• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 5 de marzo de 2013

    Los primeros 10 minutos de "The Miller's Daughter"


    Durante el PalleyFest los asistentes pudieron disfrutar de la proyección de los 10 primeros minutos del próximo episodio y aquí traemos una transcripción de esos primeros minutos. Si no puedes esperar más, no dudes en seguir leyendo, pero ten en cuenta que hay un altísimo contenido en spoilers.
    Como sabemos, Cora es realmente la hija del molinero y podemos ver que su padre tiene toda la pinta de ser un borracho. Cora, se dispone a llevar harina al castillo y cuando llega, una princesa le hace la zancadilla, se tropieza y ésta afirma que por culpa de Cora se le han ensuciado los zapatos. El Rey Xavier hace que Cora se arrodille ante él y se disculpe. La princesa, cuyo nombre dice el Rey que es Eva, es muy altiva, y, aunque podemos asumir que se trata de la madre de Snow, no actúa como la mujer a la que conocimos en "The Queen Is Dead". Hay un príncipe también, el Príncipe Henry. Si éste resulta ser el hermano de Eva, y el padre de Regina, entonces Regina y Snow son primas.

    En la siguiente escena salen Regina y Cora. Regina comenta que el plan no funcionará ya que Charming sabe que tienen la daga y Henry podría echarles la culpa en caso de que maten a Emma, Snow y David. Cora y Regina han pinchado el teléfono (se presupone que a Snow) y están escuchando una conversación entre ésta y Emma en la que descubren que Rumpel está herido.(Hay un momento muy divertido en el que Cora descuelga el teléfono y dice ¡"No me gusta lo que esta caja encantada está diciendo!") Miran la daga y se dan cuenta de que Rumpelstiltskin está más que herido, se está muriendo. Su nombre está desapareciendo de la daga. Cora dice que deben cambiar de plan, va a apuñalar a Rumpel y convertirse ella misma en el Ser Oscuro. Si Rumpel muere por su cuenta, la magia oscura simplemente desaparecerá. Regina pregunta a su madre sus intenciones.

    Volvemos de nuevo a la joven Cora. LLeva un elegante vestido de baile y una máscara. Baila con el Rey Xavier, pero él la reconoce porque tiene un poco de paja en el vestido. Cora afirma que puede convertir la paja en oro pero que no compartirá su don con él. En ese momento, el rey anuncia a todos los presentes en la sala que si puede hacer eso, entonces se casará con el Príncipe Henry, si no, ella morirá. ¡Aquí es donde comienza el cuento original de Rumpelstiltskin!






    Muchas gracias a Eva por su participación en esta entrada.

    68 comentarios:

    1. No me lo puedo creer, Regina y Snow van a ser primas a menos que Rumple sea el padre de Regina, aunque ya no se que es peor para el árbol genealógico del pobre Henry!!!

      Lo dicho, a mí este rollo de culebrón familiar y enrevesado no me gusta nada.

      Pero con ganas de ver la historia de Cora en FTL, su lío con Rumple y como se resuelve la acción en Storybrooke.

      Si al final muere Cora la echaremos de menos, gran villana.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que si muere cora la matará regina porque en la promo vemos como alguien sostiene la daga con un guante y en las fotos promocionales del episodio solo llevan guantes regina y cora

        Eliminar
    2. ¡¡¡Pues Eso... Lo que Yo Te Diga... De Infarto, Chica!!!

      Gracias a Eva y Las Chicas de Oro Por la Info, Dearies...;D;D;D

      ¡Voy a Conectarme el Desfibrilador, a Ver si Recupero el Ritmo Cardiaco...:´´´´( !

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si, si a mi también me va a dar algo, XD
        pero como que también regina y Snow son primas, que complicación de arbol familiar Henry parece una Mary Sue de un fic de harry potter, está emparentado con todo FT XDD

        Eliminar
    3. Yo lo que estoy pensando es que Henry y Cora son hermanos y que por eso Regina es tan tonta, porque vamos seguir ayudando a su madre después de todo tiene delito.

