• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 7 de enero de 2013

    Dudas resueltas sobre el 2x10 y ¿qué es lo próximo?


    ¿Tienes preguntas una vez visto el episodio 2x10? Horowitz y Kitsis te las responden y además avanzan un poco de lo que veremos próximamente.

    ¿Por qué secuestra Cora a Archie y no lo mata? 
    ¿Qué necesita Cora? Información. Si vienes a este mundo extraño... un psiquiatra es perfecto, porque sabe los secretos de todo el mundo, sabe cómo se comportan... incluso Gold ha acudido a él. Igual que Henry. Así que es más útil para ella mantenerlo vivo ahora mismo. En las próximas semanas, Archie va a tener que enfrentarse al asunto de la confidencialidad que hay entre un paciente y un doctor."

    ¿Deberíamos preocuparnos por a quién mata Cora de verdad?

    Literalmente escogió a un ciudadano de Storybrooke al azar, y lo mató, sólo necesitaba un cuerpo" dice Horowitz. Kitsis añade: "Sinceramente es una persona desconocida, sin cara ni nombre. Si tuviéramos un mundo alternativo, podríamos mostrar a ese hombre, su familia, quién está realmente preocupado por él."

    ¿Cuánto tardará Regina en descubrir la trampa de Cora? "Esa historia se contará ya mismo," promete Horowitz.

    ¿Cuál es el próximo movimiento de Regina? Está decaída pero tiene un siguiente paso. La pregunta es ¿cómo de persuasiva es Cora? Sabemos que tiene un compromiso con la excelencia, así que la pregunta es, para alguien que ha estado sin magia, ¿volverán a ese tipo de vida?

    ¿Cómo de mágica es Emma ahora? y ¿le importará a Henry? Parece que Rumpelstiltskin está muy interesado en sus habilidades. "Emma descubrió hace poco que todo era verdad, y acaba de volver del mundo de los cuentos, así que le asusta descubrir que la magia está dentro de ella. La verás usándola cuando la necesite, vamos a ver que la magia que hay en Emma se convierte en algo muy importante para ella, en el viaje que hace en esta temporada y en el que busca conocerse así misma. Y, sin duda, es algo que interesa a Rumpel. Él nunca pierde una oportunidad. En cuanto a lo de Henry, "Ahora que hay gente que usa magia en la vida de Henry, ¿cómo se siente con respecto a eso? Es algo que exploraremos hacia el final de la temporada."

    Hook y Cora no formaban parte de la maldición así que, ¿pueden salir de Storybrooke? ¿Funcionaría la magia de Cora fuera de la ciudad? "Obviamente, pueden salir porque no estaban bajo la maldición. En cuanto a usar la magia fuera de la ciudad, definitivamente vamos a explorarlo. Sospecharía bastante que la magia termina cuando se cruza la línea." dice Horowitz.

    ¿Cómo tratarán Emma, Snow, y Charming a Regina ahora? "Creo que la tragedia, obviamente, es que Regina estaba contando la verdad. Ahora mismo las cosas están mal, nadie creyó en Regina, lo que realmente la hace ver que nunca estas personas van a perdonarla. Creo que eso la hace susceptible a su madre. Diría que hay que tener cuidado." comenta Kitsis.

    Eso conlleva la pregunta de si Regina tendrá su final feliz. ¿Finalmente sobrevivirá a la historia de 'Once Upon a Time'? "Esa es la pregunta de la serie. Esa es la pregunta del personaje de Regina. ¿Tendrá su final feliz? Desafortunadamente, no lo ha hecho de entre todos los personajes. Es divertido, puede que haya causado el mayor daño, y aún así se ha causado daño a ella misma." dice Kitsis.

    ¿Qué veremos de la confrontación entre Henry y Regina?
    "La pregunta es ¿cuándo se va a dar cuenta la gente de la verdad? Los primeros episodios van a explicar todo esto. ¿Dónde va Regina? ¿Qué le pasa? ¿Cuándo descubren que Archie está vivo? En la próxima tanda de episodios se responden todas estas preguntas." Afirma Kitsis.
    Todo el mundo espera que Hook usa a Belle contra Rumpel. ¿Qué va a sorprendernos cuando esto ocurra? "Esperamos que la trama Rumpel-Hook-Belle ocurra de una forma sorprendente. Hay claramente una confrontación desarrollándose. Creo que deberíamos preocuparnos por todos. ¡Que Cora y Hook están en la ciudad! Concluye Horowitz, productor y guionista de la serie.


