martes, 19 de junio de 2012

Jennifer Morrison sigue especulando sobre la vida amorosa de Emma


Hace un tiempo Jennifer Morrison se encargó de informarnos de que posiblemente en la segunda temporada su personaje exploraría las relaciones románticas, encontrando a lo que sería su príncipe azul. La actriz ha dado más detalles sobre este asunto, no te los pierdas...

"El cazador apareció de nuevo en la Season Finale, así que puede volver a salir perfectamente en el mundo de los cuentos a través de flashbacks, incluso aunque no esté vivo en la realidad. No sé lo que esto puede significar ahora que estamos trayendo la magia..."

Las declaraciones de Jennifer parecen dejar claro que es muy posible que volvamos a ver a Jamie Dornan en el papel del cazador, aunque hay que decir que los mismos productores dijeron que tuvieron que mover cielo y tierra para traer al atractivo actor al 1x22 debido a los compromisos profesionales de éste, ya que se encuentra rodando la serie The Fall.


"No sabemos lo que esto (que vuelva la magia) significa para Pinocho. ¿Se quedará siendo de madera o va a volver a la vida? Quizá eso signifique que el cazador reviva también. No se sabe cuáles van a ser las reglas, porque todo ha cambiado"
Lanzamos la misma pregunta, ¿quién crees que sería un buen partido para Emma?

5 comentarios:

  1. Me encantaria que volviera Graham, pero creo que puede venir la historia por el lado del Papá de Henry, que según creo recordar en algún lado dijeron que cuando los fans se enteraran se iban a sorprender (Bael?)

    ResponderEliminar
  2. Personajes confirmados para la 2T son : ALADDIN RAPUNZEL Y ARIEL !!!! Y regina sera mas mala que la 1T gracias a la magia en storyBroke !!

    ResponderEliminar
  3. Se rumorea que jennifer morrison y sebastian stan estan juntos!ya teníamos a ginnifer y josh juntos y ahora a jennifer con sebastian xDD

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, hay comentarios en el internet (comentarios en inglés) donde mencionan que los han visto juntos tomados de la mano y otro donde decían que los vieron de compras en una joyería, incluso hay fotos de ellos. Hay que reconocer que ambos tienen buena química y se ven bien juntos.

    ResponderEliminar
  5. MadSwan es una realidad !!!!!!!
    que bueno !!! , espero ver más de Mad Hatter en la segunda temporada XD

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.