      Ahora en serio, a mi me decepcionaría mucho si después de tanto misterio con donde esta el corazón de Cora al final resulta que esta con el resto de corazones y es Snow quien lo encuentra así de fácil.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ, he muerto con lo de Henry y Cora son hermanos y que por eso Regina es tan tonta... en fin, me caso con tu comentario!!!

        Yo siempre he pensado que el corazón de Cora está con el de Regina, osea dentro de Regina, o en el cadáver de su verdadero amor, si es que esta señora ha amado alguna vez a alguien. Por cierto que guapa está Rose eudsijhfdcnxusizfdx.

        Eliminar
      2. Yo,personalmente opino que Regina lo que está es sola y desesperada,no tonta.No tenía a nadie más en quien poder "confiar"...

        Eliminar
      3. Yo la comprwndo, despues de todo cora es unica que la ha brindado su apoyo, sea verdad o mentira, yo creo que cora la quiere

        Eliminar
      4. No os enfadéis con el comentario de que Regina es tonta. Yo lo puse (hace poco que he aprendido a poner el nombre en los comentarios) para tratar de superar la frustracion ya que no me gusta nada lo que los guionistas están haciendo con el personaje de Regina. Porque ellos dirán que no están en contra de las adopciones pero lo disimulan bastante bien porque mas buena o mas mala la madre de Henry es Regina y no una tía que lo abandono y en 10 años no se ha preocupado por el.
        Si yo soy Pro-Regina y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que escriben Mr Adrian y campanilla.

        Eliminar
      5. Mary d yo personalmente, y creo que mr adrian tambien, no me lo he tomado a mal en absoluto, regina esta metiendo la pata hasta el fondo.y se merece dos collejones, pero tambien la comprendo porque joer es su madre y esta sola, yo tambien pienso a veces ¡esta chica esta tonta! jejjej porque se deja manipular y se ciega mucho por el amor por su madre, es una relacion extraña, espero que cora muera por salvar a regina, seria el legado mas bonito que podria dejar a su hija, crep que cora quiere a regina y vicebersa

        Eliminar
    4. sabia yo que había alguna relación de parentesco entre Regina y Snow. pensaba que las primas eran Regina y Eva,pero vamos.

      yo creo que Cora se enamora de Rumpel,cuando este la ayuda, pero de algún modo,el la acaba despreciando,por eso el odio de ella a él.o puede ser que ella se case con Henry y quiera segir con Rumpel(algo asi como amantes),y el diga que no.y por eso no se puedan ver ahora.

      ojo,todo desde la teoría de que Rumpel y Cora tuvieron alguan relación amorosa

      ResponderEliminar
    5. Ohhhhhhhhhhhh Dioooos mío... esta semana tiene que subir la mierdecilla de audiencia que hizo esta semana sí o sí...!

      Definitivamente Cora no puede morir aún... es el eje del mal, realmente, junto a Rumple quienes maquinan cada uno por su cuenta todo lo que están viviendo actualmente. Y en mi opinión, Regina, no es mas que una víctima más... y lo sabe! y actuará en consecuencia.

      Ya no tengo muy claro qué es lo que quiero... que Regina sea hija de Rumple o del príncipe Henry... porque por las dos partes tiene mucho gancho. Lo que está claro es, que sea lo que sea, comparte esa "sangre" con Henry (niño)que tan importante parece ser para los soso-charming.



      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que los guionistas creo que no entienden el concepto que aunque Henry sea adoptado Regina no hace esa distinción de sangre o no sangre y lo considera y lo quiere como su hijo.

