• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 15 de mayo de 2013

    Michael Raymond-James se convierte en regular

    Así es, Meghan Ory (Red/ Ruby) se ha caído del reparto regular y en su lugar Michael Raymond-James, que interpreta a Neal/Baelfire en 'Once Upon a Time' ha sido ascendido y pasará a formar parte del elenco de actores regulares para la Tercera Temporada. Ya en la nota de casting de su personaje se indicaba que tendría opción para seguir apareciendo en dicha temporada. Conocimos a Neal en el primer episodio de la Segunda Temporada, y su personaje ha resultado ser fundamental para el desarrollo de esta así como para su final, pues ha sido a través de Neal/Baelfire como hemos descubierto Nunca Jamás, mundo que se desarrollará en la Tercera Temporada. 

    ¿Qué te parece esta noticia? 

    180 comentarios:

    1. hombré me parece algo lógico,la verdad es que no me sorprende para nada.Bae es un personaje muy importante en la historia

      ResponderEliminar
    2. La verdad es que prefería a Ruby, no me gusta este actor para este personaje, lo único bueno que puedo sacar de esto es que si Neal se queda en la 3º season, me queda esperanza de ver Hook Queen.

      No podían haber echo regular al que hace de Bealfire joven??, me gusta mucho más.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Opino lo mismo, me gusta mucho mas el que interpreta a Baelfire de niño, el crío ese es 100 veces mejor actor que el hombre este que no me produce ningún tipo de credibilidad cuando veo sus escenas (que manera de joder la serie) el que le haya hecho el casting (que me planteo que serán amigos suyos porque anda que no habrá actores buenos por ahí y que se parecen mas físicamente al niño que interpreta Baelfire) se habrá quedado agusto vamos... vaya tela...

        Eliminar
      2. Ídem, a mí me cuesta muchísimo ver a Bae en este actor. Veo a otra persona totalmente distinta.
        El chico que hace de Bae de joven es precioso y perfecto.

        Eliminar
    3. Bien me parece bien que sea personaje principal, tambien era de cajon ya que es Bae, e hijo de rumple, lo que no me gusta es que Meghan Ory, ya no lo sea, espero que no se valla de la serie por favor, estoy un poco asi por q en su twitter me parecio ver ue empezaba un nuevo show llamado intelligence, por favor no te vallas rubyy.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues siento decirte...que por mucho que me duela a mi y a muchísima gente mas,se a confirmado que Meghan no volverá para la tercera temporada...
        Ella dijo que estaría bien "pasarse de vez en cuando."
        Pero que si, que Meghan esta fuera ya...protagonizará una nueva serie llamada "Intelligence".

        Eliminar
      2. Vamos a ver, a Meghan la pusieron como regular y salió muchísimo menos que en la temporada anterior. Así que se ha buscado la vida.

        Eliminar
    4. NOOOOO NOOOOO NOOOOO NOOOOO NOOOOO, QUIERO LLORAR! QUÉ DEPRESION!
      ¿Por qué?
      Me da mucha pena que mi Meghan haya dejado de ser regular, con lo que me gustaba a mí! Esperemos que cuando termine su proyecto pueda volver jijijiji, que este actor no la supera en nada, Ruby era infinitamente mejor, además es clave para la serie.

      A mí Michael-Raymond James no me gusta NADA, me parece muy mal actor, y el personaje de Neal tampoco me gusta, ni cómo es, ni cómo lo interpreta. ¡Por dios, si parece un niño de 5 años!

      MUERTE A NEAL, espero que en la tercera sea en la última temporada que salga.

      Tampoco me gusta nada Neal para Emma, su historia ni es bonita, ni tiene que volver, se quedó en el pasado, como un recuerdo, los dos tienen que rehacer su vida. A Neal me da igual lo que le pase, pero preferiblemente que muera.

      Y a Emma la quiero con Regina, sí o sí. ¿No habeis visto la tension que hay entre ellas? ¡QUIERO SWAN QUEEN!


      En resumen, que Neal es un personaje horrible y a las pruebas me remito, tanto que queria y necesitaba a Tamara y de repente quiere a Emma otra vez? No es creíble. Insisto en que debería morir.

      Con él fuera de juego, todo sería maravilloso.

      ¡POR SIEMPRE SWAN QUEEN!¡ARRIBA SWAN QUEEN!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Tampoco muerte, pobre hombre, pero si, FUERA!!!! SwanQueen rules!!!!
        Esa tensión no es normal... Y de repente hacen magia juntas...¬¬ Que no me lo creo, que o las actrices tienen muuucha química y les sale solo o tienen que tener algo previsto!!!
        SWANQUEEN!!!!!!!!!

        Eliminar
      2. Ai cariiiii que te como! he sentido como si esas palabras estuviesen saliendo de mi propia boca jijiji al final nos haremos grandes amigas!

        Yo me niego a que Neal salga tanto, no sirve ni para alegrar la vista. Además, me niego a que regrese con Emma porque si vuelven juntos, qué será de Regina? se convertirá en madrastra de henry! aiii padre! por qué una madre tiene que convertirse en madrastra? el amor de esa madre se verá coronado con lágrimas! y ya sabemos que ella por Henry MA-TA! jejeje siempre he creído que Belén esteban y Regina se parecen en eso, pero son cosas mías seguuuro. Pero es que me está dando un posparto de pensarlo, ;( estoy lacia mu lacia!

        En fin, veré la temporada como buena fan que soy, pero estoy segura de que Michael Raymond es la mano negra de OUAT, la mano que hace que la audiencia deje de ver la serie!

        Eliminar
      3. madre mía, qué manía que le tenéis al pobre chico... ;) a mi me parece que la historia entre neal y emma es preciosa... una historia de amor imposible, donde, para que emma cumpla su destino, se aparta... y si se separan es por culpa de pinocho, que egoístamente, y sólo pensando en él (como él mismo dice en el episodio 18) los separa... Neal estoy segura de que si hubiera sabido que estaba embarazada nunca la habría dejado, porque la quería y la quiere muchísimo...

        Eliminar
      4. Paola-enigma seee yo lo veo, eso si que daría juego, no una historia cansina, que parece que no se puede dejar el pasado y empezar de nuevo con personas distintas y sin liar tanto las cosas. Además, rompería muchos taboos que se tienen respecto al tema y sobre todo, para sorprender! que es lo que la serie necesita!

        Eliminar
      5. Bueno se que os gusta pero Emma y Regina son familia y yo interpreto algunas de sus miradas como ey podia haber sido mi hija yo creo que tanto snow como ellas dos les une una relacion filial ya que snow a perdonado a Regina cosas como si hubiera sido de su misma sangre y Emma la tenie mucho aprecio porque crio a su hijo con mucho amor. Yo prefiero que Regina conozca a su amor verdadero no me gusta Hook pero bueno. Y creo q a mi pesar Emma y Neal acabaran juntos (no me gusta nada ese actor prefiero al cazador)

        Eliminar
      6. Paola_enigma estoy contigo, esa tensión no es normal yo apuntaría más a que es química entre las actrices, es como si tuvieran ganas de comerse entre ellas y lo dejan reflejado en sus interpretaciones, porque dudo mucho que los cerraos de cerebro de los creadores estén pensando una relación Swanqueen, así que yo me decanto a que es cosa de las actrices.

        Eliminar
      7. Mande? Anonimo, creo que vemos series diferentes...

        Eliminar
      8. Que mania con ver tensión donde no la hay...de verdad que pesaditos con lo de Swanqueen algo que ya han dejado los productores claro que no va a pasar (afortunadamente)

        Eliminar
      9. Al anónimo que dice que muerte a Neal la apoyo totalmente! No me gusta Neal! Ni para emma ni como personaje! Me gusta más el Bae de joven! Porque no hacen una trama con el Bae joven y Neal a tomar por culo?! AAAARGHHH! No me gusta como va esto! No quiero a Emma con Neal! No me gustan y no me pegan!

        Eliminar
      10. ana ruuz
        yo pienso igual no me agrada nada ese personaje y no pega para nada con emma. prefiero mil veces al cazador uuuf hicieron una quimica desde el primer beso que se dieron waauu eso si estaria bien lo malo que ya murio espero que muera neal en la tercera temporada.

        Eliminar
    5. Es que su personaje a sido mucho mas importante que el de Rubi. Nos la venden como personaje regular y solo sale para dos escenas en apenas unos capitulos.

      Y Rubi nos la presentaba como si fuera una hermana para Blanca y eso que en los primeros 9 capitulos al menos se le notaba su papel pero despues como dije a sido un personaje de relleno.

      Eso si que la abuela siga en la serie, que me encanta verla con su ballesta por todo el pueblo xD.

      ResponderEliminar
    6. Tengo un dilema. Por una parte quiero que durante el viaje a Neverland Emma y Hook se gusten y que luego aparezca Neil vivito y coleando, pero por otra quiero que Hook se lie con Regina... Aunque sigue sin gustarme mucho éste actor para Bae adulto, hay que admitir que pone las cosas más interesantes para Emma y para Rumpel. Emma necesitaba un interés romántico, y Rumpel una. Trama amable que no fuera Belle. Aunque...confieso que me encantaría que Bae y Regina se enamoraran. Es lo que más me gustaría después de que Rumpel y Belle se casen. Ya se que ni pegan pero no me importa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lydia, yo también he pensado sobre eso... que Emma se enfrente a la idea de seguir adelante ahora que da por muerto a Neal, y surja algo con Hook, y que Rumpel tenga que asumir que su nuera, la madre de su nieto y mujer a la que su hijo más ha amado, se líe con el hombre que le arrebató a su esposa. Eso daría mucho juego, aunque no llegara a haber romance, solo roce, para que así quedara cabida para el reencuentro con Neal y la relación Hook-Regina. Eso estaría muy bueno :)

        Eliminar
      2. yo soy muy Hook Emma, hice hasta un wallpaper de ellos,es que tienen una quimica increible.

        pero un Hook regina tampoco estaría mal

        Eliminar
      3. Totalmente de acuerdo contigo. Ya se veia venir lo de Ruby pues ni siquiera en el ultimo cap a aparecido. Y Neal es un buen personaje, a mi me encanta y se nota sera clave para la proxima temporada en cuanto a eso normal.

        Estoy en las mismas que tu: Me encantaría que Emma y Hook se acercaran mas, total tienen muchas cosas en común y quizás Emma lo salve de él mismo, luego ver ese dilema existencial de Emma cuando vean a Neal vivo así tipo "Oh bien ¿ahora que hago?", le daria mas emoción al asunto todo ese rollo.

        Al menos no soy la unica a la que le a pasado por la cabeza que Regina y Neal se enamoren XD

        Eliminar
      4. Exacto!!entre Hook y Emma si que hay tensión!!

        Eliminar
      5. Ami el que mas me gusto siempre para Ema era el cazador...lastima que no va a volver...
        Hook me encanta y creo que se harian bien en una relacion entre el y Ema...pero creo que a largas ella se quedara con Neal...a pesar de todo nunca lo pudo dejar atras...y si bien aun no me llega del todo la interpretacion de Neal adulto...creo que van a terminar juntos...
        Seria lindo un amor nuevo para Regina pero no creo que sea un personaje que ya esta...me tiro por la idea de alguien nuevo...que en cierto modo le recuerde a su parte bondadosa...y que tenga algo de Daniel que le despierte nuevamente como mujer...
        Veremos que nos depara el futuro con la serie...se va a hacer larga esta espera... por lo pronto es probable que revea tooodoos los cap para llegar fresquita a la 3ra temp y matar la ansiedad un poco...

