miércoles, 13 de junio de 2012

Jennifer Morrison acude a la MaxMara Cocktail Party


Y a falta de noticias sobre la serie en sí, os seguimos comentando las andaduras del cast en otros eventos. Así, Jennifer Morrison acudió ayer a la fiesta que daba la firma MaxMara. Las fotos y más info, tras el salto.

El Cocktail se celebró en el hotel Sunset Tower en West Hollywood, con motivo de la presentación de la joven actriz y modelo Chloë Grace Moretz, como "The 2012 Women In Film MaxMara Face Of The Future".

Aquí tenéis las instantáneas de Morrison en dicho evento, al que acudieron numerosas celebrities:








4 comentarios:

  1. Jennifer se ve muy linda con ese vestido y se nota que hace mucho ejercicio, yo estoy desde hace dos meses en el Gym para tener unos brazos como los de ella (¡Por qué será tan difícil!), aunque me gustaría que se soltara el cabello porque cuando lo trae suelto se ve mucho mejor, especialmente si tiene el cabello castaño.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Anónimo, no sé por qué se pondrá rubia, si está mucho mejor pelirroja o castaña! y el vestido, monísimo *.*

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que está mucho mejor de castaña, al ser tan blanca se ve rara de rubia. Pero solo me gusta el vestido, en los tacones podía haber mejorado jeje ^^

    ResponderEliminar
  4. Jennifer es guapísima y se maneja una buena figura, yo creo que se ve bien de rubia no tanto como de castaño, pero de todas maneras bien, afortunadamente Jennifer es una de las pocas actrices que puede cambiar el color de su cabello, cambiar de peinado y verse muy guapa, incluso podría raparse y seguir siendo preciosa.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.