• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 7 de septiembre de 2013

    Comunicado de prensa del 3x01

    Ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de las fotos promocionales y de detrás de las cámaras de la Premiere de la tercera temporada y ahora os traemos el comunicado de prensa, incluyendo la sinopsis completa y el reparto principal y secundario.

    "The Heart of the Truest Believer" - Cuando Emma, Mary Margaret, David, Regina, Mr. Gold y Hook se dirigen a Neverland para buscar a Henry, que está secuestrado, se encuentran con un grupo de sirenas poco amistosas que los amenazan para que den su búsqueda por finalizada antes de que esta comience; Henry se encuentra a sí mismo huyendo de los Lost Boys en un intento de escapar del campamento de Peter Pan; y Neal, todavía recuperándose de sus heridas, viaja por el Mundo de los Cuentos con Mulán para descubrir el paradero de Emma y Henry.

    "Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como The Evil Queen/Regina, Josh Dallas como el Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O'Donoghue como Hook, Michael Raymond-James como Baelfire/Neal Cassidy, Jared S. Gilmore como Henry Mills y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Sarah Bolger como Aurora, Jamie Chung como Mulán, Julian Morris como Príncipe Phillip, Ethan Embry como Greg Mendell, Sean Maguire como Robin Hood, Robbie Kay como chico fugitivo, Sonequa Martin-Green como Tamara, Parker Croft como Felix, Natasha Wilson como sirena, Dave Mathews como doctor y Joy Castro como enfermera.

    "The Heart of the Truest Believer" ha sido escrito por Adam Horowitz & Edward Kitsis y dirigido por Ralph Hamecker. La fecha de estreno es el domingo 29 de septiembre a las 8:00-9:00 p. m. en la cadena ABC Television Networt.

    38 comentarios:

    1. Asique las sirenas están compinchadas con Peter Pan(o eso he entendido yo), esto si que nos pilla de sorpresa. Esperemos que Ariel no sea una de ellas porque si no vaya chasco. Y Henry, como se nota que ha salido a sus madres en cuanto a los arrestos, al poco de llegar ya al campamento, consigue escaparse. Que se hagan cortos estos 21 dias :DDDD

      ResponderEliminar
    2. No es mucho pero bueno, al menos ya sabemos de que va y quienes son las que los reciben:O !! Muchas gracias a Becky por la sipnosis y a Amy por las fotos promocionales, no se que hariamos sin vosotras :D Muchos saludos y muchos besos!! ♥♥♥

      ResponderEliminar
    3. Que guay!! Digo lo mismo que Mad Hatter, espero que la sirenita no sea mala, me llevaría una gran decepción. Ya con Peter Pan malo tenemos suficiente originalidad.... Pero este capítulo pinta muy bien, tengo unas ganas tremendas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tengo entendido que nos vamos a encotrar por un lado unas sirenas malas y por otro a Ariel que no tiene que ver nada con las primeras a si que auque las sirenas que se encentren sean aliadas de Peter pan no tiene nada que ver con la sirenita son totalmente difentes estas sirenas van ha ser mas como seres marinos peligrosos y Ariel es una chica con cola de pez como la que siempre hemos conocidoooooooo o eso tengo entendido yo

        Eliminar

    4. -como se supone que va viajar neal si no quedan judias

      -donde esta rumper

      ResponderEliminar

    5. me alegro que hendry se escapara de tamara y grey

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es henrik no hendry XD que manias XD

        Eliminar
      2. JAJAJAJA es HENRY... ¡Qué manía!

        Eliminar
      3. ah y yo que también pensaba que era Henrik (por Enrique en inglés) XD

        Eliminar
      4. Henry es Enrique en inglés, Henrik lo es en alemán

        Eliminar
    6. Ahora las sirenas parecen ser el primer gran obstáculo para salvar a Henry y pobre de él que no va poder huir de las garras de los Lost Boys, Tamara&Greg y, sobre todo, del todopoderoso Peter.

      ResponderEliminar
    7. Henry cada dia se parece mas a sus madres,entre la frasecita que le dijo a tamara a lo evil queen-regina y ahora intento de fuga al mas estilo emma,ahora cada dia me esta cayendo mejor henry,porque el niño al papi no a salido,menos mal,jaja con esa pachorra que tiene el papi,peter pan se hace un festin con el pobre henry.

      Yo creo que la unica sirena buena es ariel,las otras como digo yo van aparte,creo que ariel va por libre en nunca jamas y a las otras sirenas las controla peter pan,ala con lo bien que me cae a mi el peter pan de disney ala ahora a odiarlo,jaj.