        Eliminar
      6. ¡A mí también me gustaba Graham para Emma! Antes que August y Nealfire, hubiera preferido que Graham quedara con ella T-T
        Yo también amo a Hook, y aunque casi no me guste para Emma, sería interesante que algo surgiera entre ellos y que en EL momento llegue Neal y Emma se quede como: ¿A quién escojo?
        Yo también quiero un nuevo amor para Regina =D Y creo que soy la única que piensa que Robin Hood podría ser buen partido para ella, te imaginas: el ladrón de corazón noble ablandando (aunque sea un poco) el corazón de la Reina Malvada, y admitámoslo, serían una pareja sexy ;)
        Sí lo sé, Robin es de Marian, pero recordemos que estaba embarazada, ¿qué pasa si ((SPOILER)) muere en el parto? Sería algo feo matarla pero me gustaría una pareja como la de Robin y Regina TuT Llámame loca pero así soy yo xP
        Es un horrible parón lo que debemos sufrir, pero aguantaremos, por OUaT (soné como un presidente, iu xD)

        Eliminar
    7. Blanca y David,Bae y Emma y Rumpel Bella...Y Regina como siempre mas sola que la una...Me pongo de muy mal leche solo de pensar que esta mujer la van a dejar sin pareja romantica,porque descarto a Hook ya que los guionistas estan empeñados a que haga el paripe con Emma aunque esta acabe con Neal...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Referente al asunto del "paripe" de Hook y Emma... Yo creo que esta temporada se han visto muchisimas escenas (si, hechas a propósito) entre ambos. Creo que como bien dijo Emma "se conocen mutuamente" y creo que el viaje que les depara va a ser muuuy interesante. Con esto quiero decir que se creará un triangulo amoroso, un tanto extraño porque Neal esta en otro mundo al de Emma y Hook sigue con ella.

        Quiero recordar que el primer amor no se debe considerar como el amor verdadero. Emma y Neal han tenido muuchas cosas para ver si son true love, pero creo que no lo han conseguido.Que te ate un niño en común no quiere decir NADA (fíjate cuantos divorcios hay).

        Referente a Regina, yo no quiero que este con ninguno de los personajes ya conocidos. Esta mujer necesita encontrar un nuevo amor y ser feliz de una vez.

        Eliminar
      2. Nnumy totalmente de acuerdo! Seguramente habrá triángulo amoroso y si terminan Emma y Neal como amor verdadero no me cuadra que hayan puesto a Hook y Emma en la promo timeless cuando esa promo es de amores verdaderos.

        Eliminar
    8. UFFFFFFFFFFFFFFF que asco al paso que llevan no se yo si llegaran a emitir la 3º temporada entera. Porque por lo visto piensan seguir por el camino que les lleva a la perdida de espectadores. Desde luego a mi me han perdido ya como espectadora antes de empezar la temporada, valla tela más coñazo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No lo entiendo...¿solo por el hecho de hacer regular a un actor (que deduzco que no te gusta) van a echar a perder la temporada? Me parece un poco fuerte eh, y que conste que a mi el personaje de Neal tampoco es que me guste mucho, pero la serie no es solamente él. Simplemente no veo la relación entre la perdida de espectadores y el hacer a Michael Raymond-James regular...Si me lo quieres explicar mejor te lo agradecería la verdad XD

        Eliminar
      2. Neal representa TODO lo malo que ha habido en esta 2º temporada, los personajes nuevos sin iteres ninguno, la previsibilidad, el aburrimiento, las tramas cutres.y que lo hagan regular quiere decir que en la 3º van a seguir haciendo la misma basura que han hecho en la 2º.

        En la segunda mitad de la 2º temporada han perdido 4 millones de espectadores, que curioso coincide con cuando Neal ha tenido protagonismo.

        Eliminar
      3. la segunda mitad de la temporada y su perdida de audiencia coincide con los parones absurdos y sin sentido que han hecho...Es normal que la gente se canse si cada dos por tres están parando la serie durante una, dos o incluso tres semanas...

        Eliminar
      4. Lapsus, dices "la misma basura que han hecho en la 2ª" y ¡te las tragado entera!!!,y aún así sigues aquí comentando, me da a mí que te interesa más de lo que tú crees, si yo pensara como tú dejaría esto y a otra cosa.Pero no sé que me da a mí que seguirás por aquí comentando aunque tengas que aguantar "este coñazo".

        Eliminar
    9. Puffs pues no se yo, no se yo... En fin seré sincera y espero no pasarme.

      No me hace mucha gracia la idea de tenerlo como regular porque no simpatizo para nada con el actor. No es el personaje en sí ya que he de confesar que Bae (interpretado por Dylan) me encanta, pero es llegar éste hombre y sentir como si me estuviesen tomando el pelo porque entre Bae/Neal hay una clara diferencia, son como dos personajes distintos y solo hace falta comprobarlo en la interpretación de Dylan, que supera 3000 veces a la de Michael Raymond-James (que conste que le he intentado dar mil oportunidades, pero aun así es superior a mi) Habrá que aguantarse, aunque no me haga ilusión.

      Respecto al tema de Ruby, pues una pena porque Tanto Meghan como Ruby son estupendas... Se la echará muchísimo de menos.

      ResponderEliminar
    10. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Aggggggg Que poco me gusta este señor!!!!!!!!!
      Ni el personaje, ni él!!!! Y Ruby se va??!?¿?!¿!?¿! Que estáis haciendo!?!?¿!?¿!?¿?¿!
      Que fuerte...... No me lo puedo creer...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ellos no están haciendo nada, es la actriz de Ruby la que tiene otros trabajos que atender.

        Eliminar
    11. Notición!!! muchas gracias por tenernos informadas día a día...
      Yo debo ser una de las pocas a las que le encanta el actor que interpreta a Neal, y el rollo que se trae con Emma, así que me ha encantado la noticia!!! Ya me habéis alegrado el día! Estoy segura de que Michael dará mucho mucho mucho juego...

      ResponderEliminar

    12. me encanta la noticia espero que salga toda la tempodara y acabe con emma y la embarace

      ResponderEliminar
    13. Es una exageración que a la gente no le guste un actor y que ademas de eso quieran que muera el personaje, deberían de entender una cosa la historia va a girar alrededor de Snow, David, Emma, Henry, Regina y Rumpel.y por consiguiente de todo lo que gire a su alrededor, Bae/Neal es el hijo de Rumpel, exnovio de Emma y Padre de Henry, ya con eso tiene mas que suficiente para volverse Regular, a Ruby le dieron 2 capítulos enteros que para mi es mas que suficiente también falta ver como la abuela consiguió la capa, pero me imagino que Ruby saldría bebe o niña en ese capitulo.

      El actor es bueno y por ahí leí que parece un niño de 5 año, y pues que le puedes reprochar si estuvo en nunca jamas casi 300 años también, fue un niño todo ese tiempo y se divirtió en grande (Al menos si nunca jamas es como disney xD) también leí que se ve muy acabado y la respuesta es la misma el ya tiene mas de 300 años, ademas que al llegar a este mundo no tenia nada y fue un ladrón/indigente alguien que viva en esas condiciones obviamente se vera acabado, desde mi punto de vista es el personaje y el actor mejor encontrados para ser hijo de Rumpel

      PD: Superenlo ni Emma ni Regina son lesbianas, no acabaran juntas,

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A que ahora tienes que ser lesbiana para acabar con otra mujer??, entonces vivimos en mundos y con gente diferente. Llevo un tiempo por este blog, he visto a gente a favor de Emma y Regina y a otras no, pero a ninguno le he escuchado decir 'no son lesbianas, superenlo', han expresado su opinión y sus visiones de porque si o porque no, con educación y respeto.
        Para continuar, no tengo que superar nada, mi pareja preferida en la serie son ellas dos y soy mucho más consciente que tu que nunca se producirá, pero no porque no las junten me van a dejar de gustar.
        Yo no quiero que el personaje de Neal muera, se perfectamente que es un personaje muy importante, discrepo en que el actor no me gusta como interpreta el personaje, porque ae joven me encanta y el adulto lo aborrezco.

        Eliminar
      2. Anónimo, este es el problema de no ponerse nombre... si eres el mismo anónimo del 15 de mayo a las 15:03, SI, HAS DICHO QUE NEAL MERECE MORIR; si no eres el mismo, no sé porqué estás defendiendo una causa que no es la tuya.

        Por otra parte, no sé que edad tienes, pero SÍ, sorpresa, resulta que para estar con una mujer has de ser lesbiana, porque sabes, molesta mucho eso de andar entre aceras (cosa muy común entre jóvenes un poco salidos/as, de ahí lo de la edad). Si lo que te va es simplemente el morbo, quizá deberías dedicarte a saciar tu curiosidad sexual en un trabajo como la pornografía y no jugar con los sentimientos, ya que ser lesbiana (o gay) no es una opción que tomas porque te sientas más excitado por hacerlo con alguien de tu mismo sexo, si no que es algo innato, es ser quien tu eres, no ir a la cama por morbo.

        Por tanto, si el gusto que algunos sentís por SWAN-QUEEN es porque os gustaría que fueran pareja, le doy la razón a Killian Pitt, supérenlo, nunca va a pasar. Si lo que les gusta es el par que forman en pantalla, por su poder, por su carisma, etc., defiéndanlo, pero por lo que puedo ver por tus palabras y por las palabras del anónimo que mencioné antes (asumiendo que no eres tú) parece que estéis hablando de una cuestión sexual, y eso, en ABC family-disney, no va a pasar.

        PD: por si os extraña a mis dearies, no soy lesbi, soy la única hetero de mis amigos/as, así que estas cosas las veo muy de cerca...

        PD: perdón por ponerme tan... digamos "técnica" en el tema sexual, pero es que eso de "ahora tienes que ser lesbiana para acabar con otra mujer" me sacó de mis casillas...

        Eliminar
      3. Andie Von... ¿para defender "tu causa" tienes que atacar la bisexualidad llamándolos salidos? ¿en serio? no creo que sea necesario.

        Eliminar
      4. Vamos a ver Andi Von Stiltskin, no soy el mismo anónimo que tu piensas, soy el de las 18:03, solo he escrito ese comentario, ninguno más. Y para tu información, yo no estoy defendiendo ninguna causa, he dado mi opinión como lo puede hacer cualquiera y en todo caso yo puedo defender las causas que yo quiera y vea oportunas.
        Yo no se que edad tendrás tu, pero yo creeme que soy lo suficiente mayor para saber de lo que hablo, soy lesbiana y he tenido parejas que no lo son, he visto amigas que no lo son y han terminado siendo pareja y en ningún momento las he visto como salidas.
        Me gustan esos dos personajes, ya sean en pareja, como amigas o como enemigas, simplemente me gustan, porque tienen algo que engancha y nada más.

        Eliminar
      5. Ok, Anónimo, entonces tal vez deberías haber explicado que es lo que defiendes y no entrar directamente a desbaratar el comentario sobre si son o no lesbianas Emma y Regina. Es decir, si lo que tu defiendes es que te gusta que tengan escenas juntas por su química, su energía o lo que sea, y no necesariamente como pareja, es lo que deberías haber dicho. Os metéis en berenjenales porque os da la gana, y nos confundís, de ahí que yo me haya metido en un berenjenal también.

        Y si me he metido, y esto contesta a Silvia Mills, es porque lo veo constantemente, y yo misma lo he vivido. En mis veintipocos salí con un chico que se lío con un chico "por probar" y aunque decía estar enamorado de mí, se ve que me faltaba un "apéndice" importante para hacerle feliz... Estuvimos un tiempo que salimos-que lo dejamos... Ahora se considera bisexual, aunque anda mayoritariamente con hombres. A mi parecer, no sabe todavía lo que quiere (una década después), porque cada vez que está con una mujer acaba dejándola por un hombre, y cuando está con un hombre siempre tiene una excusa para no salir en serio. Por qué cuento esto? porque me hizo daño, porque jugó conmigo, con mis sentimientos... y porque sinceramente, casos de estos los veo todos los días con mis amigas. Y es que las tías somos unas perras!!! alucino con lo que les pasa a mis amigas lesbianas, os lo juro, y eso que están en su treintena y se supone que salen con mujeres "maduras"... de verdad, respeto lo que la gente bisexual decida hacer con su vida, pero no los quiero en mi cama, y menos en mi vida.

        Como veis no soy objetiva, pero os explico esto para que sepáis porqué digo las cosas. Yo no ataco gratuitamente a nadie. Bueno, yo intento no atacar a nadie, pero si sentís que he atacado a alguien, pues que veáis que lo hago por algo, aunque no sea objetivo.

        Y en cuanto a la serie, que es lo que interesa, porque este blog no va de mi vida, aunque la cuente, REPITO, si lo que os gustaría que pasase es que se dé un vínculo Swan-Queen de tipo no-sexual/no-pareja defendedlo pero explicadlo para no llevarnos a confusiones. Si lo que queréis es un vínculo afectivo-sexual, me temo que tendré que reafirmarme en mi apoyo a las palabras de Killian Pitt. Es lo que hay. Y por supuesto, no se trata de si a mi me gustaría o no (que no, que yo quiero a Emma con Neal) se trata de que es una serie comandada por Disney, y no va a permitir nada de eso.

