• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 11 de mayo de 2013

    OUAT tendrá Tercera Temporada y se acepta el piloto de 'Once Upon a Time in Wonderland'

    ¡Por fin es oficial! Aunque diversas fuentes ya informaban de la renovación de Once Upon a Time para una tercera temporada no ha sido estrictamente oficial hasta que ABC ha hecho publica la noticia y el mismo Adam Horowitz lo ha comunicado vía Twitter. Entra para más información.
    Así informaba uno de los creadores de OUAT la renovación:
    Además, ya se sabe que la Tercera Temporada se empezará a grabar el próximo 12 de julio.

    Ya de paso, Adam también ha dicho vía Twitter que ABC ha aceptado el piloto de Once Upon a Time in Wonderland, por lo que aprovechamos para comunicar que no informaremos diariamente del spin off ni se harán reviews, ni curiosidades, no queremos que esto se convierta en dos blogs en uno. Simplemente haremos una sección donde lo mencionaremos y recopilaremos las cosas que salgan que estén muy, muy relacionadas con OUAT, como  por ejemplo, si salen Cora, Jefferson o Jack, personajes que ya hemos conocido en OUAT. La idea es completar OUAT con Once Upon a Time in Wonderland, pero no hacer el blog de las dos series.

    62 comentarios:

    1. La verdad es que es comprensible que no queráis hacer trabajo doble con Once:Wonderland.Si a todo lo que ya hacéis le sumáis otro tanto,os va a dar algo ;)
      En fin,espero que la Finale tenga buena audiencia,y que así no se pierda la fe en OUaT y disfrutemos de una 4ª y 5ª Temporada :)

      ResponderEliminar
    2. ésto es un foro de Once upon a time, no de Once upon a wonderland. A mi no me interesa mucho esa nueva serie. Además, con Disney detrás y su afán de sacar dinero hasta de debajo de las piedras pronto habrá un Once upon a neverland, seguro. Tenemos dos series, juegos en facebook, una novela...y solo llevamos dos temporadas. Si pudieran prostituirían a los protagonistas para sacar dinero.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¿Prostituir A Los Personajes...?!! ¡¡¡ME PIDO A RUMPLE...ME PIDO A RUMPLE...MUAHAHAHAHAHAHAHA...!!!

        Eliminar
      2. Lo que me has hecho reir Ali ba-ba, es que Rumpel es un sex simbol miralo sino en full monty xD.

        Eliminar
      3. ¡¡¡Ya Lo He Visto, Dearie, Por Eso No Hago Más Que Ponerle Velitas A Los Santos Para Que Panifiquen Un Streaptease De Gold a lo "Full Monty" XDDDD...Pero Se Ve Que Los Santos Son Más Puritanos Todavía Que Los Two...Productores...;D;D;D :´´´´´´( !!!

        Eliminar
      4. Yo me quedo con Regina, es super sexy.

        Eliminar
      5. Yo me pido el combo Garfio, Graham, y sobretodo Charming. Un pirata, un cazador y un príncipe azul. Y puede que también le haga alguna cosita a Baelfire.

        Eliminar
      6. Ali , dearie comparte a Rumple , y como nadie pidio a Jefferson , yo si !!!!!! y si se puede Graham tambien :p , que bueno que aprobaron once wonderland , que la magia siga por mucho mas tiempo !!!!!!!!!!! :)

        Eliminar
      7. ¡¡¡Lauraaaaaa...Golosonaaaaa...:D:D:D!!! Eso No Vale, De uno En Uno, Que No Llegan Para Todas...;D;D;D

        Eliminar
      8. Ufff... yo no sabría a cual elegir... creo que ahorraría durante un tiempo para hacer un menú degustación empezando por Graham, seguido por August, Jefferson, Rumpel y para los postres... una de Hook con nata y chocolate!!!

        Eliminar
      9. hay juegos en facebook? me gustaria jugar

        Eliminar
      10. Así es Dansaz, hay juegos en facebook sobre la serie. En el menú del blog en la pestaña "Más" verás que pone "Historias No Contadas", ese es uno de los juegos que recogimos aquí en el blog y contamos de qué se trataba y cómo se juega.

        Eliminar
      11. jajaja!! q risaaa con los comentarios pero si de prostituir se trata! YO QUIERO AL PIRATA HERMOSO, aunq solo tnga una mano; aún así me lo quedo! jajaja chicooss!!! hay libro de Once upon a time?? si es así quiero unoo!! avisen porfis!

