• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 11 de marzo de 2013

    Encuesta 2x16: ¿Qué te ha parecido?

    ¿Qué te ha parecido este nuevo episodio? ¡Vota en la encuesta y dinos lo que piensas!

    178 comentarios:

    1. OMG!!!! dieu la verdad es que fue un capiyulo fantastico de principio a Fin... y como siempre.... por querer hacer el bien.... al final yo tuve razón.

      ResponderEliminar
    2. El dia que snow deje de jodr la vida a regina "accidentalmente" la hago un monumento!!!! por favor regina matala!!!! yo te ayudo

      Es que tiene toda la razon en querer matarla!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy 'accidentalmente' que digamos no fue, de hecho Snow se lo planeo bien matar a Cora.. Igual un poco de credito para Snow, que Cora asesino a su madre y a su amiga la sirvienta Johanna, estaba en su derecho querer matarla... encima considerando que ahora Regina quiere matarla a ella (cosa que no entiendo, de repente le tiene tanto cariño a su madre cuando antes mando a Hook a asesinarla? despues de que encima mato a Daniel ahora quiere vengar su muerte? nose, muy raro)

        Eliminar
      2. Totalmente de acuerdo!!!

        Que rabia me dió lo que hizo snow y que pena lo que le pasó a Regina! Mientras veía el capítulo no sabia si llorar o pegar a alguien!

        Eliminar
      3. yocreo que en eso de joder va ganando regina noo por una vez que snow responda. Hagamos cuentas cora se cargo a la madre de snow luego regina se cargo al padre de snow despues a su nana antes la habia separado de su hija e intentado cargarse a la propia snow ademas de a charming aburridietor. Siiiii regina tiene razon en querer cargarse a la chica q mato al hombre de su vida a no espera queesa fue Cora aah pero no importa carguemos a la chica de diez años que se chivo.
        posdata que conste que me gusta regina pero verla a si con su madre despues de que le arruinara la vida cuando a su padre lo mato sin miramientos me enfada con ella

        Eliminar
      4. Camapnilla dearie,

        no podría es tar más de acuerdo contigo. Como postee ayer noche en mi twitter: Sbow es gilimema elevado al cubo! Cada día me sorprende más esta chica, no se de donde ha sacado tantas luces. tantas y tantas luces

        RUMPEL ES IDIOT, ESTUPIDO .... (vale freno, que me salen una cantidad de improperios por la boca, que pa que xD) enserio a este también se le fundió el cerebro. confiar en Cora. Cuando belle recupere la memoria te va a tener sin hechar un pinchito, pues te está bien empleado. (para que luego digan que no soy crítica con rumpy)

        Momento declaración... plop plop... si Belle no se enamora de el con eso... YO SI! MÍOOO!

        Charmin es el nuevo Hook?? ahora el pupas es el.

        Eliminar
      5. Sinceramente, la última vez que Cora y Snow se encontraron, la primera mató a la doncella de Snow y se regodeó con el asesinato de la madre de Snow... No creo en el ojo por ojo, pero merecido lo tenía, y más que merecido.
        Adoro a Regina, pero Snow perdió a sus padres a manos de Cora y Regina, se pasó toda su vida escapando de esta última y cuando por fin se casó y tuvo una niña, no le quedó más opción que separarse de ella y vivir durante años sin memoria. Creo que bastante ha sufrido a causa de esas dos, ¿o no?
        Sí, Daniel no habría muerto si Snow se hubiera callado, pero era una niña y la responsable de eso no es ella, sino Cora. Regina fue la que mató a su propio padre eligiendo voluntariamente, y si ha perdido a Henry es porque no ha sabido estar a la altura (que tampoco es que Emma sea una madraza, la verdad sea dicha). Cora es un personaje enorme y Rose McGowan y Barbara son ambas fantásticas, pero pena no me da ninguna.

        Eliminar
      6. Totalmente de acuerdo Campanilla... Yo estoy indignada... aun seguirán diciendo los guionistas que Regina es una asesina y los Charming un amor de ciudadanos ejemplares. Estoy un poco harta, la verdad... priman lazos sanguíneos por encima del cariño, son totalmente injustos con aquellos personajes que SÍ les dan audiencia y no veo que quieran o tengan intención de responder a las expectativas del público... por supuesto que no tienen obligación de ello, pero por mi parte, como televidente/fan infiel o me ANIMAN pronto la historia o no sabría calcular exactamente lo que voy a durar con la serie.

        También creo que se han cargado demasiado pronto un personaje que podría haber dado mucho mas de si, tenía historia para rato... y el talento de Barbara Hershey nunca es prescindible... por cierto Rose McGowan me sorprendió para bien, lo hizo perfecto.

        A la Pavanieves le tengo un asco importante... ¬¬

        Eliminar
      7. Pues yo también soy de las que entienden a Snow. Vale que ha vivido siempre bajo unos principios de bondad pero llega un momento que te cansas. Vio morir a su madre y ahora se entera que fue envenenada. Para colmo Cora se regodea de su bondad matando también a Joahna. Es normal que esta vez haya caído ante la tentación. No se trataba de salvar la vida a Rumpel sino de proteger a los suyos.
        Y que conste que también me ha dado pena Regina, sobre todo en el momento en que por primera y única vez es capaz de sentir el amor de su madre, pero Cora se lo merecía.

        Eliminar
      8. A mi es que lo que me parece terrible y cruel no es que matara a Cora sino que engañara a Regina para que lo hiciera. Le hizo ilusiones a Regina de que por fin tendría cariño de madre y luego.... Yo la verdad es que soy super madrera y no quiero ni imaginarme como tendría que ser vivir con una madre que siempre critica lo que haces y que no te valora.

        Eliminar
      9. Mary d, estoy contigo en eso de que utilizara a regina para matar a su propia madre, que por cierto la amaba y era lo unico que tenia en el mundo(recordemos que snow tiene a david) no se puede ser mas rastrero, no puedo creer qie lo jistifique, de verdad

        Eliminar
      10. Totalmente de acuerdo con vosotras MaRy D y campanilla. Fue muy rastrero y muy cobarde lo que hizo Snow. Si quieres matar a Cora hazlo tu misma pero no te aproveches de la ilusión de otra persona. Snow se aprovecha del deseo de Regina de tener, por fin, el amor de su madre. Es lo más rastrero que ha hecho en toda la serie! Y encima en la promo del siguiente capítulo va de buena a pedirle a Regina que ya está bien de pelearse... Ahora le toca a Regina mover ficha... Que tiemble Snow!!!

        Eliminar
      11. Judit es que snow tiene los cjns como una mesa, encima va en plan "te.lo merecias y lo he hecho bien" ya esta bien de pelearnos, de verdad hay gente que sigie.pensando que snow es biena?? que pena que sea una de las protagonistas, que pena no ver como regina la mata, seguramente lo de la promo sera un sueño o algo asi

        eva dearie, he leido por hay que dominas esto del twitter, podrias decirles a estos cabrns que dejen de hacer daño a regina?

        En seri que fuman antes de escribir los guiones???? regina devuelve su corazon a su madre, descubre que la ama y al segundo muere????? por dios!!! que os ha hecho en alguna vida pasada!!!!!????


        Ahora perdonamos a rumpy y le reunimos con su hijo y a regina la jod mas???? de que vais !!?? en serio??? quereis que odiemos a snow??? porque conmigo no hacia falta, ahora despues de esto no la puedo ni ver

        eva,.te lo encargo, no les digas esto tampoco kejje pero algo parecido, confio en ti dearie

        Eliminar
      12. CAMPANILLA yo se lo pregunto. NTP me lo apunto y se lo pregunto.

        Hace unos días en twiiter Horowitz hizo ronda de preguntas y yo todo el rato preguntando cosas rumbelle. El tío no se dignaba a responder. Hasta que yo con dos OVARIOS le dije: porque no respondes a las prgeuntas rumbelle?? XXDD y el me contesto y dijo: claro que si, cual es tu pregunta y yo : podremos ver un momento romantico, dulce... entre Rumpy y Belle sin interrupciones?? el furcio , que es como lo llamo yo, después de enviarle la pregunta, misteriosamente dijo. me tengo que ir, tiempo de preguntas off. y yo aAGGGGGGRRHHASHAJ XXDD

        hace unosdías vi que estaba respondiendo preguntas y se la volví a hacer y me contestó, me dijo: claro, todo es posible :) y yo ¬¬' Para esta respuesta mejor no contestes XXDD

        Me encargo de hacerles llegar tu pregunta campanilla :D

        Eliminar
      13. Sí hablamos de ganadores en términos de estar solo de tener a alguien que te ame a lado, los Charming ganaron. hasta agrandaron familia, Regina se quedo sin Daniel sin madre (después de saber que realmente ella la amaba), y sin hijo por culpa de esa familia, que sea el precio de la maldición ok, pero ya es demasiado no?, querían a la reina malvada de vuelta? ya la tienen de seguro.

        Eliminar
      14. Bueno, el capitulo de infartoooooooooooooooo. De lo mejorcito para mi gusto, pero muy triste.

        Mary D., Judit 200% de acuerdo con vosotras,no podia haberlo expresado mejor.
        Entiendo perfectamente que snow quiera matar a cora, cualquiera querria, se lo tenia merecido, pero esa manera....dios ha sido lo mas cruel que he visto enla serie, y lo digo siendo consciente de lo que han sufrido todos los personajes.

        Pero decirle a una regina, en sus horas mas bajas, , aferrandose a la ultima esperanza de que su madre realmente la quiera y quiera ayudarla, para asi no aceptar la dura verdad de que su madre es un monstruo despiadado, que le han quitado a su hijo y que su mundo en definitiva se ha destruido de nuevo.

        Decirle a esa regina que quieres ayudarla para que su madre realmente la quiera, con el proposito de que la asesine, que asesine a su madre (que por muy monstruo que sea es la unica persona que le queda).

        No creo que este comportamiento tenga defensa ninguna...que le hubiera metido ella misma el corazon, ese hubiera sido el comportamiento de una autentica heroina.

        Estoy mu triste....y eso no es propio de mi! XD

        Eliminar
      15. A mi Snow tambien me cae cada día peor.

        Yo también estoy bastante indignada de como tratan a Regina. Podían haver aguantado un poco la trama de Cora, así Regina puede "disfrutar" un poco de su madre y de su amor, pero entiendo que hayan hecho esto porque le da juego a la serie, quiero decir, nos duele muchísimo más que mataran a Cora a partir de un engaño y que el momento en que ella demuestra el amor por su hija solo durara un segundo que si lo hacen durar más. Duele mucho más que te arrebaten lo bueno sin haberlo podido disfrutar, es como darte un caramelo para que lo huelas y te lo quiten sin poder probarlo. Esto les sirve para dar más juego a la serie y mostrar una Evil Queen muy mala, y eso, les va a ayudar a que su redención sea más deseada por todos. La verdad es que yo echaba de menos a la Regina más Evil Queen, pero tambien es verdad que me gustaba el cambio, el trabajo y el esfuerzo que estaba haciendo Regina.

        Eliminar
      16. vamos a probar, segunda vez que intento publicar este comentario

        campanilla tomo nota. En cuanto pueda se la hago.

        Les hice una pregunta rumbelle. Les dije: si veríamos algun momento romantico y sin interrupciones entre ellos dos a lo que adam contestó: sure, anything's possible :) ¬¬' para esto no me contestes! (además tuve que hacersela 3 veces para que me contestara)

        Eliminar
      17. Gracias eva, eapero.tu reapueata, la verdad es que amo a rumpy pero con todo lo que la estan haciendo a regina le tengo abandonadito

        espero que snow tenga su merecido, toda magia conlleba un precio, a ver si se qieda calva o algo asi

        Eliminar
      18. Tienen que acordarse de que Regina mandó a Hook a matar a Cora porque era su "debilidad" porque la amaba, y como había dicho, a donde venía no podía tener debilidades, por eso la quiso matar. Era su madre, No importa lo malo que le haya hecho, siempre la iba a querer. Yo creo que el amor a una madre es incondicional y ciego hasta un punto, pero Regi estaba lejos de ese punto.
        Entiendo que Snow haya tenido derecho a hacerlo por todo lo previo que pasó, pero Regi no tuvo nada que ver con la muerte de su madre, ni quiso matar a Johanna, sino no le hubiera devuelto el corazón, pero lo que me revienta es que la haya manipulado para que le vuelva a poner el corazón, y que por eso muriera. Fue demasiado triste y f*rr* eso. Y como siempre, llega tarde a todo XD

        Lo que realmente me mató fue el momento en el que Regi le dice a su madre "Mother... don't leave me please" y se le quiebra la voz. Fue demasiado triste ese momento. Si no maté a nadie fue porque en ese momento estaba con un amigo que me tenía abrazada para que no llore ni mate a nadie, pero luego lo volví a ver, y lloré como una condenada con esa escena.

