida tan espectacular jajaja Por mucho que piense no logro encontrar ninguna teoría más o menos creíble para el muñeco que le de Félix, debe de ser algo muy muy gordo para hacer llorar a Rumpalito :S
      En fin, no sé si me dejo algo qué comentar, si no ya iré añadiendo cosas y comentandolo con todos ^^

      P.D: He muerto con la carita que hace Hookie al ver que Emma respira, ains <3<3<3<3<3<3<3
      P.P.D: A ver si me podéis resolver esto, porque me trae de quicio. Cuando Neal abre el armario donde encuentra la bola de cristal, hay una caja con tres símbolos en ella. Me suenan muchísimo pero no logro recordar de qué y me estoy volviendo loca T_T

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tu tambien te has fijado ^.^!!!!! En la carita que ha puesto Hook al ver que Emma respiraba :D:D:D!!! Jajajaja esa escena me ha llegado ♥.♥ :P Y en cuanto a lo de Greg y Tamara, se lo tienen merecido esq a quien se le ocurre trabajar sin saber para quien y encima no era ni la mision que ellos querian porq cuando Henry le pregunta a Felix :"Porq los niños perdidos querrian acabar con la magia?" a lo que Felix le responde:" Quien dijo que nosotros queriamos destruir la magia?" jajaja que cara de tontos se les queda a Tamara y a Greg, siesq....
        Y Henry, jolines que huevos que tiene, vamos soy yo y me cago las patas abajo con la cara que tienen todos de macabras >.<!!! Y luego le planta cara a Peter jajajaj La verdad soy fan de Henry xD (Perdon por hablar mal y pronto xD)
        Sobre tu pregunta a resolver yo no te puedo ayudar :( La verdad no tengo ni idea :/
        Salduos :DDD

        Eliminar
      2. También me ha hecho gracia al final del capitulo, cuando Emma les suelta el discurso de que tienen que trabajar codo con codo y que ella es el líder, cuando Charming desenvaina la espada le echa una miradita a Hook que pa' que jaja Normal después de la frase que le suelta Hook a Emma minutos antes.
        o de los símbolos es que no sé si los he visto en OUAT, en LOST (que no será ni la primera ni la última vez que hacen guiños a la serie), o en algún otro lado, pero me tienen emparanoiada :S

        Eliminar
      3. Chicas, Os Voy Persiguiendo...;P ;D

        Iti, Me Ha Gustado Mucho Tu Coment, Así Que me Subo en Él...¡Si No Te Sabe Mal, Dearie...;P;P;P!
        Para Mi Este Capítulo se Lo Ha Comido Jennifer Morrison, Que Me Ha Dejado Llorando Como Una Tonta Nada Más Empezar, Por Dios, Esa Escena es Tremenda...:´´´(

        Con Lo Del Optimismo de Los Charmines, Totalmente De Acuerdo, Chica a Veces Rayan Lo Infantil, de Verdad...;P

        La Frase de "Los Besos De Arcoíris y Pegatinas de Unicornio" Es Bueniiiiiisiiiiiiimmaaaaaa..., Pero Qué bien Le Ha Salido y Que Buena Ha Sido...;D

        Esa Conversación Entre Regina y Hook...¡Mmmmmm...AAAaayyyyy...Que a Mi Me Da una Olorcillaaaaaa...;P!

        Dices de La Greña de Robin Hood, Pero Anda Que La Raya Que le Han Calzado al Charming No Tiene Delito Ni Na...:O :P

        ¡¡Snow Tenía La Discoteca Apagada o Fuera de Cobertura XDD...;D;D;D!!

        Lo de Greg y Tamara se Veía Venir, Pero No me Ha Gustado Que Los Finiquitaran Tan Pronto, Creo Que Ahí Tienen Muchas Cosas más Que Explicar...¡¡Ahora, Rumple Ha Estado GENIAL (¡para mi gusto, claro...:O!), Ha Dado Realmente Miedo La Calma y la Tranquilidad con La Que Se Acercaba a Ella, y Con Una Voz Súper Suave, Casi Comprensiva y Dulce, Preguntándole Por Henry...y después, con toda La Tranquilidad Del Mundo...¡¡Zas, Toma, Genoma...;P;P;P!!

        En Cuanto al Muñequito, yo Tengo Una Teoría...;P;P;P Y Es Que El Muñequito Es Su Padre, Ya Que Sabemos Que en el 3x08 y el 3x11 Conoceremos Algo más De Su Vida Con su Padre, Aparte del 3x04 que está Centrado en Él...;D;D;D

        LOS SÍMBOLOS...Si Son Los Que yo Creí Ver, Se Tratan de RUNAS CÉLTICAS, en Concreto creo que Eran "Fehu", "Anzus" y "Eihwaz", Espero Que Te Sirva Dearie...;D;D;D

        P.D.- La Mirada Que Le Dedica Hook a Charming Cuando Le Dice a Emma "¡¿Tenemos Que Trabajar Con Estos Dos...?!, Casi Me Despanzo de Risa...;D;D;D

