• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 7 de enero de 2013

    Review del 2x10: The Cricket Game


    Aunque haya tardado un poco por problemas técnicos, ya está aquí la review del 2x10. The Cricket Game ha dejado muchas dudas y preguntas en el aire, repasa los mejores momentos del capítulo con nuestra review.

    El desembarco:


    Cora y Hook llegan a Storybrooke a bordo del navío pirata. Nada más atracar en el muelle, un amable tendero les da la bienvenida mientras les confiesa que no le importaría abrir antes su tienda si es que están interesados en comprar el pescado más fresco de Nueva Inglaterra, la hechicera termina la conversación convirtiéndole en pez cuando el hombre le pregunta por el conjuro de invisibilidad que usa para hacer desaparecer el barco. Después se asegura de que su alianza con Hook permanezca mostrándole que su magia todavía funciona en la ciudad, por lo que tendrá que planificar con detalle su venganza contra Rumpel, si es que quiere salir indemne.

    Reconquista:


    En el mundo de los cuentos Snow y Charming han conseguido formar un gran ejército, que han mandado al ataque sobre el reino del Rey George, con el fin de poder recuperarlo para instaurar la paz. Regina, que está al frente de sus propios hombres, se dispone a impedirlo como de costumbre. A galope logra alcanzar a Snow que camina sola por el bosque para encontrarse con Charming, pero cuando The Evil Queen se dispone a asesinarla, todo resulta ser una trampa, y la Reina acaba encarcelada y sin poderes, por el efecto del polvo de hada.

    Fiesta de bienvenida:


    En Storybrooke los habitantes del pueblo están encantados de tener de vuelta a Snow y a su hija, por lo que deciden dar en Granny's una fiesta, cuyos preparativos resultan algo traumáticos para Emma, que encuentra a sus padres "remoloneando" en la cama cuando vuelve con Henry del supermercado después de comprar algunos tacos. Poco después de que haya comenzado la fiesta la puerta se abre y entra Regina con lasaña incluída, que ha sido invitado por Emma para sorpresa de todos. Tras una breve discusión con Leroy por desconfiar del ingrediente secreto de la lasaña, Regina decide que es hora de marcharse de la fiesta, pese a que Emma intenta persuadirla, ambas acaban discutiendo por los derechos que cada una creen tener sobre Henry, finalmente Regina se disculpa por haberle dicho que cuidó de su hijo durante los años en los que ella no estaba.


    El juicio:


    De vuelta en el mundo de los cuentos los amigos más cercanos a Snow y Charming se reúnen junto a ellos en la ya famosa mesa redonda para decidir cuál debería ser el futuro de Regina, ahora que la tienen bajo control. Nadie sabe a ciencia cierta qué decisión deben tomar, pero al final todos están de acuerdo en que en el momento en que Regina recupere sus poderes, todo el reino volverá a estar en peligro, por lo que organizar su ejecución les parece la decisión más acertada. Pero cuando llega el momento de la verdad y los arqueros se disponen a disparar las flechas, Snow ordena que se detengan, pues no le parece justo quitarle la vida a la mujer que una vez salvó la suya, aunque Charming, que la considera demasiado peligrosa, no parece estar de acuerdo en absoluto. Por suerte, poco después aparece ante ella Rumpel para proponerle un trato que les demostrará si Regina está verdaderamente dispuesta a redimirse o no. Finalmente la Reina está demasiado dolida como para dejar pasar de largo la ocasión de cumplir su venganza, y cuando Snow la libera de la celda aprovecha para apuñalarla, menos mal que Rumpel la había protegido con un hechizo. Ahora el único posible destino para Regina es el destierro.


    Hay amores que matan:


    Y es que a Cora no le basta con que Regina esté algo triste por la reunión de la familia Charming, necesita que esté completamente rota para que vuelva a admitirla en su vida y realmente necesite su ayuda, por lo que se hace pasar por su hija, y entra en el despacho de Archie asegurándose de que Ruby la ha visto entrar, dispuesta a matarle. Sin embargo, cuando todas las pruebas apuntan a que fue Regina la que acabó con la vida del psicólogo, Emma decide depositar su confianza en ella, y acaba tremendamente decepcionada cuando visualiza los recuerdos de Pongo, que lo ha visto todo, con la ayuda de Gold y de la magia, y descubre que la madre legal de su hijo ha sido la responsable. Finalmente Cora regresa al barco muy satisfecha de su trabajo, y le cuenta a un impaciente Hook que el plan para ayudarle a cumplir su venganza ha comenzado con el regalo que ha dejado en su barco, así descubrimos que Archie sigue vivito y coleando aunque prisionero en la bodega del barco, y que tanto el Capitán como Cora están dispuestos a sacarle la información que necesitan para llegar a conocer los secretos más ocultos de los habitantes del pueblo.

