• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 13 de mayo de 2013

    Curiosidades del 2x22

    "And Straight On 'Til Morning" ha cerrado esta Segunda Temporada lo que supone que esta será la última tanda de curiosidades hasta la temporada que viene. ¡Que las disfrutéis!

    - En la intro aparece la isla del País de Nunca Jamás.

    - Hook tiene un retrato de Milah y los Niños Perdidos uno de Henry. A lo largo de la serie hemos podido ver dibujos de otros personajes como de Baelfire, Pinocho, Belle, Snow White y Jefferson.

    - La Abuelita no se separa de su ballesta ni para ir al parque.

    - A pesar de que Meghan Ory (Red/ Ruby) forma parte del reparto regular de esta temporada, ha aparecido en menos episodios que en la temporada anterior, en la que no era personaje regular. De hecho, en un episodio tan importante como la Finale, no ha salido.

    - Greg Mendell utiliza el pico de Happy (Feliz) para activar el detonador.

    - Emma llama por primera vez a Mary Margaret y David "mamá" y "papá".

    - Tras su repentino fallecimiento en el episodio 2x12 "In the Name of the Brother"Chip ha vuelto a la vida por arte de magia, nunca mejor dicho. Quien se considere Rumbelle puede respirar tranquilo/a.

    - Han vuelto a aparecer el Príncipe Phillip, Mulán y Aurora, a quienes no veíamos desde los episodios 2x11 "The Outsider" y 2x09 "Queen of Hearts", respectivamente.

    - Es curioso que Peter Pan busque a Henry cuando este ni siquiera había nacido.

    - Greg y Tamara se han llevado a Henry a Nunca Jamás, lo que significa que de alguna manera la Home Office está relacionada con la sombra, dado que ésta también quiere a Henry.

    - Gold vuelve a utilizar el globo terráqueo que le dio Cora en el episodio 2x12 "In the Name of the Brother".

    - Grumpy va a la tienda de Gold a recuperar, entre otras cosas, la jarra de Sneezy. En el episodio 1x14 "Dreamy" también tuvimos la oportunidad de ver la jarra de Grumpy, la cual era una referencia al cuento popular el Flautista de Hamelín. 

    - El ingrediente final de la poción del Hada Azul para poder recuperar la memoria era un pelo de Pinocho. En la primera temporada, Rumpel también necesitó cabellos de Snow y Charming para crear la poción de amor verdadero. 

    116 comentarios:

    1. hola! Me encanta el blog! no se si es una curiosidad, pero me he fijado que las intros, ultimamente estan basadas en lugares. por ejemplo:
      2x14- la ciudad de Manhattan
      2x15- la torre(lugar donde rumpel guarda la daga)
      1x18- carabana donde vive pinocho
      1x20- big ben, Londre
      1x21- la isla de Nunca Jamàs

      Bueno, quería compartir esta observacion... xD El episodio me ha encantado, ya quiero la tercera temporada!!!!! :D :D

      -Juan, España-

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, bienvenido al Blog Anónimo y gracias por pasarte por aquí, te informo por si te interesa que puedes ponerte el nombre que quieras escribiéndolo en el apartado "Nombre/URL" antes de enviarnos el comentario.

        No me había fijado en lo de los lugares, la verdad es que muy curioso :)

        Eliminar
    2. Tal vez no sea curiosidad pero Hook le grita a Mr Smee de la misma manera que lo hace en la película de Disney.

      Una Curiosidad, o bueno se puede tomar como error por parte de Regina es que, al esta Greg y Tamara a punto de saltar con Henry no utilizo magia para detenerlos o rescatar a Henry, seria muy normal si solo fueran los charmings y Emma, pero Regina pudo haber utilizado sus poderes para rescatarlo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo mismo pensé! Es Regina por Dios! a menos de que haya estado muy cansada pero aún así, creo q por ser Henry me extraña q ni siquiera allá tratado, probablemente error de los escritores :/

        Eliminar
      2. Me imagino que después de estar consumiendo su energía para detener el detonador, lo cual la hubiera terminado matando si no le echa una mano Emma, no tendría fuerzas ni para chasquear los dedos y lanzar una mísera chispita... Creo que lo habrán hecho por eso.

        Eliminar
      3. Regina y Enma necesitan un eter, que su barra de magia esta a 0 ahora mismo xD.

        Es la unica explicacion si no Regina nada mas verlos se hubiera teletrasportado y salvado a su hijo, aparte de darles la paliza de su vida a esos dos desgraciados.

        Aqui los guionistas an sabido guardarse las espaldas.

        Eliminar
      4. Rossy, haya de haber se escribe así. Haya tratado. También se escribe "haya" el nombre de un árbol. Allá es cuando indicas un lugar alejado. Y ya puestos, también se puede escribir halla pero es del verbo hallar (=encontrar). Y aya es una niñera.

        Eliminar
    3. ¿Un pelo de Pinocho? ¿Lo dicen?

      ResponderEliminar
    4. cuando el niño perdido dice que "peter pan nunca falla" si que puede que sea que trabaje para peter pan y este le aya asegurado que encontrarían ha henrry. Pero a mi me a parecido que cuando el niño perdido hablaba de peter pan se refería a henrry y cuando decia que nunca falla podría referirse a una especie de profecía que decía que algún día peter pan llegaría a neverland (país de nunca jamas)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también he dudado en este momento, pero creo que se refieren al Peter Pan ya existente, osea, no se refieren a Henry. Por algún motivo Henry es especial, tal y como insinuan Greg y Tamara antes de saltar al portal. ¿Por qué es especial? ¿quizá Henry posea también magia? AhaskhdklahslHNAKLS QUIERO LA TERCERA YA T_T

        Eliminar
      2. Henry es especial por que es hijo de dos personas que nacieron en el mundo mágico y el nació en el mundo real

        Eliminar
      3. Esta claro! La sombra esta buscando a su dueño que sería Peter Pan, en este caso la sombra busca a Henry que es Peter Pan :O (?)

        Eliminar
    5. Ola sobra decir que lsoy fan de la serie y del blog !
      El momento que se ve el herido bellfire en la arena , me recordó mucho a el momento en que ariel deja al príncipe en la playa ! Al igual que se le hace mención a el de joven garfio le dice espero que las sirenas tengan piedad o compasión de el no recuerdo bien !
      Sobre el episodio me gusto pero parece que soy el único que no me impresiono el final nose todo lo que paso muchos de aquí lo sabíamos que hay de novedad ? Nose y los malos no tan malos ! Aunque soy pro Regina pero Greg y támara no hicieron nada que me emocionara sinceramente hubiera puesto el 21 y 22 juntos ! Pprque me emociono más el 21 !
      Aún así sigo viendo la serie disney es mi vida y intento que no me defraude pero tengo que ser objetivo y espero que mejore un poco la trama !
      Otra cosa tendrá algo que ver el malo de Tiana con las sombras de peter ! Puede que Rampell y el intercambiarán el poder de sombras con el poder de transformar (a Tiana en rana) y luego rumpell que maldijera a peter!! Con la maldad de la sombra ! Y pordios desde aqui hago un llamamiento a que Regina ni el bipersonals rumpel hagan de ursula y nos den una buena mala ya que fastidiaron a la mejor de disney malefica ! Un beso desde Canarias felicidades por el blog! X cierto como me hago un perfil ? Mil gracias me llamo Carlos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Primero de todo, gracias por seguirnos y otro beso para ti :)

        Para hacerte un perfil, ve bajando por la barra lateral derecha del blog hasta que veas un apartado llamado "Seguidores. Participar en este sitio", ahí podrás registrarte con tu cuenta de Twitter, Gmail o Yahoo, entre otras opciones. Si no quieres ser miembro del blog pero sí comentar con un nombre que no sea anónimo, justo antes de enviar un comentario elige la opción "Nombre/URL", escribe el nick que quieras y deja la opción de URL en blanco.