        Eliminar
      2. lo unico q me alegra es q al fin por tener lazos de sangre dejaran a regina en paz.

        ahora ya nose de quien kiero q sea hija regina, como dices los dos casos traen cola, pero me encantaria ver una relacion entre rumple y regina ya q el fue el q termino de fregarla, ya q ni cora habia podido arruinar a la dulce joven q era antes de q se cruzara rumple por su camino. aademas si la emparentamos con snow morira el swamqueen (como si este pudiera existir en alguna forma jajjajaj en fin)

        Eliminar
    6. JA! cuando he visto las fotos de este episodio y he visto al rey Xavier junto con una chica joven que no era Cora, lo primero que he pensado "Y si está es Eva, y es en este momento cuando pasa algo entre ellas y por eso Cora la odia". Y este post ha confirmado mis supusiciones.
      OMG!!! que ganas de ver el capítulo y de saber toda la historia de una buena vez!!

      ResponderEliminar
    7. Si Cora y Rumpel cupularon tengo claro que Regina es hija del Oscuro,asi explicaria esa magia que lleva desde su nacimiento...Sea lo que sea,hija de Henry o de Rumpel,el arbol genalogico de Regi se complica...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo lo mismo, por lo visto Cora es casi obligada a casarse con el Príncipe Henry, así que si Regina fuera hija de este no sería fruto del verdadero amor, por lo tanto no debería tener magia, así que lo que ella tiene es genético, de su madre y su padre (Rumpel).

        Eliminar
    8. Pobre Regina,no se que sera mas traumatico para ella si ser prima hermana de Snow o hija de RumpelXDD

      ResponderEliminar
    9. Entonces parece que sabremos al fin porqué Cora odia a Eva...
      Parece que la historia de Cora se parece un poco a la de Rumple:despreciada por los que se creen mejores,recurre a la magia para resolver sus problemas y es consumida por ella...
      En serio,como alguien mate a Cora (que no sea Regina o Rumple),¡acabo con él!
      Sus momentos malvados son simplemente épicos xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y digo yo, y si regina no huviera lanzado a cora a traves del espejo y esta hubiera segudo con tretas como la vela con snow??? seria snow ahora tal y como la conocemos? o hubiera.sido la evil queen que fue regina?

        Eliminar
      2. Hablando de ese tema, tuve una idea. ¿Qué tal si, en realidad, Blancanieves no tuvo nada que ver con la muerte de Daniel? ¿Qué tal si Cora ya sabía de su romance y simplemente engañó a la niña para hacerle decir algo que ella ya sabía? De este modo, o Blanca se escurecería, o se ganaría como enemiga a Regina, y pasó lo segundo.

        Eliminar
      3. eso mismmo pienso, cora ya sabia de daniel, no hacia nada pq le parecia inofensivo,pero cuando se entero q iban a huir recien decide matarlo.

        y con el odio q tenia cora por eva y su decendencia es logico q no quisiera q regina fuera amiga de snow. y lo logro.

        Eliminar
      4. Yo tambien creo que cora sabia lo de daniel pero manipulo todo para que regina culpara a snow

        de todos modos eso no quita que regina la odie por creer que fue la culpable de la muerte de su amado

        y si ese es el gran secreto que se desvelara en este cap?

        No quiero que snow y regina sean amigitas del alma, en serio, tanro una como la otra despues de lo que se han hecho...? no!!!!!

        Con rumpy es otra historia si llegase a ser su padre, si quiero que , con muuuucho tiempo lleguen a quererse el y regina

        Eliminar
      5. Cora mató a Daniel porque era una piedra en su zapato, estorbaba todo lo que ella había conseguido para Regina.

        En cuanto a Blancanieves, yo no es que pretenda que sean amigas del alma, pero sí pretendo que Regina se de cuenta de que ella no es la culpable y que no se merecía todo lo que le hizo. Y por el bien de Henry, van a tener que mantener una relación cordial y tranquila.

        Lo de Rumple creo que es aún más complicado, porque los dos se hicieron mucho daño mutuamente. Regina estuvo muy mal en secuestrar a una inocente como Bella, pero debe tener un motivo muy fuerte para odiar así a Rumple, motivo que no sabemos.

        Eliminar
      6. Ufff es que ain que snow no fuera culpable, la ha hecho daño de muchas maneras, para mi es imperdonable que la quite a su hijo y la humille cuando se intenta redimir, claro que para snow tambien es imperdonable que.matara a su padre, y la intentara matar a ella en varias ocasiones jajaj

        totalmente imposible qu haya una amistad entre ellas!!!!!