        Eliminar
      4. Cómo me va a importar dearie ^^
        Yo creo que a Tamara y a Greg volveremos a verlos en flashbacks, todavía no sabemos como contactaron con Peter Pan, o con alguno de sus subordinados de la Home Office. Lo que si que ha quedado claro es que Pan gasta muy mala leche (o al menos su sombra), no se lo ha pensado dos veces a la hora de arrancarle la sombra a Greg. Coincido contigo en lo de Rumple, mata a Tamara hablándole como aquel que va a darle las buenas noches a su hijo xD The Dark One is back!
        Puede que tengas razón en lo del muñequito, Ya tengo ganas de ver el 3x04 (bueno y el siguiente, que está centrado en Hookie, así que a mi parecer vamos a tener dos capitulazos seguidos).
        He investigado las runas que has dicho y me he encontrado con esto:
        -La runa Fehu anuncia riquezas, opulencia, dominio de tierras y abundancia material. Es una runa positiva que indica relaciones y recompensas obtenidas por los esfuerzos y labores mundanas o espirituales, pero recomienda reflexionar en el sentido de las ganancias: el bienestar no depende sólo de lo material.[...] La runa Fehu no sólo señala la realización y el cumplimiento de todo aquello que debía cumplirse, también promete nutrición desde el aspecto más mundano hasta lo más espiritual.
        -La runa Anzus representa la palabra, la comunicación, la inspiración. Es una runa de esperanza. Nos indica que debemos tener muy en cuenta y cuidar nuestras relaciones profesionales. En cuanto al terreno amoroso, muestra la relevancia de la comunicación para que la relación sea positiva.
        -La runa Ehwaz representa desplazamientos rápidos, un nuevo inicio, una nueva orientación de vida. Es una de las runas que más energía transmiten. En el ámbito laboral implica un desplazamiento para llegar al éxito. En el terreno sentimental representa la consolidación lenta de las relaciones.

        Me han parecido unos significados bastante interesantes y más teniendo en cuanta lo sutiles que son los Two con estas cosas. ¡Gracias Alí!

        Eliminar
      5. ha mi me a gustado la parte cuando comienza la tormenta y regina pregunta " AHORA PUEDO MATARLA?" y todos le responden NOOO!!!!! jajajajaja yo pensé que regina diría: "esta bien pero no me regañen" jajajaja

        y cuando la convirtio en madera y se pone peor la tormenta su car pareciera que dijera: "mier.... metí la pata"

        otra parte que me gusta es: cuando snow le dice que la traiga y regina dice que no puede por la tormenta solo traería agua y la mitad de su pierna, pensé que diría "no esta mal seria un buen plan traerla por pedazos para quedarme con henry" jajajaja

        pero volviendo al tema principal me gusto casi todo, a mi casi me engañan con lo de la flecha para tamara, yo dije nooooo ni rumpel ni regina pudieron, pero al final se la dejaron a rumpel buena elección

        lo demás me pareció que trataron bien las cosas, hubo acción drama sentimentalismo esperanza suspenso intriga, en pocas palabras FANTASTICO

        En cuanto a lo de la necesidad de peter por el corazón de henry puede ser para hacer funcionar la magia de polvo de hadas de manera permanente y sin la necesidad de que los usuarios no necesiten creer, como dijeron en el capitulo es muy difícil hacer a alguien creer es mejor hacerlo adiar algo

        Eliminar
      6. y estoy de acuerdo con lo de lo empalagosos que se ponen los charming con el optimismo,en algunos casos resulta molesto pero asi son ellos y los quiero tal y como son jajajajaja

        y la pelea en el barco también fue divertida no me imagine a snow dándose golpes con regina, yo dije: catfight catfight agarrala de las greñas y limpia la borda con ella( ojo se lo decía a ambas)

        Eliminar
      7. ¡¡Iti, Gracias por Poner Los Significados de las Runas, Dearie...^-^ ;D;D;D!!

        Y Ya Metidos En Harina, y Aunque a Nadie Le Interese Esto, Os Comentaré Que Las Runas Célticas No Sólo se usaban Como método de Adivinación, También, o Mejor Dicho, Mayormente Se Utilizaban Para "Atraer" A la Casa En Cuestión Lo Que Se Necesitaba En Ese Momento, Es Decir, Si Se Necesitaba Tener Calma Se Pondría en La Entrada de casa "Isa", o si se necesitaba Dinero "Fehu"...El Tema Era Que Tenían Que Ser Impares, Como Los Tres Símbolos Que Se Encuentran Aquí en el Armario...;D

        Lo Mejor de Todo Es La Combinación de Símbolos Que Han Hecho y El Significado Tan Marcado Que Tienen...:O

        - Ehwaz = Cambio Rápido De Vida..."Me Voy a Un Mundo Nuevo"

        - Fehu = Riquezas, Abundancia y Dominio de Tierras..."¡Pero Tengo Que Tratar Con Regina Que Seré Rico...;P!"

        - Anzus = Inspiració, Comunicación, Esperanza..."Porque Tengo La Esperanza de Poder Encontrar Allí a Mi Hijo Y Por Hablar Con Él...:O:O:O"

        ¡¡¡Cuidao Con Lo Bien y Fino Que Hilan Los Two...Productores, CUIDAO...:O:O:O!!! ;D;D;D

        Eliminar
      8. Todas os habéis fijado en la cara de alivio de Hook cuando Emma vuelve en sí, pero la que le pone a Regina cuando Emma acaba de soltar su discursito tampoco tiene desperdicio

        Respecto a los Charming también estoy de acuerdo con vosotras, son de un optimista tan empedernido, sea cual sea la situación, que realmente cansan.

        Y Regina nos ha dejado la mejor frase que hemos escuchado en mucho tiempo: ¿La convencerás con tus besos de arcoiris y pegatinas de unicornios? Jajaja, también ahi que tener en cuenta que si convierte en madera a la sirena es porque se había quedado sin comida para peces ;D

        Eliminar
      9. bueno no se si lo han comentado pero no les pareció super fino la parte de rumpel cuando habla con felix y hace el ademan clasico de rumpelstiltskin,y su cara diciendo como dejemonos de tantas presentaciones, vamos a las amenazas de una vez, para mi es una escena epica

        Eliminar
      10. Por un lado me he reído bastante con esa escena, y por otro me ha resultado raro, porque Rumpel es de esos villanos que nunca tienen prisa en cuestión de presentaciones.