        Eliminar
      2. Hola!!! yo soy seguidora pero no he comentado nunca, asi que esta es mi primera vez. Antes de nada queria felicitaros por el blog, nada mas acabar de ver un capitulo os leo para no perderme detalle, jeje. Yo queria comentar que lo de Bae me ha recordado a cuando aparece Pinocho en la arena, tambien era en una orilla y tambien rescatado del mar. Besitos a todos

        Eliminar
      3. Hola Hueleacoco, gracias por animarte a comentar y formar parte de esta comundidad. Recibe una calurosa bienvenida ;)

        Eliminar
      4. El momento en el que aparece "Baelfire" en la playa y lo encuentran Aurora y Mulan, ¿estais seguros de que es Baelfire? Porque a mi me parecio que era Henry de mayor, si os fijais lleva la misma bufanda, no se. Un saludo a todoos! Espero que me podais resolver la duda

        Eliminar
      5. Si te fijas bien, Carolina, en esa escena le hacen un buen primer plano a Baelfire y está claro que es él. Personalmente, creo que sería muy raro que Henry se hubiera escapado de Greg y Tamara, hubiera crecido hasta los treinta y pico y aparecido en la playa - aparentemente en FTL, quien sabe si en Neverland - donde estaban Aurora y los demás, todo después de haber atravesado el portal. Creo que los portales son espacio-temporales, más o menos, pero me parece que no hasta ese punto.

        Eliminar
      6. En Principio yo También Pensaba que Bae/Neil Estaba en Neverland, Pero Alguien le preguntó a Horowitz por el Twitter y Él Contestó que Estaba En FTL, Lo Cual me Llena de Dudas del Funcionamiento Del Globo Terraqueo de Rumple, Que Supongo que Funcionará Dependiendo de la Persona en La Que Esté Pensando en el Momento de Pincharse, y NO Vía ADN Parental...:O ;D

        Así Que por lo que ha Dicho Horiwitz, Sí que Es Bae el de la Playa...;D;D;D

        Eliminar
    6. Soy Carlos de nuevo a lo de que porque Regina no utilizo sus poderes la lógica sería que esta agotada por parar la destrucción ! Es lo más lógico !

      ResponderEliminar
    7. Gracias amy tendré que hacerme una cuenta gmail xq no me gusta el Twitter a ver si me la hago mañana y poder nombrarme ya seguidor oficial de vuestro blog !

      ResponderEliminar
    8. Capítulo Muy Intenso y Cargado de Paralelismos, a mi Parecer...:O:O:O

      - Tanto Gold Como Emma Pierden a Sus Respectivos Hijos a Través de un Portal Mágico...:O

      - Tanto Gold Como Regina Reconocen a sus Seres Queridos Que "Han Fallado..."

      - Ahora Resulta Que Hook es A Bae, Como Regina Es A Henry, Viéndose Claramente Como los Abandonos Respectivos De sus Hijos (Por Un Error...) Los Han Suplido Hook y Regina Respectivamente...¡¡¡HHHUUUUUYYYY...Que Aquí Hay Tomateeeeee...!!!(Lo Siento Archie, Me Da Que Gana Hook...;D;D;D)

      - Tanto Regina Como Rumple Deciden Ayudar a los Charmines Aún a Riesgo de sus Vidas, A Ver Lo Que Dura...:O ;D

      - Tanto en el 2x01 Como en El 2x22 Tubieron Que Unirse Regina y Emma Para Hacer Magia...:O

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Desde luego,lo de Meghan Ory es una verguenza.Si estuviera en el lugar de la actriz estaría indignado.Cobran más importancia secundarios como Grumpy,la Abuelita,Anton,etc. que ella,que en esta temporada sólo ha servido de amiga de Belle o de niñera de Henry -.-"

        Eliminar
      2. Sorry, Me He Dejado Dos...:O

        - Emma Es Engañada de la Misma Manera Que Lo Fue Rumple (2x04), Cuando Hook Le Hace Creer Que le Da La Judía, y En Realidad Se La Queda Él...;D;D;D

        - Curiosamente, y Aunque a los Two...Productores Se Les "Olvidó" Poner Esa Escena en el 2x14 (Cosa Que no Les Pedonaré...>:( ), a Hook También Lo Abandonó Su Padre Como Le Ocurrió a Rumple De Pequeñito...:´´´(

        Eliminar
      3. A mí Ruby ya ni fu ni fa. Me pareció muy chulo en la primera temporada que resultase ser el lobo de caperucita, pero ahora sale tan poco... y cuando lo hace no tiene ningún papel relevante. Es una pena, no le han sacado ningún partido al personaje.
        Alí, que no te oiga campanilla con lo de Hook y Regina, que es muy fan del regarchie xD;D

        Eliminar
      4. Uy,Alí,perdón por poner mi 1er comentario en respuesta al tuyo...como era el último debí de equivocarme con el botón xD

        Eliminar
      5. Alí, soy totalmente CaptainSwan, pero desde que ví las fotos promocionales del 2x21 creo, Hook Y Regina juntos dije que tenían química, y después del "I love you y I love too", pues ya me estoy resignando a que no suceda mi pareja esperada....
        Igualmente no me molesta esa pareja para nada, menos después de ver como se portó cada uno en esta finale :)como se llamarían Regina/Hook?

        Eliminar
      6. Coincido con mi querida Alí: he visto fotos del niño que iba a interpretar a Rumple y es IGUAL, hubiera estado genial. Pero es más que probable que dediquen un futuro capítulo a la infancia de Rumple, y que el pequeño se haya cruzado con un Oscuro anterior a él. Sería el más antiguo de los flashbacks de toda la serie.

        Eliminar
      7. Ay Ali, te fijás en todo, la verdad hay algunas cositas que pusiste que se me habían pasado XD

        Con respecto al HookQueen o EvilHook (como prefieran, ambos son usados, pero el primero es el que mas se usa) Yo estoy como dirían ustedes Flipando con eso, la verdad es que desde que lo hicimos en el rol soy casi tan fan del HookQueen como lo soy de Regina XD
        No solo porque estoy enamorada de como se ve la pareja en el rol, ni tampoco es solo porque se ven muy bien juntos porque, tanto Lana como Colin son HERMOSOS, sino que también porque son tan parecidos entre sí...
        Fíjense que tanto Regina como Hook perdieron al amor de su vida porque alguien le alrrancó el corazón y se lo aplastó frente a ellos. Ambos buscaban venganza contra la persona que ellos encontraban responsable de su muerte, y no les importaba lo que tuvieran que hacer para conseguirlo. También a los dos se los considera Villanos. Regina estuvo tratando de conseguir la redención, yo creo que si en algún momento Hook también la busca, sería muy tierno verlos a los dos juntos buscando la redención y a Hook ayudando a Regina a dejar la magia de lado n.n
        Bueno creo que ya fangirleé mucho XD
        Hasta acá mi comentario

        Eliminar
      8. Alí ba-ba estoy contigo en lo de Hook y Regina, siento mucho a los que shippean a Archie y a Regina, pero no pegan ni con superblue, soy Swanqueen pero me gustan esos dos malos con corazón, además que hacen muy buena pareja y tienen una buena química juntos y en este capitulo he podido ver varias cosas que han echo que me salten las alarmas.

