• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 23 de mayo de 2013

    Lana Parrilla en la Gala "Gracie Awards"

    Lana Parrilla fue ayer a la 38 Gala anual Gracie Awards, evento que trata de fomentar una faceta realista de la mujer en el mundo del entretenimiento, anuncios, noticias, etc. Os dejamos con unas fotos y un vídeo de la actriz.



    61 comentarios:

    1. Esta mujer si que tiene estilo, clase y elegancia a ver si sus compañeros aprenden algo de ella

      desde luego, despues de ver tanta ordinariez se agradece ver la elegancia y el buen gusto de esta mujer

      un vestido precioso, largo, palabra de honor tono pastel, con el detalle de la cinturilla y bolso a juego, y esos pendientes son preciosos al igual que el peinado y el maquillaje

      Lana va siempre va estupenda, pero en esta ocasion me ha dejado con la boca abierta

      desde luego, que gran diferencia con sus compañeros, lana desde aqui te mando un oleeeeee tu!!!!! ademas de gran actriz estilosa, si señor, ya era hora de ver alguien con estilo y nivel

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Campanilla estoy contigo en que tiene mucho estilo y elegancia, incluso un poco más que los demás, en mi opinión, pero yo creo que sus compis tienen gustos muy diferentes, o al menos eso he podido observar, Emilie en el evento ese de Disney iba también super guapa y elegante, por desgracia Ginnifer tiene un estilo que simplemente es muy chocante y Josh, bueno a el le cambiaba todo, mejor que se deje vestir por las estilistas de la serie que lo hacen mejor y Jennifer en el último evento vi que hizo una mala elección con ese vestido, no me gusto el picardia con velo transparente, pero también la he visto con otros trajes que le quedaban muy bien, no se pa gusto, colores, como me dicen mis amigas, aunque para mi Lana siempre sera la mejor que para eso es mi favorita.

        Eliminar
      2. Artex simplemente creo que el estilismo de lana es mejor al de sus compañeros, claro que solo es mi opinion, sinceramente me gustaria que los demas trataran de vestir tan bien como ella, claro que cada uno hace lo que le da la gana jajjaja

        por supuesto cuando digo"despues de ver tanta cutrez junta" me refiero a estos dos anteriores post, de las galas anteriores no juzgo xd

        De todas formas veo que tu y yo opinamos muy parecido, encantaa de conocerte

        Eliminar
    2. Me gusta mucho el estilo de Lana: generalmente va sencilla, pero siempre elegante y sin demasiados abalorios. Es una belleza muy natural.
      El peinado que lleva en estas fotos la favorece mucho... lo único que no me acaba de gustar es la parte central del traje, que la hace parecer a Lana como si tuviera poca cintura y no sé si es ella o el vestido. Quizás el corte en esa zona no es el más adecuado, aunque no sé porque yo no tengo ni idea de moda.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. María, Iba a Comentarlo Aparte, Pero Ya Que Sacas Tú el Tema Lo Hago Aquí...;D;D;D

        Sí Que Es Verdad que Lana Tiene Muy Poca Cintura, y en la Serie le Sacan la Cintura y La "Pechuga" a Base De Corsets que Casi no La Dejan Respirar, Tiene Mucho Más Mérito de Lo Que Parece Hacer de Regina, Porque entre Los Corsets y Los Zapatos De Drag Queen Que Le Hacen llevar Un Día de Estos Se nos Desmaya En Pleno Rodaje XDD...;D;D;D

        Pero El Tema Es Que El Traje Es Precioso y Que le Queda Fenomenal, Aún Sin Tener Cintura...;D;D;D

        Eliminar
      2. Cuando se pone esos vestidos embutidos The Evil Quenn se le ve mas cinturita que aqui.

        Eliminar
      3. Me lo imagino, Alí, porque los trajes de la Evil Queen son como son y no es raro que deban utilizarse con corsé, aunque que tengan mucho cuidado con eso porque los corsés son peligrosos :{. Lo de los zapatos... si, hija mía, yo todavía me acuerdo de los azules de Emilie en las fotos de la finale, que sale cruzando las piernas en un momento entre tomas y lo primero que pensé fue "ten cuidao, chiquilla, no te inclines mucho que te la pegas... menos mal que Bobby anda cerca y te puede pillar al vuelo, si es preciso". Pero, en serio, hay tacones que dan canguelo :{.

