• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 25 de mayo de 2013

    Fan Fic: "Una mirada atrás"

    Esta semana toca los primeros dos capítulos de este fan fic que nos ha enviado Shanna Mills. El argumento principal son los hechos que llevaron a Regina a volverse tan vengativa, por qué es así, su versión de la historia que vemos en Once Upon a Time. ¡Disfrutadlo!

    Autora: Shanna Mills (AhrielShanna)
    Notas de la autora: El fic empieza con el final del último capitulo de la primera temporada. Es totalmente inventado, aunque habrá partes que coincidan con los capítulos de la serie.
    Las partes escritas entre >> y << son las que ocurren en el pasado, o en el Bosque Encantado.


    1.-La maldición se había roto. 

    Emma lo había conseguido, tal como Henry siempre dijo que lo haría. 

    Henry. Mi pequeño. 

    Cuando me llamaron del hospital diciéndome que Henry estaba ingresado inconsciente y no sabían que le ocurría, pensé que iba a desmayarme. Conduje tan rápido que las calles del pueblo eran solo un borrón informe a ambos lados de mi coche. No pensé en ningún momento en reducir la velocidad. Un accidente de coche era lo último que se me pasaba por la mente en esos momentos. Solo podía pensar en que mi hijo me necesitaba. 
    Al llegar a su lado y verle tumbado en una camilla conectado mediante cables a varios monitores hizo que una fría sensación de pánico se instalase en mi pecho.

    Cuando cogí su mano entre las mías temblaba tanto que las piernas casi no me sostenían y tuve que apoyarme en la camilla. 
    Ni siquiera vi a la señorita Swan, pero ella a mi si. 

    - Usted… ¡Ha sido usted! –Emma se lanzó contra mí con toda su furia- ¡Esto es culpa suya! –dijo antes de cogerme de las solapas de mi chaqueta y encerrarnos en un cuarto de suministros médicos. 
    Su brazo en mi cuello me impedía respirar y sin embargo eso no me importaba. Solo podía pensar en la imagen de Henry en esa camilla, indefenso y vulnerable.

    Sentía como mi mundo se derrumbaba. Emma estaba casi tan aterrada como yo por lo que podía ocurrirle si no despertaba pronto. 
    Tuvimos que recurrir a Rumpelstiltskin en busca de ayuda, pero él solo quería ayudarse a sí mismo, como siempre. 

    Esperar a Emma en aquel ascensor puso a prueba la resistencia de mis nervios. No hacía más que retorcerme las manos mientras andaba de un lado a otro. 

    El ataque me pilló por sorpresa. 

    Gold debió usar su bastón para golpearme en la cabeza. Todo lo que recuerdo es despertarme atada y amordazada en una silla y a Gold mirándome con esa irritante sonrisa suya. 
    - No es nada personal, Regina –decía él, inclinado hacia mí para poder mirarme a la cara. 

    Engañó a Emma para que le lanzase aquello que él mismo nos mandó a buscar por el hueco del ascensor y desapareció en pocos segundos por la puerta. 
    Ahora se donde fue, pero en ese instante solo podía pensar en que le robaba a Henry la posibilidad de curarse, y a mi la de salvarle. 
    Pero fue Emma quien lo hizo, con un beso de amor verdadero.

    Describir el alivio que sentí al ver que mi hijo abrió los ojos sería imposible. Allí estaba yo, rodeada de enemigos y solo podía pensar en que Henry estaba vivo. 
    - Henry, digan lo que digan, no olvides que te quiero muchísimo –fue cuanto pude decir antes de tener que abandonar el hospital entre lágrimas. Él estaba a salvo y era cuanto importaba. 

    De regreso en casa, subí a su habitación. Necesitaba tenerle entre mis brazos, pero era esa mujer quien le abrazaba y no yo. Ella había salvado a mi pequeño y no yo. 
    Llorando me abracé a su almohada.

    Una sacudida como un trueno hizo temblar toda la casa. 
    Me asomé a la ventana para ver como una enorme nube morada emergía y se tragaba el bosque del que salía y venía en dirección a Storybrooke. 
    De inmediato supe que era. Magia.
    Sonreí. Ahora nada ni nadie me separarían de mi hijo…


    2.- Estaba embarazada.
    >> ¡Maldición! 

    Acababa de amanecer y mi madre ya estaba entrando en mi habitación para comenzar con los preparativos de mi boda con el rey Leopold. Creo que tenía intención de despertarme con dulzura, pero por desgracia yo ya estaba despierta. Despierta e inclinada a un lado de la cama maldiciendo mi existencia por quinto día consecutivo mientras vomitaba hasta el alma. 
    -¡Regina! – por primera vez en mi vida, vi a Cora palidecer. 
    - Maldición – susurré. 
    - Regina… no puede ser… - Madre parecía estar en shock. Tenía los ojos muy abiertos, igual que la boca, y la piel muy pálida, pero pronto recuperó la compostura y el color. Pude ver como las emociones que la sacudían interiormente se reflejaban en sus ojos. La alegría chispeó en su mirada durante un segundo, siendo sustituida por alarma, horror y furia. 
    Sin tiempo para pensar o poder explicarme, me vi lanzada contra la pared desde la cama. Ella se acercó a mí con solo dos zancadas, las manos alzadas hacia mí, empujándome contra la pared.
    - ¿¡Estás loca!? ¡Vas a casarte con el rey dentro de una semana! 
    - ¡Madre, hace tres meses no estaba prometida al rey! – grité en mi defensa. Demasiado tarde me di cuenta de que fue un terrible error. 
    - ¿Tres…? – movió su mano derecha bruscamente y yo sentí como si me hubiera abofeteado.- El rey no debe enterarse de esto… - caminaba de un lado a otro, dándose golpecitos en el labio inferior con los dedos. 
    - Madre, por favor… - intenté suplicarle, pero me hizo callar. 