        Eliminar
      9. Mr Adrian, Ya me Di Cuenta Dearie, Pero no Pasa nada, Me Encanta Verte Por Aquí aunque Sea por Error, Y Estoy Totalmente De Acuerdo Con Lo que Dices Sobre Rubi...;D;D;D

        Dark Belle, Posiblemente Campanilla Se Estará Acordadndo de Mi, Pero Ella Sabe Que Una Cosa es Lo Que Nos Gustaría y Otra Lo Que Vayan a Hacer Los Two...Productores Con Los Personajes, y Son Más Afines Regina Con Hook, Que con Archie...¡¡Quien Sabe, Quizás el Fuego Combate al Fuego y Entre Los dos Se Dan Cuenta De Que La Venganza No Les ha Llevado a Ningún Buen Lugar, y se Consuelan Mutuamente por haber Perdido a Sus Respectivos Amores...;D;D;D!!

        Emmaforever, Hazle Caso a Amanda Que Ella Sabe De lo Que Habla...;D;D;D Y Por Otra Parte, No Me Gusta Mucho La Relación que Lleva Hook Con Emma, Lo veo En Plan "Chataaaa... Ven P´Acá que Te Voy a Enseñar lo Que Es Buenooooo...", Mientras Que con Regina Lo Veo Un Poco Más Como "MMMMMmmmm...En Esto se Parece A Mí...Y En Esto...¡Anda, Y En Esto También...!", Aparte de Que Si Realmente Quiere a Bae Como Un Hijo, Ligarse a Su Novia NO Está Bien, No...;D;D;D

        Eliminar
      10. Ante todo respeto todas las opiniones al 100% pero no podría estar más en desacuerdo con algunos comentarios que he leído.
        En serio Alí Ba-ba te parece que Hook mira a Regina como diciendo "Mmmm tenemos esto en común, y esto otro..." Porque yo lo único que veo de ellos dos es que no se fian un pelo el uno del otro y que a Hook no podría importarle menos lo que le ocurriera a Regina. Dejó que la torturaran sin mover un pelo y quería que muriera con tal de salvarse él.
        Tienen en común varias cosas, pero también tienen en común varias cosas Rumple/Hook, Hook/Emma...
        Hook y Regina deberían estar con alguien que les haga mejores personas (vease Rumple/Bella)no con alguien que es tan malo o peor que tú.

        Quizás en la 3ª temporada pase algo entre ellos (yo sinceramente no lo veo),pero desde luego en este final de temporada no ha habido ni un solo indicio.En este final de temporada lo único que hemos visto de ellos es a Hook queriendo que Regina muera con tal de salvarse él.

        Sim embargo si que nos han seguido dando CaptainSwan:
        -Escena de Hook en casa de los charming. Hook mira a Emma cuando hablan y empiezan una pequeña riña.Regina habla con Henry mientras Emma mira. ¿A quién está mirando Hook todo el tiempo? A Emma!

        -Emma y Hook en la cafetería: Ella le dice que ellos dos se entienden.Reconoce Que ellos dos tienes esa famosa conexión de la que siempre están hablando Jennifer y Colin en las entrevistas.Ella le está dado a elegir entre quedarse sólo(como siempre) o formar parte de su familia.Curiosamente en ese momento enfocan a Emma,Charming,Snow y Henry.

        -El barco de Hook regresa. Están todos en el muelle y cuando ven el barco la camara se va acercando a la cara de Emma hasta que es un primer plano de ella sola diciendo "Hook!"

        -Emma le pregunta por qué ha vuelto.Él por primera vez desde lo de Bae quiere formar parte de algo.Y la forma en la que se miran ambos cuando Hook dice que "necesitaba recordar que el podía" significa mucho.Hook no volvió para salvar a Regina de la tortura, ni volvió para que no muriera.Volvió para ayudar a Emma and company y ser parte de esa familia.
        Como ya dije en otro comentario Colin en un tweet dijo que Hook volvió por el recuerdo de lo que le ocurrió con Bae y por lo que Emma le dijo.

        Otro detalle: La judía. Hook se la da a Emma cuando regresa y luego Emma se la vuelve a dar a Hook (igual que hizo Milah) y hay que recordad el famoso discurso de la judía Emma/Hook: "es un simbolo lleno de esperanza y posibilidades, algo mágico" y nos dan un primer plano de Emma dando la judia a Hook.Eso no es casualidad.

        Madre mia lo que me extiendo, lo siento!!pero es que en este capítulo hemos tenido Rumbelle,Snowing,SwanQueen,CaptainSwan...de todo, para todos los fans,jejeje, pero no ha habido nada de Hook/Regina.Quiero decir, que hubieran podido introducir algo de ellos en este capítulo puesto que ha habido para todos los gustos, pero no mostraron nada.Y sinceramente yo creo que es porque de momento no tienen pensado eso.En la 3ª explotaran, en mi opinión, el triángulo Neal/Emma/Hook...

        Por cierto, Ali Ba-ba yo tampoco veo eso de Hook mirando a Emma como diciendo "Chataaaaa,vente pá aca....". En este capítulo, sobre todo en la escena del muelle, les vi una mirada super complice y tierna.

        Eliminar
      11. ¡¡Hala Ikena, Que No Se Te Nota Nada Que Te Tira El CapitanSwan, Eh...? ;D;D;D

        Bueno, Como Ya Dije, ¡YO LO VEO COMO...!, Lo Cual No Quiere Decir Que Vaya a Suceder Así, Pero de Todas Formas, Vuelvo a Recordar La conversación Que Tubieron en la Mina Sobre La Venganza y Le encuentro un Cierto Paralelismo Con Regina, y en Este Último capítulo Cuando Regina Se Despide de Henry en el apartamento de MM y Habla Con Él Delante De Todos, Hook Se La Queda Mirando y Dice "Las Cosas Que Hacemos Por Nuestros Hijos..." ;D;D;D

        ¿Qué Quiero Decir Con Ésto? Que Hook Le Tira Los Trastos a Emma No Te Lo Voy a Discutir...¡¡Pero a Emma y A Todo Bicho Viviente que No Tenga Un Apéndice Entre Las Piernas...:O:O:O!! PER-SO-NAL-MEN-TE Creo Que Con El Tiempo se Dará Cuenta de Que Tiene Más Cosas En Común Con Regina que Con Emma, Además de Más Posibilidades...:O:O:O

        En Cuanto a lo de "Chata...Ven P´Acá...", Te Recuerdo La Sensible y Romántica Frase que Le Soltó en el 2x09 Referente a "Hacer Cosas Mejores con Una Mujer de Espaldas..." O La Otra Mejor en el 2x12 "Tengo Las Costillas Rotas, pero Otras Cosas me Funcionan Bien...:O" En Este Capítulo no Le he Visto Miradas Ni Cómplices Ni Tiernas (Y Menos Si Tenemos En Cuenta Que Emma Acaba De Perder Por Dos Portales Diferentes a Su Amor Neil y a Su Hijo, No Sé Yo Si Tendrá El Cuerpo para Muchas Ternuras Con Hook...:O:O:O ), Se Las He Visto de Desconfianza, Pero Cada uno Ve Lo Que Quiere Ver...:D:D:D

        Eliminar
      12. Sí, me tira el CaptainSwan,jajaja.Eso no lo niego ;)Siempre que puedo suelto: "Ojalá veamos más CaptainSwan!"jajaja.

        La escena que comentas cuando Regina está hablando con Henry, Hook está mirando a Emma,no a Regina. Lo sé porque ya he visto la escena 3 ó 4 veces mínimo,jejeje.Y cuendo suelta eso de "las cosas que hacemos por nuestros hijos" se lo dice a Charming.De hecho, Regina y Emma ya se están yendo.