        Eliminar
      11. A mi este episodio me ha encantado! Y me sumo a muchos de vuestros comentarios. Las caras de Hook y Regina no tienen desperdicio, muy buenas!

        Me ha encantado Rumple y su desaparición a lo grande, la frialdad con la que se dirige a Tamara y la escena con Felix. Y el momento en que sale el andando, justo antes de la escena con Félix, es muy épica!

        Pero, para mi gusto, lo mejor del episodio, han sido las dos frases de Regina, la de los besos de arco iris y la de que no le quedaba comida para peces jajajajajajaja!!! Es pensarlo y reírme a carcajadas! MUY, PERO QUE MUY FAN!!!

        Eliminar
      12. La verdad es que todo el episodio en sí ha sido muy épico!!!

        Eliminar
      13. Hora de mi opiniòn:

        FAMILIA CHARMING: Tanto Emma como sus padres tienen razòn, ella por estar irritada con el excesivo optimismo de ellos, y ellos por ser optimistas (paradòjico pero sì). Lo mejor es que finalmente ella creyò, ya que es la ÙNICA de la familia en no ser optimista.

        REGINA: No la voy a criticar, a su manera se portò bien e hizo lo que creìa correcto.

        GREG Y TAMARA: Para mì Greg no muriò y puede regenerarse de algùn modo. Tamara se tenìa muy merecido lo suyo, por mala y estùpida. Pero ambos DEBEN volver a aparecer en flashbacks, tienen mucho que explicar.

        RUMPLE: Tampoco voy a criticarlo, a su manera estuvo bien. Impulsò a Emma a creer, y le dio su merecido a Tamara. Lo que me sorprende es sentir que se volviò muy oscuro de un dìa para el otro, ¿serà temor a Peter Pan o què? ¿y por què va en "misiòn suicida"?

        BOSQUE ENCANTADO: Coincido con Laurita, Neal està mucho mejor y Aurora hermosa. Mulàn mucho màs agradable, me gustò ver a Felipe y Robin Hood, y geniales las escenas.,

        HENRY Y PETER PAN: ¡Parecen Harry Potter y Tom Riddle, no se puede negar! Ahora hay que explicar còmo Peter lo conoce desde antes de nacer, y muchas otras cosas. Geniales ambos chicos.

        GARFIO: ¡Va a tener problemas con el suegro Charming!

        ¡EL CAPÌTULO SUBLIME, ME ENCANTÒ TODO!

        Eliminar
    10. Ha sido IM-PRESIONANTE el primer capítulo de la temporada. Han empezado con mucha fuerza, y espero que siga así durante el resto de la temporada. El viaje en barco ha sido genial, las peleas internas y Emma como líder ha sido todo un acierto.
      Me he quedado un poco desconcertado cuando le han arrebatado la sombra a Greg, no sé que puede significar eso, ¿estará realmente muerto? Y en cuanto a Tamara... vale, sí, quería que muriese pero no tan pronto!!
      Rumple también me tiene con muchas preguntas, eso de ir por su cuenta no me gusta mucho, Y encima no sabe que tiene a Robin Hood de okupa en su castillo XD ha sido genial. El nuevo Robin está genial. Y por fin han vuelto Mulán y Aurora, que ganas tenía de verlas de nuevo, aunque espero que pronto expliquen como salvaron el alma de Felipe.
      Nos han dejado sin Bella, sin Storybrooke y sin flasbacks (aparte de esa gran escena inicial de Jenifer, lo ha hecho genial). Pero bueno, casi lo prefiero, sino nos hubieran saturado de información nueva y así han logrado un buen capítulo.
      Neverland por lo poco que han mostrado hasta ahora ha sido genial, igual que las sirenas. Y Peter... brutal, ha sido un gran acierto el actor que han elegido para él. Me ha sorprendido verle ya en el primer capítulo, me lo esperaba para más adelante, pero así mejor!! Va a ser un gran villano, eso seguro!!

      ResponderEliminar
    11. Me encanto el primer episodio, si Peter Pan es asi de malo no me imagino como sera Campanita! jaja
      Me hubiera encantado que Hook fuera el que haya salvado a Emma, pero la carita que puso cuando vio que Emma respiraba fue tremenda. Aunque ya sabemos que Emma va estar con Neil me encanta como le coquetea Hook. Yo quiero el final feliz para Regina!

      ResponderEliminar
    12. A ver, el capítulo me gustó pero no me impresionó. No sé si es porque esperaba demasiado o porque como no nos mostraron casi nada, pensaba sorprenderme más. Pero casi todo lo que pasó era más o menos esperable.

      Creo que me hubiera emocionado más si no hubieran dicho quién era el actor de Peter Pan, así capaz nos creíamos lo del niño perdido que escapó. Por otra parte, como ya vi que dijeron varios, me encantó el actor de Peter. Le sale muy bien el cambio de niñito asustado a psycho, y no sé, también me gusta para Peter.

      Una cosa que no entendí bien (porque lo vi sin subs y me perdí un poco ahí) es por qué Emma se tira del barco. Por lo que entendí, se dio cuenta de que la tormenta eran ellos peleando o algo así, los intentó parar pero no le hicieron caso, ¿entonces se tira para llamar la atención? Un plan poco inteligente, porque por cómo la estaban ignorando, capaz ni se daban cuenta de que saltaba.

      Me gustaron las partes en FTL, capaz que porque eran de la que menos nos habían mostrado o creado expectativa. Pero me gustó Neal en el castillo de su padre, recordando cosas como la del bastón. Ahora, el chico pasó tanto tiempo en Neverland que ya reconoce el lugar por un pequeño circulito de jungla. Porque en la escena que vio de Emma, solo había hojas.

