• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 13 de mayo de 2013

    Encuesta 2x22: ¿Qué te ha parecido la final de la T2?

    Parece que fue ayer cuando preguntábamos qué te había parecido el estreno de la segunda temporada... la segunda season se ha ido desarrollando hasta llegar a su final, y por ello ahora es el momento de preguntarte ¿qué te ha parecido "And Straight on 'Til Morning"? ¿Crees que ha sido un buen episodio de final de temporada? ¿Se ha puesto una buena base para la tercera temporada? Como siempre, a continuación puedes votar en la encuesta y comentar el episodio con el resto de Oncers.

    160 comentarios:

    1. wooowww que final impactante de principio a fin!!!! un final de altura como el de la primera temporada wooow!!!

      ResponderEliminar
    2. Sólo quiero decir una cosa SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER(para el que no haya visto todavía el episodio, claro)...Henry es Peter Pan!! OMG!! Muerta me he quedado, de todas las posibilidades ésta nunca se me pasó por la cabeza. Esta vez puedo decir que Adam y Edward me han pillado jaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No sé si Henry es Peter Pan, o si es más como el sucesor de Peter Pan. O eso que decían varios, de que la sombra necesita a alguien para que se una a él y sea su Peter. Porque al final del episodio dejan a entender que Peter Pan es el que está buscando a Henry.

        Lo que sí, parece ser que Peter Pan (o la sombra, o el grupito de niños -no tan niños- perdidos) son los líderes detrás de la organización de Greg y Tamara. Y algo que se me acaba de ocurrir ahora, ¿y si Tamara es una de los perdidos?

        Eliminar
      2. Yo también empiezo a pensar que ese grupo del que hablan Greg y Tamara son los "niños" perdidos, y que peter pan necesita a Henry pero no creo que Henry sea peter pan.. ni su sucesor..

        Eliminar
      3. exacto, dicen que Peter Pan está buscando a Henry y tambien creo que Greg y Tamara sean niños perdidos ;)

        Eliminar
      4. Exacto, dice que Peter Pan está buscando a Henry... y también creo que Greg y Tamara sean niños perdidos o algo asi!

        Eliminar
      5. Yo creo que la sombra de Peter pan necesita del cuerpo de Henry para poseerlo y dejar de ser sombra. Ahora me perdi en la parte en en Neal es encontrado por Auraro Mulan y felipe.....Felipe no habia sido succionado por el espectro ???????

        Eliminar
      6. Si, lo del príncipe Felipe supongo que lo explicarán para la tercera temporada!

        Eliminar
      7. Si, pero al final de la segunda middle season, se explica que hay una forma de recuperar a Felipe y Aurora y Mulan se lanzan a intentar salvarlo, supongo eso se vera en la 3r temporada

        Eliminar
      8. se supo que Mulan y Aurora querian recuperar el alma de Felipe por una confesion que hizo Cora. Supongo que lo habran conseguido. Para saber mas esperamos la tercera temporada. No me gusta mucho que peter pan sea como un ente malvado, me ha destrozado el cuento. Espero que Peter sea bueno al unirse con Henry.

        Eliminar
      9. henry no es peter pan... lo siento! pero he visto el primer capitulo de la tercera temporada subtitulado y no es henry. de momento peter ha dicho que quiere su corazon ya ques puro y es muy creyente. a greg la sombra le extirpa su sombra y creo que muere. y a tamara lo mata rumpel.

        Eliminar
    3. Bael en el bosque encantado rescatado por Aurora, Mulan y Philip (al que de algún modo lograron rescatarar de las garras del espectro posiblemente relacionado con la sombra de neverland y que de seguro estarán ligados en la 3ª temporada) y el resto de los personajes principales camino a Neverland donde ahora resulta que Tamara y Greg conocen y sabían a través de una profecía algo relacionado con Henry (eso me parece algo confuso)y me hace pensar en lo que en pasados blogs comentaban: wendy es la pionera de los cazamagia? tamara y greg son sus discipulos? Rumores corrían en que la tercera temporada se desarrollaría en wonderland cosa que ha quedado totalmente descartado y que me hace llegar a una conclusión : once upon a time finaliza en la tercera temporada.
      No se a que personajes meteran, pero: tiene neverland una historia para los personajes de disney? hasta donde recuerdo el villano era garfio y ahora resulta que tiene sentimientos al igual que rumple y regina; y yo me pregunto QUIEN DIABLOS ENTONCES SERÁ EL VILLANO(A) PRINCIPAL PARA LA PROXIMA TEMPORADA? y que no me salgan con que peter pan porque es absurdo, tamara y greg son completamente equis, no encajan en la historia del todo, malefica esta muerta (espero y que su fantasma haya cobrado vida y esté aliada con hook), cora ni se diga (espero que su espiritu haya viajado de vuelta a wonderland para volver a ser la reina de corazones con más ira que nunca, lo cual dudo), falta teodora la bruja verde del oeste y ursula de la sirenita (que son las más significativas en disney y que dudo que exploren), no se; pero el final me dejó en shock, tengo muchas cosas en mi cabeza que me dicen despidete de once upon a time en la tercera temporada.
      Sólo pido que

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Teniendo en cuenta la macabra versión de niños perdidos que vimos, yo apostaría a qué sí que el malo será Peter Pan (o la sombra), o quien sea a que se refirieran Hook y Smee cuando hablaban de "he"

        Eliminar
      2. Hay mucha historia k contar para que acabe en la tercera temporada el viaje de neal junto a los otros de regreso a storybrooke ... Belle,red y los enanitos protegiendo storybrooke, Emma y los demás rescatando a Henry ... Y mucho mas ... Villanos puede haber mas y mejores que cora, hace 1 año ni nos imaginábamos que cora estaría viva ni lo que podría haber hecho ... Y hablando de eso también tendremos flashbacks de cora joven confirmado x la actriz k la interpreta así k historia hay y para mas k una tercera temporada

        Eliminar
      3. seguro que a bae lo confundieron con henry y que henry es el sucesor de peter, y que henry será un líder bueno mientras que peter será un terrorista psicópata de cuidado

        Eliminar
      4. en mi opinión (y estoy adivinando) la sombra de Peter siempre fue mala..incluso en la versión de Disney, la sombra hacia de las suyas sin importar Peter. Un giro que podrían darle es que la misma sombra pudo matar a Peter y tomar su lugar pero se dio cuenta que necesita un verdadero portador..Greg y Tamara espero mueran en los primeros episodios, al menos Tamara porque me cae remal..en cuanto a historias de nuevos personajes no creo que deberían aportar tantas caras importantes ya que ahora deben explicar que sera de Henry-Tamara-Greg, Aurora-Mulan-Phillipe-Neal, Regina-Emma-Hook-ETC y de vez en cuando un vistazo a como Belle resguarda a Strorybrook junto con Ruby y los enanos....aunque ya que Neverland tiene habitantes como sirenas, hadas, indígenas, es posible que se puedan ver rostros familiares..Ariel??Tinkerbell??Pocahontas?? y para finalizar (y es mi deseo) no creo que OUAT termine en latercera ya que quedan cientos de mundos y personajes por explorar (Oz, mas de Wonderland, y cualquier otro mundo tras las puertas que Regina y Jefferson una vez visitaron camino a Wonderland)

        Eliminar
      5. mmmm, un malo para la tercera temporada, si la sombra logra poseer a Henry, me late que Henry será el malo, y la única solución será encontrar al verdadero Peter Pan para liberarlo. Si es así sería un buen giro al personaje de Jared, un buen rol diferente para interpretar.

        Eliminar
      6. Henry de malo... me encantaría ver ese giro! Aunque estaria poseido por el poder de la sombra o algo así. Y si tuviera los poderes de la sombra, podría darse un enfrentamiento Rumple - Henry. Puede que sea eso lo que quiere decir la profecía, y que Rumple tenga que hacer algo para liberarlo.

        Eliminar
    4. ¿Cómo voy a hacer para aguantar hasta que salga la próxima temporada T_T?, ¿cóoomo?

      El capítulo estuvo bueno, fue entretenido, emocionante y con muchos momentos destacables (Rumbelle ♥). Lo que no me gustó tanto es que en realidad, todos los grandes acontecimientos, fueron tal cual los esperaba (tal vez es mi culpa, por leer tanta teoría por aquí.

      Lo más triste es que me lo cortaron en el momento que más quería ver. ¡Cómo va a ser ese viaje en barco! Cuando todos ahí adentro tienen rencores contra otros.

      Me gustó el nuevo lado de Hook que mostraron, ese arrepentimiento. Aunque me mata que me sigan insinuando momentos Captain Swan cuando no creo que pase. ¡Cómo me gustaría esa pareja!

      Creo que estos próximos meses me voy a pasar obsesivamente pegada al blog de lo que estoy. Así se hace más llevadera la espera D:

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que el barco va a ser una especie de terapia en grupo, es decir, o se terminan matando los unos a los otros o se reconcilian todos.

        Eliminar
    5. Lo que paso al ultimo, la imagen, me vino a la cabeza desde las fotos promocionales de la segunda temporada, como iba vestido henry. Pero no me cerraba el argumento así que, haber como diablos nos lo esplican.

      ResponderEliminar
    6. Muy emocionada, no quiero contar mucho, me quedé en shock...soy como Henry, pienso que el bien ganará, y si OUAT termina en la tecera temporada, me imagino un final feliz de película, con Rumple y Bella, Bae y Emma, nuestros queridos Charming, y Hook con Regina, todos felices comiendo perdices.....
      Y sí, será un largo invierno en Santiago de Chile sin ver OUAT, no sé cómo resistiré, seré una adicta a este blog esperando noticias y spoilers...chicas del blog, no nos dejen como los niños perdidos de Neverland, no se olviden de estos oncer que estaremos hambrientos de posteos vuestros....sigo con un nudo en la garganta, y es que amo esta serie.....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues yo creo lo mismo, Regina no va ha encontrar a nadie parecido a ella, y menos ahora que esta en Neverland, así que solo queda Hook.

        Eliminar
      2. Que os hace pensar que OUAT finaliza a su tercera temporada? Adam y Eddy dijeron que almenos cuentan con poder hacer 5 :)

        Eliminar
      3. Y si Regina acaba con Peter Pan???No seria tan descabellado

        Eliminar
      4. (ANONIMO DE LAS 14:32) Jaajaa si Peter se mete con Henry y Por lo que entendí lo que quiere es hacerle daño No creo que solo Regina lo quería matarlo, creo que Todos la ayudarían a Matarlo.

        Eliminar
    7. Pues si un gran final!!! SPOILER!!! ... La verdad creo que la siguiente temporada será espectacular para mi por un lado storubrooke lidereada por Belle,roja y los enanos para proteger el pueblo y por otro nunca jamás el camino para salvar a Henry ... Peter pan es obviamente malo y anda detrás de Henry desde antes de que este naciera y puede ser que Peter pan sea uno de los antiguos oscuros y quiere a Henry para llegar a Gold y matarlo y así la prótesis se cumpliría Henry seria la perdición de Gold ... Lo que intriga es el funcionamiento de los frijoles mágicos ósea a neil lo enviaron al bosque encantado y las otros 2 frijoles a neverland como demonios funcionan?? ... Tendremos mas de philip, aurora y Milán quizás ellos también lleguen a stortbrooke junto a neal ... Y al fin Emma les dijo mama y papa casi moriiii y Henry a Regina de verdad el la ama ... Un muy buen final y no creo que la tercera temporada sea la ultima ... Queda mucho por ver y recuerden en la oficina de Regina hay una planta con vida, tal vez vuelvan al bosque encantado

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lanzas la judia, abres el porta, piensas donde kieres ir, y alli apareces cuando te lanzas. Por eso han ido a sitios diferentes.