        Eliminar
      12. jajajaja! q risa con sus comentarios, pero si de prostituirlos se trata, yo pido al capitan Garfio; aunq tngo una sola mano igual me lo quedo jaja.. hay libro de OuAt?? SI ES ASÍ porfis avisen xq tngo q leerlo!!

        Eliminar
      13. YO QUIERO A BAELFIRE ADOLESCENTE!

        Eliminar
      14. Madre mia!!!! esta claro que si prostituyen a los actores como dice lydia se hacen de oroo jajjaja no se por que siguen trabajando xd y gracias a dios que si no nos quedamos sin serie

        Eliminar
      15. Me ofende que penséis en prostituir a mi futuro marido, muy mal, no me lo esperaba para nada. Tendré que defender a mi Capitán a garfio y espada (oh que chiste más bueno AJAJAJAJAJA...lo siento)

        Eliminar
    3. Que bien!!!! Aunque era obvio que la renovarian y dieron luz verde a Once Wonderland. Un año mas de magia por partida doble ademas. Bonito regalo que nos ha hecho ABC.

      ResponderEliminar
    4. Que gran noticia!!! A mí si que me interesa la nueva serie, la veré si puedo desde el estreno.

      Estoy deseando saber que historias tienen preparadas para la próxima temporada.

      ResponderEliminar
    5. Pues a mi me ha sorprendido que no vayáis a darle más importancia al spin-off. Siempre que ha ocurrido algo similar en otras series las páginas webs o blogs dedicadas suelen tratarlo como una ampliación del universo, por lo tanto se les tiene bastante presente. Además creo que esa miniserie la quieren emitir en verano, cuando OUAT descansa, por lo que haría más llevadera la espera.

      Pero bueno, es vuestra decisión y por supuesto que la respeto, faltaría más. ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tú mismo lo has dicho, «Las páginas webs o blogs dedicadas suelen tratarlo como una ampliación del universo, por lo tanto se les tiene bastante presente.» Aquí vamos a tratarlo como eso, una ampliación, completando OUAT con el spin off por lo tanto lo vamos a tener presente, le vamos a dedicar un apartado, pero no vamos a informar diariamente. Para eso habría que hacer un blog, aparte del caos que supondría informar de dos series a la vez.

        Sí, 'Once Upon a Time in Wonderland' se emite en verano, cuando OUAT descansa, pero si te fijas, el blog tiene casi la misma actividad durante los meses de verano de manera que no cambiaría nada. A todo esto se suman otros problemas de la vida que nos impiden estar aquí 24 horas xD.

        Yo también respeto tu opinión :) pero quería decirlo por si alguien más viene suplicando que por favor lo hagamos, como me han venido varias personas al correo ;)

        Eliminar
      2. Te entiendo becky demasiado trabajo haceis ya en blog, yo creo que con el apartado nuevo es sufiiciente,muchisimas gracias, lo único que pido es que sigais como hasta ahora chicas y que el blog no pare en verano (siempre y cuando vosotras podais por supuesto)
        GRACIAS BECKY,TRISH Y AMY por vuestro trabajo porque a pesar de vuestros asuntos siempre sacais tiempo para el blog y eso se agradece.

        Eliminar
      3. Muchas gracias Vero Evil Queen por tu comprensión :) y no te preocupes que durante el verano el blog va a seguir activo ya que salen un montón de noticias realacionadas con la nueva temporada.
        Y ya de paso hablando de verano, 'Once Upon a Time in Wonderland' se emitirá junto con OUAT, solo que OUAT los domingos y el spin off los jueves. Adiós al spin off durante verano para hacer más llevadero el parón.

        Eliminar
    6. Que bien que ya se haya confirmado la tercera temporada de Érase una vez que alegria ,ojalá que haya muchas más.:)

      ResponderEliminar
    7. Excelente noticia, ya tenemos la renovación oficial XD
      Me parece bien que no se informe de Once: Wonderland a no ser que esté muy relacionado con OUAT. Yo creo que deberían sacar esa historia en la propia OUAT, pero qué se le va a hacer.

      ResponderEliminar
    8. ¿Soy el unico que le intriga esa imagen de Peter Pan, en lo que parece una ciudad en ruinas?.