      En fin, mi veredicto general es que estuvo bueno. No tanto como lo que esperaba para el principio de temporada, pero bueno, supongo que no nos pueden meter mucha emoción al principio, hay que ir dosificando. Igual me gustó.

      Ah, y otra cosa que me pareció super de la nada fue la muerte de Greg y Tamara. Tanta bulla con estos dos y al final no hacen nada y se mueren en seguida. Cuando vi a los niños perdidos con su porras me puse a pensar, ¿cómo harán para matarlos pero de una forma poco violenta? Es una serie familiar, no pueden morir a porrazos. Y ahí cayó la sombra a arrancar sombras; eso fue bastante impresionante.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Exacto, Emma se tira para llamar la atención y parar la tormenta, aunque con tan mala suerte que una de las cuerdas del mástil se suelta y le da en la cabeza. Pero no, no era muy inteligente por su parte, yo hubiera intentado parar una de las dos peleas intentando separarlos y hacerles ver que tenían que calmarse para parar la tormenta. Pero Emma es demasiado impulsiva para eso xD

        Eliminar
      2. Es cierto, el tuyo era un mejor plan. De hecho, yo hubiera intentado parar la de Charming y Hook, porque era la que tenía menos sentido. Snow y Regina se pelean por una explosión de sentimientos acumulados e historia. Charming le pega a Hook porque le dijo que lo necesitaba allí. No había necesidad de pegarle, pobre Hook.

        Eliminar
      3. astrid estoy de acuerdo contigo acerca de creerse lo del niño perdido que resulto ser peter pan si no se hubiera sabido la noticia hubiera sido mas impactante aunque llegue a dudar que fuera peter actuó muy bien el muchacho

        tambien lo de dejarsecaer para llamar la atencion lo vi como muy poco realista si no la veian cuando gritaba como loca menos cuando se cayera, aunque si le buscamos explicacion puede ser que por el efecto de la cosa que les puso la sirena hiciera que la escucharan pero que de todos modos siguieran peleando, pues a ver que estaba en peligro se rompiera el hechizo o algo,
        bueno es lo que se me ocurre

        Eliminar
      4. Vale no, acabo de encontrarle la lógica a lo de tirarse. Al hacerlo ha hecho que todos dejaran de discutir y se unieran para salvarla. Demostrando que la unión hace la fuerza y que deben dejar a un lado sus rencores y rivalidades para así poder salvar a Henry. Básicamente lo que dice Emma al final del capitulo. Claro que con lo que Emma no contaba era con lo de recibir un golpe en la cabeza de propina xD

        Eliminar
      5. Bueno, yo lo había entendido así, Iti, que si se tiró era para que trabajaran juntos por salvarla. Pero me sigue pareciendo un poco arriesgado, porque si no la venían seguía en el agua. Claro, tampoco contaba con que le diera un golpe la cosa que se soltó. Pero igual, mucha fe le tenía a su papá.

        erar, en realidad a mí también me pasó. Casi paro el capítulo para ver si era efectivamente el actor de Peter. Por eso digo, que si no lo hubiera ni sabido, me agarraba completamente por sorpresa.

        Eliminar
    13. Para mi el capitulo estuvo bastante bien,pero tiron de orejas para los guionistas y la mania que les a entrado de que emma es la unica madre de henry,eso si yo e visto a regina,demasiado calmada,cuando emma estaba soltando el discurso,me dice eso a mi y esque como se dice vulgarmente la reviento y mas regina que tiene magia,yo creo que esto demuestra que se esta intentando controlar,pero la cabra tira al monte,igual que emma que la pobre es mas bruta y no nace,jaja pos no que no se le ocurre otra cosa que lanzarse al agua,imaginaos que no hacen ni puñetero caso de emma,a esta mujer no le hubiera servido de na lanzarse,pero ella es asi de bruta que le vamos a hacer,jaja,igual que regina,que sigue erre que erre en matar.

      Peter pan es el niño con cara dulce mas malo que e visto en mi vida,un 10 para el actor,porque lo borda,yo creo que peter pan,utiliza la excusa del corazon de henry para vengarse de rumple,tengo la sensacion que peter pan,sabia de hacia tiempo que henry era el nieto de rumple y la perdicion de el y por eso a planeado todo esto,por cierto en todo esto de la organizacion,veo flecos que no acabo de entender,como dos personas hechas y derechas creen en alguien que no han visto para nada asi de primeras,suena bastante raro.

      La muerte de estos dos no era sorpresa que pasase,una por los proyectos de los actores y otra porque estaba cantado que una vez,consiguiese quien fuese su objetivo,se desarian de ellos,rumple tiene mas razon que un santo,son peones y como tales lo normal es utilizarlos y eliminarlos.

      La pelea de gatas como han dicho por ahi arriba,estoy de acuerdo,que no se a que a venido,me imagino para poner el toque de humor y deshogarse entre ellas que falta les hacia,la virgen las leches que pega regina y blanca no se queda atras,zas zas zas,jajaj.

      Haber tanto capitan swam pa na,jaja,en primer lugar no solo le tira los trastos a emma,con carita de yo no e sido,sino o a mi me lo a parecido tambien a regina,vamos que mas que un trio sentimental esto va a ser sodoma y gomorra,jaja,almenos eso es lo que se ve de momento,los creadores han sido muy inteligentes y han sabido vender el tema como algo ya en el primer capitulo,cosa que es imposible que pase y que tenga logica.

      Robin hood me sigue sin cuadrar,hay algo que me dice que no es de fiar,si todo es tal como se dice en este capitulo,si se piensa bien robin hood,no puede ser el amor de regina,porque si le perdono la vida y al chico triste no se le ve,me hace pensar que marian y el niño viven,a no ser que en el proximo capitulo nos salgan con que,murieron.