    ¡Oh, Daniel! Cuanto te echaba de menos. ¿Solo habían pasado unas horas desde que mi madre le había arrancado el corazón en los establos? Ni siquiera pude decirle que iba a ser padre. 
    Todo había empezado a torcerse desde aquella noche en la que Blanca nos sorprendió a Daniel y a mí en los establos. 

    Después solo fue a peor. 

    Cora se enteró, no sabía como, y vino a impedir que nos fugásemos. 
    Me hizo creer que me quería lo suficiente para dejarme marchar. ¡Iba a permitirme casarme con Daniel! Pero…. pero fue solo un engaño. Uno más. Le arrancó el corazón a Daniel delante de mí y apretó hasta que lo redujo a cenizas.

    Mi Daniel había muerto, y yo no pude hacer nada. 

    Esa noche no pude dormir. 
    Y ahora vivía una pesadilla de la que no podía despertar. 
    - Regina, esto me va a doler más a mí que a ti – la voz de mi madre me provocó escalofríos. Baja, impersonal, sonaba casi triste. 
    Tuve miedo de lo que había decidido hacerme. 
    - Madre. Madre, por favor – quise suplicar, explicarme, pedirle perdón, pero no pude. Casi no podía ni respirar, ya que un dolor atroz sacudía mi cuerpo. 
    Veía unas luces brillantes blancas y azules que abandonaban mi cuerpo hacia la mano extendida de mi madre. 
    Grité. Al menos creo que lo hice. 

    El dolor. 
    Creí que no podría soportarlo. Rezaba para desmayarme y que al despertar todo hubiera sido una pesadilla. Pero no despertaba. 

    Lloraba. 
    Lloraba y gritaba, pero no oía mi voz, solo el tronar de mi desesperado corazón retumbaba en mis oídos. 

    En esas luces veía como la vida abandonaba mi cuerpo. 
    La vida de mi hijo no-nato. 

    Y de repente acabó todo. 
    Me vi tirada en el suelo como una marioneta a la que han cortado los hilos. 

    Me costaba respirar. Mi visión estaba borrosa por las lágrimas. 
    Unas manos dulces me levantaron del suelo y me volvieron a meter en la cama, me taparon con las sábanas y limpiaron dulcemente el sudor y las lágrimas de mi rostro. 
    Me tendí de lado, abrazando mis piernas contra el torso. A mi lado, ella se tumbó rodeando mi cuerpo protectoramente con el suyo. 
    Su voz me arrullaba. Sus manos me acariciaban el cabello y calmaban mis temblores. 
    - Todo saldrá bien, cariño. A partir de ahora todo irá bien. Yo cuidaré de ti…. 
    La oscuridad me reclamaba por fin, y yo me hundía en ella, pero antes de sucumbir por fin al olvido, pude sentir sus labios en mi frente y su voz susurrarme al oído “Te quiero, Regina” << 

    La nube morada se disipaba. 
    La magia me arrebató un hijo, y la magia me devolvería otro, decidí. 
    Desde la ventana de Henry pude ver como el Doctor Whale conducía a los exaltados ciudadanos de Storybrooke hacia mi casa, a por mí. 
    Sonreí de lado, lo cual remarcaba la cicatriz de mi labio. 
    Eran como corderos siendo conducidos al matadero. 



    Continuará con el tercer capítulo...


    ¡Muchas gracias a Shanna Mills por participar en esta sección!

    75 comentarios:

    1. Shanna, simplemente sublime!!!!!

      Me encanto tu vision de la historia, sobre todo el momento en el que henry estaba en peligro y fue salvado por emma

      en cuanto a lo de cora y el asesinato de su hijo no nato, es una gran historia y reforzaria los motivos de su odio y sus hanas de ser madre, pero sinceramente, creo que no podria soportar ver mas dolor para regina :(

      Mi enhorabuena, un relato muy intenso, emocionante y profundo (en cuanto a los sentimientos de regina, que para mi es uno de los personajes mas complejos de la serie)

      esperando con ansias el tercer capitulo (;

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Campanilla!
        Para mi Regina tambien es uno de los personajes mas complicados. Es, o al menos lo fue, una mujer dulce y sensible. Cora es un personaje dificil, pues ella solo quiere lo mejor para su hija, aunque su forma de mostrarlo no sea la mejor.
        El tercer capitulo se centrará en el presente de Regina y de SB, asique te harás una idea. Lo interesante empieza a partir del capitulo 4 jiji
        Por cierto, me alegro de que te gustara! ;)

        Eliminar
    2. Wow! Muy buen fic, Shianna, y eso que solo lleva dos capítulos: la escena entre Regina y Cora ha sido espeluznante, entre otras cosas, porque creo que has reflejado muy bien a ambos personajes. Su forma de hablar, pensar y comportarse. Me ha gustado mucho, parece muy interesante, espero poder ver más, pronto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Maria.
        Esa escena me costó escribirla porque me duele personalmente hacerle daño a Regina, pero era algo que tristemente debía ocurrir para explicar su transformación en Evil Queen
        Espero que te guste la continuacion

        Eliminar
    3. Guau, es brutal. De verdad, muy bueno. Siempre me he imaginado algo así, que no pudo tener un hijo porque Cora le dejó estéril cuando se enteró de que estaba embarazada.
      Encantada, espero la continuación!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo de dejarla esteril me dolió, pero supuse que eso seria necesario para reflejar su amargura y sus deseos de ser madre :(

        Eliminar
    4. ¡¡¡Se Me Han Puesto Todos Los Pelos De Punta...:O:O:O!!!