        McDamon

        Eliminar
      2. Pienso que tiene que ver con el lugar donde la lanzas. Al lanzarla en tierra, en Fairytail Land te lleva a la tierra sin magia y viseversa. Al lanzarla en agua te lleva a Neverland. Al dejarla crecer miles de años crece un tallo que te lleva al cielo.

        Eliminar
    8. Espero tengan buen argumento para esta próxima temporada... Sí, el final estuvo impactante, pero... creo que debieron dejar todo el rollo de Greg y Tamara para la tercera temporada, con esto me refiero a que debieron aparecer en esa temp. no en esta, debieron dejar que Cora fuera la única super villana de esta temporada...
      Espero de verdad que la serie no se quede en 3 o 4 temp.

      PD: alguien sabe por qué Ruby no apareció en los últimos episodios??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. la actriz que interpreta a Rubi esta participando en otra serie que se rueda en el mismo estado americando, asi se que alternara entre las dos series

        Eliminar
    9. Yo cada vez tengo más claro que Hook y Regina acabarán In Love...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tmbn lo pienso xddddd

        Eliminar
      2. Me encantaría ver una relación amor-odio y que en mitad de una discusión se den un beso super bonito.

        Eliminar
      3. Hook estaría con la madre del hijo de su hijastro...XD

        Eliminar
      4. Pues yo no lo creo.No veo a Hook y Regina juntos.En el capítulo pasado Hook dejó que torturaran a Regina sin importarle absolutamente nada.Y en este capítulo quería dejar que Regina muriera con tal de salvarle él.Regina no podría importarle menos.
        Sin embargo, con 4 palabras que le dice Emma,Hook es capaz de intentar cambiar y luchar por algo y renunciar a su venganza. El propio Colin dijo en su twitter que el recuerdo de Bae y las palabras que Emma le dice hacen que de la vuelta para intentar ayudar a los Charming and cia.
        Este capítulo fue CaptainSwan!Aunque desgraciadamente no creo que al final de la serie terminen juntos :( Pero que pasará algo entre ellos en la 3ª temporada si que lo creo

        Eliminar
    10. ooooh!!!! no puedo esperar a leer la review... quiero spoilers!!!!!

      ResponderEliminar
    11. yuos, los niños perdidos son unos terroristas de cuidado xD aaayy, yo sabía que volvería a ver a Neal, es que como se va a haber ido? desde que neal dijo en el 2x15 que conocía a hook y sabía pilotar barcos supe que fue garfio quien le enseño

      ResponderEliminar
    12. Me ha encantado el capítulo. Muy buen final de temporada... yo ya me había imaginado lo de Henry y creo que podría acabar tal y como me imaginaba, va mucho con él. La 3ª temporada creo que va a ser muy interesante: solo lo del barco ya promete. Las escenas Rumbelle muy bonitas, pero como dijo Robert, muy cortas. Me gusta la relación entre Bae y Hook.

      ResponderEliminar
    13. I Love The Evil Queen!
      Por favor, hay que reconocer que si no fuera por los personajes malos esa serie no tendria sentido.
      Fueron ellos quien nos dieron los mejores momentos de la serie y claro también los que aportaron "la novedad" puesto que ya conocíamos todos los cuentos.
      Este capitulo me ha encantado, Hook, Regina et Rumpel nos dieron el mejor momento de la segunda temporada.
      Confieso que estaba un poco disgustado con la segunda temporada, porque esperaba mucho más, ahora por lo menos un final como nos merecemos, con acción, aventura y sobre todo con ganas de ver la tercera temporada.

      ResponderEliminar
    14. Oh, Dios. Ahora pasaremos todo el verano haciendo teorías sobre la sombra, el tipo de la máscara, Peter Pan y el porqué querían a Henry. Va a ser algo malo porque cuando el rubio vio que Bae no eran quien buscaban le dijo que tenía suerte y que iba a vivir. De todas formas, nos han dejado a todos medianamente contentos: Regina se alía con los Charmings, Rumpel vuelve a ser bueno, Hook parece que tiene conciencia y todo y ha dicho que deja su venganza, no ha muerto nadie, Belle y el enanito han vuelto. Lo que no entiendo es porqué diantres Belle no puede ir en el barco, leches. Pero se que volverán y Rumpel y ella estarán juntos. Belle puede ser un poco vidente. No olvidemos que ella soñó con el collar que le regaló Rumpel. Me hace mucha gracia que precisamente el Hada Azul sea la responsable de que Belle recupere la memoria. Y Chip ha vuelto, gracias a Dios. Lo único que me escama es lo de la profecía, pero tengo fe de que, tal y como Belle dijo, el futuro no es lo que parece. Creo que esa caída es buena, de alguna manera...yo de esa vidente no me fío nada. Queremos ver a Peter Pan. Y otra cosa... cuando anunciaron dos nuevas actrices para la finale presentaron a la que hacía de Wendy y a otra chica rubia...¿Campanilla? ¿Y porqué no ha salido? Da igual, yo estoy medio feliz. Estaré feliz por completo cuando Rumpel vuelva, se case con Belloe y tengan un hijo. (Emilie dijo que si Belle y Rumpel tuvieran una hija se llamaría Lucy, para más señas) Ruby,Aurora y Mulan serían las damas de honor y Charming y Snow los padrinos. Regina los casaría (es la alcaldesa) y Henry llevaría los anillos. La Abuelita haría el catering y Neil comprobaría que no escupe en la comida de Rumpel. Hook organizaría la despedida de solteros y les prestaría el barco para la luna de miel y Emma sería la segurata, para que nadie interrumpa el momento. Ya tengo pensado el color de las flores y las servilletas. Tengo ésta boda más pensada que la mía propia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues yo prefiero a los Charmings y a Regina y Rumple enfrentados y de enemigos, la verdad.

        Eliminar
      2. jo con el trabajo que dicen que tiene organizar una boda y tu en un momento vaya bodorrio que has formado. No se te ha olvidado ningún detalle.

        Eliminar
      3. ¡¡Muy Bueno, Muy Bueno Tu Comentario, Lydia, Me He Reido Un Montón Con El Tema De La Boda, Te Ha Quedado Genial, y En Cuanto a Lo Demás, Estoy Totalmente De Acuerdo...;D;D;D!!

        Eliminar
      4. Que Belle no vaya en al barco la verdad es que me ha jodido bastante, tenía que haber ido con ellos, eso significa que en los primeros episodios poco Rumbelle tendremos TT. Y Auroa y compañia solo han salido unos segundos, yo esperaba que saliesen más. Por lo demás me ha gustado el capítulo, aunque nada que ver con el final que nos dejo la primera, que fue, en mi opinión, más impactante

        Eliminar
    15. SPOILER SPOILER!!!


      Aunque me pareció poco espectacular para ser final de temporada me emocionó mucho Regina y el momento Rumbelle, sobre todo porque... Chip ha vuelto!!! sabía yo que no podían olvidarse de Chip!!! ^^

      Por otra parte, el momento de la bola de cristal de la sangre... no hubiera sido más lógico que se hubiera pinchado Emma? digo porque todos dan por muerto a Bae, pero no lo está, así que al pincharse Gold podría haber habido interferencias... que ya es segunda generación!! seguro que lo hicieron para chinchar a Regina. Con lo mal que lo pasó la pobre en este capítulo que me dió una pena...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A lo mejor la bola esa no funciona siguien la misma sangre, como pensabamos. Porque también, cuando se pincha para buscar a Bae, tendría que haber marcado a Henry, no? Tal vez solo tienes que pensar a quien quieres encontrar y ya.

        Eliminar
    16. Lo mejor del capítulo fueron los momentos Swan Queen ;)

      ResponderEliminar
    17. Por cierto, hay fecha para la segunda temporada en Antena3?? De momento no se han hecho promos ni nada, verdad?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que se estrenará en verano. Aún no hay fecha oficial y que yo sepa tan solo hay una promo que dice "Muy pronto", la puedes encontrar en la web de A3.

        Avisaremos por facebook y twitter cuando se sepa la fecha oficial.

        Eliminar
      2. ole, ole... muchas gracias, amy!

        Eliminar
    18. ME HA ENCANTADO!!!!!! He experimentado todos los sentimientos, jajaj he llorado con Rumbelle, odiado a greg y tamara, alegria por que Storybrooke no se destruyera y de que chip volviera. Me ha encantado, quiero que llege octubreeee!!!! 3 temporada YA!

      PD: No es por desmerecer el blog, porque os veo todos los dia sy haceis un trabajo estupendo, pero con este ultimo episodio no he visto sneek peeks ni teorias estos ultimos dias ni nada y por supuesto me lo he visto suptitulado ahora en vez de verlo online ayer. Y estoy mas sorprendido con el episodio.

      pd2: Echad un vistazo a Erase una vez a nuestra manera , en youtube. Y no os olvideis de suscribiros.

      ResponderEliminar
    19. Finalazo, y es que estaba claro, siendo los guionistas que son, que nos lo iban a dejar en alto. Aunque también he visto cosas malas.

      COSAS BUENAS:

      -No me esperaba para nada que la organización de la que hablan Greg y Tamara estuviera relacionada con Neverland.

      -Hay un villano poderoso que está por venir.

      - ¡Neal está vivo! Esto estaba claro, pero no imaginaba que lo desvelarían en este episodio. Y ahora sí, es hora de que Aurora, Felipe y Mulán pasen a la acción de una vez.

      -Emma y Regina salvando Storybrooke juntas. Momento mítico de la serie.


      COSAS MALAS:

      -Por dios, la manera de solucionar la trama de Lacey. TACHÁNNN de repente hay un líquido mágico que soluciona la pérdida de memoria. Super sacado de la manga, sin emoción alguna...penoso.

      -Me hubiera gustado que Belle hubiera viajado en el barco con los demás. Que le den tramas de aventuras a esta chica!! me gusta su personaje.

      -Espero que las nuevas aventuras en Neverland no se desarrollen en dos o tres capítulos, y luego vuelta a Storybrooke y que todo siga como siempre. Que tarden un poco en concluir las tramas, que le den tiempo a la aventura. Sólo pido eso, ya que al comienzo de la segunda temporada, siempre creí que Snow y Emma tardarían mucho más en volver a Storybrooke, y no fue así. Casi fue la mejor parte de la temporada y lo solucionaron muy rápido.

      Por lo demás, no voy a entrar en foros ni webs durante todo el verano. No quiero spoilers, teorías, ni nada por el estilo que me destripen las cosas.

      ResponderEliminar
    20. ALGUIEN SABE CUANDO ARRANCA LA TERCER TEMPORADA?????????????????????????

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja, tranquil@, anónimo xD.
        La tercera temporada seguro que se estrena a finales de septiembre/principios de octubre. Aun no hay fecha oficial, pero ABC siempre suele estrenar las nuevas temporadas de sus series sobre esa fecha.
        En cuanto se sepa la fecha la comunicaremos(el año pasado se supo en julio, si no recuerdo mal).

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. entonces, en España cuando se estrenaría, un mes o así más tarde que es EE.UU?
        la verdad es que me voy a pasar todo el verano super enganchada a vuestro blog... está super bien... ojalá la otra serie de la que soy muuuuy fan, Juego de Tronos, tuviera un blog tan chulo como éste... FELICIDADES!!!

        Eliminar
      3. ¡¡Muchísimas gracias!! Más te vale estar atenta en verano, solemos traer bastantes entrevistas, fotos en el set de cuando se empieza a rodar y demás :)
        Pues sí, si AXN españa se da prisa como hizo con la segunda temporada (la estrenó a principios de noviembre), lo más probable es que la tercera también se estrene en noviembre. A mucho tardar, para año nuevo seguro que está ;)

        Eliminar
    21. OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG SPOILER!!! ¡¡Madre mía que final!! ¡¡Ha sido épico!! * se levanta y aplaude* Con el corazón en la boca todo el capi.