      Pues a mi el actor que hace de neal,no me termina de gustar y mucho menos me transmite nada,es como si no tuviera sentimientos,lo vuelvo a decir se estan equivocando con este chico de pleno,con colin de momento mi opinion es que acertaron,si cuando dice que ama a emma era en plan amo a emma ponme una de calamares,por favor,ahora respeto a quien dice que le gusta y actua bien,pero para mi deja mucho mucho que desear.

      Y por ultimo y no por ello menos importante,porque ademas para mi es la mejor actuacion de jenifer morrison,la escena donde abandona a henry y no quiere verlo,me a parecido que refleja el miedo a ser madre sola,por eso ,aun mas odio a neal y no entiendo que lo siga queriendo.

      Sigo creyendo que el gran error de los guionistas esque hagan,que regina y emma sientan a henry como suyo y no de las dos porque es de las dos les guste o no,yo espero que mas adelante,los guionistas piensen esto y hagan que emma y regina caigan del burro y se den cuenta que las dos por igual son madres de henry y no ir diciendo siempre MI HIJO,MI HIJO,es de las dos y punto,leches,jajjaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajaja, me mataste, pero hare de enanito gruñon, lo del brujo de los bastnes cambiandose de vestuario no lo entendi sino hasta que lo dijiste, pero debo defender a neal con espada, lanza y sarten en mano, y es que el actor es un transmisor de baba frecuencia, (como las radiotransmisiones) asi que su transmision es como debe ser, cada vez que lo veas ser la figura plana en cuanto a sentimientos piensa que el sufrio psicologicamente por unos 324 años, o esa edad le coloco entre "mi padre es el oscuro" y "salvare a los darling yendome con la sombra pederasta" y no decir el tiempo en el que se creyo pirata haciendo castillitos en la arena de neverland, y lo de "abandone a ema" sin saber que era un "abandone a mi hijo" con un implicito "deje a un niño sin padre", ha sufrido y lo a heco duro, sin emocciones pues teme arruinar las cosas, o es que despues de sufrir tanto uno se cree magdalena o si no recuerden la escena "que rayos no te me mueras papa"...

        Eliminar
      2. Siento no estar de acuerdo,pero esa escena de no te mueras papa,me parecio digamos chistosa,rumple si transmitia,porque yo lo sentia como si fuera real,pero neal era como una pared o eso o le dijeron que lo hiciera en plan comico,porque yo e visto esa escena en version original y doblada,y para que transmita mas el doblador,imaginate el tema.

        Lo repito respeto tu opinion y la de todos a los que les guste neal digo el actor y el personaje adulto,pero a mi no me termina de convencer,igual que el nuevo robin hood.Y mira que le estoy dando oportunidades al actor que hace neal cada vez que aparece en escena,pero oye no me llega a emocionar,yo le daria un consejo a este actor y esque se ponga las pilas,porque peter pan viene fuertecillo y el actor lo borda y tiene solo 17 años,ahi es nada,por cierto,no soy la unica que no le gusta no solo el actor que hace de neal,sino neal y la pareja que hace con emma,hay miles de fans de la serie(no hablo de las SQ solamente),hablo de fans fans de la serie en general,que no les gusta este actor y mucho menos neal,y tampoco les gusta neal para emma,porque le han llamado de todo,ademas en ingles,español,frances y no es coña es verdad y como los creadores se guien por el exito de los personajes en internet a neal le queda un telediario o dos.

        Haber a emma tambien le han dado muchos palos en la vida y si refleja emociones,llora,rie,patalea,se lia a leches,ect...jaja,pero se ve que tiene sentimientos y tiene caracter,pero una mujer tan fuerte no se puede quedar con alguien tan blando,porque se cargan el personaje de emma de golpe,yo no soy de ningun bando,me refiero al bando parejil,pero si me tengo que quedar con uno de los dos para emma me quedo con hook,que el pobre vale,recibe mas leches que un pulpo antes de comerselo,pero leches se le ve sangre en las venas y si hay que defender a emma,la defiende o que pasaria si estuviera en peligro emma y el tuviera que rescatarla,seguro que le diria,esto emma me voy por tabaco,jajaj.

        Eliminar
      3. esta bien anai, a mi tambien me dio risa, pero tambien llore, como sea, este tema da tela para otra tmporada, espero que mi neal salga a flote..

        Eliminar
    14. fue increibleeeee aun sigo en shock con lo de peter pan ese niño realmente me dejo impresionada sera un gran villano , la primera parte fue algo triste por emma y luego ella peliando con sus padres pobrecita no tiene muchos momentos de paz ni menos ahora como lider , ame ver a mulan y aurora mis preincesas favoritas seria genial si ellos viajaran a neverland y ayudaran a matar a pan ,y a mi esposo hook *----* haciendole ojitos a emma lo perdono por ser tan sexy

      fue un capitulo increible definitivamente no me decepciona nada en absoluto *..................* ojala y los demas capitulos sean asi

      ResponderEliminar
    15. Por cierto, ¿alguien más se ha dado cuenta de que han cambiado el bosque de la intro? No queda nada mal :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si que nos hemos dado cuenta, está puesto en las curiosidades ;)

        Eliminar
      2. Ok XD por entonces no había leído las curiosidades, ahora me paso a leerlas!! me encanta esa seccion!

        Eliminar
    16. A mi me ha encantado. Hasta Neal me ha gustado en este capi y bastante. Por lo menos reconoce las cosas o parte. Y ya lo he dicho pero me gusta Neal y Mulan juntos. He visto algo, un no se que y no es por apartarlo de Emma(que también) pero sinceramente, creo que podrían formar una gran pareja.