        Eliminar
    3. Me mata esta mujer! En serio, que belleza, que elegancia a la vez que sencilla!
      Quiero ese peinado, por cierto! Me encantaría ver a Regina alguna vez así jeje
      Encima es un amor, si es que es lo más cuqui del mundo. Lo bien que nos hace de Evil Queen y lo lejos que está eso de su persona.
      Encima de guapa y talentosa, es un cielo. Que difícil es encontrarse con gente así.
      Que graciosa con lo del anillo!
      Y como dice Campanilla, nivelazo!
      Un aplauso para Lana!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Podrías traducirme si no es mucha molestia claro,lo que dice Lana del anillo,es que mi inglés no esta muy desarrollado y me cuesta mucho entender lo que dice te lo agradeceria mucho.

        Eliminar
    4. La elegancia tiene nombre y apellido, que guapísima que va esta mujer siempre oye, pero yo es que creo que se pone un saco de patatas y le queda de muerte. La última foto puede conmigo, creo que al final Lana terminara por matar mi cordura.
      Siempre es un placer ver fotos o vídeos de ella en cualquier evento, consigue alegrarte el día o sacarte una sonrisa.

      Mil gracias Lana por ser simplemente Lana!!!

      ResponderEliminar
    5. Esta mujer tiene una elegancia innata que simplemente me encanta!... Ufff por mucho, mi favorita

      ResponderEliminar
    6. Cuando se pone unos vaqueros,una camiseta y va con gafas,tb va divina,ponga lo que se ponga siempre le queda bien.Lana tiene una ventaja a su favor y es que esa belleza tan latina,le da una sensualidad que te quedas mirandola un buen rato.

      ResponderEliminar
    7. Brillante! Muy, pero que muy elegante! Hay que decir que esta mujer tiene muchísima clase! Tiene esa belleza natural que deslumbra, y además sabe sacarle el máximo partido, OLE ELLA!!!

      Además ese vestido le queda genial y lo ha combinado genial con los complementos, el peinado y el maquillaje! Si es que con esa percha que tiene todo le sienta estupendamente!!!

      Y sólo una cosa más... QUE MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE!!!

      ResponderEliminar
    8. es que no es lo que lleva, es como lo lleva.se ponga lo que se ponga esta guapa.seguro que ese vestido se lo pone otra,que tenga buen cuerpo y a lo mejor no le queda tan bien.

      ResponderEliminar
    9. Lana tiene un encanto especial que siempre le queda bien todo lo que se pone, ademas del buen gusto en el vestir. como aveis dicho cuando vimos a Ginnifer Goodwin en las ultimas fotos suyas, en el fotocoll me quede un poco impactado. No estaba al mismo nivel que el resto y su posado ante las camaras quedaba poco natural, no parecia relajada.

      En cambion Josh Dallas si estaba mas elegante y con un posado mas natural, supongo que a cada uno, se le dara mejor o peor o que nos de esa impresion, fuera de la actuaciones.

      Por cierto, este domingo anuncian en tele 5 una pelicula de Lana llamada robo de identida por la tarde, por si alguien quiere verla.

      ResponderEliminar
    10. No es la más guapa,no es la que mejor cuerpo tiene,pero ni falta que le hace...Es magnetismo puro

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mmmm si, es cierto lo que dices. Pero si tiene algo que la diferencia y es que sin duda es la más atractiva, que no guapa y es tiene algo que las demás no tienen y ahí está la clave.

        Eliminar
      2. Par mi la clave de Lana es que es sexualidad pura y dura,no le hace falta ni tener una cara diez ni un cuerpo de infarto,eso se tiene o no se tiene...Y a ella le sobra

        Eliminar
      3. No puedo estar más de acuerdo con el último Anónimo, Parrilla emana sensualidad y sex-appeal por cada poro de su cuerpo, tiene ese algo que sólo poseen ciertas personas y es precisamente eso lo que la hace tan atrayente y la distingue como mujer, y es que habiéndolas guapísimas, es difícil encontrar alguna que tenga tanta expresividad como Lana.