        Que tiene más cosas en común con Regina que con Emma,ummm,no lo creo.
        Emma/Hook:
        -A los dos les abandonaron de pequeños sus padres por lo que siempre han estado sólos.
        -Los dos han sido ladrones
        -Los dos perdieron a sus amores, eso les marcó y por eso son como son hoy en día.
        -A los dos Bae les abandonó.

        Regina/Hook:
        -Los dos perdieron a sus amores (está similitud la comparte con Emma tb)
        -Ambos quieren venganza y están dispuestos a sacrificarse por conseguirla
        -Ambos han matado

        Cuanto a las insinuaciones de Hook, es verdad que coquetea con todas, pero hay muchas escenas en Talahasse en donde ves al Hook sincero y conectando con Emma. Y lo dice hasta Adam el creador ehhh que lo comentó en la poscard de ese capítulo.
        Incluso en el capítulo que tu comentas (el 2x09)la escena en donde él confiesa que no hubiera abandonado a Emma y su famoso discurso de la judía..
        Y si tampoco viste esas miradas complices en el último capítulo está claro (como tu bien dices)que cada uno vemos lo que queremos ver, porque yo las vi CLARISIMAMENTE!! Tengo un montón de gifs sacados del tumblr en donde se aprecian esas miradas ;).

        Por cierto, a mi esas insinuaciones de Hook ME ENCANTAN!! muchas gente las ve ofensivas; pero esto es una serie de televisión!y esas insinuaciones le dan al personaje un toque canalla y divertido.

        Bueno, supongo que por muchos argumentos que me den de Hook/Regina y por muchos que yo de de Emma/Hook no cambiará nada,jejeje.

        Yo fijate que preferiría a Hook/Bella que a Hook/Regina.Aunque se que esto es IMPOSIBLE. Bella ya está pillada y además me encanta con Rumpel!

        Eliminar
      13. ¡¡Dearie, Vuelve a ver la Escena, Porque Decírselo ya sé Que se lo idce a Charming, Pero a Quien Está Mirando Cuando Habla Con Henry es a Regina...;D;D;D!!

        Si me Haces Esos Paralelismos Con Hook, Hazmelos También Con Rumple porque Tienen Exactamente Los Mismos, Bueno tiene Bastantes Más Con Rumple Que Con Hook, y Ya Digo Que Mi Gen Golde-Swan de Cuando En cuando me Da la Lata, Pero Sé Que Él nunca Le Haría Eso a Su Hijo...;D;D;D

        No Estoy de Acuerdo en Que Tengan en Común Que Bae les Abandonó a los dos, porque Con Emma Lo Hizo Por Su Bien y Arrepintiéndose Todos Los Días, Mientras Que Con Hook lo hizo porque Vio maldad En Él y No se a Arrepentido de Hacerlo (Que Hayamos visto, Vamos...) ;D;D;D


        Miradas Cómplices...¡El Tumblr Está Lleno de Miraditas entre Emma y Regina Que Sacadas de Contexto o Vistas Con unas Determinadas Intencines Quieren decir "Algo" que Yo Desde Luego NO Veo Ni Aunque Me Empeñe...! Pero Siempre Es Respetable Los Gustos De los Demás, Si a Tí Te Hace Ilusión Ver Ahí Una Chispa o Una Complicidad, a Mí Me Parece Perfecto, Aunque Sigo diciendo Que Le Eches Una Miradita a Las de Emma Con Gold, que a Mi Me Dejan Babeando...;D;D;D

        Eliminar
      14. No sé, tal vez es mi fangirlismo de CaptainSwan (aunque lo había perdido un poco antes de este capítulo), pero yo veo lo mismo que Ikena; la miradita de Hook va para Emma. Además enfocan a Regina, luego a Emma mirando a Regina, y luego a Hook mirando a Emma. Se ve a dónde apunta su mirada porque hay un pedacito del abrigo de Emma y esas cosas no se encuadran al azar. Tiene sentido que este mirando a Emma, tal vez no es amorosamente, pero es significativo por lo que está diciendo Regina ("But I won't let you be alone") que Hook sabe que es algo que interpela mucho a Emma por su historia.

        Igual, supongo que como dijiste, cada uno a veces ve lo que quiere ver, dejandose llevar por sus shipeos favoritos. Yo sinceramente no veo un HookQueen

        Eliminar
      15. Ali Ba-ba creo que quizás la que tenga que volver a ver la escena de Hook en casa de los charming eres tú,jejejej.En serio,como ya comenté la he visto varias veces y Hook mira a Emma ;)

        Las miradas que he comentado de Emma/Hook en el muelle que tengo del tumblr no están sacadas de ningún contexto. Es la escena en si. El contexto es el que es.No hay más.La mirada complice está ahi!.
        Al igual que también están en el capítulo 2x06 (Tallahasse), 2x09 (Queen of hearts) o incluso en el 2x12. Todas esas miradas no son sacadas de contexto.Son las escenas en si!Te invito a que vuelvas a ver esas miradas ;)

        No he hablado de las similitudes Emma/Rumpel Hook/Rumpel porque pensé que estabamos hablando de CaptainSwan Versus Hook/Regina.Quiero decir, Rumpel está muy bien con Bella ¿por qué meterle a él en la comparación de estas dos posibles parejas?.
        Por cierto,la escena en el aeropuerto donde Emma le dice a un hombre que su padre (Rumpel) está muy nervioso...y Rumpel mira a Emma con cara rara y dice ¿Padre? esa escena me encanto!!!Como se mosqueó Rumpel de que Emma dijera que él era su padre,jajaja.

        Sinceramente,esto no deja de ser una mera serie de TV asi que no es me haga "ilusión" ver cosas donde no las hay como tu dices. Simplemente es un gusto personal por una pareja u otra.
        Adam el creador de la serie comentó en Twitter que veríamos "una interacción importante/significativa entre Hook&Emma, una escena awesome" .Así que no veo cosas donde no hay.Simplemente veo cosas donde sí hay ;)
        No sé si CaptainSwan sucederá, pero desde luego no puedes negar que hemos visto muchísimos más indicios de que ocurra CaptainSwan que Hook/Regina. Claro que luego nunca se sabe lo que pasara...

        Eliminar
      16. Por cierto,se me olvidaba: ¿que Bae abandonó a Emma por su bien y que no hay ningún día que no se haya arrepentido desde entonces?
        Pufff no podría estar más en desacuerdo,JAJAJA.

        Neal (que no Bae) fue un cobarde que prefirió abandonar a Emma con tal de que su padre no pudiera encontrarlo. Como bien dice Emma: Pinocho te dice que me abandones y tú le haces caso?. Si de verdad hubiera amado a Emma con todo su corazón habría luchado por ella.Habría encontrado una manera de que ella cumpliera con su destino sin tener que dejarla pudrirse en la cárcel.

        No olvidemos que August era un completo desconocido para Neal y éste último hace lo que Pinocho le dice sin dudarlo ni un momento.
        Te recuerdo una escena, no sé en que capítulo,que August le dice que va a ver a Emma y lo primero que comenta Neal es: mi padre stará alli?. O el primer reencuentro Neal/Emma después de tantos años y lo primero que Neal suelta GRITANDO es :has traído a mi padre hasta mi?!

        Neal eligió huir de su padre, aunque con ello tuviera que abandonar a Emma.
        Neal rehizo su vida, amaba a Tamara e iba a casarse con ella. Como Emma dijo: Encontraste Tallahasse con otra persona.Si Emma no hubiera ido a Manhattan, ella y él quizás nunca más se hubieran vuelto a ver.