      Leyendo la sipnosis,creo que lo que pasara es que las sirenas amenaran a todos lo del barco,estos no haran caso y las sirenas desde el agua zarandearan el barco haciendo que emma caiga al agua y sera donde regina se dara cuenta que no tiene magia o que no funciona y papi principe sale al rescate de su niña,yo sigo riendome con la imagen de hook con una sola mano ayudando a rescartar a emma y principe,jaj esque tiene telita la foto eh,porque la intencion es buena,pero el pobre mucho no puede hacer y menos con el garfio,jajjaj.

      ResponderEliminar
    8. Bueno, tampoco han desvelado mucho, pero por lo menos podemos ver que nos espera en la Premiere, y vamos haciéndonos una idea. Gracias Chicas ♥ :)

      En primer lugar...
      Las sirenas asesinas contra nuestra tripulación: Me encantaría saber sin son más fieles a las versión original (atraer a los marineros con su canto hasta la muerte) o será una versión renovada a lo OUAT (en la que no se libra nadie de ellas XD) Aaaaa!!! quiero verlas ya, que intriga!!! XD Al menos sabemos que Ariel sería diferente, espero que ella sea tan dulce y divertida como en la película de Disney :D

      Me he alegrado mucho al enterarme que vamos a saber de Neal en la Premiere (creí que se centraría principalmente en el Jolly Roger y dejarían esta parte de la historia un poco más aparcada :D). Me ha faltado Belle, que tampoco sabemos que le esperará cuidando de Storybrooke y como se le dará eso de proteger la ciudad con la magia. ;D

      Y bueno, por último el plato fuerte: Que mi Henry que se ha escapado de Peter Pan!!! <3. Si no fuera por los Lost Boys, al chico no hacía falta que lo rescatasen ;). Hay que ver, me encantan él, y Emma, y... Todos!!!
      Lo que no me explico, con lo listo que dicen que es Peter... (se les ha olvidado decir que es despitao XD). Espero que por lo menos no tarden mucho en salvar a Henry, que a este paso voy a terminar odiando a los niños perdidos, con lo que molaba su versión OUAT. Que a Henry no se le impide escaparse de un secuestro!!! :D

      Saludos !!! ;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Las sirenas (Siren) de las que hablas son las griegas, las cuales ni siquieran tienen cola, son mujeres pájaro. Hoy en día el mito se ha mezclado con las sirenas acuáticas (Mermaid/Mermen plural Merfolk).

        Eliminar
      2. ¿Las mujeres pájaros no eran las Arpías? XD

        Eliminar
      3. Las Arpías son seres con cuerpo de pájaro, cabeza de mujer y orejas de oso. Las sirenas griegas son seres también con cuerpo de pájaro y rostro de mujer. Inicialmente las arpías eran hermosas mujeres aladas que se encargaban de realizar el castigo que Zeus le impuso a Fineo, pero más tarde su aspecto acabó derivando al que he explicado antes, se encargaban de traer consigo a tempestades y pestes. Esta última forma es la que acabó por imponerse y llegó a confundirse con las sirenas griegas.

        Eliminar
      4. Antes que nada Itihas, muy buenos aportes!!, y Nick (lo digo en serio), entre lo de Henry más arriba y lo de las sirenas que algo estudie mitología griega y tanto no me acordaba, pero también tengo entendido que con el tiempo fueron cambiándose los mitos para llegar a versión OUAT que es más la típica versión actual de películas etc. Me pregunto que estudiaste??.

        Snow este "tipo" de sirenas de OUAT me recuerda a la del lago nostos, donde a Charming le mostraba lo que "quería ver". Habría que ver que le muestran a Emma.
        En la premier supuestamente veríamos a todos.
        Ahora el tema Henry se escapa etc, nose si es un escape verdadero o una trampa ( o sea lo dejan escapar).
        Teoría,si Peter es lo que tanto se habla y alguna teoría corre por ahí que querría ganarse su confianza, entonces si es el chico que se mostro de casting quien todavía no sabemos con certeza que personaje es, tal vez aparezca se hace "amigo" para ganarse su confianza y después nos resulta ser Pan oscuro, no estoy segura que nos lo muestren a Pan en versión aquí estoy yo, recuerdo a Tamara y Greg hablando con garfio como si en realidad no conocieran a su jefe y siguieran solo instrucciones aleccionados por Felix por ejemplo u otro.
        Saludos!!