      He muerto con los momentos RUMBELLE, pero ¿porque TIENEN QUE SEPARARLOS? NOOO!!! Quiero que sean felices!! y no puedo soportar ver a mi Rumpel llorar!! snif snif..

      ¡¡Deseando que llegue la tercera!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Di que sí!! Finalazo finalazooo!! :OOO Todavía estoy taquicárdica xD
        Lo mismo digo sobre Rumbelle, vivaa por fin ha vuelto Bella!! Bye bye Lacey!! Pero, como siempre, los pobres no han durado nada juntitoos :((
        Que rápido han dado por muerto a Neal... Si estaba claro, aún está vivo!

        Eliminar
      2. No duran nada juntos...que angustia :(...bueno por lo menos se han dado dos besacos como Dios Manda jeje

        Por fin se fue Lacey...que mal me caía...

        Eliminar
    22. Se me ha olvidado comentar... SWANQUEEN a tope!!! ^^

      ResponderEliminar
    23. Salvo algunas cosas que me han gustado (REGINA REGINA REGINA y REGINA y Bella ^^) me ha resultado un meh de season finale.... :Nuse: A mi esto de que Peter Pan sea un ser malévolo me da mucho asco, es que no puedo tolerarlo, la originalidad no es destrozar el heroísmo de uno de los personajes mas emblemáticos y nobles de la infancia de cualquier niño. Y ese tinto anti-heroico de Garfio?? El mismo Garfio que pega a mujeres y quiso matar a Bella mientras estaba inconsciente??? La redención en Regina y Gold es bastante entendible, llevan 2 temporadas desarrollándolos poco a poco, pero en Garfio no cuela, solo está ahí porque está bueno, punto. [url=https://www.zenescope.com/comics/17-neverland]Además, esto de que Peter sea malvado es una copia del cómic Neverland de Zenescope.[/url]

      No espero con mucha emoción la siguiente temporada la verdad, y eso que cuando supe que Nunca Jamás saldría me puse súper loco...

      Pd. Me ha encantado volver a ver a Aurora, Mulan y Felipe, estaba claro que Bae no estaba muerto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nick_clark... vuelve a leer Peter Pan (yo lo hice preparandome para la tercera temporada)... Peter Pan no es para nada un heroe, ni noble ni emblematico... es un chico egoista y manipulador, olvidadizo y cargado de si mismo que simplemente no quiere crecer!!

        Eliminar
      2. Yo es que no creo tampoco que Peter Pan sea "malévolo", seguro que poco a poco iremos viendo la explicación.

        Eliminar
      3. Yo creo que en Disney Peter Pan tampoco es el Héroe perfecto, tanto en la de dibujos como en Hook, Peter Pan tiene debilidades, es engreído y egoísta, sobre todo porque ha crecido sin padres, y es Wendy quien le enseña como ser bueno. Eso sí para un niño Peter Pan mola, porque se rie de los piratas, y vuela y hace cosas guays

        Eliminar
      4. Vease en Wikipedia (Por poner Un Ejemplo...) Las Características del "Síndrime de Peter Pan" o "Complejo de Peter Pan"...:O:O:O

        ¡¡Desde Luego que Cuando Se Quiera Insultar Realmente a Alguien Basta Con Llamarlo "Caracol" o "Peter Pan"...;D;D;D

        Eliminar
      5. Incluso en la versión de Disney no es heroico, es un burlón, chiflado, presumido, inmaduro, creído, egoísta, solo le importa la diversión, no toma nada con seriedad, solo le importa el mismo y no se preocupa por los demás.

        Eliminar
      6. Pero no es malvado: simplemente es un niño sin adultos a su alrededor. Peter pan es un canto a la infancia, a la inocencia y a la diversión. Sin más. En el fondo, es un cuento muy triste, porque cuando Wendy y sus hermanos vuelven a casa Peter se queda solo, y ellos abandonan Nunca Jamás para volver a su mundo, triste y mucho menos emocionante.

        Además, Peter no haría planes tan retorcidos ni tan a largo plazo: se le olvidaría todo por el camino xD

        Eliminar
      7. A mí el episodio me encantó. Garfio recapacitó sobre las prioridades de su vida, Regina se consagró como heroína, Emma llamó Mamá y Papá a los Charmings, el Hada Azul por fin hizo algo útil sin perjudicar a nadie, Rumple dejó de pensar en la comodidad de su culo y ayudó a los demás desinteresadamente.

        ¿Quejas? Peter Pan es mi héroe favorito de toda la vida, no quiero que sea el Villano, mucho menos el jefe de Tamara. El papel de villano principal le corresponde a MALÉFICA, la mayor villana en la historia de Disney, es ella quien lo merece. No me gustó lo poco que aparecieron Mulán y Aurora, y no me gustó que Tamara y Greg sobrevivieran (a esta serie le faltan muertes espectaculares para los malos).

        ¿Observaciones? Ya no hay posibilidad de que Rumple y Regina vuelvan al Mal, al menos no una posibilidad coherente. Después de vivir una experiencia tan fuerte junto a los Buenos y de ayudar tan noblemente a todos, es muy incoherente que retrocedan a la maldad.

        La temporada en general me encantó, pero se nota a leguas que los autores tenían totalmente planificada la Season 1 y la segunda la fueron improvisando. O al menos comenzaron a improvisar a partir de "The Cricket Game" y antes planificaban.

        Eliminar
      8. De acuerdo en todo, creo que los productores tenían algunas cosas claras pero muchas no en esta temporada. A mi me sucede que no sé como haran para cerrar tramas jajajajaaj, digo falta saber tanto: La batalla épica entre Regina y los Charming por el reino, de lo que sólo vimos el antes y el después solamente, Cora y el principe Henry, como se desarrolló eso.. la supuesta lucha por poder entre Cora y Rumpel.. cuando secuestró cora al padre de Regina.. La trama abierta de Robin Hood... Ruby y Belle que deberan hacer de Emma y Charming en Storybrook, peter pan no es BAE COMO TODOS PENSAMOS !! No sabemos quien es en realidad jajaja; Henry con un nuevo papel importante; la relación entre la HomeOffice que quiere destruir la magia con Peter Pan y los niños perdidos, y como esto se relaciona con Henry. Como rumpel sabía esto, que sabe rumpel de la sombra, de peter y de los niños perdidos. Bae se escapó más de una vez de rumpel segun dan a entender, tampoco vimos eso... Que hizo hook todos estos años? Como salió de Neverland?? Porque la gente no sale de Neverland? Y porque tanta gente puede llegar? Como funcionan las habichuelas magicas, te teletransportan a veces a nuestro mundo? a veces a neverland?? jajajajaja
        Bueno falta mucho, espero entre todo en la tercer temporada.

        Eliminar
      9. Lo que yo veo es que Season 1 ha tenido un único hilo conductor, y Season 2 tuvo varios. Season 1 es un círculo que se cierra, empieza con el beso de Blancanieves y termina con el mismo beso, empieza con el lanzamiento de la maldición y termina con el rompimiento. En cambio Season 2 tuvo varios hilos:

        1) Desde "Broken" hasta "Queen of Hearts", la redención de Regina, el pasado de Rumple y Garfio, y la batalla de Emma y Blancanieves contra Cora en FTL. Además de perfilar a Mulán y Aurora como personajes importantes y a Cora como la Mala Malísima.

        2) Desde "The Cricket Game" hasta "The Miller's Daughter", la recaída de Regina, el calvario de Rumple con su hijo, su novia y su riesgo de morir, y la supuestamente inquebrantable bondad de Snow. Cora sigue siendo la Mala Malísima, y en el capítulo 15 es peor que nunca, pero muere abruptamente. De Mulán muy poco y de Aurora cero.

        3) Desde "Welcome to Storybrooke" hasta el final, la redención de Snow, las maldades de una Regina insana y vengativa, la lucha de Rumple por recuperar a su amor, la gran revelación de la novia de Neal y el pequeño Owen como villanos, y el final abierto con una minúscula aparición de Mulán y Aurora. Cora ha muerto pero sigue siendo nombrada.

        Para mí lo mejor es pensar en un único hilo conductor, el de la serie en general, en vez de el de una temporada específica, y abrir tantas tramas no está mal si luego se saben cerrar correctamente. Rebbel se tomó la molestia de nombrar todo lo que falta por cerrar, y si a eso le sumamos el desarrollo de la trama de Peter Pan, más la Bella Durmiente que queda pendiente, más la Sirenita que todos la queremos, los autores tienen que tener un plan argumental muy claro.

        A esta altura yo prefiero que en Season 3 se respondan los interrogantes que dijo Rebbel, excepto el de Cora capturando a su marido en Wonderland. Cora es la Reina de Corazones, la enemiga encarnizada de Alicia, todo indica que estará en la serie nueva, y verla capturando a Henry queda mejor para la serie del País de las Maravillas.

        Eliminar
      10. Pues sí que cierren esas tramas, nos deben mucho Mulan Phillip y Aurora, que vuelva Ruby por Dios y nuestra querida y adorada Maléfica y que haga de las suyas en Storybrook
        En cuanto a la tercera temporada siendo que supuestamente nuestros villanos se redimieron y si resulta que también la Sirenita es oscura (teniendo en cuenta que en la mayoría de los cuentos originales son malvadas), luego tenemos a un DarkPeter(como lo bautizó Rebbel) pues veremos como se desarrolla todo
        Coincido plenamente contigo en tu análisis de la primera y segunda temporada ;)

        Eliminar
      11. Ah y una trama fundamental!! Henry como llegó a Storybrook? cuales eran los preparativos del Hada Azul? De que sirvieron? jajajaja. El libro quien lo escribió?Porqué querían que Henry lo tuviera? Se me ocurre que puede haber alguien que haya manipulado los hilos más que rumpel, alguien que quisiera que la maldición se creara porque necesitaba a Henry y que la maldición se rompiera para entrar a Storybrooke y raptarlo, y llevarlo a Neverland jajajajajaj,.puede ser DarkPeter esta persona??? Pero si nadie podía entrar a Storybrooke quien le dió el libro a Mary Margarett?? Alguien de adentro de la maldición? El hada azul?? jajajajaaja. Estoy divagando quizas

        Eliminar
      12. True, Dios Te Oiga e Ilumine Las Cabecitas de Los Two...Productores para que no Vuelvan a Hacer a Rumple y Regina Otra Vez Malosos, Porque Con Los Antecedentes de Inciherencias Que Llevamos Durante Ésta Temporada, Yo Ya me Lo Creo Todo de Ellos...:´´´( >:(

        Muy Buen Resumen de La Temporada, con el Que Coincido Totalmente...¡¡Quizas Discreparía Algo en La Parte Del Culo de Rumple...Pero Buah...;D;D;D!!

        Rebbel, Totalmente De Acuerdo Con las Tramas Que se Han Dejado Abiertas y Me Gustaría Ver Cerrarse Alguna, Muy Bien Analizado...:D

        Ya lo he Comentado Alguna Vez Que en Ésta Temporada Comenzaron Abriendo Tramas Con las Que yo Creía que Conectarían Las Ya Abiertas Durante la Temporada Pasada, Pero en Ligar de Eso, Nos Han Dejado Más Tramas Abiertas Todavía...:O:O:O

        ¡¡Como Tengamos Que Acordarnos de Cada Frase Que Se Dijo 34 Episodios Atrás, Las Llevamos Claritas...;D;D;D!!

        Eliminar
      13. Yo sinceramente creía que esta temporada sería como la primera, un círculo que se cierra, pero no con Blancanieves sino con la Bella Durmiente. La temporada comenzó con el beso de Felipe, y tanto él como Aurora dan pistas de su pasado en la conversación que tienen. Por eso creí que la Bella Durmiente sería el cuento de Season 2, y que la Finale terminaría con el flashback del beso de Felipe para cerrar el círculo.

        Pero bueno, lo que tenemos no es mejor ni peor, sólo diferente.