        Eliminar
      19. Jajajajajaja!!! Ver a Snow calva... eso si daría miedo! Jajaja! Pobre, no es que le quede mal el pelo corto, pero, para mi gusto, mucho mejor con melena

        Eliminar
      20. Cora no ha sido una palomita inocente,pero Snow podría haber ido de frente a matarla,no utilizando el amor que sentía Regina...¿de verdad eso os parece justo? :(

        Eliminar
      21. Bueno, Y Ahora Vengo yo Y Me Vais a Querer Matar por lo que Voy a Decir, Pero...¡¡¡WWWAAAAAA...Me Encanta que Snow se vuelva Malota, MUAHAHAHAHAHAHA...!!!

        Me Explico, Ya Sólo con la conversación que tuvo con Rumple Demostró Que no Tiene Tan Buen Fondo, Ya que Quería Dejarlo Morir y Controlar a Cora...:O:O:O

        Si se Cargó a Cora no Fue para Ayudar a Regina ni a Rumple, Sino Para que Ella no Se Cargara a Su Familia...:O

        En Cuanto a la Manera en que Engañó a Regina, Romperé Una Lanza en su Favor Diciendo que Snow Tenía la Intención de Meterle Ella Misma el Corazón a Cora, Pero en Eso Llegó Regina (Con Su Magia...) y se le Puso Delante...A Ver, Si Tu Ves Que Una persona Es Así de Manipulable como Es Regina Y Tienes la Opción (La Otra Opción es que Regina Mediante Magia le quite el Corazón ¡Y Adios Muy Buenas...!) de que te Hagan El Trabajo Sucio, ¿No Te Aprovecharías...?

        En Definitiva, Lo que Más Me Gusta de Ésta Nueva Situación es que Snow Ya No Podrá Mirar Por Encima del Hombro a Regina, Porque ella También Ha Sido Un MAL BICHO...:D:D:D:D:D:D:D

        P.D.- ¡¡Sorry Dearies, Sabeis que Os Quiero Mucho...!!

        Eliminar
      22. Chicas ya sabemos lo que habia en esa caja tan misteriosa(el corazon de cora) creo que deberian ponerlo en curiosidades

        si regina queria matar a cor por que no lo hizo teniendo su corazon??? no os extraña un poquitin?

        Eliminar
      23. De verdad que los que decian que Snow no era capaz de matar a cora, se tuvieron que tragar sus palabras.
        ya se os lo decia yo, que el lado oscuro llama a Snow y si que le sienta bien. Aunque muchos diran que "Pobre Regina"
        lo se por que yo lo dije, es algo que se llama Pagar el Precio. Dearies... mis condolencias a mi Querida Evil Queen pero
        su madre se lo tenia mas alla que merecido. tal vez no era la forma pero vamos, la vida no ha sido justa con Snow ya habia
        perdido a sus padres a causa de Regina y Cora. Karma? o el Precio de Lanzar la Maldicion?
        Ustedes diran.

        Eliminar
      24. Ali ea que snow no es buena y lo acaba de demostrar!!!!! Y mira si tiene mala.baba que hace que regina mate a su propia madre, ni si quiera regina ha sido tan cruel como para hacer eso, ojala regina mate a snow,

        no me parece bien que pa quiten lo unico que la quedab no estoy deacuerdo en eso ali, ya se vio que cora la amaba verdaderamente y que tambien amaba a rumpy, si snow no fuera hecho el hechiz cora con su corazon nunca hubiera matado al unico hombre al que amo y se hubiera olviado de todo

        pero llego snow: la jueza el jurado y el verdugo, y la cgo

        Eliminar
      25. Jajjaja snow tendria que nacer cien veces para poder matar a cor lo hizo por la espalda y utilizando a regina, si esa es vuestra heroin menuda birria

        Eliminar
      26. Yo pobre Regina no lo pienso, se lo merece eso y mucho más, a todo cerdo le llega su San Martín jajajaja. Snow no lo ha hecho para salvar a nadie, lo ha hecho para salvar a su familia, muchos pensaréis en oh pobre Regina (¬¬). Pero a saber que hubiera hecho Cora al convertirse en la oscura, ¿ creéis que le hubiera importado Regina? La hubiera matado o algo mucho peor, lo que ha hecho Snow ha sido impactante, pero la apoyo y la defiendo, desde que ha nacido ha tenido que estar sufriendo ya era hora de que alguien se vengara por todo lo que le han hecho, así que estoy muy a favor de que haya matado a Cora, y me encanta que Regina sea la que ha ultimado el plan. Dicho esto viva Snow, que ha salvado a todo FairyTale y medio mundo seguramente jajaja. Y el capítulo ha sido muy udsfhuidruiewPERFECTO!!.

        Eliminar
      27. ¡Exacto,Campanilla!¿A nadie le ha resultado raro eso?
        Si hubiera sido valiente,hubiera aplastado el corazón de Cora con Regina delante,y haber asumido las consecuencias...
        Yo comprendo que Snow quisiera vengarse,pero no la forma en que lo ha hecho.¡Ah!Y que no vuelva a dar sermones a nadie,por favor se lo pido...

        Eliminar
      28. Buuuuuuuuuuuuuu,fueraaaaaaaaaaa pero si snow no tiene ni estilo para ser mala por dios!

        No es lo suficientemente buena como para ser la heroina , ni suficientemente mala como para ser la villana (vale si, es mi mal bicho...por mi la fumigaba cual cucaraxita, ya veriais como corre de esa manera tan fina que tiene con los minitacones).

        Esta en el punto justito para poder odiarla a gusto desde cualquier angulo XD

        PD: es broma e?¿, y aunq toda broma tiene parte de verdad q nadie se ofenda! :P

        Eliminar
      29. Por ciertooooooooo emil, hoy para comer me trague mis palabras acompañadas con ensalada y una patatitas fritas. No he dao una!!

        - Snow es muuuuuuuuuy capaz de matar a cora (aunq como dije sta se ha qdao tocada, esto solo lo soluciona q charming (tambien llamado principe calzonazos en algunos reinos) le compre un chalecito).
        - Mi regi estaba atontadica con la mama, si es que necesita afecto esta chica...y si le compramos un perro? XD

        Eliminar
      30. emil, snow sola no sería capz de matar a cora ni aquí, ni en FTL.

        Sin la pista - ayuda - como lo quieras llamar de Rumpy no la habría matado.

        Ali a mi también me gusta la Snow mala, QUE ES FOTI! Si es que yo mientras veía la promo decía: te está bien empleado. XXDD

        Eliminar
      31. Se me olvidaba una cosa...si se justifican los actos de Snow porque así ha salvado a su familia,¿no tienen justificación los actos de Cora para conseguir lo mejor para su hija;o los de Regina para conservar a su hijo?
        Y pensaba que habría unanimidad en la mala elección de Snow respecto a la forma de matar a Cora...respeto todas las opiniones,pero es que esto me ha podido,¿es que no es tan cruel como lo que hizo Cora?

        Eliminar
      32. Ole tu ana sanchez estoy cntigo

        Eliminar
      33. Entonces devo retirar el ole de tu primer comentario sorry

        Eliminar
      34. Mr Adrian Gold, Cora no estaba en peligro en ningún momento y lo de lo mejor para su hija....? Creo que lo que más deseaba Regina es estar con Daniel y no ser reina. Snow ha visto que su familia y su reino en este caso Storybrooke estaba en peligro, por no hablar de todo lo que lleva a la espalda de muertes y sufrimiento.

        Y a mi me encanta la forma que ha tenido Snow de matar a Cora, ha hecho que Regina la maté, no lo veo como un acto cobarde si no como un acto bastante inteligente, que su propia hija mate a la madre a la que tanto "ama", mayor venganza no se me ocurre.

        Eliminar
      35. Campanilla, Dearie, En cuanto a que Si Snow ha Tenido Mala Baba Haciendo que Mate a Cora... Te Recuerdo que Regina Mandó a Hook a que se la Cargara a Wonderland...:O Lo que Realmente me Pareció Cruel Fue Enseñarle Lo que Se Iba a Perder, Antes de que Muriera...:´´´(

        Mr Adrian, Si Snow Hubiera Estrujado el Corazón Delante de Regina (Cosa Que Dudo Teniendo Ésta Magia...) Se Hubiera Cargado La Oportunidad de Salvar a Rumple...:O

        Además No Creo que se Justifique lo que Ha Hecho Snow, Más Bien La Acerca al Lado Humano que Tenemos Todos en Algún Momento de Querer Vengarnos y Hacer Cualquier Cosa Por Defender Lo Nuestro...;D;D;D

        ¿Porque NO está mal visto Clavarle Una Espada a "Alguien" en una Batalla y Sin Embargo SÍ lo Está Matar a Quien Quiere Hacer Daño a Alguien de La Familia...? ¿Es Que No Es lo Mismo...?;D;D;D

        ANA, Con Éste Capítulo También me he Tenido que Comer Unas Cuantas de Mis Teorías Locas, Bien Aliñadas...;D;D;D

        Eliminar
      36. Independiente si lo que hizo Snow fue malo o bueno. Aunque fuera para matarle, Snow le devolviò a Regina lo que tanto anhelaba, el amor de su madre aunque sea por unos segundos.

        Yo espero que ahora esto no se vuelva "la venganza de Regina contra Snow por Cora", para eso veo la serie que sigue Revenge que de venganza hay hasta escuela.

        Snow no va a poder vivir consigo misma por lo que hizo, pero si Cora se convertia en el Oscuro hubiera matado a todos incluida Regina, pues se vio claramente que no la amaba profundamente por no tener corazòn.

        Eliminar
      37. Y por otro lado, lo siento pero Regina matò a su propio Padre que fue el ùnico que la quizo (ademàs de Daniel) y tambièn mandò a matar a su madre y sòlo llorò unas lagrimitas!!!!

        Eliminar
      38. Es que, lo malo no es que quisiera matar a Cora, es más, Snow tiene derecho a querer hacerlo y/o hacerlo. Lo que no está bien es aprovecharse del amor de Regina hacia su madre para hacerlo, es eso de tirar la piedra y esconder la mano. Si quiere matar a Cora, que lo haga ella misma, porque es mucho más cruel lo que hizo Snow para matar a Cora que todas las demás muertes.

        Al tema de que Regina manda a Hook a matar a Cora a Wonderland no es porque la odie, sino todo lo contrario, porque la quiere, porque es su debilidad, una debilidad que no puede llevarse a SB.

        Eliminar
      39. Bueno, yo paso a dejar mis opiniones del capítulo:

        Comenzando con los flashbacks, quedó demostrado que Cora jamás fue dulce y pura como lo era antes Regina, siempre fue malvada y resentida, sólo que no tenía el poder para hacerlo valer. Comprendo que se sintiera humillada por el Rey Xavier y la Princesa Eva, pero aún así tomó las peores decisiones. Hizo lo mismo que Rumple, eligió poder en lugar de amor, y cuando se sacó su propio corazón era muy consciente de lo que hacía. Todos creíamos que Rumple la engañó y jugó con ella, pero fue al revés, ella lo engañó a él. Así como quiere a Bella, quería también a Cora.

        Queda por saber cómo fue que ella y Henry terminaron en la nobleza, pero en mi opinión, Rumple se vengó quitándoles el oro, el reino se cayó, Xavier murió o se suicidó, y los príncipes terminaron como nobles. Eva seguramente cambió cuando creció y maduró, y Cora la mató por envidia y resentimiento. Y como dije siempre, quiere vivir su vida a través de su hija Regina.

        Ahora, yendo a lo concreto, a mí tampoco me pareció noble lo que hizo Blancanieves con Regina, y no es propio de ella, pero hay que tener en cuenta dos cosas: la idea se la dio Rumple, que ni agonizando pierde sus mañas de manipular, además, Regina nunca le tuvo consideraciones a ella.

        Considerando que Cora ya era mala antes de sacarse el corazón, no creo que recuperarlo la hubiera cambiado mucho. Quizás sería más buena con su hija, pero nada más. Con los demás seguramente sería igual de ruin y malvada. No me gustó que muriera tan pronto, ella y Regina aún tenían asuntos por arreglar, bastantes diría yo.

        Espero que nadie se enoje, pero hay algo que me parece injusto: Rumple siempre la saca mucho más barata que Regina. Regina tiene bastante merecido lo que le pasa, por conspirar la muerte de las personas que su adorado hijo ama. Sin embargo, su destino estuvo bastante marcado por Cora, que la vendió antes de nacer, y por Rumple, que ayudó a volverla oscura, y además ella siempre se queda sola. Mientras que Rumple, que siempre manejó a todos como quiso, y tuvo influencia en la oscuridad de madre e hija, se amigó con su hijo y está lo más tranquilo. Regina nunca tuvo una Bella o un Baelfire para mostrarle el buen camino, sólo tuvo una madre sin corazón. No niego que me gustó mucho oirlo hablar tan dulcemente a Bella, pero cambiar es mostrar buenas intenciones a todos, no sólo a ella. Veremos si en los siguientes capítulos lo hace.

        Eliminar
      40. Rumple es uno de mis personajes favoritos,pero tengo que admitir que en este capítulo se ha pasado de listo...y tendría que admitir ante Regina que parte de la culpa de la muerte de Cora es suya...
        De acuerdo contigo en todo menos en una cosa:creo que Cora no es que fuera malvada,sino que está resentida contra la sociedad que no le permite medrar a pesar de su trabajo.