        Eliminar
      4. Soy el anonimo de las 23:35.En mi oponion me parecen mas guapas Ginni,Jennifer,Meghan y Emily,pero Lana es para mi la mas atrayente,tiene una sexualidad que me vuelve loco,ademas de su voz...Que Voz!!!Me dice Hola y me desmayo...Perdon con lo que voy a decir,pero para mi esta mujer es puro porno,jeje.

        Eliminar
      5. Su voz es otra de las grandes bazas que tiene a su favor, las pocas veces que he visto un capítulo de la serie con doblaje español me parecía que le faltaba personalidad a Regina porque no sonaba tan carismática sin su voz. Me ha recordado a Tom Jones tu comentario Anónimo: Sexbomb sexbomb...

        PD: ¡Anímate a ponerte un nombre propio para poder saber cuando hablo contigo! ;)

        Eliminar
      6. Valla, creo que habeis dado en la clave y por eso lana viste tan clasico jajajajaj, siendo tan sexy no se atreve a ponerse la mosquitera negra de emma jajaja y creo que hace bien

        de todos modos (no se si por ser mujer) emma no me parecio nada sexy , y eso que iba practicamente en ropa interior, en cambio lana con este vestido tan clasico y vistiendo tan formal en ouat lebanta pasiones....

        Desde mi punto de vista no hay que enseñar carne para seducir, simplemente es una actitud, una mirada, una sonrisa, creo que va en la personalidad y el encanto de cada uno

        Eliminar
      7. Totalmente de acuerdo, el carisma y el encanto personal se tienen o no, no es algo que pueda conseguirse por muchos vestidos caros que te pongas o poses que ensayes en el espejo, y a Lana le sobra, por eso no le hace falta hacer nada especial para mostrarlo y encandilar al personal.

        Eliminar
    11. Wow!!! Que hermosa es esta mujer es estilo y elegancia pura!!! brilla con glamour y carisma propios!!! mucho mas elegante y esteticamente mejor a como vimos a jennifer con ese vestido negro que mostraba demas!

      ResponderEliminar
    12. Hermosa, radiante, deslumbrante. Creo q me estoy enamorando...

      ResponderEliminar
    13. Estoy un poco cansada de los devotos y devotas de LANA que siempre la quereis hacer maestra de todo. Cada una se viste como quiere, no se trata de dar lecciones a nadie. En mi opinión esta mona pero es excesivamente clásica, cuando se arriesga se puede fallar pero también deslumbrar, y esta mujer viste de forma muy previsible. Yo pensaba que era mayor y me sorprendió mucho conocer su edad porque pienso que su estilismo es tan poco fresco y juvenil que aunque vaya correcta parece una señora más que una mujer joven.
      Espero que se comenten pronto las nuevas nominaciones.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Anonimo,has dado en la clave, lana es toda una señora xd, llamar devotos a los demas es un tanto exajerado no crees? son opiniones y punto, no hay que darle mas vuelta por otra parte, me parece de lo mas normal que se prefiera el estilismo de lana al de sus compañero en mi humilde opinion lana nunca falla y no es devocion, simplemente nos lo ha demostrado en numerosas ocasiones

        Eliminar
      2. A mi es que personalmente me encanta Lana, se ponga lo que se ponga siempre consigue ir guapa y elegante, así que estoy con campanilla, Lana nunca me defrauda.
        Aunque es verdad que a veces parece mayor, solo tiene 35 años y la primera vez que la vi le eche unos 40, pero no se, cada uno viste como quiere y ella pues le gusta lo clásico, pos yo la verdad la voy a seguir admirando igual, lo mismo el día que la vea vestida con vaqueros ajustado y botas altas yo podría morir de gusto, lo mismo que me pasaría si vistieran a Regina con vaqueros, podría babear la tele sin ningún tipo de problema.
        En resumen, que devota es mi madre a la religión, a mi solo me gusta admirar la belleza.

        Eliminar
      3. Y algunos estamos un poco cansados de que os quejeis de las alabanzas a Lana...Snow es divina,contenta???