    Fuente:  TVLine; TVGuide.

    13 comentarios:

    1. no puedo verlo con subtitulos

      ResponderEliminar
    2. Pues yo quiero un final feliz para Regina se lo merece.

      ResponderEliminar
    3. Lo cierto en esta serie es que lo único incierto es Regina... ella es el gran enigma aquí, ¿puede una persona cambiar? ¿puede alguien redimirse realmente?
      Comparto el sentimiento de que ella se merece su final feliz, es la que lo ha buscado con más esmero y es la que más ha sufrido, no sería justo que todo lo malo recaiga sobre ella. Los creadores de la series han encontrado el punto exacto ha explotar, su historia es la más llamativa sin lugar a dudas, junto con la de Rumple.
      Creo que Emma se sentirá culpable de no haberle creído a Regina.
      Y espero con ansias el momento en que Henry valore a su madre, parece que este niño no hubiese crecido con ella, por muy mala que haya sido hace preguntarse qué clase de hijo encarna Henry? seguramente uno mal agradecido!

      ResponderEliminar
    4. Emma usando magia ¡ Mola¡

      ResponderEliminar
    5. No soporto a Henry es el personaje mas incoherente (quizas el unico).Que cuando Regina usa la magia es mala pero cuando la que la va a usar es Emma no hay problema.
      Puedo entender que pensara en su mama biologica, pero el no ha tenido una mala madre, siempre ha sido muy entregada Regina a el,no es que era la madrastra de Cenicienta, lo ha querido como un hijo y como tal lo a tratado. No es posible que ni siquiera la extrañe!!!algo de su casa o sus momentos juntos durante 11 AñOS!!! Regina a sido dura en ciertos momentos con el para protegerlo COMO LO HACE CUALQUIER MAMA. Digo y Emma que quiere ahora romperse las vestiduras, cuando de no ser por Henry ella nunca lo habria buscado (y eso que estaba muy sola). Regina a amado a Cora pese a todo, Red no quiere a la Abuelita pese a verla separado de su mama y de su manada??? Insistoo Henry es el unico incongruente.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. Estoy muy de acuerdo contigo. Henry es un buen niño pero definitivamente está obnubilado por ser un charming (todos los niños quieren ser el héroe de la historia eso lo sabemos), pero no es posible que después de vivir toda su vida con SU MAMÁ Regina, por muy dura y desamorada que esta pudo haber sido (aunque ha luchado por él hasta el cansancio y hasta Emma lo notó cuando intentó llevárselo de Storybrook) no justifica que Henry no la extrañe, no demuestre que realmente la quiere. Me gusta el ejemplo que usas de Red con su abuelita y el de Regina con Cora, y no olvidemos lo que hizo Bae por ayudar a su padre después de que éste se convirtió en el Oscuro.

        Henry no ha recriminado a Emma ni una sola vez el que ella lo ha haya dado en una ADOPCIÓN CERRADA para no verlo nunca más, y que en todos sus años no haya intentado buscarlo. Desde que llegó a Storybrook Emma no ha sido su madre, ha sido su compinche, su amiga chevere, así cualquiera lo tiene fácil. Ahora que ella tiene magia seguro que a él le encanta y hasta aprenderá magia con ella.

        He perdido la esperanza con este niño, cuando se entere que Emma le mintió sobre su padre, seguro que la entenderá y en menos de 5 minutos la perdonará y nada habrá pasado.

        Me rompe el corazón la pobre de Regina, nadie le cree, no tiene ningún aliado casi hasta la entendería que volviera a los brazos de su mami querida, después de todo Henry no se va a quedar con ella.

        Eliminar
    6. Hmmmmno me agrada el hecho que nadie le crea a Regina, es cierto que ella hizo cosas malas en su momento y supuestamente Emma tiene el don de saber cuando una persona dice o no la verdad, creo q en este momente ese don le fallo ps Regina dice completamente la verdad. Estoy completamente de acuerdo de que Henry es un buen chico pero no me cabe la idea de que no extrañe absolutamente ni un momento en el que compartio con Regina, la verdad es muy injusto.

      Yo quiero un final feliz para Regina la verdad se lo merece y es el personaje que mas me llama la atención y todavía tiene mucha historia que contar.