        Por todo este rollo que he soltado,no me trago en absoluto eso de que "Neal es un Heroe, se sacrificó por Emma dejando que cumpliera su destino,etc...".
        Eso sí, me alegro que se disculpara con Emma por lo que hizo.Quería ver una escena en donde él realmente se diera cuenta de que lo que hizo estuvo mal y pidiera perdón a Emma.

        A mi me gustó mucho una entrevista de Jennifer Morrison en la que comentó que el amor que Emma sentía por Neal era muy importante y que era de la clase de chica que hubiera luchado al 100% por la persona que amaba (Neal), y que sentía que Neal no luchó por ella de la misma manera que ella lo hubiera hubera hecho por él.

        Eliminar
      17. Ikena, Dearie, La Acabo de Volverlo a Ver Con Mi Marido, y Él Tampoco Vio Nada, pero Podemos Estar Equivocados...:O

        El Tema De Sacarte el GoldeSwan Fue Para Ponerte Un Ejemplo de El Tipo de Miradas que Lanza Esta Muchacha a unos y a Otros y Que Cada uno Interpreta Como Quiere, Pero Te Vuelvo a Decir Que Respeto Todas las Opiniones y Los Puntos De Vista, Si Tu Quieres Ver Eso, Me Parece Perfecto...;D

        A Estas Alturas de la Feria, Yo Ya No Pongo Las Manos en El Fuego Por Ninguna Parejita, Me Conformaría Con que Dejaran de Hacernos Sufrir Con Rumbelle De Una Santa Vez, Pero Igual que Tú Ves Algunas Cosas, Yo Veo Otras, y Te Aseguro que La Que Al Final Tenga la Razón NO Se Lleva Un Pony de Premio...;D;D;D

        Eliminar
      18. Ves la serie con tu marido?! Que SUERTE!! A mi novio no le gusta OUAT nada de nada :(

        Te tengo que dar toda la razón en que sea cual sea la pareja que veamos no ganaremos nada.Simplemente me gusta charlas sobre la serie y la parejita que me gusta;)

        Aunque también te digo que no creo que CaptainSwan sea la pareja final de la serie.Desgraciadamente creo que Emma acabará con Neal(digo desgraciadamente porque Swanfire es una pajera que personalmente no me transmite nada de nada).Estos americanos son muy "clásicos" y Neal al ser el padre de su hijo y su primer amor, serán las razones que den para que junten al final de la serie a esos dos.
        En la vida real rara vez uno acaba con su primer amor, pero al ser una serie de cuentos de Hadas,parece cómo que eso es lo bonito y lo correcto (aunque yo personalmente no podría estar más en contra de esta idea)

        Eliminar
      19. Chicas ahora que comentan de lo de los Novios, dejenmene decirles
        que al mio al Principio La Serie no le hacia ni fu ni fa,o al menos era lo que yo creia pero pasadito el Paron de Navidad, me empezo a EXIGIR! que buscara los Episodios de la Primera Temporada para que no estuviera desesperado con la Espera. lo cual me Hizo mucha Gracia jajaja si no son Oncer los volvemos Oncer!

        Eliminar
      20. jejejejejeje Ikena me encanta tenerte por aquí ;) y a Alí también, me gusta mucho que ella recuerde todos los capítulos, las conversaciones y los detalles, pero aún así espero mi CaptainSwan jajajaja
        Estoy segura que SwanFire prevalecerá, pero disfrutaré los episodios que emma y Hook compartan :)

        Eliminar
      21. Bueno, Dearies, Os Comentaré que Yo me Enganché inicialmente Por "Culpa" de Mi Chico, Que me Dijo algo Así como "¡Mira, Hay una Serie Con La Chica De House Que No Pinta mal, Aunque Parece un Poco Infantil...¿La Vemos...?" y a Mi Que me Encanta Jenifer Morrison En House, Pues Le Dije Que Sí...;D;D;D

        El Primer Día nos Tragamos Los Tres Primero de Tirón ( Dobladas En Castellano...), pero Cuando Vi el Cuarto y a Rumple Haciendo De Las Suyas, me Quedé Absolutamente Enganchada de Él...¡¡Ya En El Piloto Fue El Personaje Que Más me Llamó La Atención Aunque Saliera en Dos Escenas, Pero Esa Última mirada Que le Dedica a Rubi...AAARRRGGGHHHH...Mueeeeeerooooooo...;D;D;D!!

        Y Tengo Que Reconocer Que El Primero Que Vi En Versión Original Fue El 1x12...¡¡¡Casi me Da Algo Cuando le Oí La Voz a Rumple y Con La Cara Que Pone Cuando El Suegro Le llama Bestia...:D:D:D:D:D:D:D:D!!! y a Partir De Ahí Mi Obsesión, Que Como Dice Ikena, Tengo La Gran Suerte De compartir Con Mi Marido y Mi Enano (La Peque Pasa un Poco todavía, Pero Ya llegará , Ya...;D;D;D)

        En Cuanto a lo de Las Parejitas, ¡Ánimo, Chicas Que La Esperanza Es Lo Último Que Se Pierde...;D;D;D! ¡¡¡PERO OJO, RUMPLE ES MÍOOOOOO, MUAHAHAHAHAAH...!!!

        Eliminar
      22. Alí yo me enganche de la misma forma que tu, por que yo veía House y como vi que Jennifer Morrison salía en esta serie decidí hecharle un vistazo, pero en na que vi el primer capitulo ya me empezó a gustar Regina, y hoy en dia me encanta Regina y sobre todo Lana Parrilla.
        Respecto a lo de los novios, yo no la veo con mi novio (porque no tengo) pero si con mis 2 hermanos y un amigo, y estoy enganchando a otras dos amigas.
        PD: Me encanta leer vuestras conversaciones, porfavor chicas no dejeis de visitar el blog, me lo paso muy bien con vosotras.
        Un saludo :)

        Eliminar
      23. madre mia que hilo de conversación máas largo XD, yo tengo alguna curiosidad que creo que no han dicho, y si son de hook XD que con lo del CapitanQueen (asi llaman a la pareja en fanfiction) me lo habéis recordado
        - cuando hook le cuenta a bae como a él también lo abandonó su padre de pequeño,¿ no os recuerda a la peli del planeta del tesoro un poco? cuando jim recuerda cuando su padre se marchó siendo el un niño?

        - ah y otra cosa, que por fin se ha "firmado la paz" entre hook y rumple pues rumple le pregunta si acabado ya con lo de querer matarla y hook le responde algo asi como "supongo que si" a lo que rumple dice "entonces puedes vivir" y quedan así ya.
        - y por ultimo, cuando emma le dice a hook que el padre de henry es neal, el imediatamente contesta "neal? bae?" pero no nos han puesto que hook supiese que neal es bae en ningun momento, osea podia imaginarse que el hombre que estaba con rumple cuando lo apuñalo era bae, pero¿ como supo que ahora se llamaba neal?, ¿y como se libró bae de los niños perdidos y regresó a nuesro mundo?

        Eliminar
      24. ah pues si parece que hay un par de las cosas que he dicho que ya las habían mencionado por ahi abajo y yo no las había visto

        Eliminar
    9. Ya tengo cuenta y ya os sigo jeje

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estupendo Carlos, muchas gracias. ¡Sé bienvenido a este rinconcito de la gran comunidad Oncer! :)

        Eliminar
    10. gracias por las curiosidades no sabia que lo que aparece en el intro era neverland *.* y tambien me parece curioso lo de peter pan y todo lo que lo rodea ya quiero saber quien realmente

      ResponderEliminar
    11. Jo, pues yo pensaba que serían más concretos con el personaje nuevo de la 3ªtemporada, pero estoy casi segura de que será Ariel, porque nombran a las sirenas unas do2 o tres veces...

