martes, 12 de junio de 2012

Se perfila la Bella Durmiente para la Segunda Temporada

 
Asi lo confirmaba en exclusiva nuestra querida Lana Parrilla. La actriz que interpreta a Regina/Reina Malvada ha hablado en exclusiva durante el Festival de Televisión que se celebra estos días en Montecarlo.

Aparte de desvelarnos semejante spoiler, Lana también nos ha confesado a qué otros fántasticos personajes le gustaría ver en la serie a partir del próximo otoño. 

"Ariel está confirmada, lo sé, aunque quizá podría salir también la villana del cuento, Úrsula. Y me encantaría interpretarla, pero no creo que me dejen", bromea Parrilla. "La Bella Durmiente sí que aparecerá y también me gustaría que lo hicieran Ricitos de Oro y los tres osos. Sería muy divertido". Sin embargo, a Parrilla le entusiasmaría que saliera otro personaje...

"Cuando hicimos el episodio en el País de las Maravillas con el Sombrerero Loco, creo que fue una fantasía visual", explica la actriz. "Así que disfrutaría muchísimo si mostráramos al Jack del 'Jack y las habichuelas mágicas'. Te acuerdas de la historia con él escalando, con las nubes y el castillo más allá de las nubes, y te entran ganas de verlo. ¡¡Yo quiero verlo!!".

¿Crees que esta insinuación de uno de los personajes más importantes de la ficción se convertirá en realidad?

3 comentarios:

  1. SI SI SI!!!! PEPE PEPE PEPE PEPE PE PE

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! Como la pondrán? Quiero decir, la pondrán en coma en Storybrook o estará ya despierta? O lo mismo lo de estar "dormida" es una metáfora y el personaje está como ausente en su vida...
    No sé, si todos los personajes recuerdan ya todo, no me imagino como lo pondrán hacer.

    ResponderEliminar
  3. Cuando Regina va a recuperar la maldicion medio como que le echa en cara que Maléfica sabia que con un beso despertaría, así que es muy probable que para cuando la maldición se conjuro Aurora ya estaría despierta.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.