viernes, 8 de junio de 2012

Once Upon a Time comienza de nuevo en Antena 3

 

Once Upon a Time volverá a nuestras pantallas antes de lo previsto, y es que este mismo verano podremos volver a ver la primera temporada al completo, ni más ni menos que en Antena 3.

 La cadena de Planeta ha comenzado a promocionar una de las series relevelación que más éxito ha tenido en Estados Unidos. Nuestra fantástica serie podrá darse a conocer, aún más si cabe en España, gracias a la iniciativa de este gigante televisivo. Con una gran acogida de la crítica mundial, es famosa por ser un drama con tintes fantásticos, que podemos compartir tanto con familia, como con amigos. 

Esperemos que nuestra serie favorita tenga una gran acogida en nuestro país, en su primera emisión por un canal en abierto. ¿Tú que opinas?

2 comentarios:

  1. genial xq asi habra mas amigos q la vean y poder comentar, aunq yo paso de verla con tantos anuncios

    ResponderEliminar
  2. Claro si lo mejor de que lo pongan en una cadena publica es que por fin vamos a poder comentarla con más gente

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.