        Adorada Alí, discúlpame pero yo a Rumple casi lo mato en la finale, y por eso dije lo que dije. Quería dejar morir a todos por un error que reconoce que es suyo, y como siempre, mientras todos, incluida Regina, se ayudan mutuamente, él se encierra en su tienda a pensar en SUS preocupaciones. Que bueno que Gruñón intervino y Rumple se reivindicó a tiempo.

        Eliminar
      14. My Dearie True, Como Ya Comenté Cuando Sacaron El Sneak Peek, la Impresión Que me Dio Aquella Escena Fue De Desolación Absoluta, De Alguien Que lo Ha Perdido Todo Despues De un Enooooormeeeee Esfuerzo y Le Trae Todo Al Pairo, Haste Él Mismo Quería Morir y Mandarlo Todo y a Todos a Hacer Puñetas...¿Egoista...?Pues Sí, Nunca Te Lo He Negado, Es Más En Su Día Dije Que Cuando Creó La Maldición Dijo "Me Voy a por mi Hijo, Pero Os Venís Todos Detrás...", y Ahora Más o Menos Lo Mismo "Mi Hijo Se ha Muerto y Yo Me Quiero Morir También...¡Pero Vosotros Detrás...!", Ya Te Dije Que Si La Temporada Pasada Se Te Acabó Atragantando, En Ésta Un Poquito Más...:O ¡A Mi Tampoco Me Gustó Ese Gesto, Pero Comprendo Que Cuando Has Perdido Toda Esperanza e Ilusión, Esa es La Actitud de Una Persona Totalmente Undida...:´´´( !

        En Cuanto a lo de La Bella Durmiente, Te Doy La Razón Tendrían Que Heber Acabado De Esa Manera, Pero Si Tenemos En Cuenta Que La Mitad de la Temporada Ha Estado Bastante Forzada Para Poder Meter Con Calzador Neverland, ahí Tendrías una Buena Razón para Que No Acabaran Así...¡Solo Espero Que La Próxima Temporada No Vayan Tan a Salto de Mata y Vayan Cerrando Tramas, Que Falta Hace...;D;D;D!

        F.H.- En Mi Coment Anterior Puse "Inciherencias" en Lugar de "Incoherencias", y "Ligar" En lugar de "Lugar"...¡Mis Más Sinceras Disculpas por Las Patadas que le He Metido al Léxico...;D;D;D!

        Eliminar
      15. Bueno, lo que tú digas, pero es eso justamente lo que más me irrita de Rumple, su poca solidaridad y disposición al trabajo en equipo. En Storybrooke son todos una gran familia y comunidad, si uno tiene un problema, ayudan todos: los cuatro Charming, Archie, Ruby, la Abuela, el Hada, los Enanos...hasta Regina, con todos los defectos que tiene, ayudó más de una vez a esta comunidad y ha querido integrarse a ellos. Mientras Rumple siempre está en la suya pensando que su problema es más importante que el de los demás. Bella va por el mismo camino, casi no habla con sus amigos Ruby y Gruñón, no es amiga de ningún Charming ni les dirije la palabra, está sola excepto por Rumple, va camino a ser ermitaña como él. Lo siento, pero yo estoy muy acostumbrado a la solidaridad hacia el otro y al trabajo en equipo, y estas actitudes constantes me superan. Rumple se cree el ombligo del mundo, y Bella está volviéndose solitaria como él.

        Otra cosa que me molesta es la EXCESIVA capacidad de perdón de los Charmings, excepto quizás David. En el último capítulo dieron a entender que saben de los manejos de Rumple y no reaccionan contra él, como no reaccionaron en su momento contra Gepetto. Si Greg y Tamara no hubiesen aparecido, Rumple y Regina deberían haber sido encarcelados por sus crímenes (encarcelados, no asesinados), y no sólo ellos, Gepetto también, por mentirles y arruinar la vida de su hija.

        Gracias por coincidir en lo demás, espero que en Season 3 cierren más de lo que abran.

        Eliminar
      16. True, Dearie, El Razonamiento que Le veo yo al Comportamiento Egoista de Rumple, Podría Deberse a El Haberse Criado Sin el Calor Familiar de Alguien Que Lo Quisiera Realmente y que le Enseñara a Ser Desinteresado...:´´´( De Todas Formas lleva Más de Trescientos Años En Los Que Todos Los Que Se Ha Acercado a Él Lo Han Hecho Para Conseguir Algo a Cambio, Nadie Para Interesarse Por Él o Sus Sentimientos, y Eso Lo Está Comprobando Ahora Con Algunas Personas que le Están Ayudando Desinteresadamente (Recordemos que el Mismo Charming NO Le Ayudó Con Belle Hasta Que le Prometió Que le Debería un Favor...:O)

        True, Al Contrario Que Tú, Yo he Vivido Rodeada de Egoismo Puro y Duro,y Te Aseguro Que Cuesta Mucho "Cambiar el Chip" y Se Necesita Encontrar Personas Buenas Para volver a Recuperar La Esperanza en el Género Humano...¡ Y Aún Así, De Cuando En Cuando, Te La Pegan, Dearie...:D:D:D!

        Eliminar
      17. Está bien, no niego que tenga sus motivos. Pero una cosa es lo que hizo a principios de temporada, cuando nunca había intentado cambiar y cuando apenas conocía a Bella, y otra es ahora, después de todo lo que vivió, después de haber sido comprensivo con Regina y después de haber protegido a Snow. Todo porque la tal Lacey disfrutó de verlo pegarle al Sheriff.

        Admito que a veces Charming tiene actitudes un poco interesadas, no muchas pero las tuvo, aunque seguro que no se quería perder de que a Rumple se le de vuelta la tortilla con los favores. Eso sí, tiempo atrás David lo había ayudado gratis con Bella, Rumple fue humilde y humano, y cuando la recuperó volvió a las andadas. Es casi como si tuviese posturas medio posesivas con ella, y si los autores se ponen las pilas podrían desarrollar muy bien ese tema. Aprovecho para decirte que me da mucha risa cuando dices "Los Two...Productores", casi siempre tenés razón.

        Por otro lado, lamento de veras lo que sea que hayas pasado, tal vez por eso eres tan comprensiva con Rumple.

        Eliminar
      18. Alí abriendo su corazoncito!!! no sabes las ganas de darte un achuchón que me dan Dearie...

        Eliminar
      19. Hoy estoy requete sensible, ya casi lloro con los comentarios en la otra entrada con Andie....que me abstuve de opinar y ahora leo lo que escribe Alí y esto tan bello con lo que remata True que ya me hicieron llorar (ultrasensibilidad modo ON)
        Y volviendo a la serie, yo aún no me creo la redención de Regina, lo siento pero como dije anteriormente tendrán que seguir demostrándome en la 3era temporada ese cambio, si le dura mas de 3 episodios puede que le crea.
        y Rumpel, ni me pregunten las ganas que tenía de sacarle la ballesta a la abuelita y encajarsela a Rumple en el comienzo del episodio por lo que quería hacerle a Henry, así que esa redención tampoco me la creo hasta que me demuestren lo contrario....

        Eliminar
      20. *Achuchón Virtual a Mis Tres Dearies...¡¡UUUUIIIINNNCCCCHHHHHH...!!*

        ¡¡Emmaaaaaaa... Que Chula La Foto, Está Guapisimo XDDD...;D;D;D!! Enhorabuena, Dearie, Te Ha Quedado Muy Bien...;D;D;D Ea, Ea, Tranquila, Que Hasta De Las Cosas Malas Se Aprenden Cosas Buenas...;D;D;D

        En Cuanto a lo de la Redención Del Trío Calavera Yo También Tengo Mis Dudas, y Más Viendo El Resultado De la Season 2...¡¡Espero Que Aprendan Algo Los Two...Productores Después de las Que Les Han Caido Por Todos Los Lados, Con Tanto Marear Al Personal...:O ;D;D;D !! (True, Inicialmente Eran los Two Idiots, Pero lo Cambié Por Si Alguien Se Ofendía XD...;D;D;D)

        Eliminar
      21. jejejeje es gracias a Santa Amy, que tuvo la paciencia de enseñarme :)
        y ya que Tú y Andie comparten marido pues yo también quería presumir al mío ;)
        Que catarsis compartir con Uds, en serio hoy es un día sensible
        Así que achuchón virtual para Uds también, (que supongo son cariños y abrazos) he aprendido muchos términos por aquí jejeje

        Eliminar
      22. No pude contenerme e intentar ponerme una foto ! no se si funcionará.. pero lo intenté ajjajaja. Puse la foto con la que acuñe mi nombre, cuando ví a Emma cortando el manzano de Regina, me enamoré de ella y dije rebeeeelde. Y ahí salió Rebbel jajajaja. Es de mis momentos favoritos de la primer temporada, es como una Emma badass que dijee, seee este es el personaje principal que me gusta ! jajajaja. También tengo dudas en la redención de esos 3 piratas, principalmente en Rumpel, que seamos sinseros aún no se sacrificó por nadie como Regina lo hizo.. A Hook le creo, no se porqué ajajjajajaja. Abrazo a los comentaristas de esta entrada!! gracias por estar!

        Eliminar
      23. Emma, dices que casi lloras por los comentarios que hubo conmigo... te refieres a los míos o a los de los otros hacia mí? porque si te sentiste ofendida por algo que yo haya podido decir, y aunque ya me expresé para que quedara claro que de poder sacar algo negativo de mis palabras era por seguro un malentendido, por ser tú te pido mis más sinceras disculpas.

        Si lo que te hizo sentirte mal fue el trato que me dieron las otras personas a mí, te agradezco tu empatía. Yo he pasado todo el día "como una braga cagá" que diría mi amiga Azu. Estas cosas me hacen sentirme el último y más asqueroso mono del mundo, pero después aparecéis vosotras, y os veo ahí, en la esquinita, sin querer pronunciaros pero con carita de "ven monito a mis brazos", y entonces ya no me siento el último mono, y si lo soy, soy un mono muy feliz. Las palabras de Alí, y ahora las tuyas me hacen ver que todavía hay sitio para mí aquí, que las Dearies seguís viendo a la misma Andie. Y yo me quedo con eso. :)

        Ahora lo único que me tiene triste es que no puedo daros un super-abrazo-achuchón de los que me gusta a mi dar; de esos que cuando me los dan mis padres terminan en cosquillas y me siento pequeña otra vez; de esos que cuando los das a una amiga que sabes que lo necesita, saltan lágrimas de alegría porque ves que después de llorar por pena, su llanto es de felicidad porque nos estamos abrazando. Esos abrazos que tanto me gusta dar y recibir, son los que hecho de menos hoy con vosotras.