    47 comentarios:

    1. AY, AY, AY, AY, CANTA Y NO LLORES POR QUE CANTANDO SE ALEGRAN CIELITO LINDO LOS CORAZONES T_T nop, ni cantando se me quitan las ganas de llorar por regina maldita cora le encanta fregarle la vida a las personas

      ResponderEliminar
    2. dios mio lo ke se me acaba de ocurrir os lo tengo ke decir. ke os pareceria ke regina se enamore de archi? seria perfecto es su confidente se apoya en el es el unico ke la comprende y la ayuda serian una pareja estupenda daria a regina ese punto de cordura de comprension de compenetracion ademas regina tiene muxo ke aportar tiene los sentimiento aflor de piel ama cn todas sus fuerzas mirar con henry weno igual odia cn la misma intensidad. ojala acabe con archi no ahora pro en un par de temporadas.... os imajinais la reina malvada y pepito grillo? me encantaria regina se merece un hombre tan weno como archi ke opinais vosotros? bss me llamo maria para el ke kiera kntstr xd kreeis ke es muy descabellado?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. esta genial!!!!!! serian regarchi jiji tiene sentido el yin y el yan con regina cambiaria a demas esta muyamor y kn archi ke es un wenazo todos la aceptarian puede ser en ouat todo puede ser jiji enserio seria bonito a mi me encantaria voto por regarchi!!!!!!!!!!!

        Eliminar
      2. Regina de Storynet:¿Que qué opino? bueno por empezar que Gazette me maraía,
        Amanda: por seguir que en tumblr hay un rol que ya esta haciendo eso, y que si, me gusta la idea... XD Y es verdad Regina se merece ser feliz, yo creo que ya sufrio demasiado para mas de una vida, por lo que quiero que termine bien, y que los malditos escritores dejen de hacerla sufrir... yo ya no puedo mas, me va a agarrar un ataque en la proxima escena triste de Regi...

        Eliminar
    3. Me gusta mucho la serie pero este capítulo estaba recargado de drama sin ofender a nadie sólo digo q es un poco diferente.

      ResponderEliminar
    4. Estoy mirando el Episodio con mucha emocion, siempre lo hago, por eso me gusta tanto OUAT, Porque siempre me cautiva y me hace preguntarme y ahora que haran despues?
      Gracias por la Review Trish, te quedo Increible como siempre..

      Saben? es Magico con un Once Upon a time puede unir a tantas personas y es magico tambien que ustedes, chicas, sean tan buenas Administradoras :)

      De verdad que el Blog me lo visito todos los dias por la Genial Informacion que proporcionan. y por los comentarios y debates que siempre tenemos todos nosotros Los Oncer en cuanto a esta Magica Serie.

      ResponderEliminar
    5. Muy buena rewieb!Yo creo que Cora tiene otro plan y no es recuperar a su hija,que le falta a Cora para ser realmente mas invencible?La inmortalidad,y eso se lo daria conviertiendose en la oscura y derrotando a Rumpel con la daga,Hook es otro titere de Cora en su plan final...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo q tienes razon cora no da paso sin huarache no creo q alla traido a hook solo para q se vengara de rumple alguna ventaja tuvo q darle aqui y no solo en el mundo de los cuentos hay que mente tan maquiavélica me encanta

        Eliminar
    6. Como digeron los Chicos Maravilla, Ésta Temporada ve De REDENCIÓN y de Quíen Puede Consegui Hacerlo. Sí es Cierto que Regina a Hecho Muchas Maldades, a Arrancado Muchos Corazones, y Maldecido a un Mundo Entero, Sólo Por Odio...:(:(:( Pero Creo que Éste Capítulo Especialmente, va de la Capacidad de Perdonar de Cada Individuo, y de Ponerse En El Lugar de Los Otros y Sus Circunstancias.