        Eliminar
      41. Puede ser. Pero ella ya hablaba de humillar, matar y aniquilar, y del resentimiento a la maldad hay un breve paso. Si se lo piensa bien, es Cenicienta Malvada.

        Eliminar
      42. Adrian... pues claro que parte de la culpa de la muerte de Cora es de Rumpy!! Alguien lo dudaba?? En serio creíais que Snow iba a hacerlo ella sola? SIn ayuda XXDD

        Eliminar
      43. Y a todo esto, que me he acordado ahora decís que Snow es cobarde, os recuerdo lo que hizo Regina para matar a Leopold el padre de Snow? Uso al Genio para que llevara el plan a cabo, ambas han hecho lo mismo, usaron un conejillo de indias, solo que el plan de Snow es en mi opinión una gran venganza.

        Eliminar
      44. snow no fue una cobarde y una rastreara a mandar a regina a matar a su propia madre, fue muy lista XD yo flipe, cuando me di cuenta de su plan grite: bien hecho!!!
        me duele por Regina porque me cae bien pero me sigue sin entrar en la cabeza como se ha aliado con su madre.... digan lo que quieran de Snow, pero se ha demostrado que la lista es ella, tanto Cora como Regina son muy influenciables y la minima cambian de opinion prk se lo dice otro:
        - El rey le dice a cora que el amor es una debilidad, pues ala se arranca el corazon xD
        - Cora le dice a Regina no intentes ser buena cargate a la madre de henry y a sus padres y te querra, seriusly?!¿?!
        me gusta regina pero me a decepcionado mucho :(

        Eliminar
    3. ¡¡¡¡OMFG!!!!
      ¡¡¡¡OMFG!!!!
      ¡¡¡¡OMFG!!!!
      ¡¡¡¡OMFG!!!!
      ¡¡¡¡OMFG!!!!
      ¡¡¡¡No puedo creer lo que pasó!!!!
      Ahora sí estoy realmente muerta...
      y acá la tengo a Regina llorando y maldiciendo a todo el mundo... ¡¡¡cuídense porque ahora va a volver con todo!!! Si no mata a nadie será porque Hook la logró calmar...

      ResponderEliminar

    4. me encanto la forma de morir de cora y que regina sea la nueva malisima

      tambien me encantan los acercamientos de neal a emma pero cuando aparezca tamara que se vaya con hook unos meses y luego con neal quiero saver quien es tamara y descubrir como se vieron por 1º vez nea a emma antes de cerarse en el coche que ella hiva a robar y ver la historia de tamara y neal como conocieron ysaver mas cosas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Curioso que la Reina de Corazones haya muerto recuperando su corazón.

        Eliminar
    5. Me vais a matar por lo que voy a decir, pero... esta Regina no aprende!! Cora se quitó el corazón para no tener debilidades; está claro que nunca pensó en hacer nada bueno por su hija (ni por nadie que no fuera ella misma). Además mató a la madre de Snow porque le puso la zancadilla cuando era una adolescente haciéndola pasar vergüenza y nada más, puesto que llegó a casarse con el príncipe independientemente de lo que pasó con Eva.
      Así que Cora, destrozó a la familia de Snow por un estúpido error infantil de Eva, y condenó la vida de su hija Regina tanto en FTL como en Storybrooke. Snow mató a Cora, con la consiguiente liberación de Regina y curación de Mr. Gold. Para mí Snow ha hecho su mejor capítulo, además de un ojo por ojo muy merecido. Eso sí, si llega dos segundos antes me jode el capítulo y deja a Cora viva... tanto ser buena y no sabe como...

      De todos modos, pienso Regina debería relajarse un poquito, que su madre le jodió la vida y no le debe nada, no se que tanto le llora ahora... y mira que adoro a Regina, pero es que ya me carga esa dependencia de Cora que ha tenido últimamente... parece que no tenga personalidad propia ¬¬

      Por otra parte, es la primera vez que veo el capítulo en directo, y os juro que si sé que meten tanta publi no lo hago... madre mía!!! anuncios cada 3 minutos!! me quería morir!!! xD

      Bueno, pues eso quería comentar así a bote pronto; como hace tiempo que no comento...
      Saludos! :) :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Más que dependencia,es necesidad lo que siente Regina con Cora...Ella ahora se sentirá más sola que nunca,y eso a su desequilibrada mente puede ser mortal....Sólo hay alguien que puede salvar a Regina,y ese no es otro que Henry,lo que pasa que no estará por la labor....

        Eliminar
      2. Entiendo que en una situación así, cuando por fin tenía una madre, Regina sea egoísta y no pueda ver las cosas desde un punto de vista objetivo. Pero Snow ya ha sufrido bastante por culpa de ella y de su madre, así que no creo que Regina tenga ningún derecho a cobrarse nada.

        Eliminar
      3. Kaoru y no te parece un pelin cruel hacer que regina mate a su madre?

        Snow podia acabar ella misma el trabajo y yo la hubiera aplaudido! Pero jugar con las ilusiones de regina, con sus anhelos y aprovecharse de que ahora esta hexa polvo no me ha parecido un comprotamiento muy digno de la heroina de la historia.

        Cora merecia morir, era mala por meritos propios, egoista y ambiciosa, pero regina sigue siendo una victima de las circunstancias. No era mala, la han hecho mala.

        Eliminar
      4. Estarían empates con Regina si le devolvieran a Henry, al menos eso pienso, El padre de Snow por Daniel, Eva por Cora.

        Eliminar
      5. Estarian empate si david muriera, no es lo mismo perder a un padre que al amor de tu vida

        y no entiendo una cos si snow es buena? por que utiliza el ojo por ojo?

        Eliminar
      6. ¡¡¡ANDIIIIIIIEEEEE,¿Eres Tú, y Tu Apellido...;D;D;D?!!!

        Estoy Totalmente De Acuerdo con lo que Has Dicho, Es Más, me Está Gustando Esta Snow Malota, (Pero Malota, Malota, Que la Muy... Quería Dejar Morir a Rumple y Dominar a Cora, Toma Ya...:O:O:O)

        Me Alegra mucho Verte de Nuevo Por Aquí, Dearie, Te Echaba de Menos...XXXXXxxx

        P.D.¿Estás Mejor? ;D;D;D

        Eliminar
      7. Yo esa dependencia la interpreto como que Regina no tenía a nadie más...Cora siempre quiso lo mejor para su hija,y se quitó el corazón para no tener escrúpulos a la hora de conseguirlo.
        Andie,yo creo que la zancadilla simboliza lo que realmente le pasaba a Cora...a pesar de todo lo que trabajara y todo lo que hiciera para ganarse el respeto de los demás,nunca sería mejor que la nobleza,que humilla a los campesinos trabajadores...es un mensaje con contenido social,a mi modo de ver...

        Eliminar
      8. Ali, no se te a ocurrido pensar y preguntarte el por que regina puso el corazon a su madre antes de que matase a rumpy??? no crees que regina queria impedir que cora matase a rumpy? que queria que tubiera corazon y amase? cora le dijo a rumpy que el era el unico hombre al que habia amado y por eso tubo que arrancarse el corazon a si misma, de verdad pensais que una vez regina la devolvio el corazon cora seguiria adelante? que fuera matado al unico hombre al que amo?

        Tampoco nadie creyo que cora amaba a regina y si tbien os equivocais con sus sentimientos acia rumpy?? yo creo que si snow no hubiera hecho de las suyas, cora seguiria vivo y no seguiria adelante contra rumpy

        cora digo: con esto era suficiente, contener a su hija y su amor

        Eliminar
      9. Todavia quieren un Empate, en serio? Despues de todo lo que Regina le ha hecho a Snow?

        Yo creo que deberian poner fin a la Guerra de una vez por todas, no creo que lleguen a ser grandes amigas, pero por lo menos dejarian de hacerse daño.

        Eliminar
      10. Estoy de acuerdo,Campanilla.
        Cora amaba a Rumple,pero prefirió la que creía una vida mejor para ella y para su hija.Hasta se arrepintió y dijo que tenía suficiente con su hija...
        Ahí está el drama,Cora se hubiera redimido si no hubiera sido vilmente asesinada...como Snow vuelva a decir algo como: "La respuesta no es la venganza" "El ojo por ojo no sirve" o alguna frasecita así...en fin...
        En serio,entre David y Snow se están luciendo con sus frasecitas;entre la de la torre del reloj y la de Snow a Rumple...

        Eliminar
      11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      12. Sí, Ana, el método fue muy cruel y eso es indiscutible. Pero yo creo que Snow en ese momento ya no pensaba. Había utilizado ya la vela y Regina la pilló con el corazón de Cora en las manos. Era la única manera de seguir adelante con el plan.
        No justifico el método, pero me parece muy mal apedrearla con la cantidad de cosas que Cora y Regina le han hecho a ella.

        Eliminar
      13. Por mi no habia empate, por mi regina mataba a snow hoy mismo, pero por desgracia estamos en manos de los productores

        Eliminar
      14. Campanilla,me siento malvado al decirlo,pero cuando he visto la carita de inocente que ponía Snow al darle el corazón a Regina,y luego he visto a Regina llorar,me han dado ganas de matar a Snow con mis propias manos xD
        Como he dicho millones de veces,comprendo su venganza,pero no los medios que utliza.

        Eliminar
      15. Cora sólo le dijo todo eso a Regina para lograr su único fin : MMÁSS PODERRRRR! Y DEMOSTRAR A ESOS NOBLES (EVA & EL REY)QUE NO SE PODIA HUMILLAR A ALGUIEN POR EL HECHO DE SER INFERIOR DE CLASE SOCIAL. ( lo de enseñarles un poquito de humanidad ok, pero ansias de poder y quitarse el corazón NI DE COÑA LO ACEPTO!)
        ha vivido por y para el poder, se arrancó su corazón por que un ghdfdfgisdk rey le dijo: "el amor es debilidad"
        esta claro que cora no conocio el "amor" hasta conocer a rumple y aun asi prefirio el poder al amor, ni siquiera sintió nada cuando regina nació, solo hizo daño a mucha gente por rencor venganza odio, no sabia amar y rechaza su oportunidad con rumple y regina? qu no venga de madre arrepentida xq no se lo creeria ni snow! regina ha sido manipulada por cora desde que nació y con un padre muy debil a su lado como para enfrentar a su esposa y proteger a su hija de una bruja asi. snow ha hecho bien pero no deberia haber ilusionado a regina aunque se lo mereciera de cierto modo no le tendria que haberle hecho eso.

        Eliminar
      16. Campanilla, Esa Es Justamente la pregunta que me estaba Haciedo yo...

        ¿Teniendo Cora el Corazón En Su Sitio, Hubiera Seguido Queriedo Matar a Rumple o NO...? :O:O:O

        No Nos Engañemos,
        La Primera es que Regina No Sabía Que Su Madre Se Había Enamorado de Rumple...:O

        La Segunda Es que Cora Renunció a El Amor a Cambio de El Poder, y Hubiera Podido Ponerse el Corazón en el Sitio Cuando Hubiera Querido, Si No Lo Hizo Fue porque Se Estimaba Más Ser Poderosa ( Aunque Después de la que le Hizo a Rumple, Cualquiera le dirige La Palabra...:O )

        Eliminar
      17. Totalmente de acuerdo contigo Ali Baba!!

        Eliminar
      18. Campanilla, Mr Adrian Gold, creo que en ese momento todos (evil regals y dearies) hubiésemos acabado con Snow. Es para llenarle la cara de aplausos y decirle "con que no utilicemos el ojo por ojo eh? Que nos dejemos ya de venganzas no? Que gran moral tienes! Oh! Y que valiente!!! ANDA VETE PA' TU PUEBLO!!!"

        Eliminar
      19. Yo realmente queria que Regina matara a Cora por todo lo que le hizo, pero la manera en que pasaron las cosas me parecio sumamente injusto, se demostro en este capitulo como Regina si amaba a su madre y solo queria su amor, el que la haya asesinado de esa manera me parecio terrible. Regina le perdono todo por el simple hecho de que fue su madre y cuando todos le dieron la espalda fue la unica que estuvo con ella.
        Ahora muchos han dicho que Regina se lo merecia, por todo el daño que le hizo a Snow y que el error que cometio de pequeña no era suficiente para tanto odio, pero Daniel no solo era el amor de su vida, su amor verdadero, sino que tambien era la persona que la apoyaba, entre su madre que se la pasaba juzgandola y su padre que ni siquiera levantaba un dedo por ella, en alguien se tenia que apoyar, alguien tenia que protegarla, hacerle sentir querida,ver su verdadero ser y ese fue Daniel, èl significo demasiado en la vida en Regina, creo que su odio estaba justificado.
        Por otro lado su madre sello su destino desde antes de su nacimiento, ella solo fue victima de las circunstancias pues Rumple se aprovecho de ella en un momento de suma debilidad y asì fue como rompiendole las pocas esperanzas que tenia para con Daniel se convirtio en la Evil Queen.
        AHora ¿como no quieren que se vuelva malvada si las dos veces que cree en SNow (que es la "buena") es traicionada y termina perdiendo a lo que màs ama?.

        Eliminar
      20. ANDIIEEE???? ERES TU EL DE SIEMPRE¿¿??