      Hook y Emma pues yo he visto mucho y mas...Es cierto que Hook coquetea con ella, es coqueto por naturaleza pero ¿Qué va a hacer?...Lanzarse a la yugular?Reconocer asi de repente "estoy enamorado de Emma. La amo aunque haya pasado 300 años intentando vengarme del hombre que mato a la mujer que amaba pero ahora mismo, estoy coladito por tus huesos Emma". Vamos es que seria super forzado y no vendría a cuento en lo absoluto. Que siente algo, se ha reflejado totalmente pero eso lo sabe el y ¿cómo puede hacer señales a Emma? con insinuaciones pero eso no quita para que realmente ella le guste y se este dando cuenta de que empieza a sentir mucho mas por ella de lo que el propio mismo cree. Vamos: yo lo he visto asi. Es que sigo sin entender porque la gente ve tan claro Neal y Emma como final del juego. Yo sigo sin verlo pero ni de lejos aunque ya veremos por donde nos dirigen que yo veo a Neal en Neverland mas pronto de lo que creemos.

      A mi también me ponen un poco nerviosa los Charmines porque el puñetazo a Hook de David ¿a que viene?. Acaso ha dicho o hecho algo para eso?...Es que no se entiende. Como tampoco a Emma: mira que lanzarse asi a la buenas de Dios al mar...esta chica no piensa en las consecuencias ¿no?..Menos mal que, al final, ha salido bien pero vamos: yo le meto una colleja del 15 en cuanto salga del agua. Pues no habría otras soluciones digo yo.

      Estoy de acuerdo en que deberían habernos dejado con la intriga de quien iba a ser Peter Pan o no haberlo dicho en consecuencia porque han quitado la sorpresa. También es cierto que para eso no leer spoliers ja ja.Me ha gustado Pan...me da miedito, he de confesarlo y la promo y el sneak peak que he visto por ahí la verdad es que lo demuestran. Va a gustarme

      Tamara y Greg pues nada...a mejor vida. Ya se intuia que no iban a durar.

      Y las sirenas...se me ha caído el mito con la sirenita ja ja...Quiero ver a Ariel para volver a trer la imagen que tenia de ellas.

      Y de momento hasta aquí.

      Regina y Hook con esa conversación me han encantado. Una gran conversación y con una gran verdad. Yo veo ahí cierta camaderia entre ambos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rut, si alguien llamara "escoria" al amor de tu vida, ¿tú te quedarías tan tranquila? Por eso Charming reaccionó, aparte de porque hay resquemores entre él y Hook, al igual que hay mucho rencor/odio entre Regina y Snow. La tormenta que convocó la sirena al hacer sonar la concha era mágica y aumentaba su ferocidad conforme los tripulantes del barco dejaban salir sus rencillas y, es más, creo que la "tormenta" también se encargaba de fomentarlas, así que era un círculo vicioso del que solo Emma se dio cuenta, porque el resto estaba muy ocupado "dándose cera" y no como en Karate Kid, precisamente. No sé si habría habido alternativa a lanzarse al agua, pero desde luego en ese momento (a vida o muerte con una tormenta del copón encima y hasta tsunamis, porque aquella pedazo de ola parecía recién salida de "La Tormenta Perfecta") fue lo que se le ocurrió: se trataba de distraer a los otros para que salvándola se olvidasen y dejaran de pegarse y así la tormenta cesaría... y lo consiguió. No es que sea el método más ortodoxo, pero ya conocemos todos a Emma.

        Eliminar
      2. rut tambien vi algo de simpatía entre mulan y neal; pero no se, ya mulan me da mala espina no sabe a que palo recostarse, ella como que es muy coqueta primero se vio que sentía algo por felipe, después se vio como que también le gustaba aurora y ahora neal (pd: lo de aurora con mulan no se si seré muy mal pensado pero lo llegue a pensar de que se traían algo, disculpen si hiero algún sentimiento a alguien con este comentario no es mi intención)

        pero viendo una futura relación entre mulan y bae me gustaría que fuera así serian una buena pareja, aunque se que no pasara

        jajaja me gusto cuando le dice que hicieron una pelicula sobre ti y fue buena jajajajajaja
        y después no se como explicarte lo que es una pelicula jajajajajaja

        lo de la conversacion de hook con regina hacerla de los villanos no tienen finales felices me puso el corazón chiquitico, pobrecitos necesito ir a darles un abrazo a los 2

        Eliminar
      3. Maria, tienes razon con lo de David y Hook. No se porque esa frase no la he leido en los subtitulos. Se me ha debido pasar. Luego lo he vuelto a ver y es cierto. Pero vamos: que yo creo que igualmente se la hubiera dado que David y Hook tienen ahi una historia de odio entre ellos que pa que ja ja pero entendible desde luego. A Hook va a costarle, si lo logra, conseguir que David le acepte como amor de su hija, si llegase a pasar. Anda que no va a tener que currarselo. Y si: yo tambien le hubiera dado un guantazo aunque sigo diciendo que no era el momento ni el lugar. En plena tormenta, a punto de moriri, Snow y Regina peleando por otro lado...Mae mia: desde luego que siempre sale lo peor de nosotros mismos en las peores circunstancias. Por suerte, lo que hizo Emma sirvio...

        Y si bueno: Emma es impetuosa pero se puso en un peligro considerable al lanzarse al agua, una temeridad total, aunque no hubiera pasado lo del golpe de la polea. Quiso hacer un bien, x decirlo asi, y casi se convierte en una desgracia. Eso mirandolo por un lado: si lo miramos por el otro ¿en esas circunstancias ¿que podia hacer?...No habia tiempo de pensar con claridad pero desde luego: en vez de Emma, podian haberla llamado Riesgo..

