• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 20 de mayo de 2013

    Jennifer Morrison en los "Billboard Music Awards"

    Hacía bastante tiempo que no actualizábamos la sección de los actores en eventos, pero ahora que hay parón, es el momento perfecto para dejaros con unas fotografías de Jennifer Morrison en la gala Billboard Music Awards que se emitió en ABC y en la que Jennifer fue presentadora.



    Como curiosidad, en todos los medios no paran de comentar que Jennifer llevó el mismo vestido que la cantante y actriz Selena Gómez lució en uno de sus vídeos musicales.

    30 comentarios:

    1. Bueno, no hay duda de que el vestido le queda mejor a Jennifer. Esta perfecta para Evil Queen. !Regina¡ que esperas para usar uno de estos. Solo asi pudiese elegir entre el bien y el mal.


      Vuelve pronto Once Upon A Time.

      ¿Que serie empieza primero "Onderland" o "Once"?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi me parece que le queda mejor a Selena, pero Jennifer está muy guapa!!!!

        Eliminar
      2. haver le queda mejor a selena ....... jennifer tiene que enteder que no estan flaca para llevar ese vestido y le queda realmente fatal!! ..se le ven la grasa del culos ay todo caidas..k askete ..ese vestido es para delgadas ...eso no significa k no em guste jennifer ...actua muy bien

        Eliminar
    2. Lo mio no son las transparencias pero les queda muy bien a las dos. Me quedo con Jennifer.

      ResponderEliminar
    3. HORROR!!!! Por qué se empeñan estas chicas tan monas en vestirse tan horteras? es horroroso...

      ResponderEliminar
    4. A jenifer morrison le queda bien todo,y en esta ocasion le queda fenomenal,aunque tambien se esta comentando,que el vestido aunque es precioso y le sienta de maravilla no parecia ser el adecuado para una gala asi,aunque creo que eso son las envidias porque a ella le sienta bien todo y teneis razon regina deberia ponerse ese vestido,sobre todo en el barco,veriais que pronto cae hook a los pies de regina,jajaj,perdonarme,se nota que estamos de paron y yo como estoy de vacaciones,pues me afecta que le voy a hacer,jaja,de todas formas se ponga lo que se ponga esta mujer,le sienta de escandalo.

      ResponderEliminar
    5. Ejem, ejem. Os pongo al día del mundo fashionista. El vestido-corsé en question es de Kristian Aadnevik, uno de los discípulos de Alexander McQueen. Por ello el vestido de alta costura es tan "oscuro". De todas formas estoy de acuerdo con el hecho que este tipo de estilo no encaja con su personalidad, por muy cuerpazo que tenga. Si lo llevase JLo os diría que si...pero Morrison? Que Dior nos pille confesados!

      ResponderEliminar
    6. Sintiendolo muchisimo jenifer se equivoco a la hora de elegir vestido,ese vestido estaria bien para otro tipo de gala o para una fiesta en plan guerrera,pero para un sitio asi donde miles de miradas o millones segun se mire se fijan en ti,pues la verdad el vestido no pega nada,para mi es demasiado provocativo y eso que habia mujeres que tambien lucian provocativas,pero no tanto como jenifer,no se si fue mal aconsejada por alguien o directamente jenifer fue la que hizo la mala eleccion.Y eso que jenifer esta demostrando tener muy buen gusto a la hora de vestir,pero en este caso y es mi opinion,se equivoco de lleno con el vestido.

      ResponderEliminar
    7. Ambas presentan sus propios defectos a la hora de usar este vestido y es que Selena es muy pequeña para este vestido que no le puede quedar más bien y a Jennifer Morrison de verás le falto el collar dorado que le haría lucir más sexy... también tuvo que mejorar el detalle de su espalda, parece muy mal hecha. Ambas lucen un vestido transparente y hay que saber que la transparencia esta de moda hoy en día!

      ResponderEliminar
    8. ¡Me encanta el vestido! Están ambas preciosas.

      ResponderEliminar

    9. -le queda mejor a emma que a selena

      -no me gustan las transparencias

      ResponderEliminar
    10. El vestido es muy bonito y a Jennifer le sienta muy bien (ella en sí es muy linda), aunque a mí juicio el traje tiene demasiadas transparencias: no lo digo como una crítica, pero casi parece más un conjunto de ropa interior atrevido que un vestido de gala. Creo que si la falda no fuera transparente quedaría mejor... es como lo que dicen de los escotes y las minifaldas, que si enseñas mucho por arriba no lo enseñes también por abajo y viceversa.

      ResponderEliminar
    11. para mi se ve hermosa me encanta el hecho de que no sea una flacuchenta y tenga un cuerpo saludable go emma!

      ResponderEliminar
    12. Muy choni para lo mona que es...
      Estas chicas en cuanto son un poco famosas se empeñan en demostrar al mundo lo horteras que son.... Que poco estilo, pudiendo ir vestidas de alta costura!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por si no lo sabías ese vestido es de alta costura. Y es total Jennifer, a mi el vestido me encanta y es total y está preciosa.