        Hoy, como Emmaforever, estoy requetesensible, así que no me toméis en serio si no me váis a dar el abrazo...
        MENTIRA!!!! QUEREDME, DEARIES!!!! EN SERIO!!! ERA UN FAROL!!! xD xD xD

        Eliminar
      24. no aun no pude lograr poner la foto ! jajaja malisimo lo mío ! jajaja

        Eliminar
      25. ¡¡¡Andie, Dearie, Eso No Vale...Cuando No Me Haces Llorar de la Risa, me Haces Llorar de la Emoción, Pero Siempre Me Encanta Leerte y Lo Que Transmites XXXxxx...;D;D;D!!! **ABRAZO DE OSOS AMOROSO DE TRES CUARTOS DE HORA**

        Las Relaciones entre Personas Cara a Cara Ya Son Difíciles de por Sí, Y Más Aquí Que no Nos Podemos Mirar A Los Ojos y Ver el Fondo de Cada Persona, Se Presta a Muchos Malos Entendidos Que Con Buena Voluntad y Una Gran Dosis De Humor, Al Final Todo Tiene Arreglo, Y Tú Andie Tienes Mucho de Ambas Cosas, Aparte de Ser Especialmente Grato Leer Tus Comentarios Por Todas las Cosas Interesantes Que Nos Comentas...;D;D;D

        Aparte de la Inmensa Gratitud Que Les Tengo a Las Chicas de Oro Por Crear Este Espacio Donde Poder Debatir Sobre Una Afición Común como Es OUAT, Tengo una Especial Gratitud por Tener El Placer de Poder Tratar Con Personas Como Tú Y unos Cuantos Más de Ésta Linea, y Algun@s Que No Están En Ella pero Que Me Acuerdo Mucho de Ell@s y Con l@s que he Tenido La Suete de Poder Intercambiar Opioniones, Aunque No Siempre Coincidamos en Ellas...;D;D;D

        ¡¡Así que Te Mando Mi Abrazo de Todo Corazón, De Mona a Mona, Dearie...;D;D;D!! ( Na, Que Así Da Gusto Montar Un Harem Para Rumple ;D;D;D)

        Eliminar
      26. Andie!!! querida mia yo jamás me ofendería por un comentario tuyo, siempre opinas con mucho respeto hacia los demás, que hayas sido tan valiente y contado algo tuyo que no tenías porqué, me pareció muy lindo y que luego tiraran semejantes comentarios después de eso es lo que me dolió, no opiné en ese hilo, porque a veces soy polvorita y me provocan escribir algunas cosas que bueno no iban a ser muy buenas jajaja
        Por supuesto que l@os quiero a to@s por aquí ACHUCHÓN VIRTUAL MEGA SUPER ESPECIAL jejejeje
        Rebbel!! yo lo logré gracias a Santa Amy, y mira que soy cabezona eh? igual lo logré así que sigue probando, ya quiero ver tu fotita! ese episodio al que te refieres Emma me terminó de encantar jajajajaj

        Eliminar
    24. EXCELENTE FINAL DE TEMPORADA. Si que han sabido mantenernos hasta último segundo en la silla, y dejar lo mejor para el final.
      Espero con mucha curiosidad la próxima temporada, ya que estoy seguro que veremos a Emma desarrollar su magia junto a Regina y a Gold como maestros. Como así también saber si Emma y Hook van a poder establecer relación.

      EN LA TEMPORADA:

      * El personaje que más me gustó: REGINA, Lana Parrilla ha sabido hacer crecer al personaje, hasta el punto de quererla.

      * Lo que más me gustó: conocer a CORA. Conocer su pasado y poder vislumbrar un poco de bondad antes de morir.

      * Lo que menos me gustó: hubiera estado genial que a estas alturas determinados efectos especiales no se vieran como efectos baratos. También creo que hasta cierto punto el poner a varios personajes mareaba y confundía.

      * Lo que me hubiera gustado:
      1- creo que ver a maléfica en forma humana habría saciado la sed de todos, o por lo menos enfrentarla con Regina por todo lo que le hizo.

      2- tendrían que haber guardado la muerte de Cora para el final, así teníamos un final con sabor agridulce. Para concluir con Henry secuestrado por Greg y Tamara.


      Muy buena temporada.... Y espero la siguiente con mucha alegría, pensando que van a mejorar y eliminar los errores de ésta...



      PABLO -ARGENTINA-

      PD:
      MENCIÓN APARTE, LES QUIERO AGRADECER A TODOS LOS MODERADORES Y EQUIPO DE LA PAGINA. SE QUE NO ES FACIL MANTENERNOS A TODOS AL DÍA, MÁS CON PREVIEWS Y CURIOSIDADES, ASÍ QUE DESDE ACÁ UN BESO Y ABRAZO A ELLOS/AS POR ESTAR HASTA TARDE Y COPAR SUS TIEMPOS DE DESCANSO EN TAN INCREIBLE BLOG.. UN TRILLÓN DE GRAXIAS Y MUCHAS FELICIDADES !!

      ResponderEliminar
    25. AAAAyyyy señor, me he quedado muerta!!!!
      Lo primero, la historia de Hook con Bae :) Me ha encantado ver a Hook en ese plan, al final ninguno es tan malo como parece.
      Luego Rumpel, menos mal que ya ha terminado con la idea de matar a su nieto, y Belle, espero ver cómo en la siguiente temporada cuidan Storybrooke sin estar la alcaldesa ni Gold ni los sheriff... espero que saquen más a Ruby también haciéndose cargo de la ciudad!! Y la historia de Peter Pan :O Realmente estoy un poco confundida con todo lo de los niños perdidos, aunque admito que me ha encantado la forma en que han presentado Neverland, no me esperaba ese final. Por un lado, están Tamara y Greg, que puede que trabajen para Peter Pan, pero entonces la teoría de ser Wendy la que fundara esa "secta anti-magia" se vendría abajo. La pregunta es, ¿para qué quiere Peter Pan a Henry? ¿Cómo sabía que él llegaría en un futuro? ¿De qué forma está eso relacionado con que será la perdición de Rumpel?
      Y lo de la sombra... no creo que sea Peter Pan, seguramente un "enviado" para recoger niños (ya que dice que puede arrancarles la sombra a los que le mienten...), puede ser que le siguiera la pista a Bae (si no recuerdo mal Wendy dijo que la sombra había empezado a ir a su casa más o menos cuando apareció Bae allí) porque él les dirigiría en cierto modo a Henry.
      Espero entusiasmada que lo relacionen con la historia de Mulán, Aurora y Felipe, que parece que ya lo han traído de vuelta, ¿y si están en Neverland, y es allí donde han encontrado su alma?
      Cuááááántas incógnitas!!! Deseando que empiece la tercera temporada ya! :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tal y como dices, yo creo que una de las moralejas de esta serie es precisamente lo que dices: que nadie es tan malo como parece... Regina es quizás el ejemplo más claro... una persona tan horrible, que a medida que la vas conociendo y sabes todo lo que ha sufrido en su vida puedes llegar a "entender" (nunca a justificar) todo lo que hace... es mala, vale, pero tiene una explicación... esto hace que llegues a empatizar con todos los malos malísimos que aparecen en OUAT... excepto con Tamara!!!! que hasta que no se demuestre lo contrario es asquerosa y retorcida!!!

        Eliminar
    26. SPOILERS SOBRE EL CAPÍTULO:

      Definitivamente en este capítulo Regina se ha redimido y con HONORES. Porque, si no lo entendí mal, ese detonador mataría a todos los que no pertenecen a ese mundo, por tanto solo sobrevivirían Henry, Greg y Tamara, pero pese a estar Henry entre los salvados, ella ha querido SACRIFICARSE por TODOS, a parte de para no dejar a Henry solo, porque quería hacer lo correcto por una vez.
      Más mona ella reconociendo su culpa y asumiendo su final.

      Y muy bien también Snow, en este capítulo también se ha redimido de su pequeña oscuridad por la muerte de Cora. Reconoce que el camino que cogió fue el fácil y el incorrecto, y que no podían dejar morir a Regina, porque sería injusto.

      Hoy Henry ha abrazado a Regina más que en los 43 capítulos anteriores juntos. Y la verdad, Regina lo necesitaba, necesitaba que Henry le dijese que la quería, era lo que más necesitaba. Por fin pueden ser una familia, y menuda super-familia.

      Rumpel ha sido egoísta, pero hay que entenderlo, ha vuelto a perder a su hijo y ni siquiera estuvo con él, porque prefirió disfrutar de su poder con Lacey (menos mal que se ha ido esa petarda y nos han regresado a Belle) y le ha importado muy poco el destino de Storybrooke y de todos. Quería castigarse por ello y, de forma egoísta, sin su ayuda condenaba al resto, pero, finalmente, recuperando a Belle, se ha recuperado a sí mismo, y está dispuesto a unirse a su superfamilia, para encontrar a Henry.

      Perfecta también la escena de Emma y Regina salvando Storybrooke, uniéndose por un bien común y nada egoísta, porque más que por Henry, ha sido por todo el pueblo. Un poco rápida, para mi gusto, pero bueno...

      Este capítulo ha sido el perfecto para que los malos se rediman definitivamente (ESPERO QUE LOS GUIONISTAS NO LA CAGUEN MÁS, PORQUE ASÍ HA QUEDADO PERFECTO) y para que los buenos que habían sucumbido a la oscuridad, vuelvan a la senda del bien, de lo correcto. Y nos presenta a un villano que nadie esperaba: Peter Pan, o al menos eso han dado a entender.

      ¿Para qué querrá el 'niño que no quería crecer' a Henry? ¿Cómo leches Owen y Tamara han capturado a Henry si estaba protegido por Snow y Charming? ¿Por qué queda tanto para la tercera temporada? ¿Por qué? ¿Por qué? y...¿Por qué?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que cuando ella absorben (digamoslo asi XD) el poder del detonador, todos caen y se dispersan un poco y pues ahi es que me imagino que La petarda de Tamara y Greg aprovechan para coger a Henry.

        Eliminar
      2. Te apoyo TOTALMENTE Piti: con esto que vivieron, Rumplestilskin y la Reina Malvada tienen que dejarse de joder PARA SIEMPRE. Sino sería una incoherencia total de los autores. En los flashbacks, que hagan todas las maldades que quieran, pero en el presente los quiero buenos.

        Eliminar
      3. Que risa me has dado TrueLoveWings!!!! :)

        Eliminar
      4. Espero, deseo, SUPLICO, que los guionistas no mareen más a estos personajes... Que menudas idas y venidas han tenido.

        Incluyo en las redenciones a Hook, que le ha costado, pero se ve que llegó a querer a Bae y, por él, va a ayudar a encontrar a su hijo. Y a terminar su venganza contra Rumpel

        Regina, Rumpel y Killian, redimidos y viviendo en paz y armonía con los Charmings.

        Muero por ver las escenas en el barco todos ahí revueltos.

        Eliminar
    27. SPOILER

      Y si resulta que Greg y Tamara son niños perdidos y van en busca de Peter Pan cuerpo? aunque no tiene sentido porque el rubito ese dice que Bae tiene suerte de no ser ÉL porque vivirá... Esta temporada se presenta muy interesante y con mucho juego, espero que sepan hacerlo, no como la 2, que quitando los primero 4-5 capitulos y los ultimos 3 lo demas ha sido un poco decepcionante.

      Muchas preguntas se me ocurren ahora y todas ellas en relación a Henry-PP shadow-the Darkone-niños perdidos-Wendy-Bae.

      ResponderEliminar
    28. Me encantó! La forma en como redimieron a Regina y a Hook, el regreso de Belle, el momento Grumpy-Rumple, ver nuevamente a Aurora y Felipe! Ahora a esperar la tercera temporada!

      ResponderEliminar
    29. genial el capitulo. yo con lo de Peter Pan tengo ideas encontradas,creo que Peter Pan es bueno,pero que esta siendo controlado por alguna fuerza maligna.


      está claro que la tercera temporada, apunta que sera genial, entre Nunca Jamas,lo que pase en Storybrook,o saber como rescataron Aurora y Mulan a Philip y que pasara ahora con Bae.

      por no hablar para que narices quiere "peter pan" a Henry.

      y pensar que faltan meses para verlo :(


      ResponderEliminar
    30. Realmente, si hacemos caso al libro de Peter Pan, y no a la idealizada película de Disney, Peter Pan no era muy bueno que digamos... se dedicaba a "robar" niños para crear su propia familia ya que sus padres lo habían abandonado a él ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. eso es muy agridulce pero cierto o.o no lo digas delante de un ninño o queda traumado de por vida

        Eliminar
    31. Excelente!!!! Tengo tantas preguntas en mi cabeza!!

      Alguien ha visto si Rumple tiene su sombra? porque si Henry es el mas buscado de todos los tiempos y mundos, quiere decir que hubo un poder vidente que lo vio, un enemigo que le teme y por eso le ataca y un oscuro Peter Pan que le esta esperando... quien sabe para qué...

