sábado, 16 de junio de 2012

Pequeña entrevista a Ginnifer Goodwin


La actriz habla sobre la segunda temporada y de su relación con Emma durante la misma.

Ahora que se ha roto la maldición en Once Upon a Time, nos esperan grandes cambios — ¡entre los que se incluyen que Blancanieves recuerde que Emma (Jennifer Morrison) es su hija! "Una de las cosas que más estoy deseando es explorar esa relación" Dijo Ginnifer a HollywoodLife.com sobre la segunda temporada del show el 14 de junio en los premios Young Hollywood Awards. "Nunca ha habido nada igual. ¡Somos de la misma edad!".

¿Pero creerá Emma que Blancanieves es su madre? Los detalles específicos de la segunda temporada de Once Upon a Time son tan secretos que incluso mantienen a Ginnifer apartada del asunto.

"Lo que me han explicado es que — al menos ese es el plan, hasta ahora — recordaremos nuestras vidas paralelas", dijo. "Así que ahora seremos una especie de tres personajes, que son la mezcla de las dos caras de la moneda que todos hemos jugado".


Aquí os dejamos el vídeo de la entrevista de Ginnifer en la alfombra roja de los Premios Jóvenes Talentos de Hollywood.




Fuente: HollywoodLife.com

1 comentario:

  1. Me encanta que encaren las interpretaciones como un "tercer personaje" y no como el que venían haciendo que recupero la memoria. Confieso que tengo un pelin de miedo con tanto rollo de "una serie totalmente nueva" confió en los chicos maravilla pero espero que no la cambien tanto como para que deje de gustar a la gran mayoría de fans . Quede tan ansiosa por la reunión de la familia charming que tuve que escribirla para sacármelo del sistema :D :D
    http://www.fanfiction.net/s/8164537/1/Reunion

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.