        Eliminar
      4. A lana parrilla le pasa lo mismo que a sus compañeros y compañeras de serie,que aveces aciertan y aveces no,pero lana parrilla de momento siempre a acertado,eso es una verdad y no es ser devotos,devotos es decir que un actor o actriz lo hace fenomenal cuando se ve que no es verdad,eso es ser devotos o fanaticos segun se mire,tambien dire,que lana desde que esta en la serie,ya que e visto muchos eventos antes de que participara en erase una vez,y os puedo decir,que lana antes,tambien se equivocaba a la hora de vestir,al cesar lo que es del cesar,pero la gente crece,evoluciona y lana parrilla asi lo a hecho y lo esta demostrando,que es una señora eso ni se duda,por la forma que responde cuando a lo del anillo,lana hace casi lo mismo que hace jenifer morrison y otras actrices de estados unidos,es decir no entrar al trapo en esos temas y por decir esto no soy una devota,a todo lo maximo fan,jaja,saludos.

        Eliminar
      5. Anónimo tiene razón, cada uno viste como quiere y que a ti te parezca horrible es otra cosa alomejor a otros nos encanta, Lana no tiene que dar ninguna lección a nadie, cada uno tiene su estilo y alomejor tu es que no entiendes de moda, a mi Lana me gusta como va pero también me encanto como iba Jennifer en los Billboard cuando mucha gente dice que iba hortera. Cada uno tiene sus gustos, pero no hace falta insultar al resto de actores porque a uno no le guste como van algunas veces te gustarán y otras no. Y en realidad no creo que les importe mucho las críticas de la gente, ellos vestirán como les plazca que es lo que deben hacer.

        Eliminar
      6. Nunca entiendo estas "discusiones" de alabanzas a Lana o Ginny, yo las quiero a las dos, no veo nada de malo en que se "alabe" a una o a la otra, cada uno tiene gustos distintos, veo absurdas estas discusiones de quién es la mejor y porqué, y que las queramos mucho no las hace perfectas ni las exime que las critiquemos de vez en cuando
        No sé como explicarme, no porque a alguien le encante Lana todo lo que hace Gynni debe estar mal y viceversa, es el gusto de cada uno, y a veces terminan atacando a las actrices y llevan las discusiones a terrenos pantanosos, no digo que ahora, pero lo he visto muchas veces y eso no tiene sentido para mí
        Al cabo que todos en el cast parecen llevarse bien, y lo que digamos aquí pues no les afecta para nada, es cada uno a lo suyo, no se tomen a mal cada comentario a favor o en contra de la actriz o el actor que les guste

        Eliminar
      7. Cada una tiene papeles diferentes, Ginnifer Goodwin es Blancanieves y Lana Parilla es la Reina Malvada, y cada una hace muy bien el suyo. Suele aplaudirse más a Lana porque su personaje es más complicado y más lleno de matices, pero eso no invalida a Ginnifer, simplemente cada una es muy buena en el papel que le tocó.

        Eliminar
      8. Emma una vez más tengo que darte la razón en este tema, parece como si tuvieramos que elegir entre Lana y Ginnifer, y por eso siempre hay discusiones de este tipo yo reconozco que soy fan de Lana tanto de la actriz como de su personaje pero no por eso dejo de reconocer el trabajo de los demás y no porque me guste Lana ya me meto con todo lo que hace Ginnifer.
        Me parece bien que comenteis a favor de vuestros favoritos pero no critiqueis lo que hacen los demás
        Yo siempre me pongo contenta cuando veo que al igual que yo hay mucha gente a la que le gusta Lana, al igual que no me gusta leer comentarios en contra (ojo yo respeto todas las opiniones de todos, porque todos tenemos derecho a expresarnos libremente,siempre y cuando se haga con educación) por eso me pongo en el lugar de los fans de los demás actores, y nunca me gusta comentar nada negativo de los actores (los personajes de la serie son otra cosa).
        Por eso pido que si se quiere comentar cosas que no nos gusten sobre algun actor se haga con respeto a modo de opinion, no atacando al actor en todo lo que hace.Ufff que royazo acabo de soltar, perdón pero queria dar mi opinion.(porfavor que nadie se lo tome a mal)

        Eliminar
      9. Oye, pues mi favorita es Lana, pero no por ello critico a las demás, me gusta mucho Jennifer, me parece una mujer muy atractiva, Emilie es super guapa, Meghan es una belleza y Ginnifer también, aunque me guste más con el pelo largo, con lo de la ropa es como todo, a veces se acierta y otras no (a mi el vestido de Lana en los Glaad no me gusto). A mi es que me gustan todas, pero nunca las criticare porque a mi personalmente me guste más la morenaza latina.