        Eliminar
      7. Yo no recuerdo que la haya humillado, excepto por ese comentario sobre Henry por el que tanto la condenan, que fue un comentario en privado. La que quiso quitarle el niño fue Emma, y lo hizo creyendo que mató a Archie. Lo que sí creo es que en el fondo Blanca no perdió su cariño por Regina, por la mujer que la salvó y que le explicó lo que es el amor verdadero, y además creo que está muy arrepentida de haberla "traicionado".

        Amigas, tal vez no, pero sí tienen que llevarse bien. Porque hay que aceptar que todos sabemos cómo va a terminar Blanca y cómo va a terminar Cora. Lo que no sabemos es cómo va a terminar Regina.

        Eliminar
    10. O dios mio!!! acabo de caer, se cual es el plan de cora!!!!!!! recuerdan que cora juro wen la tumba de eva que haria de snow un monstruo???? creo que cora quiere que snow se convierta en el ser oscuro y dominarla!!!!! que pensais?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues me parece una teoría genial,Campanilla :)
        Podría querer conseguir que matara a Rumple y conseguir dos pájaros de un tiro: se libra de Rumple y se venga de Eva y Snow...
        Inmediatamente no creo que pase algo de esto,pero es una gran idea para alguna trama :D

        Eliminar
      2. ¡¡¡Que NO...!!!

        Si Se Convierte Cora en "La Oscura", Tiene el Poder para Hacer lo que Quiera y Tocarle Las Narices a Snow Hasta Volverla Negra, Negra, Negra...;D;D;D

        ¿Teniendo Ella La Oportunidad de Ese Poder, Ser Inmortal, Vivir Eternamente...Se Lo Va A Dejar a Snow...? Eeeeeestoooooo...Nop, Yo Creo Que Nop...;D;D;D

        Eliminar
      3. Tiene mucho sentido lo que estas diciendo, que Cora domine a Blanca y que sea esta el nuevo ser oscuro, para encima tenerla como esclava, un poco en plan genio, le pega muchisimo ese plan con Cora la cual siempre mueve los hilos en la sombra.

        Parece ser que Eva y Henry padre, eran hermanos. Y que Eva no fue siempre la santa que conocimos hace poco.

        La que nos espera el domingo/lunes.

        Eliminar
      4. Ali, no creo que a cora la agrade que la salgan escamas verdes en la piel xd a demas, uno de los objetivos de cora es volver a snow malvada, que mejor oportunidad que esta para matar dos pajaros de un tiro?

        Eliminar
      5. El Tema es, Dearie, Que De Ésta manera Cora Tendría La Daga Pero Envejecería Como Cualquier Mortal y al Final Moriría de Vieja Teniendo que Dejar La Daga de Herencia a Quien quisiera, Mientras Snow tendría Eterna Juventud,¡¡Escamosa, Sí...! ¡¡Pero Eso Una Buena Crema Hidratante Hace Milagros...:D:D:D:D:D!!

        Cora Ya Está Mayorcita, y El Tema del Físico a Éstas Alturas, No sé yo si le Interesará Mucho, Pero de Todas Formas Arrancando Corazones Puede Tener Todos Los Esclavos Sexuales Que Quisiera...¡¡A Todos Menos a Rumple, Claro, Que Se Lo Habría Cargado...(¡¡J----e Bruja...!!)!!

        Eliminar
      6. dioss Snow malvada... COMO MOLAAA!! xXXDD A mi esta cora me está cayendo cada vezz mejorrr jajajajajaja (es broma, es broma)

        Por dios, que The dark One sguirá siendo The dark one y cora se quedara con las ganas.