      - Colleja a Henri por Estar Hinchándose de la Lasaña que a Hecho Regina, sin Estar Con Ella... Si Estaba Él Solito en la Barra, Qué le Costaba Comérsela Con Su Madre...?

      - A Ver, El Polvo de La Mosca le Quita Temporalmente Los Poderes A Regina, Pudiendo Así Encarcelarla en UNA PRISIÓN NORMAL... ¿Porqué No La Metieron En Un Prisión Como La De Rumple, de la Cual se Suponía que No Podría Salir, En Lugar de Querer Matarla...? :(:(:( Sí Ya Sé Que Rumple Podía Salir De Ella Cuando le Diera La Gana, Pero Los Demás NO :O:O:O

      - Teniendo Una Madre Así, Quién Quiere Enemigos...

      - Momento Rumbelle... XD ¡¡ Que Alguien le Regale a Este Hombre Un Buen Pestillo Para La Puerta o No Podrá Tener Una Cita Tranquilita En Su Vidaaaaaa...!!

      - Como Sale En Las Fotos Promocionales,Rumple Sabe Teger Muuuuuyyyy Biiiieeeennn... ¡¡No Se Le Escapa Nada...!!

      - Momento Emma- Rumple- Magia, me a Encantado, Quiero Máaaaas...

      - Gracias a Dios se han Oido Nuestras Suplicas y NO se Han Cargado a Archie...:D:D:D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Todos los momento Rumpel-Emma-Regina son de las mejores me encanta este trio.

        Eliminar
      2. Si es verdad, Regina hizo demasiadas cosas horribles, eso no se puede discutir, pero cada vez que la veo en las escenas tristes no puedo contener mis ganas de ir corriendo a abrazarla y consolarla, a mi modo de ver, ya sufrió por 3 vidas seguidas, y los chicos maravilla quieren que valla por mas u.u
        Con respecto a lo del capitulo, estoy de acuerdo contigo, una colleja para Henry, y otra para Emma, ¿para qué la invita, para qué quiere que se quede si no le da ni 5 de bola en toda la noche? es obvio que se iba a ir...
        Con respecto a lo de la madre, estoy completamente de acuerdo, la verdad como dijo Hook "¡La madre del año!" (sarcásticamente)
        Momento Rumbelle es verdad... XD pero esta vez no fue por culpa de Regina
        y con lo de Archie, yo lo habia dicho, yo les dije que lo mas probable era que no estuviera muerto, no fue exactamente como yo lo dije, pero sip, Mi teoria era completamente acertada, excepto por algunos detalles... xD

        Eliminar
    7. Cuando Cora y Hook llegan a Storybrook y transforman al hombre en pez, es curioso como Hook, en lugar de dejarlo en el suelo, lo tira al agua.... a mi me parece que es una manera de mostrarnos que en realidad no es tan malo, y que acabará por no estar de acuerdo con Cora.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tambien lo note :D (esto es para los que no les agrada Hook a diferencia de Rumpel que cuando convirtió a aquel hombre en caracol lo piso Hook tiro al pez al agua).

        Eliminar
    8. Para mí ha sido una sorpresa la primera "diferencia de opiniones" entre Snow/Charming; hasta el True Love tiene lo suyo, obvio, y cómo Regina se mofa de ello, preguntando a Snow si "está en peligro el paraíso"....

      Otra cosa es Regina, qué manera el robarnos el corazón esta Evil Queen, qué bien logrado que está su personaje. Ella, sólo es una víctima más de Cora, "la madre del año" según Garfio.
      Cuando Regina estaba devastada por tener que dejar ir a Daniel, en el capítulo The Doctor, Daniel le dijo "entonces, ama otra vez". El amor redime, y a Regina la está redimiendo su amor por Henry, aún cuando no siempre haga las cosas de la manera correcta...insisto: el amor de padres es el eje central de la historia: el de Rumple por Bae; de Snow&Charming por Emma; y de Emma/Regina por Henry.
      Finalmente comentar que Snow es mi heroína ideal: dulce, compasiva cuando tiene que serlo; y enérgica para defender a los suyos...cuando le dice a Regina "juro que te mato si intentas dañar a alguien en mi reino"

      ResponderEliminar
    9. Pues Cora tiene el historial de Regina así que se va a enterar de como se siente y de sus debilidades.