      ResponderEliminar
    12. ¿porque han bajado tanto las audiencias?? esta final ha tenido 7.22 millones de espectadores y la primera finale tuvo 9.66, osea, mas de 2 millones de diferencia?? no me lo explico, a mi esta temporada me ha gustao mas k la primera.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si no te importa, guárdate la opinión sobre cuál ha sido mejor temporada jeje, muy pronto haremos una encuesta y un debate para comentarlas a fondo entre todos ;)

        Eliminar
      2. a mi ambas temporadas me han encantado pero creo que el bajon de audiencia se ha debido a la enorme cantidad de paros que han tenido en esta temporada.

        Eliminar
      3. Coincido totalmente con Paula. Sino fuera por este blog, hace rato hubiera dejado de ver la serie por la cantidad de parones.

        Eliminar
    13. Vuelvo a postear sobre este episodio porque me ha encantado.
      - Gold puede volver a utilizar el "globo" porque Henry es su nieto, yihaaa

      - Neal tuvo que permanecer mucho tiempo en Neverland, porque dijo que relamente tenia un centenar de años, o mas, y como estuvo en Neverland pues no crecio.

      - Los niños perdidos llegan a "tener" a Bae, se pensaron que era el niño que Peter Pan buscaba, o sea, Henry...¿se basaron en algun tipo de busqueda de ADN? porque resulta que son padre e hijo pero....en el futuro!

      -¿Gold llega a saber para quien trabaja Greg y Tamara? porque parece tenerlo muy claro. ¿o es que ha echo una siposicion?

      -Hook acaba de tener un deja vu...XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy buena pregunta. Yo creo que sí que Gold sabe perfectamente para quien trabajan Tamara y Greg, y conoce bien a ese "nuevo villano" poderoso. Que por cierto, no creo que ese nuevo villano poderoso sea la sombra. ¿No? Habrá alguien que la controle detrás supongo...

        Eliminar
      2. Con respecto al globo, ¿soy la única que pensó que éste podía indicar dónde estaba Bae (todavía vivo sin saberlo Rumpel) en lugar de dónde estaba Henry? Imagino que, además de la sangre, al buscar en el globo se piensa en la persona deseada, porque si no puede dirigirte a otro familiar. La primera vez que Gold lo utilizó no era consciente de tener más familia que a Bae. Y ahora, bueno, creo que en el fondo van a estar los dos en Neverland y buscando a uno o a otro van a llegar a la misma tierra, pero habría sido un giro curioso ir a por uno y llegar al otro en caso de haber cruzado a distintos lugares, ¿no? Bueno, esto ha sido una rayada mental que se me ha ocurrido compartir.

        Eliminar
    14. Hola Sofía desde Argentina, no sé si curiosidad, pero Hook pued enmendar el robo de la judía de Anton , cuando se la arrebata a Emma, y en este capítulo se la devuelve. Besotes, y mi Dios , octubre? creo que la ansiedad me hará engordar unos kilos, jajaja , cuando me pongo ansiosa, los bocadillos vienen a miiiiii

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sé bienvenida al Blog Sofy, es un curioso detalle lo que comentas de Hook, sólo espero que no les acabe dando a todos por redimirse.

        Eliminar
    15. solo una pregunta, tardare tres semanas en ver el capitulo final! ¿aparecen mulan, aurora y felipe en el ultimo capitulo?, espero que no sea solo en retratos como estoy viendo en fotos retratos de los demas personajes!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ALERTA SPOILER PARA QUIEN NO HAYA VISTO EL 2X22

        Sí, salen Aurora, Mulán y Felipe pero no te entusiasmes mucho porque salen muy, muy poco tiempo :(

        Eliminar
    16. En el minuto 1: 50 Hook menciona a las Sirenas diciéndole a Baelfire que le salvó de la ¿maldición de las sirenas?... más tarde se vuelven a mencionar a las Sirenas (clara referencia a que las veremos en la 3º temporada).
      lo de Meghan Ory ya estoy empezando a sospechar que va a dejar de ser un personaje regular... siendo quizás como personaje regular Baelfire o Aurora...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que ya se dio la noticia que Meghan Ory abandono la serie, también explicaría SPOILER porque ni sus luces en el ultimo cap.

        Eliminar
    17. La sombra se parece al humo negro de Lost no les recuerda?

      ResponderEliminar
    18. mi querido chip ha vuelto , que momento mas lindo fue , ellos lo dijeron : chip esta herido , pero no muerto ; ya era hora que regresara .

      ResponderEliminar
    19. Me han encantado las curiosidades del capítulo, sobretodo la de que los Niños Perdidos busquen por orden de Peter Pan a un niño que ni siquiera existe aún, por lo que este hecho tiene que ser premonitorio.

      - Ahora añado una curiosidad, sobretodo dirigida a l@s administrador@s del blog: los personajes que aparecen en el final del capítulo son los mismos personajes que aparecen en la imagen de cabecera del blog :-)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Qué manera de ser detallista, se ve que no se te escapa una, gracias por dedicarnos tan grata curiosidad y sé bienvenido al Blog :D

        Eliminar
    20. Amé el capítulo TuT Esperaba ver más a Nealfire, Aurora, Phillip y Mulán pero se me hace que quieren dejarlos como regulares en la 3ra Temporada, o al menos recurrentes, excepto a Neal :( Ojalá tengan protagónico los cuatro pronto :)

      ((SPOILER SPOILER SPOILER)) Se me hizo muy curioso cuando dijeron "Peter Pan jamás falla" y luego mostraron la foto de Henry. Una de dos: 1) Henry es la reencarnación de Peter Pan, o 2) La sombra, al igual que Rumple, predice el futuro y pudo ver a Henry como su portador (o sea lo vio como un cuerpo al cuál poseer)

      No sé si esto cuenta como curiosidad, pero para mí sí: ¿Cómo supo Killian dónde diablos vivían los Charmings? Aunque no me sorprende, solito llegó a Manhattan, así que pff xD Okey no, esa no era mi real pregunta, mi real pregunta era: ¿Cómo supo Hook que Bae y Neal eran la misma persona? No se me ocurre nada >.< Ojalá nos aclaren todo en la 3ra Temporada ¬¬*

      Bueno, hasta aquí paro, adoro el Blog, especialmente las curiosidades de cada capítulo ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hook me parece que no lo sabía. En el momento en que Emma le convence a Hook de que le dé la judía mágica Emma le confirma que Neal es Bea y que es el padre de Henry.


        Aunque ahora que lo pienso mejor creo que solo le confirmó que Bea era el padre de Henry jeje

        Besos desde Anfípolis

        Eliminar
      2. Y se habrá enterado por chusmerío de barrio (?) Supongo que habrá escuchado por ahí que Neal era hijo de Rumple (o sabía que Rumple había ido a buscar a su hijo y luego reconoció a Bae) y él sabe que Bae es hijo de Rumple, así que sumó dos y dos. Además es claro, si quiere vengarse de Rumple, tiene que conocer bien a su enemigo, qué le importa, para encontrar la mejor forma de hacerle daño.