      ResponderEliminar
    7. guionistas si estais leyendo porfaaaa ke regina y archi se enamoren porfa harian una pareja preciosa porfaaaaaaaa

      ResponderEliminar
    8. Leyendo vuestros comentarios creo que os olvidais de ciertas cosas. A medida que avanza la serie vemos los "flashbacks" de FTL y las mil maldades de Regina contra Snow. Todo eso y la maldición ha provocado todo lo que ha venido después, que es mucho. Todas las "desgracias" de la familia Charming parten de Regina, que a su vez parte todo de Cora y al mismo tiempo de Rumplestiltskin. Pero eso es otra historia xD
      El hecho es que no es fácil creer en una persona que ha cometido semejantes atrocidades, pero no os olvideis una cosa: EMMA NO FALLA CON SU "DON" DE SABER SI MIENTE O NO. LA CREE!! Obviamente después de que viera las imágenes, como dice el dicho: más vale una imagen que mil palabras, se ve incluso más dolida por el hecho de saber que la ha creído, pero todos sabemos la verdad, NO HA SIDO REGINA, por lo tanto NO HA FALLADO EMMA.

      Es difícil creer en el cambio de Regina cuando todo apunta a ella, pero no hay que culpar tampoco a los Charming ni a Henry por ser un "desagradecido". Si él no está con su madre es por culpa de la maldición que Regina lanzó.

      Aún así, yo soy EvilRegal y SwanQueen total y espero que Regina pueda obtener su felicidad, no su final feliz porque significaría un final para ella, y no quiero que llegue todavía ajajjaa. Pero al menos un poco de felicidad "sana", no que su felicidad dependa de matar a alguien.

      ResponderEliminar
    9. aver yo lo unico ke digo es que se merece todo lo ke la esta pasand menos lo de henry no tienen ningun derecho de kitarle a henry y los motivos lo saveis perfectamente no me guta repetirme. yo a regina la defiendo como madre unica y esclusivamente todo lo demas no tiene defensa. sea por el motivo ke sea ni emma ni snow saven lo que es se madre regina si y lo esta demostrando y se esta sacrificando y humillando por el yo entodabia no he visto a emma sacrificarse por el ni la mitad que ella. a mi personal mente me duele mucho ver a henri delante de regina llamar mama a emma mientras a ella la llama por su nombre eso tiene que ser un mazazo para ella me parece totalmente injusto el comportamiento de hery los demas no porque tienen sus motivos.adoro a archi por esa capacidad de perdon y comprension regina se apoya mucho en el. me gustaria que se enamoren de verdad que seria bonito ella cnseguiria esa paz que tanto necesita y el una mujer de bandera porque cuando ama se entrega al cien por cien conseguiria acercarse y ganar la confianza de todos y amor verdadero. pienso en esto esde la escena del muelle que ella le llama insecto y le reclama que le cuenta a emma sus sesiones que rubi les interrumpe no se ahi note algo especial en sus miradas. mirad la escena a ver si vosotros notais lo que yo. weno creo que regarchi merecen un final feliz jiji

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy Totalmente de Acuerdo Con lo que Dices. Por Supuesto que No Hay que Premiar Todo lo que le a Hecho Regina a FTL Entero, pero Que Se Lo hagan Pagar de Otra Forma... Pero Claro, la mejor manera de Hacer Pagar a Alguien "Algo" en Dándole Donde Más Le Duele y En Éste Caso Lo que Más le Duele es Henry ...:(:(:( Pero, Como ya he dicho en otras entradas, Henry so Sabe De La Misa La Mitad, Así que No Comprendo Determinadas Actitudes de Él...

        En Cuanto a lo de Archie- Regina, Al principio No Le Veía yo "Sustancia"... Pero Cada Vez Me está Gustando Más (Aunque Yo Preferiría a Hook para Regina). Y en cuanto al Nombre...Regarchie me parece Un Poquito Complicado...¿Qué Tal Evil-Criquet...? ;D;D;D

        Eliminar
      2. jaja evilcriquet conforme ala ya somos dos aber si convencemos a los demas en cuanto a hook le veo poca cosa para regina pega mas para emma archi vale muxo de verdad y sacaria lo mejor de regina evilcriquet un pelin corto no crees jaja gracias por tu apoyo ojala lo agan me encantaria

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.