      Entonces se robaban todos los niños desde hace mas de 300 años buscando a Henry? pero se robaron al futuro padre y aun no lo saben! que buena novela



      ResponderEliminar
    32. Madre mia lo que va a ser ese barco,jajaja,espero que los guionistas se curren los guiones y no lo hagan en tres capitulos todo,que se haga toda la temporada en Neverland y al final vuelvan a SB...Y a ver que actor escogen para Peter...

      ResponderEliminar
    33. de quien era el hacha que activaba el detonador? intente leerlo pero no me dio la resolución de pantalla....

      oh.. y le han dejado de nuevo el diamante a Regina... oh oh... ella puede cambiar de parecer!!

      Belle, alcaldesa... Enanos, los nuevos sheriff y la magia queda en poder de la hada azul, alguien mas queda en Storybrooke con magia?

      Y tranquilos Neverland es altamente transitable... "nadie puede salir" pero la sombra tiene portal abierto 24 horas sobre los techos de londres, Hook entró de alguna manera que no conocemos y salió de otra, Neal salió y casi podemos pensar que Greg y Tamara también.

      Sigo con muchas dudas con la Home Office de Greg y Tamara...era antimagia pero luego resultó ser una organización de una tierra con magia que quería sacar la magia de nuestro mundo.. y para qué? para evitar el nacimiento del Henry antioscuro?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me parece interesante tu teoria acerca del Henry antioscuro. Profunduizando mas y fantaseando otro tanto, podemos pensar que Henry es poder de la magia, y que naceria en "el mundo real" por lo que si eliminan la magia del mundo real eliminarian a Henry, pero llegan tarde, por eso raptan a Henry; quizas Greg y Tamara no pertenezcan a una orden antimagia, si no a una orden prooscuridad y Henry se supone que seria el que la destruya (algo parecido a Anakin Skywalker). Además cuando dicen que Peter nunca se equivoca pueden referirse a que Peter Pan sabe que tiene al futuro padre de Henry, por eso le captura y le busca en Londres...

        Eliminar
      2. CREO que el hacha dice Happy

        Eliminar
      3. Mi querida Dansaz, el hacha que tomaron Greg y Tamara era la de Happy...y Hook entró a Neverland en el capítulo El Cocodrilo, después que DarkOne destrozara el corazón de Milah...recuerda que Hook se queda con LA habichuela mágica que había en ese momento.....

        Eliminar
      4. Gracias, Adrian, no recordaba que era lo que habian dicho de peter pan, no se equivoca... bueno ya lo veremos en la tercera.... gracias anonimo y sandry por contarme que decia el hacha... y pues claro... habia habichuela... pero porque queria ir Hook a neverland? el frijol te lleva adonde quieras ir....

        Eliminar
    34. Hay demasiados lazos que unen Neverland y al Oscuro...Peter luchaba con una daga, para empezar. El veneno que casi mata a Rumpel y que hizo que el anillo pasara de azul a rojo provenía de Neverland, Peter busca al que según la profecía matará al Oscuro, la inmortalidad...ya dijeron que veríamos a antiguoS Oscuros. En el libro de Peter el cocodrilo representa al tiempo y al miedo de Garfio a la muerte y ya sabemos que ni Peter ni Rumpel envejecen o mueren...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si, ademas que Rumple YA CORTO LA MANO DE GARFIO pero en ese momento lo tomamos como un chiste o un multiempleo de Rumpel pero no entendimos que realmente podia tener algo que ver con Neverland... repito... con voz macabra muajajjaaj alguien ha visto la sombra de Rumpel??

        Eliminar
      2. si peter en un oscuro seria muy interesante lo q no entiendo es porq secuestrar a henry si tenia a bae , gold debio hacerle algo muy malo y si la gran meta de tamara y greg era henry porq no llevarselo desde un principio no saberlo hasta la otra temporada me frusta ..tengo muchas preguntas sin responder!!

        Eliminar
      3. Jamas se me habria ocurrido...Pero si la sombra es la de RUmple tendria todo el sentido del mundo!!!

        Eliminar
      4. sigo pensando en el asunto... la persecusión puede tener su origen en el mismo mismo Rumple o al menos en su sombra de Neverland... si el oscuro dio la orden hace mucho tiempo de aniquilar aquel que seria su perdición, visto a través de la vidente, tienen el retrato lo han buscado por siempre en todos los mundos... y "casualmente" es el mismo Mr. Gold quien lleva el niño a Storybrooke. NO hay destino sino... guionistas...jejeje

        Eliminar
      5. Pero Rumple no llegó a conocer la identidad (ni la apariencia física) del niño al que se refería la vidente y que, según ella, sería su perdición... así que no creo que la persecución tenga su origen en Rumple... o, al menos, no creo que sea directamente él quien esté detrás. Tal vez quieran a Henry porque será la perdición del Oscuro, no sé, igual piensan usarlo contra él de alguna manera, por venganza, quizás. Tendremos que esperar para saberlo.
        Respecto a lo de llevar Gold a Henry a Storybrooke... siempre me he preguntado como, porque Gold le dijo a Henry en el aeropuerto que él jamás había salido de Storybrooke y - creo recordar, corregídme si me equivoco - que Henry acabó en el sistema de menores del estado de Phoenix, que fue donde encerraron a Emma cuando esta fue a la cárcel y Henry nació entre rejas, por lo que tengo entendido. Así que, ¿de qué manera llegaría Henry desde Phoenix a manos del señor Gold en Maine?

        Eliminar
      6. Muy Interesante La Teoría De Peter Pan Oscuro y Que Al Igual que Rumple Tenga el Poder de La Videncia (A Saber de Donde Lo Sacó...)y Haya Visto Que Henry es La Perdición de "The Dark One" y por Eso Se Lo Quiere Cargar...¡¡Porque Se Lo Quiere Cargar, Que Para Eso Le Dijo Felix a Bae Que Viviría Por NO Ser el Niño Que Buscaban...:O:O:O!!

        Pero me Da a Mi que ese "Bicho" Va a Ser Más poderoso Que Rumple, y Van a Tener Que Juntarse Emma y Él Para poder Con "El Bicho"...;D;D;D

        No Puede Ser La Sombra de Rumple Porque Se Supone Que Como Mucho es El Oscuro Desde Hace Un Año...Bae ha Caido Por el Portal Como Hace 7 Meses...Y Cuando Hook Lanzó La Judía, Rumple Andaba Buscando Una Judía Para Ir a Buscar a Bae a Nuestro Mundo, Si Hubiera Tenido Una Judía No Hubiera Ido a Neverland, Hubiera Venido Aquí...;D;D;D

        En Cuanto a Cómo Llegó Henry a SB, Me Da Que August Tiene Algo Que Decir En Ese Tema, a Ver Si Lo volvemos a Ver en la 3ª Temporada...;D;D;D

        Eliminar
    35. Creo que Adam y Eddy ya dieron una pista de pk Henry era importante...El es el bien y el mal,como dijeron sus creadores,por Emma Y Regina tiene la magia buena y la magia mala,ademas el niño quiere a muchas personas pero a quienes mas ama es a sus dos madres(a Neal tb pero lo conoce desde menos tiempo)...Ademas esto me hace creer lo que ya pensaba Greg y Tamara son unos malo de pacotilla,los malos de verdad estan aun por aparecer...

      ResponderEliminar
    36. Que se apagase el detonador me ha decepcionado, yo esperaba que SB destruyera y los personajes se fuesen a Neverland y allí formasen un pueblo de nuevo. Lo de que la sombra busque a Henry me ha dejado :00. Pero lo mejor a sido que Regina, Rumple y Garfio han cambiado. Oye, y si la sombra trabaja para alguien mayor? No es normal que el jefe de algo vaya a buscar a nuevos reclutas. El momento más emotivo para mí ha sido cuando Regina y Henry han estado juntos por última vez y los encantadores se han abrazado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Efectivamente, la Sombra seguramente, o al 99%, trabaja para Peter Pan!!!!!!

        Eliminar
    37. [TEORÍA SPOLEIREANTE]Se me ocurre que tal vez Peter Pan es algún tipo de Oscuro, o el Oscuro de Neverland (tal vez se asigna uno por mundo (?)) A lo mejor la vidente se equivocó, o va por ahí diciendole a todos los Oscuros que Henry es su perdición. Y como Peter no tiene el problemita de ser el abuelo de su perdición, no tiene problema en matarlo o lo que sea.

      Porque además eso explicaría por qué lleva 300 años buscando a un niño que en su momento ni siquiera había nacido. Osea, claramente hubo alguna intervención de videntes de por medio.

      ResponderEliminar
    38. Hay una cosa que no consigo entender, cómo es que tienen un dibujo de Henry si en ese momento ni siquiera existía???

      ResponderEliminar
    39. Hum...acabo de encontrar en tumbrl un fragmento de una entrevista post-finale a Kitsis y Horowitz en la que dicen que Rumpel sabe quien es Peter Pan, que es el Oscuro y que sabe más cosas que Greg y Tamara...y que implican cosas que están deseando desarrollar...que mal rollo me da ésto...Peter y Rumpel de conocen de antes....eso borra de raíz unas cuantas teorías que he leído, como que Peter fue el primer Oscuro.

      ResponderEliminar
    40. im in shock no puedo superar esto ESTUVO INCREIBLE EPICO llore un poco cuando pense q regina moriria pero ame ese final quieroo ver que pasara ahora sigo intrigada con peter pan quiero saber quien es y que se trae *.*

      ResponderEliminar
    41. En mi opinión el episodio me dejo muy "picado" en Venezuela quiere decir "con ganas de mas y mas"..muy bueno, interesante y lleno de preguntas y expectativas de lo que sera la tercera temporada..
      Empezare diciendo que ESPERO Greg o Tamara muera en los primeros episodios, la verdad me caen muy mal jaja..en cuanto al nuevo villano de la temporada me inclino mas por la opción de que la sombra de Peter es la verdadera villana (recuerden que en la versión de Disney la sombra tiene consciencia propia, no depende de Peter) incluso me atrevería a decir que la sombra pudo matar y ocupar el rol de Peter hasta que se dio cuenta que necesita un portador para subsistir y por eso quiere a Henry ya que siendo hijo de la magia pura que mas poderoso que el...

      Por otro lado no creo que vaya a bajar la tensión entre Hook y Rumple, de seguro habrá roces y pleitos en el barco mas de una vez, al igual Regina (que aunque la amo de mala o buena) no creo que este 100% definida como buena..

      En cuanto a nuevos personajes no metería muchos relevantes ya que hay mucho que contar en esta nueva temporada (como Aurora y Mulan salvaron a Phillipe?? que pasara con Belle en Storybrooke ahora que quedo a cargo y "salvo"?? cuando Hook escapó de Malefica la mató, quedo viva?? Tamara y Greg serán niños perdidos enviados a otro mundo a buscar esclavos para la sombra?? como salvarán a Neal?? porque Henry en especial es buscado por los perdidos?? y muchas mas que me parece podrían sustentar la mitad de la temporada..

      Por otro lado recuerden que Neverland está lleno de criaturas como hadas, sirenas, indígenas y quien sabe que otra cosa.. podría ser que se vea un pequeño vistazo a Ariel, Pocahontas o Tinkerbell..