      ResponderEliminar
    10. A mí me dió mucha rabia porque cuando Emma está mirando los recuerdos de Pongo en el atrapasueños, justo antes de que cora vuelva a ser cora, tira el atrapasueños y no ve mas... Cada vez me gusta mas regina... que putada lo que le ha hecho cora

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero Cora volvió a ser Cora ya en la calle, mucho más lejos de la mirada de los vecinos y de Ponguito...

        Eliminar
    11. Trish muchas gracias!! No sabes como estaba esperando tu review, no pude ver el cap todavia, aca en el sur estamos de vacaciones y estoy en un lugar que tiene problemas tecnicos como decis, no puedo opinar mucho porque como dije no lo vi, pero al parecer paso algo de lo que me imagine que venia al titulo del episodio referente a la palabra "juego" me parecia raro que mataran a archie. Por lo que lei el otro dia Lana estuvo de 10 para decir "como siempre" ,bien por ella, tambien al parecer todo el cap fue dedicado a ella por lo visto, ansiosa por poder ver cuando vuelva el cap y ya estara el otro, gracias de nuevo a Trish y al resto del blog,saludos
      PD que piensan de pareja para regina el forastero? la mayoria ya opina de archie pero que casualidad que venga en el peor momento de ésta en el proximo cap

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De nada Lourdes, me alegra que esperes con ilusión la review =)

        Eliminar
    12. Aun me saca de onda que no usen la tecnología o reglas del mundo normal.
      Ya quiero que llegue alguien ajeno del mundo de fantasía para le muestre lo que este mundo puede hacer

      ResponderEliminar
    13. olaaaa soy nuevo en el blog y tenia ganas de opinar porque me encanta este blog y todo lo que escriben en el :)
      Aver yo antes estaba mas de lado de snow y charming pero sinveramente ahora me encantan regina, rumpel y hook creo que son los mejores personajes de la serie y hacen sufrir mucho a regina yo creo que regina tendria que salir com hook porque me parece que estarian muy bien y si no deberian darle un amig@ a regina. que opinais vosotros?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues la Verdad es que yo Pensaba Como Tu, Que Hook y Regina Hacen Muy Buena Pareja, Pero Viéndolo por el Lado que Lo Ve Noelia, También Tiene Razón... Si juntamos a Hook (Pólvolra) con Regina (Nitroglicerina), lo más Bonito que puede Salir de Ahí es lo que Decía Henry "Some Thing Baaaddd...", y sobre todo para Rumple...:O:O:O (Aunque Capaz que eso es lo que Quieren Los Guionistas...)
        Regina Necesita a Alguien que La Calme y Saque Lo Mejor de Ella, Como Belle Hace Con Rumple...;D;D;D

        Sí Definitivamente EvilCriquet...:D:D:D

        Eliminar
      2. Bienvenido al Blog Alex, espero que te quedes con nosotros durante mucho tiempo :)

        Eliminar
      3. Yo también he llegado recientemente xxDDD. Yo opino que si Hook y Regina son pareja perjudicaría a Rumplee. No creo que Hook y Regina acaben siendo pareja porque son muy explosivos los dos.

        Eliminar
    14. de ninguna manera hook es poca cosa para regina ella necesita a archi es el unico que le a demostrado confianza la apoya muxo y es un hombe tan weno que la daria ese cariño y estabilidad que tanto necesita ahora juntamos a regina cn el capitan pescanova ke no ke no vivan evilcriquet la mejor pareja y la que mejor se complementa archi sacara a regina de la oscuridad y conseguira que deje el rencor atra para poder estar con henry hook kn emma

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En el storynet queriamos hacer algo asì como que Regi salia con Hook, o algo asi, pero ahora estamos medio frenados... XD
        La verdad no me importa bien con quien se quede, mientras la haga feliz, la quiera, la consuele, la cuide y respete, y ella lo quiera, miestras que cumpla con esos requisitos, por mi que estè co el que sea...