        Eliminar
    13. Ciertamente era una gala pero hay tipos de gala, y cuando se habla de la música en EEUU, (a excepción de los Grammys) al igual que los premios MTV lo que más llama la atención en los Billboards no es precisamente la elegancia de los vestidos de las invitadas. Había artistas e invitadas a la gala como Madonna, Nicki Minaj, Jennifer Lopez, Christina Aguilera... precisamente no se basa en la elegancia y a mi parecer, el vestido de Jennifer Morrison está genial... seguro que se lo pone Beyonce y nadie dice nada.
      Lleva un tiempo ya que las artistas se visten como si llevaran bodys o bañadores, no creo que porque lleve "algo parecido" Jennifer Morrison y luego el resto del vestido sea transparente haciendo simplemente notar que tiene una MUY BUENA anatomía para lucir tenga nada de malo o de hortera. Choca simplemente porque estamos habituados/as a verla sobre todo vestir horriblemente en la serie y tapada hasta la cabeza y luego pues la ves así y te quedas en shock. Que aproveche y que enseñe o más bien sugiera lo que quiera de su cuerpo, que ella puede y lo vale. Y si en algo resaltan las artistas es por lucir lo que ninguna de nosotras se pondría en la vida cotidiana o en las fiestas xD

      ResponderEliminar
    14. Pues Para Mi Gusto, No Es De Los Mejores Vestidos Que Ha Llevado, Pero Hay Que Reconocer Que Le Queda Precioso, Jenifer Tiene Un Cuerpo Muy Bonito Que No Hace Mucho Mostró Prácticamente Desnudo en Una Publicación, y La Verdad Es Que Es Para Enseñarlo...;D;D;D

      En Cuanto Al Estilo del Vestido, Bueno Ya Lleva Unos cuantod Eventos llevando Cosas Bastante Llamativas y Con Transparencias, ¡Pero es Que le Quedan Realmente Bien, Bravo Por Ella Que Puede Lucirlas...;D;D;D!

      ResponderEliminar
    15. Vale tengo que decir que ese vestido me parece horroroso, ni si quiera se merece la calificacion de vestido, simplemene son unas bragas y un sujetador enbueltos en una mosquitera

      a ver, selena (segun el tipo de videoclip que quiera hacer) creo que ha estado acertado, estamos hablando de un videoclip y ese vestido para una actuacion o un videoclip estupendo pero para un acto social como el de jennifer me parece excesivo y de mal gusto,en serio, no se es mas sexi por enseñar asta el carnet de identidad si no mas ordinaria
      Si esa es ahora la moda prefiero estar fiera de ella sinceramente

      ResponderEliminar
    16. Jennifer es una persona hermosa y aunque creo que el vestido le quedaba bien no me parece que fuera como para un evento así... parece lenceria la verdad y en un poco de mal gusto, digo con el cuerpazo de esa mujer no necesita mostrar tanto ya de por si es muy linda!!! ah... y a Selena Gomez todo le queda mal (Sin ofender a sus fans) no me parece que le queden bien ese tpo de vestidos...

      ResponderEliminar
    17. el vestido es muy hermoso y aunque no cabe duda que jennifer tiene un cuerpazo hasta las mas guapas caen a veces en deslices de la moda jaja creo que muestra demasiado y ya se sabe que menos es mas... no esta muy bueno que muestre tanto sus atributos raya con lo vulgar. Me hubiera gustado mas si en lugar de ser tan bombachon digamos hubiera sido mas como short creo que hubiese quedado mejor...

      ResponderEliminar
    18. Desde luego ese vestido es horroroso

      ResponderEliminar
    19. Esto se parece al cuento de "El vestido del Emperador". ¿Dónde está el niño inocente (Henry) para que le diga a Emma que le han engañado y que va en paños menores?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaj si señor!!!!! anonimo tienes toda la razon hay que me parto jajjajaja han timado a emma!!!!

        Eliminar
    20. El vestido no es para ella, tiene como 34 y se viste como adolescente, y sí, todos tenemos celulitis, pero las celebridades tienen que cuidarse de no mostrarla si la tienen, y a ella se le nota mucho! El vestido es precioso, pero no es para su edad, es como cuando una adolescente o jovencita de 18 se viste como si tuviera 30, el vestido hermoso, solo que no para ella.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Para mi lo alarmante no es la celulitis sino que se la ve todo el pompy, bueno y todo el cuerpo en general, al menos se tapo los pezones, y digo yo, por que no se pone tres ojas como eva??? asi va igual de tapada y le sale mas barato

        Eliminar
      2. Ni tiene celulitis, ni se debería criticar a ninguna mujer por tener celulitis

        Eliminar
    21. Hasta el mejor diseñador del mundo puede echar un borrón, vamos que por muy alta costura que sea tampoco hay que tragarse todo lo que nos venda la moda. Es un horror. Imagino que desnuda, si tienes cuerpo, también puedes estar monísima, pero el vestido es cuestión me parece de broma.

      ResponderEliminar
    22. Un poquito provocadora la chica con ese traje en los premios XD
      Le queda bastante bien, pero no me parecía que fuera necesario que usara ese traje

      ResponderEliminar
    23. Que tristeza de comentario, Jennifer tiene un cuerpazo maravilloso y la sienta muy bien, está delgada y con curvas. No tiene un cuerpo flaco y recto, no entiendo que se pueda decir que está gorda. A ver cuantas quisieran tener su cuerpo.
      Aparte de eso las mujeres somo mas que un cuerpo, decir que alguien no se puede permitir llevar un vestido por su cuerpo, es vergonzoso y denigra a la mujer.

      ResponderEliminar
    24. no habia visto esta entrada pero me parece que Jeniffer se ve hermosa en ese vestido que ademas es precioso y se le ve muy bien =)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.