      Sea como sea a mi parecer si los creadores se mentalizan y preparan bien (como siempre lo hacen) podrían dejarnos boquiabiertos con esta nueva etapa de OUAT..no puedo esperar para ver que sucederá!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. me gusta tu teoria de peter y tambien pense en ariel si realmente sale en neverland entonces seguro es mala y se comio a eric como red lo hizo en su historia seria interesante creo q seria la primera princesa mala *.*

        Eliminar
    42. Me ha encantado, y el final del capitulo me ha recordado a Lost (cuando desaparece la Isla), así que todavía me ha gustado más xD

      El barco va a ser una super excursión familiar: Regina que es la madrastra de Blanca y ¿abuelastra? de Emma a la vez. Rumple que es el suegro de Emma, el cuál estuvo también líado con Regina, y Hook que se puede considerar como una especie de suegro de Emma también xD Creo que las escenas Runple/Hook van a ser de lo mejor de la tercera temporada, como han dicho más arriba, si se lo montan bien, pueden sacar mucho jugo del barco. Y ya veremos como reacciona Charming al ver las tiradas de caña de Hook a Emma xD

      ResponderEliminar
    43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    44. SPOILER SPOILER SPOILER
      Pero vamos a ver, a nadie se le ha ocurrido dejarle el hechizo protector a la mosca azul y dejar que Belle embarcase con Rumpel??????? Pero esto que eeees?? Otra vez separados!!!! nooooooooooooo TT.TT
      En serio hasta octubre?? menos mal que vamos a tener la de wonderland porque si no... Gran Final de temporada, pero el momento entre Regina y Emma destruyendo el diamante se me ha hecho corto... y alguien me explica como Henry ha desaparecido asi de repente de los brazos de los charmings y salido del tunel en unos segundos???
      Bueno ahi dejo mi pequeña "contribucion" jajaja Si, chicas he vueltoo ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siento desilusionarte, Susana, pero 'Once Upon a Time in Wonderland' no se emite este verano. Ahora mismo la están rodando y ABC acaba de aceptar el piloto, lo que significa que se emitirá durante el verano de 2014.

        Eliminar
      2. ooooooooh :( bueno no pasa nada jaja

        Eliminar
    45. Precioso el capítulo, ayer estaba demasiado impactada para comentarlo, cómo pueden tener tanta creatividad....Yo le habría puesto el nombre "El amor redime", porque todos, cual más cual menos, se redimen a través del sentimiento que profesan por alguien, un hijo, un hijo adoptivo, el hijo de la mujer que amaba, la mujer que amas....todos por HENRY!!!
      Tal vez en la 3ra temporada Henry será un versión Disney de Harry Potter, el elegido, para terminar con alguien verdadermente EVIL.
      Snow lo anticipó en el capítulo Manhattan, cuando le está contando a Charming quién es el padre de Henry, y Charming dice que la Cena de Acción de Gracias sería un asco con esa situación familiar, y Snow responde, "tal vez no, tal vez eso nos tranquilice a todos...."
      Si Hook no fue capaz de destruir la capa de Bae en el capítulo en que Mr. Smee se la roba a Gold, menos aún iba a poder hacerle daño a Bae, fue ahí cuando por primera vez vimos un luz en su caracter.....
      Y, tal y como he declarado antes, soy una super ultra fans de los Charming, aunque sean ñoños y todo eso que dicen, pero me toca profundamente su interacción como familia, los valores que están traspasando, porque lo quieran o no, esta es una serie donde Disney intenta mostrarnos, al igual que todas sus películas, los valores como la amistad, la lealtad, el amor y la redención...me mató la escena de los Charming en la mina, oh mom, dad, y Henry viendo que Regina estaba sola, la fue a acompañar y abrazar...no es que él antes no la quisiera, es que él no la quería malvada...este chico es mucho más de lo que parece ser (tal y como lo dijo la pitoniza a Rumple)
      Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aww ame tu comentario XD al igual que a ti a mi me matan los Charming, me parece tienen todos valores que hacen que una persona sea perfecta, esta bien que Snow hizo algo muy malo al matar a Cora pero aun con el corazón un poco negro nunca dejo de ser una muy buena persona, no se por que algunos le tienen rabia :/, es muy cierto lo que dices en u primer párrafo fue maravilloso ver como todos se unían y redimían por una sola persona y que en realidad lo merece. Yo también me acorde mucho de la escena de Snow y David en el 2x14, es maravilloso ver como los productores va empalmando todo.<3
        La escena de los charming en la Mina awww fue de muerte lenta QUE HERMOSURA!! y Henry awww el siempre tan hermoso y puro!.
        Saludos!

        Eliminar
      2. Sandry! leer tus comentarios siempre es un placer, pienso exactamente igual que tú en muchos puntos :)

        Eliminar
      3. Yo soy también muy pro-Charmings. Al fin y al cabo son los buenos, y no entiendo como muchos los critican.

        Snow puede ser mi personaje preferido, sobre todo en los flashbacks y en la primera temporada.

        Eliminar
      4. Emma nuestro sueño se ha cumplido !!! Neal/Baelfire no es peter pan !!!!!! yeahhhhhhh. Y han tirado momentos CaptainSwann como a ti te gusta jajajajajaja. La mirada de Emma le recordó a Hook la de los niños perdidos una vez... a mi no me parece.. pero bueno ajjajajajaa. Eran bastante macabros los niños estos, y parecía que trabajaban para Jacob (el que vió lost entiende lo que digo) y no para peter pan, el idolo de la juventud jajajajaja.

        Eliminar
      5. Hello Rebbel!!! si por lo menos una, lo de Neal, pero es que mi resistencia se debía a que yo tengo a un Peter en la cabeza, pero lo que nos pintaron :´( creo que voy a llorar si veo a un Peter oscuro y malvado, como dije una vez él uno de mis personajes de cuento preferido lejos
        Y mis momentos CaptainSwan siii aunque haya durado medio segundo creo jajajajaja (lo de la mirada de los niños perdidos también me acordé...)
        Yo no ví Lost, por eso no entiendo mucho cuando hacen los paralelismos, sólo me entero en las curiosidades de este blog
        Ahhh y como dije en otras entradas ya estoy perdiendo la fé de esa pareja, estoy viendo un Regina/Hook, veremos que pasa en el barco jajaja

        Eliminar
      6. Gracias chicas oncer por sus comentarios, me inspira mucho esta serie, y si no posteo más es porque mis deberes de la vida real me lo impiden...pero creo que haré de los posteos una terapia para hacer de la espera de la 3ra temporada menos triste, Santiago se pone muy oscuro en invierno, y no quiero entristecerme :(

        Eliminar
      7. Rebbel, yo no creo que Hook se refieriera esos niños perdidos que vimos, cuando habla de la mirada de Emma. Esos no se veían tristes, solos o abandonados para nada. A lo mejor habla de los niños perdidos cuando recién llegan, los que la sombra roba y lloran en las noches porque extrañan a la familia.
        O tal vez, Neverland era distinto la primera vez que Hook fue (porque la vez que lo vimos ir, habla como si ya conociera)

        Eliminar
      8. Astrid Belle eso es lo que a mi me parecio raro, habla de los niños perdidos como alguien que le hizo sentir muchisima lastima, pero en la finale parecen pequeños psicopatas en potencia para tenerle la tripulacion de garfio miedo.

        Lo unico que se me ocurre es lo que dices, que conociera a los niños secuestrados y eso sea lo que recordaba.

        ¿Soy el unico que piensa que Garfio intento rescatar a esos niños y fallo?, podria explicarse en parte que quisiera adoctar a Bae, y no solo por Milha.




        Eliminar
      9. puede ser Jameswater, pero eso significaría algo horrible y que está bastante claro: el cuento de peter pan será presentado al reves en OUAT, Garfio es bueno y Peter Pan malo.. jajaja y nose si está bueno eso. Ojalá ojalá haya varios peter pan y uno de ellos sea el que todos queremos jajajaja

        Eliminar
      10. Astrid, claro, quizá tengas razón. Por ejemplo podría ser el Bae recien raptado al que se refiriera como niño perdido, o alguien similar. Es posible, considerando que el rubio ese tenía los ojos inyectados en sangre ajjajajaja

        Eliminar
    46. Gran final!!! me ha encantado!! estoy deseando como les va a todos juntos en el barco :)

      Ya era hora de que mi Hook saliera más ^^

      PD/ Se que ndaba muy perdida, pero entre exámenes y demás historias no he tenido mucho tiempo de pasarme.

      ResponderEliminar
    47. Me apunto al comentario de que vaya final más...aguado para que Bella volviera a recordar, pero bueno, volvemos a tener a Bella...separada de nuevo de Rumple. Aaaaayyy. Me pregunto qué pasará en Storybrooke en la tercera temporada. Supongo que tendrán que defenderlo de algún enemigo, así que habrá dos malosos en la tercera temporada, ¿no?. Me gustaría que Bella y Gold, así como ocurría en el cuento de la Bella y la Bestia, tuvieran un objeto para que se pudieran comunicar (¿os acordais del espejo?), ya que así seguiría habiendo esa relación romántica que tantos fans ha creado (¡yo yo!), y aparte así seguiría Bella llevando a Rumple por el buen camino. Lo de Peter Pan, Henry y la sombran NI IDEA de qué va a pasar. Ojalá veamos a muchos más personajes. Ah, y por último, qué dos besazos que se dieron Bella y Rumple. ¿A que sí?

      ResponderEliminar
    48. Cada uno tiene sus momentos favoritos, de seguro los míos no concuerdan con los de muchos pero
      La mirada de HOOK a Bae enseñandole a conducir el Rolly, casi pero casi me derrito, Henry dejando el abrazo familiar para abrazar a su mamá, ya me tuvieron que levantar en cucharitas....
      Amé el episodio de principio a fin, demasiadas cosas por rescatar, entre ellas
      Gracias a Gruñon por devolvernos a Belle
      Snow reconociendo que tomó el camino fácil
      Garfio que yo siempre supe que tiene corazón :) ♥
      Emma y Regina trabajando juntas
      Chip ha vuelto
      Ver aunque sea por un segundo a un trío muy querido y solicitado por todos
      lo único que me dolió, Bae rechazando a Hook aunque entienda sus motivos...
      PD UN PETER MALVADO NO LO VA A SOPORTAR MI POBRE CORAZON :(
      PERO AUN ASÍ ONCER HASTA EL FINAL :)


      GRACIAS CHICAS POR HACER UN EXCELENTE TRABAJO, Y SIEMPRE LLEVADERA LAS ESPERAS Y ESTAREMOS POR AQUÍ ESTE RECESO PARA CALMAR UN POCO LA ANSIEDAD!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Coincido en todas ! quizá los momentos de Hook con Bae me gustaron más.. es que los veía tan papá e hijo. Y se le veían buenas intenciones a Hook, nosé porque lo entregó a los niños perdidos.... Pero bueno, pareciera que está buscando la redención ahora.
        Me gustó el momento que Emma les dice mamá y papá a los charmings, que Regina y Emma trabajen juntas, que Hook trabaje en equipo con los demás, que Regina se redima de una vez por todas..
        No me gustó que Ruby no apareciera, sinseramente la eché mucho de menos. Quería verla, no entendía donde podía estar, al menos me hubiese gustado que la mencionaran algo como "-Donde está Ruby? -Está ayudando en la ciudad para calmar a todos." jajajajajajja, eso nomás pedía. Siento que descuidaron mucho un personaje que puede ser genial si se lo permiten. No me gustó que Belle no fuera con ellos, y todavía no entiendo bien el porqué jajajaja. Tampoco me gustó que Peter Pan sea DarkPeterPan jajajajaja, me gustaría que fuera la versión que conocemos... o al menos que haya existido y no sea la actual jaja. Hubiese querido ver un poco más de Mulan y Aurora salvando a Phillip, seguro eso no fue facil... y donde está el espectro? tiene relación con la sombra de Peter?

        Eliminar
      2. Creo que el ultimo capitulo que vimos a Ruby en acción fue en el que ayuda a Whale y esa linda conversación que tuvieron, aunque esa pareja NOOO PORR FAVORRR
        Momento Emma diciendo papá y mamá!!! como me pude olvidar de esa!!
        Lo siento por las miles de Rumbelle pero a mí no me molestó que Belle no se fuera en el barco, ojalá le den acción en Storybrook defendiendo la ciudad con Ruby y los enanitos :)
        Espero mucho de la tercera temporada así como todos, y como he leído en innumerables entradas y las teorías que ya están surgiendo
        Voy a sufrir esperando a DarkPeter y si resulta que vuelven malo a Henry como leí por ahí..... no sé como seguiré viendo la serie, sé que a tí te encantan esos giros de personaje pero yo soy mas ñona como dicen en esta página jajajajaja
        Mulán, Aurora y Phillip, nos deben esa historia a TODOS
        En fin veremos que pasa.... también tengo la cabeza llena de preguntas...