        Eliminar
      6. Para Andie Von Stiltskin sobre su mensaje 15 de mayo del 2013 18:43, el mensaje no me lo has dirigido a mi pero como has herido mi sensibilidad te lo voy ha contestar.

        1º No para estar con alguien de tu mismo sexo no necesariamente debes de ser gay o lesbiana, existe la bisexualidad que es por cierto es una opción sexual más, por mucho que los que son como tu consideran una perversión como todo lo que no sea la heterosexualidad.


        2º Para desgracia de la gente como tu y de killian Pitt a la mayoría de los fans el año pasado (al rededor del 70%) se les ocurrió que el mejor final feliz para Emma, Regina y Henry era que formaran una familia por muy homosexual que fuera esta, Y se les ocurrió a pesar de que los guionistas no habían escrito subtexto lesbico porque para hacer eso deberían saber escribir y no saben, lo cual quiere decir que para mi alegría los homofobos cada vez sois menos.

        3ºABC Family-disney cuenta en su parrilla con series como anatomía de Grey que cuenta con parejas homosexuales como Callie y Arizona y las trata exactamente igual que las heterosexuales. Y hasta estrena el 3 de junio The Fosters serie protagonizada por una pareja de lesbianas que adoptan a una adolescente problemática.

        Así que lamentandolo mucho por ti los homofobos sois cada vez menos.




        Eliminar
      7. Me sigue pareciendo totalmente fuera de lugar. Estamos hablando de una serie y cada persona puede tener el punto de vista que le de la gana... para que este sea un lugar agradable debemos mantener el respeto por encima de todo y no insultar a los usuarios. Tu historia personal no es más que eso, una entre tantas y no sé qué clase de amigas tienes ni con quién salen pero no creo que te de autoridad para generalizar de una forma tan deliberada y tampoco creo que sea el lugar adecuado para aplicar los traumas de cada uno... pero en fin.

        Eliminar
      8. Lapsus, creo que no deberías calificar a Andie de homófoba por opinar lo que mucha gente opina y es la realidad respecto a Emma y Regina, es más, los productores y hasta la misma Lana Parrilla han dicho en muchas ocasiones que hacer SwanQueen una realidad es imposible. No es una cuestión de homofobia, simplemente en una serie así y entre dos personajes femeninos en los que una es abuelastra de otra no viene a cuento, es la realidad.

        Eliminar
      9. Por dios cuanta falsa moral...claro que para que una mujer se lie con otra ha de ser lesbiana..que estás contando?una mujer que le gustan los hombres no se lia con una mujer...en fin...

        Eliminar
      10. Buenooooooooo homófoba yo!!! toma ya!!! leed lo que escribo antes de decir gilipolleces majos...

        Eliminar
      11. La realidad es que a llamado viciosos a los bisexuales y a considerado la homosexualidad un vicio indigno de ser mostrado ante un publico familiar, y yo considero que he descrito su comportamiento.

        Y yo no he afirmado que el Swanqueen valla ha pasar es más he dicho en mi mensaje que es una idea de los fans y que los productores /guionistas no tenia ningún interés en ello.

        Eliminar
      12. Mmmm pues vaya lastima que haya una gran mayoría de fans Swan Queen entonces, no? especialmente en EE.UU, donde en las encuestas de parejas favoritas suelen ganar o quedar segundas tras Rumbelle... Ni decir del ambiente Swan Queen que hay en tumblr. En fin, mucha gente lo ve y es una realidad que cuentan con muchas fans y que much@s de vosotr@s no lo veaías no significa nada. Para gustos los colores ;) haya paz!

        Eliminar
      13. Claro, una cosa es que como shipper tenga tanto derecho a gustar a los fans como por ejemplo Rumbelle o CaptainSwan y otra que se vaya a cumplir esa pareja. Es como con los Regarchies, a mucha gente le encanta pero sabemos que es muy, muy poco probable que realmente vaya a suceder.

        Eliminar
      14. Lapsus, perdona la intromisión, pero creo que te has equivocado: he leído los mismos comentarios que tú y Andie no ha llamado en ningun momento viciosos a los bisexuales, ni lo ha insinuado. Solo ha comentado una experiencia personal y ha dicho que el cambio constante de acera en una persona no está bien considerado y creo que tiene razón. ¿A quien le gusta estar con alguien qué es como una veleta y un día le gustan los de su sexo y al siguiente los del otro? Una cosa es ser bisexual y otra cosa es ir cambiando de género como quien cambia de ropa interior, sin importante el daño que haces por el camino, únicamente por el morbo... que no es lo mismo que sentir curiosidad, enamorarse, o estar confuso sobre la propia sexualidad, eso es perfectamente aceptable, en mi opinión: aquel que quiera probar, aunque nunca más vuelva a hacerlo, por los motivos que sean; el que desee aclarar sus dudas; o simplemente el que encuentre a esa persona especial en alguien de su mismo o distinto sexo, independientemente de cual sea o haya sido hasta entonces su opción sexual, eso no tiene nada de malo... siempre y cuando no se juegue ni se dañen los sentimientos de los demás.

        Eliminar
      15. Yo no he dicho que la homosexualidad sea un vicio indigno de ser mostrado ante un público familiar, por dios santo... cómo sacáis las cosas de quicio!!!

        he dicho que en esta serie mete la mano Disney, y por mucho que os gustara, no va a permitir que personajes sacados de sus clásicos (porque ellos tienen los derechos aunque los cuentos originales sean más antiguos) no van a convertir a sus princesas o villanas en homosexuales. Punto.

        También dije, que respeto lo que hagan los bisexuales, repito RESPETO, pero que no me gusta que jueguen con mis sentimientos y que por eso no me relaciono (sentimentalmente) con gente bisexual.

        También dije, que en mi juventud di con mucha gente (entre ellos mi ex) que se las daban de bisexuales por puro morbo, y que eso hizo sufrir a mucha gente de mi alrededor y a mi misma (de hecho apostillé que era la única hetero -no la única, pero casi- de mi grupo de amigos, la mayoría homosexuales de ambos sexos)

        Si soy de las pocas heteros de un grupo de gays y lesbianas, si digo que en mi juventud he visto que la gente se la daba de bisexual por puro morbo, y que eso no me gustaba, que o eres o no eres, porque puedes dañar sentimientos, y que por eso no me gustaba relacionarme sentimentalmente con bisexuales, y que todavía hoy en la treintena mis amigas (remarqué especialmente a las mujeres) se encontraban con muchos casos de esos, pero que respeto la bisexualidad, CREO QUE ESTOY DANDO UNA IMAGEN DE RESPETO A LA BISEXUALIDAD, QUE SOY TODO LO QUE QUERÁIS MENOS HOMÓFOBA, Y QUE LO ÚNICO QUE CONDENO ES QUE LA GENTE, DE LA CONDICIÓN QUE SEA, JUEGUE CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS, SEAN GAYS, LESBIANAS, HETEROS, COJOS, TUERTOS, O LO QUE SU PUTA MADRE QUIERAN QUE SEA. COMPRENDIDO!!!!!

        Y aunque el canal ABC-Family tenga series en las que salen parejas homosexuales no tiene nada que ver con Once Upon a Time, ya que estamos hablando de una serie que utiliza el universo Disney (si, Disney, porque Disney tiene los derechos de la mayoría de cuentos clásicos que se tratan aquí, y por lo tanto pincha y corta por donde le da la gana) y no es ABC, sino el gigante DISNEY el que NO PERMITIRÁ JAMÁS QUE EMMA Y REGINA TENGAN UNA RELACIÓN SENTIMENTAL. y no lo digo yo, lo dice la lógica. Punto.

        Si todavía vais a seguir insultándome, adelante. No pienso seguir con esto. Si hasta este mensaje he dado una imagen homófoba no ha sido mi intención, pero desde luego no pienso disculparme, porque los que me conocen de todo el tiempo que llevo en este blog saben como soy y lo que pienso, y si habéis leído mis comentarios podréis deducir que en ningún momento he atacado a nadie. Tal vez me he explicado mal, y para eso he escrito esto. Aunque si no habéis leído los demás mensajes con la suficiente atención como para ver que no había ningún ataque, supongo que tampoco haréis caso a este.

        Buen día

        PD: A la asociación de cojos y tuertos del mundo. Os nombré presa de la rabia, no soy cojofóbica ni tuertofóbica ni nada de eso, de hecho uso bastón o muleta cuando ando por mucho tiempo por una operación de hernia que tuve que pasar a los 26, y de pequeña tenía estrabismo y tenía que llevar parche para poder mirar al frente. Así que perdonadme si os sentís ofendidos, estoy de vuestro lado ;)

        Eliminar
      16. ¡¡¡Andie, Dearie, Eres Realmente Genial...No Sabes Cuanto Te Admiro...;D;D;D!!!

        De Todas Formas Estos Temas Son siempre Un Tanto Complicados, y La Verdad es Que No Entiendo Porque Cuando se Trata El Tema Gay Se Toman Las Cosas Tan a Pecho...¡¡¡Yo Soy Etero No Voy Ni Alardeando de Ello Ni Ofendiéndome Por que Se Diga "Arriba SwanQueen"...!!! Pero Opino Como Andie, Que ABC No Permitirá que EN ESTA SERIE Ocurra Eso...:O

        ¿Que Le Hace Ilusión a Cierto Porcentaje de Audiencia...? Pos Vale, Pero NO Podeis Ir Ofendiendoos Porque Haya Personas Que NO Vean Esa Relación, Cada Cual que Opine Lo Que Quiera Y Punto...;D;D;D

        He Leido Todos Los Comentarios Y Me Han Dolido Algunos... Yo No Suelo Dar Muchos Datos Personales Sobre Mí Más o Menos Por Estos Motivos, Pero NO Veo Bien Que Si Alguien Decide Valientemente Contar "Algo" de Su Vida Para Reforzar Un Razonamiento, Se La Pisotee de Esta Manera Casi Cruel, Aparte de la Utilización de la Palabra Homófoba Que Tan Facil y Gratuitamente se Está Usando...¡¿Existe Alguna Palabra Para el "Odio a Los Eterosexuales"...?! Porque Quizás También Tendríamos Que Empezar a Utilizarla Nosotros...:O ;D

        No me Malinterprete Nadie, Sólo Pretendo Que se Deje De Retorcer Las Cosas Buscando...¿Qué...? Que Cada uno Sheepee Lo Que le De La Gana, Que Los Two...Productores Harán Lo Que Ellos Quieran, y Nos Dejarán a Todos Con dos Palmos de Narices...:P ;D;D;D

        Eliminar
      17. Gracias Alí, no sabes lo mucho que te agradezco este apoyo :)

        Eliminar
      18. ¡¡Huy, Lo Lamento Mucho, He Escrito "Sheepee" En Lugar de "Shippée", Sorry...!! ¿Veis...? Ya me He Saltado a La Relación Del Charming-Pastor Sin Querer, Pero ¡Hey, Igual a Alguien Le Hace Ilusión También Éste Nuevo Enfoque, No...? ;D;D;D (Es Broma, Que Luego Se Lía Parda XDD...:D:D:D)

        Andie, Dearie, XXXxxxxx

        Eliminar
      19. Andie, yo tambien te apoyo, queda totalmente claro que no eres homofóbica, y eres muy valiente al contar tus cosas personales en este tipo de medios.

        La gente debería molestarse en leer los comentarios con profundidad y no de manera tan somera, para luego ir insultando a todo el que le plazca. (Si¡¡ Lapsus, es para tí)

        Aclaro, NO soy homofóbica, tengo amigos gays, pero lo del Swanqueen NO VA A PASAR¡¡¡¡.