        Porque COLLONS no curan a Rumpy?? QUE LO CUREN DE UNA VEZ, AL FINAL EL HOMBRE MORIRÁ DESANGRADO (y que le quiten la camisa también XXDD)

        Eliminar
      7. yo pienso mas bien que lo que cora quiso decir en la tumba de Eva es que hara que Snow se haga mala, use la magia oscura y se convierta en lo que es Reginna ahora (sin hacer falta convertirla en el ser oscuro)...se convertiria algo asi como cuando se tomo la poción para olvidar al principe: arrogante, vengativa,etc... convertir el corazon de Snow en algo tan negro como el carbón... seguramente la temporada acabe asi...viendo a Snow villana

        Eliminar
      8. Yo creo que era su plan original antes de saber que rumpy se estaba muriendo, claro

        Eliminar
      9. gente , acuerdense lo que cora dijo!!! snow y su legado tendrian su perdicion, sacando a henry de la ecuacion ( ya que regina ama a henry) , emma sera la siguiente victima!!!!

        Eliminar
      10. Lo de las escamas no se yo...el anterior Oscuro no las tenia, creo...

        Eliminar
    11. Yo solo comento para decir que he pasado la noticia y los comentarios de largo, y eso que normalmente me leo todos los spoilers jajaj pero hoy no.
      Prefiero esperar a que salga el capítulo completo y así disfrutarlo mejor. Si sé ya un cuarto del capítulo luego pierde interés el verlo y no me va a sorprender nada.

      ResponderEliminar
    12. Uy como toque a Rumple... Como lo toque me vais a tener que ir pasando un bastón...Haremos terapia con Cora!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. !yo te ayudó, yo te ayudo! Que mi abuela tiene un bastón como el de Rumpel(aunque el pomo es plateado en vez de dorado, pero lo pintamos y punto) Lo reservó para el final de la temporada por si separan a Rumpel y Belle, pero te lo presto, así vamos probando la consistencia. Gracias a la serie cada vez que veo a mi abuela siento deseos de robarle el bastón...

        Eliminar
    13. Hay no, que aburridor tanto parentesco... ahora resulta que todos van a terminar siendo familia.
      Es cierto que han logrado que las actrices Lana (cada día está más blanca esta mujer y el cabello negro y los labios rojos, por poco y no la ponen de blanca nieves) y Ginnifer tengan un aire similar... pero de ahí a ser primas, no me gusta la verdad, no hay demasiada emoción... prefiero y espero que Regina sea hija de Rumple, eso si es un verdadero impacto, hay una unión más directa, hay gente que tiene un montón de primos y ni enterados, ni quita ni pone, pero un padre hace la diferencia!!!

      Ya es demasiado estúpido (perdón por la palabra) todo el asunto de Regina con su madre, en qué carajos están pensando los guionistas, la joven Regina nunca confió en su madre, la quería pero le tenía pánico, tenía fe en ella pero tras arrancarle el corazón a su amor y obligarla a casarse con el rey, no creo que le haya quedado la misma esperanza.... y ahora nos quieren hacer creer que esta mujer que siempre ha demostrado ser muy inteligente a pesar de lo impulsiva y apasionada que es, ahora está totalmente ciega y tonta... La conversación con Snow sobre que nadie iba a perdonarla y que no hay nada para ella si sigue el camino del bien tiene mucha lógica, es verdad, más aún con el malagradecido de Henry... PERO con todos los descubrimientos y los cabos que ató Regina en el capítulo The Queen is dead y a sabiendas que ahora su madre quiere convertirse en el oscuro, por favor, a menos que Regina no tenga su corazón y esté siendo manipulada por su madre, esto no tiene sentido!!!

      Sinceramente apague y vámonos.