        Erar, a mi es que Mulan me cae bien pero tampoco hemos sabido mucho de su historia.

        Y yo tambien quiero abrazar a Regina y a Hook(sobre todo a Hooka) ja ja. Una conversacion sincera que buena falta les hace, aunque desde luego, tampoco se les puede llamar hipocritas porque sueltan las cosas muy sutilmente ¿no creeis? ja ja

        Eliminar
      4. ¿Qué puedo decir que no haya dicho todo el mundo? ¡Amé totalmente el capítulo, me encantó! Ya que todos se ríen con la frase de Regina a Snow, yo aplaudo a la Princesa por darle por fin ese tortazo, debería habérselo dado mucho antes. Aunque sigo sin creerme que Neal y el bomboncito de Bae sean la misma persona, me encantó Neal hoy, muy divertido y mejor actuado. Peter Pan también tiene lo suyo, creo que si Bobby no soltaba la lengua (perdón Alí) todos nos hubiéramos creído que es bueno y llevado la sorpresa. Emma un amor, Rumpel un genio justiciero, y a mi Papi Príncipe como siempre lo amo.
        ¿Nadie dice nada de lo hermosa que está Aurora? El cabello le queda precioso y similar a Disney, una belleza angelical.

        Eliminar
    17. Acabo de ver el primer capítulo y me encuentro con la promo del segundo y un Sneak Peek *O* . (Aviso, por si alguien no ha visto el primer capítulo aún: SPOILER)
      The Heart of the Truest Believer ha sido una pasada y Peter, pues qué voy a decir de Peter, que es más malo que el hambre, y muy listo, todo sea dicho, pero a mí me ha encantado <3 (aunque muy mal, Peter, no puedes hacerle eso a mi Henry XD) Robbie Kay impresionante <3 (aunque ya sabíamos que sería él el que interpretara éste rol), creo que ha sido todo un acierto para el papel, lo mismo te embauca haciéndose pasar por un niño perdido desertor, que se convierte en Darth Vader como quien no quiere la cosa, simplemente genial, me encanta <3 .
      Por cierto, chicos, ¿os habéis fijado en lo grande que está Henry? buah, como pasa el tiempo. Ya sabia yo que lo del Truest Believer iba por él <3 (creo haberlo comentado este verano).
      Lo de Tamara pues ha sido justo lo que tenia que pasar, un 10 para Rumpel, aunque nos han dejado con la intriga de lo de Félix y la muñeca (después de un año, por poco vuelvo a morderme las uñas, es el efecto OUAT XD), y con lo de Greg, que no sé que pensar.
      La actuación de Rumpel de desertar (para variar) del Jolly Roger, es muy de Rumpel XD. Aunque parece que Emma ha empezado a abrir su mente (puesto que fue la única en darse cuenta de que eran ellos los causantes de la tormenta).
      Me hubiera gustado algunas escenas más de Sean, pero 40 minutos no dan para más :( .
      En cuanto a Neal… pues qué queréis que os diga, a mi me cae bien, y me gusta la actuación de Michael Raymond-James, no entiendo a que viene tanto odio hacia esta faceta de Bae, que en 200 años la gente cambia XD .
      En cuanto al resto del reparto, espectacular, sobre todo la escena de la tormenta y la gresca en el Jolly Roger XD .
      Chicos, no se si llegaré cuerda al próximo lunes, así que confieso que he puntuado el capítulo con la máxima nota, porque Peter lo vale XD.
      Saludos a todos!!! :D

      ResponderEliminar
    18. A mi me ha hipermegaencantado!!! Que principio de temporada!!!! Ha sido un gran capítulo, y le dan muchísimo juego a Peter Pan!!!! El momento motivate del final donde todos deciden seguir a Emma es increíbles, que chulada!!!!

      ResponderEliminar
    19. A mi me ha gustado mucho el episodio, solo que yo quería que fuera Regina la que matara a Tamara o por lo menos a Greg XD
      Más allá de ese deseo mío estuvo muy bueno :D

      ResponderEliminar
    20. A ver: volviendo a ver el capi, cuando capturan a la sirena en cuestión Hook grita que las sirenas son unas mentirosas y parece muy seguro de lo que esta diciendo...Tendra eso que ver, de alguna manera, con Ariel?...Y el muñeco vudú ese...de quien será?...a quien habrá perdido Rumpell allí?...

      Y también es verdad que(no se si se ha comentado aquí o lo he leído en otro lado) ¿Cómo sabe Neal llegar al castillo del oscuro si el nunca vivio allí?. Acaso regreso en algún momento al mundo de los cuentos y todavía no nos lo han contado?...Es que me extraño mucho que lo conociera si cuando el atravesó el portal, todavía vivian en el poblado...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No sera del padre de rumpel el muñeco?

        Eliminar
      2. yo también lo pensé pero, sinceramente, no tengo ni idea.

        Eliminar
      3. Jajaja Yo tambien quede como :O ! el nunca se supone por lo que han mostrado que alguna vez estuviera en el castillo, coincido en lo mismo de cuando se fue vivian como en una choza nada mas y sin lujos ademas!
        Yo digo que Rumpel fue un niño perdido, que al igual que su hijo tuvo la suerte de salir de ahi y por ende convertirse en alguien odiado por Peter! Digo Yo!