        (he leído tu coment, pero no me he empanado hasta mucho después xD)Espero que te estes muchos mejor I misss UUU!! Se nota que faltas tu y tus coments dearie.

        Ali sola no puede con Rumpy, tienes que ayudarla, porque si no yo y Campanilla os lo quitaremos. QUE SOMOS LAS ASESORAS DEL AMOR XXDD

        Eliminar
      21. Andie (Von Stiltskin)11 de marzo de 2013, 22:47

        Me vais a perdonar que meta este comentario aquí, pero como Alí me saludó antes, y se ve que mi contestación no llegó (problemas de Blogger al parecer) repito mi comentario para ella y seguís a lo vuestro ok? gracias :)

        Alí, Dearie, si soy yo. Entro a diario al blog, pero ya sabes que hace tiempo intenté muchas veces que hubiera un poco de respeto en los comentarios y tal, y veo que cada vez la gente es más grosera y desagradable, así que me limito a ver las entradas y si leo los mensajes no digo nada. De hecho el apellido no lo pongo porque lo usan por ahi... (se ve que la muchacha no pilló mi indirecta" ¬¬)
        y bueno, no sé, no me gusta el mal rollo que se ve por aquí... fíjate que siendo yo de Rumple y Regina me pongo pro-Snow con algunas cosas que leo... imagínate sus fans!! y además, Marisa, Msiglo, Noelia... mucha gente se fue por discusiones; sigo pachucha, ya que preguntas (y seguiré, que va para largo) y no me apetece hacerme mala sangre, así que nada, solo comento muy de vez en cuando, para no entrar en polémicas.

        Pero me acuerdo mucho de ti, y leo tus comentarios, con ese humor que tienes... me encanta :)
        Cuidate, Dearie, y cuida a nuestro maridito, que nos lo roban!! :D :D :D

        Un besazo, y gracias por acordarte de mi

        PD: Por ser para tí, usaré el apellido ;)

        Eliminar
      22. ANdie solo te dire una cosa: teleruby (;

        Eliminar
      23. Andie (Von Stiltskin)12 de marzo de 2013, 12:11

        TE MATO!!!! jajajajajaja como no me di cuenta?!! me alegro de que sigas por aquí :) te echaba de menos! un besazo, srita vázquez ;)

        Eliminar
      24. Andie, Dearie, Estoy Muy Contenta de Saber de Ti,y me Duele Mucho el que no Quieras Aparecer Más, Sabes que Disfruto Mucho Tus Coments...;D;D;D

        En Cuanto al Nombre, No le des Importancia, Tu Eres La que Se lo Puso Primero y Eso Es Lo que Cuenta, Para Nosotras Siempre Serás "La Señora de Rumple Von Stiltskin" ( La que No cuadra Mucho Por Ahí En medio es Alí Ba-Ba, Pero Visto Los Mezclotes Que Hacen Con Los Cuentos, Pues Yo También me meto En Medio y Reclamo Mi Cacho de Rumple...;D;D;D)

        ¡Cuidate Mucho y No Dejes de Aparecer, Vale Dearie...;D;D;D?!

        P.D.- ¡¿Ya Has Caido Del Guindo...:D:D:D:D:D:D:D?!

        Eliminar
      25. Andie, yo también me paso por aquí bastante para leer los comentarios y te diré que siempre he compartido contigo la idea del trato correcto y el buen rollo que no siempre se cumple.Me he alegrado mucho de volver a leerte y siento que merece la pena romper mi silencio para saludarte y desearte todo lo mejor y que te recuperes muy pronto.besos.

        Eliminar
      26. Andie (Von Stiltskin)12 de marzo de 2013, 20:29

        Jo! que bonito reencuentro!! Eva, muchas gracias! aunque mi comentario sale después del tuyo, todavía no estaba publicado, por eso no te mencioné. Msiglo, me alegro de que sigas por aquí, y es todo un detalle que hayas roto tu silencio. Muchas gracias, de corazón.

        Para mí es maravilloso lo que acaba de ocurrir aquí. Eva, Campanilla, Msiglo, Alí y yo, cada una con sus cosas, sus opiniones, sus formas de ver la serie y la vida... y sin embargo parece que en este tiempo siguiendo el blog, primero comentando y luego unas en la sombra y otras al pie del cañón, hemos formado un vínculo muy bonito. Agradezco y felicito a Trish, Amy y Becky por hacerlo posible, y animo a todas aquellas personas que han dejado de comentar para que se animen a hacerlo como lo hice yo en las entradas referentes a este capítulo. Dos no pelean si uno no quiere, y por lo que a mi respecta, siempre habrá paz. Como no la va a haber, si somos capaces de olvidarnos de la serie para hacer una piña en torno a una de nosotras cuando regresa, a pesar de haber discutido en el pasado? esta vez he sido yo, pero puede ser cualquiera, y eso es lo bonito.

        MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS :) :) :)

        Eliminar
    6. ME PARECIO INCREIBLE !!!!!!!!!!!!! y eso que no entendi ni media palabra jajajaajajaj

      ResponderEliminar
    7. oh chicas por favor dejar en el review el reflejo de rumple de espaldas en el espejo eso ha sido un gran detalle!!!

      ResponderEliminar
    8. OMG!, The Evil Queen soon is back!!!!
      Snow le quito su amor y lo vuelve a hacer; ahora no se quiene s la verdadera mala....

      ResponderEliminar
    9. ME ENCANTO !!!

      la actuación de Rose como Cora fué increible, el mismo odio, y la misma mirada...

      la pelea contra Cora y Regina hubiera estado mejor si la alargaban un poco más !!

      la charla entre Belle y Gold para llorar...

      y el FINAL muy bueno, pero me dió un poco de lástima que Regina sienta el amor de su madre antes de morír !!

      ( se va a extrañar a Cora)


      PD: me dio un poco de asquito los besos de cora y rumple !!



      PABLO -ARG-

      ResponderEliminar
    10. SE LOS DIJE!!!! REGINA NO ES HIJA DE RUMPEL!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Y menos mal! Habría sido demasiado. Además, Henry la quería mucho y se merecía ser su padre.

        Eliminar
    11. WHAT DID YOU DO, SNOW??? WHAT DID YOU DO???, NO puedo creer que final tan impactante, lo siento por Snow, debe estar sintiendose muy culpable y ahora no habránadie que pare a Regina :´´´(, la cosa se puso fea.

      Pero por lo menos se libraron de esa bruja horrible de Cora, solo que no entiendo entonces porqué Cora le pide a Rumple en el 2x13 a su hija de vuelta si el trato había cambiado,,, Que alguen me explique porfis¡

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que a lo que Cora se referia con "tener a su hija de vuelta" era volver a tener una relación madre-hija con ella y con Rumple por en medio Cora creeria que eso no debia ser posible, o sea que Regina no es/era de Rumple, Cora solamente queria quitarse a Rumple de en medio para tener via libre con su hija.

        Eliminar
      2. No creo que Cora sea una bruja horrible...
        Con todo el respeto,Cora siempre ha matado ella misma a sus enemigos...Snow ha utilizado a Regina,su propia hija,aprovechándose del amor que le profesaba a su madre...

        Eliminar
      3. Bueno adrian Dearie una cucharada para Regina de su propia medicina
        para que vea que NO es la manera.
        La vida NO es justa Daerie. eso es.

        Eliminar
      4. A mi me da que todavía quedan cosas por ver entre Cora y Rumple. Ya dijo que sostuvo a Regina en sus brazos. Y cuando esta en Grannys con Belle le dice a Regina que al final ganó a Cora, pero según Regina es ella la que creia haber ganado. Y tampoco se sabe como consiguió Cora el libro de hechizos. Ahí falta algo, puede que Rumple intercambiara a Regina por otro o le hiciera algún hechizo. Imagino que lo dejarán para la 3 temporada y así volver a ver a Rose McGowan.

        Sobre Snow yo creo que ha querido ser justa de mala manera y se ha arrepentido tarde. Siempre que Regina se fía de Snow acaba mal, pero Regina ha hecho loo suyo para estar como está ahora. Esto es lo interesante de la serie, que cada cual tiene sus motivos y luchas internas.

        Eliminar
      5. Emil,yo comprendo los deseos de venganza de Snow,como comprendía los de Regina...pero no utilizando el amor de Regina hacia su madre (me recordó a las manipulaciones de Cora) y espero que Snow no vuelva a dar sermones morales,porque con lo que ha hecho ha perdido todo el derecho,a mi forma de ser.

        Eliminar
      6. Yo creo que Rumple fue el culpable de la caída del reino de Xavier, y Cora no lo sabe, como tampoco sabe que tuvo en brazos a Regina. Ahora veo que él se vengó de su amante haciendo que su hija, ya crecida, la destierre al País de las Maravillas, además, claro, de oscurecer a Regina.

        Eliminar
      7. Yo creo que el se vengo cambiando a Regina de bebe y todavia nadie lo sabe

        Eliminar
    12. Sin tratar de hacer spolier, el cap fue buenisimo!! me encanto ver la historia de Cora, y el final fue oh no! otra vez no! Regina mi pobre querida, hay un ciclo de venganza que nunca se termina, mi dios.. otra cosa las actuaciones de las peleas dejaban mucho que desear.. entre todo muy bueno el capitulo, con varias sorpresas!

      ResponderEliminar
    13. ohhh llore con lo que le dijo rumpel a bell

      ResponderEliminar

    14. Mr adrian, nosotros siempre supimos que cora amaba a regina

      No era ep corazon del rey el que cora llevaba en ep cofre si no el suyo propio, asi pudo dejar a rumpy y asi fue por todos estos años hasta que regina la devqlvio su corazon, lastima que snow lo envenenara, como siempre se ha lucidi

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No quiero ofender a nadie con este comentario, pero Snow, de nuevo, metiendo la pata... Esta no es su temporada... Me dió mucha rabia lo que hizo. Cuando por fin vemos a una Cora que muestra su amor por REgina... PAM... nos la matan a los dos segundos! Pobre Cora!, pero sobretodo... pobre Regina!!!

        Vamos a volver a ver a una Regina/Evil Queen en todo su esplendor? Y que pasará con su relación con Henry? Tengo ganas de ver el proximo episodio para ver que pasa con todo lo que ha pasado!

        Eliminar
      2. Yo hubiera entendido que Snow matara a Cora pero el hecho de que engañara a Regina me parece muy cruel la verdad. Para mi Snow ha demostrado que es malvada y una cobarde porque si tanto odiaba a Cora ella tenia que haberla matado. Si lo que ha hecho Snow lo hace Regina todo el mundo la pondría de malvada para arriba pero como ha sido Snow seguro que todo el mundo pobrecita con lo buena que ella es.

        Eliminar
      3. Lo que más me preocupa ahora es la actitud del ingrato de Henry! Se pondrá de parte de los Charmines? Que actitud toamrá respecto a su abuela Snow? La perdonará?

        Seguro que le dirá: no pasa nada. y a regi que le den.! SNow frágil? XD Snow la ha cagado bien cagada. Espero que algo malo le pase, más que nada por temas de karma y esas cosas.

        QUe la pobre BELLE no ha hecho nada y la han estado puteando!

        Eliminar
      4. No podría estar más de acuerdo contigo MaRy D. Si Snow quería matar a Cora que lo hubiera hecho ella y no engañar y utilizar a Regina para hacerlo!

        Eliminar
      5. Eva, yo también estoy intrigada por ver como actuará Henry. La verdad es que no tengo ni idea de lo que hará, pero me espero cualquier reacción por su parte. A mi me gustaría que entendiera a Regina y que entendiera su situación, pero no tengo ni idea de lo que va a pasar.

        Eliminar
      6. Ese crio seguro que lo ve bien, se pondra a idear armamentos contra su madre, no espero mas de el la verdad

        Eliminar
      7. Campanilla,es verdad,simepre lo supimos... :(
        No puedo con este capítulo,de verdad,cuando Cora ha dicho que con Regina ya tenía suficiente...he tenido que contener las lágrimas...
        Y no descarto a Regina como hija de Rumple todavía...
        De Henry,sólo digo que más le vale apoyar a su madre ahora que no le queda nada...le han arrebatado TODO... :'(

        Eliminar
      8. Mr Adrian Gold, totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere a Henry.

        La escena en que Cora le dice a Regina que sólo con ella ya tenía suficiente fue un dramón!!! Me quedé sin kleenex a los dos segundos. Toda esa escena, desde que regina le devuelve el corazón a su madre hasta el final fue un dramón!

        Eliminar
    15. Snow será todo lo buena que queráis,pero no se cómo se las apaña para indirectamente o directamente joder a Regina...Otra cosa que no me gusta nada es que a Regina ya no le queda absolutamente nada,ni su hijo que la odia,en cambio Rumpel que ha sido igual de malvado que ella y tiene a Neal,a Belle que seguro que recuperara la memoria y a la súper familia de superhéroes,ya que ahora son familia....Vale que Regina ha decidido ella solita todo lo que ha pasado pero parece que los guionistas la tienen tomada con ella,creo que Regina se merece a alguien que le apoye y que realmente le ame....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso digo yo, Emma le dice a Gold que como ahora es abuelo de Henry son familia y lo salvara sin embargo Regina que ha aguantado a ese niñato chaquetero durante 10 años que le den.... Pues yo me sigo indignado por como tratan los escritores el tema de la adopción.