        Eliminar
      20. me parece que la gente exagera con el cuento de NEAL, a mi me gusta mucho el personaje y el actor como cual quier otro, es lógico que fuera regular ya que muchas cosas de la serie giran a su alrededor y lo de Meghan Ory pues ya tuvo su ciclo en la serie... por otra parte creo que hasta los administradores (as)del blog están menospreciando un papel tan bueno como el que hace Michael Raymond ya que ni siquiera han puesto al personaje en las fotos de portada del blog! tal vez no sera el mas agraciado del mundo pero es buen actor! he dicho! :)

        Eliminar
      21. Si no está en la portada del blog es porque esa portada se hizo cuando ese personaje ni existía... las cosas que hay que leer! :O

        Cuando tengamos tiempo, actualizaremos la portada incluyendo a otros personajes, así como el estilo del blog, ya lo hemos hecho otras veces. Hasta entonces, espero que nos perdones por el hecho de que no esté Michael. Que quede claro que no lo estamos menospreciando, y de todos modos, no dejes que una simple portada te lleve a esa opinión errónea. ;)

        Eliminar
      22. Pues no sé si Neal se merece estar en la portada, pero el que sin duda se lo merece es HENRY, que es más importante que Hook y Belle. Ni siquiera lo incluyeron en las portadas de DVDs de las Temporadas 1 y 2, no las moderadoras sino los propios creadores. ¿Lo discriminarán por niño o qué?

        Eliminar
    14. Es una buena noticia. Era bastante previsible que meghan ory se iba a caer del reparto regular.

      ResponderEliminar
    15. Lo de Meghan se veía venir por mas que los productores lo negaban seguramente va a aparecer pero menos, como ocurrio desde la segunda parte de la temp.

      En cuanto a Michael si le quitan la papa de la boca no hay problema jiji, chiste, reconozco que el personaje de Bae de grande iba a tener mucha importancia por lo que se vio en la primer temp.

      En la elección del actor es la que no me cuadro particularmente y eso que para mi se han destacado por elecciones muy buenas en el casting, el tema es que el chico que hace de bae lo interpreta muy bien y Neal como que nada que ver la personalidad o gestos,recuerdo la chica que hace de Snow de chica que comentaba que miraba mucho a Ginni para copiar de alguna manera la personalidad y lo hace excelente, aca Michael no veo que seria a la inversa copiar algunas cosas por eso noto tanta diferencia entre uno y otro, pero es lógico que sea regular, tal vez al verlo mas seguido uno ya se acostumbre y le tome mas cariño y química con Emma.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pues ya llevan perdidos 4 millones de espectadores esperando que el publico le coja cariño a Neal como esperen más lo que van a perder es el trabajo.

        En defensa del actor hay que decir que las diferencias entre Bea/ Neal no vienen solo del actor , si no también en gran medida del guión Bae es el chico honesto y valiente que le pide ayuda al hada Azul para librar a su padre de la magia oscura, Neil es el cobarde mentiroso que se aprovecha de una cría de 16 años, la hace ir a la cárcel por sus delitos y la abandona sin ni siquiera preocuparse si la ha dejado embarazada o no. Es decir Bae hubiese encontrado una manera de luchar contra el destino de Emma o al menos lo hubiese intentado. Y Bueno ya lo de meterla en la cárcel por un robo que cometió el eso ya para Bae ni soñado, por que vamos es injustificable eso no lo excusa ni con maldición ni puñetas, el destino de Emma era romper la maldición no pagar por los delitos de Neal.

        Pero bien por lo visto esta entre los planes de los guionistas seguir glorificando al abandonador de niños, mientras nos matan de aburrimiento y nos privan de tramas mejores. Como las de Ruby por ejemplo.

        Eliminar
      2. Lapsus, Emma tenía 18, no 16. En ningún momento Neal sospechó siquiera que pudiera haberla embarazado, por tanto, no es un abandonador de niños.

        Si no sabemos que pasó en Neverland no podemos saber por qué un niño tan noble como Bae acaba siendo un ladrón como Neal. Bae hubiese encontrado una manera de luchar contra el destino de Emma, pero Pinocho no, y te recuerdo que andaba por el medio. Además, tal vez a Bae/Neal, según lo que sea que pasó en Neverland, le convenía que la maldición se rompiera, por lo que luchar contra el destino de Emma no era bueno para él. Y todo esto suponiendo que hay algo que no sabemos de Neal. Pero sin necesidad de saber nada, tu has caído en tu propia trampa:

        "el destino de Emma era romper la maldición no pagar por los delitos de Neal" . Estas son tus palabras; si para que Emma cumpliera su destino tenía que pasar por la cárcel como único medio de separar a Bae/Neal de su camino, el noble niño Bae que Neal lleva dentro tendría que dejarla ir con el botín para que la apresaran, porque así era el destino, por mucho que le doliera, PORQUE EL DESTINO DE EMMA ERA ROMPER LA MALDICIÓN, AUNQUE TUVIESE QUE PAGAR POR LOS DELITOS DE NEAL.

        Está claro que el lapso de tiempo que Bae pasa en Neverland y el tiempo que Bae/Neal crece en NY es crucial para comprender al personaje, como lo fue conocer a la Regina de Storybrooke para comprender a la Regina de FTL. El problema es que estamos juzgando a Neal porque no gustó desde el principio (bueno a mí si, pero en general), cuando apenas hace unos capítulos que apareció, y no sabemos mucho de él. Démosle tiempo, y nos enamorará como lo hizo con Emma, o como lo hace el pequeño Bae. Al fin y al cabo es hijo de Rumpel que, aún siendo el Oscuro, nos tiene locas a todas!!! ;) :) :)

        Eliminar
      3. 1º no te salen las cuentas 11 años que tenia henry el día del 28 cumpleaños de Emma más 9 meses, 28-12 , tu veras ahora a los guionistas si les salen las cuentas cuando Emma cuenta su historia dice que con 16 años abandono el sistema y robo un coche (que ya había sido robado) para vivir en el.

        2º A mi me da igual la excusa que se inventen los guionistas para convertir al niño valiente y honesto en un cobarde y un mentiroso, si es que la tienen, y como me da exactamente igual pues le doy al botón del mando y cambio.

        aquí el problema es que en esta serie ya no cabe la posibilidad de que pase nada que mole, y pretenden seguir durmiéndonos.

        3º Te lo vuelvo a repetir el destino de Emma decía que con 28 años iria a SB y rompería la maldición, Lo de tener una infancia de mierda y pagar delitos de otros no formaba parte de su destino eso le sucedió por gente como Gepetto que mintió para meter en el armario a pinocho, o como pinocho que paso de ella durante toda su vida ( Por lo menos Pinocho reconoce que es una persona horrible por ello) o como Neil que le cargo el delito que el había cometido.

        Eliminar
      4. Lapsus, piensa que si Emma no hubiera ido a la cárcel no le habrían Regina no lo habría adoptado, Mary-Margaret no le habría regalado el libro de los cuentos y henry no se habría escapado para decirle a Emma que debe ir a Storybrook que su destino es romper la maldición, por eso pienso que vivir sola, ir a la cárcel si era parte de su destino y por eso tubo que pasar por eso

        Eliminar
      5. se me corto parte de mensaje:

        si Emma no hubiera ido a la cárcel no le habrían quitado a Henry y Regina no lo habría adoptado

        Eliminar
      6. Y Emma hubiese acabado en SB de otra forma ,¿ no era su destino?

        Eliminar
      7. Lapsus, Henry tenia 10 años el dia del cumpleaños de 28 de Emma, queda embarazada y lo tiene a los 18 en la carcel donde le dieron seis meses, o sea que por lo menos tenia tres meses de embarazo, así que las cuentas cuadran y Emma entra a la carcel con 18 años.

        Henry dice que tiene 11 años cuando se entera que Neal es su padre, y entre lo que encuentra a Emma en Boston y conocen a Neal ha pasado mas de un año.

        Con esto queda demostrado que no le pones la atención suficiente a la serie y por eso te aburre.

        Concuerdo con el anónimo del 15 de mayo a al 22:53.

        A mi si me gusta Michael Raymond James de regular, pero espero que se explique el cambio de personalidad entre el personaje de Dylan y el de Michael.

        Eliminar
      8. Aliaga, no sé a quién firmas lo que dices, pero por lo que leo de tí más arriba veo que eres una persona coherente con tu forma de explicarte. Te doy las gracias por ello, aunque tu firma no vaya con mi mensaje.

        María, gracias por tu comentario. Certifica en gran medida el mío, aunque no hagas referencia al mismo. Me quedo tranquila sabiendo que no soy la única que va mal en matemáticas.

        Por otra parte, Henry le dice a Neal cuando le conoce que tiene 11 años, sin embargo, en el sueño de Gold donde se ve el cumpleaños de Henry hay 11 velas en la tarta, por lo que deduzco (y puedo equivocarme, por supuesto) que le dice 11 porque está a punto de cumplirlos.

        Un apunte, en general. Por favor, corregidme si me equivoco. Las personas de 16 años en USA no van a la cárcel. Las de 18 si. Eso es todo.

        Un saludo :)

        Eliminar
      9. eres muy europea, Andie. En USA hay 2.500 MENORES DE EDAD (niños) en cárceles condenados a cadena perpetua (datos del año 2012). Te recomiendo unas vacaciones por Texas o Florida para entender que hay sitios donde la gente piensa que drechos humanos es igual a tener derecho a tener un arma...Los cuentos están muy bien pero la vida real es otra cosa.

        Eliminar
      10. Uff, me prometí a mí misma que no seguiría con esto... soy terrible...

        en serio una niña de 16 años va a la cárcel en USA por robar relojes?? no estamos hablando de cadena perpetua. No estamos hablando del debate de las armas. No estamos hablando de delitos de asesinato, violación, secuestro o lo que sea que te mete una perpetua ESTAMOS HABLANDO DE ROBAR RELOJES EN UNA TIENDA.

        Aún así, eso es lo de menos. En serio que me tenéis gastada con todo esto, que si soy homófoba, que si no sé contar, que si las penas de carcel en USA... me importa un carajo! en la serie ella estaba cumpliendo 28 años y dijo que había dado al chico en adopción 10 años atrás. 28-10=18. Punto.

        Tanto lío ya para esto... y si tenía 16, pues perfecto, no va a cambiar el rumbo de la serie, que es lo que a mí me interesa.

        PD: Tal vez a Neal lo debieran meter preso por pederasta?? o eso no cuenta?? o nos volvemos locos y hablamos de cualquier cosa?? o no puedo hacer una maldita corrección sin ánimo de ofender para que se vengan los matemáticos del mundo a restar los meses de gestación y no se que más para que de 16 malditos años y terminemos hablando de las armas en USA... no jodas... y si fue sietemesino??? ah??? DE QUE MIERDA ESTAMOS HABLANDO AMIGO????? ME VUELVEN LOCAAAAAAAAAAA!!!!

        ESTOY OFICIALMENTE LOCA

        un saludo

        Eliminar
      11. Vale, Sin Ánimo de Desmerecer Ninguna Opinión e Intentando Aclarar un Poco La Linea Temporal, Os Comentaré Que en El 1x04 Emma Le pregunta a Ashley ¿"Qué Edad Tienes...?" a lo Que Ashley le Contesta 17, y Emma Le Dice "Yo Tenía 18 Cuando Tuve a Mi Hijo..." (No Era Así Exactamente el Diáligo, Pero Buah...:O ) En el 2x06 August Le Dice a Neil Que le Han Caido 11 Meses y Es Por Eso Que Henry Nació En La Carcel...:O ;D;D;D

        Aquí y En La China, 18-1 (9 Meses En Realidad)= 17 Años, Lo Cual Quiere Decir Que Emma Tenía 17 Años cuando Se Quedó Embarazada, y Si No repasad los Capítulos, Dearies...;D;D;D

        De Todas Formas a Emma la Metieron en Una Carcel de Mínima Seguridad, Supongo Que Una Especie de Reformatorio, Aunque La Pinta que Tenía Era Como De Alcatraz...:O:O:O

        Eliminar
      12. gracias por la aclaración Dearie.

        Todavía habrá quien contará que como ella nació en octubre y hacía sol el día que la pillaron pues era mayo y las castañas las dan los almendros y la ecografía era en color. Madre de dios, me pongo de mala leche cuando la peña se pone técnica. En la serie se dice que tiene 18 años, pues tiene 18, y punto pelota!!

        La culpa es mía porque entro al trapo. Si es que soy tonta joder...

        Eliminar
      13. Andie, Daerie, las matemásticas cuadran, solo que ciertas personas no le ponen a la serie la sufieciente atención, la viven criticando y además descalificando a los demas foristas, pero cuentas con todo mi apoyo, ; )

        Eliminar
      14. lo único que agrego yo, es que conté 12 velas (una muy escondida pero imaginable/casi visible por la disposición de las demás velas) en el cumple imaginario de Henry. Henry tenía 11 en serio cuando se encontró con Neal para mí.