      PD: Ya he dejado de comentar sobre Henry, creo que él va a ser un excelente villano al paso que va.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Completamente de acuerdo con todo lo que expresas. Quiero que Regina sea hija biológica de Rumple! Y nada de parentezcos con los Charmings. que va a terminar pareciendo telenovela latinoamericana berreta donde resulta que llega un punto donde todos son familiares y nadie puede ligar con nadie porque si no son prim@s son herman@s. hermanastr@s, o lo que sea. En este caso, que queden como parientes políticos puede ser, pero no de sangre.
        Es probable que el corazón de Regina esté separado de su cuerpo, lamentablemente. O sea, tratándose de Cora que no deja cabo suelto... alguna garantía tiene que tener para tanta manipulación. Sin embargo, creo que Regina le sigue el juego sin engancharse totalmente, la está estudiando... y al primer error que cometa zas! la mata.
        Henry Jr. con esa actitud de misógino serial va en camino de convertirse en el próximo Bloody Face, te lo firmo.

        Conclusiones:
        _Mirala vos a la princesa Eva... flor de turra burlándose de la clase trabajadora.
        _Si muere Cora no me va a molestar porque es algo que vengo esperando desde principio de temporada, pero ahora quisiera que la mantengan un par de capítulos más, y en vez de enfrentamiento por la fuerza y la magia quiero confrontación psicológica con Regina, Rumple y Snow. Lo que sería eso!
        _Snow como el ser oscuro va a ser temible, pero no por mala sino por lo torpe.
        _Si se muere Rumple se termina la serie, así que eso NO va a suceder.
        _Si la matan a Tamara dejo de mirar la serie.

        Ya está, demasiado delirio, me fui, besos.

        RumplesDaughter

        Eliminar
      2. Andrea!! Completamente de acuerdo contigo.
        Sólo hay dos opciones con Regina:
        1-Que su extrema falta de amor (sobretodo maternal, ¡fuerte bruja está echa la cora!) sea la causa de su ceguera con su madre y su absurdo comportamiento poniendose de su parte.
        o Y CON TODO MI CORAZÓN DESEO QUE ESTO PASE:
        2-Regina se haya dado cuenta de que es imposible luchar contra Cora y esté ideando un plan a sus espaldas haciéndola creer que está de su parte para derrotarla y "salvar" a su hijo Henry de sus garras y de cualquier sufrimento que le pudiera causar. Y por fin dejara de ser la tonta sufrida de la segunda temporada para convertirse en la manipuladora que era en la primera temporada pero para el bien jaja en una manipuladora redimida jaja

        También opino que ni Cora ni Rumple pueden desaparecer, además que Cora sea la nueva villana le da la oportunidad a Regina de redimirse por fin.

        Eliminar
      3. "Una manipuladora redimida" jajajaja buena es!

        Si anónimo, con Cora y Rumple presentes Regina tiene una oportunidad de redimirse... esperemos a ver con qué nos salen estos guionistas el domingo... Tengo fe en Jane Espenson!!!!

        Eliminar

    14. yo no quiero que rumper sea padre de regina

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dudo que Rumple y Regina sean parientes, Rumple como padre es muy entregado. (TODO ESTE SAFARRANCHO A FIN DE CUENTAS FUE PARA ENCONTRAR A NEAL) Olvidaron que Regina y Rumple te han tirado piedras des de la primera temporada? Y ahora quieren hacerlos parientes??? NO! ADEMAS AMO LA RELACIÓN DE REGINA/HENRRY PAPA, me dolería que la única persona que siempre acompaño (en las buenas y las malas) a Regina , resultara que fue su padre adoptivo y que su verdadero padre es un ser obscuro que la mal encaminó y utilizó para hacer la maldicion.. :(

        Eliminar
      2. bueno, eso nos mostraria q un padre adoptivo tambien te puede amar incondicionalmente :p

        no como han pintado a regina de madre adoptiva

        Eliminar
      3. De acuerdo contigo Andrea.
        Estoy muy decepcionada con que Regina ya no pinte nada en la vida de Henry... parece una tía lejana en la que ve en alguna fiesta... Para mí es su madre por encima de todo SOBRETODO DE EMMA, lo habrá podido parir pero no lo crió si Henry es quién es ahora no se debe a los genes.
        Me encantaría ver un capitulo o un recopilatorio de los primeros años de Henry, cuando fue adoptado por Regina, como lo cuidaba de pequeño...