        Eliminar
    16. Haber no e podido aguntarme hasta la tarde para verlo en subtitulos y como hoy libraba lo e visto sin subtitulos,aunque mas tarde comentare cuando lo vea subtitulado,por lo que comentais blanca envenena(aunque creo,que utiliza la vela para envenenarla)el corazon de cora,algo que no entiendo,eso si es una verdadera maldad,tengo mi sospecha que rumple de alguna forma,queria que blanca viese la vela y hiciese lo que al final hizo blanca,me da que rumple,sigue manipulando a la gente,a mi me da que a emma le esta empezando a gustar la magia,cuidadito que TODA MAGIA CONLLEVA UN PRECIO,pues si se divisa una gran EVIL QUEEN,lo que no entiendo esque nos venden la rendicion de regina para esta temporada y a la pobre no le queda otra que hacer salir a la reina del mal por narices,creo que la clave de todo estare en el capitulo 20 que lleva su nombre THE EVIL QUEEN,ademas si vuelve a ser la reina malvada para que habla con emma en un banco?,segun las fotos espoliers del capitulo 19,se ve a emma y regina hablando en un banco y emma sostiene el libro de henry,esto significa una alianza entre emma y regina por henry o esque regina manipulara a emma?,en cuanto vea el capitulo subititulado opinare mucho mejor,pero la actuacion de cora joven a sido maravillosa,neal me sigue sin gustar y blanca solo a estado algo emotiva cuando se a encontrado con regina en la cripta.

      ResponderEliminar
    17. A mí también me ha encantado el capítulo. Últimamente están todos no de 10 sino de 11 ¡Qué pedazo de conversaciones la de Gold/Belle y Gold/Bae! No sé cuál de las dos me ha resultado más emotiva ¡Qué gran actor es Bobby!
      El giro que le están dando a Snow me parece también un gran acierto. Su personaje era demasiado "blandito" y ahora le han enriquecido con más matices. Sigue siendo buena porque al final intenta detener a Regina arrepentida, sin embargo, por primera vez en su vida ha sido capaz de hacer algo oscuro aunque haya sido por un buen fin.
      Eso sí, resulta irónico que lo que no hizo para salvar a su madre lo haya hecho para salvar a Gold, aunque claro, lo que estaba en juego era mucho más que la vida de Gold era proteger a su familia.
      También me ha dado pena de Regina, sobre todo en el momento en que por una sola vez experimenta el amor de su padre. Miedo me da su regreso como Evil Queen y su venganza.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡DE ACUERDO COMPLETAMENTE!

        Eso sí, por el bien de Regina, espero que ya no se vengue, porque se le va a volver en contra como siempre.

        Eliminar
    18. Pues yo apoyo a Snow, Regina la hizo parte de una venganza absurda en la que ella sólo fue una pieza, debería de estar agradecida porque su madre la condenó a ese destino tan cruel. Pero en fin, el cuento tradicional siempre termina con la muerte de la bruja, ya murió una, falta otra que ahora menos que antes le van a perdonar. Yo soy feliz porque se cargaron a Cora, yo de verdad la odiaba, echaba las vísceras del coraje cuando se salía con la suya. Así como una vez las saqué por culpa de su hijita querida, pero ahora sólo le deseo el mismo final que su madre.

      Saludos. Aún sigo enojado, el ver la promo del siguiente me afectó.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ADHIERO TOTALMENTE! hay muchos que se olvidan las maldades que hizo Regina, Snow hace una sola cosa terrible en su vida y todos le caen encima. Ademas Regina se dejo manipular hasta ultimo minuto por su madre en vez de reaccionar a tiempo y detenerla ella misma.

        Eliminar
    19. A mí la verdad la historia de amor entre Rumpel y Cora me parece un poco forzada... o al menos poco desarrollada, porque la olisquea un poco y ale! ya nos queremos para siempre y nos fugamos y te dejo preñada y todo!

      La actuación de Neal cuando se reconcilia con Rumpel también me parece un poco sobreactuada, no sé, pero me parecía un niño pequeño enfurruñado.

      Y por último, me ha impactado Snow cuando engaña a Regina, la verdad siempre es tan blanda que no la creía capaz de una jugada tan magistral. Me alegro mucho de que vuelva the Evil Queen en todo su esplendor, que la verdad esa Regina tan blandita no me pegaba mucho.

      ResponderEliminar
    20. Me encanto el capitulo, Adore que le pongan un poco de sangre en las venas a Snow, y me parece que se esta poniendo todo cada vez mas interesante. Estoy segura que Emma esta empezando a gustarle usar magia se le nota en la carita cuando lanza el hechizo protector, alguien noto que Regina Bebe tiene OJITOS CLAROS.....Sera que alguien se siente traicionado y la cambia dandosela a Eva SIN QUE NADIE LO SEPA y pone otra bebe en su lugar ????? Despues cuando lo vea subtitulado volvere a comentar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tambien lo note, si cambiaron a SNow y Regina, tendria mucho sentido lo que dijo Cora sobre volver oscuro el corazon de Snow.
        Y como ahora sabemos que Rumple puede manejar el tiempo entonces seria perfectamente entendible.

        Eliminar
    21. De los mejores hasta la fecha. Muy bueno (pese a que no se atrevieron a matar a un personaje principal, como anunciaban).

      ResponderEliminar
    22. A mi me parece bien que snow se haya cargado a Cora aunque fuera de forma algo rastrera. Ella no tenía poderes como Cora y Regina y no podía enfrentarse limpiamente a ellas. De todas formas el plan de Cora y Regina tampoco era muy limpio, utilizar a Rumpel para matarlos. El problema es saber qué hará Regina. Pata ser franca, y aunque me caigan piedras, me parece un poco forzado que Regina quiera tanto a su madre después de intentar matarla, y que la otra la perdone por enviarla a otro vmundo e intentar matarla sólo porque la vio llorar. Hemos visto que Regina no vacila en matar a quien ama, así que me preocupa que quiera crear una nueva maldición porque Henry sería su sacrificio y guste o no lo haría. Ahora que parece que Rumpel está con los charmins, no puede atacarles directamente. He visto unos tweed de spenson diciendo que lo de Cora y Rumpel no era tanespecial como lo se Belle y Rumpel, y que Rumpel no sigue queriendo a Cora. Por otra parte he visto otro e emilie , qudiciendo que en el 19 rRumpel da a bellbelle....fruta y zip locks

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que es eso... A mí me encanta Regina, pero es muy injusto apedrear a Snow por lo que ha hecho. ¿O acaso era mejor lo que pensaban hacer Cora y Regina? Pues no. ¿Y acaso no le han hecho bastante daño tanto la madre como la hija? Sí, Regina también ha sufrido "por culpa de Snow", pero es que de lo de Daniel a Snow apenas se la puede culpar, y Regina condenó a una niña a vivir su vida huyendo por un error y por un acto que realmente llevó a cabo Cora. Al final, la culpable de todo es Cora, pues fue ella la que crió a una hija sin amor y la condenó a convertirse en lo que se convirtió. Las razones para matar a la madre de Snow también son de traca.
        Yo creo que Regina siempre ha necesitado una madre. Ahora por fin veía la posibilidad de tenerla, y se la han quitado, de ahí la reacción. Es más necesidad que amor.

        Eliminar
      2. eso mismo digo yo, Snow no ha tenido un solo momento en que no se le arruine la felicidad (para los que dicen que solo Regina sufre, yo la quiero mucho pero a Snow también le paso de todo y soporto estoicamente siempre "haciendo el bien" porque eso era lo que se suponía que debía hacer) me parece perfecto que se tome revancha de la bruja mayor sobre todo después de lo que le hizo en el cap anterior.

        Eliminar
      3. Es que también hay gente que dice que Snow tiene familia, mientras que Regina está sola. Bueno, Regina está sola por algo. Se supone que Maléfica era su mejor amiga y la trató como la trató; su padre la quería con locura y decidió sacrificarlo. Decidió quedarse sola para poder llevar a cabo su venganza. Estoy convencida de que Snow y Charming la habrían perdonado hace mucho tiempo, pero ella no quiso. Y todo esto lo digo como alguien que adora a Regina, pero es que su vida podría haber sido mucho mejor de haber tomado otro camino.

        Eliminar
    23. Es la primera vez que escribo pero llevo meses leyendo este maravilloso blog, enhorabuena a todos los que formáis parte de él, sois increíbles.
      Es la primera vez que me decido a escribir porque esto ya me parece demasiado. Adoro a Regina, especialmente por la maravillosa interpretación de Lana, y entiendo que haya tantísima gente que la apoye, y por tanto esté contra Snow. Pero una cosa es esa y otra atacarla por cualquier cosa. Si es buena, porque es buena y si por fin se decide y da el paso, aún peor. A mí me ha encantado ver a Snow matar a Cora, y de una forma tan inteligente. En la vida real no apoyo el ojo por ojo pero en las series sí, y Regina, a pesar de que la adore, se merece esto por todo lo que le ha hecho a Snow. Todas las muertes, la maldición, cómo se burlaron de ella en el reloj... se las ha devuelto a ambas, y encima la cosa se pone muchísimo más interesante porque the evil queen is back definitivamente.

      Párrafo aparte para el maravilloso Robert Carlyle, que una vez más ha demostrado que es el mejor actor de todo el reparto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Elvira, es un gustazo ver a más personas que quieren a Regina, pero son capaces de entender a Snow. Veo a mucha gente criticándola sin cuartel y sin detenerse a pensar en sus circunstancias.
        Yo entiendo a las dos partes. Entiendo que Regina se aferrara como lo hizo a la necesidad de tener una madre y entiendo su frustración, pero también comprendo que Snow quisiera vengar la muerte de su madre y además proteger a su familia (porque le recuerdo a todo el mundo que el plan de Cora y Regina era matar a Rumpel para luego con el poder del Dark One cargarse a todos los Charming).
        Creo que a Snow se le fue la cosa de las manos, que no razonó lo de hacer que fuera la propia Regina la que matara a su madre. Por eso fue corriendo tras ella. Pero no creo que le deba nada a Regina, con todo lo que han vivido.
        Eso sí, es genial volver a tener a la Reina de vuelta y tengo muchas ganas de ver cómo evolucionarán los personajes.

        Eliminar
      2. El "problema" que hay en esta serie es que tanto Robert como Lana son tan, pero taaan grandes, que la gente nos encariñamos muchísimo con ellos y los defendemos a capa y espada, como reconozco que me pasa a mí con mi Rumple. Pero siempre hay que tener en cuenta que ellos son, al fin y al cabo, los villanos, y tienen que acabar pagando de una y otra forma por sus maldades (nota a los señores guionistas: Rumple ya ha pagado con creces, déjenlo un poquito en paz, gracias ^^). Porque, ¿qué gracia tendría un cuento en el que el mal prevalece y los buenos pierden?

        Eliminar
      3. Me pasa lo mismo con Rumpel, pero también reconozco las cosas que hace mal. Es decir, lo adoro, es mi personaje favorito y yo como Belle veo lo bueno que hay en él, pero es verdad que ha hecho muchas cosas malas y que sigue haciendo cosas que no me gustan, y no lo niego.
        A mí me gustaría que, al final, todos los personajes, buenos y malos, tengan ocasión de redimirse.

        Eliminar
      4. Yo también quiero que Regina y Rumple consigan, al final de todo, su final feliz, pero al igual que no lo quería para Cora, tampoco lo quiero para Hook... quiero verle morir lenta y dolorosamente por todo lo que le ha hecho a mi Rumple y Belle :D

        Eliminar
      5. Yo soy anti-Hook en esta serie. XD Y me da rabia porque es un personaje de cuento y de película que siempre me ha gustado, pero el de OUAT me aburre con sus ansias de venganza barata. No sé, no me dice nada.