        Eliminar
    15. alex disculpa mi bruquedad bienvenido

      ResponderEliminar
    16. Se que más de uno/a me llamará pesada pero no puedo evitarlo...¡QUE GRANDE SNOW!...¿alguien en su situación sería así de bondadosa?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Santa Teresa de Jesus...!! :):):)

        Eliminar
      2. virgen del camino seco! santa maria de la caveza!jajaja eres de ideas fijas jaja cualquiera te convence de na

        Eliminar
      3. que no alibaba que cn esta no hay na que acer xd

        Eliminar
      4. bueno y llamenme pesada a mi... pero me gusta mas la Snow del mundo de los cuentos... o sera la peluca... no se pero la de storybroke es tan simple, una doppelganger endulzada con miel... incluso cuando volvio al mundo de los cuentos, defendio a Emma del ogro y fue como un reflejo de la antigua Snow... y hasta el charming del mundo d elos cuentos es realmente charming... el de storybroke es un niño bonito que parece q sigue en coma.... no se... es mi opinion...

        Eliminar
      5. la verda es que esnow esta mucho mejor con melena si es que donde este una buena melena que se quite todo jiji

        Eliminar
      6. Noelia, si yo no Intento Convencerla de Nada, Cada Cual Con Sus Gustos... ¡¡Pero que Nos Venda a Snow Como El Ser Más Caaaaasto, Puuuuuro y Virginaaaaal... A MI ME SUPERA!! Si Hay Alguien que Realmente Tiene Buen Corazón en Todo OUAT Ese es Pepito Grillo, y de Ese No Dice lo "Bondadoso" que Es...;D;D;D

        Dansaz, Opino Como Tu, Solo que en FTL Tampoco me Gusta Snow...;)

        Eliminar
      7. si de verdad yo le adoro es lo ma bonito que a parido madre de vardad se merece lo mejor. bueno lo de convencerla es una broma ya e debatido con ella un par de cosas y madre mia. de todas formas me gusta la gente que defiende sus ideas aunque no concuerden con las mias. arriba criquetevil jaja

        Eliminar
      8. Por alusiones, Alí Ba-ba, no vendo a SNOW como la más casta, pura y virginal, la vendo como la más bondadosa de la serie y con un auténtico sentido de la justicia y una mayor capacidad de perdón. Tampoco tengo ningun problema en reconocer que ahora PEPITO GRILLO es un buen tío, aunque al principio estuviera sometido a la alcadesa como todos. La diferencia con SNOW, es que SNOW perdona y da oportunidades a quien acaba de gritar a punto de ser ejecutada que se arrepiente de no haberla matado, perdona a quien asesinó a su padre y a quien en varias ocasiones ha intentado matarla, e incluso en STORYBROKE, acepta a REGINA y quiere creer en ella aún cuando todos saben que están desterrados allí por la persecución y venganza de REGINA contra SNOW. Yo no sería tan benevolente con quien me ha querido tan mal. Es un personaje y como tal lo defiendo , porque en su lugar, como les ha pasado a otros, lo fácil hubiera sido haber sucumbido y vengarse.
        Como he dicho en otro lugar no me queda otra que defenderla muy ardientemente porque ya veo que LOS MALVADOS tienen muchos seguidores. Pero sin acritud.
        ¿eres tú capaz de reconocer que SNOW es una buena persona?...

        Eliminar
      9. Por Alusiones, Marisa, Yo Soy Capaz de RECONOCER Que:

        - Regina A Sido y Muy Probablemente Volvera a Ser UN MAL BICHO que por un Rencor Desproporcionado, se a Cargado a Un Montón de Gente Arrancándoles el Corazón, Aparte de Mandar a Un Mundo a Hacer Puñetas...

        - Que Rumple Es Un Manipulador De Primera que Lo Único que le Importa Es Conseguir Lo Que Se Le a Metido En La Cabeza Caiga Quien Caiga y Llevándose Por Delante Lo que Se Ponga...

        - Que Red/Rubi Se a Cargado a media población de FTL Durante Las Lunas Llenas, Incluyendo a Su Novio y a Su Madre...

        Peeeeroooo... La Grandeza de Todo Este Sarao es el BUSCAR EL PORQUE DE CADA CASO. No es que Me Gusten Los Malvados Porque Esté de Acuerdo Con Ellos, Es porque LOS VEO HUMANOS, Con Sus Aciertos y Sus Errores, Con Sus Devilidades y Sus Fortalezas, Con Sus Voluntades para Hacer Las Cosas (Buenas y Malas...)