        Eliminar
      10. Bueno, me parece que ya estamos con el síndrome falto de QUOAT y eso que la gente del blog saca noticias, vengo siguiendo algunos hilos donde se comenta una u otra cosa de como se viste tal o cual, estoy de acuerdo con EMMA y TRUE, que se arma "lio" y tal vez se confunden las personas del personaje , asi empiezan los lios.
        En cuanto a quien se viste mejor etc, estoy de acuerdo con algunos, Lana se viste muy bien es elegante y todo, pero arriba se menciona que parece mas grande de la edad que tiene, encima en QUOAT la visten bastante formal, por supuesto que el papel lo requiere es mas me pregunto como va a vestirse en Neverland en el medio de la nada jaja, después con las demás actrices y actores a veces me gusta como se visten y otras no.
        La idea es me parece no confundir una cosa con otra sin desmerecer a las actrices y como actúan,saludos

        Eliminar
      11. Ginnifer Goodwin es mi ídola y mi prócer. Tal vez Lana sea mejor actriz, tal vez sea más popular, tal vez vista mejor, pero Ginny se quedó con el bombonazo hermoso de Josh Dallas, logró hacer del cuento de hadas una realidad. Y me gustaría saber más detalles de cómo fue, de quién se le declaró a quién, pero es una prócer sin lugar a dudas. Conste que no la estoy desmereciendo como actriz, sólo soy sarcástica para dar fuerza a mi argumento jaja.

        Eliminar
      12. Ha estado acertadísima Emma en su comentario, no podemos confundir a la actriz con el personaje que interpreta por muy bien que lo haga, ni mucho menos llevar las críticas al terreno personal y atacar a los actores porque no nos guste su personaje, tampoco tenemos por qué aplaudir todo lo que éstos hagan, ni que no nos guste su estilismo en un momento determinado quiere decir que no nos parezcan guapos o que nos caigan mal, todos podemos expresar nuestra opinión mientras no seamos extremistas y respetemos a los demás.

        Eliminar
      13. A Ginnifer,la matan sus poses de superioridad,si posase de otra manera caeria mucho mejor,no por posar asi eres mas o menos profesional,creo que esta mal aconsejada,LAURA que tendra que ver que este con josh,para que sea mejor o peor vistiendo o actuando que lana,vamos pregunto,se que lo dices en plan sarcasmo,pero una cosa es ser fan y otra fanaticos.

        Eliminar
      14. No entiendo la diferencia, fan es fanático abreviado. No soy fanática de Ginny sino de Josh, sólo quise hacer un chiste que tal vez no dio risa. Quise decir, básicamente, que aunque muchos critican su vestimenta, poses o trabajo como actriz, algo bueno tendrá para estar con quién está. Un chiste nada más, no la critico ni a ella ni a Lana.

        Eliminar
      15. Laura los unicos detalles que se de esa pareja es que josh estaba casado cuando empezo a rodar ouat, conocio a ginny y dejo a su mujer por ella, vamos! que hicieron realidad la historia de katheryn (no soy partidaria de meterse en medio de un matrimomio pero tampoco soy quien para juzgar) (a mi marido que ni se acerque o cora parecera una corderota a mi lado jakajaja) es broma, pero alejadita jajaj

        y bueno para mi josh dista mucho de ser un bombonazo jjajjaa para gustos los colores xd

        Eliminar
      16. El fan segun como yo lo veo,es alguien que admira a cualquier famoso,ya sea actor,cantante,ect..el fan normalmente ve todos los trabajos de su idolos y sigue sus proyectos,pero nada mas,el fanatico es aquel que se obsesiona y ataca a otros fans o a otros idolos,tambien es cuando el fanatico mezcla unas cosas con otras,solo por defender a su idolo,LAURA sino se explica la gente no sabe,si es un chiste o no,de todas formas yo e opinado de aquello que se ve,es decir por las poses de GINNY,que se ven en las fotos,si posase de otra manera,caeria mejor,por eso cae tan bien lana porque posa con naturalidad y aguanta lo que tenga que aguantar,GINNY mejor que nadie sabe que la imagen lo es todo y mas una pose,sigo pensando que esta mal aconsejada y deberia posar como lana o como otras de sus compañeras.