        Eliminar
      15. Gracias María (y si no eres María Acosta, que escribió en mi defensa más arriba, gracias a María Acosta también) :)

        Rebbel, lo de las velas ya dije que podía equivocarme... de todos modos es lo que dije antes, que importa? no tiene interés para el desarrollo de la serie, y además, como dijo Alí, en la serie Emma dice que tenía 18 cuando tuvo a Henry, así que ya está, 18. Es inútil discutirlo, aunque para tener al niño con 18 se quedara embarazada con 17 (que no es necesario tampoco, xq son 9 meses, y podría haberse quedado embarazada nada más cumplirlos...) pero a lo que vamos, que si en la serie dice 18, pues nos lo creemos y no hace falta darle tantas vueltas!! Lo que pasa es que cuando se lían las cosas me reconcome y a veces, por arreglarlo se lía más y más... y nunca sé cuando parar... ya lo dije, soy tonta :P

        Eliminar
    16. Pues me parece totalmente lógico... el personaje no me resulta especialmente atractivo (tampoco el actor...) pero era de sentido común pensar que seguiría en la serie. Guste o no guste es "importante" en la trama... por otro lado el que Ruby se vaya no lo veo importante ni que afecte en lo más mínimo a la serie, para lo que salía... yo no la he echado de menos =S

      De todas formas, y dicho esto... mejor le habría a la segunda temporada si se hubiera centrado más en los personajes que ya teníamos (Ruby, la abuelita, etc...)y no nos hubieran metido 100mil más con tramas poco relevantes o incluso aburridas aveces.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo lo veo como tú, no tenían que haber metido a tantos personajes nuevos para nada. Por ejemplo Robin Hood, que es muy molón y todo eso, pero que ya no salió más. Su papel podría haberlo hecho Ruby por ejemplo. Puedo imaginarme a Ruby entrando para robar su capa, Belle liberandola y luego Rumpelsin dispararla (o lo que quiera que la fuera a matar) al verla con su abuela o con Snow. Y así mil cosas.

        Eliminar
      2. Exacto Lydia. Se me hace indignante que no hayan sabido aprovechar a Ruby, a mí me encanta su personaje y la actriz es guapísima y carismática. La pudieron haber incluido en las tramas de los personajes nuevos. Por ejemplo en el 2x21, el capítulo me encantó pero se me hizo muy forzado que Emma despertara tan rápido después de que Tamara la golpeara. Ruby hubiera encajado fácilmente en la pelea; llegando para ayudar, después de haber escuchado la pelea con su super oído.

        Eliminar
      3. Exacto Lydia. Me parece indignante que no hayan sabido aprovechar a Ruby. En vez de haber metido tantos nuevos personajes de un solo capítulo, hubiera sido más fácil colocar a Ruby entre algunas de esas escenas. Por ejemplo, en el 2x21, me encantó el capítulo pero se me hizo muy forzado que Emma despertara tan rápido luego de que Tamara la golpeara. Ruby hubiera encajado fácilmente en la escena de la pelea, llegando para ayudar luego de haber escuchado con su super oído y dando mordisco a Tamara.

        Eliminar
    17. BIIIIIIEEEEEEEEEN!!!! Ya los productores me hicieron feliz =DDDDDDD

      ResponderEliminar
    18. Aggght, la verdad es que no sé porque demonios han tomado esa decisión, mira que me gustó poco que Ruby casi no saliera en los episodios de esta temporada y eso de que no saliera ni en la finale siendo pricipal me jodió mucho, y encima ahora me dicen que no va ha ser principal en la siguiente temporada pues joder... La verdad es que espero que siendo secundaria en esa temporada salga más que en esta, con el cariño que le tengo yo a su personaje. *Aunque me alegro de no ser el único decepcionado*

      Y Bae pues si que es un personaje importante, pero vamos, que el actor ni fu ni fa...

      P.D: Que pena que me da que en el presente de la siguiente temporada Regina no siga siendo The Evil Queen, bueno, al menos la veremos en los flashbacks.

      ResponderEliminar
    19. Yo quiero dar mi opinión pero no quiero que nadie se ofenda. Para mi en este asunto hay un doble problema.

      - El primero es que mientras Bae (el niño) es bueno, maduro, nada egoísta y quiere recuperar a su padre, Neal (el adulto) es un egoísta, chulo, niñato que solo piensa en el y que se cree que por comprarle un helado a Henry ya es el padre del año. Es que cuando estoy viendo la serie me cuesta mucho hacerme a la idea que Bae y Neal son la misma persona porque tienen actitudes completamente distintas. Esto por ejemplo no me pasa con Snow niña y adulta que tienen características iguales. Aunque supongo que en esto no podemos echarle la culpa al actor sino que simplemente los guionistas han definido los personajes así.

      - El segundo problema es que en mi opinión el niño es claramente mucho mejor actor que el adulto. El niño muestras muchas mas emociones mientras que Michael tiene siempre la misma cara da igual que este con Henry jugando o viendo casi morir a su padre, no se inmuta.

      En definitiva que entiendo y respecto que haya gente a la que le guste el personaje y la interpretación del actor pero a mi no me gusta ni una cosa ni la otra. Espero que pase como con Ruby (que me parece mucho mejor personaje y actriz) y Neal salga menos ahora que es regular que antes que era esporádico.

      Lo dicho, lo siento por si he ofendido a alguien.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Coincido totalmente contigo. Ya he dicho muchas veces por aquí que el personaje de Neal lo encuentro bastante flojillo. No digo que el actor sea malo, lo vi en True Blood y me gustó bastante, pero aquí...Como has dicho hay demasiadas diferencias entre Bae y Neal. Y no sé si es porque todavía no nos han contado todo sobre Neal/Bae, pero me parece muy fuerte que Neal deje a su amor ir a la cárcel solamente porque August le diga que sabe quién es, y no quiera ser encontrado por su padre... No sé, a Neal le tengo un poco de manía la verdad XDD Espero que en esta tercera temporada nos muestren más cosas sobre él y pueda llegar a entenderlo y a "quererlo" aunque solamente sea un poco xD

        Eliminar
      2. Ya lo dije una vez, Neal sería un gran personaje si no fuese Baelfire, no se parecen ni en aspecto ni actitudes, como bien has dicho que ocurre con Snow Niña y Adulta. Como siempre, dejo mi comentario lujurioso jaja: a Bae me lo como crudo, y a Neal no lo toco ni con caña de pescar.

        Eliminar
    20. No os pongáis tan... no sé, tan infantiles. Si tan solohace unas semanas veíamos las fotos promocionales y no querías que Neal muriera que lo queríais mucho y ahora que se muera... Pues no me parece bien, pero vamos, es vuestra opinión.

      ResponderEliminar
    21. Era de esperar esta noticia,a mi el actor ni fu ni fa,vamos que no me transmite nada y lo veo forzado en segun que escenas,pero era logico que esto pasara,es el hijo de rumple y padre de henry,asi que historia tienen para contar,eso si sino meten la pata,a mi neal sinceramente no me gusta nada(de niño bae si),no se si es el actor que lo encuentro flojillo intrepretativamente hablando o esque los guionistas no le dan al actor lo que necesita para hacer bien su trabajo,es decir un buen guion,eso si, si se lo curran,los guionistas tienen un gran personaje,solo espero que el actor se ponga las pilas,bueno quizas sea yo la rara y este chico es buen actor no lo e visto en ninguna otra serie o pelicula,pero no se como neal lo veo bastante flojillo,tambien puede ser que el liston intrepretativo comparado con otros actores es bastante mas alto que el de este actor que puede ser.Yo esque le tengo mucha rabia,por lo que le hizo a emma,es incomprensible que por miedo y cobardia dejes a la mujer que amas tirada en una carcel,porque habra que saber quien llamo o dio el chivatazo a la policia para que la pillaran a emma con las manos en la masa,eso para mi no es amor,que lo pinten ahora de amor o heroicidad,pues si alguien se lo cree que me lo diga y mucho estoy enamorado de ti,pero hasta que se entero de quien era tamara y lo que pretendia se iba a casar con ella,o los guionistas nos explican bien esto o esta historia de amor que nos vende neal no tiene sentido.

      ResponderEliminar
    22. yo tengo una pregunta ... por que dicen que megan a dejado de ser Regular? en ningun sitio eh leido eso, lo de michael si pero no lo de megan?? tengo esa duda :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Meghan Ory es personaje regular en una serie que se va a estrenar próximamente en CBS llamada "Intelligence" y hace poco dio una entrevista (que no hemos podido hacer por falta de tiempo)en la que comentaba que ya no iba a salir más en OUAT salvo posibles apariciones esporádicas.

        Eliminar
      2. si, como dice Becky.. muy esporádicas de hecho. Ella dijo algo como de una vez por año salir.. pero siendo sinsero, hubiesen cerrado su trama ! que costaba que nose, se enamorara se fuera a vivir feliz con su abuela o que vaya a conocer el mundo? ajjajajajaja. Quisiera figurarmela en un lugar, y no ausente en storybrook.... es la primera vez que no me gusto ni medio la decisión de los productores. Meghan era genial, y tenía que seguir en la serie. O de última, morir como una heroína. Pero ahora queda un vacio que como se hace para llenar? Yo extrañe a ruby en la finale, mucho. Y quiza su trama se había cuasicerrado, pero podría darsele otra vueltaaaa, vamos que son los productores de lost !! son genios dando vueltas !!! Bueno, me resignare... pero es muy triste la verdad.

        Eliminar
    23. Me hicieron muy feliz los productores, es genial que quieran que Michael sea regular, porque, hay que ser honestos, Nealfire es un personaje importante en la historia, le duela a quien le duela ;)

      He visto todos y cada uno de los comentarios anteriores, sólo como tres o dos dicen que les hace feliz la idea de que Michael sea regular, unos dicen que, aunque no les guste mucho el actor ni el personaje de Neal pero les agrada Bae, respetan la decisión de los productores y seguirán viendo la serie, en cambio casi los treinta y tantos comentarios dicen que hicieron una mala decisión, que quieren que se muera, que no les convence, blah blah blah, está bien, no les agrada Neal, pero, ¿tienen que odiar obligatoriamente a Michael? Se las paso si ya vieron True Blood u otra peli o serie en la que ha salido, pero si apenas lo ven aquí en OUaT y odian SÓLO a Neal, transmiten ese odio hacia Michael, y eso lo veo injusto: ¿por qué? El no vino al mundo a complacerlos/as a todos/as, está bien que odien a Neal y quieran a Bae, pero ojo, es la MISMA PERSONA, si le desean muerte a Neal, le desean muerte a Bae, admítanlo.

      Otra cosa que me exasperaría es ver un comentario diciendo: "Qué horrible, ya pusieron a Michael como regular, ahora dejo de ver la serie", "Esta serie es de lo peor, ahora Michael es regular", ese tipo de comentarios me MATAN, es decir: ¿POR QUÉ DIABLOS DIRÍAN ESO SI ANTES DE QUE APARECIERA YA LES ENCANTABA LA SERIE? No se concentren en las parejas o en los actores, concéntrense en la trama de la historia, eso hasta ahora es lo que más importa.

      Perdón si me excedí, pero no pude guardármelo todo el tiempo, si ofendí a alguien con esto háganmelo saber :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo, una cosa es que no te guste el personaje por el motivo que sea (como es en mi caso) y otra muy distinta es que odies al actor o que dejes de ver la serie solo por un personaje, personalmente lo veo bastante absurdo. A Michael no lo conozco personalmente, así que no sé como es en persona y por lo tanto no puedo odiarlo. Ya he dicho muchas veces que a mi Neal no me gusta (como a mucha otra gente, como también hay gente que le gusta) , pero eso no quiere decir que sea un mal actor ni nada por el estilo...Y dejar de ver la serie por un personaje que ni siquiera es el protagonista y del que sabemos realmente poco (porque aún nos queda mucho por ver de él), pues me parece bastante absurdo la verdad.