        Eliminar
      4. Bieno, no hace falta decir que estoy con huatedes xd

        Eliminar
    15. Bueno lo de regina solo tiene sentido y logica si esta fingiendo,la verdad esque es muy raro que LA REINA MALVADA,sea ahora una marioneta,algo raro pasa ahi o son los guionistas o es regina que tiene un plan y si son los guionistas,pues sinceramente¿que leches estan haciendo con un personaje tan maravilloso como regina-reina malvada?,que me lo expliquen,porque no tiene sentido,yo creo que regina hacia tiempo que sabia de la maldad de su madre,solo que no sabia realmente los planes de cora y necesitaba pegarse a ella para saberlos,es lo que yo quiero creer,porque la regina marioneta no me gusta nada de nada,en esa serie todos son familia,hay un lio de narices,jaja,sinceramente no me gustaria que fuese gold el padre de regina(mas que nada por la pobre regina,que adoraba a su padre henry),pero seria interesante saber que pasaria con gold,que haria y que pensaria,eso tambien seria interesante de ver,pero no me gustaria que gold fuese su padre,lo logico esque regina sea prima de blanca,que ahi tambien habra tela que corta y mucha,porque despues del odio que se tienen saber que son familia seria bueno ver lo que pasaria.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo mismo pienso yo, pero si te paras s pensar, o es una trampa de Regina y Rumpel o los guionistas patinan...tampoco tiene sentido que Rumpel deje su daga allí sabiendo que sus peores enemigos están allí.

        Eliminar
      2. No hay más ciego que el que no quiere creer;yo creo que Regina quería creer que podía confiar en su madre,pero en su interior sabe que nunca cambiará.

        Eliminar
      3. Ojala que sea como piensas, quiero creer que Regina es mucho más lista de lo que está aparentando en esta temporada y sí que está redimiendose maquinando algún plan contra su madre Cora.
        También opino que ser hija de Rumple ya es demasiado enrevesado, ya sería madre adoptiva, abuelastra y tía de Henry... no creo ke eso pase, simplemente Rumple manipuló su vida y la de su madre desde el principio porque necesitaba una poderosa hechicera que convocara la maldición.

        Eliminar
    16. Yo soy de los que esta en contra de que Regina sea hija de Rumpel, ¿Por que?

      Básicamente, el contrato que hace Rumpel con la hija del molinero es por su primer hijo nacido después de convertirse en Reina, y el cuento consiste en que la Reina descubre como quedarse con su hijo/a.

      Ahora bien Rumpel ya tiene los poderes de la Seer, el mismo podría darse cuenta que Regina es su hija, ademas que el es muy inteligente como para pasar por alto algo de tal magnitud.

      Así que espero con todo mi corazón que Regina no sea hija de Rumpel.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues si resulta que Henry es hermano de Eva, yo casi prefiero que Regina sea hija de Rumpel...Es que si aparte de obligarla a casarse con un señor que no conoce de nada y que le triplica la edad, ahora resulta que es su tío....apaga y vamonos...que yo no creo que por las noches se dedicaran a jugar al parchís(dios...TRAUMA!! xD).

        No entiendo que tiene que ver los poderes de la Seer...lo que vería sería a Cora embarazada y dando a luz o algo, pero los niños no nacen con un post it en la frente con el nombre del padre... y si Cora estaba con Rumpel y con Henry a la vez no tiene como saber que es suya( pruebas de paternidad mágicas a un lado claro :P).

        En resumen, no tengo ni idea, ya me espero lo que sea de esta serie xD

        Eliminar
    17. Cuando Regina salva a Snow chiquita del caballo, no se conocían, no sabían que son primas. Será que Henry perdió todo contacto con Eva por Cora? Nunca dejaron que Snow conociera a tu tio Henry y Regina a su tía Eva?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. umm si,eso es raro. pero la chica de vestido blanco junto al trono del rey estoy segura q es eva

        Eliminar
      2. Yo creo que Regina no es ni prima de Snow ni hija de Rumple... en el nuevo sneek peek del episodio entendí al rey que anunciaba a Eva como una invitada del reino, asi que no es hermana del príncipe.
        Opino que tal vez sea una pretendiente para el Príncipe Henry, pero que finalmente se casará con Cora como todos sabemos.

