• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 21 de junio de 2012

    Declaraciones de Robert Carlyle sobre Rumpelstiltskin


    Robert Carlyle analiza el personaje que interpreta en Once Upon a Time: el astuto y poderoso Rumpelstiltskin.

    Rumpelstiltskin, el prolífico y astuto negociador, es uno de los personajes más enigmáticos que hay actualmente en la parrilla televisiva, y las pocas veces que se presenta en la vida la oportunidad de interpretar a un pesonaje así fue lo que convenció a Robert Carlyle para firmar con ABC lo que puede que sea un contrato, digamos que, a gran escala.

    "Asusta bastante estar involucrado en algo durante mucho tiempo" declara el actor escocés sobre el hecho de que es probable que su contrato dure por lo menos cinco años.
    "No pensé que iba a firmar por uno, dos o cinco años, ni siquiera consideré eso. Sólo firmé por lo que es la serie en sí" 

    Los creadores de la serie, Edward Kitsis y Adam Horowitz dieron a Carlyle total libertad para desarrollar sus dos personajes. Él eligió interpretar al señor Gold con moderación pero, indudablemente, Rumpelstiltskin resultó mucho más dificil.

    "Es Rumpelstiltskin. Todo el mundo conoce su nombre. Es un tipo horrible. ¿Pero qué sabes realmente sobre Rumpelstiltskin? Sólo sabes que tiene un nombre gracioso y que convierte paja en oro."

    En el proceso de transformación, no sólo hace falta el maquillaje y el vestuario, Rumpelstiltskin no sería el mismo sin esa vocecilla y esa risa tan particular que sólo Carlyle puede hacer.

    "Con tal cantidad de maquillaje, es como si te soltaras un poco. Es como si vieras otra cara, otra personalidad saliendo, como si fueras otra persona"

    El actor dice que fue justo el momento en el que nos mostraron a Rumpelstilskin con su hijo, o la historia con Bella en "Skin Deep", lo que dio al personaje profundidad emocional.

    "En el episodio "Skin Deep", vemos a Rumpelstiltskin en toda su gloria-- además de "bueno" o "malo". Después de que se estrenara ese episodio, los fans se volvieron locos. Les gustó por alguna razón. Se enamoraron de él y querían que encontrara a Bella y que fuera feliz. Y que conste que él es la bestia."



    6 comentarios:

    1. Si no me equivoco es la primera vez que mencionan que la serie puede llegar a durar 5 años...

      Soy diehard, pero confieso que estoy a esto de ser Dearie :D :D :D La interpretación de Carlyle es soberbia.

      ResponderEliminar
    2. Me encanta Rumpelstilnski es mi personaje preferido, el actor lo hace muy bien.
      Bonny Bon a que te refieres con que eres diehard? No lo pillo jejejeje

      ResponderEliminar
    3. Que me gusta toda la serie, no solo algo en particular, en los foros yanquis suelen firmar segun lo que mas te guste, estan los team7, Chamers, Dearies, Evial Reagel, Team Cobra, Cygnets, ect, ect. A mi me gusta todo, no algo en particular (aunque estoy mas cerca de los dearie que de otra cosa :D)

      ResponderEliminar
    4. Aah ok, no participo en ningun foro x eso no tenia ni idea. Yo entonces soy dearie jajaja

      ResponderEliminar
    5. No sabes en los nortes como estan definida la cosa :D Es mas, en las paginas de merchandising (no oficial, porque oficial hay bien poco, hay que decir) son mas las remeras de TEAM 7 /DEARIES/ EVIL REAGAL ect que las de "ONCE" que se venden :D :D :d

      ResponderEliminar
    6. Es DIOS!!!! MEJOR PERSONAJE INTERPRETADO DE LA HISTORIA EN LA VIDA DE LAS SERIES!!! DISNEY MARAVILLA!! Y RAMPEL.. ÚNICO! LA RISA QUE UTILIZA ES BRUTAL!! Y EL MAQUILLAJE PFFFFF DISFRAZARME DE ÉL SERÁ UNO DE MIS OBJETIVOS ANTES DE MORIR PARA LOS CARNAVALES.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.