        Eliminar
      2. Un super aplauso para Diana!!!!!
        Yo lo ví en TrueBlood y me encantó su papel de allí, y justamente porque no podía sacarme a Rene de la cabeza es que no podía verlo como Bae, pero de ahí a decir que se muera el personaje o dejar de ver la serie hay una brecha demasiado grande, él también tiene seguidor@s y es un ser humano, parece que a veces nuestro fanatismo(y por favor no empecemos otro debate por fanatismo que no lo uso en forma literal de lo que expresa el diccionario) se nos va de las manos muchas veces nuestros comentarios

        Eliminar
      3. Muy de acuerdo Diana; yo fui uno de los que se puso triste por la salida de ruby más que felíz por la entrada de neal.. Y sigo así, jajajaja, ruby me encantaba !! Pero buenooooooooo, concentrandome en Neal, está bueno que sea regular, significa que la historia va a tomar el rumbo que más o menos todos queremos.. No es secreto que no me gusta ni un poco Neal, no vi TrueBlood ni nada, pero no me gusta como hace de Bae. Igual de ahí a odiar a Michael.... hay un paso enorme. Y pienso igual que tu respecto a los que dicen que dejaran de mirar la serie jajaja, lo he visto muchas veces cada vez que aparece algo que no gusta (belle conviertiendose en lacey, regina cambiando de nuevo, etc.) y nunca me lo creí ajajajaa

        Eliminar
      4. Amigo Rebbel imagínate si dejamos una serie cada que muere un personaje o se introduce otro, hubiera renunciado a Game of thrones en la primera temporada cuando mataron a Ned (mi Stark favorito)jajajjaja
        Creo que es sólo una forma de expresar frustración :)

        Eliminar
      5. Andie Von Stiltskin: Hehe gracias por el "Aplauso hasta el infinito" ñ-ñU
        Itihas: Exacto, no porque odien o no les caiga bien un personaje dejarán de ver la serie, siempre consideré absurdo eso, me daban a entender que en realidad a esas personas no les gustaba del todo la serie sólo porque la trama no sale como les gusta
        Emmaforever: Haha es precisamente por eso que a la mayoría de l@s fans no les gusta Michael como Nealfire, porque la imagen de Rene, que se me hace que es el malo, se les viene rápido a la mente y pues, es un poco difícil imaginarte a Michael, que en True Blood es malo, como bueno en OUaT
        Rebbel: Yo también me puse triste por la partida de Meghan Ory T-T Adoro tanto a Ruby/Red, pero si está en otra serie es porque es muy buena actriz y tiene buena potencial para actuar, así que no me quejo (al menos no mucho), le deseo muchísima suerte =D Me intriga la historia de Bae, ojalá revelen buena trama para él, y también me ha tocado ver ese tipo de comentarios, que si hacen esto o eso o aquello dejan de ver la serie, es algo triste, pero buah, que se queden con sus malditas dudas que no se han arreglado xD

        Eliminar
    24. Era obvio. Neal ha ganado protagonismo capítulo tras capítulo en esta temporada, al mismo ritmo al que lo ha ido perdiendo Ruby. De Neal todavía tenemos mucho por descubrir, seguro!!! Su trama será crucial para la nueva temporada, al igual que todo lo que aun tenemos que descubrir de Bae!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Neal ha ganado protagonismo mientras la serie ha perdido audiencia, esto desde luego no es una decisión inteligente.

        Eliminar
      2. Pero la serie no perdió audiencia por Neal...por favor vamos a separar la manía que le teneis al actor, que no entiendo por qué, con el hecho de la pérdida de audiencia

        Eliminar
      3. Si eso es verdad la decisión, como has dicho, no es muy inteligente. Al personaje de Neal (aunque no el Bae joven) lo tengo atravesado desde que salió. Lo de la audiencia compitiendo con juego de tronos lo llevan bastante chungo...

        Eliminar
      4. dudo mucho que la perdida de audiencia sea debido al protagonismo de Neal, más bien deberíamos echar la culpa a los parones innecesarios que ha tenido esta temporada.

        Eliminar
      5. Itihas tiene razón. Si le tenéis manía no lo atribuyáis al actor de Neal, todos sabemos que lo más probable es que sea debido a los parones y/o a la trama que los guionistas han construido (conste que a mi me encanta).

        Eliminar
    25. Me encanta la noticia, ahora solo espero poder ver que también lo serán Aurora, Mulán y Felipe, y todo genial.

      ResponderEliminar
    26. creo que era lo logico y esperable...mas alla de que guste o no la interpretacion del personaje, creo que recien esta arrancando a desarrollarse y habria que esperar un poco a ver que pasa con la trama...
      La verdad es que la trama y la historia es lo mas interesante, todos tenemos nuestros personajes favoritos y lo que imaginamos como ideal (que nunca puede ser igual para todos) pero bueno hay que aceptarlo a veces lo que es bueno para la historia no es lo que uno quisiera con equis personaje pero creo que de todas formas hay que mostrar el apoyo a la serie y dar un poco de tiempo a ver con que nos salen no me digan que no tienen todos miles de preguntas y misterios por resolver??eso esta bueno no?? jaja saludos gente!!

      ResponderEliminar
    27. Lamento lo de Megan Ory, pero me parece bien que hayan hecho regular a Michael, porque eso significa que Neal/Baelfire va a aparecer de forma, digamos, permanente, en la próxima temporada y espero que le saquen un buen jugo a su personaje, que tiene mucho y es muy importante - prácticamente una pieza clave - en la trama de la serie. Me gustaría que llegasen a trabajar más su relación con Rumple y Hook.
      Personalmente, Michael no me llega como actor, pero si estoy muy interesada en su personaje y si esto le da a él la oportunidad de adquirir más tablas en su profesión, pues mejor, porque los actores siempre tienen algo que aprender y el talento no lo es todo, aunque sea una parte imprescindible en cualquier artista.

      ResponderEliminar
    28. Sinceramente Ruby me caia bien...pero no es un personaje vital para la trama de la serie...Neal, guste o no el actor, sí

      Siempre lo diré me hubiera encantado ver a Eion Bailey como Neal...pega muchísimo más...es tan guapo como Bae

      ResponderEliminar
    29. A mí también me alegra el ascenso de Michael a regular. Guste más o menos el actor, el personaje tiene muchísimo que aportar a la trama. Realmente, todo lo que ha ocurrido en la serie hasta el momento ha sido orquestado por Rumpel para encontrar a su hijo, por tanto es lógico que ahora siga apareciendo.
      El personaje de Ruby me gustaba pero tampoco me parece ningún drama si deja de aparecer o lo hace de forma esporádica. Al fin y al cabo ha sido decisión de la actriz y hay que respetarlo.
      Coincido en lo que alguno ha comentado sobre que dejar de ver la serie por este actor es una barbaridad. No es justo decir que la pérdida de audiencia se debe a este tema. Además, la serie es muy rica en tramas y centrarse en una sola me parece que tiene poco sentido. Está concebida para que cada uno disfrute con sus personajes favoritos. Si no os gusta Michael imagino que habrá otras cosas que sí lo hagan. Si no es así no entiendo porqué seguís viéndola después de dos temporadas.
      Creo que en la tercera temporada habrá cosas para que todos disfrutemos. A mí me parece que tiene muy buena pinta. Dadle al menos una oportunidad.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Exacto, no porque Michael ascienda a Regular significa que deben dejar de ver la serie, y pienso lo mismo que tú, así Michael mejorará en su actuación y podrá ganarse más el (aunque sea un poco) respeto o cariño de algun@s =)

        Eliminar
      2. ¡BRAVO! qué comentario más acertado :D

        Eliminar
    30. Rubyyyyyyyyyyyyy :/ una serie de 'cuentos de hadas' sin Caperucita no sirve -_- ........

      ResponderEliminar
    31. El personaje me parece vital, sin embargo el actor al que eligieron me parece que ni al caso, de joven con rasgos muy finos hasta podria decir que aristocratas y de grande tosco y desaliñado.
      En fin a ver que pasa.
      Sigo con mis dudas de quien podrá ser el o la villana principal de la tercera temporada, quien puede ser mas mala que regina y rumple si malefica y cora estan muertas quien alguien digame . . .

      ResponderEliminar
    32. Estoy indigando. La verdad que le deseo toda la suerte a Meghan Ory pero aceptémoslo, Ruby tenía mucho potencial para dar y no la supieron aprovechar. Me alegro por ella, la voy a extrañar; y a pesar de su poca participación es de mis personajes favoritos luego de Regina; tiene un encanto especial inexplicable.

      Respecto a lo de Neil, me uno a los que dicen que el actor les disgusta, en realidad transmite poco y físicamente no encaja para Emma, pero bueno, veré la serie hasta el final y espero ver a Ruby por lo menos 3 capítulos por temporada. :(

      ResponderEliminar
    33. POr cierto, ayer estuve viendo de nuevo el episodio 6, donde se explica cómo neal y emma se conocen... y os recomiendo que le volváis a dar un vistazo y veáis cómo neal estava enamorado de emma (el propio august lo dice, se da cuenta)... cómo él le cuenta a august que lo mantenga informado, que le dé a emma el dinero por el que vendió los relojes y el coche (y el dinero se lo queda pinocho, ole tú!)... en cambio pinocho nunca le dijo que emma estaba embarazada, cuando probablemente lo sabía... por tanto, pobre neal... me alegro muchísimo de que podamos seguir viendo al personaje en la tercera temporada, para que pueda estar con emma...
      sólo espero no tener que ver un pasteloide "siempre nos encontraremos" rollo Blancanieves y Príncipe... dios! no se puede ser más empalagoso...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. mmmmmmmmmm yo no sé si August podía saber que Emma estaba embarazada, al menos en el capitulo que tu dices

        Eliminar
      2. yo creo que fue August quien llevo a henry a SB

        Eliminar
      3. Dfg, august le dice a neal que emma esta en una prision en phoenix pero que no e quiere decir en cuál... Se entiende que ha ido siguiendo los pasos de emma,no?

        Eliminar
    34. Pues, como salga tanto como Ruby...

      ResponderEliminar
    35. chicas ya me suscribi con el nombre y una fotito pero no sé como hacer para que aparezcan en mis ocmentarios, puedo ver mi perfil al costadito pero no se como rayos publicar un comentario :´´´( ya mis nervios no toleran estooo. ayudemne porfis :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Con qué cuenta te has suscrito? Si por ejemplo te has suscrito con Gmail tienes que poner la foto y el nombre en la cuenta de gmail. Ahora no tengo tiempo para ponerme a investigar qué problema puedes tener, prueba lo que te he comentado y si aún no te sale la foto ni el nick, veré qué puede estar pasando ;)

        Eliminar
      2. yo intento conectarme con Twitter y no me deja :S

        Eliminar
      3. Gracias Amy, el problema no creo que sea blogger sino yo que soy una cabezona, me suscribi con un correo de gmail y ya puse la fotita, en el costadito en miembros ya aparezco, e inicie sesión.... pero a la hora de comentar en responder como cuenta de google me enlaza a otra página y ahí me pierdo... porque no acepta mi nick como nombre me oide volver a crae un perfil... y todo eso, por hoy me rindo seguiré mañana :(

        Eliminar
      4. Cuando le das a comentar, eliges la opción de "Cuenta de Google"? Si eliges esa, quizás te salga una pantalla que dice algo así como que si quieres continuar, blah, blah... Abajo del todo de esa página, aparece un botón en naranja que pone "continuar en blogs" (o algo así). Puede que esa sea la página que dices que te sale. Si no es eso, seguiré pensando a ver que puede ser. ¡Paciencia, mi querida Emmaforever! Esto se arreglará seguro ;)

        Eliminar
      5. Prueba 724 ....Gracias Amy por la paciencia, espero que ahora ya salga!!! igual tenemos todo este parón para seguir probando jajajajajaja

        Eliminar
    36. Las cosas hay que decirlas tal y como son,la culpa de la bajada de audencia no la tiene el actor,aunque a mi no me guste su intrepretacion,tampoco hay que hecharle todas las culpas a el,creo que el error es el mismo que suelen cometer algunas cadenas españolas con su programaciones,es decir,no saben apreciar las series y en este caso la culpa la tienen por un lado los parones algunos indescriminados que han hecho,dejar que compita con eventos con los que no podia competir,y la mala publicidad que a dado la cadena a la serie,eso por una parte,la otra parte de culpa la tienen los guionistas y productores,por tanto cambio de actitud en varios personajes,sobre todo con regina que de ser la mala malisima,paso a ser la marioneta de cora y sin personalidad alguna,por no mencionar el cachondeo de ahora buena ahora mala que se han llevado durante toda esta temporada,a mi me da que,en esta temporada estaban perdidos completamente,pero viendo el final,me da que van a encontrar el camino y que esta temporada digo la tercera va a seguir el camino de la primera,a mi me parece un tremendo error,hacer fijo a este actor,e leido en muchisimas weds muchas criticas hacia este actor y os puede decir que se pueden contar con la palma de una mano las criticas buenas,hacia este actor,lo que yo no entiendo esque sabiendo que neal y el actor,caen mal entre los fans,como es que lo han hecho regular,eso no quita que vaya a salir muchisimo en la tercera temporada,vease lo que a pasado con roja,que tambien era regular,aparte que nos guste o no neal-bae es importante para la historia de rumple,emma y henry,pero eso no quita que no entienda la eleccion en el casting para elegir a este actor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te doy la razón, no es culpa del actor, si no de los parones que han hecho y del cambio en la trama respecto a la primera temporada (ojo, no digo que sea mala, que a mi me encantan las dos).

