• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 6 de junio de 2012

    Jane Espenson: "La segunda temporada será totalmente diferente"


    Aunque bien sabemos que los productores de la serie no revelan demasiado sobre lo que nos espera en la Season 2, esta vez Espenson sí se ha ido un poco de la lengua, además ha comentado la incorporación de más posibles personajes.


    "Seguiremos por donde lo dejamos, pero bien es cierto que donde lo dejamos fue justo en medio de un cambio de rumbo hacia otra dirección." Además reiteró que "la segunda temporada será totalmente diferente a la primera". Claro está que los fans esperamos que lo sea, pero para bien. Y qué mejor manera de empezar una nueva temporada que con nuevas incorporaciones, personajes de cuento que no se han tratado en la primera temporada y que muchos ansiamos ver. De momento, la favorita es la Sirenita, pero hay muchísimas más posibilidades que la misma Espenson nos recuerda: "Espero que Ariel se una a la serie. Ella es una de las que por supuesto hemos hablado, pero también hay un montón de princesas que todavía no hemos visto, como Aurora, Rapunzel o Jasmine. Es difícil mirar una lista sin decir '¡¿Bueno, y qué pasa con Ricitos de oro?!', porque todas serían buenas incorporaciones a la serie ya que lo que hacemos es cogerlos y tirar para adelante contando cosas que nunca se han sabido de los personajes".

    Por ahora, los únicos personajes de los que no se había hablado por parte de los productores son Jasmine y Ricitos de oro, pero seguro que todos tenemos un personaje favorito al que nos gustaría ver versionado por la serie ¿cuál es tu favorito y qué actor o actriz te gustaría que lo interpretara?.

    3 comentarios:

    1. YO QUIERO A AURORA Y FELIPE!!! Ademas de esa manera podrían traer de nuevo a Maléfica :) y ahondar un poco mas en el maleficio que después intercambiaron con Regina trabajando un poco mas la mitología a la serie. Me intriga si justo ahora habla por hablar de Jasmine o la trae a colación porque están trabajando en la historia. Ay Septiembre, que lejos que estas.

      ResponderEliminar
    2. Yo espero que los cambios que den a la segunda temporada sean para bien, porque se ha dado casos de productores que han hechos cambios a una serie para mejorarla y al final resultó lo contrario, un mejor ejemplo de ello sería Dr House desintegraron al primer equipo para reemplazarlos por una serie de personajes aburridos, espero que para la Temporada 2 de OUAT se conserve la importancia que se le ha dado a los personajes que ya conocemos y si viene alguien nuevo que no den tiempo de apreciarlo como personajes nuevos como sucedió con August muchos no apreciaban al personaje porque vino a ocupar el lugar de Graham, pero sin embargo ha demostrado ser un personaje bueno e interesante que ha sabido de alguna manera conquistarnos, así que espero verlo en la Temporada 2.

      ResponderEliminar
    3. SE ME DIO!!! SE ME DIO!!1 PARRILLA DIJO EN MONTECARLO QUE AURORA ESTARA EN LA SEGUNDA!!! WIIII Becky ya te paso el link :)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.