        Eliminar
      17. ¡Estoy Totalmente De Acuerdo Con el Último ANÓNIMO, Pero Por Favor Ponte Nombre, Que llevamos Un Jaleo de de ANÓNIMOS por Aquí Que ya No Sabemos ni Con Quien Hablamos...;D;D;D !

        Eliminar
      18. Sí Campanilla, gracias, eso lo sabía, aunque me siguen intrigando los detalles. Probablemente se enamoraron con tanto apretar en las escenas, eso pasa mucho, lo que no me imagino es la tristeza de la esposa ni la alegría de Ginny. Es cierto que no hay nada escrito sobre gustos, pero Josh es uno de los hombres que más me gustan, junto con Jason Dolley, un rubio de Disney Channel, y Rupert Grint, el colorado de Harry Potter. Hay otros también, pero los primeros nombres que me salen son esos tres. Igualmente Josh estaba mucho más lindo en la primer temporada que en la segunda, no sé por qué pero veo eso.

        Eliminar
      19. Ginny se toma el posado como un trabajo, lo ha dicho alguna vez, y atiende a las indicaciones de los fotografos que piden posturas varias. Luego están las fotos que más relajados se toman todos en los actos. Yo que sigo a Ginny , por curiosidad, a traves de su twiter veo muchas fotos dentro de los actos donde sonríe sin parar, aparte de todas las entrevistas televisivas donde esta siempre bromeando. Hay una foto genial de las cuatro chicas que estuvieron en el acto.
        Que a traves de su twitter y en otras páginas también se ha informado de su nominación y la de la serie, a ver si este foro se hace eco de la noticia.

        Eliminar
      20. Josh se separó legalmente un diciembre cuando ya había empezado a rodar la serie, lo anunció él cuando le preguntaron en un evento, pero el matrimonio vivía en Londres y de hecho llevaba separado más tiempo porque Josh ya había vuelto a su país. Son cosas que pasan, uno se separa mucho antes de que el mundo lo sepa y cuando se conoce a otra persona se hace oficial y legal para no perjudicar a nadie. La ex-mujer de Josh ya tenía otra pareja también. Ya es difícil y subjetivo juzgarlos como actores, sería mejor no meterse en debates sobre historias personales que en el fondo solo conocen ellos.

        Eliminar
      21. Joder Laura ¡que desinformada!, la actriz Lara Pulver , exmujer de Josh, no paseó su tristeza por ningun lado, se lió con un tiarrón al poco de separarse. El matrimonio ya parecía finiquitado de antes.

        Eliminar
      22. Anónimo del 27 de mayo a las 19:45, ya sabemos que hay nominaciones como la de Ginny y OUAT a los Teen Choice Awards (que por cierto, tenemos puesto un enlace en el blog para que se vote), pero siempre preferimos hacer las entradas una vez la actriz ha ido al evento para poner las fotos e informar si se ha llevado, o no, el premio. Es simplemente una forma de ahorrarnos entradas un poco sosas que anuncian una simple nominación para luego tener que hacer otra informando si ha ganado o no (antes solíamos hacerlo, pero el blog va teniendo cada vez más entradas y va siendo necesario liberarlo un poco para que no vaya lento).

        ¡Saludos!

        Eliminar
      23. Leyendo algunos comentarios,tengo que decir algo,yo tambien opino que blanca(la actriz),no posa con naturalidad,ya se que atiende a los fotografos y le pediran posar de una o otra manera,pero tambien les pidaran a sus compañeras los fotografos que hagan esto y lo otro y ellas posan con mas naturalidad,que blanca,a mi las caras que hace delante de los fotografos no me gusta nada,la sacan como borde o cabreada,mientras a sus compañeras,lana parrilla,jenifer morison,bella y hasta roja,salen con otra cara,deberia cambiar la manera de posar delante de los fotografos,porque tambien hay fotos que va de paisano y os digo que tambien hace la misma cara,asi que muy de posar no sera,no digo que blanca sea antipatica pero la imagen en su trabajo cuenta y mucho,y precisamente amabilidad en esas fotos no veo yo,otra cosa sera como dice mi madre de puertas para adentro en su casa,que seguramente sera una buena persona,pero en las fotos y en esas fotos,a mi personalmente no me gusta.

