miércoles, 20 de junio de 2012

¿Qué será de Regina en la segunda temporada?


La actriz que da vida a la mala más mala vista jamás en un cuento de hadas, nos confiesa cómo le gustaría que continuaran, en la segunda temporada, con el desarrollo de su personaje.
Si de Lana Parrilla dependiera, tendríamos flashbacks de la vida de Regina antes de que Emma llegara, y así conoceríamos con más profundidad la complicada relación de Regina con su hijo Henry. "Me encantaría ver la historia de la relación; Cómo consiguió a Henry"

"Estoy ansiosa por saber más, pero al mismo tiempo tranquila, porque sé que los guiones siempre han sido geniales. La anticipación únicamente viene de una parte de mí, soy una gran fan del espectáculo y también quiero descubrir qué va a pasar, pero como de Evil Queen/Regina, puedo esperar."

3 comentarios:

  1. En verdad seria interesante ver algo de Pre-Emma en StoryBroke, aunque no se si lo desarrollaran, tienen demasiado revoltijo para arreglar para empezar a jugar a tres bandas en la historia. Claro que cuando dijeron que habrían episodios "solo centrados en Storybrooke" bien se pueden referir a capítulos donde los flashback sean del pasado de Storybrooke combinados con el presente. Con los chicos maravillas nunca se saben

    ResponderEliminar
  2. Sí, sería bastante interesante ver la vida de Regina y Henry antes de Emma, pero no me parece del todo necesario, creo que tampoco tiene mucho que explicar que la relación entre ambos sea bastante fría pues ya nos han mostrado bastante durante la primera temporada que Henry de toda la vida se ha llevado mal con ella, y sobre todo desde que descubrió lo de la maldición.

    De todos modos esto no quita que quizá más adelante se toque este tema por algún giro de la trama, pero en este caso tendrían que contratar a otro actor para que hiciera de Henry de pequeño!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si llegan a contar la historia sera de como Gold trajo a Henry y allí quizás enganche la historia con el Padre de Henry. Lo que si me gustaría es que den algún cierre a como pudo mantenerse la charada 28 años. Si cada cierto tiempo había un reboot, si simplemente se olvidaban y amanecían todos en el mismo día, si pasaba como con David cuando trato de salir de StoryBrooke, simplemente se olvidaban días enteros. Se que no es esencial pero seria una duda menos :D :D :D

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.