        Eliminar
      2. Anai, no lo hubieras dicho mejor =D La culpa no es exactamente de Michael, de ser así, desde "Tallahassee" hubiera bajado la audiencia, la culpa es que ABC, Eddy y Adam que se cargan ellos mismos la serie al darle un montón de parones, en especial si son de tres semanas, como pasó con "Desperate Souls" (en realidad este Ep fue un mes), "Tiny" y "Lacey", y sobre los personajes, estoy re de acuerdo contigo, Regina quiere ser buena para Henry y cuando está a punto de cambiar se vuelve mala de nuevo, se vuelve re buena la situación y luego la escena te decepciona, los productores deben mejorar en eso, poner una actitud específica a un personaje y evitar cambiar drásticamente (bueno, ni tanto) la trama de la serie.

        Eliminar
    37. La Verdad Es Que No Me He pronunciado Mucho Con Respecto a Neil Porque Tampoco Ha Tenido Demasiada Trama, Apenas Ha Salido en unos Cuanto Capítulos y Tampoco Ha Sido Un Personaje que Hayan Explotado Mucho, La Verdad...:O ;D

      En Cuanto a Lo Que dicen Por Ahí Arriba de Que Es Inexpresivo, Bueno, Sinceramente Yo Lo Metería en el Mismo Saco que a Josh Dallas, En Cuanto a Expresividad, y ya Cuando Le Hacen Gritar el "¡¡Mary Margret...!!" Es Que me Da Algo XD ¿Que Le Cuesta Decir "Snow" Que es más Corto y En FTL Siempre La Llamó Así...:O?

      En Definitiva, Nos Tienen Mal Acostumbredos a Los Actorazos Como Robert, Lana, Genifer Morrison, Dylan Schmith, Eion Bailey o Barbara Hersey, Que Claro Luego Nos Sueltan a "Tamara", "Greg" y "Neil", Y nos Esperamos Siempre Más de Ellos, Pero Por Comparación...:O:O:O

      Personalmente Creo que el Personaje de Neil Está Todavía por Desarrollar, y Quizás Lo que Está Transmitiendo es Una Actitud Desconfiada e Introvertida, Dado que Cuando Era Pequeño era Mucho Más Abierto y Confiado y Quizás Le Ocurrieron Cosas Que le Marcaron el Caracter y lo Hicieron Más a la Defensiva y Frío...¡¡Pero Tampoco Está Tan Mal, Jolín, Que Ya Se Lo Quieren Cargar XD...!! ;D;D;D

      A Mi No Me Desagrada Tampoco, Pero Claro Si me lo Ponen Al Lado de Robert, Pues Se Lo Come Con Patatas, y Eso Que Cualquiera Que Haga una Escena Con Bobby Crece Un Montón, Hasta Henry XD...;D;D;D Yo Creo Que En la Tamporada Que Viene Se Verá Más Claro Qué Tipo de Actor És y Sí Sabe Desarrollar Bien Su Papel, Démosle Una Oportunidad Al Pobre...;D;D;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí tampoco me gusta que David diga Mary Margaret en lugar de Snow, me parece horrible. Pero para mí Josh es mil veces más expresivo que Michael, yo lo veo actuar y se me generan un montón de cosas. Y no lo digo por estar enamorada de él, reconozco que los mejores del elenco son Lana y Bobby, él únicamente es el más lindo jaja.

        Eliminar
      2. ¡¡Bueno, Laura, En Cuanto a Lo De "Más Lindo...", Seguro Que La Amiga Rocío Tendría Algo Que Decir Al Respecto Con Hook...;D;D;D!!

        Y Bueno, la Verdad Es Que La Elección Está Dificil, porque Ahí Está Sebastian Stan, Colin O´Donog...¡Es Igual, Hook!, Eion Baley, David Anders y (Sin Ánimo de Parecer Pederasta...) Dylan Schmith, Que Tienen Su Club de Fans...¡Ah, y Tom Ellis, Que Menudo Chicarrón...;D;D;D!

        Eliminar
      3. Uy yo lo tengo clarísimo, a mi Colin O'Donoghue (cada vez que tengo que escribir su apellido me tiro horas pensando en si está bien, pero tengo que conseguirlo, al fin y al cabo va a ser mi marido, es mi deber saber como escribirlo). Esa mirada y ese acento irlandés me tienen enamorada <3

        Eliminar
      4. Por cierto, he leído conversaciones en Twitter y se ve que algunos de los actores están pensando en crear un grupo musical conjuntamente, supongo que más en plan coña que no seriamente. Están Colin (of course), Emilie, creo que Lana y Horowitz, al menos son los que más comentan xD Será divertido de ver

        Eliminar
      5. Para mí los más hermosos son:
        5) El Príncipe de Cenicienta
        4)Hook
        3) Graham
        2) Baelfire (sólo es 5 años menor que yo)
        1) Charming

        August sinceramente no me gusta ni me calienta, y Neal menos. Josh me encanta de otros lados, no sólo de aquí. En la película The Boxer, hizo un papel genial, y aunque apunta a un público masculino me encantó, no podía dejar de mirarla por él.
        Tom Ellis, recién me entero de quién es, en Google hay unas fotos preciosas de él, lástima que es tan pobre que no tiene dinero ni para comprarse ropa jaja. Una pena que Josh no tenga muchas fotos así.

        Eliminar
      6. He estado investigando el tema de la banda. Se ve que Colin ha dejado su grupo The Enemies con el que llevaba 10 años tocando. Emilie (Belle)ha decidido crear un grupo de música con parte del reparto para animarle, un gesto muy bonito por su parte. Os dejo los enlaces de las conversaciones por Twitter: http://24.media.tumblr.com/0cf1147634171f4d6ca0ad4d5cd8f523/tumblr_mmwo0eWdXu1rqag6xo1_1280.png http://24.media.tumblr.com/5998340afbf438f9f4551071ecce2a3f/tumblr_mmwo0eWdXu1rqag6xo3_1280.png http://25.media.tumblr.com/91f82f4495afdc93b1c35115e1c86d68/tumblr_mmwo0eWdXu1rqag6xo4_1280.png
        http://24.media.tumblr.com/ecaf9c7f5e4d77c6fd4d3563c39432b5/tumblr_mmwo0eWdXu1rqag6xo5_1280.png
        http://24.media.tumblr.com/ffa4c3760d99fbbec5e79c56b1693ffe/tumblr_mmwo0eWdXu1rqag6xo6_1280.png
        http://24.media.tumblr.com/c19baa36afa25aa2070a0574a9974d0e/tumblr_mmwo0eWdXu1rqag6xo7_1280.png
        http://25.media.tumblr.com/3c57327738b8e6b471cbc500236975d4/tumblr_mmwo0eWdXu1rqag6xo8_1280.png
        http://25.media.tumblr.com/13b560b1ee69310628ed4b3f28d7cac7/tumblr_mmwo0eWdXu1rqag6xo9_500.png
        http://25.media.tumblr.com/c4234a6e79d4e5e0389bd58d5f430f8c/tumblr_mmwo0eWdXu1rqag6xo10_1280.png
        http://25.media.tumblr.com/0a09f4cd6b31a63bf3348391fc997eb8/tumblr_mmwo0eWdXu1rqag6xo2_1280.png

        Eliminar
      7. ejem ejem Laurita si que estás enamorada eh? jajaja yo cambiaria mucho el orden de tu ranking, el mío sería así ;)
        1 Colin
        2 Graham
        3 Baelfire (la edad que tiene no quita que veamos lo bello que es)
        4 August
        5 Charming :)

        Eliminar
      8. ¡Dios mío chicas, qué hermosa sorpresa me acabo de llevar con Jamie Dornan, osea Graham! Tal vez yo soy la única ignorante que lo supo recién hoy, pero este tipo es modelo, y navegando en internet descubrí unas fotos... ¡hay dos mil fotos suyas casi desnudito y está precioso, de cara y de cuerpo! Ahora en vez de ser el tercero que más me gusta es el segundo, mi preferido sigue siendo Josh porque aunque no tenga imágenes tan calientes me gusta por muchas cosas que ya nombré (aunque sigue siendo una pena que no las tenga, saldría hermoso). Por favor busquen las fotos de Jamie chicas, ES UN BOMBONAZO. Definitivamente Regina es una bicha insaciable, porque se pasó 28 años haciendo el amor con él y aún decía que no era feliz y seguía con ganas de joder a los demás. La que se quedó con las ganas es la pobre Emma, que tendrá que conformarse con Neal.

        Eliminar
      9. Itihas, no solemos publicar enlaces (principalmente porque si no los pones en HTML no se puede copiar). Pero bueno, te lo he publicado de todos modos para que lo sepas para la próxima ;)

        Eliminar
      10. ops vaya, lo siento :S

        Eliminar
      11. Tranquila Emma, no me ofendes, al contrario, puedes quedarte con uno y yo con otro, incluso acepto que August tiene lo suyo aunque no sea mi tipo. Lo único que te pido es que veas la película The Boxer y luego cuentes, y lo de las fotos de Graham ni lo nombro, eso es obligatorio para cualquier mujer. Tú busca y sentirás que has encontrado Shangri-La.

        Eliminar
    38. prueba 785 espero que ya salga mi "avatar" me lo enseño Trish y a postear con perfil Amy :) Gracias a las dos jejeje

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bieeeen! Ha quedado muy chulo, me encanta Hook! siempre es un buen momento para alegrarse la vista con nuestro querido capitán :D

        Eliminar
      2. Siii Gracias a tu santa paciencia Amy!!! hayyy susspiiiro siempre es bueno ver a nuestro bello Capitán :)

        Eliminar
      3. Es para mí un placer poder darte por fin la bienvenida al Blog ya con cuenta y avatar, me encanta la imagen de Hook que has elegido por cierto, te queda genial ^.^

        Eliminar
      4. Gracias Trish! la verdad ya era hora, estoy hace meeeses por aquí y nunca me tomé el tiempo de crearme la cuenta y lo demás
        Por cierto que larrrga es la espera :( por suerte para tod@s tenemos este hermosos blog :D

        Eliminar
      5. No hay por qué darlas ;)

        Aquí estaremos durante todo el parón, espero que se pase más rápido de lo que parece, aunque será duro desde luego...

        Eliminar
    39. Pues para mi que Neal sea personaje regular en la 3ª temporada es una mala noticia.Es que es un personaje que no me gusta nada (Es soso, inexpresivo y cuando habla parece que está cansado)y tener que "aguantarlo" más tiempo en pantalla va a ser un suplicio.

      Es una opinión personales pero sigo sin entender que dejen escapar a Ruby y fichen a este "soso man" como regular.

      Balfire es un personaje que me ha encantado esta temporada y estoy deseando ver mucho más de él en Neverland....pero Neal, por mí, que se quede en el Bosque encantado para siempre y no vuelva,jejeje.

      ¿Habeis leído la entrevista de la actriz que interpreta a Ruby?A mi me ha dado pena la chica,po suerte encontró otra serie, pero los productores le dijeron que habían inventado esta nueva historia (Neverland,Neal,etc...) que no sabían donde meterla a ella. Megan comenta que en un principio Emma y Snow estarían más capítulos en el bosque encantado y que ella y David tendrían el protagonismo en Storybrook, pero de pronto los productores inventaron esta nueva historia y decidieron traer a las chicas antes de lo pensado....Reduciendo de esta manera su presencia en los capítulos de una manera drástica.