        Eliminar
      24. anai, creo que viste pocas fotos de Ginny,ha colgado y se han filtrado cientos de fotos de ella en sus últimos actos y te aseguro que no es cierto lo que dices. No tienes más que buscarlas y comprobarlo. Otra cosa es que hasta aquí no lleguen.

        Eliminar
    14. Que guapa que es Lana por Dios, me encanta su vestido, peinado y maquillaje. Y coincido con vosotros en que esta mujer es muy elegante y sencilla aparte de magnífica actriz (como se me nota que soy muy fan de Lana jaja)
      PD: un amigo que no sigue Érase una vez acaba de ver las fotos de Lana porque estaba conmigo y me acaba de preguntar que quién es esa mujer tan guapa y ya le he contado lo de Érase una vez, ya que estamos a ver si lo engancho a la serie jajaja.No solo los fans de Lana la consideramos guapa ya que mi amigo ni la conocia.
      Al igual que también considero que en la serie hay otras actrices que son muy guapas también


      ResponderEliminar
    15. A mi me encanta su estilo lo clásico me fascina y el porte con que lleva la ropa y la actitud, vaya que Lana dio un gran acierto en ese evento.
      Por cierto el anillo es hermoso, Saludos a todos ^^

      ResponderEliminar
    16. Victor sin tilde.27 de mayo de 2013, 13:22

      No se podia maquillar mas por que si no se tiene que desmaquillar con cincel y pico.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Valla victor, la verdad es que yo no la veo tan maquillada, cuando hace de evil queen si pero aqui no

        curiosamente, me gusta mas cuando la maquillan para regina que pare evil queen, porque para evil queen la echan quilos de maquillaje como tu dices y la verdad es que, a mi modo de ver, esta muchisimo mas guapa con menos maquillaje (como regina)

        sinceramente, creo que su maquillaje es tan sereno como su vestimenta (en esta gala) de todos modos no olvidemos que no va a comprar el pan, no puede ir con la cara lavada tampoco (creo que con la cara lavada sigue siendo preciosa xd

        Eliminar
      2. Estoy totalmente de acuerdo contigo campanilla su maquillaje me parece perfecto, yo creo que esta guapisima, pero claro cada uno tiene su opinion y para gustos los colores
        Un saludo :)

        Eliminar
      3. Hay cariño que no te he contestado!!!! un saludo para ti tambien vero y un besazo!!!!!

        La verdad es que para mi lana siempre va perfecta, discreta y elegante, como a mi me gusta xd

        Eliminar
    17. Pero si es de las veces que menos maquillada va,el maquillaje en esta ocasion si va acorde con su tono de piel,no como en la serie que le ponen mucha mas blanca de lo que es(Lana es mas bien doradita),a la Evil Queen la maquillan tanto y tan blanca que un dia parecera Casper haciendo de Drac Quenn XDD

      ResponderEliminar
    18. Lana luce siempre bien ponga lo que se ponga incluso con greñas haciéndose pasar por mendiga, esta mujer es así natural y hermosa, Emilie igual la veo siempre genial aunque no sea tan elegante como lana por que aun siendo estilos distintos lucen genial , e incluso a veces megan que es normalita sin destacar demasiado, pero Jenny se ve horrible vestida de macho con traje y corbata que no le sienta bien y ese peinado recogido.. y ginni es que nose quien la viste pero que se compre un espejo! con lo bonita que iba ella con su vestido rojo y me la ponen de zebra mareada -.-'' y con un maquillaje de oso panda en los ojos , ginni se ve mejor con un maquillaje suave y vestidos y preferentemente pelo largo o medio aunque según como se peina el corto también esta guapa pero que se cuide mas que no puede pasar de 9 a un 0 en nada !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si te refieres al traje que llevo jenifer morrison en el palet,te dire que iba realmente preciosa y sexy,y para nada parecia un tio,al contrario se veia con ese vestido muy femenina,blanca lo que la mata y lo dire siempre es como sale en las fotos que parece borde y cabreada,las demas chicas se diga lo que se diga,van siempre preciosas y con estilo,no por alavar a alguien y que conste que soy fan,fan,fan de lana parrilla,pues no hay porque atacar a las otras chicas que van geniales(excepto algunos momentos que aqui ya se han oomentado).

        Eliminar
    19. ¡Ay por dios! ¡Me derrito!♥
      ¡¡Hermosa como siempre!!♥
      Cada Día más linda! n.n ♥

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.