      Muy, Muy Bueno, Estoy Alucinada De Lo Bien Que Has Sabido Transmitir Ese Horrible Momento En el Que Cora le Arrebata a Su Bebé y a la Vez le Quiere Dar Cariño y Consuelo, No Contenta Con Haberle Arrebatado a Daniel También Le Arranca a Su Hijo...¡Se me Saltan Las Lágrimas, Pero es que Cora Era Capaz de Eso y De Mucho Más...!

      Excelente Trabajo, Pero Como Todos Vayan a Ser Así de Intensos, Avisa Para Que Nos Preparemos Clinex, Dearie...;D;D;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajajajajaja me alegro de que te gustara, aunque sea una escena dura
        Espera, lo peor que Regina deberá soportar tendrás que leerlo en el capitulo 7 y continuaciones jejeje
        Para esos capitulos si necesitarás pañuelos y un osito de peluche para abrazarlo ):
        Jiji espero que hasta entonces disfrutes de los proximos capitulos

        Eliminar
    5. Ya te dije que les gustaría tus fics *-* espero pronto el que le sigue y enhorabuena por tu trabajo cielo ;) no dejes de escribir que quiero ver toda la historia jiji

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jejejejeje ya sabia que les gustaria, pero no creí que tanto :$
        Di la verdad, esperas ansioso el capitulo 4 eh? XD

        Eliminar
      2. miedo me da e_e

        Eliminar
      3. Pero si ya sabes lo que va a ocurrir ,Vida. Jijiji

        Eliminar
      4. Precisamente por eso lo digo, es algo que nadie espera que pase, a no ser que vean true blood e.e no digo más xD maldita la hora en que te reté a hacerlo.

        Eliminar
      5. SHHHHHHHHHHHHH calla y no desveles nada! xD

        Eliminar
      6. Ajaaaa true blood!!! lastima que no veo eaa serie....alguien sabe algo?? jajjajajaah

        Eliminar
      7. Tendras que esperar para leerlo campanilla xD
        Shadow, TÚ NO CUENTES NÁ XD

        Eliminar
    6. Shanna,me ha encantado :)
      Has sabido reflejar en tu Fic los pensamientos de un personaje que para mí es el más complejo de la serie.Me ha parecido uno de los mejores Fics que he leído...tiene un estilo magistral y se nota que comprendes al personaje hasta el grado de poder empatizar tanto con él.Perfecto ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola mi dearie!!!!! como andas? ya no te veo mucho por aqui

        Eliminar
      2. Dearie,es que estoy de exámenes y no me da el tiempo la mayoría de las veces xD
        De todas formas,siempre que pueda intentaré comentar :)

        Eliminar
      3. Si señor, lo primero es lo primero!!!! tu centrate en lo mas importante dearie que luego los años no se pueden volver atras y ahora es el momento de aprobechar para llegar lejos, perdon por soltarte esta chapa, pero es que te estimo mucho y no quiero que desaprobeches tus oportunidades mi dearie un besazo y hazlo lo mejor que puedas sin volverte loco jjajajaj

        Eliminar
      4. Digamos que Empatizo bien con Regina
        Odio que se la trate del modo que lo hacen solo por los errores de su pasado -ejem ejem xD-
        Es una mujer que solo teme mostrarse dévil, pues su madre no soportaba que fuera tan buena e inocente, ella quería que se le pareciera un poco más a ella que a su padre.
        Espera y verás Dearie, aún no has visto nada n_n
        Me alegra de que te gustara!

        Eliminar
      5. ¡¡Mr Adrian, Que Tengas Mucha Suerte Con tus Exámenes, Dearie, Dale Ahí Fuerte y Demuestra Todo Lo Que Vales, Que Es Mucho...;D;D;D!!

        Yo También Te Eché De Menos, Besotes XXXXxxxx

        Eliminar
    7. Shanna tu trabajo me ha parecido magnífico coincido con Adrian en que es uno de los mejores Fan fic que leo, me ha gustado mucho tu forma de contar la historia y esa escena de Regina y Cora puff sin palabras, espero el próximo capitulo con muchas ganas.:)
      PD:Adrian me alegra mucho verte por el blog hacia días que no te había visto

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Vero n_n
        Uno de los mejores? pero si solo habeis leido dos capitulos! seguro que hay algunos mejores por aqui :$$$$ aunque se agradece oir eso xD
        Si, esa escena ha tenido gran éxito, aunque a ninguno nos apetece ver sufrir más a Regina... el caso es que aún no sabeis nada de lo que va a tener que pasar para convertirse en la Evil Queen que amamos...