      Cuando he leído esto he dicho "Lo sabia". Me explico: Me pareció muy raro que mataran a la villana de esta temporada "Cora" en el capítulo 16 para luego meter a dos villanos cutres como son Tamara y Greg.También vi a Hook y Regina poco aprovechados justo después de que Emma y Snow regresaran (capítulos 12,13,14)

      Asi que por lo que yo interpreto creo que la idea original era que Cora,Hook,Emma y Snow llegaran a Storybrook más cerca del final de temporada con Cora siendo derrotada en el final.De esta manera hubieramos visto más Mulán,Aurora,Ruby,Phillip...y no como hiceron que dejaron de repente apartados a todos esos personajes.

      Esta temporada a sido tan irregular,sobre todo a partir de la 2ª mitad de la temporada (casualmente cuando la serie ha perdido tanta audicencia) porque la han ido escribiendo sobre la marcha sin mantener la idea original que tenían planeada a principio de temporada,vamos eso es lo que pensé yo cuando leí las declaraciones.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero creo que de seguir con la idea original, hubieran dejado de lado a Robert Carlyle y Emilie Ravin por varios capítulos, así que ....

        Eliminar
      2. Ikena, estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho. Greg y Tamara no me parecen cutres sino buenos villanos, pero el resto es todo cierto. Por los primeros capítulos todo indicaba que Emma y su madre serían las protagonistas en FTL junto a Aurora y Mulán, mientras Charming y Caperucita serían los protagonistas en SB. Alcanza también con ver "Broken" para darse cuenta de que Mulán y Aurora iban a ser personajes importantísimos, que el cuento de la Bella Durmiente iba a ser desarrollado, y que Maléfica no tardaría en regresar aunque sea en flashbacks. Lo de Cora es obvio, iba a ser la Mala Malísima y a morir en el final, lo que no sé es si Regina iba a permanecer buena o si hubiese recaído en el Mal de todas formas. Eso sí, que Neal era Baelfire estaba planificadísimo.

        A mí lo que más me dolió de la temporada fue que Regina hiciera tantas perradas luego de haber hecho tantas cosas buenas, y encima, por hacerle caso a la mamá. También me molestó que Cora muriese cuando estaba en lo mejor, y que se abandonara el cuento de la Bella Durmiente. Que Baelfire fuese el padre de Henry no me dolió, ya estaba tan preparado para eso que no me dolió, lo que me empezó a joder fue ver tan pocas similitudes entre el chico y el adulto, cuando Bailee es igual a Ginnifer, Rose es igual a Bárbara, y hasta Greg Mendell es igual a Owen Flynn.

        Pero volviendo a Ruby, sirve de consuelo saber que su historia se cerró correctamente en "Child of the Moon". Daba para más, pero lo importante es que se cerró bien y no pareció forzada.

        Eliminar
    40. Concuerdo con todo lo que dices. Han estado improvisando y es una pena que dejen escapar a Ruby.

      ResponderEliminar
    41. Gente, estoy llorando de felicidad. Once upon a time ha publicado un tweed que dice que la siguiente temporada tendrá 24 capítulos, que se emitirán de manera ininterrumpida con sólo un parón entre el 12 y el 13...se Once upon a time casi sin parones...parece que me han dado los regalos de Navidad y cumpleaños juntos...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esa info ya la pusimos en la guía de episodios de la tercera temporada y se está comentando allí ;)

        Eliminar
      2. Rectifico, acabo de enterarme de que la noticia que circulaba sobre que iba a tener 24 episodios es falsa. Al final tendrá 22 como siempre.

        Eliminar
    42. ¿Qué prefereis para Regina en la 3º temporada, un amor romántico y bonito o una amor más apasionado y explosivo?
      Me encantaría conocer vuestra opinion.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ANÓNIMO, A Mi Me Encantaría Que Te pusieras Nombre, Así Que Te Cambio Mi Opinión Por un Nombre Para Tí, Vale...;D;D;D?

        Pues a Mi Me Gustaría Para Regina Un Amor Bonito y Apasionado a La Vez, Osea Una Mezcla de Las Dos Opciones Que Has Puesto, Algo Que Consiguiera Sacar de Ella Esa Parte Buena Pero Que A La Vez Lo Daría Todo Por Ese Amor, Como Rumple Con Belle, Aunque Yo La Dejaría En Abstinencia Teniendo en Cuenta Que Ha Sido La Única Que Ha Tenido "Rollo" Todas Las Noches Durante 28 Añitos Con El Sheriff Graham, Mientras Los Demás Se Comían Los Mocos...;D;D;D

        Eliminar
      2. Estoy con Alí, Regina es la que menos puede quejarse que ha tenido al Cazador cada día durante 28 años, y Graham es mucho Graham jaja Pero sí, Regina se merece un amor, un compañero que la complemente. Como todos, Regina ha sufrido mucho y se merece a alguien que le haga sentir bien. Quizá ahora le tocaría un amor más romántico y bonito, como su primer amor. Como ha dicho Alí, necesita a alguien que le recuerde que puede ser buena persona (como Belle con Rumple o Emma con Hook).
        ES horrible entrar aquí porque con solo leer vuestros comentarios me entran unas ganas tremendas de ver la tercera temporada. Suerte que para que empiecen a rodar no falta mucho, al menos tendremos algunas imágenes del set...

        Eliminar
      3. Ojala que a Regina le pongan un amor en la tercera temporada,pero con todo este rollo de Neverland y el rescate de Henry,me da a mi que se van a olvidar de ponerle una pareja...Porque claro a ver,quien puede haber en Neverland que no sea una sirena,una hada o un niño???Y cuando vuelvan si vuelven a SB,como no sea de alguien de nuestro mundo tampoco la veo...Pero lo que me gustaria para ella es un hombre maduro,nada de yogurines,alguien que la saque de quicio pero a la vez le comprenda,un amor-odio en toda regla,y apasionado,porque si algo define a Regina(a pesar de las maldades)es pasion...Creo que podrian hacerle una buena historia,otra cosa es que lo hagan...Y tp descartaria que fuera con un personaje problematico como ella,pk si algo falta en esta serie es una relacion de malvado con malvada(eso si que el amor los cambie y los convierta en buenos)

        Eliminar
      4. Ali te aplaudo, has descrito exactamente la clase de amor que me gustaría para Regina en la 3º temporada, llevo mucho tiempo visitando el blog y siempre me encanta leer tus comentarios, me gusta mucho tu manera de pensar.
        Mi personaje favorito es Regina pero Rumple también me vuelve loca (que encanto de hombre <3) por eso me encanta los comentarios que siempre haces respecto a él y a Regina.
        No dejes nunca de visitar el blog, sin ti no sería lo mismo.Un saludo :)
        PD:Mi comenterio de abajo iba en respuesta a tu pregunta Anónimo pero es que antes me he equivocado y sin querer le he dado a otro comentario en vez de a responder.

        Eliminar
      5. Ali soy el anónimo de antes mi nombre es Victoria,muchas gracias por vuestros respuestas

        Eliminar
      6. Yo para Regina quiero un amor inesperado, alguien que la descoloque totalmente, alguien que le enseñe que lo mejor de la vida es improvisar y no tenerlo todo planificado, un amor apasionado con gotas de odio-explosivo, pero que a la vez sea dulce y tierno, alguien que le muestre que en su corazón aún puede haber un trozo de ese rojo pasión dentro de todo lo negro. Porque después de todo por lo que ha tenido que pasar, ella también se merece su final feliz.

        Eliminar
      7. ArteX para mi no has podido explicarlo mejor, estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que si lo hacen bien ahí tienen una buena trama que desarrollar. Yo para ella quiero un hombre irónico que le robara besos de improviso y que poco a poco fuera rompiendo su coraza.

        Me encantaría ver a Regina descolocada totalmente y siendo aconsejada por snow.

        Eliminar
      8. Victoria, Gracias a Tí Por lo Del Nombre, Es Muy Bonito, Dearie...;D;D;D

        Vero, Me Has Sacado Los Colores y me Halagas Con Tus Palabras, Pero el Blog Sería lo Mismo Sin Mí, Mientras Haya Personas Como Tú y Otr@s Cuant@s Tan Amables Como Tú Por Aquí, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      9. Por eso me encanta este blog aparte de por el magnifico trabajo de las administradoras (que nunca me cansare de agradecer) por vosotras chicas que exceptuando algun que otro comentario de gente maleducada siempre sois muy simpaticas y educadas Y Ali no digo nada que no sea verdad te mereces mis alagos y muchos más ojalá pueda compartir mis opiniones sobre Érase una vez mucho más tiempo contigo. XD.

        Eliminar
      10. Con unos seguidores tan magníficos como vosotras, damos por bien empleado el trabajo, gracias por el apoyo Vero ;)

        Eliminar
    43. Yo prefiero que tenga un amor así más explosivo, que empiezen con coqueteo, peleillas, esas cosas jajaja me encantaría verla e esas situaciones, pero que luego también tenga sus escenas tiernas.
      Para un amor más bonito y romántico ya tenemos a Rumbelle (que por cierto me encanta <3)
      Chicas que pensais vosotras, la verdad es que esta pregunta es interesante y me gustaria saber si alguien más piensa como yo, o prefiere verla con un amor más tranquilo.
      Un beso para todos. :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No podría estar más de acuerdo contigo Vero, Regina es un personaje tan complejo que requiere un amor igual de complicado que su situación, para que pueda mostrarnos todas sus caras.

        Eliminar
    44. Culpar a una actor (secundario, además) de la bajada de audiencia de la serie es la mayor tontería que he leído. Entiendo que cada uno tenga su opinión pero noto aquí un extremismo y un odio hacia neal/michael raymond-james que encuentro inexplicable ._. A mí MRJ me encanta, me parece un gran actor. Inexpresivo? En serio??? Pero si es la cosa más adorable del mundo jaja. Creo que de hecho tiene talento para suscitar empatía entre la audiencia. Neal es un personaje increíble, uno de mis favoritos. A pesar de sus errores y defectos, tiene un gran corazón. Es de las personas más racionales en SB y es comprensivo, y no... self-righteous (*ejem*charming*ejem*snow*ejem*). Yo estoy muy contenta con esta noticia :D Aunque Ruby también me gustaba mucho (sobre todo su "versión inicial").

      ResponderEliminar
    45. La verdad me da igual.. Encuentra a Neal como personaje casi tan desabrido como Belle. Definitivamente Emma tiene que estar con Hook, ahí sí que hay química. Sería aburrido que termine con Neal.. un final demasiado predecible el de la familia tipo todos felices y comiendo perdices. Si esta misma gente en Lost mató a quién mató bien pueden dejar huerfano a Henry y con un padrastro pirata ;)

      ResponderEliminar
    46. Una fan le ha preguntado a Ginny que si echaría de menos a Meghan Ory (Ruby/Red) en el set. Ella ha contestado que claro que la echarían todos de menos pero que eso no quería decir que no los visitara algún día en el set.
      Supongo que quiere decir que Ruby aparecerá en algún episodio aunque sea mínimamente, aunque también puede significar que si que los visitará pero sin salir en un episodio :S ¿Qué opináis?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En la entrevista que le hicieron a Meghan Ory ella afirmó que iba a aparecer alguna vez más (una vez por año si mal no recuerdo), como su serie nueva es en Vancouver también, puede pasarse por OUAT en algun momento. De todas formas la verdaddddddd, no me gusta ajjajajajaa. Quisiera que Ruby apareciera tanto como Belle o los enanitos al menos en Storybrooke... pero buenoooooooooooo que se le va a hacerr jajajaja

        Eliminar
      2. Probablemente, ambas cosas: Meghan ha dejado de ser regular, pero creo que tiene opción a aparecer esporádicamente en la serie... me parece habérselo oído decir a alguno de los productores, pero no puedo estar segura. De todas formas, creo que si y, además, al estar rodando la otra serie también en Vancuver, seguro que la distancia no es un problema para pasarse a ver a sus compis, aunque no ruede nada con ellos.

        Eliminar
    47. A mi no me gusta el actor que lo interpreta, que con otro tipo haciendo su papel el personaje de "neal" ganaría un montón, por ejemplo ben barnes (el retrato de dorian grey ) habría sido muy bueno para el papel porque:
      A. Es mejor actor que este.
      B. Es cosa mia o se parece un monton al niño que hace de baelfire ?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.