      Tocara ver comoes la nueva serie y lo de la tercera temporada era un secreto a voces, por cierto, ¿cuando se tardo en mostrar las primeras fotos e informacion para la segunda temporada despues del finale de la primera?, para hacernos mas o menos una idea de cuanto tiempo estaremos esperando novedades

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La imagen de portada es un montaje que hizo la página web Vancity Filming, no es nada oficial de la tercera temporada ;)

        Las primeras fotos del rodaje de la T2 salieron el 18 de julio de 2012. Las promocionales del elenco así como la sinopsis, fotos promociones y sneak peeks del 2x01 salieron en septiembre. En cuanto a información general, castings y eso de la T3 saldrán en cuanto se pongan a grabar el 12 de julio :)

        Eliminar
      2. Muchisimas gracias Becky, al menos no tendremos que esperar tanto para las nuevas noticias, aunque lo mas seguro que tengamos entre mayo y junio de entrevistas a todos los actores para contar que les a parecido la segunda temporada en general.

        Y sobre la imagen pense que era oficial despues de todo el bombo que se dio con Peter Pan.

        Eliminar
    9. Lana Parrilla debe estar Happy, es su primera tercera temporada XD

      ResponderEliminar
    10. *....................* so happy

      ResponderEliminar
    11. Es verdad la pobre ha tenido muy mala suerte con todas las series que ha hecho,todas han durado muy poco, pero bueno por lo menos gracias a Érase una vez ella esta demostrando lo grandisima actriz que es.

      ResponderEliminar
    12. Yo lo que no entiendo,esque estaba cantado que iba a haber tercera temporada y hayan tardado tanto en confirmarlo,si se sabia desde el principio o almenos yo lo veia clarisimo que habria tercera temporada,pues no entiendo que hayan tardado tanto en confirmarlo,no entiendo tanto secretismo si ya se sabia que habria tercera temporada y espero que sean almenos dos mas porque la verdad que la serie da para mas,espero que el ultimo capitulo alcanza una buena cifra en audencia,que me da que si.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Suelen tardar para respetar a las series de menos audiencia... si hubieran empezado a renovar Revenge, OUaT, Modern family,... y demás éxitos asegurados de la ABC ¿Alguien hubiera seguido viendo 666PA o el resto de ofertas viendo que no la renuevan? No. Se esperan y todas las series se renuevan al final...

        Eliminar
    13. Listo para el Final. Y esperando la tercera temporada. Vere a Wonderland si y solo si aparece almenos un personaje de nuestro Once. Es decir, Jefferson y Cora. Lo cual significa que Regina andara cerca.

      ResponderEliminar
    14. Me parece muy lógico lo que plantea la gente del blog, no es para congraciarme con estos, es una mirada diferente desde otra Oncers justamente para los Oncers que somos muchos, aprovechando que nos acercamos al final de la temp, es de suponer que est@s tienen una vida jaja con respeto y de seguro saldrán cada 5 min temas sobre la nueva serie "enganchada" a la principal, por lo que opino además de en forma particular agradecer todo el esfuerzo de AMY, BECKY, TRISH durante todo este tiempo ya que nos puede gustar mucho una serie, libros, sagas etc formar una pag y estar atentos a todo lo que sale pero requiere de mucho trabajo por lo que no me parece insistir en el tema de agregar mas trabajo a estas, no se puede estar en todo.
      Otro tema hablando de la nueva serie es que espero sin ser pesimista que no desvien demasiado los creadores la mirada en lo de Wonderland y nos dejen la serie principal con baches, que ha ocurrido con otras por abarcar mucho y la lian. Igual me interesa ver como será la serie, que mirada tendrá.
      Y el tema que se toco bastante de la audiencia lo poco que me entere de estas es que no es tan grave hay series que tuvieron casi 10 temp poca audiencia y siguieron.
      Bueno es solo una opinión personal, repito el agradecimiento, que sigan varias temporadas mas que da la historia para eso, y seamos los Oncers comprensibles y no carguemos mas porque si yo estuviera en el lugar de estas me afectaría de algún modo ya que siempre uno quiere conformar a todos y no se puede, sobre todo cuando uno hace un gran esfuerzo por algo que ama, saludos a todos.

      ResponderEliminar
    15. Yo creo que OUAT debería tener unas cinco o seis temporadas. Cinco me parece un número bastante perfecto de temporadas, sin llegar a estirar mucho el chicle, pero con el suficiente número de capítulos.