        Eliminar
      2. Por eso mismo Shanna te digo que es uno de los mejores porque solo con dos capitulos ya ha conseguio engancharme, y espero con ansias los próximos capitulos porque si los primeros han estado interesantes como estarán los otros un saludo :)

        Eliminar
      3. Pues solo falta saber cuando me los van subiendo jijiji
        Me alegro de que te gusten los dos primeros capitulos, no esperaba tanto exito n.n

        Eliminar
    8. Se que esta no es la entrada mas adecuada, pero quería agradecer que alguien no recuerdo quien fue,aviso que iban a hechar una pelicula de Lana en Telecinco y gracias a él o ella la he podido grabar para verla (llevaba mucho tiempo buscando películas de Lana y todavía no había encontrado ninguna en español),pues le doy las gracias a quién aviso y a Amy, Trish y Becky porque chicas sin vosotras no habria blog y tampoco me hubiese enterado y la verdad ver la pelicula de Lana me ha alegrado el día, MUCHAS GRACIAS :) :) :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, fue jameswater creo que se escribe asi jejjejej creo qie es el chico que mando hacer una daga como la de rumpy, yo no pude verla :(

        Eliminar
      2. Yo la vi terminarT_T
        y estoy buscandola por internet para bajarmela, pero no hay manera

        Eliminar
      3. Por eso agradezco a jameswater deq ue avisara de que iban a transmitir la pelicula, porque yo ya la había buscado por internet y no la había encontrado (por eso ayer aprovrché para grabarmela en disco para poder verlas las veces que quiera)
        Gracias campanilla por decirme que fué jameswater el que aviso lo de la película, así le doy las gracias a él, ya que no recordaba quién fué.Gracias Jameswater.
        Y chic@s si os enterais de que van a trasnmitir más películas o series de Lana avisad porfavor os lo agradecería mucho :) :) :)

        Eliminar
      4. Lo mismo digo! Yo tambien quiero enterarme si hechan mas pelis!!
        ye vero, si la has pillado entera podrias subirla a alguna pagina, que quiera tenerla yo tambien!

        Eliminar
      5. No me importaría subir la película a cualquier página para que tu la puedas ver pero no se como se hace si tu me dices como se hace la subo con mucho gusto :) :)

        Eliminar
      6. Fuuuuuuuck
        Es que yo tampoco se U.u
        Pero se agradece la oferta

        Eliminar
      7. De nada vero, todo un placer ayudar a una fan de regina como lo soy yo xd

        Eliminar
      8. Bueno, preguntaré a mis amigos a ves si alguno sabe como se hace, y si alguno me ayuda te la subo y te aviso, para que tu también puedas disfrutar de la pelicula. :)

        Eliminar
    9. ¡Excelente historia Shana, muy bien hecha! Transmite muy bien los sentimientos de Regina, pero lo mejor han sido los flashbacks, ahí sí que pude imaginarme la situación a la perfección, justamente porque yo también sospecho que Regina estuvo embarazada alguna vez. Lo mejor fue lo que escribiste sobre Cora, la sacaste a la perfección. ¡Felicidades!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Supongo que es una sospecha que compartimos todos xD
        Dejarla esteril me dolió profundamente, pero eso seria una forma de mostrar el porqué de su amargura por no poder ser madre, porque en todos los años que fue reina no se quedó embarazada ni los en años que pasó en Storybrooke hasta que adoptó a Henry...
        Gracias! me alegro de que te gustara jijiji
        espero que pronto puedan subir el capitulo 3, aunque lo bueno empieza a partir del 4

        Eliminar
      2. Bueno, El Porque de que No se Quedara Embarazada con el Rey Leopold, Yo creo que Fue Porque No Mantenían Relaciones, Ya Que Él se Casó Con Regina Para Darle una Madre a Snow y Mientras Él Seguía Enamorado de La Reina Eva, Aún Muerta, y Ellos dormían en Habitaciones Separadas (1x11)...:O

        En Cuanto a El Porque De SB, Era Porque Mientras Estaba La Maldición No Corría El Tiempo, por lo Tanto No Podía Gestar, y Si No Que se Lo Pregunten A Cenicienta Que se Tiró 28 Añitos Embarazada de 8 Meses y Medio...;D;D;D

        En Cuanto a lo de dejarla Esteril...¡¡¡¿Pero Es Que No Has Tenido Bastante Con Arrancarle a Su Hijo, Guapaaaaaa...>:( ?!!! Ay Que Ver Lo Que Os Gusta Ver Sufrir a Ésta Pobre Mujer XDD...;D;D;D

        Eliminar
      3. Si, shanna mills estoy con ali , menos mal que te gusta regina que si no.......

        Eliminar
      4. Por Dios Santo, si no estuviera prometida con Fred y si yo fuera un tio.... Ay madre lo que le hacia yo a esa mujer...
        En eso teneis razon chicos, podria ser una explicación...
        Por favor, no tenteis que aun le busco pareja y repoblamos Storybrooke con miniReginas *-*

        Eliminar
      5. Shanna, Dearie, Tienes Que Quedar Con Amanda Celia Para Intercambiar Opiniones, ¡¡Os Llevareis de Lujo, y Es SuperMaja...;D;D;D!!

        Eliminar
      6. Jajajajajaja apuntado!
        Decidle que me busque y ya del resto me ocupo yo n.n
        Tal vez deberia deciros que tengo subidos hasta el capitulo 7 en mi tuenti de rol.... Si, tal vez deberia xd

        Eliminar
      7. Alí... Cuando leas el capitulo 5 me vas a odiar con toda tu alma...