        Eliminar
    24. Un capítulo impresionante, de principio a fin. Creí que Snow se había echado atrás cuando sopló las velas sobre el corazón de Cora, pero a juzgar por su actuación al final (como he visto el capítulo en inglés y no entiendo mucho de idiomas no me he enterado de la mitad) me parece que el daño ya estaba hecho y ella lo sabía y aún así hizo lo que hizo... me he sentido fatal por ella y por Regina: pensé que Snow al entregarle el corazón de su madre estaba dando una muestra loable de bondad y justicia (yo estaba contentísima y me quitaba el sombrero con ella en esa escena :[), dándole la oportunidad a Regina de arreglar las cosas devolviéndole el corazón a su madre para que recuperara la facultad de amar... y va Cora y se muere porque el susodicho estaba envenenado. Qué pena me ha dado, Regina ha matado a su madre sin comerlo ni beberlo cuando intentaba hacerle un bien y Snow se a traicionado a sabiendas a sí misma. Esto le va a pesar en la conciencia más que una losa, va a aprender por las malas lo que significa de verdad la venganza :[. Y Rumple... bien sibilino que ha sido: tenía la vela preparada para la mejor ocasión. Buena jugarreta la que les ha hecho a las tres, Cora, Regina y Snow :{... aparte de eso ha sido precioso su momento con Belle. Y el de Neal también, aunque me dieron ganas de arrearle al niño, tanto tardar en corresponder a la mano tendida de su padre. Yo comprendo perfectamente su situación y lo que le ha costado hacerlo, pero por la Virgen del Popo que te acaba de pedir perdón (otra vez) y te ha dicho que te quiere en su lecho de muerte, ¿vas a dejarle así? Menos mal que al final se tocó el corazón la criatura y enmendó la cosa... fue muy bonito, el momento en que lo coge de las manos. Yo eché de menos un "te quiero, papa" pero, teniendo en cuenta como está la cosa, no vamos a pedir demasiado... de momento ;). Estoy deseando ver el giro que dijo Robert Carlyle que daría la relación entre Bae y su padre, en el capítulo 22. Creo que será para mejor.
      En cuanto al romance entre Cora y Rumple... me gusta la escena en la que Rumple la enseña a convertir la paja en oro. Pienso que para Cora su elección debió de ser muy dura, incluso si a simple vista no lo parece. Ella misma ha admitido que Rumple es el único hombre al que de veras ha amado y no creo en modo alguno que mienta. Si lo rechazó y renunció a él, fue porque para ella era demasiado importante no tener que volver a arrodillarse nunca más ante nadie. Parece una cuestión trivial, pero para Cora no lo es... de ahí su dolorosa decisión. También fue dolorosa e hiriente para Rumple, aunque creo que él no estaba en realidad tan enamorado de ella - como ya se ha visto en la serie y se ha comentado en el foro, de haber sido lo suyo amor verdadero la maldición del Oscuro se habría roto, sobre todo después de tantas muestras de cariño como se daban ambos - si quizás lo estuviera del hecho de que una mujer lo amase y quisiera estar con él, por sí mismo, más allá de su apariencia o de su poder... por eso fue tan grande el desengaño, al descubrir que él no era suficiente para inclinar la balanza a su favor en la elección de Cora. Realmente ha sido triste. Aunque por fortuna Rumple ha encontrado a Bella, que ha llegado a quererlo por él mismo de verdad, sin embagues ni ambiciones y ojalá que la pobre recupere pronto la memoria, porque ya le vale ;).

      ResponderEliminar
    25. Wow!!!!
      Me ha encantado el capítulo por varias razones:

      La primera de ellas es que por fin vuelven a contarnos un cuento como se solía hacer en la primera temporada. Me ha encantando como le han dado la vuelta al cuento. Un gran acierto.

      La segunda es que ha habido acción y mucha emotividad.

      No me ha gustado la forma rastrera en que Snow ha manipulado a Regina para que le devuelva el corazón a Cora. Aunque para manipulador está Rumple. Me da a mí que ya tenía todo calculado.

      Un capítulo asombroso. Qué ganas de que llegue ya el siguiente!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también he agradecido volver a vivir un cuento, como en la primera temporada.

        Eliminar
    26. Increible la interpretacion de Lana Parrilla,esta actriz es magnetismo en estado puro...Cuanto le debe ella a la serie por poder demostrar lo increible que es y cuanto ledebe la serie a ella por como transmite su personaje de Regina...Todos hablais de que el mejor es Robert,yo creo que Lana esta a su misma altura...Y yo a Snow si la entiendo que quisiera matar a Cora,ademas k lo veo justo,lo que no me gusto es que minitiera a Regina...Todos pensamos que The Evil Queen va a regresar para quedarse,yo creo k seran unis cuantos capitulos y punto,la clave es Henry.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Para mí Lana y Robert son los mejores actores de la serie. Lana me encanta! Transmite totalmente lo que debe transmitir Regina. Me encantó la mirada que le dirije a Snow al final del capítulo, es puro odio y, está muy bien interpretado, es una gran actriz! Creo que terminar el capítulo con esa mirada fue una gran elección!

        Eliminar
      2. Desde luego,Lana ha estado magnífica :)
        Y Barbara,Rose y hasta Ginnifer no se han quedado atrás...eso sí,a esta última no la perdonaré jamás...

        Eliminar
    27. Capítulo espectacular. Al fin Cora cae derrotada, recordemos que es la primera vez que la saborea. Como también es la primera vez que Snow comete un acto malo, conociendo las consecuencias. Los guionistas han sabido llevar perfectamente esta situación, en algún momento debían comenzar a defenderse, y ahora veremos como lleva ella una muerte en sus espaldas. Snow tenía que hacerlo, no podía seguir dejando que muriera gente que quería a su alrededor. Y también increíble las últimas palabras de Cora, dándose cuenta que toda la vida había ansiado el poder cuando le hubiera bastado con tener el cariño de su propia hija.
      Ahora Regina, cegada por el dolor de ver perder a una madre a manos de quien ella culpó de la muerte de su amado, buscará venganza, no sabemos si con Henry aún en su mente...
      Estos muchachos no dejan de sorprenderme.

      ResponderEliminar
    28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    29. Osea, Regina cada vez que confía en Snow alguien muere, THE EVIL QUEEN IS BACK.
      Otra cosa, no se si entendí mal, pero Cora le dice a Rumpel que si cumplió el trato pues su primogénita era suya, osea su hija, esssspero haber entendido mal :( , pues no seas ..... Rumpel, ya se que hubieras dejado todo por Cora pero de ahí agarrártela con tu hija por venganza, (Dios que tienen los escritores)
      Y por ultimo, notaron la cara que puso Emma cuando logro hacer el escudo protector, sí que lo disfruto!

      ResponderEliminar
    30. Administradoras, ¿me pueden decir dónde y de qué tipo os habéis descargado el capítulo? es que donde normalmente me lo descargo yo no lo han puesto aún,
      Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo lo he descargado de seriesyonkis, cualquiera de las opciones de descarga sirve ;)

        Eliminar
    31. me destruyeron la infancia, ok la madre de blanca era algo hdp ¿pero blanca asesina? se han pasado y mucho, pobre regina me da pena y ahora la pobre volverá a ser odiosa y cabrona y detesto esto, yo preferiria que la hubiese matado ella para vengarse por lo cruel que fue con ella, pero ya que pasó lo que ahora quiero es que bella recupere la memoria y bae conozca a su futura madrstra y final feliz en ese cuento

      ResponderEliminar
    32. El mejor capítulo de la temporada.Sin palabras.Perfecto.
      -Rose McGowan y Barbara Hershey magníficas.La última escena de Barbara...simplemente grandiosa.Y Cora amaba a Rumple...
      -Respecto a Snow...¿cómo puede haber sido tan...cobarde?Ni siquiera ha tenido la valentía de matar a sus oponentes ella misma,sino que ha tenido que hacer que Regina la matara,a su propia madre.Después de esto,comprendo que quiera vengarse.
      Snow ha demostrado que no es mejor que nadie...ni mejor que Regina,ni que Cora...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo respecto a Snow, con sus acciones confirma el dicho, dime de lo que presumes y te diré lo que careces, en mi opinión ha actuado de la forma más cobarde posible, de hecho me ha resultado falso hasta su arrepentimiento, porque podía haber evitado una desgracia si en vez de ponerse a llorar hubiera actuado como se esperaba de ella. Lo mejor de la muerte de Cora es que al final ha conseguido lo que quería, volver el corazón de Snow negro como el carbón.

        Eliminar
    33. Estoy con Snow 100%. No se va a quedar de brazos cruzados mientras su familia está en peligro. Ella mimsa oyó a Cora en el bosque decir que iba a acabar con ellos.

      Encima lo hizo de una forma inteligente, y alimentando el odio de la malvada Regina. Ahora que estamos sin Cora, hace falta una villana como la Regina de antes.

      Gran personaje Cora, gran actirz, y este su capítulo estrella...de mis capítulos preferidos de la serie entera. Me da pena si ya no sale más, pero ya se sabe que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Siempre será recordada como una villana peculiar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sin ánimos de ofender;si Cora,por ejemplo,utilizara a Charming (de algún extraño modo) para acabar con Snow,no me quiero ni imaginar los insultos que Cora recibiría.
        Por tanto,para mí,la forma en que Snow ha actuado es...cobarde.
        Si la hubiera intentado matar por ella misma,lo entendería,pero ha resultado mucho más cruel de lo que esperaba...

        Eliminar
    34. Despues de volver a ver el capitulo subtitulado,me e dado cuenta que Rumple a vuelto a manipular como suele hacerlo siempre,lo a hecho con blanca,eso si sutilmente,el no podia y se a buscado a alguien,que cosas lo que no supo hacer cora lo a conseguido el,a mi me da que la proxima victima de rumple es emma,siempre e pensado desde lo del grillo que rumple queria utilizar a emma para enseñarle magia y hacer lo mismo que hizo con cora y regina,espero que emma no caiga en sus redes,pero la cara de emma cuando siente la magia es la misma,que hace regina cuando utiliza por primera vez magia,es decir le a gustado y rumple lo sabe,ahora espero que rumple no sea capaz de utilizar a emma para eliminar a su nieto eso ya serie demasiado y dudo que emma haga algo malo a henry que ademas es su propio hijo,tengo una teoria y es que regina y emma se van a unir,hay fotos del rodaje donde regina y emma se reunen y hablan en un banco,puede que regina este enfadada y se quiera vengar,que de alguna manera lo hara,pero a mi me parece que antes pasa algo que la hace parar en su objetivo.Lo que cora siempre a querido es el amor de su hija regina,pero al no tener corazon,era imposible sentir que regina realmente la queria y por eso cora sentia que estaban distanciadas,porque sin corazon no puedes sentir nada,por eso cuando se lo vuelve a poner,cora siente el amor de regina y por eso dice eso de que con el amor de ella hubiera sobrado.Es duro lo que voy a decir,rumple a manipulado a blanca,pero blanca a sido cruel y muy fria cuando se encuentra con regina,se nos olvida que blanca tambien engaña a regina para que le coloque el corazon,sabiendo que asi cora moriria?,porque en esa escena no vi a la santa blanca,vi alguien rencoroso que se quiere pagar todas en una y bueno eso de entrar justo cuando muere cora,es como el arepentimiento de un asesino que esta apunto de morir y se confiesa a un cura,es decir no sirve de nada,no digo que este arrepentida,pero eso no quita que haya sido tan fria,y haya incluso manipulado a regina para que le pusiese el corazon a cora sabiendo que esta moriria,las cosas hay que decirlas como son,ahora blanca es de alguna manera como rumple y regina,no igual por supuesto,pero ella tambien a mentido y manipulado,que ironia,justo todo lo que realmente blanca odiaba,por cierto habria que ver que pasa cuando emma se entere que su madre a matado a cora,y a mi no me vale que sea por defender a su familia,porque si blanca no hubiera encendido la vela y cora hubiera recuperado su corazon,cora hubiera escuchado a su hija y no hubiera hecho daño a nadie,solo que rumple hubiera muerto,algo que no entiendo porque no se pudo curar el de lo del veneno no tiene magia y emma tambien tiene magia?no sera que todo esto a sido un plan de rumple para deshacerse de cora,definitivamente?,esque lo veo algo raro y la pobre regina otra vez mas a perder,rumple se salva,tiene a su hijo en SB,bella recuperara la memoria y regina que,a ella nadie la va a querer o ayudar?,me parece que los guionistas se estan cebando ya demasiado con regina.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rumpel lo ha pasado peor incluso. No puedes comparar perder un novio con perder un hijo. Rumpel ha manipulado , si, pero por su hijo. Regina lo ha hecho por venganza. Rumpel le enseña magia y le insinúa lo de la maldición, pero es ella quien elige. Él no la fuerza en ningún momento. Y snow ya puede darle las gracias, sin el anillo que Rumpel hechizo para charming éste aún seguiría buscándola y no habría despertado, no hubieran sabido del árbol que salvó a Emma y demás. Puede que fuera por su propio beneficio pero Rumpel siempre ha ayudado a los charming. Nunca ha manipulado a snow. Y Rumpel intenta mejorar por Belle mientras que Regina sólo quiere venganza y recuperar a su hijo matando a medio pueblo. Si Regina fuera Rumpel habría intentado matar a los amigos de Belle para recuperarla. Ahora que Regina está libre de la influencia de Cora a ver cómo se comporta. Insinuación que en la próxima temporada Regina encontraría el amor, ver si se redi. Nos hemos quedado sin malos y no creo que regina o Rumpel sean malos principales. Lo de Rumpel y Henry me preocupa pero no creo que Rumpel se cargue a su nieto pues perdería a su hijo. Y a Belle. Y lo siento pero si veo a Regina capaz de sacrificar a Henry en orden de vengarse de los demás. Ya mató a su padre, la única persona que quiso desde Daniel. Bueno, para ser franca la veo queriendo hacerlo pero siendo incapaz al final. El problema es que sólo hay un niño y dos madres....alguien tiene que perder y quien tiene más posibilidades es Regina. Deberían buscarle un novio y que tenga un hijo propio y que diga teniendo buena relación con Henry pero ya sin la angustia de no tener quien la quieea. Mi problema es que me caen todos bien...menos charming. A snow la odiaba pero ahora me cae mejor. Y ni siquiera charming me cae mal del todo.

        Eliminar
      2. Lo de manipular es cierto, pero es que se supone que Snow es mayorcita y piensa por sí misma. Él le ha metido unas ideas en la cabeza sutilmente, como comentas, pero la decisión ha sido de ella. No podemos liberarla de la culpa porque otro se lo ha sugerido.