        Eliminar
      5. Gracias chicos por la información :). Me encanta la mitología Griega, pero hace tiempo que no leo nada acerca de sirenas y arpías y la verdad que me lío un poco ;P

        Yo me refería a las sirenas que más o menos se entienden actualmente, su "evolución" por así decirlo: algo como las que salen en Pirates of de Caribbean 4 (por dar una idea más concreta), claro que he mezclado mermaid(merfolk) con sirens (siento los plurales ;D)como bien ha dicho nick_clark, y a parte de ahogar, ahora las mías también cantan XD. Disculpad la confusión :)

        Lourdes, honey, lo del Lago Nostos: no había barajado esa posibilidad y creo que puede ser así (esas sí que son Mermaids, de la que ahogan, aunque sin cola al parecer. No sé si lo voy pillando XD)

        Por favor, que los señores productores te oigan y nos muestren a Belle en esta Premiere ;D

        Tema Henry: Espero que la escapadita sea una trampa, como has dicho porque así tendré seguro que Peter es maloso, aunque me hubiera gustado ver al Peter Pan dulce del cuento, me pareció interesante el perfil que dieron de él ;)

        Sobre la teoría de la cara oculta de Peter, decir que me ha molado eso de que vaya de amigo, pero Henry es muy listo y no creo que confíe en él tan fácilmente. Quizás lo deje escapar para hacer ver a Henry que se tendría que haber fiado de él y que por haber intentado huir ahora va a ser malo malísimo XD

        Yo no me acordaba que Greg y Tamara no sabían para quién trabajaban :O (aunque sabían que era poderoso) apuesto por lo que dices de Félix (a quién por cierto espero ver en la Premiere porque creo que es un personaje buenísimo ;D) :)

        Saludos a todos <3!!! :D

        Eliminar
    9. Las sirenas aman a Peter Pan harían cualquier cosa por él.

      ResponderEliminar
    10. Pues yo por las fotos que veo y la sinopsis me da la impresión de que va ser un capitulo flojo, la verdad.

      ResponderEliminar
    11. yay ya todo muy lindo pero cuando se estrena en España?? que dia???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola anonimo, todavia no se sabe la fecha de estreno en España, si quieres cuando la sepa, escribo aqui y te la digo yo o quien quiera.
        Saludos :)

        Eliminar
      2. Hola Keley, yo tambien soy española (Almeria) y no se cuando la van a emitir en axn, me gustaria que cuando sepais la fecha me la digais. Un saludo.
        Maria

        Eliminar
      3. Yo tambien soy de Almeria, jaja la primera paisana que encuentro en este foro.

        Eliminar
      4. Madre mia!! Vaya casualidad!! La verdad esque yo tambien soy de Almeria capital:D:D y sois las primeras almerienses que veo por aqui y eso me alegra mucho estar entre mi gente :D!! jajaja Muchos saludos a las dos y a todas claro!!! <3<3<3

        Eliminar
      5. A mi también me interesaría saber cuando la estrenan en axn si os enterais de algo porfavor aisad un saludo para todos :)

        Eliminar
      6. A se me olvidaba yo también soy de andalucía pero soy de Jaén ,creo que nadie del blog es de Jaén :(

        Eliminar
      7. De eso nada Vero,aunque nací casualmente en Barcelona ,toda mi familia es de Jaén, todas mis raíces están en Linares, me casé también con un Jienense, y aunque por motivos de trabajo estoy en León, nuestro corazón sigue allí.Saludos

        Eliminar
      8. Que alegría Msiglo que hayan más personas de Jaén por aquí :) yo pensaba que era la única, me alegra saber que no, te mando un besito muy grande

        Eliminar

    12. cuando se sepa ponedla yo tambien soy española de galicia

      ResponderEliminar
    13. ✯ Sirenas!✯ Esto pinta bien. Espero que sean diferentes las sirenas del primer capítulo de Aiel. Igual son como las sirenas griegas. ✯

      ResponderEliminar

    14. -es bueno que aparezcan enemigo esta claro que el viaje magico no puede ser tan facil para que no haya obtaculos


      -deseando ver ariel

      ResponderEliminar

    15. rumper estara en los camerinos planeando como matarlos a todos

      ResponderEliminar
    16. seguro son iguales a las sirenas de piratas del caribe

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No había visto Piratas del Caribe 4 hasta que leí tu comentario y la verdad que dan mucho miedo esas ✯ sirena ✯. Haber si las de Once son como esas.✯

        Eliminar
    17. El chico fugitivo, Robbie Kay, va a ser el mismo Peter, que quiere hacerse amigo de henry fingiendo que escapa de Peter Pan ¬¬

      ResponderEliminar
    18. Y quiero ver al calamar gigante, ¿o sera Ursula el calamar?, igual que Maléfica era un dragón.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.