        Eliminar
      8. y yo lo amaré *-* jijiji que ganas ya e_e

        Eliminar
      9. tu amas el capitulo 4 Shadow... el 5 es un poco fuerte

        Eliminar
    10. A ver mucha gente piensa que Regina nunca tuvo relaciones con Leopoldo...Entonces,con quien perdió su virginidad?Con Daniel no le dio tiempo,sólo eran besos,y la verdad no creo que el primero fuera Graham,la mujer ya se le veía con experiencia en esa etapa...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tampoco lo creo, por lo mismo que tú dices. En cuanto a Leopold... supongo que al menos consumarían el matrimonio, sería lo lógico. Otra cosa es ya la vida marital posterior, que con el rey siempre llevando a la reina Eva en su corazón y en su cabeza como un estandarte, y siendo él ya un anciano, que tampoco parecía tener el hombre la líbido muy subida... pues vete a saber.
        Respecto a Daniel... los besos son lo único que nos muestran pero, como en el caso de Leopold, no podemos saber a ciencia cierta si hubo más. No sería extraño, estando tan enamorados, ¿pero quien sabe? Tampoco en el caso, por ejemplo, de Cora y Rumple o de Belle y Rumple se han mostrado más que besos y es casi seguro que - al menos en el primer caso y sin poner la mano en el fuego por descartar el segundo - hubo mucho más, que es que si llegan a arrimarse más sale ardiendo la rueca... y de Belle, aunque no haya sido oficialmente confirmado, creo que a estas alturas se ha podido cromprobar que en Storybrooke dormían juntos, en la misma cama... cada cual puede sacar de eso las conclusiones que quiera y podría acertar o no.

        Eliminar
      2. Veis como no es tan descabellado?
        Que levante la mano quien cree que Regina hizo voto de castidad....
        Por dios, esa mujer podria seducir a un santo...
        A mi me hace cuestionar mi sexualidad, fijate.

        Yo tambien he pensado que aunque Leopold y ella tuvieran habitaciones separadas, eran matrimonio y que hombre en su sano juicio no se aprovecharia? Yo soy tia y no saldria de la habitación xD
        De echo, la habitación de Regina era la antigua habitación del a reina Eva asique...

        Ehh,, además tambien he estado pensando en que durante los años que fue reina, compartiese la cama con Leopold, con el Cazador o con cualquier otro, nunca se quedó embarazada... No por falta de ganas o de práctica...

        Hay cosas que no se terminan de explicar en la serie, y solo son teorias...
        por ejemplo la mia, la de que Cora la dejó esteril (Dios no lo quiera)... o que al usar ese hechizo con ella y al arrancarle a su hijo su útero quedase dañado y le costase mantener al feto con vida. QUien sabe? igual si se quedó preñada pero perdía al niño... y eso solo conseguía amargarla más (Espero fervientemente que no fuera eso) pero es una explicación como cualquier otra

        Eliminar
      3. Soy el primer anonimo.Mi opinion es que Leopoldo fue el primero,consumaron el matrimonio y poco mas,con Daniel sigo pensando que fue un amor solo de besos,su primer amor,ese que le dejo trastocada de por vida...Tambien pienso que dudo que algun guardia de ella no tuviera relaciones con ella...Pero tb opino que la vida de Regina es tan triste que nunca a mantenido relaciones con un hombre por amor...Solo por necesidad fisica.

        Eliminar
      4. ¿Y Quien Dice Que Sí Que Mantubieran Relaciones Leopold y Regina...? Al Fin y Al Cabo Ni Un Mal Besito se les Ha Visto, y Al Hombre No Es que se le Viera Mucho Interás en Ella que Digamos...:O

        En Cuanto a lo de Perder Su Virginidad, Estoy Con Shanna y Con María, y Aunque No Se Mostraran más Que Algunos Besos, Se Daba a Entender Que Había Algo Más que Agarrarse de la Mano...:O (Se Me Ha Ocurrido Un Comentario Muy Vulgar Referente A Las Clases de Equitación Que NO Voy a Poner...;D )

        Sinceramente, Espero que en La Serie No Sea Esteril y Pueda Tener Su Propio Hijo Con el Hombre Del Que se Vuelva a Enamorar, y Que Sienta Por Fin lo Que es Amor Verdadero Tanto Por Parte de Su Pareja Como Por Un Hijo Propio Que la Amen De Verdad...¡El Amor Es La Magia Más Poderosa De Todas, Dearie...;D;D;D!

        ¡¡De Todas Formas no Se Si en FTL Existiría La Viagra para el Rey Leopold, Dearie...;D;D;D!!

        Eliminar
      5. A lo mehor perdio la virginidad con graham

        con daniel era muy pura e inocente, el rey era muy viejo como dicen y ademas no la amaba (no es lo mismo un hombre joven que uno mayor, no ven el sexo igual)

        que mejor que perder la virginidad con un hombre del que poseia su corazon, lo manipulaba y por tanto nunca la haria daño

        ali dearie, tu tambien quieres a regina, se te nota jejjeje, espero que sea como tu dices y consiga el amor verdadero y sus propios hijos, si no asare a la parrilla a esos productores xd

        Eliminar
      6. En la sociedad medieval en que se ambienta FTL,se celebraban ceremonias de encamamiento en familias nobles,y más tratándose del rey.Es más,en muchos casos,la corte entera se quedaba a las puertas del dormitorio...

        Vamos,que probablemente sí tuvo relaciones con Leopold,por lo menos una vez xD

        Eliminar
      7. Campanilla que poco conoces a los hombre jajaja, y sobre lo de Regina pura seria pero inocente? me da a mi que no la verdad, los hombres cuanto más mayores peores son créeme.