        El Tema es que a Éstos Personajes lOS Veo Reales. ¿Quieres que Reconozca que Snow Sabe Perdonar Hasta al Bicho Más Malo de La Tierra, Con el Corazón Más Negro del Universo...? Ea, Lo Reconozco...Pero Esa Actitud NO ES REAL... Los Únicos a los que les he Visto Esa Actitud Son El Daly Lama, Gandhi, La Madre Teresa de Calcuta,... Y POQUITOS MÁS.

        ¿Eres Capaz de Reconocer Que Se Están Pasando Poniéndole Atributos Emocionales Casi Sobrehumanos a Snow?

        Antes Sólo te he Mencionado las Cosas Malas de Algunos de "Mis" Personajes Favoritos (Aunque Cuando regina se Pone Contra Rumple, Ya no Me Cae Tan Bien...), Las Buenas, si no las he dicho en Otras Entradas, Seguro que las Han Dicho Otros Partidarios de Ellos, que no Soy La Única...

        P.D.- Esto Sigue Siendo Un Cuento, y como dice Mi Marido..."Nos Hiflan a Ñoflas (Mentiras, por esta zona)..."

        Eliminar
      10. Pues claro que te reconozco que SNOW es un personaje extremadamente bueno, ya he dicho que nadie reacionaríamos así, cederíamos a la venganza...pero su esencia me gusta mucho, su no violencia, su humanidad...prefiero un personaje exageradamente bueno antes que a uno exageradamente malo. También te digo que RUMPEL, REGINA...son/han sido extremadamente malos y en esto pasa lo mismo que con SNOW pero al revés...¡cuesta creer todo las barrabasadas que han hecho.
        Pienso que en ONCE UPON A TIME ocurre que todo se extrema porque estamos hablando al fin y al cabo de personajes de cuentos...las buenas son muy buenas y los malvados son muy malvados. Me quedo con la buena , me gusta SNOW porque no es la típica princesa ñoña que te venden en los cuentos y saca su genio para defender a los suyos y defender sus ideas...¡que no se deja llevar por su principito solo vaya!

        SNOW no es muy real pero vamos RUMPEL y REGINA tampoco, probablemente los más reales sean los que no pertenecen al mundo "disney"...EMMA , HENRY.

        Eliminar
    17. Hola, he estado siguiendo este blog desde el mes de diciembre y me encanta porque con sus curiosidades y comentarios me doy cuenta de cosas que había pasado por alto. Muchas gracias...

      Queria saber su opinion sobre lo siguiente: En su mayoría los personajes están adaptados físicamente a los cuentos presentados por Disney (excepto Garfio por supuesto), por ejemplo la actriz que interpreta a Belle en realidad es rubia y ahora tiene el cabello castaño por la Belle de Disney. Entonces Emma era de cabello castaño en Dr. House y ahora lo tiene Rubio, ¿Creen que será por tratarse de algún personaje como Alicia del País de Las Maravillas u otro?

      ResponderEliminar
    18. HOMBRE SE LLAMA EMMA SWAN SWAN SIGNIFICA CISNE ATA CABOS PERO EN FIN NO SE SAVE

      ResponderEliminar
    19. Me da algo de coraje que todos sientan lastima por Regina, siendo que esta a cometido muchas atrocidades en el pasado e incluso en StoryBrook ¿Ya se les olvido que mato al Cazador/Sheriff?, ¿Lo que les hizo a Hansel y Gretel?, ¿Cuando encerró a Belle?, sin mencionar todas las cosas que hizo en contra de Snow, ella lo tiene bien merecido y es la villana de la historia, ella no tendrá su final feliz, la única manera que lograra su redención sera sacrificando su vida por Henry