        Eliminar
      3. Bueno rumple es bastante inteligente como para saber,que blanca bajo la presion y el miedo si podia acabar con la vida de cora,igual que hizo cora cuando blanca era pequeña,que sabia que haria lo correcto y no utilizo la vela para salvar a su madre,por eso digo que rumple sigue utilizando a la gente y me da que pronto le llegara el turno a emma,el sabe que emma le empieza a gustar la magia y el aprovechara el asunto para sacar tajada y mas si se supone que su propio nieto sera su perdicion,es verdad que rumple esta intentando cambiar por bella,pero regina tambien por henry,solo que nadie confia en ella al principio,en cambio rumple tiene a bella y ahora a la familia feliz de los principitos.Tampoco es justo que regina se lleve todos los palos y rumple que es quien a manejado los hilos desde el principio no sufra tanto como regina,el ahora tiene a la family happy,regina esta sola,es normal que vuelva a las andadas,pero rumple tambien a hecho de las suyas y hasta nieto e hijo tiene ya viviendo con el en SB,almenos para mi no es justo,que sea cosa de los guionistas,no digo yo que no,pero justo no lo es y eso que rumple tambien a sufrido con lo de bella y su hijo,pero esque con regina parece ensayamiento y recochineo,pero lo repito aqui quien esta metiendo la pata son los guionistas,si los dos son malos,no puedes premiar a uno y al otro no,la gente se cabrea y con razon.

        Eliminar
      4. Sí, desde luego, Rumpel sabe muy bien lo que hace. Pero los otros deberían ser un poquito listos y no actuar como autómatas y encima culpar a Rumpel. No, las decisiones las toma cada uno. Si son tontos, normal que Rumpel (y otros) se aproveche.

        Eliminar
    35. Este capítulo me ha gustado pero también me ha decepcionado mucho, yo no quería que Snow matará a Cora, pero es que lo que ha hecho no me lo podía creer mientras lo veía, entiendo que este cansada que tanto Cora, como Regina la estén fastidiando siempre, pero manipular como manipuló a Regina??? Eso jugar sucio, a mí personalmente me ha recordado a Cora, manipulando a todo el mundo para conseguir lo que quiere, en fin me hubiera preferido que fuera de frente. Y lo otro que me ha decepcionado es que Regina mató a su padre, que era el que más le quería, y Cora, que la hizo sufrir todo lo que quiso y más, mirar como se puso. Sinceramente no le encuentro sentido que con su padre derramará solo dos lágrimas y con su madre se ponga así.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues a mi em gustado y no em ha gustado. El hecho de q snow mate a cora por así decirlo y de la manera tan rastrera q lo hizo (por que no me digais q no es rastrera para regina que casi es como drle una bomba y q se la ponga....tengo sentimientos encontrados. Me usta por que demuestra q en todo mal hay bien, como se ha venido mostrando hasta ahora pero también que en todo bien hay mal. Que no todo es blanco o negro. Y que somos personas para bien o para mal.

        Ahora sí, a regina le caen todas coño. la caraq puso cuando le devolvióel corazón y dijo mother! y yo pensando...chiquilla la que has hecho.y a Snow ya es la segunda vez q por ella muere un ser querido para regina. La ha cagado y a lo grande. Si se lo merece o no, de momento no entro, solo digo q hubiera preferido q fuera ella la q hubiera puesto el corazón en cora y no dárselo engañado a regina. Esto em ha parecido muy rastrero.

        Eliminar
      2. A mí también me ha parecido muy rastrero por su parte, Snow es uno de mis personajes favoritos y me ha decepcionado muchísimo. Y en cuanto lo de Regina sigo esperando el día en que deje de sufrir está pobre mujer, hizo muchas cosas mal, pero me gustaría que tuviera un final feliz.

        Eliminar
    36. ¡Me toca me toca!, jajaja. ¿os ha gustado la música del vals?.La bso de ésta série es bueníiisima.
      Pero empecemos. Me quedé helada con la actitud de Rumple hacia Cora joven.¡Qué baboseooo por Dios!. Eso no lo veré con Bella ni en sueños (snif snif).¿Se querían?¿o realmente querían la parte negativa de cada uno de ellos?. Rumple, con su gran poder "nadie le puede vencer", y Cora, fría, orgullosa. ¿Rumple necesitaba a alguien como él??¿Cora necesitaba a alguien que la subiera al pedestal del poder?.No creo que se amaran, verdadero amor. Pero me resulta inquietante que en el último momento Rumple se lo preguntara. ¿Qué hubiera pasado si Cora siguiera viva; la elegiría a ella o a Bella?.Aun siendo yo fan de Rumbelle, defiendo a Bella. Nos ha demostrado su fuerza. Ella "alza" a las personas, Cora las "doblegaba". No entendí la última frase de Cora hacia Regina. Espero que alguien me lo aclare. En cuanto a Blanca, yo la defiendo. Sabía que si seguía por el mismo camino de la bondad, habrían matado a su familia. Demasiado difícil pero era lo único que podía hacer. ¿Cómo será ahora ella?¿con remordimientos?¿o se volverá dura?. Regina ha vuelto y va de malas otra vez. Éra sé una vez empezó con una história, la de Blancanieves. Me gustaría ver una buena batalla entre Blanca y Regina. Todos los personajes son importantes, pero aquí hay una verdadera batalla familiar. A protegerseeeee

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pilarvc,si te refieres a la frase de "Ya era suficiente con eso" o algo así de Cora;ella quería decir que con el amor de su hija tenía suficiente y no necesitaba la magia... :(

        Eliminar
      2. esa es mi duda. Me quedé con esa duda desde que ví el capítulo. Se querían de verdad? cora lo quería de verdad? es de suponer q sí, no te arrancas el corazón por nada en especial y por lo que parece ella se lo arrancó para no sentir amor por él. Y es más en sus ultimo momentos le dijo que el había sido el único hombre al q había amado de verdad. Y lo de rumple hacia ella, calentón o de verdad la amaba? ahí no lo tengo claro, había veces en las q pensaba calentón así de simple y otras en la q pensaba la quiere. Pero aquí lo que no cuadra es q la maldición del oscuro no se haya roto, con Belle si lo hizo y es pq habái amor verdadero por ambas partes, como dijeron tanto regina como rumple es la unica fuerza capaz de romper cualquier maldición. Y eso es lo q mas me pierde en el rumple/cora.

        por cierto la frase de rumple estoy lleno de amor jajajajajajaja!!!!!!!!! me he imginado a millones de rumbelles con el corazón a mil por hora jajajajajajajaja!!! (me incluyo) q tierno el momento bae/rumple. Y me encanta rumple como maestro de emma. Cuando emma usa la magia es.....sencillamente me gusta mucho.

        Eliminar
      3. Yo creo que los dos se querían, pero que no era un vínculo lo suficientemente fuerte. Si ella lo hubiera amado TANTO, habría elegido irse con él y habría renunciado al poder. En lugar de eso, se arranca el corazón voluntariamente y elige casarse con el príncipe. Creo que Rumpel probablemente también la habría dejado tirada tarde o temprano. Lo veo como que sí, se tuvieron cariño y hubo pasión, pero no era un lazo muy profundo.

        Eliminar
      4. Kaoru,es que Cora no es una princesa de cuento,es una campesina que ha aprendido a fuerza que lo único que importa es la clase social y que el amor no tiene utilidad...Cora eligió el mejor destino para ella y Regina,y amaba tanto a Rumple que no tuvo más remedio que arrancarse el corazón...

        Eliminar
    37. Bueno.... veamos, es la primera vez que escribo por aquí (y no se por qué he tardado tanto ya que me encata xD y por ello os felicito) Así que voy a ir por partes. Regina no es que haya sido santa de mi corazón, pero tampoco le he tenido odio y con los capis me ha ido cayendo mejor, pero también me he quedado con cara de WHAT!!!!! no puedes ser más.... aichh.
      Que si, que vale, que era su madre y tal y cual, pero joer, como habéis dicho mando a Mr. Pupitas 1 (léase Hook) a matarla. Fue el brazo ejecutor de la muerte de Daniel (sí, vale, Snow la cagó, pero la chiquilla lo hizo con toda su buena voluntad (que sí, que muchas veces las cosas han ido mal por querer hacer un bien)) Y coñé, mucho diciendo "no quería matar a la nana" sí, pero después de como voló coñé di algo, envia un sms o lo que sea. Y vale, entiendo que quiere recuperar a Henry, que le ha criado toda su vida pero, sinceramente, se creía que el niño era tan soberanamente estúpido y que nunca iba a saber la verdad¿? Su padre se lo dijo "deja esto, vivamos felices" y ella no. Snow no es que sea una hermanita de la caridad pero coñe, que más tenía que hacer para que la perdonaran (sí, la cagó y de una manera sobervia pero joer, todo el mundo tiene un límite)
      Así que sí, quizás no es la manera en que debía acabar con su vida pero.... a grandes males, grandes remedios. Entendámosla, ama a su madre, la pierde, puede tener otra madre que seguramente la hubiese querido con locura, ACEPTA perderla por que sea feliz, la caga por querer hacer un bien, pierde a su padre, vive con la constante amenaza de morir, ACEPTA morir ante el cazador, hace de todo para que Regina no muera, pierde los 28 primeros años de su hija, le matan a su nana... Osea, os quejáis de que es pava, se calza las botas y os quejáis de que se las calce... ejem, que coñe queréis¿?
      Así que, no es en plan para decir "ohh Snow siiiii, pero si aceptamos las maldades de una, aceptemos la de la otra"
      Las cosas se van a poner muy chungas, del estilo tronco total xD pero, sinceramente, creo que todos deben ceder un poco y deben aceptar reproches puntuales, sin que eso se convierta en la tónica de sus relaciones.
      Y chin pum; que largo me ha quedado.
      Besis a tod@s y me disculpo si alguien se ha podido molestar, pero es mi sincera opinión

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Os agradezco a amb@s vuestro apoyo xD Mis amigos me han intentado coser a no se que coñé (creo que es mi palabra favorita ahora xDDDD)bueno sí, me han cosido a balas por el CoD xDDD En fín serafín, creo que me voy a hacer un perfil ^^ (Y quiero llamarme Erini xDDD)(Quereis un consejo, no os metais en una universidad, acabaries peor que todos los de la serie xD)

        Eliminar
    38. ¡Olé!De acuerdo contigo en todo,Andrea ;)
      No hablo más del tema porque creo que ya lo he dicho todo por ahí arriba xD

      ResponderEliminar
    39. Andrea, ¿te has parado a pensar en por qué Regina está sola? ¿Por culpa de Snow o Rumple? Que yo sepa, fue ella solita la que mató a su padre, después de que éste tratara de salvarla (ya tienes a alguien que lo intentó) porque era incapaz de vivir sabiendo que una pobre cría, cuyo único error hasta ese momento (recalco ESE MOMENTO) era haberse dejado engañar por una manipuladora, fuese feliz con su amor verdadero. Fue ella la que mandó matar a su madre, mostrando que ella también puede llegar a ser una cobarde, pues mandó a un piratucho de tres al cuarto a hacerlo, no por todo lo que le hizo, sino porque Cora era su debilidad, la quería, y no podía permitírselo. Fue ella la que mató a Graham porque había descubierto lo de la maldición. Y fue ella la que se pasó 11 años tratando a Henry como un loco, haciéndole ir al psicólogo y destruyendo completamente su moral negándole una y otra vez que todo lo que él ya sabía era cierto.

      Y lo de Rumple... vale que él sea el artífice de todo esto, nadie lo duda, pero me parece que él ha sufrido mucho más que Regina y se merecía que al menos su hijo le perdonase o intentase hacerlo. No en vano se ha pasado 200 años sintiéndose culpable y tratando de buscar la forma de recuperarle. Encuentra al amor de su vida, lo pierde y cuando por fin lo recupera, la dejan sin memoria...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Exacto! Regina está sola porque apartó a todo el mundo de su lado para poder vengarse. Ella se lo guisa, ella se lo come.

        Respecto a Rumpel, no me gusta tampoco leer que muchos lo acusan de la muerte de Cora. De nuevo repito: sí, él le metió la idea en la cabeza a Snow, ¿pero es que Snow no es una adulta? Porque, si lo es, entonces la decisión ha sido de ella. Se podrá decir que "Rumpel" manipula, pero es que parece que todos se dejan manipular. A estas alturas parece mentira que no lo conozcan un poquito... deberían empezar a pensar por sí mismos en vez de dejarse liar continuamente.

        Eliminar
      2. Coincido en gran medida con Elvira, pero para mí Regina ha pagado mucho más que Rumple. Ella se pasó toda la temporada intentando cambiar, mientras él era el mismo egoísta y manipulador de siempre. Por más que haya hecho todo por su hijo, nunca le importó nada de los demás, ni de quiénes quedarían en el camino, ni de nada, sólo él. Recién hace pocos capítulos que está empezando a pagar.

        El resto, todo cierto.