        Eliminar
      8. Adri, no solo se quedaban tras la puerta, a veces solo corrian los cortinajes de la cama y los demás esperaban en LA MISMA HABITACION. Eran todos unos voayeures....pobre Regi, que humillación...
        Estoy con Ali, yo tambien quiero que se enamore de alguien y tenga sus propios hijos... La pregunta es, De quien se podria enamorar?
        Campanilla, por muy dulce que quieras ver a Regina cuando estaba con Daniel, algo pasó entre ellos.
        Seguramente Leopold consumó el matrimonio, por muy enamorado de Eva que estuviera y por muy viejo que fuera, hay hombres que no pierden el vigor sexual con la edad. De echo tienen más práctica y aguante, no como los jovenzuelos.... No es que lo sepa por propia experiencia xD

        Eliminar
      9. Andie Von Stiltskin28 de mayo de 2013, 23:14

        Pero quien dice que tenía que ser con el Rey Leopold?? no podía ser con algún mozo de corte o con algún soldado? que una cosa es ser buena persona y otra no tener deseos en 300 años... que son muchos años!!! y una no es de piedra... jejeje además, desde que enviudó podía "saciarse" libremente con quien quisiera no? incluso con Graham todo ese tiempo... quién sabe? y eso de que con Daniel no... bueno, a ver, que más pura que Blanquita no la hay, y bien que se trincó a Whale... y no esperó al matrimonio para hacérselo con David fijo! anda que no es oscuro el bosque... ;p ;p ;p

        Eliminar
      10. Pues sinceramente para mi seria un chascarrazo que mi regi perdiera la virginidad con el rey y no con daniel, al que amaba, o graham, que era bueno y ella manipulaba a su voluntad, creo que ese seria un aliciente mas para haberse convertido en the evil queen, entregar su cuerpo a un viejo al que ni el la ama ni ella a el, porque leopol era totalmente indiferente respecto a ella

        es que yo no concivo el sexo sin amor, para mi ambas cosas deben ir de la mano, si no es denigrante(a mi modo de ver) para la mujer, porque el hombre es mas primitivo en ese sentido, pero nosotras somos mas sensibleras.....yo es que soy muy moderna, a que se nota??? jajjajaj

        no, en serio me daria mucha lasrima de regi, que habiendo amado con toda su alma y habiendolo perdido luego entregue su virginidad al rey, preferiria que fuese graham si con daniel no fuera sido pisible

        Eliminar
      11. ¡¡Andie, Dearie, El Que Tiene Más de 300 Años Es Rumple, No Regina...;D;D;D!! Y Ya Se lo Dijo a Graham en el 1x07 (Que Estamos Repasando Ahora, Por Cierto...;D), "Serás Mío, Mi Mascota (Con Morreo Incluido)..." Así Que Queda Claro En Que Pasaba Las Noches La Reina...;D;D;D

        ¡¡Shanna, No me Hagas pensar en Rumple y Lo Enérgicamente Que se Mueve Cuando Se Lía Bastonazos XDDDD...asdasddasdadsdda...;D;D;D!!

        Campanilla, Se Seguro Que Soy Mayor Que Tú, Pero Debería Salir Un Fin de Semana Por Ahí y Verás Lo Que se Cuece En Los Baretos...¡¡Y No Son Ellos los Más Peligrosos, Dearie...:O:O:O!!

        P.D.- Andie, Ya Te Echaba de Menos, Dearie...¡¡¡¿Y Tu Foooootooooo...>:( ?!!! Jolines, Cuando me Descuido, O te Divorcias O Pierdes a Nuestro Marido Por Ahí...¡Te Voy a Quitar el Primer Lugar de Esposa Oficial, Sabes...?! ;D;D;D

        Eliminar
      12. Alí, lo de la foto es xq cuando escribo desde el mvl no tengo la cuenta activada y por eso no me pone a foto, entonces escribo el nombre como antes de hacerme la cuenta... no te preocupes que no me divorcio ni pierdo a Rumpel ni nada eh! jejeje

        Ya sé que el que tiene 300 años es nuestro cari, pero Regi por muy bien que se conserve sus ciento y pico no se los quita nadie... y no me digas que cien años sin sexo no son una agonía!!

        Y Campanilla, Dearie, veo que eres muy romántica (y no por eso eres antigua) pero se puede tener sexo con amor y dejar salir tu lado salvaje y primitivo... ;P

        Cambiando de tema, yo también pensaba darle un repaso a la serie, pero no puedo ahora, así que en verano cuando lo haga ya os avisaré, por si queréis comentar alguna cosilla, y si no, ya apuntaré yo todo lo que vaya viendo para futuros comentarios :)

        Besos y abrazos para todos/as!! :D :D :D

        Eliminar

      13. Oh dios. Rumpel y su bastón.... Alí me acabas de poner burrisima solo por eso T.T
        Estoy con vosotros. Se puede tener sexo salvaje y lleno de amor xD

        Eliminar
      14. Andie, No SÉ Hasta Que Punto Regina Tiene Tantísimos Años, Según Mi Cuenta Debe de Andar Sobre Los 60 +/-, Calculemos (A Ojo...;D)

        - Ponle Que Cuando El Rey Leopold Fuera a Buscarla Tubiera Unos 18 o 20 Años, y Snow Unos 10 (¿?) Años

        - Cuando Se Cargó Al Rey Se Supone Que Snow Todavía No Tendría la Mayoría de Edad, Que Supongo Que sería A los 21 en Aquel Tiempo, Por lo Tanto Quedaría Viuda a los 30 Años (+/-), Que Fue Cuando se Agenció a "Su Mascota" o Escalvo Sexual, Graham...:O