      En cuanto al tema de que se trate o no el spin off en esta web xD eso lo tendrán que decidir las creadoras. Si no...igual me animo y yo a hacer un blog si me mola la serie :P

      ResponderEliminar
    16. Si te animas, no dudes en contactarnos para que te agreguemos a páginas amigas! :)

      ResponderEliminar
    17. Ahora. En cuanto a teorias para la tercera temporada. pienso lo siguiente: Que tal y si Rumpel en uno de sus viajes, llego a Neverland y maldijo a Peter Pan para que fuese en busca de niños para el y asi de alguna forma dar con Bae. Digo, el comvoco al Spectro, porque no a la sombra. Aunque tambien esta la bruja de Hanzel y Gretel que tambien busca a los niños.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me gusta mucho tu idea, la verdad es que encaja bastante bien, está muy bien pensado :)
        Rumple también podría haber viajado a Nunca Jamás para conseguir la tinta de calamar y hacer algún trato con la sirena (supongo que Ariel) a la que menciona Regina en la primera temporada. Así Rumple aprovecharía mejor su viaje XD

        Eliminar
      2. Pensé algo similar, digo si Rumpel tiene no sé cuantos años, y se dedicó a buscar a su hijo es muy probable que sepa o haya estado en Neverland y conosca a "Alguien a quien todos deberíamos temer"; pero aún no imagino una teoría basada en estas dos temporadas de porqué quieren a Henry, y si Peter Pan y la Sombra es lo mismo, Wendy lo llamaba la Sombra, pero los niños perdidos (que más bien parecen adolescentes...) mencionan a Peter Pan, eso me confunde un poco.

        Eliminar
      3. Hombre, con el final de temporada no tiene mucho sentido lo que dices pero seguro que Rumple y la sombra estan relacionados.

        Si Rumple hace que la sombra busque a Bae, ¿para qué una vez encontrado, lo rechaza y dicen algo así como "has tenido suerte, no es quien busca, así que vivirás"?

        Eliminar
      4. pero hay que recordar la profecia que le dijo la chica bruja con esos ojos en las manos a rumple... que un niño llegaria a ser la destruccion de rumple, pues digo , tal vez de alguna forma peter pan tiene que ver con rumple, algo asi como u negocio macabro para atrapar niños con ciertas caracteristicas y matarlos, ya sabemos que rumple adquirio algo de ese poder de ver el futuro y tener visiones cuando la muchacha bruja se murio. esperos como va todo y resolvemos las intrigas, tal vez nos estamos imaginando demasiado o lo que pase nos deje cn la boca abierta.

        Eliminar
    18. Ahora mismo me voy para la despensa a comprar copas, champañas y globos!!!

      ResponderEliminar
    19. La abc también dio luz verde a otras series nuevas, y en una de ellas actuará sarah bolger a.k.a Aurora! Lo bueno es que al ser de la ABC es factible que pueda grabar algun que otro episodio, quizas hasta se lo exijan por contrato

      ResponderEliminar
    20. He leído en algun comentario más arriba que el spin off se emitiría en verano.¿Eso está confirmado?.Yo es que creí que iban a emitir la nueva serie ha mitad de OUAT; es decir, a partir de la vuelta de navidad la emitirían entera y cuando terminara volverían a emitir OUAT y de esta manera no habría parones de la serie cada dos por tres...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, está confirmado que el spin off tendrá 13 episodios que empezarán a emitirse durante el parón grande de fin de temporada de OUAT, es decir, durante el verano para los que seamos del hemisferio norte. De esta forma, mientras no se emite OUAT se emite el spin off, pero los parones pequeñitos de OUAT nos los vamos a tener que tragar igualmente.

        Eliminar
      2. Al final el spin off se emitirá los jueves durante el invierno como OUAT, no durante el verano.

        Eliminar
    21. A ver no entiendo... Que significa lo de once in wonderland?? Es otra serie o la misma?? Podriais explicarmelo. Gracias!! Adoro el blog! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es un spin off de Once Upon a Time, es decir, una nueva serie que surge de la trama de OUAT, una expansión del Universo OUAT centrado en Wonderland. En esta misma entrada hay un enlace con información sobre el spin off ()aquí).