        Eliminar
    21. se puede ver en series pepitos pero elige la opcion allmyvideos carga rapido y se ve muy bien. una vezq la eliges te apareceran muchas propagandas skipealas. Si necesitan may ayuda avisen y les explico mejor

      ResponderEliminar
    22. HOLA!!! bueno, por fin a llegado la tercera temporada!!!!!
      esta mañana he buscado en series yonkis y nada,empezaba a desesperarme porque probé un montón de links y no me iba ninguno,pero gracias a dios encontré uno que si iba! ^^
      haber...yo no sé si los subtitulos estaban perfectos,pero me han encantado un par de frases,la de Regina sobre los arcoiris de Blanca(xDDDD) y la de Neal sobre la peli de Mulán (es de mis pelis favoritas!!) la que NO me a gustado es la de Garfio,tan caballero que se cree y llama a Balnca y a Regina escoria? :/ me ha parecido un insulto innecesario impropio de él,que siempre es un galán con las mujeres(aunque no me olvido de la ostia que le dio a Bella y el empujón que le dio a Emma,pero verbalmente yo no recuerdo que haya atacado a ninguna...)
      en fin,sigamos. Greg me ha dado un poco de pena.La manera de morir que ha tenido a sido horrible y aún me dura el trauma.Cierto que ha sido un idiota llevándose a Henry por ordenes de unos jefes que ni conoce,pero cuándo le miro recuerdo al niñito dulce que miraba al otro lado de la barrera mágica de Storybrooke,preguntándose donde estaba el pueblo que había visitado con su padre.
      Sobre Tamara tengo una duda,como puede ser que tenga un corazón de cuento? no debería tener un corazón humano normal? :/ ahora va a resultar ser mágica!
      Sobre los personajes nuevos; de Robin Hood no se que decir,nunca me ha gustado que cambien a un actor por otro :/ el chico no actua mal,y es bastante más guapo que el otro,pero no sé,ya me había hecho al otro(si,aunque saliera 2 minutos)
      Peter Pan sin embargo me ha encantado!!! <3 creo que va a ser un gran villano! como engaña a Henry haciéndose el amiguito,el muy bicho... (aunque ya sabíamos que era Peter,nos a ha faltado el factor sorpresa) y el actor lo hace genial!!

      Sobre las escenas de Emma,geniales todas. No me esperaba para nada que saltara al mar,cuándo vi las fotos pensé que se caería al agua por culpa de las sirenas,no que saltaría ella por voluntad propia xD
      El flashback de cuándo nació Henry...muy tierno y muy triste. Me da pena por ella,pero también rabia. Entiendo que no quisiera verle la cara para no encariñarse con él,pero joder,darle la espalda a tu bebé,no querer ni conocerlo...eso es muy duro.Se ve el dolor en su cara cuándo dice que no puede ser madre,pero yo adoro los niños y me resulta tan díficil darle la espalda a uno,a una criaturita tan inocente... por eso me repatea que ahora vaya de super madre,como si Regina no contara para nada.Vale,Regina tampoco es una madre diez,pero joder,ella lo adoptó,lo crió y lo quiere más que a nada en el mundo. Emma debería decir 'nuestro hijo' cuándo está Regina delante. Tampoco me ha gustado com ha hablado a sus padres,en especial a Blanca(aunque es cierto que a veces los Charming resultan odiosos,tan sumamente buenos,ñoños y optimistas xD)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. sigo,que no me cabía....

        La escena de la sirena ha sido perfecta,y yo apoyo a Regina. Cuándo el príncipe intenta a rebanarle el cuello a la guarra de la sirena me quedé O.O y ya ni hablemos de la cara de Blanca de 'que coño haces Charming,nosotros siempre perdonamos a todos,SIEM-PRE' aunque claro,viendo la ostia que le mete a Regina luego... dios,he flipado xD y yo pensando que era Blanca el personaje que decían que no se iba a pelear con nadie xD

        Las escenas de Rumpel me han sabido a poco,y no entiendo muy bien porqué se cambia de ropa xD supongo que para ir más cómodo pero me resultó extraño...

        Las escenas al otro lado tabién han sido muy buenas.No me esperaba que Neal también pudiera hacer magia o_o y toda la conversación con Mulán ha sido perfecta,pero me sigue resultando extraño que diga y repita que ama a Emma y que debió ir a Storybrooke cuándo se rompió la maldición :/ me dio ganas de decirle 'y entonces porqué te ibas a casar con otra!? ' .. no se,creo que debió aclarar a la razón por la que se iba a casar con Tamara a pesar de querer a Emma. A lo mejor lo explican más adelante(o al menos eso espero)

        Resumiendo,que me a gustado mucho ^^ aunque me han quedado muchas dudas,como es posible que la oficina sean los niños perdidos? como conocieron a Tamara y Greg si supuestamente no pueden salir de NJ? y como les dieron el radio transmisor?...



        Eliminar
      2. No te preguntes tanto sobre Villanos que ya pasaron a la historia jejeje, aunque creo que Tamara y Greg/o Su padre tendran su Flashback respectivo.

        Sobre porque Neal la amaba y ivan a casarme pero al ver a Emma pff cambio de parecer tan rapido o incluso dudaba.. pero creo que es porque no sabia que tenia un Hijo?!!!

        Greg deseguro le explicaron todo cuando era Niño la so,bra se lo abra llevado a NJ y ahi contado sobre los personajes de StoryBook.. pero me intriga mas que habra pasado con su Padre?? da igual si obtiene la respuesta o No.. solo son para sellar dudas..

        Saludos.

        Eliminar
    23. Soy la única a quien le pareció jodidamente épico ver como blancanieves se saca y golpea de esa manera a la bruja malvada? debo decirlo, me hizo reír mucho, jamas en toda mi vida me imagine ver a blancanieves haciendo eso, me gusto que se descargue de todas las que le hizo aunque sea con eso, regina ya se descargo demasiado en ella.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja! A mi tambien me parecio jodidamente Epico :) jajaja en realidad esa escena desde hace mucho, por fin se olvido de que ella siempre tiene que ser Paz y Amor.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.