        - De Ahí a Que Lanzara la Maldición Cuanto Tiempo Quieres Ponerle...¿5 Años? Bueno, Ya Estamos Por 35 Años

        - Y Ahora Solo Hay Que Sumarle Los 28 De la Maldición, Pero Claro Durante los Últimos 28 Más los 5 de FTL, Tuvo al Cazador Para Entretenerla...;D En Resumen, Que Regina Tendrá Como Mucho unos 63 Años, Muy Bien Llevados Por Cierto...;D;D;D


        P.D.- Andie, El Tema Era que Te Me Habías Desaparecido Unos Diítas y Ya Te Hechaba De Menos, Dearie...;D;D;D Estamos Comentando Los Capítulos Anteriores en "¿Qué Temporada Te Ha gustado Más?", Cuando Te Decidas a Volver a Verla Allí Estaremos, Vale Dearie...?;D;D;D

        Eliminar
      15. solo 5?? mira que todo el tiempo que estuvo aprendiendo con rumpel... recuerda el capítulo The Evil Queen, que Rumpel no le enseña el hechizo de la transfiguración xq dice que se tarda mucho en aprenderlo, y luego lo aprende, eso es que estuvo mucho tiempo aprendiendo magia no? y Snow estuvo en el bosque bastante tiempo antes de conocer a Charming... yo le daría más de 5 años... no sé... pero tú eres la entendida eh!! :P :P

        Eliminar
    11. Ali, jejej yo tengo 28 años, y si, por desgracia ahora las mujeres son muy descaradas, a mi marido mas de una vez, llendo conmigo incluso, le guiñan un ojo o cosas de esas, es una verguenza pero en fin jejje, yo es que soy un poco rara porque llevo con el mismo hombre desde los 15 años, desde el instituto y con 18 me case xd (no me gusta contar mi vida, pero por andie y ali lo que sea jajaj) tal vez por eso tengo una vision mas romantica de las relaciones sentimentales

      y... andie dearie, una cosa es ser romantica y otra cateta cariño jajjaja el salvajismo lo llevanos todas dentro jajja pero el mio esta reservado para el hombre mas maravillosa del mundo que me ha dado 3 hijos maravillosos, solo por eso tiene el cielo ganado jajaj

      me siento privilegiada de encontrar el amor verdadero desde tan joven, comprendo que no todas tienen esa suerte y antes de encontrar su principe debe besar muchas ranas jejjee y lo respeto xd pero no se, al menos sentir algo por esa persona a la que te vas a entregar, no??? quiero decir... somos personas con sentimientos no maquinas no???

      bueno yo respeto a todo el nmundo , soolo es mi manera de sentir y de ver el sexo y el amor xd

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. creo que nos hemos liado, porque viendo lo que escribes aquí estoy totalmente de acuerdo contigo :)

        por otra parte, que suerte tienes!! lo tuyo si que es un cuento de hadas!! snow y charming a tu lado son una tontería xD
        yo he tardado un poco más en encontrar el amor, fue a los 21, y también tengo 3 bebés, pero las mías son de las que hay que sacar a hacer sus cosas con correa... jejeje ya sé que no son lo mismo, pero es que a mi los niños no me van mucho :p mi madre ya perdió la esperanza conmigo, y les llama "nietecitas" a las perras!! las que sois madres muchas veces no entendéis la comparación, pero a mi mis perras me llenan un espacio de cariño muy importante que no me veo capaz de llenar con niños... no sé si me entiendes...
        por otra parte he perdido la esperanza de casarme, porque a este con lo de pareja de hecho ya le vale, y no hay manera!!! que cruz!!! ya ves que por mucho amor que haya, unas tenéis cuento de hadas, y otras tenemos película de serie B. Algo es algo!!

        no sé por qué me he puesto a contar esto, porque no es el sitio pero... ah! si!, porque por campanilla y alí lo que sea!! ^^

        Eliminar
      2. ¡¡¡TSE, TSEEEEE...¿Qué Es Eso De que "Por Ser Pareja de Hecho" NO Es Un Cuento de Hadas...:O?!!! ¿Y Qué Son Rumple y Belle...EEEeeehhhh...? Además, Siempre he Pensado Que el Matrimonio Es Un Contrato, El Cual Puedes Firmar Delante de Un Cura, De Un Alcalde, De Un Rabino...O De Lo Que Más Sagrado Consideres, Porque Al Fin y Al Cabo Es Adquirir Un Compromiso Con La Persona a la Que Amas, y Te Aseguro Que He Visto Matrimonios Pasados Por La Iglesia a Todo Bombo, que a los Dos Meses Estaban Firmando El Divorcio, Así Qué...:O:O:O

        ¡¡¡Hala, Ya me Habeis Hecho Sacar la Vena Filosófica...:O ;D;D;D!!! En Definitiva, El Amor Es De las Cosas Más Bonitas Que Hay, y No Tienen Porque Ponersele Etiquetas, Sólo Hay Que Disfrutarlo y Hacerlo Crecer, Dearies...;D;D;D