        Eliminar
      3. Hmm puede ser verdad, muchas gracias por aclararme dudas XenaWarrior y Anónimo =)

        Eliminar
    21. Hola!!! acabo de inscribirme para seguir el blog,
      pero siempre leo lo que publican porque es genial,
      es muy buen trabajo el que hacen ;)
      felicitaciones!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por seguirnos y esperamos verte comentar por aquí a menudo, bienvenido al Blog Diego =)

        Eliminar
    22. despues de leer esto, sobre todo lo relacionado con la sombre de peter...se me crea la pregunta de si la sombra tiene algo que ver con el espectro que vimos a principio de temporada, eso podria explicar por que philip esta en neverland y vuelto a la vida, tal vez a eso se referian mulan y aurora cuando decian que estaba en otro mundo, quizas el espectro traia a las almas marcadas a neverland

      ResponderEliminar
    23. Hola a todos, soy una seguidora, anónima, estoy encantada con vosotros, y con el bloq por que me adelantáis más o menos lo que va siempre a suceder, y como es bueno elucubrar, y darle a la mollera, pues ahí os dejo 5 teorías, plausibles.

      En primer lugar, los Darling están detrás, de la destrucción de la magia en el mundo tierra, aunque buscan eliminar a Peter Pan.
      Que es una sombra, y necesita un cuerpo, y elige a un niño con suficiente magia en su interior como para usarlo por que posee la magia de rumpelstinski aunque no es certero, y la del amor verdadero, doblemente a través de Enma y de Baelfire.
      Los malos se vuelven, buenos por que dejan atrás sus rencillas, eso no quiere decir que no vayan a seguir siendo malos, si no que redimidos tendrán que pelear con malvados aún mayores, por que la serie trata de cuentos pero también de personajes muy humanos, todos tenemos matices.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Desde mi punto de vista siento que cerraron en eso de la venganza eterna de Regina/Charmings y con lo de Hook/Rumple lo reforzaron, fue como un ya todos se perdonaron pagaron el precio y ahora vamos a pasar a otra cosa.
        Ahora tendrán nuevo material para trabajar y ya no solo la venganza con la que nos llevaron 2 temporadas, pienso que sera una buena oportunidad para ver otro aspectos de los pasados de todos, para buscar el amor verdadero, defender a la familia, y perdonarse para unirse por un bien mejor.
        También les pondrán infinidad de topes, la tentación de regresar por el mal camino, de verdad la siguiente temporada pinta excelente

        Eliminar
      2. Gracias por seguirnos Anónimo, nos encantaría que a partir de ahora te pusieras un nombre para que sepamos que eres tú al comentar ;)

        Eliminar
    24. no se que pensareis, pero estoy deseando que aparezca la sirenita, me quede con las ganas de verla en esta temporada

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. seguramente la veremos en la tercera, en los flashbacks de Hook y Bae, Hook habla sobre las sirenas, así que lo más probable es que hagan su aparición ^^

        Eliminar
    25. pregunta.... a nosotros quien nos dice que la bella durmiente, su principe y su escolta mulan estan en el fairytale? pueden estar en neverland... por algo tienen a Felipe rescatado del espectro...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso sospecha la gente en Tumbrl. Analizaron dos fotografías en las que salía la playa de Neverland y donde encontraron a Neil y ambas tenían las mismas rocas de fondo. No me dejo ilusionar porque podría ser que grabaran las escenas en la misma playa, pero...entonces recuerdo que Cora dijo a Aurora que el alma de Philip estaba en otro mundo...¿porqué no en Neverland?

        Eliminar
      2. claro... ademas, Neal esta en la playa, boca abajo, en la posición en que salen en las películas los que son arrastrados por el mar hasta la playa, el mar nunca ha sido importante en Fairytale, sólo en Neverland

        Eliminar
      3. No creo que graben en la misma playa porque sí. Yo estudio cine, y si a mí como estudiante se me ponen delicados con lo de repetir escenario cuando es otro lugar, ellos no pasaran ese detalle por alto.

        Además, tendría sentido que estén en Neverland, porque es donde hemos visto que hay actividad de criaturas como el espectro. Tal vez el espectro es una de las sombras que arrancó Peter Pan y está un poco confundido, en vez de traer niños, trae ya adultos

        Eliminar
    26. Me intrigó un poco que el globo terraqueo funcione de la misma forma en que funcionaba la rueca con la que se pinchó aurora? yo aún tengo algo de esperanza de que Malefica salga en la tercera temporada y esté relacionada con neverland. Si peter pan resulta ser el villano de la historia me imagino que Campanita tambièn lo es asì que puede ser que Malefina y Campanilla sean la misma persona (o exagero?) Si dicen que en neverland hay sirenas, posiblemente salgan ariel y ursula? Porque gold dice que todos deberían temer a quienes realmente sirven LOS PEONES de Tamara y Greg? acaso es más poderoso que rumple y regina juntos? Tendrán magia Regina y Rumple en neverland? Y me van a disculpar pero manejar un peter pan malo desde mi punto de vista me parece que ni al caso a menos de que esté bajo un hechizo.
      Y si la bruja mala del oeste de oz es la culpable? hay que recordar que ella es la supervillana de disney muy por encima de regina e incluso de rumple y puede ser la causa de su temor hacia ella. Sigo llorando la muerte de Cora, aunque le dieron un giro inesperado a la hija del molinero poniendola como una bruja sin sentimientos, me gustó.
      Sólo falta que Tamara sea Pocahontas. Mi ansiedad está a todo lo que da, tener que esperar hasta finales de septiembre para ver el proximo capitulo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me encanta lo de que puedan salir Ariel y Ursula, pero tengo una duda, no es la primera vez que leo que la mayor villana de disney es la bruja malvada del oeste, es por la película que sacaron hace poco? Porque el mago de oz es de la metro goldwyn mayer (creo que se escribe así) y la película de wicked leí que iba a sacarla los estudios universal.
        Es que estoy un poco perdida con las últimas pelis de Disney y me encanta el personaje de la bruja malvada del oeste, y me lía bastante lo de ser la mayor villana y todo eso...
        Si alguien me pudiera responder le estaría más que agradecida :)

        Eliminar
      2. Si tamara es pocahontas, Greg es... John Smith? JAJA

        Eliminar
      3. Ay, noo, Adrián, John Smith era un hombre de honor y Greg tiene el honor en el culo xD

        Eliminar
      4. A quien se preguntaba con respecto a lo de la bruja mala del oeste como la principal villana (del genero femenino) en una categoria de la American Film Institute en 2003 donde enlistó los 100 heroes y villanos, he aqui un link de wikipedia resumido: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:AFI%27s_100_a%C3%B1os..._100_h%C3%A9roes_y_villanos

        Eliminar
    27. A ver, algo para agregar a todo esto, las abichuelas mágicas aunq provenían supuestament d la misma planta, llevaron a 2 lugares distintos..
      En la primera temportada vimos como la abichuela q lanzó Bae al suelo lo llevó del mundo de cuentos a nuestro mundo en el siglo XIX, mientras q en el 2x21 la abichuela q lanzó Tamara al suelo llevó a Neal/Bae de resfreso desde nuestro mundo al de los cuentos...
      En el 2x22 en cambio las últimas 2 abichuelas fueron lanzadas al mar, como ya pasó en el 2x04, llevando primero a Greg Tamara y Henrry, y + tard a los de+ a Neverland...
      Mi teoría respecto a eso según creo es q, dependiendo d a dond es lanzada la abichuela y con q cosa enga contacto, influirá en la dirección a q mundo conduce el portal q se abra, x ej... vimos q al ser lanzadas al suelo suelen o bien llevarnos al mundo d cuentos, o d este al nuestro d nuevo.. o al ser lanzadas al mar bien conducen a Neverland, como se demostró ya en 3 ocasiones...