        Eliminar
    18. Jaja yo ya suponia que Henry era el hermano de Eva... era tan obvio...
      Lo que si ahora las relaciones familiares se han vuelto muuuuucho mas complicadas (Regina es la prima la madrastra la madre doptiva,, la abuelastra... la todo xd)
      me da un poco de pena lo de Cora (si hasto yo me asusto con el pensamiento) Eva fue muy mala con ella...
      Ay que cosas solo falta a esperar el proximo capi... me muero por verlo T.T

      ResponderEliminar
    19. Yo sinceramente pienso que, al igual que con el poder, al final te acabas haciendo adicto con el orgullo. A Regina le encanta el hecho de que su madre esté orgullosa de ella pero con el paso del tiempo, y sus últimos descubrimientos, está empezando a desconfiar de Cora.
      En cuanto a lo de que Rumple sea el padre de Regina no lo creo. Yo me inclino al hecho de que Cora hizo un trato con Rumple: que el convierta la paja en oro(así Cora ganaría la apuesta) y ella a cambio le de a su primogentito (como en el cuento), Cora no cumple con su parte y Rumple se las ingenia para que Cora no sea al final la reina, sino Eva...Probablemente Rumple transformaría a Eva en una buena persona ( como con Regina pero al revés) y así Eva tendría más probabilidades de subir al trono...
      PD:Reconozco que me encantaría ver una cena familiar al completo...

      ResponderEliminar
    20. La información me ha dejado desconcertada. Por un lado, me parecería raro que Cora muriera tan pronto, a seis capítulos aún del final de la temporada, cuando se supone que ella es la mala malísima. Por otra parte, no pueden morir Emma, Neal Gold, Snow, Charming ni Regina, porque de todos ellos sabemos que van a seguir apareciendo en futuros episodios por lo que se ha comentado de sus personajes en entrevistas y comunicados de prensa.
      Lo cual, sumado al hecho de que en The Miller's Daughter hay una muerte bastante considerable... o es la de la propia Cora a pesar de todo, o es la de Hook (que al parecer, al convertirse en villano, ha conseguido el don de la ubicuidad que tienen todos los malos de la serie). Aunque en las imágenes de la promo en la batalla final de la tienda de Gold no parece estar Hook por ninguna parte...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que ya se confirmó que Hook iba a aparecer en la 3ª...
        Lamentablemente,creo que será Cora :(

        Eliminar
    21. Pero en el capítulo donde Regina llama a Rumple para que le enseñe magia él le dice que la tuvo en sus brazos cuando ella era un bebé, si la quería ¿porqué no se la llevó? A no ser que la mintiera y no lo hizo porque ya tenía otros planes...

      ResponderEliminar
    22. Dais por hecho que Regina es hija de Rumple o Eva hermana de Henry y no creo que sea ni una ni otra. No sé dónde lo he leído pero por lo visto Lana dijo que la única relación de sangre de Regina es Cora. Eva es una invitada del rey Xavier, pero no es hermana de Henry. Y por lo que he visto en las fotos, imagino que el ansia de venganza de Cora por la humillación que le ha hecho pasar Eva, le hará firmar un pacto con Rumple, no igual pero similar al de cenicienta, algo relacionado con su primogénito/a. Y la venganza contra Rumple es por rechazarla estando enamorada de él. Creo que simplemente Henry es el medio para obtener todo lo que quiere Cora... riqueza y el primogénito/a. De ahí que verdaderamente Regina no le importe nada, sólo el poder. (Obviamente son suposiciones mías xD)

      ResponderEliminar
    23. MMM lo unico que me deja de duda este spoiler es como Eva se cponvierte en la benévola que vimos en el episodio 15

      ResponderEliminar

    24. espero que regina no sea hija de rumper

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.