        Eliminar
      3. jkajajajajajja Emma tal cual a mi me encantan los giros de personajes !! Snow matando fue genial, Un EvilHenry no estaría nada mal eh? Lo de Belle no es que no me guste porque me gusta Rumbelle, por mí que ni se vean ajjajajaja (perdonen rumbelles), pero me molestó que no entendí bien el porque. Creo que estaría más segura con Rumpel que sin él.. Además ahora rumpel tiene la familia distribuida en 3 mundos distintos jajajajajajaj, ese hombre tiene un problema con los portales a otras tierras jajajajaja. Tamara, Hook, Greg viajan como si nada sin mucho esfuerzo entre mundos y rumpel estuvo como 300 años para llegar a nuestro mundo jajajajaja.

        Eliminar
    49. Capitulazo, David en cada capitulo me parece mas amargado si cabe, tampoco era necesario ser tan antipatico con Garfio.

      Por otro lado estaba cantado que Enma ayudaria con su magia a Regina, amor de madre X 2 para detener la autodestruccion.

      Como algunos aveis dicho, algo forzada la forma de que Bella vuelve a ser ella y encima se lo debemos a la mosca. Me esperaba que el efecto de la maldicion se fuera debilitando y que volvieran sus recuerdos.

      Me hizo muchas gracia el princio con Rumpel en plan, que paresca un accidente xD,

      Garfio en realidad se parece mas de lo que piensa a su cocodrilo y esa forma de queder adoctar a Bae, parece que todos se pelean por tenerlo como hijo.
      Luego estan los niños perdidos ya pueden ser la rencarnacion del mal para acojonar asi a un par de piratas.

      Que Gren y Tamara sean niños perdidos, tiene toda la pinta y que su base de operaciones sea nunca jamas, me a dejado a cuadros.

      Para terminar el grupo con Garfio, Regina, Rumpel, Blanca, David y Enma al ir a rescatar a Henry de las garras de Peter Pan, la verdad que si se les da juego puede ser un personaje peligroso, si sacamos sus lado negativo al personaje potenciando esas cualidades en Peter Pan.

      Lo unico, ¿el chaval ese del final es Peter Pan o la mano derecha de este?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo me pregunté lo mismo Jameswater, puede alguien contestarnos? ajjajaja. Al principio entendí que estaba hablando de otra persona, pero después digo ¿y si se refiere a si mismo hablando en tercera persona? No lo sé..

        Eliminar
      2. Vale pero si la base de operaciones de Greg y Tamara es Neverland, algo que no hemos caído, hay ordenadores e internet en ese mundo? porque todos los descubrimientos se envían vía telemática... o no es neverland, o alli hay mas de lo que parece, o fallo tremendo de guion

        Eliminar
      3. no creo que sea fallo de guión porque, todo lo que hicieron greg y tamara esta vinculado con "la más alta tecnología de este mundo". Los guionistas tienen muy claro que presentaron a estos personajes como unos tecnopatas-asesinos parte de un credo-religión antimagia. No tengo idea como eso que presentaron se relacionará con Peter Pan y Neverland, considerando que ahí si hay magia- Tampoco sé para que necesitara a Henry Peter Pan.. Pero quza es algo más oscuro algo como.. Dominar el mundo jajaja. Por alguna razón Peter Pan/la sombra secuestra niños, al parecer para encontrar a Henry.. Por eso quería a los hermanos de Wendy, porque son varones !! Y por eso no le servía Wendy..pero además parece que está en contra de que exista la magia en nuestro planeta, y quiere eliminarla a toda costa, objetivo en el que coincide con las creencias de Tamara y Greg.. Pero no llego a entender como se relacionan ambas cosas.. supongo que dejaron todo abierto para que nos matemos pensando jajajajaja

        Eliminar
      4. James aunque esté enamorada de Garfio totalmente jajajaja y sí me pareció que David no tenía que ser tan brusco, pues también es así con Gold, es su forma de tratarlos, él no es tan comprensivo como nuestras princesitas, es más tosco y los vé malvados y de poco fiar que también lo han demostrado, si vé en ellos bondad y cambio te aseguro que dejará de tratarlos así :)
        Lo de Greg y Tamara fue medio loco, primero trabajan para una oficina antimagia y después se van a neverland es medio llevado de los pelos, eso aún no me convence....
        Rebbel yo no creo que hablara en tercera persona, más bien los veo a él y a la sombra como peones de DarkPeter :´( me duele cada que escribo esto snifff sniffff

        Eliminar
    50. A mi me a encantado,maravillado,sorprendido,vaya que no tengo palabras,para describir el capitulo,aunque a mi me a parecido que los guionistas han querido contentar a todos los fans de la serie ,tanto los de emma,regina,rumple,bella,hook y los principes,porque,si emma sigue enamorada de neal y lo que le dijo era cierto eso de que lo queria,no entiendo que intenten dar a entender que,puede que haya algo entre ellos aunque sea un leve romance en el barco,por eso digo que han querido contentar a todos los fans,igual que el momento rumple-bella(que fue precioso),pero lo que no entiendo que rumple que es el ser oscuro y se las sabe todas no supiera lo de la pocion para devolverle la memoria a bella,vamos que tambien creo que lo han hecho,para ir cerrando tramas,pero eso si lo e visto forzado la verdad,aunque el momento me a encantado.Lo de henry me a matado literalmente,no creo que sea peter pan,ya que dice el chico que peter pan nunca falla,ahora lo que me intriga es el saber porque precisamente peter pan quiere a henry y no para el bien precisamente,por lo que parece que se vio en el capitulo.Luego comentare,algo en el reviewe sobre regina y sus miradas matadoras a hook,jaja,pero me a llegado muchisimo la escena entre henry y regina en la mina,yo siempre e dicho que el niño siempre la a querido y la querra siempre,pero la culpa la tienen los guionistas que no se aclaran y estaban haciendo que odiasemos al personaje de henry injustamente,por cierto si henry no quisiese a regina no se hubiera acercado nunca a ella una vez,descubierto la verdad sobre la evil queen y haber conocido a su madre biologica emma,pero siempre volvia a regina,eso es porque la a querido siempre,pero tambien hay que entender la mentalidad del niño y su confusion,pero claro esto los guionistas no lo explican bien,y la pagamos con el personaje de henry que no tiene culpa.El momento regina-emma,me a encantado por fin se unen por un bien comun y no el propio de cada una,regina solo quiere formar parte de una familia y eso se vio cuando paran la destruccion y sonrie feliz,ahora no creo que se haya redimido todavia del todo,la mayor parte del trabajo ya esta hecho espero que no lo tire por la borda(nunca mejor dicho,jajaj),porque ese barco,va a ser peor que gran hermano,jaja,solo espero que los guionista,sacan jugo de esta situacion y veamos situaciones curiosas y graciosas,porque si emma no se deja,hook ira por regina y hasta por blanca,jaja,menudo es el capitan.

      ResponderEliminar
    51. ¿Sinceramente? Flojo. Esperaba mucho más.
      La historia de Hook y Bae me gustó, pero la parte de Storybrooke... El tema de que ahora sin más el hada azul encuentre el remedio para que recuperen los recuerdos hace que toda la historia de Lacey sea absurda. No ha servido a ningún propósito argumental. Y que sólo hayan sido necesarias dos personas para contener el súper hechizo me parece también algo cutre, por más que sean Emma y Regina.

      ResponderEliminar
    52. El capítulo final me ha gustado mucho!!
      Destaco:
      -Todas y cada una de las escena Hook/Bae.Me han dado mucha pena ambos personajes.Hook suplicando a Bae que se quedara con él y formaran una familia y Bae viendo que aunque lo intente, al final siempre estará solo.No me convenció nada la excusa que dio Hook para justificar que Milah abandonara a su propio hijo.

      -Regina/Henry: Por fin el niño muestra amor y cariño por su madre.Porque aunque Regina sea mala, siempre dio todo por Henry y odiaba que éste la despreciara de esa manera.

      -Bella ha vuelto!Aleluya!

      -Las escenas Emma/Hook. Yo sigo teniendo esperanzas de que ocurra algo entre estos dos.Los guionistas siguen creando escenas donde vemos que hay un "entendimiento" entre ellos ;)

      No me gustó:
      -Lo fácil que solucionaron el tema de la memoria de Bella/Lacey
      -Tamara/Greg me parecen unos villanos muy cutres! No le llegan a Cora a la suela de los zapatos.
      -Que Neal esté vivo! ¿¿Cómo es posible que me ENCANTE Bae y que no aguante al soso e inexpresivo de Neal??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Otro momento que me encantó y se me olvidó comentar fue cuando Emma llamó a sus padres mamá y papá!Por fin!!!

        En cuanto a las teorías de lo que puede ocurrir en la 3ª temporada, me gusta mucho una que he leído más arriba de que quizás la sombra de Peter Pan (que evidentemente es mala) necesite un cuerpo y por eso busca a Henry. Al final la sombra se une al cuerpo de Henry y éste se vuelve malo.Me gusta mucho esa idea!!Tendríamos a un Henry/Peter Pan volando por Nunca jamás y haciendo cosas poco recomendables.Sería un gran y buen cambio para el personaje de Henry.

        Por cierto, he dicho ya que me encantaría CaptainSwan para la próxima temporada???JAJAJAJA,Creo que lo he dicho 1000 veces ya ;)

        Eliminar
    53. este final de temporada ha dejado muchas intrigas, he seguido esta serie desde el primer capitulo, pero este episodio me dijo impactado,concuerdo con varios acerca que cerraron muy rápido varios asuntos.

      en cuanto a lo de peter pan hay muchas cosas en que pensar:

      1)peter pan sera el rubio que capturo a baelfire?, lo pude entender de ese modo, quizás se refirió a el mismo como tercera persona, como mencionaron arriba en un comentario.

      2)segun la obra literaria original y cito de wikipedia "Al final de la obra se le mienta como el niño que guía las almas de los niños muertos antes de tiempo hacia el más allá" eso deja ver que peter pan no es del todo bueno tiene un trasfondo un poco macabro y malevolo.

      y dejando volar la imaginación(se han hablado de los villanos de disney quien quita que el villano principal sea hades de hércules, el hecho que rumpel diga al final que tamara y greg son solo peones manipulados por fuerzas mas grandes que ellos puedan concebir,y que sea alguien que todos DEBEMOS temer, quiere decir que el le tiene miedo y quien puede producir tanto miedo que el dios de la muerte misma?) puede sonar de locos pero se vale sacar conclusiones aunque sean muy locas,

      puede ser que peter pan sea un segador de almas al sevicio de hades

      3)otra cosa el bandido rubio dice que "EL" les arranca la sombra a los que le mienten, puede ser que el villano tenga muchas sombras las cuales usa para recolectar niños,no necesariamente sea peter pan la mente maestra de este asunto, incluso es posible que sea una victima al servicio del villano verdadero.

      4)en cierto punto coincido con varios me gustaria ver a henrry como el portador de la sombra y que sea el villano, y luche contra su abuelo.

      5) han mencionado que el oscuro/gold no le han visto sombra, pues tambien tiene sentido que el sea la causa, un detalle interesante es que la historia de Rumpelstiltskin a el se le llama El enano saltarín y es una especie de duende al igaul del aspecto de peter aunque es un niño tiene aspecto de duende, hay muchas similitudes entre ellos,hay que esperar a ver.

      ResponderEliminar
    54. Mmm estoy pensando, con lo importante que ha sido la relación Rumbelle (lo saben los creadores de la série), ¿van a dejarla en la tercera temporada?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.