      Ojo q solo es 1 teoría, q puede estar basada en 1 coincidencia y no ser correcta.. pero d to2 mo2 creo q el dato sirve igual como una curiosidad...

      Salu2 desd Argentina... ya extraño la serie...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La teoría más extendida y aceptada por followers de la serie(no digo cierta) es la de que las habichuelas llevan al lugar que mas deseas. los ejemplos mas importantes: Bae a un mundo sin magia (Londres), jolly roger a Neverland donde SE SUPONE esta Henry. Aun no sabemos con certeza el paradero de Henry (no sale donde van y rumple dice neverland, pero no sabemos si el globo muestra a Henry o a Bae...)

        Eliminar
      2. ¡Habichuela es con H! Se ha visto aquí escrito muchas veces y además ante una duda ortográfica se puede buscar en www(punto)rae(punto)es.

        Eliminar
    28. Meghan Ory ya tiene otro proyecto entre manos, y no me extraña, porque ser regular para esto...

      ResponderEliminar
    29. Yo lo de Henry lo entendi como que, la sombra necesita un cuerpo al que estar unida para tener poder. La persona pegada a la sombra seria denominado Peter Pan. La sombra quiere a Henry pues es quizas, el mas poderoso de toda la serie, nieto de El oscuro y de El Amor Verdadero.

      ResponderEliminar
    30. Tambien sería muy gracioso que campanilla fuera, la chica rubia que esta con bae antes de que su padre fuera el oscuro

      ResponderEliminar
    31. Obviamente, en la siguient temporada nos encontraremos a la sirenita, quizas no Ariel, pero alguna sirena seguro.
      Hadas, de canteo.
      Descubriremos el misterio de Peter Pan.
      Han conseguido desacerse de3 personajes secundarion de un plumazo, llevando a Neverland, a los mas importantes, excepto Belle.

      ResponderEliminar
    32. Alguna curiosidad:

      Emma vuelve a utilizar la magia,supongo que cada vez será más importante esto y al final la acabe usando con frecuencia

      ResponderEliminar
    33. No se si se dieron cuenta pero al parecer Hook y Rumpel no son los unicos que saben de Neverland, por las caras mutuas de preocupación de Snow y Regina creo que ellas tambien saben algo de Neverland.

      ResponderEliminar
    34. Aunque parezca tonta, siempre me ha parecido que podía contarse como curiosidad que el nombre de Hook sea precisamente Killian, utilizando como primera sílaba el verbo matar ("kill") además el sufijo "ian" suele usarse spara profesiones (electrician, comedian...), podría ser una casualidad pero ya sabemos que estos guionistas no dejan cabos sueltos ;) es como si hubiesen apellidado a Neal, "Bealfire", o al Doctor Hooper, "Cricket"...

      ResponderEliminar
    35. Creo que no soy la única que tiene la cabeza llena de dudas, pero dejando de lado todas ellas estoy confundidísima con respecto a Greg & Tamara. ¿Quienes son? Greg estaba ahí cuando todo el bosque encantado llegó al "Mundo real" & Tamara, sabe Dios donde estaba ése día.
      Pero en el episodio final, al hablar de la destrucción Storybrooke le dijeron a Henry que sería el único en sobrevivir, porque él había nacido en "este" mundo... y después Greg & Tamara dicen que están dispuesto a morir junto con todos en Storybrooke cuando sea destruido...ocea que...Greg & Tamara no son de este mundo?????
      DE DONDE DIABLOS SON ENTONCES??
      es una tortura esperar meses para saberlo...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero eso se lo dice Regina a Henry, que es la que ha creado el detonador y sabe sus efectos. Greg y Tamara supongo que lo que piensan es que todo va a desaparecer, sin saber que ellos no tienen por qué morir detonando el diamante.

        Eliminar
      2. Dos opciones interesantes... Me gustaría ve el pasado de Tamara, así como vimos el de Greg...

        Eliminar
    36. Pasaron un par de años cuando Milah dejo a Rumpel y al rededor de 6 meses despues de que Bae se fue a Londres haciendo estas cuentas creo que fueron 3 años en los que Hook se tardo en descubrir como matar a Rumpel, entonces ¿Por que tardo casi 300 años en volver al bosque encantado? Sera que como dijo Wendy el tiempo corre de forma distinta en Neverland y que a comparacion con el bosque encantado corra mas lento

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es verdad que había que buscar la forma de matar a Rumpel, pero tambien tenia que buscar la forma de salir de Neverland, porque Digo yo que no encontró enseguida otra judía màgica o vete a saber como salió de allí... ;)

        -Juan-

        Eliminar
    37. Hola, no se si se han dado cuenta pero el nombre de Greg Mendell es el mismo que el científico y monje que descubrió las leyes de la herencia(Gregor Mendel), el padre de la genética moderna. ¿Creen que los escritores nos quieran decir algo? o ¿será solo coincidencia?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tal vez porque el conoce el parentesco entre Neal/Bae y Henry !! :)

        Eliminar
      2. Tal vez por que el sabe el parentesco entre Neal/Bea y Henry :O

        Eliminar
      3. En LOST, serie en la que participaban los escritores, cada nombre tenía un porque, había filósofos, escritores, pensadores, científicos,... Así que quizá lo han hecho como un homenaje, mucha veces el personaje en cuestión refleja los pensamientos y la manera de actuar del homenajeado

        Eliminar
    38. Creo que esta vez en las curiosidades han obviado tres cosas muy marcadas con el capitán Hook y Piratas del Caribe.

      1. Cuando decide volver para ayudar, aunque su deseo era salvarse él como fuera aunque tuviera que dejar a todos los demás, es exactamente igual que en la Película El Cofre del Hombre Muerto donde el Kraken va a por la Perla Negra y Jack Sparrow decide huir en un barca con su brújula pero al final decide volver y ayudar y gracias a eso consigue salvar a Will Turner y darle un respiro a la tripulación antes de que vuelva el Kraken.

      2. La aparición del Hook para salvarles también recuerda a las apariciones de Jack Sparrow con su Perla Negra de hecho si ponéis atención la música incluso se parece en el momento que ven que el barco vuelve.

      3. Y creo que para mi las más evidente, Cuando Hook lanza la judía mágica al mar se forma un Maelstrom exactamente el mismo que crea la diosa Calipso en la Película En el Fin del Mundo en la batalla final del Maelstrom donde la Perla Negra y el Holandés Errante se meten y donde termina cayendo David Jones después de que apuñalen su corazón, un Maelstrom que también lleva a otro mundo.

      Me ha parecido genial la temporada, aunque hay muchas cosas que no he entendido aún, por ejemplo porque Emma tiene magia, mi error a creer que Tamara podría ser Pocahontas me ha quedado claro que Pocahontas no sería tan malvada nunca, no sabemos quien puede ser Wendy o quien será Peter Pan. Todavía no hemos visto ni a Alicia ni al conejo blanco aunque también hay muchas referencias al país del las maravillas. Hemos visto alguna referencia a sirenas o a la lampara del Genio de Aladdin. Que ganas de ver la tercera temporada y saber que personajes de Disney aparecerán o que cuentos habrá

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy buenas las similitudes con Piratas Del Caribe. A lo de por qué Emma tiene magia es porque es producto del amor verdadero entre Snow y Charming, el amor verdadero es la magia más poderosa de todas, es la misma que Rumple obtiene con los cabellos de Snow y Charming. Por eso es tan poderosa.
        Espero que te haya servido para aclarar la idea :)

        Eliminar
      2. rumpel queria los cabellos de snow y charmin para la maldicion, asi es como consiguio que la hija de ambos (enma)sea la unica que pueda romper el hechizo

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.