        P.D.- Es Verdad, Sí Que nos Hemos Ido Por Las Ramas...Besotes Chicas XXXXxxxx

        Eliminar
      3. Andie, ali tiene razon, mira a mi me tomaban por loca por querer ser ama de casa y pasar de estudiar de ir de fiesta y todo eso tan joven, pues al igual te digo que a pesar de lo que te digan y piensen los demas sigas tu corazon y vivas tu vida lo mas feliz que te haga porque nadie mas que tu va a vivirla, no escuches a nadie mas que tu corazon

        y ahora, despues de decirte que no hagas caso de lo que te diga nadie jjejejej, me tomo la libertad (porque te considero amiga) de aconsejatte que si de verdad te hace ilusion casarte le habras tu corazon a tu pareja y le expreses tus sentimientos, creo que si te ama, solo por hacerte feliz se lo reconsideraria, te lo digo desde mi ignorancia puesto que no tengo el placer de conoceros, tomalo o dejalo, con todo mi cariño dearie

        por supuesto haz lo que mas feliz te haga que has pasado por mucho y te estimo

        Eliminar
      4. Estoy de acuerdo con Alí;cuántas veces se han casado parejas a bombo y platillo y a los dos meses estaban a palos por la casa,etc.
        Y por el contrario,hay muchas parejas que nunca se casan,y sin embargo,tienen algo que muchas personas casadas nunca tendrán ;)

        PD.En fin,creo que sí os habéis salido por las ramas,sí xD
        (Esto es lo que hacen 4 meses sin OUaT) :/

        Eliminar
      5. Es que yo quiero casarme... me hace ilusión... ^^

        Bueno, de verdad, que yo tenía que estar estudiando!!! y me tenéis todo el día aquí enganchada!!! xD xD xD

        Eliminar
      6. Es un vicio...yo también tendría que estar estudiando xD

        Eliminar
      7. Bueno no pasa nada, tambien tendreiis que descansar un poco no??? Que tengais mucha suerte y os salga todo bien

        Andie, espero no haberme metido donde no me llaman, de verdad que te estimo, a ti, a ali, a mr adrian , eva, trish, os quiero y todo os lo digo con la mejor intencion y todo el cariño

        Eliminar
    12. ¡¡Campanilla, Dearie, No Me Extraña Que Guiñen Ojos a tu Marido, Si Dices Que le Pega 100 Patadas a Hook En Lo Guapo...;D;D;D!!

      Yo También Soy Muy Clasica, Por Decirlo De Alguna Manera, Siempre he pensado Que la Igualdad de la Mujer No Tiene Por Qué Pasar Por El Perderse el Respeto Uno Mismo, y Ahora Se Está Poniendo La Cosa De una Manera Que Escuchas Conversaciones de Chicas Que cuentan a los Que Se "Han Cepillado" como si Fueran Muescas en El Revolver de Un Vaquero...:O ¡Y Que Cada uno Haga Con su Cuerpo Lo Que Quiera! Pero También Opino Que NO Hay Nada Más Bonito Que Mantener Relaciones Con Quien Realmente Amas, Aunque Supongo Que No Siempre Se Puede Conseguir Eso, Verdad...? ;D

      Cambiendo de Tema, He Visto Que Preguntas por EVA, y Te Contesté En Otro Mensaje, ¡Pero Como Pasas De Mí...!:P :P :P Pues Está Preparándose Unos Exámenes Muy Complicados y Se Prodiga Poco, Pero Yo También La Echo Mucho De Menos...¡¡¡EEEEEVVVVVAAAAA...I SUMMONS DEE...;D;D;D!!!

      P.D.- ¡¡¡Neeeeennnaaaaa...¿3 Hijos...? Bonita, La Que Tiene el Cielo Ganado Eres Tú, Maja...:D:D:D:D:D:D:D!!!

      ResponderEliminar
    13. Ali cariño como voy a pasar de ti con lo que yo te quiero???? siento haberte dado esa impresion, si es cierto qie estoy un pelin liada pero lo ultimo que querria es desairarte un beso y un abrazo gigantes!!!!!


      Bueno en cuanto a las ligerezas de hoy en dia , creo que sexo en nueva york ha hecho mucho daño jajajaj, no, en serio , ya no se enseñan los mismos valores que antes y se estan echando a perder las buenas costumbres, joer, imaginate que cenicienta se ha cepillado a medio pueblo antes de conocer al principe....a que perderia encanto???? pues asi con todo, por desgracia ni tu ni yo cambiaremos el mundo pero si podemos inculcar valores a nuestros hijos para que sen grandes personas algun dia y tengan dos dedos de frente xd

      eva, desde aqui te mando un beso, parece que es epoca de examenes jejje porque mr adrian anda igual, mucha suerte a los dos muuuaaakkk

      ResponderEliminar
    14. Jesus, como nos hemos ido del tema xD
      Pues cuando leais el capitulo 4.... A saber lo que haceis xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Disculpanos shanna mills es que las dearies nos hemos sincerado jajajajjaja

        sabes que me tienes enganchada, ya has mandado a las chicas de oro el capitulo 4? sabes mas o menos cuando saldra?

        Eliminar
    15. Na mujer, no te preocupes por eso xD
      Si, le mandé a Amy hasta el capitulo 5, pero tardó cerca de jn mes en subirme estos dos capitulos, asique a saber cuando puede subir el 3
      De todas formas ya tengo escrito hasta el 7, que esta partido en tres partes... Estoy deseando que los leais, aunqueseuramente me quemareis en la hoguera xD

      ResponderEliminar
    16. ¿Que puedo decir que ya no se haya dicho? Excelente dearie, la expresión, la redacción, los sentimientos, los pensamientos...¡Todo! Una gran historia sobre un interesante punto de vista. Y lo del "aborto" provocado por Cora... Maravillosa forma de darle la vuelta a las cosas. Me ha encantado de verdad. Sigue así!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.