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. despues de muuucho vuelvo a leer las Review de los capitulos en la pagina, porque me encanta el trabajo de las administradoras del blog y leer y debatir con todos, pero ni bien leo los comentarios ya recuerdo porque deje de entrar, es por esa defensa acerria a capa y espada a los personajes "malvados", los cuales no tienen nada que ver con los actores que los interpretan que son magistrales; pero defender a sus personales con esa pasion casi a ciegas me parece demasiado, Por fin encuentro alguien que tiene memorias de loq ue hizo Regina, y creo que tampoco podemos olvidar lo que hizo Rumpel...auqnue les parezcan fofos los Charmins siguen siendo los heroes de esta historia, y Emma por supuesto por ser hijo de ellos :-)Emma forever

        Eliminar
      2. No digas eso! Es cierto que hay gente que defiende a "los malos" como tú dices, pero de eso se trata, en este blog puedes defender a quien quieras, puede que haya gente que no comparta tu opinión pero... ¿dejar de entrar por lo que piense el resto? ¡Eso es una tontería! Si hay otros que defienden a capa y espada a "los malos" tendrán sus motivos, tú puedes hacer lo mismo con los que te gusten. En este blog hay libertad para defender a quien se quiera defender sin que haya desprecio. Es cierto que a veces hay discusiones por no estar de acuerdo, es normal, pero siempre que haya respeto no pasa nada! ;)

        Y gracias! me alegra que, a pesar de lo que no te gusta, valores nuestro trabajo ;)

        Eliminar
    20. Me encantaba Once Upon a Time muchísimo. Tanto que estaba moviendo montañas para hacerme del blu-ray, porque en México no lo encuentro. Pero algo pasó en lo últimos episodios del primer parón que me hizo perder el gusto. Vamos,que la veo creo por innercia y hay dos o tres cosas que me gustan por episodio. Pero los Charming ya se volvieron cansinos. Son sosos a más no poder. Emma no puede andar por ahí echándole en cara a Regina que es su madre, cuando fue ella quien lo abandonó. Y me es un poco nauseabundo que ahora también ella use magia.
      Regina a perdido mucho ya, si no fue por Lana Parrilla el personaje se hubiera ido ya al escusado. ¿en qué están pensando los guinistas?
      ahora, Hook, tenía tanta fé en este personaje, lo presumen de manipulador y malvado, peri hasta ahora no ha ganado nada. Hasta Emma, quien jamás había usado una espada, lo no noquea. ¿en serio señores guionistas? Dudo mucho que se vengue de Rumpel.
      Al ser los guionistas de Lost, cuyos escritores enterraron vivos a persoajes, los ahogaron, asesinados por su propia madre, asesinados a sangre fría, etcétera, esperaba algo más de muertes. Pero les tiembla la mano mucho.
      Henry es el personaje más repelente que he visto en muchas series.
      Jamás pensé que lo diría, pero está serie ya se volvió demasiado ñoña. Espero tome un rumbo más oscuro, porque esto de que los buenos siempre ganan, ya es muy cansino. Y la veré hasta al final, espero no me digan que si no me parece, mejor vea otra serie, porque así no funciona el mundo. Deje de ver Heroes cuando perdió el rumbo y la esencia, pero aún tengo esperanzar en OUAT

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes razón, según mi opinión la serie ha perdido bastante en comparación con la primera temporada, los guiones, personajes... la trama principal, todo en general. Pero claro, eso también depende del gusto de cada persona.
        Yo creo que no están acertando con la introducción de los personajes que están introduciendo ni tampoco con el cómo los están introduciendo, un ejemplo claro es Hook. A un personaje de esas características, al que se le podría sacar mucho, lo han encaminado en una trama (Milah-Rumpel, etc) que para mí no le pega ni con cola.
        Aunque haya cosas que no me gustan, también hay otras muchas que sí, y tan solo por eso hay que darle una oportunidad ;), al fin y al cabo todas las series tienen sus altibajos.

        Eliminar
      2. Estoy de acuerdo con Amy, lo de los altibajos de cada serie, y muchisimo mas de acuerdo en lo que respecta a Hook, creo que por lo menos hasta ahora su presencia ha sido mas bien tibia, a lo mejor teniendo en cuenta las expectativas que me genere con respecto a el.
        Por el resto yo sigo creyendo en la serie, lo que mas ansiamos en la primera temporada que era que se rompiera la maldicion ya sucedió(y eso generaba muucha espectativa), pero quedaron cosas pendientes de resolver y me interesaría mucho saber como las resuelven, yo le sigo dando mi voto de confianza
        Clo

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.