        Muchas gracias y saludos ;)

        Eliminar
      2. Muchisimas gracias a vosotros, ya lo entiendo, que haria yo sin este blog jaja.

        Un saludo :)

        Eliminar
    22. Lo primero decir que entiendo que no queráis llevar el blog con Once Upon en Wonderland, pero lo veo un error. Decis que en verano el blog tiene baja actividad, justo esta puede ser la solución a esa baja actividad... Yo pensaba que la serie se emitía a la par que OUaT, entonces veía lógico no llevar ambas series porque se mezclan tramas y te pierdes entre tanta noticia.. pero os lo han dejado a huevo para en verano seguir con este estupendo blog.

      Pero vamos, es vuestro blog y estáis en perfecto derecho de hacer lo que os plazca, igual en verano os apetece descansar también! jajaja o no os apetece ver la serie o mil cosas más. Ante todo respeto :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En ningún momento hemos dicho que el blog en verano tenga poca actividad, AL REVÉS, tiene MUCHA, por eso no lo vamos a hacer. Echa un vistazo al archivo del blog en la parte derecha, en julio por ejemplo se hicieron 48 entradas en un mes de 31 días y en agosto 38, es decir, que algunos días llegábamos a publicar más de una entrada.
        El problema con esto es que mientras OUATinWonderland estuviera de parón de fin te temporada seguirían saliendo noticias, de modo que se solaparían las noticias de una y otra serie y sería un lío porque puede haber gente a la que no le interese el spin off y no entendiera por qué en un blog que se llama Once Upon a Time Spain se habla de una serie que aunque tenga en su nombre "OUAT" en realidad es una serie distinta, y ojo, no lo digo yo, lo han dicho los productores.

        Eliminar
      2. Yo no lo veo un error, más bien es que no quieren mezclar las dos series porque seía un lio, a parte de que bastante trabajo hacen ya para llevar este blog así de bien.

        Además, de OUATwonderland sí informarán de cosas que estén bastante relacionadas con OUATime. A mi me basta y tan contenta.
        Y lo de la baja actividad en verano, al estar de parón es cuando más ganas tienes de novedades y estás atento a cualquier novedad por pequeña que sea, así que el parón será de la serie, pero no del blog.

        Felicitaciones Amy, Trish y Becky por el trabajo que haceis.

        Eliminar
      3. Retiro todo lo dicho. Once Upon in Wonderland se estrenará al mismo tiempor que Once Upon a Time... por lo que sí, sería un cacao de blog. Seguid así!!!!!

        Eliminar
    23. Yo creo que voy a ver el spin off aunque no participen los actores de la serie original, porque me voy a deprimir mucho con la espera! Tengo entendido que comienzan a filmar la tercera temporada en Julio y sale el año que viene!! ES ASÍ? :'(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A ver, que no cunda el pánico xD. La tercera temporada se empieza a grabar el 12 de julio y se estrenará a finales de septiembre/principios de octubre de este año 2013 y el Spin Off se estrenará en verano del año que viene 2014 (verano del hemisferio norte).

        Eliminar
      2. Pero ¿no hacen no sé qué el próximo domingo? He visto algo de "Thursday"...

        Yo pensaba que ahora emitirían lo de Once Upon a Time in Wonderland.. de hecho, ya han sacado el trailer y todo.

        Qué raro, no me aclaro :(

        Eliminar
      3. No Becky, Once Upon a Time in Wonderland está programada para el próximo curso, junto a Once Upon a Time. Salvo por la diferencia que la nueva serie se emitirá los jueves, mientras que OUaT seguirá en domingo.

        Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/31056/upfronts-2013-agents-of-shield-ouat-in-wonderland-betrayal-abc/

        Eliminar
      4. Ya lo sé MQ, avisé en esta misma entrada de que al final no se emitía en verano. Fíjate que hay comentarios míos del 14 de mayo avisando.

        Eliminar
    24. Alguien podria explicarme , no entiendo

      ResponderEliminar
    25. Lo único malo es que hay que esperar demasiado tiempo para la siguiente temporadaaaaa!!!!!! me va a dar un soplo en el corazón esperándola!!! pero que bueno que tenemos 3ra temporada!!,, saludos a todos los oncers!!!!

      ResponderEliminar
    26. Acabo de ver el trailer de one upon a time wonderland y esta re bueno! se nota q prometeee!!! si la veré!!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.