        Eliminar
      3. ¿Más que Rumple? ¿200 años buscando a su hijo te parece poco castigo? ¿Los mismos años pensando que el amor de tu vida murió, cuando estaba vivita y coleando encerrada por Regina? ¿Otros 28 años que duró la maldición, sabiendo perfectamente todo el tiempo quién era, esperando a que se rompiese para poder buscar a Bae? ¿Descubrir que Belle está viva, para que al poco tiempo le borren la memoria por culpa de un piratucho de tres al cuarto? ¿A qué equivale esta temporada de OUAT, a 1 mes tal vez? Creo que no hay color xD Rumple ha hecho muchas cosas mal, nadie lo duda, pero ha pagado con creces todas ellas, merece un poquito de felicidad

        Eliminar
      4. En realidad los 28 años no cuentan, porque estuvo hechizado hasta que Emma llegó. En esos 200 o 300 años, por mucho que sufriera, no le importó pasar por encima de nadie con tal de lograr sus propios fines, y además es, no culpable pero bastante responsable de las fechorías de Cora y Regina. Con la maldición rota, Regina obtuvo su merecido sufimiento, mientras él lo más tranquilo andaba con Bella, y continuaba con su frialdad, mañas y manejos.

        Lo que yo más le reprocho es su egoísmo: sólo le importan él, su hijo y Bella, los demás para él son marionetas y no personas. Ahora quizás cambió, eso se verá. Pero lo más importante es que provocó más daño que Regina y ella siempre sufre más que él.

        Eliminar
    40. Pero vamos a ver, o me estoy volviendo loco o no entiendo nada. Cora es la mala de la serie. ¿Qué problema hay con qué Snow la haya matado? Cora no ha parado de hacer cosas horribles, e iba a cuchillo contra los Charming.

      ¿Qué culpa hay que quitarle o no a Snow? Lo ha hecho, a lo mejor de una forma no muy valiente, pero le ha podido la presión.

      Y Regina estará triste, pero ella misma quiso matar a Cora en su momento, enviando a Hook a por ella al País de las Maravillas...

      ResponderEliminar
    41. Me sorprende mucho que hoy abunden los comentarios positivos hacia Snow, precisamente cuando ha cruzado la linea. Como personaje puedo entender que a muchos seguidores guste mas la Snow vengativa y malota que la bondadosa pero a mi me gustaba creer en la persona buena que podía resolver las cosas sin actuar como sus enemigos. Se que casi todos nosotros, en una situación límite, donde peligran nuestros seres queridos seríamos capaces de defendernos haciendo el mal, era o Cora o el resto, pero yo quería creer en la Snow incorruptible y bondadosa.

      Ayer escuché, en otra serie, una frase atribuida a Ghandy que decía más o menos así, "la maldad que se hereda puede combatirse con la pureza que es una cualidad inherente al ser humano" y yo quería creer en eso, en que independientemente de lo que uno sufra siempre hay gente más pura de corazón que no reaccionará como los vengativos, yo quería creer que Snow era una de esas personas, pura y buena de corazón.

      ResponderEliminar
      Respuestas


      1. Si vemos la pelea de David, Emma y Bae conta las brujas vemos que ellas jugaron RECONTRA SUCIO y con una ventaja injusta. Lo de Blancanieves podrá ser cruel e impropio de ella, pero con lo sucio que le hubiera jugado Regina si ella era sincera, no le quedó más opción que engañarla.

        Eliminar
      2. ANÓNIMO, no te Ofendas, Pero Eso Mismo Comenté con Otra Chica que Quería lo Mismo que Tú, Y es que En definitiva Quereis Ponerle a Snow Cualidades Morales que Sólo Tienen Personas Casi Sobre Humanas Como Ghandy, El Dalai Lama o La Madre Teresa de Calcuta, y no Sé Hasta que punto Cuadras Esos Seres Tan Extraordinarios en Una Serie Como Ésta...;D;D;D

        Los Cuentos en los que nos Hinchan a Mentiras ya los Tenemos al Alcance de la mano Todos Los Días. Lo Realmente Interesante en Esta Serie Es "Humanizar" a Esos Personajes de Cuento, y yo Creo que En Éste Capítulo Lo Han Conseguido Con Snow...;D;D;D

        Eliminar
      3. Alí, estoy de acuerdo con tu visión de Snow, y me alegra que lo veas como humanización. Curiosamente, Blancanieves es la princesa más santa e inofensiva de Disney, y aquí nos la presentaron como una guerrera, y ahora vemos lo "malo" que fue capaz de hacer. Y no quita que sea una gran persona.

        Pero también comprendo al Anónimo. Uno siempre quiere creer que una persona puede triunfar siendo buena, y de hecho hay unas pocas personas así en el mundo. El resto de la temporada hablará de como Snow vuelve al camino correcto, y espero que Rumple y Regina dejen de hacer lío y se le unan jeje.

        Eliminar
      4. TrueLovrWins, También a mi me Encantaría que Regina Dejara de Lado La Venganza, Que Duranto Todo Éste Tiempo no le ha Traido Nada Bueno (Y Ésta Tampoco Aprende, Jolines...), y se Centrara un Poco En Rehacer Su Vida y Tener Algún Hijo Propio Que le Daria su Amor Y Al Que Ella poder Amar, Que Es Lo que Necesita Realmente, Disfrutar de Toooodoooo Ese Amor que Lleva Dentro Y Nunca a Podido Sacar Porque NO Sabía Cómo...:´´´(

        En Cuanto a Rumple, Éste Hombre Me Tiene un Poco A------da, Me Explico... Por Fin Ha Encontrado a su Hijo (Después de 300 Años Persiguiendolo...)y Belle Está Pero NO Está, Vale...? Los Productores No Hacen Más que decir que Rumple Siempre ha Sido Un Hombre que Ha Tomado Las Decisiones Herroneas... ¿QUÉ TE JUEGAS A QUE LA VUELVE A C--AR EN ALGUNA DECISIÓN...:O? Me Tiene de los Nervios...;D;D;D

        Eliminar
      5. En mi opinión si Regina dejara de lado la venganza y Rumpel empezara a ser un buen hombre SE NOS ACABAN LOS VILLANOS!!!! y se nos acaba la serie. Yo creo que eso que quieren que cambie cada uno de esos personajes es su escencia y es lo que ha logrado cautivarnos, cada uno con su favorito. Obvio que pueden poner nuevos villanos y listo pero no seria lo mismo. A mi me encanta una Regina bien Evil queen y un Rumpel manipulador y ventajero. Es solo mi opinion y me encanta que cada uno piense a su manera. Un beso

        Eliminar
    42. Regina no tiene a nadie POR UNA RAZÓN, y es que apartó de su lado a las personas que la querían. Se deshizo de Maleficent, mató a su propio padre, todo por la venganza. Que Regina tuvo una vida perra es cierto, pero que está sola porque ella se lo ha buscado, también.
      No dudo que criara a Henry con todo su cariño, es más, estoy segura de que lo hizo. Pero unirse a Cora para acabar con los Charming no es la mejor manera de recuperarlo.

      ResponderEliminar
    43. No os dice nada que Rumple dijera que se equivocó al interpretar el futuro....

      ResponderEliminar
    44. No la dejaron otra opción;intentó redimirse,pero todos desconfiaban de ella;y no tuvo más remedio que hacer causa común con su madre,que ha demostrado que de verdad la quería...

      ResponderEliminar
    45. nunca pense que cora moriria quede en shock y ese rumple es un pillin hecho el loco ha tenido mas mujeres que charming excelente cap

      ResponderEliminar
    46. Es acojonante como la gente puede apoyar a regina y cora y maltratar a snow,seamos serios,¿como mato cora a la madre de snow?Envenenandola,o sea sin dar la cara.¿Como mato regina al padre de snow?Utilizando y manipulando al genio de la lampara,asi que no me venga nadie a cuestionar lo que hace snow,porque tiene motivos de sobra para cargarse a las dos,que le quitaron a su madre y su padre.

      ResponderEliminar
    47. Tiene cojones que lo que alabáis en Snow lo critiquéis en Regina...

      ResponderEliminar
    48. No le dio tiempo. No puede redimirse de la noche a la mañana.

      ResponderEliminar
    49. Aunque tengo que asimilar el capitulo, porque a sido de los tres mas intensos de la serie, mi analisis:

      Henry niño: Lo siento pero solo por la perla que a soltado se merece que se le mencione a parte, llegas al pueblo con tu abuelo que el tiempo va en su contra y a punto de morir, ¿y lo unico que te importa que as vendio en un barco?. En serio me saca de sus casillas.

      Enma Neal: Por lo visto Enma esta un poco celosa de Tamara o eso e entendido y empieza a aprender a sacar partido a su magia creando escudos mas o menos utiles.

      Neal por lo visto apesar del enfado con su padre, al menos es conciente que aun le quiere mucho y no permitiria que le mataran, ese momento casi de despedida, cogiendose las manos me hemociono.

      Gold, Bella Blanca y Desencantado:
      Gold tenia la vela que le dio Cora a mini Blanca que tambien es casualidad, ni se me paso por la cabeza que volviera esa vela a parecer tan pronto.

      Gold declarandose a Bella a sido precioso, si con eso no recupera la memoria es para matarlos. Aunque me intrigo eso de que Gold aun tuviera esa duda, si Cora la amo de verdad.

      Blanca al final decide vengar a su madre y a Johanna aunque mas tarde se da cuenta que lo que a hecho esta mal, osea te arrepientes ¿y en lugar de detener a Regina, te quedas llorando hasta que llega tu novio para espabilarte?. Aparte me a gustado eso de, no me importa si muere Cora y usted Gold.
      En serio me a parecido muy rastrero que jugara con Regina de esa forma, cuando ella podria averla matado alli mismo, para recuperar el corazon.

      Desencantado, bueno el pobre no a hecho mucho solo de pepito grillo particular de Blanca.

      Regina y Cora:
      Lo que le estan haciendo a Regina no tiene nombre, aunque es bastante curioso, la gente queria que fuera ella quien la matara y asi a sido, pero no por el motivo que queriamos nosotros. Si antes tenia un motivo ciego para matar a Blanca ahora tiene uno muy real y que lo justifica. Lana como siempre lo borda en el papel.

      Cora queria ser el nuevo ser oscuro lo cual era previsible y sus planes se podian oler a kilometros, menos por Regina que la pobre esta cegada.

      Cora empezo a notar signos de debilidad la prueba esta lo que tardo en romper el escudo de Enma y la forma en la que ella admite que prefiere el poder a tener una debilidad, por eso renuncio a Rumpel. Y los ultimos momentos de su vida, donde ella reconoce que en el fondo, estar junto a su hija era sufuciente que el poder la cego.

      Cora Rumpeltisky y compañia:

      Quien iva a decir que el rey Xavier seria el primero, en decirle a Cora que el amor es una debilidad, no me lo esperaba.
      Luego esta el principe Henry que al final si es el padre biologico de Regina o al menos eso entendi y la princesa Eva, algo me dice que la madre de Blanca sera complice con Rumpel en la venganza de este por la puñalada de Cora y de ahi le tenga especial odio Cora a Eva.

      Cora se nota que no era una mosquita muerta y que sabia lo que queria, uso a Rumpel y antepuso la magia y el poder en su vida. Dejo plantado a Rumpel aunque le entrega su corazon a este en una caja, para que no caiga en debilidades. Jugo con sus sentimientos estando este enamorado de ella, cosa que siempre pense que fue al revez, que Cora mal interpreto los sentimientos de este y al final, logro romper su trato.

      Ademas de que nunca a querido a Henry, Rose a conseguido clavar a Cora en todo los sentidos me a fascinado, como la a interpretado.

      Aun estoy en shock con las escenas de Rumpeltiski con Cora en la rueca, en serio pensaba que en cualquier momento se lanzarian como dos animales en celo, ya me entendeis. Y que la rueca simbolizaba que aun sentia algo por Cora y por lo visto el trato final, segun entendi, sino que alguien me lo diga, que Cora le ayudaria a encontrar a Bae, como cumplio

      Por ultimo me quedo con el hecho de aprender hacer magia, me a resultado bastante oscuro, porque parece que te enseñaba que la magia se realiza con deseos de venganza.





      ResponderEliminar
    50. Es que Regina no podía pretender que la gente la quisiera de la noche a la mañana. Es más, en aquella cena la podrían haber golpeado o echado, y lo único que hicieron fue mostrarle desdén e indiferencia. Si Cora no se hubiera entrometido con lo del grillo, seguro que con el tiempo Regina hubiera sido aceptada.

      Además, cuando se reencontró con Cora, ella decidió llevarla ante "los dos idiotas" para que les diga la verdad, lo cual es lo correcto y lo que debía haber hecho. Pero Cora la manejó, ella se dejó manejar y así quedó.

      Si vemos la pelea de David, Emma y Bae conta las brujas vemos que ellas jugaron RECONTRA SUCIO y con una ventaja injusta. Lo de Blancanieves podrá ser cruel e impropio de ella, pero con lo sucio que le hubiera jugado Regina si ella era sincera, no le quedó más opción que engañarla.

      ResponderEliminar
    51. Hubo un error. Cuando estaban en la tienda y Snow salió, cerró la puerta, y cuando la tienda apareció de nuevo la puerta estaba abierta.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.